Accesorios para ardillas

Oferta !!!
DELINATURE Mixtura para Ardillas, Menú 5*
  • Es una mezcla extremadamente variada y equilibrada adaptada a las necesidades alimenticias de su ardilla.
  • Con una base de más de 25 ingredientes naturales.
  • Deli Nature elabora alimento premium para aves, roedores y animales de granja, ofreciendo una rica variedad de semillas y granos de primera calidad madurados al sol.
Relaxdays Eichhörnchen Futterhaus Zum Hängen Comedero para Ardillas para Colgar, Madera, Marrón Natural, 25 x 12 x 17,5 cm
  • Para colgar: se puede colgar en el jardín, la terraza o el balcón con enganche incluido
  • Fácil de rellenar: simplemente introducir la comida por los laterales con una repisa en la parte frontal para comer
  • Natural: el comedero mantiene el color de la madera de abeto natural se adapta al hábitat natural de las ardillas
  • Ayuda para sobrevivir el invierno: alimenta a ardillas en los meses de frío comedero perfecto
  • Medidas: la caja mide un total de 17,5 x 12 x 25 cm el hueco para la comida mide aproximadamente 12 x 12 cm

Los accesorios de ardilla pueden agregar diversión y ejercicio a su vida

Todos hemos oído hablar de las ardillas, pero muchos de nosotros todavía no entendemos qué es realmente una ardilla. Bueno, aquí les voy a explicar qué es una ardilla y cómo se relacionan con aves como el pavo real. Una ardilla es cualquier ave pequeña que tiene un rango muy grande en el que puede vivir. Se encuentran con mayor frecuencia en el sur de los Estados Unidos y en partes de México. Son parte de la familia de los insectos, que contiene mariquitas y libélulas. Muchos creen que el nombre ‘ardilla’ proviene de un verbo español que significa ‘engañar, confundir o engañar’.

Lo bueno de las ardillas es que no representan una amenaza para nadie. Son muy lindos y son conocidos por imitar ruidos y sonidos. Esta es una de las razones por las que es tan agradable verlos. La mayoría de las veces escuchará a una ardilla hacer esto mientras se alimenta. Hacen ruidos y cloquean como un pollo. Y también hacen chillidos cuando están enojados o asustados.

Debido a su inteligencia, las ardillas pueden ser de gran ayuda en la educación de los niños pequeños. Al colocar ardillas alrededor de una jaula de pajaritos, el niño aprenderá a alimentarla imitando a sus padres. Aprenderán que la comida debe llevarse a la boca antes de ponerla en la jaula.

También encontrará que las ardillas son muy buenas mascotas. Son muy inteligentes y si se tratan con cuidado, pueden encajar fácilmente en cualquier familia. Uno de los accesorios de ardilla más populares se llama Montaje de ardilla. Básicamente es un poste con una jaula en la parte superior que permite que la ardilla cuelgue boca abajo. Este tipo de accesorio permite que la ardilla tenga un rango de actividad mucho mayor de lo que tendría de otra manera.

Si eres un amante de la naturaleza, te encantará tener ardillas en tu patio trasero. Las ardillas son únicas porque tienden a comer insectos que son más pequeños que ellos. Estos incluyen mosquitos, lagartos e insectos. Si tiene muchos de estos insectos en su jardín, también puede esperar ver un mayor número de ardillas. Si tiene problemas para atraer ardillas a su área, puede comprar un repelente.

Muy a menudo, las personas que poseen ardillas compran repelentes de ardillas que contienen productos químicos. Aunque muchas personas usan estos aerosoles, algunos no tienen una muy buena experiencia con ellos. Los productos químicos pueden ser bastante tóxicos y causar daño tanto a la ardilla como a las personas cercanas. Por esta razón, muchas personas prefieren fabricar su propio repelente de ardillas.

Para aquellos de ustedes que disfrutan haciendo sus propias manualidades, ciertamente pueden hacerlo. Puede hacer un repelente de ardillas con una mezcla de pimienta de Cayena, sal, ajo machacado, pimienta de Cayena y nuez moscada. Esto puede mezclarse en una pasta fina y luego aplicarse a la jaula de la ardilla.

Otros accesorios para ardillas que son útiles para mantener alejadas a las ardillas incluyen binoculares para ardillas. Estos también se pueden comprar en su ferretería local. Estos están hechos de alambre duradero y te permiten ver mejor a tus ardillas. También se pueden colocar muy por encima de su jaula para que las ardillas no puedan alcanzarlos.

Para aquellos de ustedes que buscan una manera más fácil de mantener alejadas a las ardillas, también hay juguetes disponibles para usar. Estos juguetes están diseñados para hacer que las ardillas les tengan miedo para que no intenten comer o trepar a tus árboles. Hay varias opciones para elegir, incluidos juguetes de madera y plástico.

Si prefiere no tener ningún tipo de repelente de ardillas, puede tomar algunas medidas simples para disuadirlas de que le molesten a usted y a su jardín. Intente dejar alpiste en sus árboles o plantas. Estos proporcionan alimento para las ardillas, lo que a su vez reduce la cantidad de insectos que visitan su jardín. Algunas aves incluso llegarán a comerse las plagas de su jardín como las orugas.

Si nunca ha tenido un problema con las ardillas en su vida, probablemente sea mejor evitarlas. Para aquellos que han experimentado la molestia de las ardillas antes, hay muchas formas de resolver el problema de forma natural sin utilizar ningún producto dañino. Por ejemplo, un gran producto que puede comprar en cualquier ferretería o centro doméstico local es un comedero para pájaros a prueba de ardillas. Estos dispositivos se adhieren al costado de los comederos, evitando que las ardillas alcancen el interior de ellos y eliminen las semillas. Si cree que puede tener un problema con las ardillas, esto puede ser justo lo que necesita.