Barbacoas de exterior

Tepro Toronto Click - Barbacoa de carbón/parrilla carro esmaltada, antracita/acero inoxidable
  • Superficie de la parrilla: 56 x 41,5 cm aprox.
  • Superficie calentadora: 53,9 x 24,1 cm aprox
  • 1 La parrilla esmaltada
  • Superficie de parrilla con parrilla extraíble
  • 1 rejilla esmaltado
Oferta !!!
Outsunny Barbacoa de Carbón Vegetal Parrillas Asador BBQ de Picnic Altura de Parrillas Ajustables con Estantes y Ruedas Facil Mover para Jardín Exterior Acampada 87x45x83cm
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Estructura metálica con un revestimiento de porcelana duradera en el marco. Resistente y duradero. Ideal para hacer barbacoas, picnics u otras actividades al aire libre con familiares y amigos.
  • ALTURA DE LA PARRILLA AJUSTABLE: puedes ajustar la altura de bandeja para asar según tus necesidades. Tiene 5 posiciones distintas, para proporcionarte un mayor control de la temperatura.
  • PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO: Incorpora protecciones laterales contra el viento. Para evitar que este apague el fuego o lo propague.
  • ESTANTE DE ALMCENAMIENTO: Cuenta con un estante lateral y un estante inferior de madera. El estante lateral es idóneo para preparar los alimentos antes y después de cocer, y el estante inferior es perfecto para guardar utensilios, herramientas u otros objetos necesarios.
  • RUEDA DURADERA: Incorpora 2 ruedas para que puedas moverla con total facilidad.
Oferta !!!
Imex El Zorro Barbacoa Sobremesa con Parrilla Cincada, Negro, 31x21x14 cm, 71431.0
  • Montaje Fácil
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal
  • Material de alta calidad
Barbacoa Portatil Carbon de Acero Inoxidable, Parrilla Portatil Parrilla Camping Barbacoa Plegable para 5-10 Personas, Ideal para Exterior Terraza Balcón Jardín, 73 x 33 x 70 cm
  • Saludable y de alta calidad: La barbacoa portatil pestá hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, duradero, resistente al calor, no se deforma fácilmente, seguro, saludable y no tóxico. Hay orificios de ventilación en ambos extremos de la parrilla para que puedas controlar fácilmente el flujo de aire y distribuir el calor uniformemente por la parrilla.
  • Fácil de montar y usar: La barbacoa de carbón se suministra con unas instrucciones fáciles de entender y se puede montar fácilmente sin herramientas. Simplemente abre las cuatro patas y coloca los juegos de herramientas, luego puedes empezar a cocinar, fácil de usar y limpiar.
  • Parrilla portatil plegable: Las patas plegables portátiles y ligeras están diseñadas para un fácil transporte y almacenamiento. Con el práctico mango puedes llevarlo inmediatamente del espacio de almacenamiento al jardín trasero. También puedes guardar la parrilla en la bolsa de transporte incluida y guardarla fácilmente en el maletero del coche, lo que te permite disfrutar de las ventajas de la barbacoa en cualquier lugar.
  • Herramientas para barbacoa: Además de la parrilla, también incluye 2 redes de carbón vegetal negras, 50 guantes desechables, 12 agujas tostadas, 1 asa asada, 1 bolsa de almacenamiento, 1 palillos de bambú, 1 cesta de almacenamiento, 1 tabla de especias, 1 sartén antiadherente, 1 lámina de aluminio, 1 tenedor de parrilla, 1 tenedor de parrilla. Par de cepillos. 1 clip de carbón de acero inoxidable, 1 clip de carbón, 1 receta electrónica.
  • Barbacoa de 5 a 10 personas: Tamaño ampliado: 73 (largo) x 34 (ancho) x 70 (alto) cm, adecuado para 5-10 personas, barbacoas, fiestas, acampadas, viajes. Reúne a todos tus amigos o miembros de la familia, disfruta de una deliciosa comida en cualquier momento y en cualquier lugar en el jardín, en la terraza, en el parque, en la playa, en la cocina, en un picnic y en el camping y disfruta de ese romanticismo único.
SunJas Barbacoas de Carbón Parrilla con Ruedas para Jardín Exterior BBQ con Soportes Facil Movimiento, con 2 Estantes de Madera Plegable para Almacenar Comidas, 101×70.5×94.5CM
  • 【Con 2 Repisas de Madera Plegable】La parrilla dispone de dos grandes estantes de madera para almacenar carne asada, condimentos, bandejas, y alimentos, o para usarse como superficie de trabajo. Las baldas son abatible y se puede plegar si es necesario para ahorrar espacio al guardarla.
  • 【Durable Base, Equipada con Ruedas para Pie y un Termómetro en la Tapa】 Para asegurar la máxima estabilidad, la barbacoa se apoya en un bastidor de acero inoxidable y con dos pies con ruedas que permiten desplazar la barbacoa rápida y flexible, y por el termómetro puede ver la temperatura claramente.
  • 【La Parrilla Ofrece un Amplio Espacio para Colocar los Alimentos】El tamaño de barbacoas de carbón es 101 × 70.5 × 94.5CM (Longitud x Ancho x Altura), aplicable para exterior y jartín, adecuado para 8-10 personas.
  • 【Un Recipiente Colector para la Ceniza, Flexible de Limpieza】Abajo del barbacoas de carbón hay un rollizo recipiente para almacenar cenizas de carbón. El recipiente de ceniza se puede descargar empujándolo hacia atrás. Se mueva hacia izquierda y derecha la palanca en el cubo de ceniza para controlar la entrada y salida de aire.
  • 【Servicio】Por favor, lea manual de instrucciones primero antes de usar. Y si tenga alguna pregunta durante el uso o la compra, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato.
Oferta !!!
Aobosi Barbacoa Sin Humo Barbacoa Portátil Carbón|Ventilado Interior Portatiles Barbacoa Parrilla de Mesa con USB&Ventilador de batería y Bolsa para Camping Balcón Jardín Exteriores BBQ 35x35x22cm
  • 🔥【Rápido & Alta eficiencia】El sistema de ventilación especial asegura que se prepara en 3 a 5 minutos. Puede controlar la temperatura libremente usando el ventilador especial con batería o carga USB. ¡Mientras se calienta rápidamente, puede ahorrar carbón al mismo tiempo!
  • 🔥【Portátil & Compartir la felicidad】Aobosi Charcoal Barbecue Grill tiene un tamaño adecuado de 35x35x22cm y un peso liviano de 3,6 kg. Con nuestra bolsa de viaje de apoyo, es extremadamente conveniente y portátil para llevar a donde quieras. Junto con tus amigos y familiares compartiendo las diversiones, será ideal para acampar, practicar senderismo, pescar, cazar, hacer picnics, reunirse o incluso en el jardín del balcón y en una sala con ventilación.
  • 🔥【Menos humo Sano & Sabroso】Es casi sin humo debido a que el carbón está en la caja de carbón. ¡La estimulación de humo te hace sentir más cómodo y saludable! Lo que es más, ¡es maravilloso asar pollo, ternera, salchichas, ostras, tocino o cualquier otra carne, queso, pan, verduras, patatas, etc.! ¡Todos los ingredientes que amas serán tu delicia! ¡Un bocado de barbacoa!
  • 🔥【Sencillo Fácil de Iimpiar y Seguro】Aobosi Barbacoa Sin Humo consta de seis partes simples que son muy fáciles de instalar, desmontar y limpiar. Excepto por el cuerpo principal negro, cada parte puede usar el lavavajillas para hacer la limpieza.Adicionalmente,bajo el diseño de aislamiento de calor de aislamiento de paredes dobles, tanto los adultos como los niños prevendrán las quemaduras.El aspecto fresco y su color negro se ven bien para ti!
  • 🔥【Garantía de calidad】Como está hecha de acero inoxidable de alta calidad, nuestra barbacoa será más resistente y resistente, además de que no se deforma ni se oxida fácilmente. Proporcionamos servicio 24 horas, reembolso garantizado por 30 días y garantía de un año para asegurarnos de que utilizará Aobosi Charcoal Barbecue más feliz.
Campingaz 2 Series Classic LX Vario Barbacoa a Gas, BBQ con 2 Quemadores, 7.5 KW, Plancha y Parrilla de Acero Estampado, 2 Mesas Laterales
  • Alta calidad y potente: 2 quemadores de tubo de acero aluminizado de alto rendimiento (7.5kw); parrilla con confiable encendido piezo para un fácil encendido
  • Opciones infinitas: 2 partes (plancha y parrilla) grandes con esmaltado de acero estampado (60 x 35); rejilla para calentado que se extiende por todo el ancho de la superficie de cocción
  • Asado indirecto: Tapa de acero con termómetro, el asa grande hace fácil el abrir y cerrar de la tapadera
  • Almacenamiento y transporte: 2 bandejas laterales plegables y ruedas de bloqueo para guardar la parrilla cuando no esté en uso; frente de acero con estante integrado para guardar condimentos
  • Especificaciones: superficie de cocción 2,100 cm²; altura de cocción: 87 cm; consumo de gas 546 g/h; peso 33kg
Momoco Funda de Barbacoa, Impermeable Funda Barbacoa, a Prueba de Polvo para Exterior 210D Oxford Fabric Funda Barbacoa, Cubierta de Parrilla Duradera y Conveniente (57"x24"x46")
  • 🎉 【Material impermeable】 Esta funda barbacoa está hecha de tela Oxford de alta calidad, lo que garantiza que la cubierta sea resistente al agua, a los rayos UV, al viento, al polvo, a los arañazos y a todas las condiciones climáticas. No importa qué tipo de clima, esta cubierta de parrilla puede evitar el viento del sol y la lluvia, mantener el objeto limpio.
  • 🎉 【Banda elástica ajustable】 La funda barbacoa tiene una banda elástica ajustable en la parte inferior, puede ajustar correctamente la tensión de la banda elástica de acuerdo con el tamaño y la forma de la parrilla, e incluso en climas ventosos, esta cubierta para barbacoa no caerse.
  • 🎉 【Dimensión】 - El tamaño de nuestra cubierta de parrilla para barbacoa es 145 x 61 x117 cm / 57 x 24 x 46 pulgadas (L x W x H), se adapta a la mayoría de las barbacoas de hasta 140 cm / 55 pulgadas de largo. ✅Antes de comprar nuestra cubierta de barbacoa, mida el tamaño de su parrilla para asegurarse de que esta cubierta de parrilla pueda cubrir su parrilla.
  • 🎉 【Fácil de limpiar】 Después de que la funda barbacoa se enfríe, solo necesita enjuagarla con agua limpia para limpiar la suciedad de la funda barbacoa, y luego solo necesita secar la funda barbacoa al sol, luego puede doblarla una bolsa de almacenamiento negra para usarla la próxima vez.
  • 🎉 【Ampliamente utilizado】 La funda barbacoa se adapta a la mayoría de las marcas ike Weber, Holland, JennAir, Brinkmann, Char Broil, Charmglow, Jennair, Uniflame, Lowes, etc.✅Si tiene algún problema con nuestra cubierta para barbacoa, no dude en contactarnos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Algon AA236 Funda, apta para barbacoas rectangulares, 90 x 65 x 90 cm
  • Fabricada con materiales de gran calidad
  • Apta para todo tipo de barbacoas rectangulares
  • Evita la oxidación, deterioro y suciedad de las barbacoas
  • Medidas: 90 X 65 X 90 cm
Oferta !!!
Campingaz Expert Plus Barbacoa gas piedra volcanica, parrilla gas con dos quemadores compactos, 7 kW de potencia, parrilla de acero y mesas laterales
  • Potente y de alta calidad: 2 quemadores de alto rendimiento en acero aluminizado (7 kW); parrilla barbacoa con piezo seguro para un fácil encendido
  • Distribución uniforme del calor: Rejilla en acero cromado (50 x 30 cm), parrilla de calentamiento que se extiende por todo lo ancho de la superficie del grill
  • Cocción indirecta (similiar a asar al horno): barbacoa con tapa de acero, termómetro y una gran asa para una fácil apertura
  • Almacenaje y transporte: 2 prácticas mesas laterales plegables y ruedas con seguro para almacenarla cuando no se use ,frontal de acero con bandeja integrada para colocar los condimentos
  • Especificaciones: superficie de cocción de 1.500 cm²; altura de la cocina: 90 cm ; consumo de gas 510, peso 23 kg
tepro Grillwagen Toronto XXL-Barbacoa de carbón Vegetal, Antracita y Acero Inoxidable, 90 cm
  • Barbacoa de carbón vegetal con superficie de parrilla de aprox. 71,5 x 46 cm
  • Superficie para mantener el calor: aprox. 67 x 24 cm
  • 2 parrillas cromadas, cada una de aprox. 35 x 46 cm con una rejilla cromada
  • Superficie de la parrilla con rejilla extraíble
  • Sistema inteligente de óxido en óxido, que se puede ampliar casi ilimitadamente para satisfacer cualquier necesidad de barbacoa y se pueden preparar deliciosos platos de wok, verduras o patatas, incluso una pizza
SunJas Barbacoas de Carbón y Leña con Ruedas,BBQ Barbacoa Portátil con Parrilla para 4-6 Personas para Jardín,Picnic,Camping,Fiesta(43x43x70cm)
  • Forma óptima de bola: la forma probada de bola es probablemente la forma óptima para una barbacoa uniforme, con un resultado óptimo de barbacoa. La barbacoa de carbón SunJas es perfecta para tu fiesta de barbacoa. Nuestra barbacoa tiene una gran superficie de parrilla de 43 cm de diámetro. Con ella se pueden hacer barbacoas 5-6 personas sin problemas. Profesional al al aire libre – Top
  • Tecnología de ventilación de aire: nuestra barbacoa de mesa para exteriores dispone de una válvula de acero inoxidable ajustable individualmente, permite un control flexible del suministro de aire. Esto permite regular la temperatura de la parrilla de forma fácil y rápida.
  • Duradero: todos los utensilios para barbacoa son de acero inoxidable esmaltado de alta calidad. Esto hace que los restos de la parrilla se peguen menos, y el acero inoxidable es más duradero. Además del laborioso esmaltado, la parrilla compacta también dispone de una bandeja adicional para restos de cenizas, también los restos de carbón y alimentos de la parrilla de carbón vegetal, mucho más fácil de limpiar.
  • Móvil y versátil: las patas de la parrilla se atornillan o desatornillan rápidamente. La barbacoa de picnic compacta no solo es ligera y ahorra espacio, sino que también se monta rápidamente. Por lo tanto, es adecuado para cualquier uso. Ya sea para festivales, camping, senderismo, o simplemente un picnic en el jardín.
  • 【Satisfacción del producto】★★ Por favor, lee completamente este manual de instrucciones antes de usar (idioma español no garantizado). ★★ Le deseamos una buena compra. Si usted tiene alguna insatisfacción, póngase en contacto con nosotros directamente servicio al cliente
Afungo Barbacoa Portátil de Carbón,BBQ Barbacoa Leña con Parrillas y Piernas Desmontable Altura Ajustable,Matriales Seguros para 4-6 Personas para Jardín,Picnic,Camping(40 x 28 x 21.5 CM)
  • 【MATERIALES DE ACERO INOXIDABLE】--Nuestra barbacoa de carbón está hecho de acero inoxidable 430 de alta calidad.Resistencia a la abrasión, resistente a los arañazos, seguridad, salud, no humo tóxico, no es fácil de deformar,contra la corrosión y el óxido.Resistente a altas temperaturas de hasta 600℃.Las partes clave de la parrilla está hecho el material espeso, hace la barbacoa más estable y seguro.
  • 【PARRILLA PORTÁTIL】--Afungo barbacoa de carbón es muy portáti.No solo tiene las piernas desmontables,sino las manijas cómodas y es conveniente para llevarlo a cualquier lugar.El peso de la barbacoa tiene 1,5kg,el tamaño plegable es 41.5x29x11.5cm.También puede llevar la parrilla de carbón en el maletero de su automóvil, maleta o mochila para cualquier actividad al aire libre.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】--Esta barbacoa de mesa es muy fácil de instalar,solo necesita instalar cuatro piernas, de modo que se pueda iniciar la barbacoa.La mini parrilla de carbón tiene 4 patas,la parte inferior de las cuales tiene una almohadilla de plástico.La alfombra puede ajustar la altura y mantener todo el producto equilibrado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】--La barbacoa tiene agujeros a lo largo de los laterales, de modo que las brasas de aire pueden permitir una barbacoa rápida. Se usa con carbón o carbon vegetal.La red de parrilla móvil puede añadir carbón libremente. Está hecho de material de metal resistente a altas temperaturas y arañazos. Si la red de la parrilla está sucia, se puede limpiar y no se deforma ni se oxida fácilmente.Puede alarga la vida de barbacoa leña
  • 【ECONÓMICO Y PRÁCTICO】-- El peso de la barbacoa tiene 1.5kg, el tamaño desplegado es 40x28x21.5 cm, el tamaño plegable es 41.5*29*11.5. Ideal en el jardín y en la terraza y el balcón, como también en viajes y en un picnic o camping,es perfecto para 4-6 personas. ★Nota:Cuando lo use, coloque carbón y leña en la red de carbón, no lo coloque directamente en la parte inferior. ★
Oferta !!!
Imex El Zorro 71450 71450-Barbacoa con ruedas y parrilla inox, 88 x 68 x 40 cm, color negro, 88x68x40 cm
  • Barbacoa de alta calidad
  • Dimensiones: 88 x 68 x 40 cm
  • Indispensable para las grilladas del verano
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal
Barbacoa grande carbón rectangular 60x40 cm Chapa, barbacoa con tapa, laterales de madera, ruedas y parilla 2 alturas
  • ✅ Les presentamos una de nuestras fantásticas barbacoas de carbón o leña. Una gran barbacoa perfecta para reuniones familiares y amigos fabricada en España hecha de hierro y con pintura anticolérica que aguanta más de 500ºC.
  • ✅ Medidas de la barbacoa 60x40 cm x 90 cm de alto.
  • ✅ Peso de la barbacoa 17,5 KG.
  • ✅ La barbacoa completa, tiene todo lo que necesita: laterales de madera para poder poner tus platos o accesorios, ruedas para moverla con mayor facilidad, tapa para poder cerrar o abrir la barbacoa, estantería para guardar tu carbón o leña y parilla 2 altura.
  • ✅ La barbacoa ideal para tu casa piso o cortijo ya que todo sabe mejor a la brasa (carnes, pescado o verduras).
Imex El Zorro 71582 Barbacoa redonda con soporte para paella, diámetro 60 x 75 cm
  • Montaje fácil
  • Diseño práctico
  • Estructura estable y durable
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal
FERRETERIA LEPANTO Barbacoa pequeña portátil carbón Cuadrada 40x40 de Chapa para Carbón y leña, Barbacoa con Patas Desmontables y parilla, Ideal para Asar Carne, Pescado en el Exterior
  • ✅ Les presentamos una de nuestras fantásticas barbacoas de carbón o leña. Una gran barbacoa robusta y fiable perfecta para reuniones familiares y amigos. Fabricada en España y hecha de hierro y pintada con pintura negra resistente al calor.
  • ✅ Medidas de la barbacoa 40 cm x 40 cm. Y una altura al montarla de 74 cm. Medidas del paquete 65 x 51 x 20 cm.
  • ✅ El peso de la barbacoa es de 11 KG.
  • ✅ La barbacoa dispone de 4 patas para ofrecer la mayor estabilidad y seguridad de la barbacoa. La barbacoa dispone de 2 niveles para la parilla y se puede adaptar cómodamente para usarla con paelleras de gas redondos o cuadrados, todo eso gracias a sus 4 fuertes soporte de hierro.
  • ✅ Otra de sus ventajas es la facilidad de montar y desmontar que la convierte en la barbacoa perfecta para tener en tu casa, piso o cortijo.
Barbacoa de Carbón, Carrito para Parrilla, para 6-10 Personas, con Ruedas, Guantera, Cenicero y Ventilación Ajustable, Barbacoa para Jardín Patio Picnic Acampada Fiestas BBQ,
  • 【Gran Capacidad Y Termómetro Incorporado】: El diámetro del grill es de 53 cm y la superficie del grill es grande, por lo que puedes asar varios platos al mismo tiempo. Hay un termómetro integrado en la tapa con el que puedes medir la temperatura del interior del horno y asar la carne. Esta parrilla de carbón es muy adecuada para actividades de barbacoa al aire libre para 6-10 personas
  • 【Acero Inoxidable】: La superficie del carro de la parrilla de carbón está pintada con pintura resistente a altas temperaturas y la parrilla está hecha de acero inoxidable, que es duradero, no se oxida y no produce sustancias tóxicas
  • 【Con Estante y Ruedas】: Hay 2 ruedas en la parte inferior del carrito de caebón con las que se puede mover fácilmente el barbacoa de carbón desde el interior hacia el exterior. Equipado con una canasta de almacenamiento y estantes, la canasta de almacenamiento puede almacenar botellas de especias; Los alimentos cocidos se pueden colocar en el estante superior, el carbón y la madera se pueden colocar en el estante inferior
  • 【Desmontable y Fácil de Limpiar】: Simplemente gire el conector de descarga de cenizas, puede recoger rápidamente las cenizas en el recolector de cenizas, lo que facilita limpiar. La cubierta superior, el estante interior y la red de cocción se pueden quitar para facilitar la limpieza
  • 【Información del Producto】: Tamaño del producto ( instalado): 58 * 58 * 87 cm; Grill: φ53cm; Red de carbón: φ 39cm; Rejilla de almacenamiento: 39.5 * 29.5 cm; Estante: 39.5 * 10.5 cm; Marco de la pata de apoyo: φ 25 mm; Rueda: φ17,5 cm; Detector de temperatura: 0-400 ° C / 0-500 ° F
Outsunny Parilla para Barbacoa de Carbón con Rejilla a Diferentes Alturas Parilla de Calentamiento con Estante Redondo para Almacenaje 51x70x75,5 cm Rojo y Negro
  • BARBACOA PORTÁTIL PRÁCTICA Y COMPACTA: ideal para utilizar tanto en el exterior de casa como para llevarla de excursión o al camping.
  • PARRILLA AJUSTABLE Y PALO PARA ASAR: así cocinar a la temperatura ideal es mucho más sencillo y gracias a su palo para asar podrás cocinar tus alimentos por todos sus lados de forma sencilla.
  • ESTANTE INFERIOR: perfecto para colocar el aderezo de tus alimentos u otros utensilios que necesites tener a mano mientras cocinas.
  • RUEDAS Y ASA: súper prácticas para mover tu barbacoa fácilmente de un lugar a otro.
  • MEDIDAS: 51x70x75,5 cm (LxAnxAl).
IMEX EL ZORRO Barbacoa con Parrilla-Plancha y Elevador, Negro, 60x50x115 cm, 71763
  • Montaje Fácil
  • Puede utilizar leña y carbón vegetal
  • Material de alta calidad

Las mejores ventas de parrilladas durante el verano

Las barbacoas al aire libre son el mejor medio para entretener a amigos y familiares durante el verano y también en épocas de festivales y vacaciones. La parrillada es una actividad al aire libre que involucra a un grupo de personas en la que cada uno toma una herramienta o equipo necesario para cocinar y calentar. Luego proceden al lugar identificado por ellos y comienzan a cocinar y socializar juntos. Algunas de las herramientas y equipos que se utilizan para hacer barbacoas son fuego, parrilla, leña, aceite, pala, tenedor, espátula, cepillo y mucho más. Los utensilios de cocina también son esenciales, como sartenes, woks, ollas pequeñas, hornos pequeños y hornos microondas.

Se pueden construir barbacoas al aire libre con características especiales de acuerdo con la idoneidad del lugar, el número de personas invitadas a la fiesta y otros factores relacionados con el clima. Las familias utilizan popularmente las barbacoas portátiles al aire libre, especialmente durante los viajes de campamento y las vacaciones. Los utensilios de cocina disponibles para estos dispositivos portátiles varían según la marca y la marca. Las parrillas eléctricas, a batería y a gas propano son las tres categorías principales de parrillas disponibles para barbacoas al aire libre.

Uno de los tipos más comunes de barbacoas al aire libre es la parrilla eléctrica, especialmente utilizada por las familias en campamentos y viajes largos de campamento. Prefieren usar parrillas eléctricas ya que son fáciles de usar y limpiar, además de que producen buenos resultados. Una parrilla eléctrica no emite humo ni otros productos químicos nocivos, por lo que es la opción preferida de la mayoría de los campistas. Sin embargo, la desventaja de una parrilla eléctrica es que es difícil cocinar bistecs y otros tipos de alimentos a altas temperaturas, y su mantenimiento puede resultar un poco caro. Una parrilla de acero inoxidable es otra opción popular para asar al aire libre, y su ventaja sobre una parrilla eléctrica es que el calor producido por la parrilla de acero inoxidable permanece durante más tiempo.

Las parrillas de barbacoa que funcionan con gasolina, por otro lado, producen llamas calientes y tiempos de cocción más rápidos, pero tienden a producir mucho humo, lo que a algunos campistas les resulta molesto. Las parrillas alimentadas con propano se utilizan generalmente en competiciones de barbacoa al aire libre. Son más caros que los modelos de gasolina, pero su capacidad para cocinar rápidamente los alimentos compensa su precio ligeramente más alto. Las parrillas para barbacoa portátiles, especialmente las que funcionan con electricidad, son ideales para viajes de campamento, barbacoas al aire libre y otras ocasiones de parrilla.

Además de las parrillas, también hay algunos otros accesorios necesarios para las barbacoas al aire libre. El primer accesorio necesario para las barbacoas al aire libre es un cepillo para parrilla, que se utiliza para eliminar cualquier carbón, depósitos y otros materiales no deseados de la parrilla. Las barbacoas al aire libre se cocinan más a menudo en un fuego de carbón, que deja carbón y otros materiales. Si no desea usar un cepillo, también puede usar jabón para barbacoa o utensilios especiales para barbacoa para limpiar su parrilla.

Una cubierta para parrilla para barbacoa al aire libre es un accesorio muy útil. Este sencillo equipo ayuda a mantener su parrilla alejada de los elementos. Por lo general, está hecho de malla y se coloca sobre la parte superior de la parrilla para protegerla. Algunas cubiertas tienen una malla que llega hasta el suelo, para asegurarse de que no entre humedad. Este tipo de cubierta para parrilla es el mejor artículo de venta de parrilla durante los períodos de rebajas porque muchas personas las compran para los meses de invierno cuando sus parrillas están no está siendo utilizado.

Un soporte de barbacoa portátil es otra compra necesaria para cualquier persona que quiera disfrutar de sus barbacoas al aire libre. Estos soportes están disponibles en diferentes tamaños y diseños. Puede colocarlo directamente en su parrilla o usarlo para apuntalar su parrilla cuando no esté en uso. También son perfectos para las personas que aman cocinar barbacoas al aire libre y quieren poder cocinar sus alimentos junto a la parrilla. Estos soportes también vienen en diferentes diseños, por lo que puede elegir uno que se vea bien en su patio trasero.

Hacer barbacoas al aire libre en casa es divertido. Sin embargo, usar parrillas para barbacoa para cocinar sus platos favoritos puede ser peligroso, por lo que debe tomar precauciones adicionales, como asegurarse de que su parrilla esté debidamente cubierta y protegida de la intemperie y los escombros. Si eres un gran cocinero, considera comprar uno de estos soportes portátiles para barbacoa que te ayudarán a preparar tus comidas sobre la marcha.