Gusanos vivos para ardillas

Oferta !!!
DELINATURE Mixtura para Ardillas, Menú 5*
  • Es una mezcla extremadamente variada y equilibrada adaptada a las necesidades alimenticias de su ardilla.
  • Con una base de más de 25 ingredientes naturales.
  • Deli Nature elabora alimento premium para aves, roedores y animales de granja, ofreciendo una rica variedad de semillas y granos de primera calidad madurados al sol.
Relaxdays Eichhörnchen Futterhaus Zum Hängen Comedero para Ardillas para Colgar, Madera, Marrón Natural, 25 x 12 x 17,5 cm
  • Para colgar: se puede colgar en el jardín, la terraza o el balcón con enganche incluido
  • Fácil de rellenar: simplemente introducir la comida por los laterales con una repisa en la parte frontal para comer
  • Natural: el comedero mantiene el color de la madera de abeto natural se adapta al hábitat natural de las ardillas
  • Ayuda para sobrevivir el invierno: alimenta a ardillas en los meses de frío comedero perfecto
  • Medidas: la caja mide un total de 17,5 x 12 x 25 cm el hueco para la comida mide aproximadamente 12 x 12 cm
UGF - Gusanos de Harina Secos Premium Cubo de 3 litros, Comida para Pájaros Salvajes, Comida para Erizos, Comida para Ardillas, Comida para Patos. Gusanos de la Harina para Aves Silvestres
  • 💪 PROTEÍNA 51% - El gusano de la harina seco es un complemento nutricional perfecto para la alimentación equilibrada de las aves y la alimentación de otros animales. En comparación con otros insectos, el gusano de la harina tiene el contenido más equilibrado de proteínas y grasas. Asegura una dieta variada para mascotas y animales salvajes, preservando así la salud de los animales adultos y el desarrollo de los animales jóvenes.
  • 🐔 TODOS LOS ANIMALES: los gusanos de harina secos son el alimento perfecto para aves silvestres y otros tipos de aves y también como alimento para hámster, alimento para erizos, alimento para ardillas, alimento para patos, alimento para hámster y alimento para ratas, ratones, peces, tortugas y lagartos.
  • 🐛 ALIMENTOS SALUDABLES - El consumo de gusanos de harina secos promueve una piel, pelaje, plumas, garras saludables, reproducción, puesta de huevos, crecimiento y fortalece el sistema inmunológico de los animales. El consumo de estos gusanos secos reduce el consumo general de alimento para animales.
  • 🌿 100% NATURAL: nuestros insectos comestibles son productos 100% naturales sin conservantes ni colorantes. Está envasado en un balde reutilizable de 3 litros, es fácil de almacenar, no huele, las lombrices permanecen intactas y de altísima calidad.
  • 👨‍💼 SERVICIO AL CLIENTE PREMIUM: UGF tiene muchos clientes satisfechos, desde fabricantes de piensos hasta minoristas y mayoristas de piensos. Colaboramos con ZOO de diferentes países que alimentan a sus animales con nuestros productos. Con nosotros puede estar seguro de recibir un producto de primera y un excelente servicio al cliente.
TRIXIE Gusano de la Harina deshidratado para Pequeños Mamíferos
  • rico en proteínas animales
  • deshidratado cuidadosamente
  • también adecuado para aves insectívoras y reptiles
BelTech Comedero para Pájaros de Acrílico - Comedero Colgante para pájaros - Comedero Exterior- Comedero Aves Colgante Transparente y Anthracite - Comedero Exterior Farolillo para Pájaros
  • 【Gran Capacidad】 adecuado para un 99% de alpiste, puede contener 820 ml de comida, no es necesario rellenar durante mucho tiempo. el comedero para pájaros puede contener la comida y las semillas de varias aves silvestres, y puede atraer petirrojos, cardenales, tetas, pájaros azules, currucas y otras aves pequeñas.
  • 【Absolutamente FÁcil De Cuidar】El silo de alimentación transparente protege contra las malas condiciones climáticas y la humedad. Menos suciedad y malas hierbas gracias a la bandeja de alimentación.
  • 【Fácil de observar:】El estuche transparente permite observar el alimento interno para reponer la semilla a tiempo. El pequeño techo y la abertura de alimentación protegen las semillas y los granos de la lluvia y la nieve cuando hace mal tiempo.
  • 【Cierre Seguro】El dispensador de alimento para pájaros tiene una tapa extraíble para facilitar el llenado y la limpieza. Dimensiones: 21cm x 21cm x 12.5cm
  • 【Apariencia de Moda】la casa para pájaros colgante es adecuada para la alimentación de aves silvestres durante todo el año en el jardín, balcón o terraza.El cierre giratorio mantiene el alpiste seco y alejado de las ardillas curiosas.
Belle Vous Comedero Pajaros Tubo de Plástico Colgante Comedero Aves Silvestres (Pack de 3) Capacidad de 368 g – 2 Postes de Alimentación – Impermeable para Semillas Mixtas, Girasol
  • COMEDERO PAJARO DE PLÁSTICO: Nuestro set incluye 3 comederos para pajaros de metal y plástico verde. Cada alimentador mide 23,3 cm de alto (sin incluir el asa). El asa mide 10,3 cm de largo. La altura total es de 33,6 cm. El diámetro del tubo de alimentación es de 6,4 cm y la base mide 7,8 cm de diámetro. Su diseño tradicional cuenta con una tapa que protege las semillas y dos postes de alimentación para que las aves se posen. Cada comedero puede contener 368 g de semillas.
  • RESISTENTE AL CLIMA: El set de comedero pajaros silvestres está hecho de plástico resistente. Esto significa que son resistentes al óxido y tienen una construcción robusta que soporta todo tipo de clima. El tubo de plástico protege las semillas de la lluvia para que se mantengan más frescas por más tiempo. Como el comedero para pajaros está hecho de plástico, no se oxida ni corroe en clima húmedo.
  • A PRUEBA DE ARDILLAS: Estos comederos pajaros silvestres son fáciles de llenar. Simplemente levante la tapa y vierta su comida para pájaros. Después de que las aves terminen de comer, es fácil limpiar los comederos. La carcasa de plástico que rodea el comedero de aves no puede ser masticado. Como tienen asas, puedes colgarlos en áreas donde las ardillas no puedan alcanzarlos. El plástico es transparente para que pueda ver cuándo debe llenarlo nuevamente.
  • ATRAIGA AVES: Los pájaros no podrán resistir la comida que ofrece en su jardín. Use este comedero pajaros exterior para maní, semillas mixtas, mezclas, gusanos de la harina, semillas de girasol, semillas de níger y tortas de grasa. Este alimentador pajaros silvestres atrae pinzones, colibríes, carboneros, carboneros, trepadores, juncos, cardenales, gorriones, jilgueros, camachuelos, herrerillos, verderones, herrerillos, papamoscas cerrojillo y pájaros carpinteros.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de comedero gorriones se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
GYAM Comedero para Pájaros, Comedero para Pájaros A Prueba De Ardillas, con 4 Puertos para Atraer A Los Pájaros Al Exterior del Jardín
  • [Diseño eficaz y elegante]: Los tubos colgantes del alimentador de aves están formados por plástico dura premium que mantiene las semillas, los alimentadores colgantes de tubos clásicos y seguros, con 4 puertos de alimentación, permiten que las múltiples aves se alimenten al mismo tiempo con las perchas
  • [Tapa giratoria Para facilitar la recarga y limpiar]: Nuestro alimentador de aves viene con una tapa de elevación para un relleno fácil y conveniente. Compartimiento transparente de semillas, fácilmente para ver cuándo se va a salir y reponer en el tiempo. La limpieza regular mantendrá el alimentador y las semillas limpias para atraer más aves.
  • [Mezcle el alimentador de semillas]: Adecuado para alimentar la mayoría de los tipos de mezclas de semillas y semillas, mezclas, gusanos de la harina, semillas de girasol, corazones de girasol, granos de girasol, semilla de Níger
  • [Atrae a las aves y la idea de regalo]: Estos comederos de tubos clásicos atraen fácilmente a las aves, como colibríes, pinzones, chinches, gorriones, nueces, cardenales, muelles de oro, pájaros carpinteros y más. Estos alimentadores de aves son atractivos y duraderos y permiten que varias aves se alimenten a la vez. Son fáciles de limpiar y rellenar. También un gran regalo para amigos, padres, niños o amantes de la naturaleza.
  • [Fácil de instalar]: No se requiere herramienta para instalar nuestros alimentadores de aves. Tiene una asa de bucle conveniente unida en la parte superior del alimentador que le permite colgarla fácilmente en el árbol, suspensiones giratorias, etc. en su jardín, yardas, balcón y se mudan de un lugar a otro sin problemas.
GYAM Alimentador De Aves, Alimentador De Aves A Prueba De Ardillas, con Alimentadores De Aves De 2 Puertos De Plástico Dura Premium para Atraer Pájaros Al Aire Libre Jardín Trasero
  • [Diferentes alimentadores de aves]: el alimentador de semillas y tuercas permite que diferentes aves se alimenten a la vez. El tamaño del alimentador colgante es de 11.6 "x 3.74" x 2.75 ". Y viene con un ganchos para hacer que el alimentador de aves sea adecuado para muchas ocasiones.
  • [Material de pozo] - El alimentador de aves está hecho de acero inoxidable de alta calidad, no tóxico y seguro, no fácil de envejecer. La superficie está pintada, resistente a la oxidación y duradera, mucho tiempo para su uso. Gancho de metal de alta calidad, más estable al colgar, el viento no es fácil de soplar
  • [Fácil de limpiar y rellenar] - Fácil de limpiar y rellenar con tapas extraíbles. Viene con una tapa de elevación colgantes en la parte superior, puede colgarse de los árboles, la estación de alimentación, la rama de árbol. Puede usar el alimentador para las aves fácilmente sin instalar ninguna herramienta. El alimentador de aves viene con la parte superior removible para facilitar la llena y la limpieza
  • [Apariencia elegante] - Diseño ambiental minimalista, estudios han demostrado que las aves prefieren este estilo. El alimentador de aves está diseñado con perspectivas transparentes y de estilo real, fácilmente para observar la comida interior y recargar semillas a tiempo, y atraer más aves de plumas a su jardín, agregando más vía de carácter a su vida en el jardín.
  • [Disfrute de la naturaleza]: puede usar estos alimentadores de aves para ver más aves silvestres en su jardín, césped y patio trasero. La hermosa apariencia y el gran espacio de los alimentadores de aves para el exterior atraerán muchos colibríes, aves cardinales, gorriones, azules jays, etc. Disfrute de la alimentación de aves como una fuente relajante de belleza natural y entretenimiento a las afueras de las ventanas.
Maodom Juguete de broma para animales de inducción | Juguetes electrónicos para broma para niños estilo oruga | Fiesta en casa de reunión suministros de Halloween para niños y niñas
  • Juguete de escape con sensor: construido con sensores infrarrojos, nuestro juguete de oruga con sensor puede detectar automáticamente obstáculos y moverse en otras direcciones. Los movimientos son flexibles y divertidos, a tu hijo le encantará este bonito juguete interactivo
  • Juguete de broma de gusano brillante: la luz LED roja se emitirá entre los ojos cuando este juguete de bromas de gusano comience a escapar la diversión se duplicará especialmente por la noche.
  • No necesita batería: batería de litio recargable incorporada, diseño de carga USB. Este juguete de bromas de oruga se puede cargar completamente en unos 40 minutos.
  • Material seguro: estos juguetes de animales falsos están hechos de material ABS seguro y duradero, duradero y de gran calidad que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Regalo divertido para niños: una opción de regalo perfecta para entretener a tu hijo. Este juguete de broma es divertido de jugar y traerá sorpresa a tus hijos e incluso gritará.
OMEM Tanque de tortugas de plástico pequeño tanque anfibio reptil terrario transparente y transpirable (S)
  • Con material de PVC de alta calidad para garantizar la calidad del producto, resistente y duradero
  • El tanque de tortuga transparente proporciona claridad cristalina y 360° proporciona un amplio campo de visión. Es más conveniente para observar el estado de las mascotas
  • La parte inferior del tanque de tortuga tiene su propio agujero de drenaje, por lo que no necesitas sacar todas las cosas en el tanque de tortuga y cambiar el agua. Fácil de cambiar el agua, fácil de limpiar
  • Las terrazas integradas de diferentes alturas son adecuadas para tortugas de diferentes tamaños para satisfacer las necesidades de las mascotas
  • Perfecto para animales pequeños y tortugas, incluyendo tarántulas, gecos, grillos, caracoles, cangrejos ermitaños, ranas, lagartos, tortuga bebé y serpientes
Alimentadores De Aves Silvestres Colgando, Alimentador De Aves Impermeables, Alimentador De Pájaro De Ardilla De Hierro con Gancho De Metal, para Pájaros Alimentación Al Aire Libre
  • ✿ [NY UTSEENDE FÖRMATSSTATION] -Ett nytt vinkande kattutseende för att bättre locka vilda fåglar som kardinaler, bröst, finkar, rovfåglar, blåfåglar, warblers, pachyderms och mer. Observera enkelt maten inuti och fyll på frön i tid för att ge din trädgård liv. Ger dig också en högre vy och ger bättre visuell njutning till ditt liv.
  • ✿ [HÄNGANDE FÅGELMATARE] -Högkvalitativa metallkrokar och metallmaterial för en mer stabil upphängning och mindre sannolikt att blåses bort av vinden. Du kan hänga mataren med lock på krokar i din trädgård, trädgård, däck, balkong, fönster, gräsmatta, skola eller veranda. Du kommer att ha en tydlig utsikt och njuta av timmar av kontinuerlig och trevlig underhållning. (Om vinden är för stark, vänligen hämta den i tid för att undvika att tappa den)
  • ✿ [STOR KAPACITET OCH LÄTT ATT ANVÄNDA] -Storlek, 6,3 * 6,3 * 7,1 tum, lätt att öppna toppen för fågelmat som frön nötter fettkulor, stor kapacitet så inget behov av konstant påfyllning, unik skyddsbågsdesign innebär inget mer utsäde igensättning och håller frön friskare längre. En droppe är allt du behöver för långvarig användning.
  • ✿ [DEN PERFEKTA GÅVAN] -Perfekt för att hålla äldre sysselsatta eller lära yngre människor ansvar. Känslan av glädje som kommer från att mata hungriga djur är ovärderlig och fågelmataren är ett bra presentalternativ för barn, familjer, naturälskare och husdjursägare.
  • ✿ [UTMÄRKT SERVICE] -Om du har några frågor eller förslag om våra produkter, vänligen kontakta oss omedelbart så ger vi dig ett tillfredsställande svar inom 24 timmar.
YXSH Alimentador De Pájaros De Madera Colgante DIY, Decoración De Jardín Ensamblada, Alimentador De Jaula De Pájaros Al Aire Libre Salvaje, Colgante, Caja De Alimentación De Agua De Comida para Aves
  • Observación de aves silvestres: nuestro comedero para pájaros de madera tiene una estructura abierta
  • Fácil de limpiar: nuestros comederos para pájaros son fáciles de limpiar y convenientes para su uso.
  • Fácil de instalar: proporcionamos los tornillos necesarios para garantizar un fácil montaje.
  • Manténgase alejado de otros animales salvajes: colgando a unos pocos pies del suelo, nuestro comedero de mesa colgante garantiza que las ardillas no puedan acercarse a los pájaros.
  • Comedero para pájaros: nuestro comedero para pájaros se puede colocar fácilmente en cualquier jardín o terraza.
LYCDA Comedero Colgante para Pájaros Silvestres, Comederos para Pájaros De Metal con Resorte, Comedero para Pájaros a Prueba De Ardillas para Exteriores con Gancho, para Pájaros Alimentación
  • [[Nueva estación de alimentación de aves de primavera] -El nuevo diseño de primavera le permite poner en las bolas de fruta o grasa al mismo tiempo para atraer mejor las aves silvestres como colibríes, pinzones, tetas, gorriones, nueces, cardenales, muelles de oro, pájaros carpinteros y más . Observe fácilmente la comida dentro y reponiéndola a tiempo para agregar la vida a su jardín. También le proporciona una vista más alta y trae un mejor disfrute visual a su vida.
  • ❃ [Alimentador de aves silvestres colgantes] -Hight de alta calidad colgando ganchos, más estable cuando se cuelga y no se mueve fácilmente por el viento. El alimentador está recubierto con una pintura a prueba de óxido y no se verá afectada por aire abierto, calor, viento, viento, luz solar, etc. Puede colgar el alimentador cubierto en ganchos en su patio trasero, jardín, terraza, balcón, ventana, césped, escuela. o porche delantero. Tendrá una vista clara y disfrute de las horas de entretenimi
  • [[Fácil de usar y limpiar] -SIZE, 2,8 * 2.8 * 11.8 pulgadas, se puede abrir con un espacio de 2 pulgadas para adaptarse a la fruta, las bolas grasas y otros alimentos para pájaros, el diseño único de primavera significa que no hay más marque la obstrucción y mantiene las semillas más frescas para más extenso. Se puede eliminar para la limpieza en cualquier momento.
  • ❃ [El regalo de jardín perfecto] -Pecable para mantener a las personas mayores ocupadas o enseñando a las personas más jóvenes responsabilidad. El sentimiento de alegría que proviene de alimentar a los animales hambrientos no tiene precio y el alimentador de aves es una excelente opción de regalo para niños, familias, amantes de la naturaleza y dueños de mascotas.
  • ❃ [Excelente servicio] -Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Comederos De Madera para Pájaros, Comedero Colgante para Pájaros Silvestres, Comedero para Pájaros a Prueba De Ardillas a Prueba De Lluvia Natural Puro con Gancho, para Pájaros Alimentación,Verde,L
  • ۞ [ESTACIÓN DE ALIMENTACIÓN DE PÁJAROS COLORIDOS] - Exterior colorido diseñado para poner en comida para pájaros como nueces y semillas para atraer mejor a las aves silvestres como colibríes, pinzones, tetas, gorriones, trepadores, cardenales, jilgueros, pájaros carpinteros y más. Con un poste de metal en la parte inferior para detener fácilmente a las aves, facilita la observación de las aves y aumenta la vida de su jardín. También le brinda una vista más alta y brinda un mejor disfrute visual
  • ۞ [FUERA DE MADERA NATURAL] -La estación del comedero para pájaros está hecha de madera de nogal natural pura con ganchos de metal de alta calidad para una suspensión más estable y menos propenso a ser arrastrado por el viento. El comedero para pájaros está recubierto con una pintura ecológica y resistente al agua, que no afecta su función normal, ya sea al aire libre, al calor, al viento, a la luz solar, etc. Puede colgar el comedero para pájaros en su patio trasero, jardín, terraza, balcón, ve
  • ۞ [FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR] -Grande, 3.5 * 3.5 * 18.9 pulgadas, mediano, 3.1 * 3.1 * 15 pulgadas, pequeño, 2.8 * 2.8 * 11 pulgadas, fácil de abrir, se puede usar para cultivar alimentos para pájaros como semillas, nueces, grasa bolas, gran capacidad, por lo que no es necesario rellenar constantemente, el diseño interior del contenedor de granos de acrílico transparente permite ver fácilmente las semillas y mantiene las semillas frescas durante mucho tiempo.
  • ۞ [EL REGALO PERFECTO PARA EL JARDÍN] -Perfecto para mantener ocupadas a las personas mayores o enseñarles a los más jóvenes la responsabilidad. La sensación de alegría que proviene de alimentar a los animales hambrientos no tiene precio y el comedero para pájaros es una excelente opción de regalo para niños, familias, amantes de la naturaleza y dueños de mascotas.
  • ۞ [EXCELENTE SERVICIO] -Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
LYCDA Comederos para pájaros de jardín, comedero Colgante para pájaros Silvestres, Conchas de Coco Natural Puro a Prueba de Ardillas comedero para pájaros, para pájaros pequeños alimentación,B
  • ◐ [ESTACIÓN DE ALIMENTACIÓN DE PÁJAROS CON CÁSCARA DE COCO] -Diseñado con el aspecto de cáscaras de coco naturales puras, puede poner comida para pájaros como nueces y semillas para atraer mejor a las aves silvestres como colibríes, pinzones, tetas, gorriones, trepadores, cardenales, jilgueros , pájaros carpinteros, etc. Puede observar pájaros fácilmente y agregar vida a su jardín. También le brinda una vista más alta y brinda un mejor disfrute visual a su vida.
  • ◐ [TODOS LOS MATERIALES NATURALES] -La estación de comida para pájaros está hecha de pulido de cáscara de coco natural puro, más ecológica y duradera, dos métodos de fijación diferentes, una ubicación más estable, no es fácil que el viento la lleve. Ya sea al aire libre, altas temperaturas, viento, luz solar u otros entornos, la apariencia de la cáscara de coco es más fácil de mezclar con la naturaleza. Puede colgar el comedero para pájaros en su patio trasero, jardín, terraza, balcón, ventana,
  • ◐ [FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR] -Fácil de poner en una variedad de comida para pájaros, como semillas, nueces, bolas de grasa, diseño de gran capacidad para que no sea necesario rellenarlas constantemente, es fácil observar las semillas y mantenerlas frescas durante mucho tiempo. (Aspecto ligeramente diferente debido a que está hecho de cáscaras de coco natural puro, el producto tiene aproximadamente 11-12 cm de diámetro)
  • ◐ [EL REGALO PERFECTO PARA EL JARDÍN] -Perfecto para mantener ocupadas a las personas mayores o enseñarles a los más jóvenes la responsabilidad. La sensación de alegría que proviene de alimentar a los animales hambrientos no tiene precio y el comedero para pájaros es una excelente opción de regalo para niños, familias, amantes de la naturaleza y dueños de mascotas.
  • ◐ [EXCELENTE SERVICIO] -Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Alimentador De Pájaros Transparente Colgante De Plástico De Madera Duradero Para Exteriores Caja De Comida Para Casa Montaje Para Mascotas Tipo De Casa Pajarera Para Mascotas Alimentación De Agua
  • Observe aves silvestres: nuestro comedero para pájaros de madera tiene una estructura abierta con solo 4 elegantes pilares que sostienen el techo.
  • Fácil de limpiar: nuestro comedero para pájaros es fácil de limpiar para su conveniencia.
  • Fácil instalación: hemos proporcionado los tornillos necesarios para garantizar un fácil montaje.
  • Manténgase alejado de otros animales salvajes: colgando a unos pocos pies del suelo, nuestro alimentador de mesa colgante garantiza que las ardillas no puedan acercarse a los pájaros.
  • Comederos: nuestros comederos para pájaros se pueden colocar fácilmente en cualquier jardín o terraza.
YXSH Adornos Colgantes para Ventana De Jardín, Comedero para Pájaros, Casita para Pájaros De Madera, Jaula para Loros, Casita para Pájaros Colgante para Jardín, Decoración Al Aire Libre
  • Observe aves silvestres: nuestro comedero para pájaros de madera tiene una estructura abierta con solo 4 elegantes pilares que sostienen el techo.
  • Fácil de limpiar: nuestro comedero para pájaros es fácil de limpiar para su conveniencia.
  • Fácil instalación: hemos proporcionado los tornillos necesarios para garantizar un fácil montaje.
  • Manténgase alejado de otros animales salvajes: colgando a unos pocos pies del suelo, nuestro comedero de mesa colgante garantiza que las ardillas no puedan acercarse a los pájaros.
  • Comederos: nuestros comederos para pájaros se pueden colocar fácilmente en cualquier jardín o terraza.

Gusanos vivos para ardillas: ¿qué son y cómo afectan a su mascota?

Los gusanos vivos para ardillas son excelentes para usar. Si está intentando que su mascota coma gusanos vivos, hay algunas cosas que deberá considerar primero. Este artículo analizará por qué no debes alimentar a tus ardillas con gusanos vivos y luego te dirá cómo puedes alimentarlas de forma segura con gusanos vivos. Los gusanos han sido populares entre las mascotas durante mucho tiempo. De hecho, se ha dicho que ¡un tercio de la dieta de un pájaro consiste en gusanos!

Hay muchas razones por las que los gusanos vivos son el alimento perfecto para las criaturas salvajes. Primero, son increíblemente pequeños. Esa es una de las razones que las hace ideales para las ardillas. Las ardillas no están acostumbradas a tener comidas tan pequeñas alrededor de sus jaulas. Se volverán locos si sacas gusanos que son demasiado grandes para que se los coman de una sola vez.

La otra razón por la que estos gusanos son tan saludables para las ardillas es que tienen una vida útil prolongada. A diferencia de otros tipos de alimentos que se encuentran alrededor, los gusanos no se echan a perder después de que se comen. Se mantienen saludables y llenos durante meses. Esto significa que puedes alimentarlos año tras año. Además, debido a que hay tantos tipos diferentes de gusanos, nunca tendrás que aburrirse con ellos.

Ahora, si no está planeando comenzar a dar gusanos vivos a sus ardillas, es posible que se esté preguntando qué tipo necesitará para comenzar. Bueno, lo primero que necesitarás es el suelo. Deberá asegurarse de darles a sus lombrices suficiente espacio para vivir. Recuerde que solo colocará sus lombrices en la tierra una vez al mes, por lo que debe asegurarse de que la tierra no esté compacta y dura.

Hay un par de cosas que siempre debes hacer cuando alimentes a tus ardillas. La primera es que siempre debes asegurarte de enjuagar cualquier exceso de excremento antes de poner las lombrices en la jaula. Si se dejan allí, podrían acumularse en la jaula y enfermar a sus mascotas. La segunda cosa que siempre debe hacer es controlar sus gusanos todos los días. Si no parece feliz, querrá alimentarlo con más frecuencia.

Cuando coloque sus gusanos vivos en la jaula, hay un par de cosas que querrá tener en cuenta. Por un lado, siempre habrá una cierta cantidad de espacio para que sus gusanos se muevan. Algunas personas incluso recomiendan tener dos contenedores diferentes para sus gusanos para que no terminen apiñándose entre sí. Esto es importante por varias razones. En primer lugar, les facilita a los gusanos obtener toda la comida que necesitan para sobrevivir, por lo que el animal sufre menos estrés.

Además, si tiene gusanos vivos en la jaula, la limpieza será más fácil. No tienes que gastar tu tiempo tratando de sacar las pequeñas criaturas de los agujeros por donde salen. Esto es especialmente cierto si los tiene en un frasco o algo similar. Sin embargo, si usa un acuario o una caja de lombrices, será mucho más difícil para las ardillas llegar hasta ellos. Por esta razón, se recomienda que mantenga algún tipo de tapa en el tanque. De esta manera, no pueden simplemente tirar la caja del gusano y despegar con ella.

La conclusión es que desea tratar su jaula como cualquier otro entorno. Mantenga las puertas abiertas en todo momento para que sus gusanos tengan un lugar adonde ir cuando tengan hambre. Si tienes otras mascotas en la casa, querrás darles la oportunidad de alimentarse de los gusanos salvajes que les proporciones. Si está usando tapas de frascos, deberá alimentarlos después de que terminen usando la caja de gusanos.