Cobertizos para barbacoas

Blumfeldt Steakhouse al Sur - Techo para barbacoa, Poliéster de 160 g impermeable, 7 ganchos para colgar utensilios, 2 mesas de vidrio, Abertura de ventilación, Marco de acero pulverizado, Gris oscuro
  • PARA HACER BARBACOAS CON ESTILO: Disfruta de tus barbacoas a cubierto con el pabellón Steakhouse al Sur con un diseño juvenil para disfrutar de la buena comida entre amigos y familiares en la sombra protegidos de la lluvia y del sol.
  • PERFECTA EXPERIENCIA DE PARRILLA: Con el pabellón Steakhouse al Sur de Blumfeldt tendrás siempre una buena experiencia haciendo barbacoas, son dos superficies de vidrio grandes de 122,5 x 25 cm para dejar platos, saltas y demás utensilios de cocina.
  • PROTEGIDO DEL SOL Y DE LA LLUVIA: El techo del Steakhouse al Sur de Blumfeldt protege con su poliéster de 160 g perfectamente de los rayos del sol y cuenta con un revestimiento de poliuretano que también protege de la lluvia.
  • PRÁCTICO: Por supuesto que el material está tratado para que no prenda llama y hace posible que puedes colocar la barbacoa justo debajo del pabellón. Gracias a una abertura de ventilación, el humo podrá irse por el techo.
  • ESTABLE: Para una mayor estabilidad, la estructura de acero con revestimiento en polvo con postes de 4 x 4 cm, se puede anclar al suelo con 8 piquetas o se puede atornillar con perforaciones en el suelo de la terraza.
blumfeldt Steakhouse Techo de Parrilla - Toldo, Protección de Barbacoa, 220 x 215 x 140 cm, Poliéster, 180 g/m², Estantes de Vidrio, 8 Ganchos para cubertería, Ignífugo, Acero, Gris
  • BARBACOAS CON ESTILO: Bajo el techo para barbacoas Steakhouse de Blumfeldt los cocineros pueden resguardarse del sol o la lluvia y a su vez tener espacio para cocinar cómodamente y tener todo lo necesario a mano. Tus barbacoas serán un éxito.
  • TENER TODO A MANO: Dotado de dos estantes de vidrio, hay un montón de espacio para salsas, platos y bebidas. Se puede colgar los utensilios en sus 8 ganchos. Se puede usar la barra de acero en la parte posterior para colgar paños u otros utensilios.
  • PROTEGIDO DEL TIEMPO: Puedes hacer barbacoa sin importar el tiempo que haga. El techo del Steakhouse de Blumfeldt te protege del sol con su techo de poliéster de 180 g/m² y gracias a su revestimiento impermeable estarás protegido de la lluvia.
  • SEGURIDAD: El material está diseñado para evitar que prenda fuego, por tanto no hay problema de poner la barbacoa debajo del techo. Incluye 8 piquetas para fijar la estructura al suelo y también se puede atornillar al suelo del patio de casa.
  • ESTABLE: La construcción del Steakhouse de Blumfeldt es resistente. El acero revestido de la estructura hace que dure por mucho tiempo. Con un techo protector y varias formas de tener utensilios a mano, cada barbacoa será una experiencia única.
Funda OPPO A16/A16S/A54S, pintura 3D, a prueba de golpes, piel sintética, cartera con cierre magnético, soporte para tarjetas, suave TPU para OPPO A16/A16S/A54S
  • Funda de piel prémium: perfectamente diseñada para OPPO A16/A16S/A54S. Hecho de 100% piel de vaca sintética, es duradero y suave. La elegante textura de cuero proporciona un aspecto clásico y lujoso.
  • Protección completa: el interior de la funda OPPO A16/A16S/A54S está hecho de carcasa de TPU flexible, te permite insertar y quitar tu teléfono fácilmente. Un diseño de cobertura a escala completa puede proteger completamente tu teléfono contra arañazos y caídas.
  • Cierre magnético con tarjetero: el clip magnético integrado permite un cierre rápido y acceso sin ningún tipo de molestia, mantiene tus pertenencias personales de forma segura en la funda. Ofrece 2 ranuras para tarjetas de crédito y 4 bolsillos para billetes.
  • Visualización manos libres: funda para OPPO A16/A16S/A54S soporte integrado con múltiples posiciones horizontales que puede dejar tus manos libres para ver vídeos FaceTime, leer o Youtube.
  • Recortes precisos: fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y otros puertos funcionales. Permite cargar sin quitar la funda. El paquete contiene: 1 funda OPPO A16/A16S/A54S
Funda tipo cartera para Samsung Galaxy S20 con función atril y función atril para tarjetas de crédito, para hombre y mujer, piel suave de poliuretano termoplástico y absorción de golpes, color azul
  • Funda de piel prémium: perfectamente diseñada para Samsung Galaxy S20. Hecho de 100% piel de vaca sintética, es duradero y suave. La elegante textura de cuero proporciona un aspecto clásico y lujoso.
  • Protección completa: el interior de la funda para Samsung Galaxy S20 está hecho de TPU flexible, lo que te permite insertar y quitar tu teléfono fácilmente. Un diseño de cobertura a escala completa puede proteger completamente tu teléfono contra arañazos y caídas.
  • Cierre magnético con tarjetero: el clip magnético integrado permite un cierre rápido y acceso sin ningún tipo de molestia, mantiene tus pertenencias personales de forma segura en la funda. Ofrece 2 ranuras para tarjetas de crédito y 4 bolsillos para billetes.
  • Visualización manos libres: funda para Samsung Galaxy S20 con soporte integrado con múltiples posiciones horizontales que puede dejar tus manos libres para FaceTime, leer o ver vídeos en Youtube.
  • Recortes precisos: fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y otros puertos funcionales. Permite cargar sin quitar la funda. El paquete contiene: 1 funda para Samsung Galaxy S20
Para Samsung Galaxy S20 FE/S20 Lite Funda cartera libro vista cubierta para Samsung S20 FE cierre magnético Kickstand protección completa a prueba de golpes Premium cuero Folio caso
  • Diseñada específicamente para Samsung Galaxy S20 FE/S20 Lite
  • Recortes precisos: la funda antideslizante para Samsung Galaxy S20 FE/S20 Lite ofrece un agarre correcto, botones precisos fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material de alta calidad: funda para Samsung Galaxy S20 FE/S20 Lite. Hecha de una carcasa interior de goma de TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Protege tu móvil con total seguridad y estilo con este accesorio
  • Función de soporte: funda para Samsung Galaxy S20 FE/S20 Lite con soporte giratorio de 360 grados, puede configurar esta funda en un soporte fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas, y es perfecta para navegar por la web.
  • Bonito diseño artístico y práctico, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y para las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono
HGFG 4 ruedas giratorias, ruedas autoadhesivas para ruedas, mini ruedas giratorias, mini ruedas autoadhesivas de rotación de 360 grados, rueda de polea pequeña (A)
  • Rueda universal autoadhesiva: adopta material de acero inoxidable ABS+304, polea adhesiva, despídete del manejo laborioso.
  • Silencioso: cuentas de acero inoxidable 304, deslizamiento suave, sin sonido ruidoso.
  • Mini polea universal pequeña: rotación libre de 360 grados, deslizamiento ilimitado, es muy cómodo de usar.
  • Fuerte capacidad de carga: simplemente presione sobre él, fácil de transportar objetos pesados y mover sin presión. Cómodo y sin esfuerzo.
  • Diseño sin perforaciones: viene con pegamento fuerte, se adhiere firmemente y no se cae fácilmente en pruebas de alta resistencia.
HGFG Magic White Shoes Cleaner Spray sin enjuague Clean Comfort, 150 ml Instant Fabric Rust Stain Remover Agente de limpieza de ropa, removedor de manchas para zapatos
  • Uso sencillo: simplemente agítalo ligeramente, pulveriza 2 o 3 veces sobre la mancha, déjalo actuar 2 minutos y usa una toalla para limpiar suavemente la mancha. No hay necesidad de enjuagar
  • Diseño de volumen óptimo: nuestro limpiador de zapatos tiene un diseño ligero, puedes ponerlo en tu bolso y llevarlo a cualquier lugar que quieras ir.
  • Amplia gama de aplicaciones: no solo limpieza de zapatos blancos, sino que también puede limpiar el polvo del sofá, las manchas de alfombras, las manchas de aceite de ropa, las manchas de asiento, las series de lona, etc. Descompone la suciedad rápidamente, sin lavado. Práctico
  • Material respetuoso con el medio ambiente: el limpiador de zapatos no contiene productos químicos agresivos o abrasivos, está hecho de material ecológico. No solo es fácil de usar en tus preciados tenis y hace que tus zapatos se vean nuevos de nuevo, sino que utilizamos ingredientes respetuosos con el medio ambiente, biodegradables y no tóxicos.
  • Los zapatos se verán nuevos: el limpiador de tenis te permite limpiar las manchas, la suciedad y las marcas de los zapatos blancos hasta que estén impecables y libres de imperfecciones una vez más. Perfecto para zapatos de baloncesto, zapatos de patinaje, zapatillas de cross o cualquier zapato con una suela blanca nítida.
Ufgoszvp Funda de piel para Motorola Moto Edge 20, diseño de Motorola Moto Edge 20, con tapa de atril y cierre magnético para Motorola Moto Edge 20, color rojo
  • Diseñado específicamente para Motorola Moto Edge 20
  • Recortes precisos: la funda antideslizante para Motorola Moto Edge 20 ofrece un agarre adecuado, los botones precisos son fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botón táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material premium: funda para Motorola Moto Edge 20 hecha de goma TPU flexible de alta calidad y carcasa trasera de policarbonato duro premium, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Mantén tu teléfono seguro y protegido con estilo con este accesorio
  • Función de atril: funda para Motorola Moto Edge 20 con anillo giratorio de 360 grados, puede colocar esta funda en un soporte fácilmente y liberar tus manos cuando comes, lees, ves películas, y es perfecta para el tiempo de la cara, navegas por la web.
  • Bonito diseño práctico de soporte, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono
Yidai-Silu Carcasa de madera para Samsung Galaxy S22 de 6,1 pulgadas (certificado FSC), con fibra de aramida, ultrafina, 0,8 mm, resistente a los golpes, color nogal
  • Innovadora: la funda para Galaxy S22 está hecha de madera natural con certificado FSC y fibra de aramida. Se trata de un producto natural y moderno, y también se funde perfectamente la protección entre sí, cada carcasa es una pieza única que tiene una estructura y un color únicos. Las vetas de la madera hacen que tu funda sea única.
  • Prueba con éxito: la parte superior e inferior de la funda para Galaxy S22 son de madera, el centro es de fibra de aramida. Esta estructura ha sido probada por muchos experimentos y ha pasado muchas pruebas, por fin hemos comprobado que la combinación de la estructura (madera+fibra de aramida+madera) es muy estable y dura, mejorando considerablemente la protección de la funda para el teléfono.
  • 【Fibra de aramida en protección】: fibra de aramida, su fuerza es 5 veces más que el acero, pero el peso es de sólo una quinta parte del acero. Especial para productos militares. Especial para productos militares (chaleco antibalas). La funda de fibra de aramida protege tu Galaxy S22 de arañazos, caídas, huellas dactilares y resbalones.
  • 【Cada una es una obra de arte】: la funda para móvil Galaxy S22 está hecha a mano por varios procesos (lijada, ahuecada, pulida, prensada, cortada, etc.) tarda al menos 8 horas, entonces recibirás una funda para teléfono.
  • 【60 días de garantía】: le ofrecemos 60 días de garantía. (Por favor ver claramente "Descripción del producto" a continuación). Para más productos interesantes, busca Yidai Silu en Amazon. ¡Te agradecemos mucho!
Funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G/Note 10S, con purpurina y plumas brillantes de piel sintética, con hebilla de diamante brillante, absorción de golpes, cierre magnético
  • Diseñado específicamente para Xiaomi Redmi Note 10 4G/Note 10S
  • Recortes precisos: la funda antideslizante para Xiaomi Redmi Note 10 4G/Note 10S ofrece un agarre correcto, botones precisos fáciles de presionar, permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la funda, mientras que los recortes ampliados se adaptan a la mayoría de los cables. Cubiertas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • Material premium: funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G/Note 10S. Hecha de alta calidad flexible TPU goma interior y carcasa trasera de policarbonato duro premium, material 2 en 1 para proteger tu teléfono de arañazos, suciedad y caídas. Protege tu móvil con total seguridad y estilo con este accesorio
  • Función de soporte: funda para teléfono Xiaomi Redmi Note 10 4G/Note 10S con soporte giratorio de 360 grados, puede configurar esta funda en un soporte fácilmente y libera tus manos cuando comes, lees, ves películas y es perfecta para navegar por la web.
  • Bonito diseño artístico y práctico, da a tu dispositivo un aspecto único. Perfecto para ser un regalo, especialmente para ti y para las personas que amas. Es un gran compañero de teléfono
FUSHIFULIAN Soporte de Tronco de Chimenea portátil Lienzo de la Lona del Soporte con la Bolsa de Almacenamiento del Estante for la Barbacoa de Picnic en casa o Camping (Color : B)
  • El diseño del estante mantiene alejado la leña desde el suelo para un fácil apilamiento, mantiene los troncos del suelo, mantiene la leña apilada cuidadosamente y seca, Haciéndolo más eficiente y más fácil de quemar.
  • Este marco de registro puede mantener la madera en orden en cualquier temporada. Cuando no ponga la madera, incluso puede usarlo para almacenar algunas herramientas de carpintería o artículos para el hogar. También se puede utilizar para barbacoas al aire libre y portátil para viajar.
  • El marco del soporte está hecho de aleación de aluminio y lienzo. Es duradero y tiene una excelente estabilidad y soporte. El diseño de ahorro de espacio permite que se coloque en el porche posterior al aire libre, la cubierta del patio trasero, debajo de los aleros, el cobertizo de la herramienta, el cobertizo de madera o el interior. Garaje, etc.
  • Tamaño del producto: (longitud * ancho * altura) Acerca de 490x385x295mm /19.29x15.16x11.61 pulgadas
  • Puede disfrutar del acogedor invierno de una chimenea o barbacoa con su familia o amigos. ¿No es esto lo que necesitas para su almacenamiento ideal de leña?
Al aire libre picnic USB barbacoa motor Rotisserie Rotator asador barbacoa motor asado soporte sostenedor suministros cocina gadgets herramientas de cocina
  • A estrenar y de alta calidad CW/CCW vuelta alrededor del motor rotador de la barbacoa con la velocidad de salida de 4.2 RPM..
  • Hecho de metal de primera calidad y ABS, este motor de barbacoa es de buen aislamiento térmico, larga durabilidad y cuerpo robusto..
  • Fácil de usar y operar con el botón de interruptor. Viene con cable USB Boost para una fácil carga y uso..
  • Tamaño pequeño y compacto con alta eficiencia y bajo consumo de energía.
  • Calidad de producto terminante y experiencia perfecta del servicio de cliente, si usted tiene cualesquiera preguntas en la transacción y nosotros email, le contestaremos en el plazo de 12 horas.
Outsunny Pérgola de Jardín Gazebo para Barbacoa con 10 Ganchos Colgador Techo Curvo Protección BBQ Fiestas al Aire Libre 215x150x220 cm Ocre
  • CARPA PARA BARBACOA: Cenador para barbacoa, para proteger de la lluvia y el sol, ideal para comidas al aire libre con familiares y amigos. Su diseño de techo curvo agregará encanto visual a su exterior
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: El marco metálico robusto y el techo con cubierta de poliéster resistente a la intemperie, al agua y a los rayos UV, proporciona una gran estabilidad y resistencia. Con anclajes en los pies para poder atornillar en el suelo
  • BUENA VENTILACIÓN: El techo de este cenador está especialmente diseñado para colocar una barbacoa debajo, proporcionando un buen flujo de aire
  • CON 10 GANCHOS PARA COLGAR: Incluye 10 ganchos (5 en cada lado) en los que puedes colgar todos los utensilios necesarios como pinzas, manoplas, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 215x150 cm (LxAN); Altura delantera: 220 cm; Altura posterior: 180 cm
Fuegonet 231448 Gel para Encendido, Marrón, 8x8x27 cm
  • Se adhiere a la madera y carbón asegurando un encendido rápido, cómodo y uniforme
  • Sin olores, sin humos
  • Para chimeneas, hogares, barbacoas, fuegos de jardín, fondues, etc…
  • Ideal para encender fuegos destinados a la preparación de alimentos
EXTSUD Estera de Barbacoa 5 Piezas Alfombrilla Reutilizable de Barbacoa Horno, Gas Carbón, Parrilla y Barbacoa Apto a Carne, Pescado y Verduras 40x33cm
  • RESISTENTE AL CALOR: Las esteras de Barbacoa está hecha con materiales de alta tecnología resistentes al calor y puede soportar temperaturas de hasta 500°F. El diseño de 0.3 mm de espesor mantiene el sabor de la parrilla sin cambios.
  • ANTIADHERENTE Y REUTILIZABLE: La superficie de plancha para barbacoa es lisa. El material está hecho de fibra de vidrio recubierta con PTFE (Teflón), sin ningún tipo de comida pegada a la parrilla. Extremadamente estable y duradero.
  • FACIL DE LIMPIAR: Las alfombrillas de parrilla es fácil de limpiar con esponja, agua jabonosa o papel de cocina. También se puede lavar en el lavavajillas. Además, se puede utilizar repetidamente.
  • COMPATIBLE CON TODAS LAS PARRILAAS: Puede ser cortado el tamaño que quieras para acomodar, se puede utilizar para parrilla de carbón/gas, horno eléctrico, microondas.
  • NOTA: Solo somos responsables de las esteras de barbacoa compradas en Qcstar. PROFESIONAL GARANTIZADO: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o pedido, contáctenos por correo electrónico y nuestro equipo de servicio responderá dentro de las 24 horas.
4 Piezas Placa de Calor BBQ Placa Reemplazar la Placa Calefactora BBQ de Gas Piezas de Repuesto de Cubierta Deflectora de Parrilla de Placa Calefactora de Parrilla de Gas de Acero Inoxidable
  • BUENA DISTRIBUCIÓN DEL CALOR: Esta placa de aislamiento térmico para parrilla puede ajustar la distribución de la llama, de modo que la comida se caliente de manera uniforme, el sabor sea más delicioso y la parrilla esté protegida del goteo de aceite.
  • EXCELENTE MATERIAL: La placa calefactora de la parrilla está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero, que es muy adecuado para su barbacoa y es un sustituto ideal de la vieja placa calefactora de la parrilla de gas. Lavar y secar a tiempo después de su uso, y almacenar en un lugar seco y ventilado.
  • MODELOS APLICABLES: Esta placa calefactora para barbacoa es compatible con 463230710, 463320109, 463320110, 463440109, 463470109, 463631410. Confirma si coincide con tu modelo de parrilla antes de comprar.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La placa calefactora de la parrilla de gas es flexible de usar y fácil de instalar. Utilice las piezas de reparación de esta carpa cobertizo caliente para que su quemador de gas vuelva a funcionar.
  • NUESTRO SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre los calentadores de parrilla, puede contactarnos por correo electrónico, y estaremos encantados de asesorarle antes y después de la venta.
Solar Malla Sombrilla Tejado Exterior Toldos Terraza Malla Defensas UV Cobertizo Parasol Jardin Protección Solar Borde del Borde Sombra Balcón Jardín Techo Cobertizo del Coche Red De Aislamiento
  • ★ Material: este producto utiliza material de tela de polietileno de alta densidad, impermeable y anti-sol, no es fácil de envejecer, fácil de plegar.
  • ★ Ligero y duradero, con malla y transpirable, cobertura perfecta para plantas, protector solar de verano.
  • ★ Aplicaciones: Hogar: barcos, caravanas, piscinas, muebles de jardín y barbacoas; Emplazamiento de la obra: conservación de la madera; Ocio: Pisos, áreas de relajación, picnics y esterillas de playa, a prueba de viento, a prueba de lluvia.
  • ★ No tiene efecto en la fotosíntesis y puede bloquear mejor la luz del sol y el calor mientras permite que el aire fluya. Puede ser utilizado para flores, verduras y frutas.
  • ★ Por favor, permita una desviación del tamaño de 1-2 cm y una ligera diferencia de color, el tiempo de entrega es de 10 a 15 días.
Oferta !!!
Varta 3X (Roja) Linterna LED 5 W, IPX4, 3 Pilas AAA Incluidas, Rojo
  • La linterna Varta LED Outdoor Sports está equipada para cualquier situación Con su robusta carcasa a prueba de salpicaduras, ya sea para el trabajo, las interrupciones del suministro eléctrico, acampadas, senderismo y otras actividades al aire libre; con un anillo de go mAh fosforógeno en el cabezal de la luminaria
  • El mAhterial fotoluminiscente del cabezal de la linterna es fosforescente.
  • La linterna led de alto rendimiento de 5 vatios Cree con dos niveles de luz (alto y bajo) convence tanto en interiores como en exteriores. Por lo tanto, espara el coche, una caravana, un cobertizo, un barco, un garaje, salir a pasear con el perro o hacer trabajos de reparación y construcción
  • Con un alcance de luz de hasta 151 m y un rendimiento luminoso de hasta 235 lúmenes, esta linterna prémium marca la diferencia. La correa de mAhno garantiza una sujeción cómoda y segura en cualquier situación; la duración de la pila es de hasta 35 horas
  • Incluye: linterna Varta LED Outdoor Sports de 5 vatios, 3 pilas Longlife Power AAA
MO's BBQ Funda para barbacoa con cepillo y bolsa de almacenamiento.
  • Calidad para los maestros de la barbacoa: tanto si son de gas como de carbón, con la barbacoa de MO'S recibirás una cubierta para barbacoa del segmento prémium con la que podrás proteger tu barbacoa de forma fiable y sin preocupaciones.
  • Material prémium: el material Oxford 600D extremadamente duradero hace que la cubierta de la barbacoa sea especialmente duradera y excepcionalmente resistente a la radiación UV – protección óptima durante todo el año
  • Resistente a la intemperie: la funda protectora se puede fijar mediante cierres de velcro. Por lo tanto, el viento y el clima no tienen ninguna oportunidad, incluso con vientos fuertes, la cubierta se mantiene en su lugar.
  • Transpirable: las aberturas de ventilación impermeables garantizan que se evita el riesgo de condensación. Además, las aberturas de aire evitan que la lona se hinche con el viento.
  • Extras prácticos: además de la lona, recibirás exclusivos accesorios para barbacoa de MO'S. El cepillo para barbacoa hace que la parrilla brille de nuevo y la bolsa almacena la cubierta para ahorrar espacio.
MPL Gel Enciende Fuegos para Barbacoas, Chimeneas, Estufas y Fuegos Exteriores y Camping - 500 ml
  • Gel de encendido rápido incoloro
  • Rociar el carbón o los leños con el producto; esperar unos segundos para que se impregnen y encender
  • Sin perfume ni colorante.
  • No altera el sabor de los alimentos.
  • Origen vegetal

Consejos para construir un cobertizo para barbacoa

¿Ha intentado construir sus propios refugios portátiles para barbacoas pero no ha podido completar el proyecto debido a la falta de buenos planes para los cobertizos para barbacoas? Bueno, ya no es un problema. He preparado este breve artículo para que pueda comenzar a construir su propio cobertizo al aire libre. Si no está satisfecho con la mala calidad de los refugios para barbacoa que ha recibido, envíeme un correo electrónico lo antes posible.

Primero, si desea construir su propio cobertizo al aire libre, es vital que tenga un muy buen conjunto de planos detallados de barbacoa. Este es, con mucho, uno de los pasos más importantes en todo el proceso de construcción de un refugio portátil para barbacoa. Si no tiene ningún gran plano de cobertizo de barbacoa para trabajar, ni siquiera podrá comenzar con este proyecto. Analizaremos el problema y luego tomaremos una determinación sobre un reembolso total o parcial por un plan inferior de cobertizos para barbacoa.

Los buenos planes de carpintería le darán instrucciones paso a paso sobre exactamente cómo cortar la madera a la medida. Necesita saber cuánta madera necesitará, qué tipo de madera (como roble o arce), qué tipo de acabados de madera desea, etc. Una vez que tenga toda esta información en papel, es cuestión de ponerse en contacto con un proveedor de madera y compra de la madera. Una vez que tenga la madera, ¡estará listo para comenzar la construcción!

Lo siguiente que debe tener en cuenta es que llevará bastante tiempo completar la construcción de su cobertizo estilo cabina. Hay muchas cosas que necesitará tener preparadas con anticipación. Esto incluye: madera, clavos, tornillos, soportes, leñadores, una sierra y un taladro, si decide comprar uno.

Dependiendo de cuánto trabajo quiera hacer, esto podría llevar desde unos días hasta un par de semanas, tal vez incluso más. Realmente depende de cuán involucrado quieras involucrarte. Si solo está buscando construir un cobertizo pequeño, ciertamente puede hacerlo por su cuenta usando solo algunos de los materiales que mencionamos anteriormente. Sin embargo, si está planeando un proyecto más grande, probablemente sea mejor contratar a un constructor. El hecho de que cueste un poco más no significa que tenga que estar fabricado con material de buena calidad. ¡Un buen constructor podrá proporcionarle un producto duradero a un precio asequible!

Otro punto a considerar es el tipo de techo que desea en su cobertizo. Si vas a utilizar madera como material principal, debes tener en cuenta el clima en el que vives. Los techos de madera de cedro son populares en el sur, donde el clima tiende a ser cálido y húmedo, pero también son costosos en el norte. Una mejor opción sería el vinilo, ya que es económico y muy duradero.

En lo que respecta a la organización, hay muchas formas diferentes de hacerlo. Puede comprar algunos kits prefabricados o dedicar un tiempo a construir los suyos propios. Si tiene mucho espacio y tiempo, ¡construir el suyo propio es definitivamente el camino a seguir! Puede comprar todo tipo de materiales en su ferretería local. También sería prudente consultar algunos de los diversos sitios web dedicados a la construcción de cobertizos en el patio trasero.

Cuando se trata de eso, en realidad solo hay unos pocos pasos simples a seguir cuando se trata de construir su propio cobertizo de almacenamiento al aire libre. Lo más importante es seguir las instrucciones de cerca. Obtenga todas las herramientas y materiales necesarios antes de comenzar. ¡Asegúrese de seguir todos y cada uno de los pasos al pie de la letra! Si no sabe lo que está haciendo, ¡tómese un tiempo y haga todo bien!