Aves y animales jardín

Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 110 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 110°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
EXLECO 14 Pcs Pinchos para Defensa de Pájaros 33 * 4.5 * 3.5 cm 3 Filas Sistema de Anti-Aves de Animales, para Gatos, Gorriones, Martas, Palomas, Cercas, Ventanas, Techos | Gris | Avanzado
  • ❀ Material: hecho de plástico resistente a la intemperie, resistente a los rayos UV y resistente a la intemperie. Muy duradero y respetuoso con el medio ambiente, no se oxida ni se rompe como el metal y no se deforma con la luz intensa.
  • ❀ Fácil instalación: se puede fijar con clavos, tornillos o pegamento, o con velcro bidimensional o bridas (no incluidas). Estos clavos para protección de aves se pueden fijar en cualquier superficie plana y usarse durante mucho tiempo.
  • ❀ Protección eficaz contra las aves: el paquete contiene 14 platos de plástico. Cada placa de plástico se puede dividir en 3 partes por puntos de rotura predeterminados con 3 filas (51 clavos largos) cada una. Además, las uñas de los pájaros reemplazan el alambre de púas y los vidrios rotos, que están destinados a dar al intruso una cierta función de recordatorio físico y no causar daños físicos graves a los animales.
  • ❀ Aplicación: se puede utilizar para evitar que pájaros, gatos y palomas entren en su casa o jardín. Puede evitar los ruidos de los animales y no tiene que preocuparse por limpiar los excrementos de los animales. Ideal para espacios al aire libre o semiabiertos como balcones, antepechos de ventanas, paredes, vallas e incluso techos.
  • ❀ Tamaño: espina de pájaro mejorada, 33,7 cm / 4,5 cm / 3,7 cm (largo / ancho / alto), cada uña mide 3,5 cm de largo y el color es gris. Puede vincularlo a la longitud que desee según el punto de interrupción. Puede proteger eficazmente a las aves de daños.
EXLECO Pinchos Antipalomas Plastico 30cm/4.3cm/17mm(L/B/H) Marrón Panelas de contra Aves Pincha a Defensa de Pájaros para Ahuyentar Aves y Animales 20Pcs
  • ❀ Material: Hecho de plástico resistente a la intemperie, a los rayos UV y a la intemperie. Muy duradero y respetuoso con el medio ambiente, no se oxida ni se rompe como el metal y no se deforma con la luz fuerte.
  • ❀ Fácil de instalación: Se puede fijar con clavos, tornillos o adhesivos o con velcro bidimensional o ataduras de cable (no incluidas). Estos clavos de protección para aves pueden fijarse a cualquier superficie plana y utilizarse durante mucho tiempo.
  • ❀ Tamaño: 30 cm / 4,3 cm / 17 cm (L / A / H), cada uña tiene 17 cm de largo y el color es marrón. Puedes enlazarlo a la longitud deseada según el punto de ruptura. Puede proteger eficazmente a las aves de los daños.
  • ❀ Protección efectiva de las aves: El paquete contiene 20 placas de plástico. Cada placa de plástico se puede dividir en 5 partes por puntos de rotura predeterminados con 3 filas (115 picos) cada una. Además, los clavos para pájaros sustituyen al alambre de púas y a los vidrios rotos, que dan al intruso una cierta función de memoria física y no están destinados a causar daños físicos graves a los animales.
  • ❀ Aplicación: Puede utilizarse para evitar que los pájaros, gatos y palomas entren en su casa o jardín. Puede evitar los ruidos de los animales y no necesita preocuparse por la limpieza de los excrementos de los animales. Ideal para espacios exteriores o semiabiertos como balcones, alféizares, paredes, vallas e incluso tejados.
Oferta !!!
Repelente Ultrasónico para Animales, Solar Ahuyentador de Topos Solar para Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller
  • 【Alta eficiencia y protección del medio ambiente】 El repelente de animales ahuyenta a los intrusos de los animales con ultrasonido sin dañarlos. sin trampas, sin animales muertos y abogando por el respeto al medio ambiente.
  • 【Defensa solar ultrasónica】 Repelente de lunares alimentado por una celda solar, sin necesidad de baterías adicionales. El repelente de lunares recoge energía del sol durante el día y el panel solar lo carga automáticamente para que puedas seguir trabajando por la noche. (El dispositivo se puede cargar mediante un cable USB)
  • 【Sensor de movimiento y de largo alcance】 El repelente de animales ultrasónico se puede montar en el suelo, en la pared o directamente sobre una superficie plana. El sensor de movimiento infrarrojo PIR tiene un ángulo de hasta 110 grados. Esto activa el repelente de gatos para producir un sonido de alta frecuencia que es irritante para los animales.
  • 【Impermeable】 La resistente estructura de plástico duro resiste la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Adecuado para uso en exteriores, también se puede usar con llovizna (Nota: no sumergir en agua)
  • 【Método De Uso】 El host debe instalarse a 4 pulgadas sobre el piso. Para aprovechar al máximo el pesticida, recomendamos encarecidamente instalar dos disuasores de campañoles cada 30 metros en el suelo donde los roedores son comunes.
FINCA CASAREJO SoluVita - Vitaminas para gallinas, Conejos, faisanes, anátidas y Otras Aves - Fortalece el organismo de los Animales - Disponible en 250 ml y 1 Litro
  • Vitaminas para gallinas, conejos, faisanes y patos. Fortalece el organismo de los animales.
  • Producto 100% natural. No requiere tiempo de espera entre su administración y el consumo de la carne o los huevos.
  • Animales sanos y en plena forma.
  • Contenido 250 ml o 1 Litro. Producto exclusivo de Finca Casarejo.
DECTRONIC Ahuyentador ultrasónico de animales domésticos y salvajes, juego de 3, funciona con pilas, ahuyentador acústico de animales con estaca para tierra, aves, perros, gatos y martas
  • Eficaz ahuyenta a los animales: el dispositivo envía señales de sonido después de la detección por infrarrojos (16.000 – 60.000 Hz ± 500 Hz). Estos tienen un efecto molesto en los animales y evitarán el área de forma permanente
  • Fácil de usar: inserta las pilas (3 x AA, no incluidas) y colócalas en el lugar deseado a la altura auditiva de los animales. El detector de movimiento integrado captura animales y pájaros en un ángulo de 110° y un alcance de 10 m
  • Eficaz contra perros, gatos, martas, mapaches, pájaros (palomas, gorriones, cuervos, gaviotas, etc.) y otros animales pequeños y salvajes
  • Ideal para balcón, jardín, terraza, patio delantero, huerto, parterre de flores, plantaciones de árboles, agricultura, invernadero, granero, etc. Puede tardar 7-14 días en alcanzar el efecto del distribuidor completo
  • Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía: ahuyenta a los animales sin cebo ni veneno. Mínimo consumo de energía gracias a la nueva electrónica, las pilas solo necesitan pasados aprox. 8 meses
Cinta Repelente de pájaros, Reflectante Bird, Cinta Reflectante de Doble Cara Repelente de Pájaros 80mx4,5cm Cinta Repelente de Aves Efectivo para Palomas Pájaros, Garzas, Mirlos- 3Piezas
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】-Viene con 3 rollos de cintas para asustar a las aves, 1,8 pulgada de ancho por 262.4 pies de largo por rollo.
  • 【CINTA PARA ASUSTAR A LAS AVES】-Las cintas repelentes de aves han reflejado la reflexión en ambos lados para un buen desempeño, una buena solución a sus problemas, no más daños de palomas, graciles, pájaros carpinteros, gansos, garzas, mirlos en su jardín, casa, planta.
  • 【ANIMALES AMIGABLES】-Nuestra cinta amigable refleja la luz y crea sonido para asustar a las aves. Nunca dañará a ningún animal de ninguna manera. Relájate y disfruta de tu vida: tu problema con las aves se ha resuelto sin causar daño.
  • 【PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN】- Fabricada con material de calidad y duradero, que puede durar mucho tiempo y no ser fácil de desvanecer y corroer. Se mantendrá en el más fuerte de los vientos y la más fuerte de las lluvias.
  • 【VERSÁTIL Y FÁCIL DE USAR】-Es muy conveniente para que pueda colgarlo fácilmente en cualquier lugar: en árboles frutales, cercas, barandas, cubiertas e incluso en el costado de su casa. Mantendrá a las aves alejadas y protegerá su producto de seguridad.
munloo 10 Piezas Repelente de Aves, Molinos de Viento Espantapájaros Reflectante para Proteger Jardín, Huerto, Patio (Plata)
  • Simple y efectivo: alejar a las aves y disuadir a los molinos de viento es un dispositivo anti-aves altamente efectivo. Las aves odian los objetos reflectantes brillantes y evitarán acercarse a estas hilanderas a prueba de aves para proteger su jardín, granja, césped
  • Materiales de seguridad: están hechos de una película de poliéster duradera y resistente, resistente a la presión, los rayos UV y la intemperie. El molino de viento de película de poliéster plateado no es fácil de dañar. El molinete no dañará a las aves
  • Protección de aves: nuestros molinos de viento reflectantes giratorios solo asustarán a las aves y no las dañarán. Esta es una solución natural ecológica que protege a las aves y crea un entorno libre para las aves
  • Uso: método de montaje simple. Instale el molino de viento, inserte el molino de viento directamente en suelo blando o cuelgue la rueda giratoria cuando esté en uso. Esto también es para practicar habilidades manuales.
  • Ampliamente utilizado: utilizado en tierras de cultivo, huerto, patio balcón, techo, ventana. Insertar alrededor de árboles frutales o enredaderas. Los molinos de viento pueden ahuyentar a las aves, y también se pueden utilizar para el juego de los niños. También es una característica decorativa de su patio y jardín
Frofine 12 Piezas 30cm Repelente de Aves Espiral Reflectante de Aves Espantapájaros Jardin Control de Aves Reflectante de Plata Repelente Pajaros Ahuyentador Palomas Anti Palomas Ahuyentar Pajaros
  • ❤❤ Tamaño: 12 piezas de varillas reflectantes de espirales de viento repelentes de pájaros. Cada espiral mide aproximadamente 30 cm.
  • ❤❤ Material Duradero : estas varillas de plástico en espiral están hechas de material inofensivo, cuentan con una mano de obra exquisita, impermeable al aire libre, hermoso y práctico. Asusta a los pájaros sin hacerles daño. También se puede utilizar como deflector para alertar a las aves y evitar que golpeen las ventanas.
  • ❤❤ Eficaz: para más tipos de aves como palomas, gorriones, estorninos, golondrinas, cuervos, mirlos, grackles, gaviotas, murciélagos, actúa como un disuasivo visual y ahuyenta a las aves de tu jardín.
  • ❤❤ FÁCIL DE INSTALAR: simplemente cuélguelo en cualquier lugar que necesite para repeler pájaros. En comparación con otros productos para disuadir pájaros, estos palos reflectantes para palomas y otras aves pequeñas requieren poco o ningún mantenimiento. Tanto para la defensa como para la decoración de aves, los nobles productos espantapájaros son excelentes como decoración para el hogar, el jardín y el balcón.
  • ❤❤ USO VERSÁTIL: Mantenga a las aves alejadas de la casa, jardín, cerca, techo, huerto, jardín, césped, terraza, bote, grano, automóviles y equipo o cualquier área contaminada con excrementos de aves. Evite que las aves plaga dañen su propiedad. Para obtener mejores resultados, aplique bajo la luz solar directa y la brisa.
ISOTRONIC Ahuyentador ultrasónico de ratas, ratones, aves, mapaches, gatos | Ideal para interiores y exteriores | Apto para jardines, fachadas, campos, plantaciones, huertos, vehículos | Set de 2
  • AHUYENTADOR ULTRASÓNICO: Este repelente de ISOTRONIC le ayuda a espantar animales indeseados como ratones, ratas, aves, mapaches y más. Es recargable y es resistente al agua. Además de poder usarlo en interiores, lo puede usar en exteriores
  • LUZ LED & ULTRASONIDOS: Este repelente de ISOTRONIC ahuyenta a las plagas al emitir ultrasonidos que les generan incomodidad, pero no las hiere. El repelente emite un triple parpadeo nocturno (fotosensor) que le permitirá tener un efecto máximo
  • PARA INTERIORES Y EXTERIORES: Este repelente es versátil, pues puede usarlo en espacios cerrados y abiertos. Es ideal para jardines, plantaciones de árboles, viñedos, campos, fachadas de casas, balcones, ventanas, huertos, vehículos, cocheras, y más
  • GRAN ALCANCE: Este repelente de ISOTRONIC le permite controlar plagas en espacios grandes, pues un dispositivo protege integralmente una superficie efectiva de 200 m². Las frecuencias son de 5 - 110 kHz y duran 3s encendidas y 27s apagadas
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE Y AHORRADOR DE ENERGÍA: Este repelente acústico ahuyenta a los animales sin trampas ni veneno. El consumo de energía es mínimo gracias a la nueva tecnología electrónica. ¡Líbrese de plagas ecológicamente!
Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
FINCA CASAREJO Trampa para Aves. Jaula Trampa para pájaros pequeños. Captura Animales Vivos (TC10). Trampa con Cebo
  • Las trampas captura aves son altamente efectivas para atrapar pájaros vivos sin que sufran ninguna lesión
  • Simplemente debemos colocar un cebo que llame la atención de las aves
  • La trampa se activa de forma automática y el animal quedará atrapado.
  • Tamaño: 42x42cm (con contenedor para cebo)
Oferta !!!
Frofine Espantapajaros Jardin Águila Plástico Estatua Águila Ahuyentador Pajaros Repelente de Aves Control Plagas Jardín Repelente Pájaros Control de Aves Ahuyentar Palomas Bird Control Anti Paloma
  • ✿✿ Adornos de águila de jardín Tamaño: (aprox.) Largo: 15cm Ancho: 18cm Alto: 40cm
  • ✿✿ Material: plástico resistente a la intemperie. Plastic Falcon está hecho de plástico de alta calidad, está bien procesado, es impermeable por fuera, hermoso y práctico.
  • ✿✿ Falcon Decoy Garden Outdoor Eagle: el águila espantapájaros de plástico simulado en forma de águila está viva y tiene un efecto anti-pájaros. Proteja su jardín y plantas de plagas, animales y roedores. También es una excelente decoración para la decoración del hogar, la decoración de la oficina, la vista del estanque en el exterior, la terraza del jardín, el interior, el césped, las macetas o los árboles.
  • ✿✿ Estable: se puede llenar con arena o grava a través del orificio inferior para mayor estabilidad. Una vez instalados en exterior, puedes conservarlos durante toda la temporada. Se recomienda mover el halcón de vez en cuando para mantener su eficiencia, para evitar la familiaridad.
  • ✿✿ Es el regalo perfecto para cualquier amante de los animales. Adecuado para la decoración de interiores o exteriores y da placer a su jardín y hogar.
Oferta !!!
Repelente Gatos, Ahuyentador de Pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 110 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 110°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
KADAX Pinchos Antipalomas de Plástico, 52 x 4,2 x 3,5 cm, Anti-Aves, para ahuyentar Gatos, Ardillas, Palomas, Alféizar de Ventanas, Tejados, Púas Anti-pájaros (6, marrón)
  • Las pastillas antiaves de la marca Kadax son eficaces en el ahuyentador de aves y en la protección de todas las superficies contra palomas, gaviotas u otras especies de pájaros. Los espátulas de plástico contra las palomas se componen de dos filas de púas paralelas. También hay una tercera fila, que impide el aterrizaje entre los espinillas. El listón previene que se caigan los excrementos de pájaros y los anuncios en los bancos de las ventanas o techos.
  • Los juegos de plástico evitan eficazmente el aterrizaje y los dolores de palisandro o escondidos en lugares como ventanas, bancos, balustrados, cantos, chapas, nalgas, mantas de cassette, aire acondicionado o techos pequeños. El producto protege tanto de aves (palomas, estrellas) como de otros animales (gatos, martas, ardillas). Gracias a una amplia gama de colores, podemos elegir el color más adecuado para la superficie segura.
  • El soporte se monta fácilmente, Z. B. Con el adhesivo y los tacos o los cables de conexión. Los pinchos evitan que los pájaros lleguen a los alféizares de ventanas, techos, escaleras o barandillas y así protegen las superficies de excrementos de pájaros o suciedad. Gracias a ello, las balustraden y tejados permanecen limpios y estéticos. Los pinchos se pueden montar incluso en superficies de hormigón, metal o madera.
  • El módulo único es de plástico de alta calidad, que se caracteriza por la resistencia a la intemperie y a la radiación UV a largo plazo. Los púas de plástico contra aves caen por su altura extremadamente grande, incluso 35 mm, lo que garantiza una protección eficaz. Los púas de plástico se venden en módulos de 520 mm de largo. Están disponibles en cuatro colores: blanco, marrón, negro o plata.
  • Los 108 juegos en un modular garantizan una protección eficaz de los pájaros y animales que causan daños cerca de nuestra casa. El objeto está hecho de policarbonato resistente a la intemperie, por lo que se puede utilizar durante todo el año. Además, el artículo se caracteriza por su peso ligero, gran rigidez y resistencia a los golpes.
ISOTRONIC Repelente de animales ultrasónico | Ahuyentaodr con ultrasonidos para perros, gatos, martas, mapaches y aves | Repelente acústico de animales para jardín, balcón, huerto, granero
  • AHUYENTADOR ULTRASÓNICO: Este ahuyentador de ISOTRONIC ahuyenta perros, gatos, martas, mapaches, aves (palomas, gorriones, cuervos, gaviotas) y otros animales pequeños al emitir frecuencias ultrasónicas que les resultan molestas, pero no dolorosas
  • FÁCIL DE USAR: Introduzca las pilas (3 x AA, no incluidas) y colóquelas en el lugar deseado, preferiblemente a la altura del oído de los animales para que sea más eficaz
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: El detector de movimiento integrado detecta animales y pájaros con un ángulo de 110° y un alcance de 10 m
  • IDEAL PARA: Balcón, jardín, patio, patio delantero, huerto, parterre, plantación de árboles, campo, invernadero, granero, etc. Puede tardar entre 7 y 14 días en conseguir el efecto repelente completo. Incluye espiga para la tierra
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE Y AHORRADOR DE ENERGÍA: ¡repele a los animales sin trampas ni veneno! El consumo de energía es mínimo gracias a la nueva tecnología electrónica. Las pilas sólo deben cambiarse después de unos 8 meses
ARTEMA Bebedero plástico Resistente para Aves u Otros Animales (13L)
  • Apto para las aves de corral
  • De llenado fácil - Varias capacidades
  • En la manilla superior se puede instalar una cinta o cuerda para colgarlo
  • Color rojo y blanco
FINCA CASAREJO Pack de Productos para desparasitar Aves internamente - Previene los coccidios y los Vermes en gallinas, faisanes, Conejos - Vitaminas Naturales para Animales - 250 ML por Producto
  • Pack de 3 productos para desparasitar internamente a tus animales.
  • Incluye: Solucocc contra los coccidios + Soluverm contra los vermes + Soluvita con vitaminas para las aves y conejos
  • Productos 100 % naturales elaborados a base de plantas seleccionadas. Puede aplicarse en animales jóvenes y no afecta a la puesta ni consumo de los huevos.
  • Fácil de suministrar mezclado en el agua de bebida.
  • Disponible en formato 250 ml (por producto)
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.

Los animales del jardín hacen que su jardín sea único

El tema de los animales de jardín y las aves ha provocado un aumento explosivo del interés tanto en la jardinería como en la conservación de la vida silvestre. Con informes que surgen a diario de daños terribles causados por los desechos animales, es comprensible el deseo de encontrar formas de evitar que ocurran tales incidentes. Los jardineros siempre están dispuestos a probar cosas nuevas y el descubrimiento de cómo los animales interactúan entre sí es demasiado fantástico para ignorarlo. Esta emoción se ve reforzada por el hecho de que la mayoría de los animales de jardín no necesitan pesticidas ni productos químicos para sobrevivir. De hecho, ¡muchos sobrevivirían solo con alimentos orgánicos y mezclas de plantas!

Los animales del jardín como serpientes, lagartos, insectos, ranas y ratones también ayudan a purificar el aire. Un medio ambiente limpio minimiza el riesgo de enfermedades e infecciones. No solo es importante tener un medio ambiente sano; sin embargo, tener animales y pájaros del jardín también es una excelente manera de reducir su huella de carbono. Muchos animales excretan dióxido de carbono, que se dice que es el mayor depósito de gases de efecto invernadero. Tener animales cerca ayuda a reducir este nivel y, a su vez, nos facilita la reducción de las emisiones de carbono.

Al ser depredadores activos, las aves comen muchos tipos de alimentos. Algunos son recolectores naturales que se alimentan de las hojas de árboles y arbustos, mientras que otros son más oportunistas, comen insectos y gusanos que salen de la tierra y se descomponen. Cualquiera que sea el método que elijan, todos ayudan a mantener limpio el medio ambiente. Los jardineros también pueden beneficiarse de tener pájaros en el invierno, ya que tienden a hacerse cargo de los comederos de pájaros abandonados, especialmente por la noche. Al usar baños para pájaros, los pájaros también ayudan a mantener alejados a los insectos como los mosquitos.

A medida que las plantas crecen raíces en el suelo, también forman humus. Se trata de una capa de materia orgánica, vital para proteger las plantas y crear un hábitat que sustente la vida. Sin esta capa de materia orgánica, el suelo se agota y pierde su capacidad para sustentar la vida. Los animales de jardín ayudan a descomponer esta capa de materia orgánica y la dejan disponible para plantas y jardines a cambio de valiosos nutrientes. El humus se forma a partir de la descomposición de las hojas y plantas caídas, convirtiéndolo en materia vegetal útil.

En la naturaleza, los animales comen vegetación natural, pero en un entorno creado por el hombre hemos tenido que crear alimentos y platos más cercanos a casa. Esto ha creado una dependencia de las técnicas de cultivo y alimentación artificial, como los cultivos modificados genéticamente y los pesticidas. Estos métodos no tienen que ser tan efectivos como lo son en la naturaleza y pueden ser reemplazados por métodos más simples y menos dañinos. Por ejemplo, al comer menos carne y cocinar verduras a una temperatura más baja, aún podemos obtener muchas proteínas y minerales de nuestra dieta.

Los animales salvajes han vivido en gran parte del mundo durante años. Hoy en día existen muchas razas domesticadas. Los perros y gatos domésticos son útiles para la sociedad, así como para los amantes de los animales. Las personas que los crían con fines de lucro también se benefician, a través de la venta de sus productos y el conocimiento de la cría de animales. Sin embargo, estos animales todavía viven en la naturaleza y necesitan las mismas necesidades básicas que cualquier otra criatura.

Es importante proporcionar las condiciones adecuadas para que estos animales prosperen. Como cualquier criatura viviente, necesitan un lugar limpio para vivir, comida para comer y un refugio para dormir. Los expertos en vida silvestre del jardín a menudo usan hábitats artificiales diseñados para replicar los beneficios que brinda la naturaleza, utilizando materiales de primera calidad para proteger a los animales, al mismo tiempo que permitiéndoles vagar libremente por el jardín.

La vida silvestre del jardín es beneficiosa para el ecosistema porque poliniza y ayuda a controlar las poblaciones de insectos. También proporcionan alimento y protección a los animales pequeños, que pueden convertirse en plagas o en humanos. Debido a que muchas personas cultivan animales, las posibilidades de que los animales silvestres del jardín se vuelvan invasores son menores. Pueden ser inicialmente dominantes, pero se controlan fácilmente.