Accesorios para casas de pájaros

Jaula para pájaros con comederos, Palos y Columpios Jaulas pájaros casa ave34.5X28X49.5CM (Azul)
  • Jaula desmontable de excelente calidad precio.
  • La separación entre barrotes 1cm aproximadamente, la jaula incluye todos sus accesorios como comederos, perchas de descanso, columpio.
  • Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, la parte de arriba es en forma de tejado.
  • Excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle como su gran bandeja extraíble que hacen que la limpieza sea muy cómoda.
  • Todo con sus accesorios como 1 comederos, 1 bebedero, 2 perchas para descanso y un columpio de divertido diseño.
BundleMall Hamaca colgante para pájaros, acogedora, nido, loro, escondite, percas de casa, poste de pie, jaula para pájaros, accesorios para cacatúa, periquitos (Set-B)
  • Material cálido: esta hamaca para pájaros está hecha de suave forro polar de cristal y forro polar coral, forro polar corto en la capa exterior y forro polar largo en la capa interior. El material es tan suave para hacer que tus pájaros se sientan cómodos y acogedores. En el frío invierno, estos juguetes de peluche cortos acompañarán a tus mascotas y las mantendrán lejos del frío. Es suave y cálido, no pierde el pelo fácilmente, apto para animales pequeños para dormir y esconderse en el interior.
  • Excelente diseño y ahorro de espacio: este acogedor nido es una casa de pájaros clásica y elegante, que hace que la jaula agregue un agradable ambiente de moda, lo que puede hacer que tus amigos peludos se relajen y se sientan más seguros. Y el escondite satisface su naturaleza de correr hacia adelante y hacia atrás en la casa o saltar hacia arriba y abajo desde el techo, aportando más diversión a la vida del pájaro. Le proporciona suficiente privacidad y una sensación de seguridad como un nido.
  • 【Hamaca colgante de lujo para pájaros】: nuestros accesorios para pájaros son muy cómodos y permiten que tus pequeños amigos duerman dulcemente. Tu periquito, cacatúa, tortolitos u otros animales pequeños seguramente disfrutarán de esta casa. Adecuado para pequeños animales para dormir y jugar en el interior. La hamaca también es muy cómoda de usar. El gancho se puede fijar en la jaula.
  • Larga duración: nuestro nido de pájaros está construido con una excelente mano de obra para transportar pájaros y soportar la diversión. La durabilidad del artículo, sin embargo, no cubre mordeduras, roer y masticar a tus mascotas. Adecuado para periquitos, tortolitos, pinzones, cacatúas. Tamaño: 7.5 x 5.5 x 7 pulgadas, entrada: 2.5 pulgadas de diámetro. Otras mascotas pequeñas. Comprueba el tamaño antes de comprarlo.
  • 【Paquete valioso de instalación rápida y fácil】: viene con 2 alfombrillas para pájaros para reemplazo y 1 soporte de perca de madera, compra una casa y obtén 3, paquete valioso. También, no requiere cerraduras ni ajustes complicados. Está diseñado para adaptarse a jaulas de pájaros de tamaño estándar. Este escondite colgante para pájaros es un gran accesorio para jaula de pájaros y uso completo del gran espacio de la jaula.
Home Collection Hogar Decoración Accesorios Ornamento Casa para Pájaros Floral Verde
  • Home collection: Casa de madera para pájaros. Ideal para colgar en la pared o colocarlo en el centro de su jardín.
  • Patrón: floral con techo verde.
  • Material: madera pintada.
  • Dimensiones: aprox. H 22 cm.
Aceshop Bañera para Pájaros Cuenco de Baño Acrílico Transparente Caja de Baño para Casa de Baño Accesorio de Jaula para Pájaros con Ganchos para Pájaros Pequeños, Pinzón, Canario 12.8 * 11.3 * 13 cm
  • 【Material de primera calidad y seguridad】 El baño para pájaros colgante está hecho de plástico acrílico transparente de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, espeso y duradero para un uso prolongado. Puede observar aves y comida en cualquier momento y también se puede utilizar como comedero.
  • 【Beneficioso para las aves】 El baño de agua es bueno para la salud de las aves, a través del baño de agua, no solo es beneficioso para limpiar el polvo de las plumas y los parásitos, sino que también hidrata la piel y ayuda a las aves a disipar el calor. Esta bañera para pájaros puede proporcionar a sus pájaros un pequeño baño estupendo para ayudar a mantener limpio a su pájaro.
  • 【Fácil de montar】 Nuestro baño para pájaros es fácil de montar, lo único que necesita hacer es instalar los cuatro ganchos en las cuatro esquinas de la caja, y colgar la caja en su jaula, luego llenar con agua o arena y permitir su pájaro para disfrutar de su nuevo baño!
  • 【Diseño sin fugas】 A diferencia de otros baños para pájaros en el mercado, adoptamos el material acrílico resistente y la artesanía sin fugas, por lo que puede estar seguro de que su mascota juega y se baña sin preocuparse por el desorden del piso. Y esta jaula para pájaros con ventana mantiene toda la comida en la jaula en lugar de caer al suelo.
  • 【Tamaño del baño para pájaros】 El tamaño de la bañera para pájaros es de 12,8 * 11,3 * 13 cm / 5,03 * 4,4 * 5,1 pulgadas, tamaños para pájaros medianos pequeños, es perfecto para periquitos, loros, canarios, periquitos y otros pájaros pequeños, lo que reduce el nivel de estrés de los pájaros y le dará una buena vista para controlar a su mascota.
BundleMall Hamaca colgante para casa de nido de pájaros, cabaña y jaula, accesorios para pájaros, cama para dormir para loros, periquitos y cacatúas (Set-C)
  • Cama acogedora de alta calidad para tu pájaro: nuestra cama para pájaros está hecha de lona de alta calidad, el diseño de lona hace que el nido sea más duradero para mantener a tus loros o pájaros lejos del frío en invierno y dar a tu encantadora cabaña cómoda para descansar, esconderse, jugar y dormir. Base reforzada de PVC para mantener la tienda de campaña en forma.
  • Evita que las uñas crezcan: los pájaros en su hábitat natural normalmente tienen una variedad de texturas y tamaños que les permiten mantener una longitud constante y uñas saludables. Proporciona a tu jaula de pájaros este soporte de madera de color brillante les dará actividades adicionales incluso si no están en la naturaleza.
  • Diseño práctico de entrada de agujeros: esta casa de loro gruesa de doble cara es un diseño único y práctico, con un agujero redondo en un lado del nido de pájaros para facilitar la entrada y salida de los pájaros. Al mismo tiempo, la cabaña puede protegerlos del viento en el frío invierno para hacerlos cálidos y proporcionarles una sensación de seguridad.
  • Hamaca colgante para jaula de pájaros: hay dos ganchos en la parte superior de la casa de pájaros, que son fáciles de colgar y fáciles de instalar. Se pueden conectar directamente a la parte superior de la jaula o colgar en las ramas. La parte inferior estable y reforzada puede hacer que la casa de pájaros esté más bien formada. Además, nuestra hamaca de lona para pájaros se puede lavar a mano o a máquina fácilmente.
  • Accesorios perfectos para jaulas de pájaros: la acogedora tienda de campaña y el soporte de madera con cordones de cuerda de algodón son imprescindibles para jaulas de pájaros pequeños, que es perfecto para loros de sol dorados, loros de monje, periquitos, loros grises, loros de Amazon, loros, loros de senegal, juguetes de cacatúas, juguetes de guacamayos, loros, etc.
TOPINCN Peonía Loro Hamaca Aves Nido Cálido Suave Felpa Hamaca Colgando Carpa Jaula para Pájaros Loro Invierno Cálido Cama Mascota Juguete Bolsa Algodón Cama(S- Azul)
  • ❤ TELA DE PELUCHE DE SOFT: Confeccionada en suave tela de felpa, cómoda para que las aves descansen
  • ❤ DISEÑO DE LIBRO: Con diseño de gancho, se puede colgar fácilmente en la jaula
  • ❤ BUEN LUGAR DE VIVIENDA: La felpa engrosada proporciona un buen lugar de vida para las mascotas
  • ❤ NICE y WARM SHED: Pueden mantener a sus pájaros alejados del frío en invierno
  • ❤ SIN TRATAR: Permite que el ave entre por delante y por detrás sin lastimar la cola
CasaJame Hogar Accesorios Decoración Jardín Casa para Pájaros Rojo 17x12x20cm
  • CasaJame: casa de madera para pájaros. Ideal para colgar en la pared o colocarlo en medio de su jardín.
  • Nido de pájaro salvaje.
  • Material: madera pintada.
  • Color: rojo.
  • Dimensiones: aprox 17 x 12 x 20 cm.
BundleMall Hamaca colgante para casa de nido de pájaros, cabaña para loros, jaulas, accesorios para pájaros, parakeet, tienda de campaña columpios de pájaros (Set-C)
  • Material: la casa de loro tiene un diseño único y práctico. Los dos lados del nido de pájaro son de tela polar suave en un diseño cónico, y los dos extremos son de diseño abierto para facilitar el acceso de los pájaros. A continuación se encuentra una red tejida de algas. Par con dos cuerdas de algodón hábitat para escalar.
  • Cama acogedora de alta calidad para tu pájaro: nuestra combinación de tienda de campaña para pájaros y cuerda de escalada le da a tu adorable pájaro un lugar cómodo para descansar, esconderse, jugar y dormir. La base de red tejida de junco marino mantiene la forma de la tienda oculta, y el color brillante atraerá la atención y el interés de tus pájaros.
  • Evita que las uñas crezcan demasiado: los pájaros en su hábitat natural suelen tener una gama de texturas y tamaños de hábitat, lo que les permite mantener una longitud constante y uñas saludables. Proporciona cuerda de escalada para tu jaula de pájaros, que puede proporcionarles actividades de hábitat adicionales incluso si no están en la naturaleza.
  • Hamaca colgante para jaula de pájaros: hay dos ganchos en la parte superior de la casa de pájaros, que son fáciles de colgar y fáciles de instalar. Se pueden conectar directamente a la parte superior de la jaula o colgar en las ramas. La parte inferior estable y reforzada puede hacer que la casa de pájaros esté más bien formada.
  • Accesorios perfectos para jaulas de pájaros: cómodas tiendas de campaña y jaulas pequeñas de cuerda de algodón son esenciales para loros de sol dorados, loros de monje, periquitos, loros grises, loros de Amazon, loros mini con, loros senegaleses, juguetes de cacatúas, juguetes de guacamayo, búhos, lorikitt, loros Alexandros, etc.
CasaJame Hogar Accesorios Decoración Jardín Casa para Pájaros Blanco 17x12x20cm
  • CasaJame: casa de madera para pájaros. Ideal para colgar en la pared o colocarlo en medio de su jardín.
  • Nido de pájaro salvaje.
  • Material: madera pintada.
  • Color: blanco.
  • Dimensiones: aprox 17 x 12 x 20 cm.
Nidos de pájaros de Madera para Mascotas, Caja de cría para casa, Jaula, Accesorios para pajareras para Loros al Aire Libre, Golondrinas
  • Gran regalo para cualquier amante de la naturaleza o entusiasta de las aves.
  • Bonito modelado, la puerta de dos orificios hace que esta cabaña de troncos esté ventilada y sea atractiva.
  • La forma de la casa de madera, textura clara y hermosa, proporciona refugios seguros para las aves.
  • Apto para pájaros, golondrinas, loros y otros animales salvajes.
  • Hecho de material de buena calidad, seguro, no tóxico, resistente y duradero.
SunshineFace Caja de madera para mascotas con nidos de pájaros, caja de cría para casas, accesorios para loros golondrinas
  • 🐦[ Casa del pájaro de madera ] Esta pajarera al aire libre es de alta calidad Platane de madera, que es seguro y no tóxico, resistente y duradero, y puede proporcionar un refugio para las aves.
  • 🐦[ Diseño de la puerta del agujero ] Esta casa de aves al aire libre está diseñado con 2 orificios redondos, que no sólo tiene un buen efecto de ventilación, sino que también permite que las aves van y vienen libremente.
  • 🐦[ Techo plegable & Palo pequeño ] El techo de esta casita para pajaros exterior es móvil y plegable, y también está equipado con dos pequeños palos de madera sobre los que pueden pararse los pájaros.
  • 🐦[ Fácil de usar ] Estas casitas de pajaros son fáciles de usar, el techo que se puede abrir es fácil de limpiar y el color y la textura de la madera le dan un sabor natural.
  • 🐦[ Decoración práctica ] Este exterior de nido pajaros es apto para pájaros, golondrinas, loros y otros animales salvajes, puede aportar diversión y vitalidad natural a tu jardín, terraza, etc.
Deuba Jaula de pájaros Grande XL 13,5 kg con Ruedas giratorias 146 cm casa para pájaros con Accesorios Pajarera
  • Pensado para sus pájaros: Con esta pajarera su amigo con plumas estará a gusto de estar en ella.
  • Diseñada para ellos: Esta pajarera diseñada con un tejado en forma de triangulo es la perfecta jaula para el cuidado de sus pericos, canarios, loros, papagayos o toda clase de pájaros exóticos. Esta jaula ofrece el espacio suficiente para el cuidado acorde con la especie.
  • Accesorios: La pajarera viene un bebedor, un comedero, 4 barras de madera
  • Medidas: 146 x 54 x 54 cm (alto x ancho x profundo)
  • Incluye: Jaula para pajaros, Bandeja extraíble, 4 ruedas giratorias, 4 barras de madera, Comedero, Bebedero e Instrucciones de montaje
2PCS Birdhouse Casa de pájaros de Madera Caja de Nido Colgante para Accesorios Decorativos de Patio de jardín al Aire Libre
  • Esta hermosa cabaña de troncos agregará belleza a su jardín. Esta pequeña y dulce casa de madera será una maravillosa adición a su jardín.
  • Puede proporcionar hogar a varias aves pequeñas que buscan un refugio seguro para organizar la limpieza.
  • El pequeño comedero para pájaros de madera está completamente montado. Se puede colgar fácilmente de una rama resistente con el uso del lazo provisto.
  • Esta linda casita es el lugar perfecto para que los pájaros pequeños se sienten y se alimenten. El comedero para pájaros es adecuado para loros, guacamayos, africanos, pericos, cacatúas, conure, pinzones, canarios, periquitos, cacatúas y otras aves.
  • El aviario de madera sin terminar es la base perfecta para crear cosas hermosas. Puede agregar brillo y pintura navideña a sus decoraciones.
Angoily 10 Piezas Pájaro Natural Tejido Hierba Nido Pequeño Animal Hecho a Mano Cáñamo Hilo Paja Cama Casa Jaula de Pájaros Accesorios para Periquitos Y Otros Pájaros Pequeños
  • 10 piezas de nido de pájaros tejidos naturales, anidos de pájaros simulados, anidos de pájaros de hilo de cáñamo.
  • Este nido natural es una invitación de nueva vida y primavera.
  • Puede ser un nido de pájaros o la decoración de tu hogar. Úsalo para colocarlo en mesas o para una Navidad de Pascua, fiesta de bodas, decoración temática de fiestas, jaulas decorativas, árboles, bonsái, decoraciones de mesa, etc.
  • para hiederos y descanso para aves, cesta de anidamiento para aves.
  • Nido de Pájaro hecho a mano Pascua ratán nido creativo decoración para el hogar jardín
ANCLLO Alimentador de semillas de pájaros de madera al aire libre Porche Decorativo Casa Accesorios para pájaros carpinteros cardenales pájaros grandes
  • Esta casa de pájaros de madera está hecha de madera natural.
  • Tiene un estilo de techo de azulejos tradicional. Simplemente levanta el techo y vierte las semillas para llenar la bandeja y la tolva.
  • Puede contener hasta 4 libras de semillas mixtas.
  • Fácil de llenar y limpiar.
  • Se puede colocar en el alféizar de la ventana, balcón, hierba, también se puede colgar en el árbol u otros lugares, etc.
Arquivet Nido de Madera para Isabelitas - 15 x 15 x 15 cm - Casa para pájaros - Nido cría para Aves Natural - Casitas para pájaros - Caja Nido - Accesorios
  • Nido para isabelitas. Ideal para una ambientación de tipo natural.
  • Madera natural, sin ningún elemento tóxico para los pájaros.
  • Diseño simple de forma rectangular.
  • Fácil de colocar: poner en rama gruesa del jardín, o cualquier otro sitio que se considere adecuado.
  • Medidas: 15 x 15 x 15 cm
Voarge Nido Colgante para pájaros, Invierno cálido Nido de pájaro Jaula, Felpa de Invierno para Pájaros Casa de Peluche para Animales Pequeños, El tamaño del Color es Opcional (M, Azul)
  • Material de alta calidad: este nido ofrece a tus bonitos loros o pájaros una cabaña cálida y cómoda para descansar, esconderse, jugar y dormir. Suave y cómoda tienda de campaña para dormir que puede aliviar el estrés de un pájaro y darle una sensación de seguridad. Tamaño: M: 18 x 18 x 12 cm, L: 20 x 20 x 14 cm
  • Fácil instalación: con 2 ganchos de metal en la parte superior se puede colgar fácilmente en la pared o en el techo. Pequeña puerta frontal para tu loro para facilitar la entrada y salida del loro sin doblarlo hacia la cola.
  • Dedos lejos del frío: la tela gruesa de felpa ofrece a las mascotas un buen lugar. Este nido ofrece a tus hermosos loros o pájaros una cabaña cálida y cómoda para descansar. Ideal para dormir o parque de juegos para pájaros pequeños, medianos y grandes o pequeños animales como ratas, hámsters, ardillas, erizos, etc.
  • Diseño especial: se puede colgar en la jaula como hamaca y decoración de jaula. El nido redondo puede ser resistente al viento y proporciona un lugar privado y cálido para dormir y relajar a tus pájaros.
  • Regalo perfecto: un compañero divertido e inteligente, la hamaca colgante para pájaros es un espacio de vida vivo para tus queridos chicos, estimula y entreteniéndolos con movimiento y diversión
Arquivet Nido de Madera para pájaros - Casa para agapornis - Caja para pájaros - Nido para pájaros de jardín - Nido cría para Aves Natural - 23 x 14 x 14 cm
  • Nido para agapornis y otros pájaros. Ideal para una ambientación de tipo natural.
  • Madera natural, sin ningún elemento tóxico para los pájaros.
  • Diseño simple de forma rectangular.
  • Fácil de colocar: poner en rama gruesa del jardín, o cualquier otro sitio que se considere adecuado.
  • Medidas: 23 x 14 x 14 cm
DEDC 1pcs Baño Acrílico para Pájaros Caja Colgable para Bañera de Pájaros Ducha Casa de Baños de Aves para Loro 13x11x13cm
  • Material acrílico de alta calidad, seguro, no tóxico, transparente, duradero y fácil de observar.
  • Gancho de acero inoxidable, no es fácil de oxidar, fácil de colgar en la jaula.
  • Tamaño: 13x11x13cm / 5.11x4.33x5.11 "
  • Fácil de instalar y limpiar, más consideraciones de aves.
  • Ideal para loros, canarios y otras aves pequeñas.

Suministros para casas de pájaros

La observación de aves es un pasatiempo relajante, pero también puede ser un pasatiempo divertido si se seleccionan los accesorios adecuados para las aves que tienen. Hay muchos artículos disponibles que agregan variedad, estilo y elegancia a cualquier hogar o patio. Es importante invertir en artículos de calidad que duren años, ya que estarán expuestos a diferentes temperaturas y condiciones climáticas. Los accesorios para casas de pájaros, fabricados con materiales resistentes como hierro forjado, aluminio o sillas Adirondack de madera, sobrevivirán incluso en las condiciones más duras.

Se puede comprar una variedad de casas para pájaros en cualquier minorista local. La madera es, con mucho, el artículo más popular y más común en un hogar con jardín. Los comederos y mesas para pájaros de hierro forjado o aluminio que están disponibles en la mayoría de los centros de mejoras para el hogar y ferreterías locales suelen tener muchos estilos y formas para elegir. El hierro forjado es generalmente lo suficientemente fuerte como para resistir vientos fuertes y se puede moldear en patrones intrincados para hacerlos muy decorativos.

Los comederos y mesas de aluminio para pájaros generalmente vienen en diseños modernos que son más atractivos a la vista. Estos artículos generalmente vienen en diseños contemporáneos como patrones geométricos. Los diseños no están demasiado ocupados, de modo que la casa del pájaro parezca demasiado ocupada. El hierro forjado tiene un aspecto rústico, que atrae a mucha gente, mientras que las sillas de bistró, en particular los omnipresentes nidos campestres, marca de campaña, están muy de moda y atraen a mucha gente más joven.

Se debe tener mucho cuidado al elegir un artículo por primera vez, ya que puede ser muy diferente al que se usó para el segundo, tercer o cuarto uso. Es importante comprobar las marcas del fabricante o la marca. Por lo general, las marcas de la marca indican si el producto se fabricó en Italia o si se fabricó en China. Es importante tener en cuenta esto debido a la política de la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU. De proteger el nombre intangible o genérico. Siempre que el diseño no se confunda con otro artículo similar, el segundo o tercer uso de la marca registrada no dará lugar a una acción legal por parte de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos o el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Si el accesorio se va a colocar en la sala familiar, lo más apropiado es comprar muebles de jardín que no estén expuestos a condiciones climáticas adversas. Dichos accesorios incluyen bancos de campo, sillas de bistró y muebles de jardín como reposapiés y mecedoras. Los reposapiés y las mecedoras son los más adecuados como accesorio decorativo para patios y terrazas debido a su capacidad para adaptarse fácilmente a largos períodos de tiempo sin que el respaldo o las patas del asiento estén apretados. Los reposapiés y las mecedoras son particularmente útiles para reuniones familiares ocasionales, ya que tienen asientos profundos con la capacidad de reclinarse.

Los accesorios para pajareras también pueden venir en dispositivos portátiles de mano como una grabadora Bird T y una pequeña cámara de video de mano. El observador de aves puede utilizar estos dispositivos para observar a las aves desde una perspectiva más personal y proporcionar datos más precisos sobre sus patrones de movimiento y hábitos diarios. Esto también permitirá a una persona distinguir diferentes especies de aves desde un punto de vista más cercano.

Los accesorios para casas de pájaros están disponibles en muchas formas, tamaños y colores. La disponibilidad de estos accesorios dependerá del galpón en el que se guarden las aves. Los accesorios también pueden diseñarse especialmente para adaptarse al diseño específico del galpón del propietario.

Los accesorios para casas de aves y otras mascotas se pueden comprar en línea en tiendas de mascotas confiables en línea. Estas tiendas almacenan todo tipo de accesorios tanto para pájaros como para animales. Algunos de los accesorios más populares incluyen comederos de madera, casas para mascotas, juguetes para pájaros y casas en los árboles. La ventaja más importante de comprar un accesorio en línea es que una persona puede recibir el artículo en su hogar en tan solo cinco días.