Raspadores para barbacoa

grilljoy Kit de Limpieza de Barbacoa con Cabezal de Cepillo de Alambre Adicional - Cepillo y Raspador de Barbacoa con Bolsa de Transporte - Cepillo de Barbacoa Perfecto para Regalo de Hombres
  • 【DOS CABEZALES DE CEPILLO DE ALAMBRE DE BARBACOA EN DISEÑO INNOVADOR】 Nuestro juego de cepillos de barbacoa de uso pesado se combina con una bolsa de almacenamiento, un mango largo antideslizante y dos cabezales de cepillo de alambre de barbacoa para un uso alternativo, incluso uno de los cuales está equipado con un raspador. Este tipo de cepillo multiusos es una versión exclusiva mejorada de todos los cepillos de limpieza.
  • 【MANGO EXTRA LARGO Y SÓLIDO CON DISEÑO ERGONÓMICO】 El mango de nuestro kit de limpieza para barbacoa tiene un agarre increíble para limpiar incluso los problemas más difíciles sin desmoronarse. Completando las impresionantes características hay un mango largo que se asegurará de que nuestro cepillo para barbacoa llegue a todas las partes de la parrilla y evitará que su mano se caliente.
  • 【CEPILLO PARA BARBACOA 360º PARA UNA LIMPIEZA 5X MÁS RÁPIDA】 El cabezal de cerdas 3 en 1 que gira hasta 360 grados, hace que la barbacoa sea lo suficientemente flexible como para caber entre las parrillas de la parrilla para limpiar tanto la parte superior como los lados. El raspador para barbacoa y las 2 ranuras para rejillas redondas pueden cortar fácilmente los residuos más difíciles en la parrilla sin dejar rasguños.
  • 【MATERIALES PREMIUM Y GRAN RESISTENCIA A LAS CERDAS】 Nuestro juego de cepillos para barbacoa está hecho de acero inoxidable de alta calidad, lo que proporciona una construcción resistente que no se dobla durante las tareas de raspado difíciles. A diferencia de las almohadillas de metal enrolladas en algunos otros cepillos, las cerdas de acero de nuestro cepillo para barbacoa permanecen intactas y verticales sin signos de rotura o desprendimiento.
  • 【KIT DE LIMPIEZA DE BARBACOA UPSCALE COMO REGALO PERFECTO】 Compatible con cualquier parrilla de barbacoa moderna, nuestro cepillo y raspador de parrilla con cabezal de cepillo de alambre de parrilla adicional y bolsa de transporte pueden ser un regalo maravilloso para familiares y amigos que tienen una parrilla infrarroja a gas, carbón, porcelana.
3 en 1 Cepillo Barbacoa de Limpieza Cepillo de Parrilla Cepillo de Barbacoa con Raspador + Cepillo Alambre Cobre + Cepillo Esponja para Parrilla Adecuado para Barbacoa Camping
  • 【DISEÑO 3 en 1】 Nuestro cepillo de limpieza para barbacoa 3 en 1 es multifuncional y se combina con una pala, cepillo y toallita, un cepillo para múltiples usos, que es realmente conveniente para los trabajos de limpieza y fácil de transportar y almacenar.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Nuestro cepillo para parrilla está hecho de materiales de alta calidad que incluyen polipropileno (mango), alambre de cobre (cepillo), acero inoxidable (raspador), nailon (esponja), que es duradero, usable, resistente, sólido, y ayudarlo a hacer los trabajos de limpieza más fácilmente.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 El mango resistente tiene la mejor longitud, lo que puede mantener sus manos alejadas del calor y usarlas en un ángulo ideal, y el extremo del mango es cóncavo y convexo, lo que es efectivo en un diseño ergonómico y antideslizante. Puede sentirse muy cómodo sin importar la función que esté utilizando.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 El cepillo para parrilla 3 en 1 es fácil de limpiar la parrilla y sartén sucias. Esta herramienta contiene cepillo, raspador y esponja, usable y resistente, para eliminar grasa y manchas, suciedad y escombros.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 El cepillo para parrilla 3 en 1 es adecuado para todo tipo de parrillas para barbacoa, es una herramienta ideal para barbacoas al aire libre, actividades de campamento, picnics en el jardín, mochileros, etc. Es una excelente opción para limpiar herramientas esenciales.
2 Piezas Cepillo De Parrilla Cepillo De Limpieza para Barbacoa Cepillo de Alambre Cepillo Limpiador Barbacoa para Barbacoa Raspador Herramienta de Limpieza para Herramienta de Barbacoa
  • [Material duradero] El cepillo de limpieza de la parrilla consta de un raspador de acero inoxidable y cerdas de acero inoxidable para eliminar la grasa y los residuos pegajosos y las cerdas, lo que hace que el cepillo sea una herramienta esencial única para las necesidades de su barbacoa.
  • [Diseño único] Hay un raspador en cada limpiador de cerdas de barbacoa de acero inoxidable, y el mango está hecho de plástico, que puede eliminar eficazmente la grasa, la suciedad y los residuos de alimentos sin rayar la parrilla. Cepillos de alambre El cepillo para barbacoa es muy pequeño, adecuado para varias parrillas y se puede utilizar en parrillas con diferentes diseños de parrillas.
  • [Fácil de limpiar] Este limpiador de cerdas de barbacoa de acero inoxidable puede eliminar eficazmente la grasa, la suciedad y los residuos, limpiar la parrilla a fondo y mantenerla brillante.
  • [Regalo perfecto] Compatible con cualquier parrilla de barbacoa moderna, nuestro cepillo y raspador para parrilla con cabezal de alambre adicional y bolsa de transporte puede ser un regalo maravilloso para familiares y amigos que tienen una parrilla de gas, carbón, porcelana e infrarrojos.
  • [Amplia aplicación] El limpiador de cepillos para barbacoa tiene buena compatibilidad, no solo se puede usar en varias parrillas, como parrillas de gas, parrillas para fumar, parrillas de carbón, parrillas de hierro, otras parrillas de metal, sino que también es adecuado para sartenes.
Voluxe Raspador de Barbacoa, Limpiador de Parrilla de Barbacoa de 60 g, para la mayoría de Las Rejillas de Barbacoa Rejilla en Forma de V con abridor de Botellas de Cerveza Rejilla Redonda
  • El tamaño compacto hace que sea fácil de transportar y almacenar sin ocupar espacio. Puede colocarse en cualquier lugar cuando no esté en uso.
  • El raspador está hecho de acero inoxidable, que es más duradero y tiene una vida útil más larga que los raspadores de latón y aluminio.
  • El diseño largo y antideslizante del mango de plástico para PC mantiene sus manos alejadas del calor y limpia la parrilla del horno con mayor comodidad.
  • Se pueden usar diferentes ranuras para la mayoría de las rejillas de barbacoa, rejillas en forma de V, rejillas redondas, que pueden limpiar parrillas de carbón, gas, electricidad, cerámica, partículas y humo.
  • Elimina el riesgo de dejar el alambre en la parrilla o en la comida después de limpiar el horno, y puede eliminar de manera fácil y efectiva las manchas rebeldes y la suciedad en profundidad.
Jubaopen 3PCS Barbacoa Limpieza Barbacoa Limpiador Raspador Barbacoa BBQ Limpieza Cepillo Barbacoa Limpiador Parrilla Barbacoa Acero Inoxidable para La Superficie de BBQ Aire Libre (21*7cm, Negro)
  • ☀Asistente de limpieza universal: Este cepillo metálico barbacoa puede eliminar eficazmente la grasa, la suciedad, los residuos, limpiar a fondo la parrilla y mantener la parrilla brillante. Barbacoa grill cepillo y rasqueta es una herramienta esencial para asar a la parrilla.
  • ☀Diseño ingenioso: Hay un raspador duro en cada herramienta de limpieza para parrilla, que puede eliminar eficazmente la grasa, la suciedad y los residuos de alimentos sin rayar la rejilla de la parrilla. Los cepillos de alambre para barbacoa son muy pequeños, adecuados para varias parrillas y se pueden usar en parrillas con diferentes diseños de parrillas. No importa si las lamas son planas, redondas o inclinadas, los cepillos pueden pasar por la rejilla.
  • ☀Material de alta calidad: Cepillo barbacoa acero inoxidable está hecho de alambre de acero 201, raspador 403 y mango de PP. El cepillo para parrilla de acero inoxidable es duro y duradero, antioxidante, anticorrosión, se limpia a fondo, lo que resuelve perfectamente el problema de la limpieza después de la barbacoa.
  • ☀Amplia aplicación: Cepillo limpieza barbacoa tiene buena compatibilidad, no solo se puede usar en varias parrillas, como parrillas de gas, parrillas de humo, parrillas de carbón, parrillas de hierro, otras parrillas de metal, sino que también es adecuado para sartenes.
  • ☀El paquete incluye: Obtendrá 3PCS 21 * 7cm acero inoxidable cepillo para barbacoa, empaque portátil, una buena opción para regalos de barbacoa al aire libre.
Binhai Cepillo de la Parrilla, raspador de la Limpieza, Cepillo de la Limpieza del BBQ, raspador, cerdas del Acero Inoxidable - Negro
  • LIMPIEZA SIN EFFORTLESS - Elimina rápidamente residuos quemados y rápidamente limpia su parrilla. Una gran idea de regalo
  • DISEÑO PREMIUM - Una gran adición a sus herramientas del Bbq. Desde el mango ergonómico de hasta las elegantes cerdas de acero inoxidable, nuestro parrilla de barbacoa trabaja en todos los ángulos
  • PREMIUM QUALITY - No ensucie alrededor con cualquier otro cepillo de la parrilla del carbón de leña con las manijas sucias y débiles del alambre, es hora de aumentar a una prima que mira y que realiza el cepillo de la parrilla del Bbq
  • RECOMENDADO PARA TODOS LOS TIPOS DE LA PARRILLA - Seguro para la porcelana, cerámica, infrarrojo, Weber, Char-Broil, etc. ¡Guarda su parrilla que mira y que funciona como nuevo! Prueba nuestro cepillo de limpieza de parrilla ahora
  • Bloque de plástico negro
Oferta !!!
Rascador de cenizas con mango de madera, atizador de carbón y raspador de brasas, accesorio para chimenea, accesorio para chimenea (1, raspador de cenizas)
  • Contenido del envío: un rascador de cenizas de la marca Novatool
  • El atizador tiene una longitud total: aprox. 45,5 cm. Longitud del mango: aprox. 16,5 cm. Longitud del hierro: aprox. 29 cm. Ancho del hierro: aprox. 11 x 3 cm
  • El rascador de brasas está hecho de hierro, el mango es de madera
  • El recogedor de cenizas se adapta bien a la mano gracias al mango de madera. Gracias al agujero en el extremo del mango se puede colgar para ahorrar espacio
  • La pala de carbón se puede utilizar de forma universal. Como deslizador, la estufa/chimenea se puede limpiar fácilmente de las cenizas y las brasas. Ámbito de aplicación es el horno, el horno sueca, el horno de taller, la barbacoa o cualquier otro fuego, por ejemplo, el cuenco de fuego o la cesta de fuego. También se puede utilizar para aflojar y reactivar las brasas
Barbacoa Limpieza Barbacoa Cepillo y Raspador de Barbacoa Limpiador Parrilla Barbacoa Acero Inoxidable Cepillo de Limpieza de Parrilla BBQ Limpieza Cepillo Barbacoa Regalo para Amantes de la Barbacoa
  • 🥓 【Material de alta calidad】: el cepillo de limpieza de la parrilla está hecho de un raspador de acero inoxidable de alta calidad + alambre de cobre, el mango largo está hecho de plástico PP, mano de obra fina, no es fácil de corroer, duradero, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🍖 【Cepillo para grill 2 en 1】: cabezal de cepillo (no se cae fácilmente) con cerdas de alambre de acero blando para una eliminación óptima de la suciedad y los restos de comida, incluso en lugares de difícil acceso, con raspaduras y bordes afilados. Es bueno para eliminar las manchas rebeldes y la suciedad de la superficie de la parrilla.
  • 🥩 【Diseño de mango íntimo】: el material de alta calidad y antideslizante garantiza que no se caiga ni se rompa incluso bajo la gran presión. El mango es muy largo, por lo que no estará demasiado cerca del fuego para limpiar la parrilla. Tamaño ligero y compacto, es muy cómodo de llevar.
  • ♨️ 【Con diseño de raspador de zinc】: el diseño de pieza de zinc 430 en la parte superior del cepillo para parrilla de acero inoxidable puede eliminar rápidamente los residuos más ásperos de la parrilla. En comparación con otros raspadores, los residuos de carbón adheridos a la parrilla se pueden eliminar por completo. Puede limpiar la sartén de la parrilla más fácilmente con un cepillo para parrilla de hierro fundido.
  • 🍡 【Amplia gama de uso】: este cepillo limpiador de parrillas se adapta a la mayoría de las barbacoas. No solo pueden limpiar fácilmente estufas, utensilios de cocina, muebles, platos, baldosas, etc., sino también un regalo práctico para sus amigos y familiares que aman las barbacoas.
3 Pcs Barbacoa Cepillo Limpiador Cepillo Barbacoa de Limpieza Acero Inoxidable Cepillo Limpieza Parrilla Cepillo Limpieza Parrilla con Raspador, para Carbón Vegetal y Parrilla Eléctrica
  • 🔥Materiales de alta calidad: nuestro cepillo para parrilla hecho de acero inoxidable de alta calidad nunca se oxida y tiene una larga vida útil. Después de usar el cepillo para parrilla, no se preocupe por la dispersión de las cerdas, ya que presenta las cerdas de alambre de acero inoxidable tejido.
  • 🔥Con diseño de raspador de zinc: el diseño de piezas de zinc 430 en la parte superior del cepillo para parrilla de acero inoxidable puede eliminar rápidamente los residuos más ásperos de la parrilla. En comparación con otros raspadores, los residuos de carbón adheridos a la parrilla se pueden eliminar por completo. Puede limpiar la sartén de la parrilla más fácilmente con un cepillo para parrilla de hierro fundido.
  • 🔥Cepillo para parrilla 2 en 1: un buen ayudante para limpiar la parrilla. También obtiene una parrilla nueva que tiene una limpieza de 360 ​​° sin callejones sin salida, el doble de eficiente gracias a un cepillo y un raspador en uno y puede disfrutar de su fiesta de barbacoa, no tiene que preocuparse por limpiar la parrilla.
  • 🔥Diseño de mango íntimo: un mango largo y resistente también es muy importante para ahorrar su esfuerzo. El cepillo para parrilla de 7.8 pulgadas es perfecto lejos del calor. Espesor adecuado para un agarre cómodo. Y el diseño de rosca en la superficie del mango aumenta la resistencia, lo que le permite agarrarlo con más fuerza para evitar resbalones.
  • 🔥Cepillo universal para parrilla: puede utilizar este juego de cepillos para parrilla para limpiar parrillas de gas, parrillas infrarrojas, ahumadores de carbón, parrillas eléctricas, etc., también adecuado para asar a la parrilla de cualquier forma y material, muy adecuado para cerámica, acero inoxidable, hierro fundido, porcelana. rallar.
Klessing & Sohn Rasqueta de Roble para Parrilla I Raspador de Madera para Barbacoa I Accesorios para Limpiar I Alternativa màs Segura a Cepillo
  • ✅ ALTERNATIVA MÀS SEGURA: El Klessing & Sohn raspador de roble para parrilla es una alternativa màs segura a los cepillos de alambre y otros raspadores de parrilla, de los cuales se pueden desprender partes metálicas que pueden penetrar en los alimentos y finalmente en el tracto digestivo.
  • ✅ INSTRUCCIONES DE USO: Pase el raspador de madera sobre la parrilla, ejerciendo una ligera presión. Se forman ranuras en el raspador, que corresponden a la forma de su parrilla.
  • ✅ INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA: Nuestro raspador de parrilla de madera natural se puede limpiar con una simple toalla de papel. Recomendamos evitar el uso de jabón.
  • ✅ HECHO EN ALEMANIA
Floridliving Cepillo para la limpieza de la barbacoa – Multifunción El mejor raspador para parrilla, herramienta para la limpieza de la barbacoa, limpieza eficaz para las parrillas
  • 【Más seguro que un cepillo metálico】 - La seguridad es lo más importante. En comparación con los cepillos de rejilla metálica, este rascador no tiene cerdas. No te preocupes por las posibles cerdas que se caen y entran en la comida.
  • 【Multifunción】Diseñado para una amplia variedad de parrillas, incluyendo 5 ranuras en forma de V que las rejillas espacian al menos 1/2 pulgadas entre sí. 6 ranuras redondas de 1/32 a 1 pulgada. Se adapta a casi todas las parrillas de todo el país.
  • 【Ultra calidad】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad con una estructura robusta, robusta y fácil de usar. Apto para lavavajillas, se puede lavar a mano con jabón y secar con una servilleta de papel.
  • 【Compacto y conveniente】 Viene en paquetes de regalo, incluye rasqueta para parrilla, gancho para colgar y cadena. Ligero y portátil, se puede enganchar en el llavero o en la mochila cuando vas de camping o senderismo. Regalo ideal para hombres y mujeres, camping, viajes, calcetines de barbacoa.
  • 【Compra sin riesgos】 Garantizamos un reembolso completo del 100% si no estás satisfecho con este raspador de parrilla, incluso más allá del período de reembolso/devolución estándar de 30 días de Amazon.
Grillbot Robot de Limpieza automática de Parrilla con cepillos de Nailon y Estuche de Transporte - Limpiador de Parrilla de Barbacoa - Cepillo de Parrilla - Raspador de Parrilla - (Rojo)
  • EL LIMPIADOR DE PARRILLAS PARA BARBACOAS DEFINITIVO PARA PARRILLAS CON TAPAS: Grillbot es un limpiador de parrilla motorizado innovador que elimina el trabajo de limpieza de la parrilla. Puede tirar ese viejo cepillo de alambre para parrilla y el raspador de parrilla.Los tres fuertes cepillos de nailon de Grillbot giran para raspar todos los residuos quemados de las rejillas de la parrilla y hacer que la comida sepa mucho mejor.
  • FÁCIL DE OPERAR: este robot de limpieza de parrillas se puede colocar en la rejilla de la parrilla ya sea que esté caliente o fría, y el temporizador se configura y comienza con solo presionar un botón: solo enciéndalo, cierre la tapa de la parrilla y disfrute de lo guardado tiempo con familiares y amigos. El temporizador se apaga automáticamente y suena una alarma cuando la parrilla está limpia. Para limpiar el bot, retire los tres cepillos y tírelos en el lavavajillas.
  • CALIDAD PREMIUM: Grillbot está fabricado con plástico resistente al calor de la más alta calidad. Tiene tres potentes motores independientes, una batería de iones de litio recargable y cepillos resistentes. El sofisticado chip de la CPU controla la velocidad y la dirección de los cepillos del bot, mientras que el temporizador LCD y la alarma fáciles de leer le brindan la posibilidad de configurarlo y olvidarlo. Grillbot es extremadamente resistente, hecho para durar.
  • PARA EL GRILL MASTER EN SU VIDA: como dispositivo totalmente automatizado, Grillbot es fácil de usar, limpio y divertido de ver. Este accesorio de parrilla robotizada es el regalo perfecto para cualquier entusiasta de la barbacoa y la parrilla, familiar o amigo. Ya sea para un cumpleaños, inauguración de una casa, cualquier otra ocasión para regalar, o simplemente porque sí, este robot de limpieza es el compañero de parrilla ideal que seguramente será apreciado.
  • ENRIQUECE SU VIDA SIMPLIFICANDO: Simplemente coloque el Grillbot en su parrilla, presione un botón y el Grillbot hace toda la limpieza por usted: no más fregar, no más limpieza tediosa, solo más tiempo con su familia. Para cualquier pregunta o inquietud con su compra, solo contáctenos y nos aseguraremos de que lo atiendan.
Pinceles de repostería, Sopito 3 pinceles de aceite cerdas de jabalí para hornear con raspador de banco de acero inoxidable y tapete de silicona para pastelería, Ideal para barbacoa, rociar, cocinar
  • Todo vale la pena: obtendrá 3 pinceles de pastelería en diferentes tamaños (ancho del cepillo: 0,9 pulgadas, 1,8 pulgadas, 2,8 pulgadas), 1 raspador de banco (5,9 pulgadas x 4,6 pulgadas) y 1 alfombrilla de silicona para pastelería (19,7 pulgadas x 15,7 pulgadas). ). Todos son herramientas necesarias para hornear.
  • MATERIAL DURADERO Y MÁS SEGURO: Los cepillos de aceite están hechos de cerdas de jabalí natural que pueden soportar 500 ℉ grados, el mango está hecho con madera maciza. El raspador está hecho de acero inoxidable 304 y la alfombrilla de pastelería está hecha de silicona de alta calidad, no tóxica y segura para los alimentos.
  • HERRAMIENTA PARA HORNEAR PROFESIONAL: El juego de herramientas es ideal para hornear pasteles y barbacoas con alta capacidad para retener el líquido en ellos. Puede usar el cepillo para untar mantequilla, aceite o huevo en pasteles y postres, y rociar adobos o salsas para barbacoa.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: El mango del cepillo está diseñado ergonómicamente para un uso sin esfuerzo; con la báscula unitaria, el cortador de pastelería raspa los pasteles y la masa de pan fácil y prolijamente; La superficie antiadherente de la alfombrilla para hornear facilita la limpieza.
  • Compra sin riesgos: con la confianza de la calidad y la búsqueda de su satisfacción al 100%, ofrecemos un servicio de reembolso completo o cambio si hay algún problema de calidad.
Oferta !!!
Cepillo para Barbacoa,3Pcs Cepillo Grill Acero Inoxidable Cepillo Limpieza Parrilla con Raspador Cepillo Metálico Barbacoa Barbecue Brush Cepillo de Limpieza de Parrilla,Herramienta de Limpieza
  • Material de alta calidad: cepillo de barbacoa de alambre de acero, duradero, puede eliminar la suciedad rebelde. El cepillo para parrilla está hecho de alambre de acero, que puede cepillar las manchas de residuos de la parrilla. La cuchilla de la cabeza puede raspar manchas gruesas.
  • Práctico cepillo para grill: el cepillo de limpieza se puede utilizar para limpiar el horno y otras herramientas. El alambre de acero inoxidable es muy duradero y puede eliminar la suciedad rebelde. Al mismo tiempo, el mango del cepillo para barbacoa tiene una buena resistencia al calor, por lo que no se deformará por la alta temperatura de la parrilla.
  • Diseño de mango íntimo: el mango de la cola es cómodo de agarrar y el diseño roscado en la superficie del mango aumenta la resistencia y es desigual y antideslizante. La longitud del mango del cepillo para grill es de 21 cm, lo que puede evitar que se queme con las altas temperaturas mientras asa.
  • Las cerdas de alambre garantizan una limpieza eficaz, llegando incluso a zonas de difícil acceso. Es el mejor asistente para los amantes de la barbacoa. Puede eliminar fácilmente la suciedad y la grasa rebeldes, así como el polvo, los residuos pegajosos y las manchas.
  • Amplia gama de aplicaciones: este cepillo de limpieza para barbacoa es adecuado para la mayoría de las barbacoas. Apto para limpiar parrillas, sartenes, parrillas de hierro, etc. Mantenga la parrilla nueva y brillante.
Cepillo Alambre Ooni con raspador: Cepillo Limpieza para Horno Pizza, Barbacoa portatil o barbacoas de Carbon
  • Un cepillo metalico/cepillo de alambre 2 en 1 con raspador para limpiar barbacoa, parrilla o piedra para horno de pizza.
  • Uno de los accesorios barbacoa esenciales para mantener siempre limpios tanto tu parrilla como tu horno para pizzas.
  • Usa las cerdas resistentes y el raspador para eliminar facilmente los restos de alimentos y resíduos más difíciles.
  • Mango de madera de bambú robusto y largo para mayor seguridad, cerdas y raspador de acero inoxidable de alta calidad.
  • Dimensiones: 600 x 20 x 45 mm - Peso: 360 g
Onlyfire FPA-5117 Juego de espátula de Acero Inoxidable para Parrilla cocinar con Tapa Plana Plancha, Tapa con Forma de cúpula de 12", ESPÁTula, Raspador, 9 Piezas
  • Incluye: 2 espátulas de grado profesional, 1 picadora / raspadora, 2 dispensadores de líquidos, 2 moldes para huevos, 1 pinza para parrilla, 1 cúpula de fusión para parrilla de acero inoxidable.
  • Las espátulas y el raspador / cortador tienen mangos de madera lisos que están remachados y confeccionados de manera segura para un agarre resistente y cómodo. Ideal para voltear hamburguesas, vegetales, panqueques y cualquier otra aplicación de parrilla o plancha.
  • 2 botellas de líquidos para sus condimentos y líquidos como agua o aceite, perfectos para salsas, adobos, aceites de cocina, etc. Utilice los moldes de huevo de uso múltiple para hacer cualquier manjar que pueda imaginar, como postre, jalea, pastelería.
  • 1 Parrilla para recoger su comida caliente y sabrosa una vez que esté lista para servir. Perfecto para barbacoa al aire libre o asar en la cocina. Funciona bien para voltear y levantar queso, pescado, cangrejo, pollo, pavo, hamburguesa, espárragos, ensalada de verduras, pastel, etc.
  • El domo de fusión de acero inoxidable es perfecto para concentrar el calor para cocinar uniformemente, derretir queso o cocinar verduras al vapor.
Oferta !!!
Weber 6275 Raspador de Bambú para Limpiar Barbacoa, Marrón, 30 Cm
  • El cabezal de cerdas en ángulo le permite cepillar los alimentos pegados sin estar demasiado cerca del calor
  • El cepillo de bambú para parrilla está diseñado para eliminar de manera fácil y eficiente los alimentos horneados, la grasa y la suciedad de las rejillas de todos los tamaños
  • Cabezal de cerdas en ángulo que aumenta la distancia del calor para óptima seguridad
  • Con bucle para colgar el cepillo para un fácil almacenamiento
Cepillo Barbacoa de Limpieza - Cerdas de Acero Inoxidable Barbacoa de Limpieza y Raspador - 360° Limpieza más rápida de Exteriores, Parrillas y barbacoas,Juego de 2 Piezas
  • 【Limpieza completa】 El cepillo y el raspador de limpieza para barbacoa, una combinación de trajes, se pueden limpiar a fondo. La espátula para parrilla tiene diez ranuras y es adecuada para limpiar la mayoría de parrillas y hornos. Equipado con un diseño de ranura para tarjeta de apertura de botella, que puede abrir fácilmente la botella y colgarla para su almacenamiento.
  • 【Material de acero inoxidable】 Raspador y cepillo para barbacoa de acero inoxidable de alta calidad, no es fácil de quitar el cabello, tiene un poder de limpieza más fuerte, cubre el costado de la superficie del horno, ayuda a la parrilla y elimina la suciedad rebelde.
  • 【Fácil de operar】 El mango del cepillo de la parrilla con un tacto excelente proporciona una mayor palanca y control al limpiar rejillas sucias. También tiene un anillo fuerte para colgar el cepillo de la parrilla.
  • 【Fácil de transportar】 Es liviano y tiene un diseño colgante. El cepillo para parrilla y el raspador se pueden colgar en el horno y se pueden usar fácilmente para hacer barbacoas al aire libre, viajar y cocinar.
  • 【Fácil de limpiar】 El raspador de barbacoa es fácil de limpiar, se puede enjuagar y secar directamente con toallas de papel.
GLAITC Cepillo Limpieza Barbacoa,2 Piezas Cepillo de Limpieza de Mango Largo para Barbacoa Barbacoa de Cepillo de Limpieza Cepillo para Barbacoa con Raspador para una Limpieza Más Fácil y Eficaz
  • 【Tamaño del Artículo】: El tamaño del cepillo de limpieza para barbacoa de mango largo es de 7x36 cm / 2,75x14,17 pulgadas; El tamaño del cepillo de limpieza de parrilla triangular de mano es de 13x10 cm / 5,11x3,93 pulgadas y la longitud del raspador es de 6 cm / 2,36 pulgadas.
  • 【Material de Alta Calidad】: Los cepillos limpiadores de barbacoa 3 en 1 están hechos de mango de plástico, raspador de acero inoxidable, cerdas de alambre de cobre y esponja.Las cerdas de latón no se caen fácilmente y la fuerza de limpieza es alta, materiales de alta calidad. asegúrese de que el cepillo de limpieza se pueda utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño 3 en 1】: Nuestros excelentes cepillos de limpieza para barbacoa 3 en 1 tienen las funciones de pala, cepillo y paño, lo que es conveniente para una excelente limpieza después de la barbacoa. Tiene un fondo de esponja, una superficie de cepillo de alambre de cobre y un raspador integrado, que puede limpiar todas las partes de la barbacoa. más conveniente.
  • 【Longitud Ideal del Mango】: El cepillo de limpieza de mango largo para barbacoa es seguro y tiene la mejor longitud. El mango resistente puede mantener sus manos alejadas del calor y usarlas en un ángulo ideal, y el mango de la cola tiene un diseño ergonómico y es cómodo de agarrar. , Convexo y antideslizante.
  • 【Uso Amplio】: Nuestra herramienta de limpieza para barbacoa 3 en 1 es muy adecuada para cocinas familiares, picnics en el jardín, campamentos, mochileros, barbacoas, etc. Puede limpiar fácilmente la mayoría de los tipos de parrillas para barbacoas. Es una excelente opción para herramientas esenciales de limpieza de hornos y parrillas al aire libre o en interiores.

Los raspadores de barbacoa son una parte importante de la barbacoa

Hay muchos raspadores y planchas para barbacoa disponibles en el mercado hoy en día. Algunas personas han optado por comprarlas, mientras que otras optan por construir las suyas propias. Si usted es alguien que está interesado en hacer esto, entonces es importante que lea todos los diferentes consejos e instrucciones que se enumeran aquí.

Lo primero que debe saber es que existen dos tipos diferentes de raspadores de barbacoa. El primero está hecho de madera auténtica. Estos también se conocen como verdaderas barbacoas de leña. Por lo general, se construyen a partir de roble, arce y nogal. Las verdaderas barbacoas de madera no utilizan material de rejilla que queme o filtre aceite en la comida.

Otro tipo de raspadores de barbacoa que están disponibles en el mercado hoy en día son los que están hechos de acero inoxidable. Este tipo de productos generalmente se construyen a partir de diversas aleaciones metálicas. La forma en que funcionan estos productos es mediante el uso de presión para doblar el metal en forma de parrilla. Muchos de los diseños de parrilla que están disponibles en la actualidad tienen ranuras y bolsillos para mantener la comida en su lugar. Estos diseños de parrilla generalmente funcionan mejor cuando se usan al aire libre. Un raspador de caja de acero inoxidable se puede usar en interiores para algunas ocasiones, pero generalmente requerirá una varilla de extensión para llegar a la parte superior de las brasas.

Una parrilla de acero inoxidable facilita sacar todos los trozos y piezas de la parrilla y colocarlos en un plato que se puede usar para servir. Puede encontrar una serie de accesorios diferentes que están disponibles con este tipo de raspadores de barbacoa. Uno de los accesorios más comunes que se utilizan con la parrilla Maidanik incluye pinzas. Estas pinzas están diseñadas de tal manera que le permiten cocinar diferentes partes de la carne al mismo tiempo sin tocar el otro lado. También puede encontrar varias cubiertas diferentes diseñadas con los mismos patrones de parrilla.

También hay una serie de accesorios diferentes que querrá comprar si está interesado en comenzar a asar. Estos artículos incluyen diferentes utensilios y un cepillo para hilvanar. La mayoría de estos elementos están diseñados en forma de espátula, pero hay algunos que están diseñados para adaptarse a la parrilla para facilitar el movimiento entre las diferentes partes de la barbacoa. Estos cepillos para hilvanar también están diseñados para limpiar bien después de que haya terminado de cocinar.

Cuando se trata de asar costillas a la parrilla, debes buscar una parrilla para costillas a la parrilla. Este equipo lo ayudará a evitar que las costillas se peguen a un lado de la parrilla mientras se asan. También podrá cocinar muchos tipos diferentes de alimentos en las verdaderas costillas de leña asadas. Las costillas a la parrilla también te darán muchas opciones diferentes de lo que puedes comer en ellas.

También es importante recordar cuando cocine costillas a la parrilla que no necesita usar pinzas para cocinarlas. Esto se debe a que las tenazas pueden dañar la parrilla y hacer que la parrilla también se dañe. En su lugar, querrá usar un tenedor para ayudarlo a quitar la costilla de la parrilla. Si usa un tenedor, es muy importante que limpie los jugos que puedan salir de las costillas asadas antes de sacarlas de la parrilla.

Ahora que tiene información básica sobre las costillas a la parrilla, está listo para comenzar a cocinar su primera comida. Es importante que empieces con un solo lado de las costillas asadas. Una vez que haya sazonado este lado, puede pasar al otro lado. Puede continuar cocinando el otro lado hasta que la comida comience a quemarse. Será muy difícil hacer que las costillas sepan bien si las ha quemado.