Iluminación para barbacoa

MojiDecor Luz de Parrilla, 2 Unidades MagnéTico 360 Grado Ajustable Llevó LáMpara de Luz con LED para Exteriores, Barbacoa, Accesorio
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Fabricados con una aleación de aluminio duradera que resiste la luz en condiciones de calor extremo y condiciones climáticas adversas.
  • 【Almohadilla Megnética Fuerte】: Con la base megnética, la lámpara de la parrilla se puede colocar en cualquier lugar desde la parrilla y se puede adsorber en la mayoría de la superficie metálica vertical u horizontal.
  • 【Alto Brillo】: Con 9 LED de alto brillo, Grill Light brinda un haz de luz súper brillante, sin reflejos y amplio para iluminar instantáneamente toda su área de cocción y garantizar una comida perfectamente cocinada en todo momento
  • 【Distancia Focal Ajustable】: Diferentes distancias focales permiten cumplir con los requisitos de iluminación de diferentes áreas.
  • 【Multiuso】: No solo es una simple luz de parrilla, sino que también es ideal para acampar, pescar, leer, montar en bicicleta, al aire libre, taller, automóvil, hogar, pasear perros e iluminación de emergencia.
CestMall 10 LED súper Brillantes, Ajustable para Interior, Oficina, al Aire Libre Uso Multiusos pantalla plana Resistente al Calor al Agua y a la Intemperie LED ilumina tu comida en todo tipo de clima
  • 【10 luces LED ultra brillantes】La luz de la parrilla de barbacoa hecha de fibra de vidrio de nylon duradera, con 10 luces LED ultra brillantes (100 lm), uso prolongado durante aproximadamente 50000 horas, no se preocupe por la vida útil de las bombillas. Lleve sus sesiones nocturnas de parrilla al siguiente nivel con la ayuda de nuestra luz de parrilla de alta calidad montada en el asa.
  • 【Rotación de 360 ​​° Iluminación flexible】Nuestra luz de parrilla admite una rotación de 360 ​​°, con el cuello ajustable permite que esta luz de barbacoa se pueda iluminar en varios ángulos, ilumina toda la superficie de la parrilla con claridad, esta es la mejor solución para asar en la oscuridad.
  • 【Resistente al calor y al agua】Las luces de barbacoa hechas de fibra de vidrio de nylon duradera y resistente al calor, esta luz de parrilla LED puede resistir el calor intenso (hasta 180 ° C / 356 ° F) que podrá usar con cualquier gas / Carbón / parrilla eléctrica. Y combata fácilmente la lluvia ligera (clasificación impermeable: IPX8).
  • 【Fácil de instalar y usar】Nuestra luz para parrilla BBQ con abrazadera de tornillo ajustable se puede montar en cualquier parrilla, no se requieren herramientas. El tacto sensible del botón de encendido hace que esta parrilla portátil sea fácil de usar. El pequeño destornillador incluido ayuda a separar o instalar la tapa de la batería convenientemente.
  • 【Aplicación amplia】La abrazadera ajustable permite que la luz de la parrilla de barbacoa se monte en cosas con un diámetro (o ancho) de hasta 1.57 "(3.98cm) que no sean asas de parrilla, redondas o rectangulares, adecuadas para uso doméstico o al aire libre: tienda de campaña, senderismo, bicicleta, armario, cabecero, etc. La luz de la parrilla de la barbacoa también se puede utilizar como una buena luz de respaldo durante un corte de energía.
Luz para Barbacoa, magnética, 360 °, Flexible, iluminación para Barbacoa, LED, Ajustable, para Exteriores, Linterna de Trabajo, lámpara de Taller, Herramientas, fijación de Tornillo
  • Atractiva base – se adhiere a la mayoría de superficies metálicas para que puedas colocar la luz en diferentes lugares de tu barbacoa.
  • Abrazadera de tornillo: se fija firmemente a mesas, asientos de trabajo, bordes verticales y nivelados para proporcionar luz a cualquier área.
  • La configuración te permite doblar y colocar la luz en el borde ideal, incluso en zonas de difícil acceso.
  • 12 luces LED – proporcionan un amplio campo de luz.
  • Versátil e inalámbrico: actividad inalámbrica con 3 pilas AAA (excluidas).
Navaris Lámparas para Parrilla - Set de 2X Lámpara de luz LED para iluminar Barbacoa Taller Garaje Camping Obra - Luces Flexibles de 28 x 3.8 CM
  • ILUMINACIÓN EXTERIOR: Con este cómodo set de 2x lámpara LED podrás iluminar parrillas, barbacoas y áreas de cocina en el exterior con una solución práctica y que ahorra espacio. ¡Son magnéticas y portátiles!
  • GIRO DE 360°: El cuello de la lámpara es flexible y te permite hacer un giro total de 360??°. De esta forma podrás ajustar el ángulo de la luz para iluminar exactamente lo que necesitas, tanto grandes superficies como rincones ocultos.
  • DETALLES: Recibirás 2x lámparas LED que miden tamaño: 28 x 3.8 CM. / Tipo de LED: 10 LED COB / Flujo luminoso: 200 lúmenes / Materiales: aleación de aluminio, plástico ABS / Baterías: 3x pila AAA (no incluidas) / Interruptor de ON/OFF
  • MAGNÉTICA: Las lámparas son magnéticas por lo que la base se adhiere de manera estable tanto vertical como horizontalmente, a rejillas y otras superficies metálicas.
  • MULTIUSO: También te servirá para iluminar cuando estés de camping, en el garaje, para leer, coser y hacer proyectos de DIY.
Vegena Luz de Parrilla Magnética, Parrilla LED Luces con Base Magnética y Flexible Cuello 360 ° Rotación para Exteriores, Barbacoa, Camping, Fiesta, Leer (2 Unidades)
  • ☛LUZ BRILLANTE SUPERIOR: Con 2 LED de alto brillo, Grill Light brinda un haz de luz súper brillante, sin reflejos y amplio para iluminar instantáneamente toda su área de cocción y garantizar una comida perfectamente cocinada en todo momento.
  • ☛BASE MAGNÉTICA: Hecha de aleación de aluminio duradera y la luz BBQ puede soportar altas temperaturas, tiene una base magnética potente que le permite colocarla de manera segura en la parrilla en cualquier superficie metálica vertical u horizontal.
  • ☛COLUMNA FLEXIBLE DE 360 °: Ajustarse 360 grados, por lo que es fácil iluminar toda la superficie de la parrilla u otras áreas que requieren iluminación, puede ajustar 360 grados o ángulo hacia abajo para iluminar en cualquier lugar que desee, 100% asegurando la visibilidad completa cuando está en cualquier posición.
  • ☛PORTÁTIL Y MULTIUSOS: No es solo una simple luz para barbacoa, puede ser como lámpara portátil para camping, lectura, y una útil luz de trabajo para artesanos, mecánicos, artesanos, artesanos, artesanos, etc. Gran idea para dar como un regalo, para el vecino, la familia, el papá, las amigas, las compañeras de clase.
  • ☛GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No te preocupes por tu experiencia de compra. Valoramos la calidad del producto y la experiencia del cliente, por eso, ofrecemos un servicio de compra perfecto. Si tiene algún problema, por favor contáctenos por correo electrónico. Prometemos que lo resolveremos lo antes posible.
IMAGE Lámpara para barbacoa, 2 unidades, magnética, LED, luz para barbacoa, giratorio 360°, iluminación para barbacoa, picnic, exterior
  • 【Material magnético fuerte】La lámpara de barbacoa magnética dispone de una potente base magnética que se mantiene en los lados de la parrilla u otra superficie de metal sin caerse.
  • 【360 grados flexible】El cuello de cisne giratorio de 13 cm de largo garantiza una orientación exacta del haz de luz en la barbacoa. La distancia focal ajustable del cabezal LED permite un amplio rango de iluminación.
  • 【Funciona con 3 pilas AAA】Con 3 pilas AAA, la luz de la barbacoa se puede utilizar hasta 48 horas. No necesita enchufe al alcance y el encendido y apagado es muy fácil.
  • 【Resistente al calor y robusto】 Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, protege la lámpara del calor extremo, sin importar donde se coloque la luz en la parrilla.
  • Más que una barbacoa: se adapta a la mayoría de barbacoas y también es perfecto para talleres, garajes y todos los lugares oscuros.
Spurtar LED Linterna Camping USB Recargable Farol de Camping 60W 5000 Lumens 5 Modos de iluminación Portátil Luz de Emergencia Lámpara Linterna para Camping, Terraza, Jardín, Barbacoa, etc
  • Super Bright: Esta luz de campaña de camping equipada con 42 leds brillantes locos, esta bombilla portátil corta a través de 360 ​​grados de oscuridad en las noches tormentales y diestestivas. Se ilumina fácilmente en toda la tienda o la habitación, haciéndolo bastante adecuado para acampar, senderismo, pescar y buena decoración de luces para Navidad.
  • 5 Modos de Iluminación y Regulables: Simplemente corto Presione el interruptor de la luz de campamento recargable para ajustar el brillo. Elija entre luz alta, luz media, luz baja, estroboscopio rápido o bajo estroboscópico para cumplir con sus requisitos.
  • Banco de Energía: Nuestra luz camping equipada con baterías recargables recargables, que se pueden recargar más de 10000 veces. Y nuestras luces de patio recargables también pueden servir como un banco de energía de 8000mAh para teléfonos inteligentes o dispositivos móviles en caso de emergencia, brindándole mucha conveniencia para su viaje al aire libre.
  • Durable: Usar 4 baterías como fuente de alimentación, cobrado por USB dentro de 6h, ofrece 5000 lúmenes completos de luz increíble durante 6 a 20 horas, lo que dura más que la mayoría de la lámpara de camping en el mercado. Ahorro de energía y adecuado para el corte de energía, el uso de emergencia, el huracán y el kit de supervivencia del festival, etc.
  • Gancho Disponible: Puede ser portátil y colgado de todas partes. La compilación extremadamente compacta y liviana nos permite llevar a cabo nuestra luz de carpa recargable en la facilidad con facilidad. Por ejemplo, también puede colgar afuera y dentro de las carpas para extender la dimensión de la iluminación o a sus animales salvajes cuando está acampando, senderismo, montar por la noche y explorando, etc.
Ledeak 2 Piezas LED Faroles de Acampada, Lámpara de Camping Bombilla de Luz LED Portátil con Gancho Recargable por USB para Tienda Emergencias Exteriores Camping Terraza Jardín Patio Barbacoa Pesca
  • ☼ 【Iluminación brillante】 Equipada con 16 perlas de lámpara LED súper brillantes y resistentes, esta bombilla portátil le proporciona 500 lúmenes uniformes de luz increíble a través de la batería incorporada. Proporciona iluminación de 360 grados sin puntos ciegos en la noche oscura.
  • ☼ 【Adiós a los frecuentes cambios de batería】 Nuestras luces de patio recargables pueden ayudarlo a ahorrar energía y son adecuadas para un corte de energía, uso de emergencia, lo que le brinda mucha más comodidad para sus viajes al aire libre y uso doméstico.
  • ☼ 【Recargable rápido y conveniente】 La carga de 4-6 hs ofrece iluminación durante 4-6 horas y se puede recargar más de 300 veces. Cárguelo con el cable USB incluido, es fácil encontrar un puerto USB como una toma USB, computadora, banco de energía, encendedor de automóvil para cargar la lámpara.
  • ☼ 【Fácil de colocar】 Gancho disponible en la parte superior de esta luz de camping LED portátil. Con el gancho, puede ser portátil y colgarse de cualquier lugar. La construcción extremadamente compacta y liviana nos permite llevar nuestra lámpara de carpa recargable durante mucho tiempo con facilidad.
  • ☼ 【Ampliamente utilizado】 ¡Transmita una luz cálida y brillante a sus eventos en interiores y exteriores con una linterna LED colgante! Se puede utilizar en tu tienda de campaña / jardín / porche / fiesta de barbacoa. Ilumina fácilmente toda la tienda o la habitación, lo que la hace muy adecuada para acampar, hacer senderismo, pescar, pasear al perro, etc.
Luz de parrilla de barbacoa, muebles para el hogar, suministros de cocina, bar y restaurante Suministros de comedor Suministros de barbacoa Luz de lectura con clip LED 6 LED Luz de parrilla de
  • Manguera flexible y brillante: la lámpara de parrilla multifuncional adopta una manguera flexible que puede satisfacer diferentes ángulos de luz, por lo que es más cómoda de usar, muy práctica
  • Funciona con pilas: la luz de clip de doble cabeza funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Es fácil de instalar y cambiar las baterías, perfecto para la iluminación
  • Brillante rotación de 360 grados: la luz de parrilla para barbacoa está equipada con doble cabeza. El cabezal de luz puede girar de 360 grados. Puedes tener un ajuste libre de acuerdo a las necesidades reales
  • Funciona con pilas: la lámpara giratoria para barbacoa tiene 6 LED, que es brillante pero no causará daños a los ojos. Se puede utilizar para luz del hogar, luz de lectura. O se puede utilizar para iluminar cuando tienes actividades al aire libre como camping, barbacoa, establecer un puesto en el mercado nocturno
  • Funciona con pilas, fácil de usar: la luz para parrilla de barbacoa adopta un diseño de clip que puedes enganchar la luz en cualquier lugar que desees usar. Este diseño especial traerá una gran comodidad de uso.
Linterna LED recargable por USB, ideal para tejer, CeSunlight como lámpara de libros, lámpara de cama o iluminación de barbacoa, extra brillante, cable USB incluido (azul)
  • ♥ 【Batería de litio recargable de 700 mAh】 La batería de 700 mAh necesita solo 3 horas para cargarse completamente. En el nivel más brillante puede durar hasta 7 horas, en el nivel normal hasta 10 horas. Incluye un cable USB para cargar, por lo que no tendrás que gastar dinero extra en baterías de repuesto.
  • ♥【4 LED y 3 niveles de brillo】-2 LED en cada brazo, 1 foco y 1 LED gran angular. Primer clic es para encender el gran ángulo LED, el segundo clic enciende el foco, el tercer clic es para el LED gran angular y el foco y el cuarto clic para apagar los LED. En ambos brazos los interruptores funcionan igual.
  • ♥ 【Brazo flexible y cómodo de cuello de cisne】 La lámpara de lectura CeSunlight está diseñada para llevarla alrededor del cuello. No tienes que sostener una linterna con las manos, la boca o incluso llevar una linterna en la cabeza. La pequeña lámpara colgante te ayuda a cuidar de las cosas importantes y no te preocupes por la luz suficiente. Los brazos de cuello de cisne flexibles y suaves están cubiertos con silicona de alta calidad y, por lo tanto, son muy cómodos pero también ecológicos.
  • ♥ 【Portátil y amplia gama de aplicaciones】-Con solo 85 gramos, la lámpara plegable cabe en cualquier bolso y no ocupa mucho espacio. Esto hace que esta lámpara de cuello sea la elección perfecta para todos los usos. Ideal para todas las actividades de interior y exterior, como, por ejemplo, como lámpara de lectura en la cama o en la biblioteca, para correr por la noche, senderismo, tejer, barbacoa y mucho más. La lámpara colgante mantiene tus manos libres para poder hacer otras cosas.
  • ♥ 【Excelente servicio al cliente】-30 días de garantía de devolución de dinero y 2 años de garantía. Recogimos tu dinero sin preguntas, porque vemos la satisfacción del cliente en primer lugar. Te sorprenderás por el brillo, calidad, durabilidad, rendimiento y resistencia, la nueva lámpara LED de CeSunlight es un regalo perfecto para familiares y amigos.
Oferta !!!
Velamp IS749-2 proyector LED en trípode, 1600lm 20W, Rojo, Cable de 3m, Resistente al Agua IP65. Uso al Aire Libre, Obras, Fiestas y Barbacoa en el jardín, 20 W, Negro
  • Proyector led trípode 20w, 1600lm, luz 6500k
  • la estructura de aluminio ligera y resistente facilita el movimiento; se eleva hasta 168 cm
  • cable 3 metros h05rn-f 3g1 mm² con enchufe shuko
  • resistente al agua: ip65; perfecto para uso en exteriores
  • adecuado para: barbacoa, sets de fotos, iluminación para fiestas, iluminación para obras, iluminación de garajes, etc
Luz de Parrilla, 2 Unidades MagnéTico 360 Grado Ajustable Llevó LáMpara de Luz con LED para Exteriores, Barbacoa, Accesorio
  • ★Materiales de Alta Calidad: Fabricados con una aleación de aluminio duradera que resiste la luz en condiciones de calor extremo y condiciones climáticas adversas.
  • ★Almohadilla Megnética Fuerte: Con la base megnética, la lámpara de la parrilla se puede colocar en cualquier lugar desde la parrilla y se puede adsorber en la mayoría de la superficie metálica vertical u horizontal.
  • ★Alto Brillo: Con 9 LED de alto brillo, Grill Light brinda un haz de luz súper brillante, sin reflejos y amplio para iluminar instantáneamente toda su área de cocción y garantizar una comida perfectamente cocinada en todo momento
  • ★Distancia Focal Ajustable: Diferentes distancias focales permiten cumplir con los requisitos de iluminación de diferentes áreas.
  • ★Multiuso: No solo es una simple luz de parrilla, sino que también es ideal para acampar, pescar, leer, montar en bicicleta, al aire libre, taller, automóvil, hogar, pasear perros e iluminación de emergencia.
Bombilla de LED Solar Portátil, Haofy Linterna Alimentada por Energía Solar, Luces de Emergencia para Acampar en Interiores o al Aire Libre, Tiendas de Campaña, Caminatas o Iluminación de Barbacoa
  • 【12 Cuentas LED】 Habiendo sido equipada con 12 cuentas LED premium, esta bombilla de luz solar LED emite un alto brillo y proporciona una larga vida útil.
  • 【Energía Solar】 El panel solar absorbe la luz del sol para cargarse durante el día, y debe encender el interruptor para que la lámpara funcione
  • 【Uso Amplio】 Esta lámpara solar LED se ha aplicado ampliamente y es adecuada para acampar al aire libre, picnic e iluminación de emergencia en el hogar, gallinero, cobertizo, tienda de campaña, corte de energía, emergencia en el hogar.
  • 【Diseño Móvil】 Este conjunto de iluminación móvil se ha construido con una batería recargable duradera y de alta capacidad, que se puede recargar con un panel solar en cualquier lugar y en cualquier momento; Se podría llevar a áreas que no están conectadas con electricidad, que es una opción inteligente para tormentas, apagones por huracanes, desconexión de la red, senderismo, paseos en bote, pesca, viajes cortos con mochila, cabañas, graneros, etc.
  • 【Haofy Servicio】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicio posventa, así que no dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta sobre los productos.
Fumador de barbacoa está iluminado Camiseta
  • Este divertido diseño de parrilla de barbacoa para chef dice que está encendido.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Lámpara de lectura con luz LED para el cuello, manos libres, 4 cuentas LED, 3 brillo ajustable, luz para leer en la cama o leer en el coche; barbacoa, trabajo, negro puro
  • Portátil y manos libres: la luz LED es portátil y ligera. Llévalo alrededor de tu cuello para liberar tus manos, extremadamente cómodo y práctico.
  • Amplia aplicación: perfectamente adecuado para interiores o exteriores, como lectura, correr y zurcir nocturnos, escribir, pasear perros, tejer y muchos otros.
  • 3 modos de luz: la luz del libro está equipada con 2 LED para cada brazo. Cada brazo tiene un interruptor independiente para una fácil elección de brillo. 3 niveles de brillo para cada brazo: linterna – amplia área de luz – brillo completo tanto linterna como luz amplia. Brilla la zona pequeña con suficiente luz brillante para leer sin molestar a los demás.
  • 2 brazos infinitamente flexibles que se pueden doblar en diferentes formas. Te permite colocar y enfocar la luz exactamente donde quieras. Es muy ligero y no requiere mucho espacio y puede caber fácilmente en tu equipaje, por lo que es una opción ideal de todos los aspectos.
  • Los brazos están cubiertos con espuma suave. Cómodo al tacto y al uso. Funciona con 2 pilas AAA (se venden por separado). Nota: esta luz no es recargable.
VULID Aire Libre Barbacoa Parrilla Luz, Barbacoa magnética Barbacoa Conjunto de luz con 360 Grados Cuello de Cisne Flexible para la iluminación de tareas a la Parrilla de la Barbacoa, Obras
  • Base magnética fuerte: la luz de la parrilla tiene una base magnética fuerte, que puede fijarse firmemente en cualquier posición. No solo puede colocarlo en el lado de la parrilla, sino que también puede colocarlo en cualquier superficie de metal vertical u horizontal
  • Super brillante: la luz de la parrilla tiene 9 LED de alta densidad. Proporciona super brillante, sin deslumbramiento y viga ancha, que puede iluminar instantáneamente todo el área de cocción, lo que garantiza una cocción perfecta cada vez
  • Cuello de cisne flexible: el cuello de cisne flexible de 11 cm se puede ajustar 360 grados, de modo que la viga se pueda alinear con precisión a la posición que necesita e iluminar cada centímetro de la superficie de la parrilla
  • Duradera, impermeable y resistente al calor: la lámpara de barbacoa al aire libre está hecha de aleación de aluminio duradero, que puede soportar con condiciones climáticas de calor extremadamente altas, por lo que se puede colocar de forma segura afuera en la lluvia o la nieve
  • Portátil y ampliamente utilizado: la luz LED se puede utilizar como una simple luz de barbacoa, o como una luz portátil para acampar, leer, andar en bicicleta en cualquier lugar. Es una luz de trabajo ideal para artesanos, artesanos, artesanos y cualquier manitas.
Cadena de luces LED para exterior con 30 bombillas para verano 10m, resistente a la intemperie G40, para jardín, balcón, barbacoa, fiesta
  • 【Cadena de luces para noches de verano】La cadena de luces de 10 m consta de 27 bombillas LED con 3 bombillas de repuesto. Cada bombilla es de 0,6 W y 2700 K. La iluminación crea un ambiente retro y cálido para barbacoas de verano y cenas familiares, así como entrevistas nocturnas entre amigos. Puedes disfrutar hasta tarde en la noche.
  • Crea un ambiente acogedor: esta cadena de luces LED es visualmente muy bonita. La cálida luz de las bombillas crea un ambiente tranquilo y de ensueño, ya sea en interiores o exteriores. Después de un uso prolongado, los LED no se calientan. Gracias a su longitud de 10 metros, puedes colgarla de forma muy flexible según lo necesites.
  • 【IP44 resistente al agua】Nuestra cadena de luces IP44 impermeable y duradera puede soportar altas temperaturas, lluvia, viento y humedad. La cadena de luces para exteriores no se puede utilizar en caso de lluvia fuerte. La cadena de luz blanca cálida exterior puede decorar perfectamente su jardín, valla, balcón, taverne, pérgola, tienda de campaña, cafetería, cena, fiesta de cumpleaños, etc.
  • 【Fácil instalación y conexión de cadenas】Cada portavelas tiene un gancho en la parte superior, con estos ganchos puedes instalarlos fácilmente según sea necesario. Además, cada cadena de luces tiene una conexión de extremo a extremo, lo que permite conectar hasta 3 cadenas de luz entre sí para cubrir una gran área.
  • 【2 años de garantía】Estamos orgullosos de proporcionar 100% de garantía a nuestra cadena de luces y ofrecemos una garantía de 2 años. Esto es aplicable a situaciones en las que el producto no funciona en 2 años o tiene defectos dentro de 2 años
Elinala Bombilla LED Portátil, Bombilla de Tienda de Campaña, 3 Bombillas LED Portátiles Pull Line para Camping, Barbacoa, Festival, Exterior, Fiesta, Decoración, Jardín, Senderismo
  • Diseño Exquisito- Esta luz es una luz decorativa móvil, adecuada para carpas, picnics, campamentos, carpas, jardines, balcones o simplemente como luces decorativas, mercados nocturnos o linternas, el diseño de correa de hombro ajustable es liviano, adecuado para cualquier escena.
  • Interruptor Divertido y Cómodo- Conecte el cable de luz al interruptor de luz, y puede encender y apagar la bombilla cuando tire del cable de luz.
  • Colores Brillantes- Negro, rojo, azul; el cable de la luz está conectado al interruptor de la luz, y la bombilla se puede encender y apagar cuando se tira del cable. La bombilla tiene una cuerda que se puede colgar donde quieras.
  • Duradera y Ahorradora de Energía- Lámpara LED con luz blanca cálida, requiere 3 baterías AAA (no incluidas), tiene luz blanca fría y 40 lúmenes, tiene una larga vida útil, bajo consumo de energía y características de ahorro de energía.
  • Aplicación- Apto para iluminación y decoración en armarios, garajes, áticos, patios traseros, porches, escaleras, actividades al aire libre y cualquier ambiente que necesite iluminación, muy adecuado para actividades al aire libre e interior.
Parrilla De Luz, Ajustable Llevó La Parrilla De La Barbacoa Luz Accesorios para Asar Al Aire Libre para Acampar Partido Taller De Iluminación (Negro)
  • Esta luz se puede ajustar 360 grados, lo que permite posicionar con precisión el haz en la posición deseada y iluminar cada pulgada de la superficie de la parrilla
  • No sólo un simple luz barbacoa, sino también una luz portátil para acampar, leer, y en bicicleta, y una luz de trabajo útil para los artesanos, mecánicos, artesanos, operarios, etc.
  • La luz de barbacoa tiene una base fuerte, que se puede fijar firmemente en cualquier posición en el estante de la barbacoa. Usted no sólo puede colocarlo en el lado de la parrilla, pero también colocarlo en cualquier superficie metálica vertical u horizontal
  • Hecho de materiales plásticos con el medio ambiente, la luz puede soportar el calor extremo y las condiciones climáticas adversas
  • La luz de barbacoa tiene 6 luces LED super brillante, que pueden proporcionar súper alto brillo, no haz de deslumbramiento y amplia, que puede iluminar toda la zona de cocción de inmediato, por lo que puede garantizar que los alimentos perfecta está preparado cada día
POPP® juegos de 5 y 10 Floodlight Led Foco Proyector Led 10w 20w 30w para Exterior Iluminación Decoración 6000k luz fria Impermeable IP65 Negro y Resistente al agua. (Focos 20 Watios, 1 unidad)
  • ✔Ultra Bright Light, 6000k de alto brillo, luz blanca fría, 1600 luminancia, el reflector recubierto de aLm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de laluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 ° y un área de iluminación más grande.
  • ✔Diseño científico, circuito de control IC especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 30 PCS LED chips 2835 SMD + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento
  • ✔La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 40 ℃.
  • ✔Grado impermeable IP65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.
  • ✔Más ahorro de energía, adopta un LED de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad.

Consejos de iluminación para barbacoa

Mucha gente observa la construcción y el diseño de una barbacoa y sus alrededores inmediatos y asume que todo lo que necesitan hacer es mantener vivas las llamas y la parrilla se encargará de sí misma. Sin embargo, en realidad hay varias cosas diferentes que deben tenerse en cuenta al diseñar una barbacoa, incluida la iluminación de la barbacoa. Este artículo examinará brevemente algunas de las cosas que debe tener en cuenta al encender un poco.

Naturalmente, todos sabemos que la iluminación para barbacoa viene en una variedad de tipos diferentes. También se utilizan varios combustibles diferentes para hacer barbacoas, como gasolina, queroseno, propano y litros de cerveza o vino. Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que el combustible real que se usa es solo una parte de la ecuación de iluminación de la barbacoa. Lo que también debe considerar es dónde se almacena el combustible. Por ejemplo, una barbacoa normal puede contener hasta 20 litros de combustible, aunque esta cifra puede aumentar o disminuir según la cantidad de comida que haya en la caja. Si va a utilizar queroseno como el combustible de barbacoa de su elección, entonces, obviamente, deberá asegurarse de almacenar el combustible de forma segura, para que no gotee.

Ahora, otro aspecto importante de la iluminación de la barbacoa es dónde coloca las brasas. Si los coloca demasiado cerca uno del otro, corre el riesgo de que se produzcan chispas o fuego. Es por eso que siempre es una buena idea tener suficiente espacio entre las brasas, para que pueda colocarlas de manera segura lejos unas de otras.

Cuando se trata de la iluminación de una barbacoa, hay varios métodos diferentes que se pueden utilizar para proporcionar la luz necesaria. Uno de ellos es el encendedor de barbacoa clásico, que está disponible en una amplia gama de diseños y colores diferentes. Estos encendedores se pueden conectar a cualquier enchufe de pared estándar y, a menudo, vienen con varios accesorios diferentes, como una cola y varios tamaños de boquillas. Es importante asegurarse de comprar un modelo adecuado con la capacidad y la llama correctas. De hecho, es posible que incluso desee pensar en comprar algunas lámparas de lava para barbacoa, que son una gran adición a cualquier barbacoa al aire libre.

Otro tipo popular de iluminación para barbacoa es el calor indirecto. Como sugiere el nombre, este método de iluminación consiste en dirigir las brasas hacia el área objetivo. Con este tipo de sistema puedes controlar las brasas variando la altura de la llama. En efecto, puede variar la temperatura y, por lo tanto, la temperatura de cocción de la carne o verduras que se cocinan.

Una última opción para la iluminación de la barbacoa es utilizar iluminación eléctrica para barbacoa de carbón. La iluminación de barbacoa de carbón eléctrico es quizás la más alta tecnología de todas las opciones disponibles. Esto se debe a que utiliza una corriente eléctrica continua para encender las brasas. La ventaja de este método es que no necesita un líquido para encendedor. En cambio, lo que debe hacer es colocar las brasas en la parrilla y luego presionar firmemente durante unos 2 segundos. Después de esto, las brasas deberían salir automáticamente.

Una cosa que vale la pena mencionar con la iluminación de barbacoa de carbón eléctrico es que debe asegurarse de que su parrilla no tenga una llama abierta. Como tal, debe mantener la llama bien encendida por razones de seguridad. También debe asegurarse de tener suficiente iluminación detrás de la parrilla. Si no lo hace, entonces tendrá problemas si alguien intentara encender la parrilla.

Por último, siempre debe seguir las instrucciones que se incluyen con el encendedor de carbón eléctrico para garantizar un funcionamiento seguro. Asegúrese siempre de leer y seguir también las instrucciones de seguridad incluidas con el líquido para encendedor. De la misma manera que siempre debe seguir las instrucciones de seguridad con su líquido para encendedor, siempre debe seguir la misma precaución de seguridad con su líquido para encendedor de parrilla BBQ. Esto incluye asegurarse de que la tapa del recipiente esté bien cerrada, así como asegurarse de haber asegurado todo el líquido del encendedor en su lugar apropiado.