Espátulas y cepillos de silicona de cocina

Oferta !!!
Vicloon Utensilios de Cocina de Silicona,6Pcs Espátulas Silicona Incluye Hilvanado Cepillo, Espátula,Cuchara, No Tóxico, Antiadherente,Resistente al Calor,Utensilios para Cocina y Horneado (Negro)
  • 🔪[Multi-Tool] - Juegos de espátula perfectos con 6 herramientas versátiles: 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 espátula y 1 cepillo de silicona. Utensilios elegantes que mejorarán enormemente la decoración de su cocina.
  • 🔪[Silicone Grade Food]: aprobado por la FDA y sin BPA. Respetuoso con el medio ambiente, resistente al calor, seguro y estable desde temperaturas de -40 ℃ a 260 ℃ / 500 ° F. No tóxico, inodoro, antiadherente, no decolorante. No se agrietará ni se agrietará, no rayará su utensilio.
  • 🔪[Resistente y duradero] - Las cabezas de silicona contienen un núcleo de acero resistente para proporcionar el equilibrio perfecto entre resistencia y flexibilidad. Le da a este utensilio un peso equilibrado y una resistencia y durabilidad fantásticas, evita que las espátulas se doblen o deformen. Estos utensilios se mantendrán en buen estado y durarán por muchos años.
  • 🔪[Diseño ergonómico]: las espátulas tienen mangos ergonómicos que te ayudan a sujetar y sujetar las tres herramientas correctamente. Ayuda perfecta para agitar, doblar, mezclar y otros métodos de cocción y horneado.
  • 🔪[Limpieza fácil]: diseño sin costura, no deja espacio para el crecimiento de bacterias. La superficie lijada hace que las espátulas no se adhieran a los alimentos, lo que facilita su limpieza. 100% apto para lavavajillas, apto para lavavajillas, apto para congelador y apto para microondas.Nota: El color puede ser ligeramente diferente debido al monitor, permita una pequeña diferencia de color.
Asdirne Espatula Cocina , Espatula Silicon que Incluyen Espátula de Cuchara, Espátula, Esparcidor, Cepillo de Cocina, Resistente a Altas Temperaturas y Antiadherente, 4 Piezas, Amarillo
  • LOS PRODUCTOS INCLUYEN: 1 espátula cuchara grande de 27 cm, 1 espátula grande de 27 cm, 1 esparcimiento pequeño de 24,5 cm, 1 cepillo de cocina de 21 cm.
  • SEGURIDAD DEL PRODUCTO: Estas espátulas de silicona de alta calidad están hechas de silicona de grado alimenticio, aprobada por la FDA, sin BPA, salud y seguridad. Siempre ha sido nuestro concepto de marca.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Está integrado, sin huecos, y no deja comida para generar bacterias. La superficie no es pegajosa y fácil de limpiar. Resistencia a la temperatura 40-260 ℃, apto para lavavajillas. Después de su uso, se puede colgar para guardarlo, lo que puede ahorrar espacio en la cocina.
  • FUERTE Y RESISTENTE: El producto tiene una sección de extracción de núcleo de acero inoxidable, lo que garantiza que estos utensilios de cocina de silicona tengan cierta dureza y no se doblen y deformen fácilmente. La silicona de alta calidad no es fácil de usar y tiene una larga vida útil. Al mismo tiempo, la silicona puede proteger sus preciosos utensilios de cocina del desgaste.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Adecuado para todo tipo de horneado y cocción, como pastelería, masa de azúcar, tarta, panqueque, galleta de almendras, pan, etc.
Juego de 6 juegos de cocina de silicona que incluyen cepillo, cuchara, espátula, antiadherente y resistente al calor, espátula de silicona para cocinar y hornear, apto para lavavajillas (NEGRO)
  • ✔ Silicona de grado alimenticio – Todos nuestro juego de espátulas de silicona aprobado por la FDA y libre de BPA, hacen que tu cocina siempre sea segura y saludable. Los juegos de espátulas no rayarán tus utensilios de cocina antiadherentes, el acero inoxidable se añade a cada espátula de silicona para mayor resistencia, no se derrite, decolora, se deforman como espátulas de plástico típicas o espátulas de silicona.
  • ✔ Diseño especial: diseño sin costuras, se añade acero inoxidable a cada espátula para mayor resistencia. Con alta resistencia de suavidad, resistencia a la corrosión y alta resistencia a las temperaturas, estas pequeñas espátulas de silicona no se oxidarán ni quemarán las manos durante el uso.
  • ✔ Fácil de manejar y usar: la cabeza perfectamente angulada y los mangos de diseño ergonómico demostrarán ser muy confiables con las baterías más pesadas, o si las usas como espátula rascadora, espátula para glaseado, cuchara para hornear o mezclar. Con un núcleo de acero para mejorar la durabilidad y resistencia, evita que las espátulas se doblen o se deformen. Las asas de diseño ergonómico siempre se inclinan perfectamente para un uso sin esfuerzo.
  • ✔ Alta resistencia al calor: espátula de silicona completamente libre de BPA y látex. Estas herramientas de cocina resistentes al calor se pueden utilizar hasta 450 °C. Seguro para utensilios de cocina revestidos y antiadherentes y perfecto para su uso con alimentos calientes y alrededor de la parte superior de la cocina.
  • ✔ Apto para lavavajillas: la espátula de silicona se puede limpiar de la misma manera que los utensilios de cocina normales, ya sea a mano o en el lavavajillas. No utilices almohadillas abrasivas, ya que pueden rayar la superficie de silicona y deben evitarse.
ZunBo - Juego de 6 espátulas de silicona para cocina con cepillo de silicona resistente al calor, antiadherente, para hornear tartas, espátulas rojas, espátulas
  • Silicona resistente al calor de grado alimenticio: hecha de silicona compatible con la FDA, libre de BPA, las espátulas cumplen con las normas LFGB y FDA. Resistente al calor, seguro y estable de temperaturas de -40 °C a 260 ℃/500 °C.
  • 【Fácil de limpiar】Diseño integrado sin costuras, no deja espacio para el crecimiento de bacterias. La superficie lijada hace que las espátulas no se adhieran a los alimentos, lo que hace que sea más fácil de limpiar. Resistente a las manchas y olores, apto para microondas, lavavajillas y congelador.
  • Duradero y de buena calidad: con un núcleo de acero para mejorar la durabilidad y la dureza, mantener las espátulas de flexión o deformación. Las asas de diseño ergonómico siempre están en ángulo perfecto para un uso sin esfuerzo.
  • 【Fácil de almacenar】Fácil de colgar y almacenar: tiene un bucle para colgar en cada extremo de las espátulas que es para el almacenamiento. Para que se seque rápido después de la limpieza.
  • Juego de 5 piezas que se adaptan a la cocina. El juego de 5 incluye 1 rascador grande, 1 rascador, 1 cuchillo mezclador, 1 cepillo de aceite, 2 rascadores pequeños, cumple con diferentes necesidades de cocina. Las espátulas de silicona no destruyen la forma de los alimentos como los metales, también no crece bacterias como maderas.
3 pcs Cepillos y Espátulas de Silicona para Pasteles, CNYMANY Cepillos de aceite para barbacoa de 8" 10" para asar a la parrilla Marinar postres Pavo Barbacoa, con rascador resistente al calor
  • Seguro con los alimentos: el cepillo y la espátula están hechos de 100% silicona de grado alimenticio. No te preocupes por que las toxinas peligrosas se filtren en los alimentos.
  • Cerdas gruesas: el cepillo tiene 4 filas de 13 cerdas cada una para un total de 52 cerdas. Así que se absorbe y sostiene mucho más de lo que estés cepillando o untando en tu comida.
  • 2 tamaños diferentes: viene con 2 cepillos de diferentes tamaños, satisface todas tus necesidades en diferentes situaciones. Uno mide 20 cm de largo y el otro mide 26 cm.
  • Fácil de limpiar: utiliza estos cepillos de silicona sobre tus cepillos de estilo antiguo para mejorar la higiene de la cocina. Muy fácil de limpiar y los cabezales de silicona se pueden poner y quitar las asas para una fácil limpieza.
  • Espátula resistente: el mango de la espátula contiene un núcleo de acero, y la cabeza está hecha de silicona de buena calidad, que es duradera, sólida y no es fácil de romper como el cepillo tradicional. 28 cm de longitud.
Oferta !!!
DOPGL Espátulas de Cocina Juego de 6 piezas, Espátulas de Silicona Resistentes Calor sin BPA, Para Pasteles Crema Mantequilla, Mezclar Cocinar Hornear, Incluidas Espátulas y Cepillo (Arcoiris Blanco)
  • Silicona alimentaria con estas espátulas de goma: nuestro juego de espátulas de silicona con calidad alimentaria y libre de BPA, hace que tu cocina sea siempre segura y saludable. Las espátulas no rayan tus utensilios de cocina antiadherentes. Cada espátula de silicona está provista de acero inoxidable, no se derrite, decolora, deforma como las típicas espátulas de plástico o de silicona.
  • ♻ Diseño especial de la espátula de 6 piezas: duradera, sin costuras, diseño de una sola pieza, sin costuras ni grietas para atrapar alimentos. Estas espátulas son fáciles de limpiar y protegen tus alimentos. La cabeza perfectamente inclinada y los mangos ergonómicos no se oxidan ni queman las manos durante el uso. Fácil de almacenar.
  • Una buena ayuda para cocinar, hornear y enjuagar seguro: nuestra espátula es ideal para hornear, cocinar, remover y hornear. La espátula negra de 6 piezas satisface todas tus necesidades de cocina y se puede utilizar como espátula, espátula para glaseado, cuchara para hornear o mezclar. La espátula de silicona se puede lavar a mano o en el lavavajillas.
  • ✓ 100% garantía de satisfacción: la espátula de cristal se suministra con una garantía de satisfacción. Si no estás satisfecho con nuestras espátulas, envíanos un correo electrónico, te responderemos en 24 horas. Ofrecemos un servicio amable. Añádelo a la cesta ahora, ya que no hay riesgo.
EooCoo Juego de Pincel Cocina Silicona, 2 Espatula de Silicona + 2 Cepillo de Pastelería, 21cm sin Costuras Resistentes al Calor para Barbacoa, Revolver Alimentos, Hornear, 4 piezas
  • 🍰 Silicona de primera calidad y resistencia al calor:Hecho de silicona de grado alimenticio de primera calidad, libre de BPA. El conjunto de espátulas puede soportar altas temperaturas (pero recomendamos que no exceda de 446 ° F / 230 ° C) oft silicona no rayar su costoso antiadherente cookware
  • 🍰 Diseño sin costuras:La cabeza de los pinceles / espátulas para asar nunca se separará del mango ni se aflojará cuando los cepille y limpie. Se asegurarán de que sus cepillos / espátulas de silicona no atrapen partículas de comida, se limpien fácilmente y mantengan su comida limpia
  • 🍰 Dishwasherd Safe:Fácil de limpiar, sólo limpie con agua caliente o tirar en el lavavajillas. El agua nunca entrará en el interior ,y también se secan rápidamente y sin residuos después de la limpieza
  • 🍰 Juego de pinceles eficaces para cocinar, asar y hornear:Las cerdas del pincel para hilvanar son lo suficientemente gruesas y fuertes como para recoger y retener una cantidad de líquido, mejorar efectivamente la eficiencia. Son con alta resistencia a la tracción, y las cerdas suaves flexibles difundir el líquido de manera uniforme para hacer que hilvanar sin problemas
  • 🍰 Usos previstos: Hay 2 cepillos pequeños y 2 espátulas pequeñas, lo que hace que su vida en la cocina sea más colorida y opcional. Las espátulas rosas y azules se pueden usar para mezclar y untar;Las naranjas y verdes se pueden usar para la barbacoa y para hornear.
Oferta !!!
BINHAI Juego de espátulas de silicona de – Naranja 6 piezas de espátula de goma antiadherente con núcleo de acero inoxidable – Espátula resistente al calor utensilios de cocina para cocinar
  • Respetuoso con el medio ambiente: juego de utensilios de cocina hecho de silicona de grado alimenticio, libre de BPA y aprobado por la FDA. Estas herramientas de cocina resistentes al calor se pueden utilizar hasta 230 °C, la temperatura más alta de la freidora generalmente nunca supera los 200 ℃).
  • Cepillo de silicona de una sola pieza, resistente al calor, buena elasticidad, no se decolora. Exquisito diseño de gancho fácil de colgar y almacenar, tamaño pequeño ahorra espacio.
  • Protege los utensilios de cocina: juego de utensilios de cocina de silicona hecho de material de silicona, antideslizante, anticalor, resistente al calor y antiadherente, diseño redondo, resistente a los arañazos, protege las ollas y sartenes de arañazos, mejora el tiempo de servicio de cocina y ahorra dinero. Buen regalo para la madre.
  • Diseño integrado sin costuras, no deja espacio para el crecimiento de bacterias. La superficie lijada hace que las espátulas estén libres de adherencia alimentaria, lo que hace que sea más fácil de limpiar. Resistente a manchas y olores, apto para microondas, lavavajillas y congelador.
  • Duraderas y prácticas: las espátulas de silicona de alta calidad con diseño ergonómico de una sola pieza no son fáciles de salir de la forma más duraderas, diseño ergonómico para un agarre cómodo, el juego de utensilios de cocina de silicona incluye espátula de silicona, cuchara ranurada, espátulas de tarro, cepillo de untar, 6 herramientas de cocina esenciales. Se puede utilizar cuando horneas pasteles, barbacoas, filetes fritos y haces algunos alimentos deliciosos.
2pcs Espátulas de Cocina Pincel Cepillo y Espátulas Silicona Resistente al Calor Antiadherente Herramienta No Tóxico Utensilios de Cocina para Cocinar y Horneado, Mezclar (Negro)
  • ✔Diseño sin costuras - La cabeza de los pinceles / espátulas para asar nunca se separará del mango ni se aflojará cuando los cepille y limpie. Se asegurarán de que sus cepillos / espátulas de silicona no atrapen partículas de comida, se limpien fácilmente y mantengan su comida limpia.
  • ✔Resistente y duradero - Las cabezas de silicona contienen un núcleo de acero resistente para proporcionar el equilibrio perfecto entre resistencia y flexibilidad. Le da a este utensilio un peso equilibrado y una resistencia y durabilidad fantásticas, evita que las espátulas se doblen o deformen. Estos utensilios se mantendrán en buen estado y durarán por muchos años.
  • ✔ Apto para lavavajillas - la espátula de silicona se puede limpiar de la misma manera que los utensilios de cocina normales, ya sea a mano o en el lavavajillas. No utilices almohadillas abrasivas, ya que pueden rayar la superficie de silicona y deben evitarse.
  • ✔ Diseño ergonómico - las espátulas tienen mangos ergonómicos que te ayudan a sujetar y sujetar las tres herramientas correctamente. Ayuda perfecta para agitar, doblar, mezclar y otros métodos de cocción y horneado.La parte superior está diseñada con un agujero de suspensión, después de usar y lavar, puede colgarlo para ahorrar el espacio de cocina.
  • ✔ Ampliamente utilizado - Es la mejor opción para el uso diario en la cocina. Se puede usar para asar a la parrilla, hornear, pasteles, dulces, panqueques, etc. Ya sea que esté cocinando u horneando, puede hacerlo fácilmente raspando la masa del tazón o mezclando los ingredientes.
Utensilios de Cocina Silicona 6 piezas, Queta Espátula de Cocina Resistentes al Calor y Antiadherentes, Cuchara/Raspador/Cepillo de Aceite/Pinza con Estante de Almacenamiento
  • 【6 Utensilios de Cocina Profesionales】: Utensilios de Cocina de Silicona Queta incluyen 1x Espátula de Cocina; 1x Cuchara; 1x Raspador; 1x Cepillo de Aceite; 1x Pinza para comida; 1x Estante de Almacenamiento.
  • 【Resistentes al Calor y Antiadherentes】: Hechos de Silicona en calidad alimentaria. tiene una resistencia al calor extremadamente alta en el rango de -40 ° F a 410 ° F. Utensilios de Cocina están fabricados con materiales de la más alta calidad. con FDA, sin BPA, sin plomo, antiadherente y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Silencio y Proteger Ollas】: Debido a la suavidad del material de silicona, cuando toque la superficie de la olla, no emitirá un sonido áspero y agudo como el de una pala tradicional. Al mismo tiempo, pueden proteger la superficie de los utensilios de cocina de arañazos o abolladuras y prolongar la vida útil de todas las piezas de los utensilios de cocina.
  • 【Dimensiones Detalladas】: Espátula: 30x 8cm, 81g; Cuchara 28x 6.5cm, 80g; Raspador 29x 5.5, 98g; Cepillo 27.3x 4.7cm, 70g; Pinza 29x 9cm, 112g; Estante 35.8x 12.3cm, 166g. Los utensilios de cocina de silicona Queta 6 piezas satisfacen todas sus necesidades de cocina.
  • 【Apto para Lavavajillas y Fácil Almacenamiento】: Juego de utensilios de cocina de silicona para cocina, simplemente límpielo con agua caliente o límpielo en el lavavajillas. Diseño de orificio para colgar, fácil de almacenar, podemos asegurarnos de que el producto se use durante mucho tiempo todos los días.
Oferta !!!
6 Piezas Utensilios de Cocina Silicona, Espátulas Silicona Incluye Cepillo de Silicona, Espátula, Cuchara, No Tóxico, Antiadherente, Antirrayas, Resistente al Calor, Utensilios para Cocina y Horneado
  • 【Set de 6 Utensilios de Cocina Premium】: Juegos de espátula perfectos con 6 herramientas versátiles: 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 espátula de crema grande, 1 espátula de crema pequeña, 1 espátula y 1 cepillo de silicona. Utensilios elegantes que mejorarán enormemente la decoración de su cocina
  • 【Silicona de Grado Alimenticio】: El utensilio de cocina de silicona está hecho de silicona de grado alimenticio, aprobado por la FDA y sin BPA. Respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, inodoro, saludable, antiadherente, no decolorante, apto para lavavajillas, congelador y microondas
  • 【Duradero y Resistente al Calor】: Este juego de espátulas de silicona premium y duradero es resistente al calor, seguro y estable a temperaturas de -40 ℃ a 230 ℃ / 446 ° F, puede soportar el exigente uso de cocinar, hornear y mezclar. No se oxida ni quema las manos durante el uso
  • 【Diseño Ergonómico】: Las espátulas tienen mangos ergonómicos, textura antideslizante que proporciona un agarre cómodo y seguro para un mejor control. Ayuda perfecta para agitar, mezclar y otros métodos de cocción y horneado
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenar】: Diseño sin costura, no deja espacio para el crecimiento de bacterias. Este juego de utensilios de silicona de cocina de calidad es fácil de lavar, simplemente limpie con agua caliente o tírelos al lavavajillas. Además, cada uno de estos utensilios tiene un conveniente orificio para colgar para suspensión
Juego de 6 Piezas de Utensilios de Cocina de Silicona, espátula, Cepillo de Aceite, espátula para Revolver, Pinzas para Alimentos, batidor, Utensilios de Cocina
  • Este utensilio de cocina de seis piezas puede satisfacer sus necesidades de cocina, incluyendo 1 espátula ranurada, 1 cepillo de aceite, 1 espátula grande, 1 pinza para alimentos, 1 espátula pequeña y 1 batidor de huevos.
  • Los utensilios de cocina de silicona tienen cabezales de silicona resistentes al calor de alta calidad, alta tenacidad, resistencia estable a la corrosión y temperatura fría y caliente: -40 ° C-230 ° C. Brindarle una experiencia de cocción suave, segura y confiable.
  • Las partes del mango de la espátula y las pinzas para alimentos son todas de silicona, que es antideslizante y anti-quemaduras. El cepillo tiene buena dureza y elasticidad, es duradero, no se pudre, no suelta el pelo y no se desvanece. El raspador tiene un agarre cómodo y la mezcla y el raspado están integrados en uno, lo que es más práctico.
  • No se doblarán ni romperán como utensilios de metal, ni rayarán ni dañarán los utensilios de cocina.
  • Los utensilios de cocina de silicona se pueden lavar fácilmente, con orificios para colgar en la parte superior, que son fáciles de secar y organizar.
juego de raspadores de masa de 7 piezas, espátula de silicona resistente al calor, mini espátula con cuchara pequeña, cepillo para hornear, utensilios de cocina para cocinar y hornear, negro
  • 💖 【Producto Incluye】 Este juego de espátulas consta de 7 piezas de utensilios de cocina, 1 x espátula, 1 x espátula cuchara, 1 x espátula larga, 1 x cepillo de silicona y tres mini espátulas con cucharas pequeñas de diferentes longitudes. Diferentes tamaños y formas de Los raspadores de masa le permiten preparar fácilmente una amplia variedad de ingredientes para satisfacer las diferentes necesidades de su cocina.
  • 💖 【Materiales de alta calidad】 El juego de raspadores consta de silicona apta para alimentos con un núcleo de metal. No es pegajoso, ecológico, inodoro, duradero, resistente al calor hasta 250 ° C. Brindarle una experiencia de cocción suave, segura y confiable.
  • 💖 【Diseño perfecto】 Tiene un diseño de una pieza sin costuras, lo que evita eficazmente que las bacterias se multipliquen. El raspador es suave y liso, no se preocupe por rayar sus utensilios de cocina, la cabeza es lo suficientemente flexible como para ir a cualquier parte. El mango resistente tiene un diseño ergonómico que es cómodo de agarrar y antideslizante.
  • 💖 【Fácil de limpiar】 El juego de raspadores de masa se puede limpiar con agua. La textura suave y no pegajosa hace que sea fácil de limpiar. Enjuague suavemente, como uno nuevo. Por supuesto, también puede usarlo en el lavavajillas.
  • 💖 【Amplia gama de usos】 El juego de raspadores de masa de silicona de 7 piezas es un buen ayudante para la cocina y un imprescindible en todas las cocinas del hogar. Se puede utilizar para hacer pasteles, galletas, para untar o para sacar crema y mantequilla. Puede usarlo para cocinar, hornear, recubrir o freír. También es un gran regalo para Navidad, Acción de Gracias y Día de la Madre.
BEANKI Espátulas de Silicona Set, 6 PCS Juego de Espátulas de Silicona, Utensilios de Cocina de Silicona, Hilvanado Cepillo, Espátula,Cuchara, Antiadherente, Resistente al Calor para Cocina y Horneado
  • 【Juego de herramientas múltiples】Juegos de espátula perfectos con 6 herramientas versátiles: 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 espátula de cuchara grande, 1 espátula de cuchara pequeña, 1 espátula de tarro y 1 cepillo de silicona. Varios tamaños ideales para revolver, raspar y doblar frutas en masa. Le ayuda a quitar waffles o cupcakes, voltear huevos o pancakes.
  • 【Resistente al calor】Silicona premium. Hasta 450 ° F de temperatura resistente al calor, no tóxico, inodoro, antiadherente, propiedades de alta adsorción, no se agrieta ni se oxida.
  • 【Robusto y duradero】Las cabezas de silicona contienen un núcleo de acero resistente para proporcionar el equilibrio perfecto de fuerza con flexibilidad.
  • 【Diseño conveniente】Mango transparente que se adapta cómodamente a las manos. Cada extremo del raspador tiene un lazo para facilitar su transporte, almacenamiento y secado rápido.
  • 【Fácil de limpiar】El juego de espátulas con un diseño de una pieza no deja a las bacterias y la suciedad donde esconderse. Resistente a manchas y olores y apto para lavavajillas.
Juego de 6 Espatulas de Silicona Antiadherentes para Cocina y Utensilios Originales con cepillo de silicona resistente al calor, antiadherente, para Cocina Reposteria y Horneado(Rosa y Azul)
  • ▶ Alta calidad: silicona de grado alimenticio, sin BPA. Los bordes son lisos, flexibles y delgados, sin rayones, y no dañan ni rayan los lados y el fondo de la olla. Es seguro y estable a temperaturas de -40 ° F a 500 ° F y se puede cocinar de manera segura.
  • ▶ ESPÁTULA DE COCINA DE 6 PIEZAS: 2 espátulas grandes, 2 espátulas pequeñas y 2 cepillos de silicona. El raspador de masa de silicona es ideal para hornear y cocinar. Las espátulas de cocina de 6 piezas pueden satisfacer todas sus necesidades de cocina.
  • ▶ Eficiente juego de cepillos para cocinar, asar y hornear: tienen una alta resistencia a la tracción y las cerdas suaves y suaves distribuyen el líquido de manera uniforme y permiten un riego suave.
  • ▶ Fácil de limpiar: los cepillos y las espátulas de forma ergonómica son resistentes. El agua no puede entrar, incluso si coloca los cepillos boca abajo en el lavavajillas. También se secan rápidamente sin olor ni residuos después de la limpieza.
  • ▶ Amplia gama de usos: pasteles horneados, fondant, panqueques. Ya sea para hornear o cocinar, el ayudante perfecto para revolver, doblar, revolver y otros métodos simples de cocción y horneado. También sería un maravilloso regalo de Navidad, cumpleaños o Acción de Gracias.
YESSICA Juego de utensilios de cocina de silicona roja – espátula, cepillo de aceite de pastelería, batidor de huevos, espátula ranurada, utensilio de cocina antiadherente y resistente al
  • Juego de 5 utensilios de silicona: los utensilios de cocina vienen con 5 herramientas versátiles, incluyendo una espátula ranurada, batidor, cepillo de repostería y 2 espátulas de silicona (tamaño grande y pequeño), que es ideal para cocinar, hornear, mezclar, pastel, barbacoa o raspar cuencos
  • Resistente al calor: nuestro juego de utensilios de cocina no se decolora ni se derrite como tu típica espátula de plástico o espátula de goma.
  • Esencial para la cocina: el juego de utensilios de cocina de silicona tiene un diseño simple de una sola pieza. Simplemente límpialo con agua caliente o mételo en el lavavajillas. No es solo un juego de espátulas, incluye un batidor para el perfecto juego de horneado.
  • Fácil de limpiar y almacenar: diseño duradero de una sola pieza, sin costuras ni grietas para atrapar alimentos, lo que significa que este juego de espátula se limpia fácilmente y mantiene tu comida segura, la cabeza perfectamente angular y las asas ergonómicas no se oxidan ni queman tus manos durante el uso. Diseño de agujero para colgar, los utensilios de silicona son fáciles de transportar y almacenar.
  • Multiusos: el juego de espátulas puede satisfacer varios métodos de cocción y horneado para el chef profesional, el cocinero doméstico y el novato de la cocina. Además, los elegantes utensilios de hornear añadirán una coordinación colorida a tu encimera, y el bonito color hace que sean fáciles de elegir en los cajones de cocina desordenados. Perfecto como regalo de inauguración de la casa, o regalo festivo para familiares y amigos.
hicoosee Utensilios de Cocina de Silicona, Espátulas, Espátula Grande, Espátula Pequeña, Cepillo de Hilvanado, Batidor 5 Piezas
  • Cubra todas sus necesidades: 5 diferentes utensilios de cocina de silicona, turner, espátula grande, batidor, espátula pequeña, cepillo de hilvanado. cumplir múltiples demandas de cocina. lo mejor para cocinar o barbacoa.
  • Protección contra arañazos: los juegos de silicona suave protegen la superficie de su utensilio de cocina de arañazos y abolladuras, extienden la vida útil de todos los utensilios de cocina.
  • Fácil de usar y de fácil almacenamiento: este juego de espátula de silicona viene con un soporte de plástico para un fácil almacenamiento, adjunta un orificio en la parte inferior de cada asa para colgar fácilmente, cada espátula está diseñada con suficiente flexibilidad para adaptarse a los tazones si se raspa.
  • Multiusos: Es aplicable para horneado y cocción de todo tipo, como postre, masa de azúcar, tarta, tortilla, galleta de almendras, pan, etc.
  • Juego de cocina esencial y versátil: el spatalus de silicona es ideal para una variedad de aplicaciones de cocción y horneado, que incluyen: 1 x espátulas, 1 x espátula grande, 1 x espátula pequeña, 1 x cepillo de hilvanado, 1 x batidor.
LiRiQi Espátulas de Silicona, Raspador de Masa, 6 Juegos Utensilios de Cocina Silicona Incluye Cepillo, Espátula, Cuchara, Antiadherente, Resistente al Calor, Utensilios para Cocina y Horneado - Negro
  • 🥘【Multi-Tool】: Juegos de espátula perfectos con 6 herramientas versátiles: 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 espátula grande, 1 espátula pequeña, 1 espátula y 1 cepillo de silicona. Utensilios elegantes que mejorarán enormemente la decoración de su cocina. Obsequios: 6 ganchos en forma de S.
  • 🥗【Silicona de grado alimenticio】: Las espátulas de silicona son 100% FDA Grado alimenticio. Los utensilios no son tóxicos, inofensivos, saludables, antiadherentes, respetuosos con el medio ambiente, sin ningún olor y fáciles de limpiar. No hay cabezal que salte estas espátulas ni costuras para que crezcan las bacterias, lo que significa una cocción más saludable y menos limpieza.
  • 🧁【Fácil de manejar y usar】: La cabeza perfectamente angulada y los mangos de diseño ergonómicoque te ayudan a sujetar y sujetar las herramientas correctamente. Con un núcleo de acero para mejorar la durabilidad y resistencia, evita que las espátulas se doblen o se deformen. Las asas de diseño ergonómico siempre se inclinan perfectamente para un uso sin esfuerzo.
  • 🧈【Alta resistencia al calor】: Espátula de silicona completamente libre de BPA y látex. Estas herramientas de cocina resistentes al calor se pueden utilizar hasta 464°F(240 °C). Seguro para utensilios de cocina revestidos y antiadherentes y perfecto para su uso con alimentos calientes y alrededor de la parte superior de la cocina.
  • 🥓【seguro de calidad】: La espátula de silicona viene con una garantía de por vida, por lo que si no está satisfecho con nuestras espátulas, le daremos un reembolso completo o un reemplazo. Ponlo en el carrito de compras ahora porque no tienes ningún riesgo.
HUYIWEI Juego de utensilios de horneado Ho, varillas de acero inoxidable, molde para magdalenas, espátula de silicona, cepillo de silicona, adecuado para cocina y comedor
  • Materiales de calidad alimentaria: el vaso para magdalenas está hecho de acero al carbono, la espátula para crema y el cepillo de aceite de sílice, el batidor de acero inoxidable y el molde para hornear no es tóxico, inofensivo, saludable, respetuoso con el medio ambiente, sin sabor y fácil de limpiar.
  • Duradero: no se decolora, deforma, derrite o rompe, como los típicos utensilios de cocina o utensilios de cocina de madera, y tiene funciones antiincrustante y antiolor.
  • Fácil de usar: nuestro molde para tartas de 6 agujeros es perfecto para tu horno. El molde para magdalenas dispone de excelentes propiedades de regulación del calor, lo que te permite garantizar una cocción antiadherente al seguir la receta.
  • Calidad: la espátula de crema y el cepillo de aceite están hechos de silicona suave, que no araña las sartenes y ollas antiadherentes. Son una buena herramienta para prolongar la vida útil de todos los utensilios de cocina.
  • Fácil de limpiar: los utensilios de horneado de alta calidad no tienen costuras para que crezcan bacterias. Esto significa que cocinar es más saludable, requiere menos limpieza y es fácil de limpiar.
Matogle Pincel de Silicona para Repostería 4 pcs Cepillo para Pastelería de Silicona Resistente al calor con 4 pcs Mini Espátula para Crema de Leche Utensilio para Cocina Barbacoa Hornear Asar
  • PERFECTA COMNINACIÓN PARA COCINAR: el paquete incluye 4 unidades de pincel para cocina y 4 unidades de espátula de silicona, los dos son utensilios prácticos y imprescindible para la cocina y le brindan muchas facilitades; el pincel es conveniente para cepillar aceite y huevo líquido, la espátula raspa crema de leche fácilmente
  • MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO: el cepillo y la espátula se hacen de silicona, un material de alta calidad de grado alimentario, totalmente seguro para tocar los alimentos directamente, no hece daño a sus componentes nutritivos ni desprende elementos tóxicos, usted puede usarlos con confianza
  • RESISTENTE AL CALOR: la cabeza del cepillo es de silicona, muy resistente al calor y frío, se puede utilizar bajo la temperatura entre ﹣40℃ ~ 230℃, no solo es adecuada para cepillar alimento con aceite de oliva en el sartén o cocer pan en tostador, también aplicable para comida congelada
  • NO PIERDE CERDA: la parte de la cabeza de brocha es muy duradera, cuenta con cuatro capas de cerda, suficiente espeso para untar aceite o condimento en la superficie de los alimentos uniformemente; innova en la base de tecnología tradicional, las cerdas no son fáciles de caer y romper
  • FÁCIL DE LAVAR: los pinceles se pueden lavar a mano o a lavavajillas, tiene un diseño esmerado, la cabeza se puede desmontar que asegura una limpieza profunda, no hay residuo en la grieta, evita que nazacan bacterias, es seguro y higiénico para la salud

Beneficios de los paquetes de gel de sílice

Si alguna vez ha visto la tienda de utensilios de cocina de un chef casero, es posible que haya notado que los cepillos y espátulas de cocina de silicona son bastante comunes. Son imprescindibles en cualquier cocina. Están diseñados para no rayar la superficie tanto como un utensilio normal de metal o madera. Esto permite al usuario limpiar mucho más rápido y más fácil, evitando la posibilidad de que queden partículas de comida y otros materiales antihigiénicos en los utensilios de cocina.

Si desea asegurarse de que sus utensilios de cocina de silicona estén libres de partículas de comida y escombros, siempre debe humedecerlos previamente. La mejor forma de hacerlo es prelavarlos. El jabón de silicona que usas hará el truco. No tienes que salir y comprar un nuevo juego de utensilios de cocina, solo usa el mismo viejo tantas veces como puedas. Siempre que se humedezca lo suficiente, el jabón de silicona será suficiente para hacer el truco.

Los paquetes de gel de sílice también pueden ser útiles una vez que ya haya prelavado sus utensilios. Simplemente espolvorea un poco sobre cada plato que tengas en tu cocina. Solo asegúrate de no poner demasiado en un plato, o podrías terminar dejando algunos de ellos. Las partículas de comida y las bacterias pueden adherirse a la silicona y eventualmente obstruir el desagüe del fregadero. Al usar paquetes de gel de sílice directamente en el desagüe del fregadero, puede evitar que esto suceda.

Por supuesto, la razón principal por la que los paquetes de gel de sílice son tan importantes proviene de cómo están hechos para prevenir la formación de partículas de alimentos y bacterias. Cuando cocinas, algunas de estas partículas y bacterias se adhieren a las superficies internas de tus utensilios. Estos eventualmente harán que su comida pierda su valor nutricional y comience a desintegrarse. Si tiene un paquete de gel de sílice en su plato, puede ayudar a absorber algunas de estas partículas antes de que tengan la oportunidad de ser absorbidas por su plato. Después se sentirá un poco más saludable y su cena también sabrá mucho mejor.

Como puede ver, el uso de paquetes de gel de sílice tiene muchos beneficios para la salud. Sin embargo, todavía hay bastantes beneficios más sobre los que quizás desee conocer. Por ejemplo, los paquetes de gel de sílice pueden ayudar a prevenir algunas enfermedades graves, como el resfriado común. Simplemente colocando un poco en el área dolorida o fría, puede sentirse mucho mejor en poco tiempo.

Los paquetes de gel de sílice incluso pueden ayudarlo a aumentar su sistema inmunológico en general. Esta es una gran noticia si cree que es propenso a enfermarse con frecuencia. Si coloca parte del paquete en cada una de sus manos, es posible que se sienta mucho mejor en un período de tiempo muy corto. También lo hará más fuerte contra la gripe común, ya que estará preparado para cuando vuelva a atacar.

El último de los beneficios enumerados anteriormente se relaciona con el cuidado de la piel. Los paquetes de gel de sílice pueden ayudar a prevenir la aparición de líneas finas y arrugas en la piel. Este tipo de líneas pueden ser muy molestas, pero si se toma el tiempo para mantenerlas hidratadas y alejadas de la piel, descubrirá que son mucho más fáciles de tratar. Incluso puede encontrar paquetes que están diseñados para tratar las manchas de la edad y otras marcas que pueden aparecer en su piel.

Cuando compre paquetes de gel de sílice, encontrará que vienen en muchos colores diferentes. Algunos de ellos parecen pequeñas rocas, mientras que otros parecen dulces. Sin embargo, no importa qué tipo de paquete elija, lo mejor de todo es que puede ser muy útil. Los beneficios enumerados anteriormente solo resaltan su utilidad, pero es posible obtener aún más beneficios de los paquetes. Tómese el tiempo para explorar las opciones que están disponibles para usted y se sorprenderá de la cantidad de formas en que pueden ayudarlo.