Kits para comer al aire libre

lafagiet Encendedor recargable por USB, encendedores de doble arco impermeables para acampar senderismo al aire libre kits de supervivencia (F13-Cmouflage)
  • Mechero de arco eléctrico: contra el estilo antiguo, hemos hecho un pequeño cambio. La llama Arc se enciende hacia arriba, lo que la hace más amplia aplicación. Enciende la vela o el tubo mucho más fácilmente. No requiere gas butano ni aceite de queroseno. Cada vez que está completamente cargado, el encendedor se puede encender durante alrededor de 150-200 veces.
  • Encendedor impermeable profesional: Sé serio en hacer un encendedor profesional impermeable para actividades al aire libre como camping, senderismo, caza. El encendedor funciona perfectamente aunque lo saques del agua. La llama Arc también se puede utilizar en días lluviosos y ventosos.
  • Fácil de transportar: fácil de llevar como herramienta de supervivencia y lo suficientemente pequeño como para poner en tu bolsillo, bolso, cajón o compartimento del coche. Superficie antideslizante, equipada con una correa de mano y clip para que sea mejor de llevar.
  • Amplia aplicación: este cuerpo de encendedor está hecho de goma de silicona de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, con una cubierta sellada de junta tórica para asegurar que no haya fugas en el tanque interior. El encendedor de arco de plasma Lafagiet se utiliza para camping, senderismo, pesca, caza, pasear al perro, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general.
  • ⚡¿Qué obtienes? Para cada cliente, ofrecemos 1 año de garantía para todos los encendedores que vendemos. Si el producto se rompe durante el tránsito o el artículo defectuoso, te devolveremos el reembolso completo o reenviaremos la marca nueva en lugar de la solución. Disfruta de la compra con nuestro encendedor electrónico para exteriores.
Bolsa de Primeros Auxilios de Supervivencia al Aire Libre Bolsa de Emergencia de Escalada ( Color : Negro )
  • También es un paquete de primeros auxilios EMT viaje para camping o senderismo ejército militar de entrenamiento táctico de paintball y otros deportes al aire libre para llevar los suministros de primeros auxilios
  • La bolsa médica táctica se hace de tela durable y impermeable. Costuras dobles resistentes, incluye cremallera de 2 vías con tira silenciosa del cordón
  • Bolsa de EMT incluido un parche de primeros auxilios gratis en el gancho y el lazo de correas, también se puede adjuntar cualquier parches que tiene como la bolsa de utilidad de primeros auxilios táctica, pequeña bolsa
  • La bolsa táctica de primeros auxilios es una bolsa médica táctica compatible con el grado militar, una bolsa universal compacta con correas elásticas en su interior. D anillos en la espalda
  • Eslabón fuerte de la correa de la correa en la parte posterior, uso duro mortal y servicio pesado. Las correas del accesorio para ser llevadas en la plataforma táctica del cinturón, del chaleco o del paquete etc, o poner en su coche como bolso del kit de primeros auxilios del coche
Bolsa de Medicina,Paquete de Medicina al Aire Libre,Ligero, Impermeable, Bolsa de Primeros Auxilios Para Viajes, Trabajo, Vacaciones, Automóvil, Familia, Camping, Deportes al Aire Libre (Gris Rosa)
  • 【Esenciales Diarios】 : Esté preparado para su bienestar o emergencia.El botiquín de primeros auxilios es ideal para almacenar medicamentos, hisopos con alcohol, medicamentos de uso común, vendajes para heridas, cintas, agujas de seguridad, tijeras médicas, pinzas, vendajes, etc.
  • 【Diseño de Gran Capacidad】 : El tamaño es de 13 * 10 * 4 cm.Bolsillo de 3 capas: bolsillo de red, bolsillo con cremallera y bolsillo principal. Almacenamiento de varias capas, ocultando la bolsa de almacenamiento, aumentando el espacio de almacenamiento interno, clasificación más razonable de más objetos, fácil de encontrar (el paquete vacío no contiene medicamentos).
  • 【Alta Calidad】 : Hecho de tela Oxford de alta calidad, que es fuerte y resistente a los rayones. Puede aislar eficazmente el agua sucia y el polvo y proteger el medicamento del entorno externo.
  • 【Adorable Diseño Exterior】 : Botiquín de primeros auxilios portátil resistente al desgaste y al desgarro, no es fácil de deformar; El diseño de cremallera de doble cabeza se siente bien, el momento clave no dejará caer la cadena. Los logotipos de patrones cruzados bordados a mano son simples, nítidos, rosados​y grises, adecuados tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Ampliamente Utilizado】 : Kits médicos para uso doméstico y al aire libre, como viajes, oficina, coche, escuela, camping, fitness, mochilas, suministros médicos de emergencia, etc. Puede almacenar artículos pequeños como medicinas, polvos, monedas, joyas, y líneas de datos. Y esta bolsa médica es fácil de transportar, coloque medicamentos o herramientas de emergencia en su bolsa, llévela al aire libre o mientras viaja, y viaje de manera segura y sin preocupaciones.
Oferta !!!
Neel con Orificio para Correa 2pcs Reloj portátil brújula, ompass, Inteligente para Kits de Supervivencia al Aire Libre para Acampar en Bote
  • ☞☞ 【DISEÑO DESMONTABLE】 ☜☜ La brújula se puede desmontar, lo cual es muy conveniente para deportes o actividades al aire libre. Y es un gran dispositivo para kits de supervivencia al aire libre, como acampar, hacer senderismo o saltar en paracaídas.
  • ☞☞ 【PORTÁTIL】 ☜☜ Hay un orificio para la correa en la parte posterior de la brújula, se puede atar en la bolsa u otras cosas. Mientras tanto, la brújula del reloj también es una buena herramienta de aprendizaje para que el niño aprenda a identificar la dirección.
  • ☞☞ 【UTILIZAR EL MEDIO AMBIENTE】 ☜☜ ¡Las brújulas de pulsera son uno de los accesorios necesarios para actividades como acampar, hacer mochileros, pescar y muchas más! ¡El accesorio perfecto para la mayoría de los relojes que puede dar brillo a tu equipo de supervivencia!
  • ☞☞ 【SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE RELOJES】 ☜☜ La brújula de muñeca portátil de 2 piezas tiene una apariencia hermosa para combinar con una variedad de estilos de relojes. Al mismo tiempo, la brújula de muñeca de navegación es adecuada para navegar, ¡ideal para adultos o niños!
  • ☞☞ 【GARANTÍA DEL 100%】 ☜☜ Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. Haga clic para comprar ahora!
Reloj de supervivencia para deportes al aire libre, 7 en 1, multifunción, herramienta de supervivencia al aire libre, cuerda de paraguas, brújula de silbato
  • La robusta y multifunción pulsera de paracaídas está hecha de cuerda de nailon ligera con una resistencia a la rotura de 550 libras. Es completamente impermeable y fácil de limpiar.
  • El reloj de supervivencia de camping, equipado con una brújula, un rasqueta de acero inoxidable, cuchillos de emergencia y silbato de supervivencia, puede producir una cuerda de paracaídas de grado militar de 3,5 a 4 m de peso pesado.
  • Paracord se utiliza para arcos y flechas, mini correas, ayuda a escalar árboles, hacer trampas, torniquetes y féculas, líneas de pesca, paquetes de refugio, correas de botas, cuerdas, cables de viaje, etc.
  • Si es necesario, se puede desmontar como una cuerda (4 mm de diámetro y 3,6 m de longitud) para remolques y primeros auxilios. Tiene las ventajas de resistencia a la corrosión y antienvejecimiento, y la fuerza de tracción única es de aproximadamente 140 kg.
  • La pulsera se puede utilizar para actividades al aire libre y aventuras salvajes. tales como viajes, camping, escalada de montaña, pesca, barco, senderismo.
Estuche de accesorios EDC hermético de grado militar, resistente al agua, soporte de batería, contenedor de metal de almacenamiento de supervivencia al aire libre, caja seca (negro)
  • Hecho de aleación de aluminio ligero 6061, indestructible, súper resistente y ultraligero
  • La práctica cápsula/cilindro está atornillada con junta tórica de goma que hace que sea 100% impermeable, se enrosca y desenrosca muy bien y no se abre accidentalmente
  • Perfecto para almacenar vitaminas, cápsulas, incluso una pequeña botella de píldoras de nitroglicerina, monedas, dinero, U-disk, auriculares Bluetooth fáciles de perder, hilo dental, palillos de dientes, audífonos, un tubo de baterías, cerillas, piedras de pedernal, condimentos al aire libre, artículos mecánicos delicados y otros pequeños objetos de valor
  • El kit de supervivencia EDC es pequeño y portátil, pero la capacidad es lo suficientemente grande como para satisfacer tus necesidades diarias y algunas actividades al aire libre
  • El kit de primeros auxilios de emergencia es ligero, fácil de llevar en el bolso o bolsillo, bolsa de la comida y mochila de senderismo/snowboard, y se puede enganchar fácilmente al llavero de mosquetón con cierre de anilla en D
Dilwe Caja a prueba de golpes, impermeable, a prueba de golpes, contenedor de almacenamiento para actividades al aire libre (L-naranja)
  • Interior a prueba de golpes: acolchado con cojín de alta calidad a prueba de golpes, puede mantener tus herramientas en el interior aseguradas cuando llega la fuerza de impacto. Lo suficientemente duro y resistente como para soportar la presión repentina del mundo exterior.
  • Diseño impermeable: este recipiente tiene un diseño de sellado, impermeable, resistente a la humedad, antipolvo. Evita que tus herramientas se mojen.
  • Material portátil: material ligero y forma portátil, tamaño perfecto es fácil de llevar.
  • Amplia aplicación: esta caja es ideal para caza, senderismo, camping, pesca, natación, se puede llevar cuando acampas, barcos, pesca, tubos, natación, kite board o cualquier otra actividad al aire libre.
  • Garantía: si no estás satisfecho con nuestro producto que recibes, puedes enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
Vbest life Bolsa de Primeros Auxilios para Escalada al Aire Libre, Bolsa de Primeros Auxilios de Emergencia para Deportes al Aire Libre para Equipos de Actividades al Aire Libre(Negro)
  • 【Amplia aplicación】 —— También es un paquete de viaje EMT de primeros auxilios para acampar o caminar, entrenar paintball y otros deportes al aire libre para llevar suministros de primeros auxilios.
  • 【Material impermeable】 —— La bolsa de emergencia para escalada está hecha de tela resistente e impermeable. Resistente costura doble, incluye cremallera de 2 vías con tirones silenciosos del cordón.
  • 【Cómodo de llevar】 —— La bolsa EMT incluye un parche de primeros auxilios gratis en las correas de velcro, también puede colocar cualquier parche que tenga como bolsa de utilidad táctica de primeros auxilios, bolsa pequeña.
  • 【Bolsa multifunción】 —— La bolsa de primeros auxilios es una bolsa compatible con múltiples funciones, una bolsa universal compacta con correas elásticas en el interior. Anillos en D en la espalda.
  • 【Excelente mano de obra】 —— Presilla de cinturón de cincha fuerte en la parte trasera, muy resistente y resistente. Correas de sujeción para usar en el cinturón, chaleco o mochila, etc., plataforma táctica, o poner en su automóvil como bolsa de botiquín de primeros auxilios.
100 Unids / set Desechables Cubiertas de Zapatos de Plástico Habitaciones Al Aire Libre Impermeable Bota de Lluvia Carpet Limpio Hospital Cubrezapatas Kits de Cuidado de Zapatos
  • Resistente al agua, la suciedad y el barro.
  • 100 unidades de una bolsa, puede satisfacer tus necesidades de uso.
  • Fundas desechables para zapatos de polietileno.
  • Se puede utilizar como cubierta de zapatos de interior para proteger las alfombras y suelos del exterior.
  • Se puede utilizar para hostelería, industria alimentaria, medicina, limpieza de laboratorio etc.
SZHS 4 pulseras de supervivencia Flint. El color verde camuflaje del paraguas se utiliza para la supervivencia y la supervivencia de los hombres al aire libre.
  • Adecuado para el uso diario para marcar la identidad de tu jugador al aire libre. Si es necesario, se puede separar y utilizar como cuerda. El diámetro de la cuerda es de 4 mm, la fuerza de tracción de cada cuerda es de aprox. 240 kg y la longitud total de la pulsera monocromática de la cuerda de paracaídas es de aprox. 3,1 m de largo y se utiliza para remolques y primeros auxilios.
  • ◆ El material de la pulsera de supervivencia está especialmente diseñado para cuerdas de paraguas, al igual que una cuerda de barco tiene las ventajas de resistencia a la corrosión y antienvejecimiento. A veces una cuerda es tu vida.
  • ◆ Práctico, elegante, pequeño y versátil, momentos importantes, accesorios para reproductor al aire libre.
  • ◆Pulsera de cuerda de paraguas con silbato de supervivencia, siete núcleos, pedernal de alta resistencia, hebilla de disparo, correa de cuerda de paraguas, otras funciones de supervivencia al aire libre, equipada con silbato de supervivencia, pedernal y cuerda de paraguas de 7 caras, aprox. 3,1 m de largo, cuida su exploración al aire libre.
  • ◆ La pulsera de salvavidas se puede desmontar rápidamente cuando se necesita urgentemente y se convierte en una cuerda salvavidas que puede llevar su propio peso por completo. En caso de emergencia, puede dejar de sangrar, encender un fuego, hacer trampas, atar temporalmente tiendas de campaña, cortar cuerdas y llevar un equipo completo para evitar pérdidas, etc. Se puede utilizar para primeros auxilios, y la hebilla de la pulsera se puede utilizar como silbato de emergencia.
SUHINFE Traje Ciclismo Hombre para Verano, Ciclismo Maillot y Culotte Ciclismo Culote Bicicleta con 5D Gel Pad para Deportes al Aire Libre Ciclo Bicicleta, 2XL
  • Con un alto grado de absorción de humedad y cómodo: fabricados con poliéster de alta calidad y una almohadilla de gel especializada, los shorts de ciclismo y babero son transpirables, livianos, de secado rápido y suaves, pueden maximizar la ventilación y mantenerte fresco en tus carreras
  • Antichoque, duradero y suave: el pantalón corto para ciclismo está hecho de una almohadilla de gel 5D personalizada del equipo profesional que es resistente y cómoda. El puño de jersey utiliza tela importada de primera calidad. Así que no tienes que preocuparte por rasgarse en bicicleta
  • Los 3 bolsillos traseros elásticos favorecen el almacenamiento de sus pertenencias personales cuando viaja en bicicleta, como teléfonos, llaves, dinero en efectivo, billetera, lentes de sol, gafas protectoras, silbatos, linternas y otros kits y engranajes para ciclismo.
  • Multi antideslizante: las pinzas de la cintura y los puños cortos de los pantalones cortos para ciclismo están equipados con tiras de gel antideslizantes que mantienen las partes superiores e inferiores de la bicicleta en su lugar en las actividades de bicicleta de carretera. Los puños de las mangas están diseñados con bandas elásticas altas que evitan que sus pantalones cortos de bicicleta se deslicen en los deportes al aire libre
  • Fácil de poner y quitar: la resistente cremallera completa es muy conveniente para su uso. Puedes ponerte y quitarte esta ropa de bici rapido
Biuzi Brújula al Aire Libre, 1Pc Brújula portátil Plegable Brújula Multifuncional de Bolsillo al Aire Libre Senderismo Camping Comapss con Estuche de Aluminio
  • Nuestra brújula está hecha de aleación de aluminio y el grosor promedio de la caja es de aproximadamente 2 mm, que es resistente y duradero.
  • Puede ser plegable y muy fácil de tomar con un tamaño pequeño. Diseñado con un lazo de arrastre, puede colgarle una cuerda, que será más fácil de llevar en una mano.
  • Es multifuncional, puede ayudarlo a juzgar la ubicación y dirección, medir la distancia y la pendiente. También se puede usar como regla de mapa o vidrio de aumento.
  • Adecuado para acampar al aire libre, senderismo, montañismo, uso de viaje.
  • Tamaño de pliegue: aprox. 76 x 53 x 26 mm/2.9 x 2.1 x 1.02 pulgadas
Guidre 2 Piezas 6 en 1 Cubiertos Camping Cubiertos Plegables de Acero Inoxidable Cubiertos de Viaje Al Aire Libre Kit Cubiertos Multifunción de Vajilla de Camping portátil Utensilios
  • 【Material de acero inoxidable】 --- El juego de vajilla de camping está hecho de acero inoxidable de alta calidad y mango de aluminio estriado, que es más ligero que el titanio y más resistente que el aluminio. No solo es a prueba de óxido, sino también resistente a los ácidos.
  • 【Diseño desmontable y plegable】 --- Esta herramienta de medición está dividida en dos mitades, por lo que puede usar tenedor y cuchara al mismo tiempo. La correa plegable es fácil de transportar y se puede reemplazar en cualquier momento. Es una herramienta indispensable para viajes al aire libre.
  • 【Vajilla 6 en 1】 --- La herramienta de vajilla multifuncional para acampar tiene 6 funciones: tenedor, cuchara, cuchillo, cincel, abrelatas y abrebotellas. Debido a su pequeño tamaño, se puede guardar fácilmente en una mochila.
  • 【Fácil de limpiar】 --- El material de acero inoxidable es muy fácil de limpiar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la limpieza. El lavavajillas lavable no solo es duradero, sino también fácil de limpiar y fácil de usar independientemente del clima.
  • 【Amplia gama de usos】 --- Ampliamente utilizado en actividades al aire libre como senderismo, picnics, camping, barbacoa, pesca, turismo, picnics, caravanas, etc. Accesorios de viaje exquisitos y compactos.
Pulsera Paracord Supervivencia España, Camuflaje Supervivencia Pulsera con Flint + Brújula + Termómetro + Silbato, para Caminatas en Canchas de Camping u Otras Actividades al Aire Libre (Camuflaje)
  • ▲ Herramienta de Supervivencia 8 en 1: es un brazalete completo de pulsera paracord que incluye: Brújula de alta calidad, Arrancador de fuego de pedernal, Silbato de emergencia, Termómetro, Cuerda de paraguas, Luz LED, Herramienta múltiple, Lector de tarjetas, es el regalo ideal para cada campamento, excursionismo, caza, canotaje, entusiasta de la pesca o cualquiera que disfrute de las actividades al aire libre, y siempre estar preparado!
  • ▲ Tamaños Que se Adaptan a Todos: Pulsera paracord para hombres, mujeres, adolescentes, niños. Ofrecemos tamaños ajustables. Variaciones de tamaño fijo: 20.5cm-24cm.
  • ▲ Nuevo diseño para primeros auxilios: El raspador y el pedernal son desmontables a mano de la hebilla, se pueden usar como herramientas como cuchillas, sierras, varillas, etc. La brújula proporciona una indicación rápida y precisa, el silbato crea un ruido fuerte hasta 100dB, la posibilidad de supervivencia se maximiza con el mini kit
  • ▲ Paracord de 550 grados: El brazalete se puede desmontar en una cuerda de 3,2 m de largo con un diámetro de 4 mm y puede soportar hasta 550 libras, lo que le da una mejor garantía de seguridad cuando está en libertad, puede usarlo para detener el sangrado, haciendo trampas, agrupando carpas temporales, hamacas, colgando objetos pesados y más
  • ▲ El Mejor Equipo de Supervivencia: la pulsera paracord es una pulsera de supervivencia compacta y táctica que viene con todas las características necesarias que necesitas para sobrevivir en la naturaleza.
Kit de Supervivencia 15 en 1, Multifuncional Kits con Linterna Manta de Emergencia y Pulsera de Paracord Viajar para Aventuras al Aire Libre Viajar Acampar
  • 【15 en 1 Kit de Supervivencia 】Un Kit de Supervivencia Profesional al Aire Libre de incluye Brújula, pulsera de paracord, silbato de supervivencia, Linterna(SIN pilas AA), arrancador de fuego con Raspador, cuerdas de yesca para acampar, palos luminosos, Manta de Emergencia, sierra de alambre, Herramienta de Pesca Kits, Cuerda de Paracord (3 metros), bolígrafo multifuncionales, Cubiertos Plegables, Multi herramienta copo de nieve, mosquetón.
  • 【Kit de supervivencia emergencia imprescindible】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza Con este completo Paquete de Supervivencia, Acampar, los viajes, los deportes al aire libre, la aventura en la naturaleza, puede encontrar rápidamente todo lo que necesita en cualquier emergencia.
  • 【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Se prepara un bolígrafo multifuncionales para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la escritura normal. Silbato de supervivencia de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente. Una linterna debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 【Portátil y duradero】Utilizamos caja de herramientas impermeable alta resistencia y gran capacidad, Hecho de material ABS de alta calidad, no solo a prueba de lluvia al aire libre, sino también de larga duración. El permite que los accesorios internos se almacenen libremente y no se ensucie y no lastime sus manos. Fácil de Colocar en Mochilas o Coches y es Útil para aventuras al aire libre.
  • 【Un kit Portátil y Regalo Perfecto】 Todas las herramientas de emergencia se han embalado en equipos profesionales de supervivencia de 8.07 x 4.72 x 2.16 pulgadas y pesan solo 1.6 Pounds. Como el mejor regalo para tu esposo e hijos, muy resistente, impermeable y a prueba de golpes. Nuestro kit de supervivencia ayuda a sus hijos a desarrollar habilidades prácticas y habilidades de supervivencia al aire libre.
Oferta !!!
HellDoler Cuerda Paracord,30 Metros de Nylon Cuerda de Supervivencia para Camping y Otra Actividades al Aire Libre (Army Green Camo)
  • MÚLTIPLES OPCIONES DE COLOR: Verde Militar,Camuflaje,Naranja.
  • 30 metros 250 Kg de diámetro aproximadamente 4 mm.
  • CUERDA DE CALIDAD PREMIUM: Fabricada con nylon de alta calidad, diseño de 9 hilos,segura y duradera,el cable es lo suficientemente sólido como para sujetar las carpas.
  • MÚLTIPLE USOS: La cuerda de Paracord es ideal para hacer manualidades como pulseras, llaveros, joyas, cordones, correas de reloj, collar de perro, proyectos de manualidades y todo tipo de cosas.
  • EXCELENTE PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: Perfecta para usar en su tienda de campaña, pescar, hacer caminatas al aire libre, senderismo, equipos de supervivencia, regalos para familiares y amigos, situaciones de emergencia y mucho más.
Wowow Juguetes y juegos Niños Juguetes al aire libre Explorador Kit | Juegos al aire libre para niños Insectos Catcher Jardín Juguetes Set Para Niños y Niñas Edad 3 años +
  • Tiempo de aventura al aire libre: este juego de juegos al aire libre para niños es el kit perfecto para que tu pequeño vuelva al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Pueden atrapar insectos con los accesorios proporcionados como la red y mantenerlos seguros y contenidos con el contenedor colector de insectos.
  • Caja para atrapar insectos para niños: con una gran gama de accesorios incluidos, tienes todos los recursos necesarios para convertirte en un atrapasueños de mariposas, hormigas o incluso arañas y muchos más. Perfecto para mantener a los niños ocupados en viajes de camping o en el jardín.
  • Juego de regalo de juguetes para niños: un gran juego de accesorios de jardín para exteriores perfecto para cumpleaños y regalos de Navidad. Este juego de juguetes para niños y niñas también es un gran juego de cajas de juguetes educativos, los niños pueden explorar la vida silvestre y la naturaleza durante horas
  • Especificaciones del producto: el paquete de juguetes de jardín para niños incluye 1 prismáticos, 3 macetas para insectos, 1 lupa, 1 tijeras para atrapar insectos, 1 brújula, 1 red para insectos y 5 insectos de plástico. A partir de 3 años.
  • Certificado CE y vendedor de Reino Unido seguro para jugar: está hecho de ingredientes seguros, no tóxicos y no se pega a tus manos. Todos nuestros productos están probados según el estándar más alto de Reino Unido CE para garantizar la seguridad de tus hijos, ten cuidado al comparar con otros.
TOYHEART 100 Piezas De Semillas De Hortalizas De Primera Calidad, Semillas De Luffa No Transgénicas Fáciles De Plantar, Hermosas Semillas De Hortalizas De Interior Al Aire Libre Frescas Para El
  • 🌱ALTA CALIDAD: Esta semilla no se cultiva con OGM, es segura y confiable. Esta luffa se usa principalmente como verdura en el curry, pero también como bocadillo, se sumerge en masa de garbanzos y se fríe cuando aún está tierna y verde.
  • 🌱CONVENIENCIA: Las semillas son livianas, fáciles de transportar y se pueden plantar en cualquier lugar del jardín. Puede plantarlo solo en una maceta y ponerlo en el interior para mejorar la calidad del aire interior.
  • 🌱DECORACIÓN: Puedes usar estas semillas para embellecer tu jardín. En el proceso de siembra, no solo disfrutará de la alegría del trabajo, sino que también ejercitará su cuerpo.
  • 🌱 REGALO: Esta semilla es un gran regalo, puede dársela a amigos, parientes, vecinos en cualquier día festivo, nadie se negará.
  • 🌱 SERVICIO: Brindamos un servicio postventa 100%. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, venga a la tienda para realizar una consulta.
Oferta !!!
Pulsera de supervivencia, 2 pulseras de supervivencia con encendedores de pedernal son adecuadas para actividades al aire libre como senderismo, camping, montañismo, llamadas de emergencia, etc.
  • El brazalete en sí es un mini kit que salva vidas, que incluye una piedra en llamas, un potente silbato y una brújula. ¡Esta pulsera es muy útil para tus aventuras invernales y también puede ayudarte en el fin del mundo!
  • Nuestro brazalete de cuerda de sombrilla de supervivencia incluye: cuerda de paraguas de 550 libras, brújula, mini iniciador de fuego Firesteel, raspador y silbato.
  • Los palos de fuego y los raspadores pueden raspar las varillas de magnesio para producir chispas. Los raspadores se pueden quitar manualmente de la hebilla y se pueden utilizar como hojas, sierras, palos y otras herramientas. El silbato y la brújula incorporados lo mantendrán mientras navega en la naturaleza.
  • Esta pulsera de supervivencia de cuerda táctica compacta viene con todas las herramientas que necesitas para sobrevivir en la naturaleza. La pulsera es adecuada para el uso diario y demuestra su identidad como jugador al aire libre. Si es necesario, se puede desmontar y utilizar como cuerda. Nuestra pulsera es adecuada para acampar, hacer senderismo, cazar o pescar, o simplemente para aquellos a los que les gusta aventurarse en la naturaleza.
  • Si tiene alguna duda sobre el proceso de uso de este producto, háganoslo saber y le proporcionaremos un atento servicio posventa.
6 en 1 Reloj de Supervivencia multifunción Impermeable al Aire Libre Reloj de Supervivencia de Emergencia Camping Rescate Paracord Supervivencia Pulsera Pulsera
  • Hecho de materiales de buena calidad, sólidos, duraderos y resistentes al desgaste.El reloj de función 6 en 1, incluye brújula, termómetro, raspador, hebilla, paracord y reloj, garantiza funciones básicas de supervivencia al aire libre.
  • Dos paracord desmontables de 1.3 metros, esenciales para amarrar y asegurar el equipo o equipo de campamento.
  • Reloj resistente al agua 3ATM adecuado para el buceo diario de natación, etc.Brújula proporciona asistencia direccional con precisión, usted no pierde su camino.Con esfera luminosa que también se puede utilizar en entornos oscuros.
  • En el viaje de campo o en el campamento, en caso de emergencia, excepto el conjunto del kit, el kit de desensamblaje de cuerda es un apretado y largo cable de paraguas de siete núcleos del Reglamento del Ejército, que se puede usar como una línea de rescate de emergencia.
  • Es el regalo perfecto para cualquier amante del aire libre.Pulsera de reloj de supervivencia de nylon de grado militar, ideal para desastres naturales en campamentos, pesca, aventura, montañismo, escalada, primeros auxilios, trampa, mochilas, senderismo, viajes, aventura, selva, emergencias interiores y exteriores.

Kits de comedor al aire libre: dé vida a su cocina al aire libre con un kit

Comer al aire libre se está volviendo más popular a medida que las personas se vuelven más conscientes del impacto ambiental de comer al aire libre. El estadounidense promedio consume el doble de energía de la necesaria para cocinar una comida familiar, entonces, ¿por qué no llevar la comida «al aire libre» a otro nivel preparando comidas en la comodidad de su propio patio trasero? La cena al aire libre se puede lograr de varias maneras, incluida la construcción de una cocina al aire libre o la compra de uno de los muchos kits de comedor al aire libre en el mercado. Ya sea que esté interesado en crear un lugar de picnic gourmet para amigos y familiares o un simple lugar de reunión para usted y sus hijos, un kit de comedor al aire libre hará que la planificación de las comidas sea rápida y fácil.

Las cocinas al aire libre están construidas con materiales contemporáneos como piedra rústica y acero de gran calibre para soportar todas las condiciones al aire libre. Cuentan con grandes parrillas de acero inoxidable con accesorios personalizados para mantener la comida caliente o fría y son resistentes a la intemperie. Hay muchos tipos de kits disponibles según sus necesidades específicas. Algunos kits de comedor al aire libre están diseñados para ser portátiles, por lo que puede moverlos al lugar que elija. Los diseños de kits más populares incluyen:

Si desea crear un lugar para que su familia disfrute del almuerzo o la cena, considere comprar el Juego de comedor al aire libre que incluye un plato grande para picnic, tablas de cortar, cubiertos, saleros y pimenteros y servilletas. Cada equipo está diseñado para un uso cómodo. Estos juegos de comedor al aire libre pueden ser disfrutados por niños y adultos por igual. Los kits están disponibles en organizaciones comunitarias de Chinatown y mott. Están disponibles a diferentes precios dependiendo de la cantidad de piezas que haya elegido.

Si su organización comunitaria va a organizar una fiesta gourmet, entonces un juego de comedor al aire libre compuesto por un gran plato de picnic, tablas de cortar y utensilios es perfecto para la ocasión. Otros artículos populares en este juego de comedor al aire libre son un cucharón, copa de vino y cubiertos. Están disponibles en los colores de la bandera de Estados Unidos. Los kits están disponibles en organizaciones comunitarias de Chinatown y mott.

También hay kits de comedor al aire libre disponibles en tamaños para niños. Estos kits están diseñados para niños de seis a doce años. Vienen con manteles, servilletas, platos, tenedores, cucharas y cuchillos. Los materiales utilizados en la construcción de estos kits son ligeros, económicos y duraderos. En muchos casos están fabricados con plásticos reciclados.

Si su familia está planeando una comida al aire libre, hay muchas opciones de kits disponibles. Estos kits incluyen parrillas, cuencos para servir, soportes para condimentos, envoltorios de aluminio, juegos de cubiertos, tostadoras y más. La mayoría de estos diseños se pueden utilizar para muchos tipos diferentes de comidas al aire libre.

Los kits incluyen muchos temas, estilos y diseños diferentes. Puede elegir de caprichoso a festivo y todo lo demás. Puede encontrar kits para construir o comprar. Puede encontrarlos para todas las vacaciones imaginables. Estos kits son excelentes regalos para cualquier persona en su lista de regalos, incluidos los jóvenes de corazón.

Un kit de comedor al aire libre es una manera fácil de mejorar el disfrute de su experiencia de comer al aire libre. Le brinda la posibilidad de crear una actividad familiar divertida para su próxima reunión al aire libre. Le da la libertad y flexibilidad para decidir a quién se le servirá qué y cómo se preparará. Ya sea que esté buscando una nueva forma divertida de entretener a su familia o simplemente quiera algo que haga que cocinar los alimentos sea más fácil y conveniente, su Kit de comedor al aire libre es la solución perfecta. Le encantará la facilidad de uso y la comodidad de tener su propia cocina al aire libre.