Alfombras para aire libre

househome - Alfombra de chorro de agua, PVC duradero, alfombra de pulverización de agua y piscina, juguete para jardín al aire libre, Splash, alfombra de despertar, juegos de patuguera hinchable
  • Estructura perfecta de escena: esta alfombra de riego está equipada con letras y algunos animales marinos vivos que pueden ayudar a los niños a aprender a leer. Sobre la base de la alfombra de juegos tradicional, se añade un cabezal de pulverización inflable para pulverizar salpicaduras de agua cada vez más elevadas y tres anillos de juego para que los niños jueguen juntos en el juego.
  • Materiales de alta calidad: hecho de un nuevo plástico flexible de PVC mejorado, duradero y respetuoso con el medio ambiente, la zona de pulverización es de PVC antideslizante. Si los niños caminan por la alfombra de riego, esto ayudará a aumentar la fricción. Lleva la alfombra de agua a casa y juega en el agua con toda seguridad, este aspersor antisalpicaduras puede hacerlo
  • Tamaño aplicable: el tamaño es de aproximadamente 170 cm de diámetro, muy adecuado para los niños a jugar. Con una altura adecuada de pulverización, es la mejor opción para regalos de verano.
  • Fácil de usar: se puede conectar fácilmente a tu manguera de jardín, con un conector rápido añadido, fácil conexión sin necesidad de preocuparse por la caída de la manguera. Puedes llevarla a la manguera de riego, llenarla de agua y luego empezar a pulverizar agua. Ajusta la compresión del agua para reducir la altura de pulverización. ¡Empieza a disfrutar de la lluvia al sol!
  • Juego de agua segura: se trata de una fuente de patio mágico, los niños pueden utilizar esta alfombra para controlar el agua. La alfombra de riego de jardín para jardín de playa al aire libre es un juguete de exterior perfecto para niños de 1 año en adelante, también es un gran regalo de cumpleaños para los niños, especialmente en el cálido verano.
Mocoli Manta Picnic Impermeable 200 x 200 Manta de Picnic Plegable Manta Playa Duradera Lavable Manta Camping Alfombra para al Aire Libre, Viajes, Camping, Senderismo, Picnic
  • [EXTRA GRANDE Y LIGERA] El tamaño de nuestra manta de picnic es de 200*200cm/79*79'', es lo suficientemente grande para sentarse para 4-6 adultos y mentir para 3 adultos. Se pliega fácilmente hasta un tamaño compacto y pequeño de 35*25cm/13,8*9" con un asa de transporte para el transporte; solo pesa aproximadamente 1,65 libras, es portátil e ideal para césped, picnics, camping, playa, conciertos al aire libre, estadios, eventos deportivos y cualquier otro momento en el que salgas
  • [ALTA CALIDAD] Hecho de 3 capas de material de alta calidad: tejido de poliéster agradable para la piel (superficie); capa de esponja suave (medio); PEVA impermeable (parte inferior), la manta picnic es suave y duradera para que la alfombra de picnic no sea fácil de volar y sea cómoda para sentarse como sentarse en una toalla de playa
  • [IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE ARENA] El material de revestimiento de aislamiento impermeable en la parte posterior puede protegerlo de la humedad, arena y escombros. Puede disfrutar de su tiempo de picnic con asientos cómodos y un tapete de fácil limpieza
  • [COMPLETAMENTE LAVABLE A MÁQUINA] La manta de picnic al aire libre es muy fácil de limpiar debido a su respaldo duradero e impermeable, se sacude y limpia fácilmente la suciedad, el barro, el césped húmedo y la arena de la playa. Y podría ponerlo en la lavadora para esas situaciones desordenadas inevitables para ahorrar tiempo y liberar ambas manos
  • [AMPLIAMENTE UTILIZADO PARA EXTERIORES E INTERIORES] Las manta picnic extragrandes no solo están diseñadas para ocasiones al aire libre, como el parque, la playa, picnics familiares, caminatas, campamentos, viajes, etc., sino que también son perfectas para sus actividades en interiores como cenas familiares. y juegos de bebé. Satisfaga sus diferentes necesidades para todas las estaciones
Vockvic Manta de Playa Impermeable al Aire Libre Alfombra de Picnic portátil colchoneta de Camping al Aire Libre Manta de Picnic
  • ♤ Quality Calidad Superior: nuestra manta de playa está hecha de poliéster, nuestras mantas para exteriores son extremadamente duraderas, ultra livianas y se pliegan en una forma compacta, por lo que son la primera opción para los viajeros profesionales.
  • ♤ Impermeable y Resistente a la Arena: la esterilla de playa libre de arena se compone de fibra de poliéster de alta calidad. Las dos capas exteriores son de malla de alta resistencia, y la capa intermedia es un tejido impermeable anti-desgarre, suave y cómodo repelente al agua para mantenerlo Limpio y seco, lo protege de la hierba húmeda y lo mantiene libre de arena en la playa, puede disfrutar de un buen día en la playa con su familia y amigos.
  • ♤ Fácil de Lavar y Secar Rápidamente: el derrame de bebidas, el pasto mojado y la suciedad no causa inconvenientes ya que forman una superficie seca casi de inmediato.
  • ♤ El mejor Regalo: con su familia, amigos o mascotas para disfrutar de las horas felices. Este es el mejor regalo para hacer que el día especial de alguien sea más brillante e inolvidable.
  • ♤ Multifunciones: se puede usar como manta / tapete o protector solar / protector contra la lluvia. Ideal para playas, picnics, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, otras ocasiones y actividades al aire libre.
Manta de Picnic Impermeable, Alfombra Plegable Ligera al Aire Libre, Alfombrilla de Playa portátil Adecuada para Camping Viajes Actividad al Aire Libre (Rayas Azules, 150 * 200 cm)
  • ❤【 Manta de Picnic & Playa 】 El tamaño desplegado de la manta de picnic es 200x200CM, ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, que puede acomodar de 4 a 6 personas. Es una opción ideal para que usted y su familia o amigos salgan de picnic, playa, acampe o viajen.
  • ❤【 Resistente al Agua y Arena 】 La alfombrilla está bloquea la humedad, la arena y es impermeable, lo que es suave, transpirable y cómodo, asegura un aislamiento térmico óptimo. La manta playa también es muy fácil de limpiar, simplemente agita la manta y se deshace fácilmente de toda la arena y suciedad una vez.
  • ❤【 Cómodo y Duradero 】 La manta de picnic impermeable está hecha de tela Oxford de cifrado de alta calidad, que tiene una buena resistencia al desgaste y un rendimiento impermeable. Puede aislar eficazmente la grava y las malas hierbas en el suelo, haciéndolo cómodo tanto si está sentado como tumbado.
  • ❤【 Fácil de Transportar 】esta estera para picnic puede plegarse y, con un adhesivo de velcro y un asa duradera, es muy fácil de transportar y transportar. En caso de que viaje con su mascota en el automóvil, la alfombra ofrece una buena solución que evita que su mascota ensucie los asientos.
  • ❤【 Manta Versátil para Exteriores 】Esta alfombra de playa es multiusos. La manta para picnic es esencial e ideal tanto para descansar al aire libre, playa, picnic, camping, barbacoa, eventos deportivos, festivales al aire libre, senderismo, pesca, etc. También sirve como tapete para niños y como funda para asiento de mascotas, definitivamente un gran artículo para todas las familias.
Alfombra de Protección de Suelo Barbacoa Alfombra de BBQ,Tapete para Barbacoa, Alfombra ignífuga para Barbacoa al Aire Libre,124 x 75 cm
  • -
  • Material de gran calidad y duradero: tela no tejida 100% poliéster y PVC compuesto, protege las superficies de la grasa y las salsas.
  • Fácil de recoger: se enrolla para un fácil almacenamiento, puedes guardarla cuando no la utilizas.
  • Ignífuga, tratamiento antideslizamiento, antisuciedad, protege tu zona de patio o terraza y mantiene el suelo limpio. También es resistente al agua y a prueba de aceite, es un accesorio realmente útil cuando haces barbacoa.
  • Puedes usarlo cómodamente al hacer barbacoas en el patio trasero o al aire libre. Protege el suelo y atrapa la grasa.
CARPETIA Alfombra Aire Libre Alfombra Oriental Alfombra salón Adornos Rosa Größe 60x110 cm
  • Agradable para la piel
  • Apto para personas alérgicas
  • Libre de sustancias nocivas
  • 100% polipropileno
  • Certificado Oeko-Tex
Manta de Picnic Impermeable, Alfombra de Playa al Aire Libre Plegable con Asa, Manta Playa Portátil Lavable a Máquina Alfombra para Camping Senderismo Viajes, 4-6 Personas, 200 x 150 cm (Flamenco)
  • 【Manta de picnic de 200 x 150 cm】: El tamaño plegado de la manta es de 20x14 cm y el tamaño desplegado es de 200 × 150 cm. Puede acomodar de 4 a 6 personas, por lo que tiene suficiente espacio para sentarse y disfrutar de sus actividades.
  • 【Material duradero e impermeable】: la alfombra de picnic está hecha de Oxford encriptado de alta calidad. Suave, grueso y duradero. El respaldo de PVC impermeable lo separa del suelo húmedo, por lo que puede colocarlo sobre césped o arena.
  • 【Manta plegable y portátil】: diseño que ahorra espacio con solapa de velcro para plegar y desplegar fácilmente. La manta portátil pesa solo 750 gy el diseño del asa puede hacer que sea más fácil llevarla a cualquier parte.
  • 【Fácil de limpiar y lavable a máquina】: la manta para exteriores es fácil de limpiar. Simplemente sacuda la arena o limpie la mancha y el aceite con una toalla. También se puede lavar con lavadora después de un uso prolongado.
  • 【Amplia aplicación】: la manta de picnic es adecuada para picnic, camping, senderismo, barbacoas, fiestas, conciertos al aire libre, tomar el sol en la playa o la manta para gatear del bebé. Es ampliamente utilizado en interiores y exteriores.
DDFF 1 Pieza Manta De Picnic, Manta Picnic Impermeable Al Aire Libre Plegable, Alfombra De Playa con Asa, para Parque, Senderismo, Camping (Cuadrícula En Blanco y Negro)
  • Materiales de alta calidad: esponja compuesta de tela acrílica de alta calidad y fondo de PEVA impermeable, el material es bajo en plomo y no tóxico, la tela de la superficie es lisa, suave y agradable para la piel.
  • Diseño único: alfombra de picnic exquisita y atractiva con rejillas en blanco y negro, que le brinda una comodidad infinita, fresca, simple y elegante.
  • Fácil de usar y limpiar: la parte inferior tiene un grueso material PEVA portador Nano impermeable, que es impermeable y a prueba de humedad, resistente al desgaste y a la suciedad, fácil de limpiar y no se adhiere al barro de la hierba.
  • Ampliamente utilizado: además de picnics al aire libre, salidas familiares, fiestas en la playa, tapetes portátiles multifuncionales para picnic también se pueden usar como mantas para mascotas, tapetes para bebés, tipo de demanda.
  • El paquete incluye: la manta de picnic grande mide 200 x 150 cm cuando está abierta y puede acomodar de 4 a 6 adultos. Está plegado a mano e integrado, lo que es fácil de transportar.
Esportic Manta de Picnic,Manta Picnic Impermeable 150 x 200 cm,Manta de Picnic Plegable al Aire Libre,Alfombra de Picnic Playa Jardín Parque Senderismo, Manta Playa con Bolsa de Almacenamiento (C)
  • ✿ 【TAMAÑO PERFECTO】Nuestra alfombra de picnic al aire libre tiene un tamaño de 150 x 200 cm. La manta de picnic grande puede acomodar fácilmente de 4 a 6 personas. Es una opción ideal para picnics familiares, campamentos, caminatas, playas y otras actividades al aire libre.
  • ✿ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Nuestra manta de picnic está hecho de tela de fibra acrílica de alta calidad y algodón de alta calidad, y la parte posterior está hecha de película de aluminio PEVA, que es impermeable y resistente al calor, duradera y resistente al desgarro.
  • ✿ 【DISEÑO PORTÁTIL】 La manta de picnic pesa entre 950 gramos. La alfombra de playa se puede enrollar después de su uso y cerrarse con un asa de cuero de ajustable, fácil de plegar y transportar. Esta manta multiusos para picnic es ideal para actividades al aire libre.
  • ✿ 【DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR】Manta picnic impermeablecon PEVA duradero, la cubierta de la playa es fácil de mantener y limpiar. Sólo agita la manta de picnic para quitar la arena y las malas hierbas. Después de recibir el picnic, la estera, es mejor abrir la manta para airearla durante un día antes de usarla.
  • ✿ 【MULTIFUNCIONAL】 Esta manta de picnic multifuncional es muy adecuada para actividades al aire libre, como picnics, playas, barbacoas, parques, salidas familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, yoga, etc.
Voiakiu Trineos de Nieve Flexibles para niños | Trineo de Nieve de PE Safe Thicken con asa | De Sleder de platillo de Nieve rodante portátil para niños Invierno al Aire Libre | Alfombra voladora
  • ↔Diseño humanizado: esta tabla de esquí adopta un diseño humanizado y un asa de seguridad antideslizante que puede proporcionar un agarre firme y cómodo para ambas manos fácil de controlar. Las ranuras antideslizantes en las superficies y el diseño del asiento hundido pueden evitar que se resbale mientras esquía lo que aumenta la seguridad.
  • ↔Garantía de calidad: nuestro trineo de nieve está hecho de materiales de PE de alta calidad y los materiales se espesan al mismo tiempo para garantizar que nuestras tablas de esquí sean fuertes y más resistentes al frío.
  • ↔Portátil: el gran trineo de nieve gruesa es liviano y fácil de transportar. Cuenta con un asa de gran tamaño. puede sostener con ambas manos.
  • ↔Ámbito de aplicación: esta tabla de snowboard puede ser adecuada para diversas actividades al aire libre como esquí sandboard deslizamiento de hierba deslizamiento patinaje para maximizar el disfrute del esquí.
  • ↔Regalo ideal: si a su hijo le gusta esquiar puede regalar las tablas de esquí para Navidad Año Nuevo y Acción de Gracias a sus hijos o amigos. Esta tabla de trineo de nieve para niños es el regalo perfecto. Una vez que nieva los niños no pueden esperar para subir a su tobogán ¡así que asegúrese de conseguir este trineo
Richolyn Trineos de Nieve Flexibles para niños | Trineo de Nieve de PE Safe Thicken con asa | De Sleder de platillo de Nieve rodante portátil para niños Invierno al Aire Libre | Alfombra voladora
  • ∞Diseño humanizado: esta tabla de esquí adopta un diseño humanizado y un asa de seguridad antideslizante que puede proporcionar un agarre firme y cómodo para ambas manos fácil de controlar. Las ranuras antideslizantes en las superficies y el diseño del asiento hundido pueden evitar que se resbale mientras esquía lo que aumenta la seguridad.
  • ∞Material de alta calidad: nuestra tabla de trineo de nieve está hecha de material PE que es resistente al frío seguro y duradero. El deslizador de nieve gruesa puede funcionar bien incluso cuando la temperatura desciende a menos 30 grados centígrados.
  • ∞Portátil: el gran trineo de nieve gruesa es liviano y fácil de transportar. Cuenta con un asa de gran tamaño. puede sostener con ambas manos.
  • ∞Amplia aplicación: la tabla de trineo de nieve es muy duradera anticongelante y resistente al desgaste. La tabla de snowboard se puede utilizar para diversas actividades al aire libre como esquiar esquiar en la arena esquiar sobre hierba o patinar.
  • ∞Happy Hour: nuestro planeador de nieve es muy divertido simplemente siéntese y deslícese por la pendiente.
eBuyGB Manta cálida de Lujo para sofá, Cama, Festival, Camping, Picnic, Alfombra, Pub, Bar, al Aire Libre, Asientos, Fucsia, Talla única
  • Disponible en 8 colores: una manta de forro polar suave y lujosa, disponible en 8 suntuosos colores, incluyendo: rojo, gris, azul marino, negro, lima, fucsia, azul claro y naranja
  • Portátil: increíblemente versátil, las mantas tienen una correa de transporte desmontable y son perfectas para llevar. Simplemente enrolla la manta y colócala dentro del transportador y asegúrala con dos cierres de velcro
  • Noches de verano e invierno: ideal para tumbarse en la hierba y sentarse con amigos en un día de verano o perfecto para envolverte en una víspera fresca de verano. Puedes llevar esta manta a cualquier lugar o similar, esta manta es una fantástica manta: ya sea en tu cama, tu sofá o en muebles de exterior
  • Multiusos: esta es una gran manta para festivales, camping y pícnics, para que puedas sentarte en el césped con facilidad. También ideal para usar en bares, clubes y spas. En nuestra gama de fantásticos colores puedes encontrar mantas para zonas de estar al aire libre en un color que coincida con tu tema. Del mismo modo, ni siquiera necesitas llevar esta manta a cualquier lugar; aunque es una gran idea para viajes largos en tren, coche, avión, puedes guardarla en casa, se ven fantásticos sobre una cama o sofá y también son ideales para su uso en el jardín
  • Cuidado: esta manta es un fantástico accesorio para acampada, desenrollada de 154 x 119 cm. 100% poliéster, apto para lavadora. Temperatura: 30 grados. Seguro para planchar y poner en la secadora
Almohadilla de humedad máquina de limpieza por ultrasonidos alfombra de picnic alfombrilla de alfombra al aire libre alfombra de 2 metros * 2 metros (Color multicolor) (Color : D)
  • Aseguramiento de la calidad: proceso ultrasónico, mejor algodón sólido, algodón fácil de usar, grueso resistente al desgaste, larga vida, suave y cómodo, tacto de la piel de la tela, humedad y salpicaduras, flores antiadherentes, hierba antiadherente, fácil de limpiar, detener manchas, almacenamiento Compacto, bajo demanda
  • Ambiente de uso: adecuado para viajes de primavera, puede hacer tapetes de picnic, playa, tapetes de playa, camping, puede hacer tapete de humedad, dormitorio, se puede utilizar como alfombra interior
  • Fácil de limpiar: la construcción duradera se mantiene limpia: el césped, la suciedad y la arena son fáciles de eliminar. Cuando se ensucia, se puede limpiar ligeramente con agua tibia y un jabón suave; la capa inferior impermeable puede limpiarse con un paño húmedo, secarse al aire y secarse bien en el aire.
  • Tamaño: Tamaño expandido (200 * 200 cm) Tamaño de almacenamiento (36 * 28 * 15 cm) Espesor 3 mm
  • Variedad de tipos de flores disponibles, flores elegantes y hermosas, por lo que tiene más opciones
XY&CF Alfombra de Picnic Alfombrilla al Aire Libre Oxford Alfombra de Viaje Alfombra de Picnic a Prueba de Agua Mat Mat 200 * 150 cm para Senderismo al Aire Libre Senderismo en el Jardín (Color : B)
  • Material: tejido cómodo y suave, resistente al desgaste y a prueba de humedad, no es fácil de rellenar, es ecológico, sin olor, resistente al agua y resistente al desgaste compuesto, resistente a la rotura, liso y grueso, no es fácil de romper.
  • Ribete exquisito: línea uniforme, apretada y duradera, tela gruesa, respetuosa con el medio ambiente y resistente al desgaste, el lavado no es fácil de desvanecer, grosor 4.32 mm.
  • Tamaño extragrande: el tamaño de la manta desplegada es de 200 * 150 cm, lo que permite que 2 o 4 personas lo compartan con su familia o compañía mientras se sienta cómodamente.
  • Fácil de plegar y transportar: compacto y fácil de almacenar y transportar, fácil de plegar, ver más detalles plegables en la imagen.
  • Versatilidad: esta almohadilla plegable tiene un fascinante color vibrante y es ideal para acampar, deportes y juegos, actividades al aire libre como playas, parques y conciertos al aire libre. También es ideal para tapetes.
YUXIAOYU Alfombra de Camping Multifuncional, Ligera, Suave, Extra Grande, 300 * 300 cm, Alfombra de Playa al Aire Libre para Senderismo al Aire Libre,A
  • [Material duradero]: un tipo está hecho de 3 capas compuestas (franela de una cara + esponja de 2 mm + película de PEVA impermeable). Otro tipo está hecho de acrílico. Tacto acogedor, resistente a la rotura y fuerte.
  • [Fácil de limpiar] - Fácil de limpiar el reverso de la película de aluminio con un paño húmedo, absorbe fácilmente las manchas de líquido en el vellón mediante el uso de pañuelos y es fácil quitar la arena de una manta de playa. Impermeable y a prueba de arena.
  • [Plegable y portátil] - Fácil de plegar y desplegar. Fácil de transportar después del plegado debido al pequeño tamaño. Se adapta perfectamente al maletero del automóvil cuando no está en uso.
  • [Tamaño grande] - 300 x 300 cm para la manta de picnic de superficie de franela suave. 300 x 300 cm para colchoneta de acrílico impermeable para picnic. Proporcionan suficiente espacio para 6-8 personas.
  • [Uso extenso] - Perfecto para un picnic, playa, viajes, camping, senderismo, deportes y el parque, etc. Se puede utilizar como alfombra de carpa o cama de descanso temporal o colchoneta de juegos para niños.
Al Aire Libre Alfombra Plegable Portátil Solo Al Aire Libre Tienda De Campaña Grueso A Prueba De Humedad,Blue
  • Tamaño pequeño después del plegado, la acción al aire libre es más ligera
  • El tamaño de la manta es de 140 * 160 cm pulgadas cuando está abierto, y solo 20 * 12 cm pulgadas cuando es compacto
  • Diseño de aislamiento de película de aluminio, mantener eficazmente un ambiente cálido, a prueba de humedad
  • Adecuado para nieve, césped, interiores y otras ocasiones
  • Color: azul, rojo
Alfombra,Creative Velvet Memory Foam Baloncesto Deportes Impreso Shaggy Rug Fluffy Al Lado De La Cama Dormitorio Alfombra De Piso Caliente Piel Sintética Interior Al Aire Libre Niños Juega
  • 1.CALIDAD Y CONFORT - como alfombras de salón y alfombras de sala - cálidas y suaves. Especialmente bueno como alfombra de dormitorio junto a la cama. La alfombra de alfombra es muy adecuada para la calefacción por suelo radiante.
  • 2.REDECORRA TU HABITACIÓN. Lleva tu piso al siguiente nivel con esta alfombra mullida y peluda. El diseño moderno de este tapete le dará a cada sala de estar, dormitorio, cocina o pasillo un aspecto moderno.
  • 3.FÁCIL DE MANTENER: para una alfombra peluda, generalmente es suficiente una aspiradora o un paño húmedo. Las alfombras de los dormitorios se pueden lavar hasta 40 grados, ideales para personas alérgicas. Las alfombras mullidas se pueden cepillar de vez en cuando. Hace que las alfombras peludas se vean bonitas y frescas.
  • 4.Amplia aplicación. Esta alfombra tradicional está disponible en varios tamaños y varios colores, así que elija el camino de alfombra que mejor se adapte a la decoración de su hogar.
  • 5. CONSIDERAR SERVICIO: No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra brillante.
Alfombra,Novedad Terciopelo Memoria Espuma Dinosaurio Shaggy Rug Fluffy Al Lado De La Cama De Piso Caliente Alfombra Interior Al Aire Libre Niños Juegan Mat Home Decor,100 * 150Cm
  • 1.CALIDAD Y CONFORT - como alfombras de salón y alfombras de sala - cálidas y suaves. Especialmente bueno como alfombra de dormitorio junto a la cama. La alfombra de alfombra es muy adecuada para la calefacción por suelo radiante.
  • 2.REDECORRA TU HABITACIÓN. Lleva tu piso al siguiente nivel con esta alfombra mullida y peluda. El diseño moderno de este tapete le dará a cada sala de estar, dormitorio, cocina o pasillo un aspecto moderno.
  • 3.FÁCIL DE MANTENER: para una alfombra peluda, generalmente es suficiente una aspiradora o un paño húmedo. Las alfombras de los dormitorios se pueden lavar hasta 40 grados, ideales para personas alérgicas. Las alfombras mullidas se pueden cepillar de vez en cuando. Hace que las alfombras peludas se vean bonitas y frescas.
  • 4.Amplia aplicación. Esta alfombra tradicional está disponible en varios tamaños y varios colores, así que elija el camino de alfombra que mejor se adapte a la decoración de su hogar.
  • 5. CONSIDERAR SERVICIO: No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra brillante.
DRTWE Alfombra,Abstracto Óleo Pintura Corazón Impreso Anti-Skid Rug Alfombra Al Lado del Sofá Cama Fluffy Shaggy Piel Caliente Home Decoración Alfombras Interiores Al Aire Libre Niños Juegan
  • 1.CALIDAD Y CONFORT - como alfombras de salón y alfombras de sala - cálidas y suaves. Especialmente bueno como alfombra de dormitorio junto a la cama. La alfombra de alfombra es muy adecuada para la calefacción por suelo radiante.
  • 2.REDECORRA TU HABITACIÓN. Lleva tu piso al siguiente nivel con esta alfombra mullida y peluda. El diseño moderno de este tapete le dará a cada sala de estar, dormitorio, cocina o pasillo un aspecto moderno.
  • 3.FÁCIL DE MANTENER: para una alfombra peluda, generalmente es suficiente una aspiradora o un paño húmedo. Las alfombras de los dormitorios se pueden lavar hasta 40 grados, ideales para personas alérgicas. Las alfombras mullidas se pueden cepillar de vez en cuando. Hace que las alfombras peludas se vean bonitas y frescas.
  • 4.Amplia aplicación. Esta alfombra tradicional está disponible en varios tamaños y varios colores, así que elija el camino de alfombra que mejor se adapte a la decoración de su hogar.
  • 5. CONSIDERAR SERVICIO: No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud sobre este artículo. Haremos todo lo posible para prometerle una experiencia de compra brillante.
Himifuture Poncho de lluvia multifuncional, lona para sombra, tapete de picnic, manta para exteriores, alfombra grande para actividades al aire libre
  • Tafetán de poliéster 210T, rayas de alta calidad, no es fácil de tirar en la descomposición, más impermeable y duradero.
  • Funciones 3 en 1, multiusos como poncho de lluvia, esterilla de picnic o bolsa de ciclismo. Tamaño máximo de la cama utilizado como alfombrilla de picnic: 220 x 146 cm
  • Compacto, ligero y flexible, fácil de plegar. Se puede plegar en cualquier tamaño que desees, guardarlo en cualquier bolsa, que no ocupa espacio. Tamaño de almacenamiento: 20 x 5 cm.
  • Diseño de pintura de camuflaje, un tamaño bastante grande, incluso si llevas una bolsa también se puede cubrir, para garantizar que tus cosas estén secas.
  • Un accesorio necesario para emergencias, senderismo, escalada, ciclismo, camping u otras actividades al aire libre en días lluviosos.

Consejos para el cuidado de las alfombras de exterior

Las alfombras para exteriores vienen en una amplia variedad de patrones y tonos. Dado que su alfombra estará expuesta a todos los elementos diferentes, es importante obtener una alfombra que sea más resistente a la decoloración. Busque alfombras para exteriores etiquetadas como «teñidas en solución», que indica que las fibras de la alfombra ya se han teñido antes de tejerlas juntas. También puede comprar alfombras de colores sólidos, pero querrá elegir una de pelo bajo. Si planea colocar muchos muebles u otros artículos en el área, una buena opción es un sólido con una pila baja.

Hay muchos tipos diferentes de alfombras para exteriores, como yute, sisal y fibras sintéticas. El yute se ha vuelto muy popular últimamente porque está hecho de todos los materiales vegetales naturales. El yute puede durar décadas si se cuida adecuadamente. Puede soportar temperaturas extremas, humedad y luz solar directa. El yute se tiñe típicamente en tonos de marrón, rojo y dorado.

El yute puede ser un poco más caro que las fibras sintéticas, pero se puede lavar y secar como una alfombra normal. Dado que no es tan delicado como las fibras sintéticas, puede ser mucho más resistente y durar más que las alfombras para exteriores hechas de materiales sintéticos. A diferencia de las alfombras de interior, que tienden a desvanecerse después de unos pocos años, una alfombra de yute para exteriores durará toda la vida.

Las alfombras de exterior de sisal son una excelente opción para cualquier hogar. Este tipo de alfombras para exteriores están hechas a mano por nativos sudamericanos. A diferencia de las alfombras de interior, los muebles de exterior de Sisal se pueden limpiar fácilmente con una esponja y un jabón suave. Las alfombras de sisal para exteriores se ven muy bien para decorar porches y terrazas. También son maravillosos para decorar el porche delantero o un pequeño espacio de cubierta cerrado.

Al igual que el yute, las alfombras de polipropileno hechas a máquina se pueden lavar con un detergente suave y luego colgar para que se sequen. A diferencia de las alfombras ordinarias a base de fibra, las alfombras de polipropileno hechas a máquina no se encogen ni se arrugan. Este material puede soportar el calor directo del sol. Algunos tipos de polipropileno se tiñen en una amplia gama de colores como azul, morado, negro, blanco, verde, amarillo, naranja, rojo y muchos más. Las alfombras hechas a máquina se pueden lavar a máquina, limpiar en seco e incluso doblar y aplanar para un fácil almacenamiento.

Las alfombras para exteriores pueden ser muy funcionales y elegantes cuando se usan en interiores. Una buena manera de encontrar una alfombra para su hogar que sea práctica y elegante es ir a una tienda outlet de interiores y mirar las alfombras y los revestimientos para pisos que tienen para ofrecer. Busque uno que se adapte a su gusto y estilo. Algunas otras cosas que debe tener en cuenta al comprar una alfombra para interiores y exteriores incluyen los requisitos de tamaño, el mantenimiento y el cuidado. Es posible que desee consultar las instrucciones de cuidado del fabricante para sus alfombras antes de tomar una decisión.

Las alfombras para uso en exteriores deben tratarse con cuidado para asegurarse de que no terminen dañadas por la luz solar y el agua. Asegúrese de que los bordes estén sellados correctamente para que no se deshilachen. El agua sola puede hacer que los bordes se deshilachen, así que prepárate. El material también debe aspirarse con regularidad para eliminar la suciedad y los escombros. Si se producen derrames, límpielos inmediatamente para evitar manchas permanentes.

Muchos fabricantes recomiendan que el polipropileno se aspire completamente después de la instalación. Esto asegura que el material no se dañe si se usa al aire libre. También puede ayudar a evitar que la decoloración causada por la luz solar directa decolore los colores de su alfombra para exteriores. Si decide comprar un color de la alfombra en un color o patrón sólido, esté preparado para darle una buena limpieza profesional al menos una vez al año.