Bolsas para aire libre

Yimidear Al Aire Libre Respirable Plegable Bolsa para Mascotas para Perro Gato Cómodo Viaje Talla Mediana Portador de Mascotas (Beige)
  • Hecho de EVA plásticos mezclados y paño, respetuoso del medio ambiente y ningún olor acre
  • Diseño transpirable, la placa inferior es desmontable para una fácil limpieza
  • El diseño plegable, portable llevar y más espacio hace al animal doméstico cómodo.
  • Deje que su mascota disfrute de un relajante paseo mientras mantiene las manos libres
  • Este portador del animal doméstico del diseño de moda lleva su perro o gato alrededor en comodidad y estilo.
Bolsa para Beber, válvula de mordida, Bolsa de Agua, Recipiente de Agua a Prueba de Fugas, Bolsa de Agua para Deportes al Aire Libre, Bolsas de Agua para Senderismo, Ciclismo y Escalada (2L)
  • MATERIAL SEGURO: Nuestra vejiga de agua está hecha de un material antibacteriano flexible y de alta calidad. Esto significa que la vejiga de hidratación es insípida, inodoro y sin BPA.
  • CALIDAD PREMIUM: toda la vejiga de hidratación está hecha de material antibacteriano de alta calidad. Sin sabor, no tóxico, no dejará mal sabor de boca.
  • APERTURA EXTRA GRANDE: Gracias al tapón de rosca extragrande, la vejiga de hidratación se puede llenar con agua con facilidad. Perfecto para rellenar con cubitos de hielo. Esto hace que la limpieza y el secado sean muy fáciles.
  • Diseño a prueba de fugas: boquilla suave con válvula de encendido / apagado de fácil acceso que evita fugas. Controle cómodamente el flujo de agua mordiendo, si no muerde, el agua no se escapará. La tecnología de doble sellado hace que el tanque de almacenamiento de agua sea más duradero.
  • Mayor capacidad: este bolso de burbuja es de 2 litros. Es la mejor opción para estar al aire libre, beber lo suficiente para un día de senderismo, ciclismo, escalada, carrera o ciclismo.
Bolso bandolera para hombre con correa de hombro para el hombro y bolso para teléfono móvil, para viajes, senderismo y deportes al aire libre
  • ❤【Pequeño bolso ligero y resistente】 Bolsa perfecta para el uso diario. Bolso bandolera de tamaño perfecto. Bolso bandolera para hombre, pequeño bolso bandolera para hombre, impermeable, de senderismo
  • ❤ 【Bolso bandolera ni demasiado grande ni demasiado pequeño】: bolso bandolera para hombre con un acabado perfecto y un almacenamiento bien diseñado. Bolso bandolera para hombre, multifunción, para viajes, senderismo y deportes al aire libre.
  • ❤【Bolsa perfecta para llevar a cualquier lugar】Una bolsa bandolera perfecta para el trabajo, los viajes cortos, las actividades al aire libre, la escuela y el ocio diario. Bolso de hombro para hombre. Bolso bandolera.
  • ❤ 【Regalo ideal para fiestas】La bolsa bandolera es un gran regalo para tu novio, marido, padre e hijo. Pequeña bolsa para hombre con bandolera.
  • ❤ 【 Bolsa de hombro 】 Disfruta de nuestra garantía de por vida sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta. Bolso de hombro para hombre. Bolso de mensajero al hombro.
LOPSNNA Mochila Cruzada para Hombro Bandolera Mochila de Pecho Estilo Militar Sling Mochila Frontal Bolso Messenger para Usar al Aire Libre Camping Ciclismo (Negro)
  • 【Material duradero & impermeable】-- De alta intensidad de estilo militar 600D especificaciones de nylon de alta densidad, ligera, antidesgaste y resistente fácil de limpiar y lavar.
  • 【Dimensiones de Mochila de Hombro】-- "(30 * 9 * 16 cm),portátil y con capacidad para necesidades que necesita. Adecuado para:llave, móvil, billetera, tetera etc.
  • 【Diseño compacto pequeño】-- El diseño pequeño, versátil del bolso táctico es perfecto. Pesado en la utilidad, Que le permite configurar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, Bolsa de pecho, Bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.
  • 【Mochila de Bandolera con MOLLE sistema】-- MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.
  • 【Aplicación amplia】-- Esta mochila de pecho militar es ideal para tanto interior como exterior including Senderismo, Caza, Viaje, Caminata,Camping, Bolsa de herramientas / engranajes, etc.
ANSBOCH Sling Bag Hombre Mujer, Bolsa de Pecho Cruzada, Bolso Cruzado Impermeable para Deporte al Aire Libre Ciclismo Viaje Caminar
  • 【 Impermeable 】La bolsa de pecho tiene el tratamiento de impermeabilización de la tela, protege tus cosas en la bolsa.
  • 【 Correa de Hombro Intercambiable para Izquierda y Derecha 】Adecuado para diferentes personas que se han ido hacia la izquierda o hacia la derecha cuando el hombro izquierdo está cansado, así que déjelos cruzar a la derecha.
  • 【 Transpirable y Cómodo】Espalda acolchada suave, la espalda presenta un diseño acolchado protector, transpirable y cómodo para que se sienta cómodo, no se preocupe por el calor.
  • 【 Gran Capacidad y Múltiples Compartimento 】Se puede llevar por delante y por detrás, muchos bolsillos y opciones para guardar todo, la bandolera es suficientemente larga. La calidad y la mano de obra también dan una impresión de robustez.
  • 【 Practico y multifuncional 】Una bolsa de bandolera es un bolso de cuero perfecto y un bolso de mano ideal para un deporte al aire libre, un bolso de mano y otro bolso de mano, un bolso de hombro o un bolso de bandolera, está mejor para un deporte al aire libre y una actividad de deporte al aire libre en Reisen, Wandern y Bergsteigen.
HAWEE Deporte Bolso Hombro de Pecho Mochila Bandolera Viajar Bolso Bandolera de Pecho Mochila de Hombro Casual para Hombres Mujeres Adolescentes Trabajo Vida Estudio Viajes al Aire Libre
  • Diseño Tipo Gota de Agua: 17.3 x 10.8 pulgadas, fabricado con tejido compuesto de poliéster de alta calidad que ofrece resistencia a las arrugas y ligera resistencia al agua. Mochila con forma de gota de agua con bolsillo de fácil acceso. El diseño del respaldo ergonómico te ofrece más sensación de confort
  • Mochila Sling Multiusos: Unisex, práctica, duradera, liviana, con gran capacidad de almacenamiento, diseñada con 5 compartimentos multifunción: 2 bolsillos frontales para un acceso rápido y fácil a objetos pequeños, llaves, etc .; 2 bolsillos principales con cremallera para ropa, libros, iPad, botellas, sombrillas, etc .; Bolsillo con cremallera antirrobo en la parte posterior (Con conector para auriculares) para su teléfono celular o bolso
  • Amplia Aplicación: Este bolso de pecho unisex se adapta perfectamente a todos: hombres y mujeres, niños y niñas. Perfecto para la vida diaria (Estudio, trabajo, viajes, ejercicio) o deportes al aire libre (Senderismo, ciclismo, acampada, correr, escalada), y también será el mejor regalo para sus familiares o amigos
  • Correa de Hombro Ajustable: La correa de hombro acolchada transpirable y ajustable alivia el estrés del hombro. Las correas de los hombros son ajustables de 26.8 a 37.8 pulgadas y son adecuadas para la mayoría de los adultos
  • Opción Ilimitada: Diferentes colores y patrones, sin importar qué color o qué estilo te guste, aquí estarás satisfecho. Más de 20 tipos hasta ahora, más opciones vendrán pronto
Bolsa de lona para pierna, riñonera para hombres, mujeres, táctica militar, motocicleta, bicicleta, ciclismo, senderismo, acampada, bolsa de viaje al aire libre
  • Bolsa de lona de algodón duradera y clásica: esta bolsa para piernas está hecha de lona, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, al aire libre, deportes, caza, senderismo, militar táctico, correr, pesca, caminar, correr, camping, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 18 x 6 x 32 cm (aproximadamente). Cintura: 76 cm a 105 cm aproximadamente. Muslo: 52 cm a 72 cm aproximadamente. Peso: 330 g aprox. Bolsillo con cremallera, una cremallera principal. Bolsillo con funda de bolsillo con cremallera, un bolsillo superior y lateral pequeño con cremallera, puede ser una bolsa de herramientas multiusos perfecta, correas ajustables duraderas, hebilla ABS de liberación rápida, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, cómodo de llevar, suficiente espacio para llevar tu iPad mini de 7.9 pulgadas, iPhone 7 8 Plus, iPhone XS Max, Samsung Note 9, teléfono celular, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores, banco de energía. vintage y a la moda, te trae más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando viajas.
  • Multiusos: esta elegante bolsa de pierna se puede utilizar como una bolsa de pierna caída, riñonera, bolsa de muslo, bolsa cruzada, bolsa de hombro, bolsa de mensajero, bolsa de viaje, bolsa al aire libre, mochila de día, se adapta muy bien a hombres o mujeres adultos, niños, niñas. Perfecto para exteriores, viajes, camping, compras, regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, padrinos de boda, cumpleaños, Día del Padre.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente amigable: No te preocupes por el servicio. Si tienes algún problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes averiguar: Ponte en contacto con el vendedor) ¡Estaremos ahí contigo!
CENSUNG Chaleco Calefactable 9 Almohadillas Térmicas, Ropa de Calefacción Eléctrica Ajustable para Mujeres, Hombres, Actividades de Invierno al Aire Libre con Batería y Bolsa de Lavandería(XL)
  • ★【9 zonas de calentamiento】 -Diseño de zona de calentamiento humanizado, especialmente diseñado para la zona de calentamiento trasera de la zona fría, 9 zonas de calentamiento proporcionan calor para todo el cuerpo, considerado y cómodo, para que todo el cuerpo esté lleno de calor. Promueve la circulación sanguínea, reduce el dolor muscular y protege el cuerpo del frío.
  • ★【Chaleco térmico ligero】-Este es un chaleco calefactado ideal para abrigo y a prueba de viento. Proporciona la función de calentamiento equivalente a 5 chalecos ordinarios. Es muy adecuado para actividades al aire libre como motos de nieve, motos, montañismo y camping.
  • ★【Nivel de calefacción ajustable】-Calefacción con una sola tecla, control de temperatura de tres niveles, calefacción inteligente (rango de temperatura 45 ° C, rango de confort 35 ° C, rango de ahorro de energía 25 ° C) que nos permiten elegir adecuadamente en diferentes condiciones. Por ejemplo, esquí al aire libre, trabajo de oficina, escalada invernal, podemos elegir según nuestras necesidades.
  • ★【Calor duradero】 -La carga USB es compatible con la mayoría de las fuentes de alimentación móviles del mercado, y la fuente de alimentación móvil de 5V / 2A puede calentarse rápidamente en unos segundos. Cargador portátil de 10000 mAh, se puede utilizar hasta 8 horas con una sola carga.
  • ★【Carcasa suave y cómoda】 -El chaleco calefactor está hecho de tela suave, que es liviana, agradable para la piel, suave en la mano y tiene un mejor efecto. Lavable a máquina / lavable a mano para evitar que el cable USB se deshilache o se incline. También se incluye una bolsa de lavandería, que puede proteger eficazmente la ropa durante el lavado a máquina. Al mismo tiempo, el sombrero es desmontable para
Bolsa de lona para pierna de caída, para hombres y mujeres, mochila táctica militar para motocicleta, ciclismo, senderismo, camping, viajes al aire libre, bolsa cruzada
  • Bolsa de lona de algodón duradera y clásica: esta bolsa de pierna está hecha de lona, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, al aire libre, deportes, caza, senderismo, militar táctico, correr, pescar, caminar, correr, acampar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 18 cm (ancho) x 8 cm (profundidad) x 33 cm (altura) aproximadamente; ajuste de cintura: 76 cm - 105 cm aproximadamente; peso: 350 g aprox. Una pequeña cremallera superior. bolsillo, un bolsillo principal con cremallera con funda de bolsillo con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales pequeños, puede ser una bolsa de herramientas multiusos perfecta, correas ajustables duraderas, hebilla de ABS de liberación rápida, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: buena construcción, cómodo de llevar, suficiente espacio para llevar tu iPad mini de 7.9 pulgadas, iPhone Samsung Note, teléfono celular, bloc de notas, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linterna, guantes, cargadores, banco de energía. vintage y a la moda, te trae más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando viajas.
  • Multiusos: esta elegante bolsa de pierna se puede utilizar como una bolsa de pierna caída, riñonera, bolsa de muslo, bolsa cruzada, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de exterior, mochila de día, se adapta muy bien para hombres o mujeres adultos, niños, niñas. Perfecto para exteriores, viajes, camping, compras, regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, día de Acción de Gracias, padrinos, cumpleaños, día del padre.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente amigable: no te preocupes por el servicio. Si tienes cualquier problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes averiguar: contactar con el vendedor) estaremos ahí contigo
Xieben Lienzo Caer Bolsa De La Pierna para Hombres Mujeres Motocicleta Bicicleta Multiusos Cintura del Muslo Paquete De Fanny Hombre Viajes Montar Pesca Senderismo Ciclismo Al Aire Libre Bolsa Marrón
  • Bolsa duradera y de alta calidad para dejar caer la pierna: esta bolsa para la pierna está hecha de tela de algodón, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicletas, ciclismo, ciclismo, viajes, actividades al aire libre, escuela, deportes, caza, Senderismo, táctica, correr, pescar, caminar, trotar, acampar, trabajar, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 15 cm (W) x 7 cm (D) x 26 cm (H) (5,9 "x2,7" x 10,2 ") aprox. Cintura ajustada: ≤140 cm (55,1") aprox. Ajuste del muslo: ≤80 cm (31.4 ") aprox. Peso: 290 g / 0.63 lb aprox; sándwich trasero transpirable y antirrobo, bolsillos múltiples, un bolsillo principal suficiente para llevar hasta iPad mini, un bolsillo frontal con cremallera, una cremallera bolsillo en la cubierta magnética, puede como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: Durable, buena construcción, tácticas policiales, clásico y moderno, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en cintura y muslos, espalda transpirable, antidesgaste, cómodo transporte, lugar suficiente para cargar su iPad mini, iPhone, Teléfono celular, billetera, bloc de notas, lentes de sol, gafas, libros, llaves, bolígrafos, tarjetas, linternas, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Uso polivalente: esta bolsa de lona puede usarse como bolsa de pierna suelta, paquete de muslo, paquete de cintura, bolso bandolera, bolso de hombro, bolsa de mensajero, se ajusta muy bien para hombres o mujeres adultos, adultos, niños, niños, niños, niñas, estudiantes universitarios , Etc., regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, Padrinos de boda, Cumpleaños, Día del Padre.
  • Garantía de satisfacción del 100% Garantía y servicio al cliente amigable: no se preocupe por el servicio. Si tiene algún problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (A través del pedido, puede averiguar: CONTACTAR AL VENDEDOR) ¡Estaremos allí con usted!
JSDing Bolso Pecho Hombre Mujer | Mochila Cruzada Impermeable Gran Capacidad 14" Ordenador portátil | Bandoleras Cruzada Bolso Bandolera Bolso Deportivo para Aire Libre Gimnasio Viajes Senderismo
  • 💻 Gran Capacidad & Múltiples Compartimentos -- Tamaño de mochila: 50 * 37 * 13 cm; hay 6 bolsillos y el bolsillo principal puede contener una computadora portátil de 14".Gran capacidad y área de almacenamiento multifuncional,compartimento para accesorios con bolsillos funcionales para diferentes demandas.
  • 💦A prueba de Agua & Antifricción -- Bolsa de honda hecha de material de nylon especial,repelente al agua,fácil de limpiar y antifricción,evita que la bolsa se rasgue,humedezca y rasgue.
  • 💨 Transpirable & Cómodo -- Hay un relleno de malla y una parte elevada en la parte posterior, transpirable y cómodo,fácil de transportar durante todo el día.
  • 👍 Correa de Hebilla Ajustable -- Se puede ajustar la longitud y suelta o apretada. Se ajusta perfectamente a su cuerpo.
  • 🎁 Opción Perfecta para Actividades al Aire Libre -- Mucho más seguro y relajado para la mayoría de las actividades al aire libre o recreación como caminatas,vacaciones,paseos en bicicleta, gimnasio, correr,caminar en el parque con los perros,festivales,raves,festival de música,parque de atracciones,parques temáticos,etc.
1PCS Deportes Impermeable Oxford Tela Bolsillo con cordón Mochila con cordón Mochila al aire libre Bolsa
  • Color: negro.
  • Material: tela Oxford, nailon.
  • Tamaño: 35X40CM.
  • Características: impermeable y ligero. Adecuado para actividades al aire libre, deportes y fitness.
  • Servicio Teegxddy: El servicio al cliente debe responder a los mensajes dentro de las 24 horas. Resolvemos tu problema al 100%, no dudes en contactarnos.
Bolsa de Gimnasio con cordón, Bolsas de cincha, Mochila de Almacenamiento de Viaje al Aire Libre para Picnic, Bolsas de Fiesta, Bolsas de Regalo con cordón, 10 Piezas
  • Material ecológico: poliéster de alta calidad, seguro y bueno para el medio ambiente.
  • Tamaño: 43 x 34 cm, 10 piezas de 10 colores, se pueden utilizar diferentes colores para diferentes propósitos.
  • Amplia gama de usos: estos bolsillos con cordón son adecuados para gimnasios, escuelas, deportes, viajes, campamentos, caminatas, parques temáticos, etc. Regalos creativos para fiestas de cumpleaños infantiles, carnavales, regalos de construcción, deportes de seguridad para niños, promociones deportivas.
  • Fácil de ajustar, cordón de mochila, hay 2 correas a cada lado, y las esquinas inferiores están reforzadas con cuero Pu triangular con 2 ojales de metal. Puede arrastrar la cuerda para cerrar la bolsa, luego puede ser una mochila.
  • Muy adecuado para guardar zapatos, juguetes, pequeños productos electrónicos, papelería, toallas, ropa y abarrotes, etc .; utilizado para actividades al aire libre, deportes, vacaciones, escuelas, supermercados, viajes y almacenamiento en el hogar.
Oferta !!!
Camuflaje Bolso de la Cintura Al Aire Libre a Prueba de Agua Mini Bolsa de Almacenamiento para Deportes Senderismo Camping(Black)
  • 【NYLON DE ALTA DENSIDAD】 La bolsa de cintura de camuflaje está hecha de nylon de alta densidad, que es de uso duradero, impermeable y lavable.
  • 【NYLON DE ALTA DENSIDAD】 La bolsa de cintura de camuflaje está hecha de nylon de alta densidad, que es de uso duradero, impermeable y lavable.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Este mini bolso de cintura tiene un cinturón ajustable, es adecuado para todas las personas. Es ligero y portátil, ajustado sin carga.
  • 【CUBIERTA DE DOBLE CAPA】 La mini bolsa de almacenamiento adopta una bolsa de doble capa con cremallera, puede contener varios artículos como tarjetas, billetera, auriculares, etc.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】 La bolsa táctica es adecuada para gimnasia al aire libre, correr, hacer senderismo, montar a caballo, acampar, pescar, etc.
Riñonera de Nailon para Pierna caída, riñonera para Hombres, Mujeres, Motocicleta, Bicicleta, Viajes, Senderismo, al Aire Libre, Bolsa táctica, Mochila
  • Bolsa de nailon duradera y resistente al agua: esta bolsa de pierna está hecha de nailon resistente al agua, diseño táctico de policía, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctica, correr, pesca, caminar, correr, camping, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: Tamaño: 14cm (W) x6cm (D) x27cm (H) (5.51 "x2.36" x10.62 ") aprox; peso: 260g (9.17oz) aprox; un bolsillo principal suficiente para llevar hasta 7.9 "iPad mini, libros pequeños; un bolsillo trasero con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera puede ser una bolsa de herramientas multiusos perfecta, correas ajustables duraderas, hebilla ABS de liberación rápida, fácil de usar.
  • Diseñado para la comodidad: diseño táctico de policía duradero, a la moda, buena construcción, peso ligero, resistente al agua, correas ajustables en la cintura y los muslos, espalda transpirable, antidesgaste, cómodo de llevar, fácil de usar, te trae más sentido de la moda y felicidad para llevarlo todo el tiempo cuando viajas al aire libre acampas.
  • Multiusos: esta bolsa de nailon se puede utilizar como bolsa de pierna, muslo, riñonera, bandolera, bolso de hombro, se adapta muy bien para hombres o mujeres adultos, niños, niños, niñas, estudiantes universitarios, etc., regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias, padrinos, cumpleaños, día del padre.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente amigable: no te preocupes por el servicio. Si tienes cualquier problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes averiguar: contactar con el vendedor) estaremos ahí contigo
DIYARTS Sling Bolsos Casual Deporte Ligero Hombro Mochilas Con Interfaz Carga USB Para Escalar Al Aire Libre Viajar Senderismo Mochila Táctical Militar Camping Caza Para Mochilas Cruzadas (Negro)
  • CARGA USB: El cuerpo del paquete está equipado con una interfaz de carga USB, y el cable de datos interno está conectado al tesoro de carga, que se puede cargar en cualquier momento para liberar las manos.
  • BOLSILLO DE TRES CAPAS: La bolsa con arnés tiene tres capas de bolsillos, que son convenientes para clasificar los artículos, y el bolsillo central está diseñado para abrir la bolsa, lo cual es conveniente y rápido de llevar.
  • TEJIDO RESISTENTE A LOS RASCOS: la bolsa está hecha de tela Oxford de doble hebra resistente a los desgarros, de alta densidad, liviana y portátil, y tiene una larga vida útil.
  • ALTA CALIDAD: La correa para el hombro es ajustable, conveniente y práctica. Diseño deslizante de metal, suave cómodo y duradero.
  • Tamaño: el tamaño de la bolsa de pecho es 330 X 170 X 70 mm / 12.99 X 6.3 X 3.15 ", incluida la bolsa principal, bolsa secundaria, bolsa de compartimiento, etc., se puede colocar en teléfonos móviles, auriculares, billeteras, llaves y otros artículos .
MOSISO Bolso de Honda, Poliéster Duradero Pecho Hombro Desbalanceada Gimnasia Fanny Ligero Crossbody Saco Satchel al Aire Libre Excursión Mochila Daypack, Negro
  • Dimensiones: 15,3 x 7,5 x 3,5 pulgadas / 38,8 x 19 x 8,8 cm (L x W x H). Compartimiento con cremallera más grande compatible con iPad 7 10.2,compatible con iPad Air 10.5,compatible con iPad Pro 11, compatible con iPad Pro 10,5, compatible con iPad 9.7, compatible con Samsung Tab o Tabletas; Bolsa ligera con cremallera para teléfonos, cartera o artículos de viaje al aire libre / viaje. 2 bolsas de malla en cada lado para la botella de agua (hasta el diámetro más grande 2.5 pulgadas),
  • Área de almacenamiento multifuncional, compartimento de acceso con bolsillos funcionales o mantenga el cable de alimentación, el mouse, libros, papeles, etc. Se puede usar bandolera / mochila informal / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o de negocios bolsa, adecuada para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras ocasiones.
  • La correa de hombro flexible del satchel variado 18 a máximo 36 pulgadas (45.7 - 91.4 cm) puede ser ajuste flojo o apretado. Dos formas de llevar: izquierda o derecha. Alivie su presión con una toma a largo plazo.
  • Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son extremadamente cómodos y livianos. Se liberará calor en lugar de acumular.
  • Hecho de poliéster duradero, con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable.
JOSEKO Bolso de Playa de Verano, Bolso de Hombro para Mujer, Bolso Tejido de Paja, Bolso de Mensajero, Bolso de Compras para la Playa, para Viajes al Aire Libre (Marrón Claro#2)
  • ✔Material: la mejor opción para los amantes de la moda. Bolsa de papel 100% paja, exquisita superficie de césped, forro de poliéster, cremallera superior, larga vida útil. El elegante diseño de forma semicircular lo hace lucir único y elegante, y el diseño único de gran capacidad seguramente atraerá la atención del público.
  • ✔ Tamaño: (superior) 40 cm / 15,74 pulgadas - (inferior) 30 cm / 11,81 pulgadas x 30 cm / 11,81 pulgadas (largo * alto); altura del mango: aproximadamente 30 cm / 11,81 pulgadas. Diseño especial: el bolso tejido de paja está hecho a mano por nuestros artesanos locales, único, exquisito y de moda. Adecuado para playas, fiestas, compras, campamentos y citas.
  • ✔ 100% tejida a mano: cada bolsa tejida tiene un significado único, porque está tejida a mano y secada al fuego de coco para obtener el color final. Nota: La apariencia y el tamaño de cada bolso pueden ser ligeramente diferentes debido a sus características artesanales.
  • ✔ Estructura y capacidad: cremallera; interior: 1 bolsillo lateral pequeño con monedero con cremallera, 1 compartimento de bolsillo abierto para tarjetas / llaves. Gran capacidad para teléfonos móviles, carteras, cosméticos, paraguas, etc. Consejo: ¡La bolsa de paja tejida no puede soportar demasiado peso!
  • ✔ Regalo ideal: esta alfombra de paja es muy hermosa y puede contener muchos artículos personales. Es muy adecuada para viajes familiares, de compras y de vacaciones. Es más adecuado como regalo para amigos y familiares, muy adecuado para viajes y otras actividades al aire libre.
DIYARTS Bolso Cuero Sling Vintage PU Impermeable Pecho Bolsa Hombres Casual Multipropósito Paquete Crossbody Con Puerto Carga USB Para Ciclismo Senderismo Negocios Aire Libre (Dark brown)
  • Alta calidad: Esta bolsa de honda está hecha de cuero PU de alta calidad, liviano, transpirable, resistente a las rasgaduras y duradero, y es muy cómodo de llevar.
  • Diseño conveniente: Esta bolsa de crossbody deportiva cuenta con un puerto de carga USB y un puerto en el exterior del cable que se conecta al cargador para cargarlo fácilmente mientras camina o monta. El puerto USB también se puede conectar al cable de los auriculares sin cargarlo. Le permite escuchar su música favorita sin abrir su mochila. Muy seguro y conveniente de usar.
  • Gran capacidad: Este bolso de viaje presenta un diseño de múltiples bolsillos con un bolsillo grande de 4 capas en el exterior y un compartimento para guardar llaves, teléfonos celulares, tarjetas, billeteras y otras necesidades diarias y artículos pequeños fáciles de clasificar. El bolsillo tiene una cremallera metálica lisa para un uso seguro. Es perfecto para viajes al aire libre.
  • Correa ajustable: Esta bolsa de hombro está diseñada con una correa de hombro ajustable que se puede ajustar para adaptarse a la longitud de su hombro y es ideal para distraer la presión y se puede usar a su gusto.
  • Amplia aplicación: Esta mochila de ciclismo es versátil y práctica. Se puede usar en la espalda o el pecho, disipando la presión para proteger el cuello de lesiones, y las personas con problemas en el cuello pueden usarlo fácilmente. Se puede utilizar para practicar senderismo, ciclismo, senderismo, viajes, deportes, correr, negocios, etc., es muy ideal para actividades al aire libre.
SYMALL Hombre Bolsa Cruzada Militar Mochila de Hombro Mensajero Senderismo Bolso de Pecho Sling Mochila Frontal Bandolera Bolso de Marcha Aire Libre Camping Ciclismo Excursionismo, Pequeño Marrón
  • 【MATERIAL】Hecho de tela nailon de alta resistencia. Forro: algodón mercerizado de alto grado,tiene el efecto de scratch impermeable .
  • 【Tamaño】 1. Grande: aprox.:22,0 (L) x 29,0 (H) x 12,0 (A)cm / 8,66" * 11,41" * 4,72"- Peso: 0.55kg. Correa ajustable: 85-155CM. Capacidad:Puede servir para IPAD 4, tableta de 10'', y accesorios. 2. Pequeño: aprox.:20,0 (L) x 26,0 (H) x 11,0 (A) / 7,87" * 10,23" * 4,33" -Peso: 0.45kg. Correa ajustable: 85-155CM. Capacidad:Puede servir para IPAD MINI, tableta de 7'', y accesorios.
  • 【DISEÑO】 1.Resistente a los arañazos y al desgaste, no se descolora con facilidad; 2. Usan materiales en reglamento militar.3. Los accesorios(hebillas) resistentes al frío y al impacto, no grietan ni desforman; 4. Sistema de MOLLE: puede permitir a componer otras bolsas más grandes, con personalidad y practicidad.
  • 【FUNSIÓN】Multifunciones: se puede utilizar como bolsa de pecho, Bolsa de mensajero,mochila y bolsa de mano,Un bolso de cuatro usos ,puede satisfacer las diferentes necesidades de los viajeros.
  • 【Ocasiones】Una buena opción para su vida diaria, adaptarse a escolar, deportes, viajes, camping, senderismo, CS, alpinismo, fotografía al aire libre y otras actividades; 3.Adaptan a alumnos, universitarios, entusiastas de los deportes al aire libre,viajeros, etc.

Las bolsas para exteriores pueden ser funcionales o para fines comerciales

Las bolsas para exteriores vienen en varias formas y tamaños para adaptarse a sus necesidades. Puede elegir entre una variedad de materiales diferentes, como cuerda, nailon, poliéster, lona y algodón. Es fácil encontrar una amplia variedad de estilos que se adaptan a cualquier necesidad que tenga, incluyendo un bolso de hombro, un bolso para computadora portátil, un bolso de compras o un bolso de gimnasia. Los bolsos para exteriores también vienen en una gama de colores diferentes, por lo que seguramente encontrará uno que se adapte a su gusto y guardarropa.

Si está buscando una bolsa informal con buen almacenamiento, la bolsa de lona Outdoor Crafter es ideal para usted. La bolsa cuenta con dos asas de caída ajustables que facilitan su transporte. Esta bolsa tiene un bolsillo interior de malla y un bolsillo frontal con cremallera que son ideales para guardar sus artículos pequeños. La bolsa también está hecha de material impermeable para que no tenga que preocuparse por evitar que se moje.

Si desea un bolso para exteriores más funcional, el Outdoor Crafter Roll Up Duffel es la elección correcta para usted. La bolsa de viaje enrollable tiene mucho espacio para que se enrollen tus cosas. Cuenta con dos asas de caída ajustables que facilitan su transporte. También tiene un bolsillo interior de malla y un bolsillo superior con cremallera que es perfecto para guardar sus artículos más pequeños. La bolsa está hecha de tela de nailon / spandex y se puede lavar a máquina para que pueda volver a usarla.

Otra opción popular para aquellos que quieren un bolso de lona pero no quieren llevarlo a la espalda es el bolso de lona Long Hauler. El Long Hauler cuenta con dos correas de hombro ajustables para que sea fácil de transportar. También es liviano, por lo que puede llevarlo con facilidad en la espalda o en los brazos. Esta bolsa tiene un gran interior espacioso con muchos bolsillos, uno de los cuales tiene cremallera. También cuenta con tiras de cremallera largas para un ajuste ceñido a la espalda.

Para aquellos que buscan un amortiguador que esté un poco más de moda que la mochila de fibra de vidrio Fjordifiord, es la elección perfecta. La bolsa tiene una correa ajustable que le permite ajustar las correas de la mochila para un ajuste perfecto en su espalda. Viene con un par de asas de caída ajustables con cremallera y está hecho de fibra de vidrio. Esto significa que la bolsa es liviana, duradera y muy elegante. La bolsa viene en negro.

La última opción que veremos es el Filson Outdoor Duffel Bag. La bolsa de lona de Filson está diseñada para aquellos a quienes les gusta un diseño muy simple pero aún quieren algo duradero y que también se vea bien. Viene con unas correas de mochila duraderas y un cuero filson muy elegante.

Es muy fácil de usar y cuenta con cuatro correas de hombro ajustables y un panel trasero acolchado para mantener sus cosas en su lugar. El tampón se puede usar encima de cualquier cosa y es muy versátil. Es una gran bolsa de día o incluso una bolsa de mano y cabe en cualquier vehículo. Es muy espacioso y si necesita llevar muchos artículos de buffet, no se verá extraño debido a las grandes asas abatibles y las correas acolchadas para los hombros.

Al elegir una bolsa, todo depende de su propósito y para qué le gusta usarla. Si viaja mucho, necesitará un búfer más grande y los diseños de filson pequeños no se adaptarán a esta necesidad. Hay muchos más estilos para elegir, así que tómate tu tiempo y encuentra el adecuado para ti.