Calentadores de fogatas y chimeneas

INMOZATA Chimenea de bioetanol de mesa con extintor, fogata para interiores y exteriores, perfecta para el día de San Valentín, Navidad, aniversario, cumpleaños
  • Chimenea de bioetanol: alimentada por bioetanol sin humo, sin olor, combustión limpia (no incluido). Se puede quemar con una hermosa llama aproximadamente 40-60 minutos cuando está lleno de bioetanol de 100 ml. Esta chimenea de llama real sin ventilación no requiere una chimenea, y es una excelente pieza decorativa y funcional para cualquier habitación de la casa.
  • 【Chimenea de mesa resistente】El brasero de mesa es lo suficientemente resistente para un uso prolongado con una base de acero con recubrimiento en polvo para evitar el óxido y soportar el uso al aire libre, el cristal está templado para soportar la llama y evitar problemas graves si se rompe accidentalmente o se daña. El tanque de combustión está hecho de acero inoxidable 304, este material duradero no se corroe ni se oxida.
  • Fácil de usar: no requiere latas eléctricas, de gas, chimeneas o de gel. Funciona con combustible de etanol simple que es fácil de encontrar y asequible. Llama real pero sin cenizas, hollín o humo, un reemplazo perfecto para leña tradicional o fuegos de gas.
  • Decoración y regalo perfectos: cuenta con un moderno diseño de base de metal negro y una vista de 360° de las llamas danzantes detrás de vidrio transparente y extraíble resistente a altas temperaturas, que es una excelente pieza decorativa y funcional para cualquier habitación. También sería un regalo fantástico para tus amigos o familiares amantes del diseño de interiores
  • 【Paquete】: todo el paquete incluye: 1 chimenea, 1 mecha, 1 extintor, 1 manual (idioma español no garantizado). Combustible de bioetanol no incluido. Si tienes alguna pregunta o problema con nuestros productos, ponte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas.
BienBien Cubierta Redonda para Fogatas Funda para Hoguera Impermeable 210D Telas Oxford, Fundas para Brasero Barbacoa, Calentador Exterior Cubierta Protectora para Mesas Muebles
  • ✔ Material impermeable - Esta cobertura completa de foso de fuego/mesa está hecha de tejido de poliéster 210D de alta densidad, con una capa inferior plateada, que proporciona una excelente resistencia a la lluvia/nieve/polvo/violeta y dura toda la vida de sus fosos de fuego.
  • ✔ Diseño a prueba de viento - Cordón ajustable en la parte inferior para un ajuste y personalización rápidos y fáciles para asegurar que se ajuste al foso de fuego y se mantenga perfecto en los días de viento.
  • ✔ Fácil de usar - El tamaño de la cubierta del tazón de la mesa de la chimenea es de 33.4 x 15.7in / 85 x 40cm. Puede ser usado en toda la temporada. Protege tus fogatas de gas de los elementos exteriores como el polvo, las hojas, los excrementos de los pájaros, los animales traviesos.
  • ✔ Fácil limpieza y almacenamiento - Cuando la tapa se ensucia, puedes enjuagarla directamente con un grifo o sumergirla en agua fría, y luego colgarla en seco, para ahorrar tiempo y esfuerzo. Esta cubierta viene con una bolsa de transporte adicional para un fácil almacenamiento cuando no se utiliza.
  • ✔ Amplia aplicación - No sólo cabe en las mesas redondas de fogón, sino también en los muebles redondos de este tamaño.
Cubierta Redonda para Fogatas Hoguera Brasero,Funda Redonda para Brasero en jardín BBQ,Impermeable Paño Oxford 600D resistente a los rayos UV,resistente al desgarro(ø77x31cm)Jardín Patio al Aire Libre
  • 【Cubierta para Brasero impermeable resistente al desgarro 600D】: Tejido oxford impermeable para extender la vida útil de la cubierta protectora Recubrimiento de PVC, anti-UV, agua y resistencia a altas temperaturas. La cinta impermeable adicional en el interior y el fuerte borde de la costura aseguran que sea resistente al desgarro en la costura. Proteja su cuenco de fuego redondo de entornos hostiles como la luz solar intensa, la lluvia, la nieve y el polvo.
  • 【Tamaño perfecto】: Tamaño 31"Duro x 19"H (Ø80x50cm), cubiertas de hogar redondas, se adapta a la mayoría de las marcas de cuencos para barbacoa de patio, braseros, fogatas, radiadores redondos. Verifique con anticipación si el tamaño de su chimenea es apropiado.
  • 【Hebilla y cordón ajustables resistentes a la intemperie】: Bucle y cordón integrados en la parte inferior de la cubierta protectora, el bucle permite que la cubierta protectora se sujete a la pata del recipiente del fuego y evita que la cubierta protectora se vuele con vientos fuertes . El cordón ajustable asegura que su cuenco de fuego se asiente de manera firme y segura. Evite que el agua se escurra de los bordes de la cubierta protectora
  • 【La funda protectora con franja reflectante es fácil de limpiar y almacenar】 Reflectante por la noche, la funda con franjas reflectantes no solo hace que sea fácil de encontrar por la noche a una distancia de 100-200 metros, sino que también le da a la funda un toque moderno. Es muy fácil de limpiar, solo use una manguera. Enjuague la funda y séquela al sol.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: NOMIOU le da la bienvenida a contactarnos en cualquier momento, le daremos servicio las 24 horas y garantía de satisfacción
Chimenea de mesa rectangular de 35 cmL fogata | Chimenea portátil de bioetanol | Chimenea sin ventilación de bioetanol para patio interior, fiesta, jardín, sala de estar, reunión al aire libre
  • Chimenea de bioetanol sin ventilación: alimentada por bioetanol sin humo, sin olor, de combustión limpia (no incluido), esta chimenea de llama real sin ventilación no requiere una chimenea, y es una excelente pieza decorativa y funcional para cualquier habitación de la casa.
  • 🔥【Diseño moderno】: con un elegante diseño moderno y una vista de 360° de las llamas danzantes detrás de vidrio transparente resistente a altas temperaturas, esta chimenea de mesa es una elegante pieza de conversación. También sería un regalo fantástico para tus amigos o familiares amantes del diseño de interiores
  • 🔥【Fácil y económico】No necesita electricidad, gas o chimenea, ya que funciona con un simple combustible de bioetanol que es fácil de encontrar y asequible. Esta elegante chimenea de mesa tiene una elegante base de metal negro, un cuerpo de vidrio rectangular extraíble. Es completamente libre de ventilación y fácil de instalar y usar directamente fuera de la caja.
  • 🔥【Llama real】Disfruta del ambiente de fuego real sin la molestia de derretir cera, humo, hollín y cenizas. Colócalo en interiores o exteriores, en tu mesa de comedor, mesa de fiesta o tu mesa de centro. Las posibilidades son infinitas
  • Funcionamiento de seguridad: deja que el combustible se queme completamente si es posible. Esto evita que el etanol quede en el quemador. Si quieres rellenarla; nunca viertas combustible en la llama ardiente. Primero deja que el quemador se enfríe durante al menos 15 minutos antes de rellenarlo. Nunca rellene el quemador cuando la chimenea esté en funcionamiento o todavía caliente.
Fogatas y cuencos para fogatas al aire libre, fogatas redondas para leña, fogatas portátiles, parrilla para barbacoa, calentador de patio, chimeneas, para fogatas de picnic en el patio trasero
  • Materiales de alta calidad: los cuencos para fogatas están hechos de acero grueso, material engrosado y más resistente. El revestimiento negro se adhiere a la superficie para mejorar la resistencia al calor del anillo del pozo de fuego durante la combustión y garantizar la estabilidad de uso.
  • Diseño de bricolaje: esta fogata de leña no solo puede proporcionar calor para usted y su familia, sino que también se puede usar para hornear malvaviscos, salchichas, salchichas y perros calientes. Se puede ampliar para que su familia y amigos pasen una noche inolvidable.
  • Para todo clima: el pozo de fuego portátil al aire libre con asa se puede usar en cualquier clima, no solo para calentar, sino también para barbacoa, muy adecuado para su patio trasero, balcón, actividades al aire libre, fogatas, campamentos, fiestas en la playa.
  • Fácil de instalar: el fuego de la bomba de patio se puede ensamblar fácilmente apretando las 3 patas en un minuto. Cuando no esté en uso, puede desenroscar las patas para facilitar el mantenimiento y el almacenamiento. No se recomienda dejarlo al aire libre después de su uso.
  • Amplia gama de usos: las fogatas para barbacoa son muy adecuadas para acampar al aire libre, picnics, jardines, fiestas, parques y lugares para barbacoas. Las hogueras de leña para acampar, la calefacción del jardín y las fiestas de barbacoa agregarán calidez y carácter a sus lugares de entretenimiento al aire libre.
H-BEI Calentador de Patio de Hoguera al Aire Libre para fogatas de Camping, chimeneas de Fuego de Hierro para jardín/Patio Trasero/Piscina
  • MATERIAL PESADO: este pozo de fuego para jardín está hecho de hierro resistente, lo que hace que el pozo de fuego sea resistente y duradero. Cada parte está conectada mediante hardware de metal. Todo el pozo de fuego es estable y duradero para un uso prolongado en interiores y exteriores.
  • DECORACIÓN RÚSTICA: El pozo de fuego hexagonal de acero tiene un acabado de bronce envejecido y combina una malla de acero apretada con una celosía decorativa para una adición única a su decoración al aire libre.
  • FOSO DE FUEGO: Los elevadores de acero en la base del pozo elevan los troncos y promueven el flujo de aire mientras construye un fuego de leña natural.
  • VERSÁTIL: Una manera simple pero efectiva de brindar calidez confortable a su patio, rellano, porche o junto a la piscina. (NOTA: Evite usar este pozo de fuego en o cerca de estructuras de madera)
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: la construcción de doble acero ligera pero duradera hace de este pozo de fuego una solución de calefacción exterior duradera
Navaris 10 Paquetes de colorante para fuego - Polvo colorante para fogata y chimenea - 10 Sobres de polvo para fogata mística con llamas de colores
  • Un campamento muy colorido: Las bolsitas de polvo harán que las llamas de tu fogata tengan los colores del arcoíris. ¡Sorprende a todos tus amigos y haz que tu camping sea más atractivo!
  • Indicación: Usa este polvo para fogatas y hogueras en un área muy bien ventilada. Ten en cuenta que el colorante debe ser usado únicamente en leña.
  • Fácil de usar: Echa de dos a cuatro paquetes sin abrir en el fuego y observa como las llamas cambian su color. El efecto dura de 30 a 45 minutos.
  • Para diversas ocasiones: Usa los colorantes para tu próxima fiesta de jardín, para darle un poco de estilo a tu chimenea o para tu fogata al acampar.
  • Nota importante: No cocines ni tuestes alimentos sobre fuego mientras haces uso de los paquetes colorantes.
Oferta !!!
Fuegonet 231168 Tronco Deshollinador, Mezclas, Marrón, 27.7x7.7x7.7 cm
  • Gran comodidad y facilidad de uso
  • Uso en chimeneas, estufas, calderas de gas-oil, cocinas de leña, hogares, calefacciones e instalaciones térmicas industriales, manteniéndolas limpias y en perfectas condiciones de uso
  • Alto renidimiento, reducción en el consumo de combustible
PYRO FEU 24628-12 Caja de 14 Unidades de Deshollinamiento Lítico para Limpieza y Mantenimiento Continua de Chimeneas, Marrón Teja, Talla Única
  • Deshollinador de mantenimiento continuo para chimeneas DE LEÑA Y CARBÓN
  • Contiene: 14 dosis de 70 gramos. Para tres meses de tratamiento
  • La distribución en dosis independientes asegura una dosificación limpia, segura y exacta; permite que los alquitranes y creosotas se pulvericen, facilitando su evacuación por los gases de la combustión
  • Destrucción catalítica de depósitos de hollín, cascotes, alquitrán y bistre
  • Se recomienda utiliza una dosis a la semana
500 encendedores de leña ecológicos naturales - iniciadores de fuego por caja. Ideal para iluminar fuegos en estufas, barbacoas, hornos de pizza, fogatas y ahumadores
  • Eco encendedores para BBQ-ideal para cocinar, seguro y libre de petróleo.
  • ✅ 100% natural-hecho de lana de madera y cera, sin productos químicos malolientes, alternativa de fluido de encendedor de BBQ eco.
  • ✅ Eco encendedores para BBQ-ideal para cocinar, seguro y libre de petróleo.
  • ✅ Versátil-grande para la madera de la parrilla de la iluminación, cocinando la madera, carbón de leña estándar y carbón de leña del grado del restaurante, troncos secos del horno, troncos sazonados, encendiendo en hornos de leña, BBQ, fumadores, BBQ de la caldera y FIREPITS.
  • ✅ Embalaje reciclable robusto-grande para el almacenaje, la caja es 100% reciclable y hecho de fuentes del FSC.
Tolare Fire Pit Mat 91,4 cm, Alfombrilla Redonda para Fogatas Resistente al Calor, Alfombrilla Redonda de Fibra de Vidrio para Fogata para Parrilla de Carbón para Leña al Aire Libre
  • 🔥 【MEJORA DE LA PROTECCIÓN DE 4 CAPAS】: Nuestra alfombra para fogatas hecha de papel de aluminio de doble capa y fibra de vidrio. La 1ª y 4ª capa de la superficie del papel de aluminio refleja el 96% del calor radiante, la 2ª y 3ª tela aislante de fibra de vidrio en el interior evita altas temperaturas resistentes al calor de hasta 2000 ° F. Proteja su terraza y césped de forma más eficaz!
  • 🔥 【SUPERFICIE DE PAPEL DE ALUMINIO DE DOBLE LADO】: Este tapete ignífugo con papel de aluminio de doble cara, que proporciona una superficie reflectante de doble uso y no se daña fácilmente por fricción, agua antivaho y tiene resistencia a la corrosión.
  • 🔥 【ESCUDO TÉRMICO DE GRADO PROFESIONAL】: Hecho de material ignífugo de calidad superior 100%. Compuesto por dos capas de tejido de fibra de vidrio y dos capas de papel de aluminio de calor radiante, que tiene un alto punto de fusión y una excelente resistencia térmica y química.
  • 🔥 【ACCESORIOS ESENCIALES PARA FOGATAS】: Las almohadillas protectoras para el suelo diseñadas para fogatas de propano, fogatas de gas, fogatas, barriles en llamas, anillos para fogatas, parrillas de carbón para barbacoa, chimeneas o exteriores de chiminea, etc. Protección perfecta para su terraza, césped, césped , madera, hormigón, cemento, ladrillo, piedra decorativa, mármol u otros compuestos.
  • 🔥 【ATENCIÓN: NO coloque fondos metálicos u otras fuentes de calor directamente sobre la superficie de la almohadilla de la fogata. Asegúrese de que haya al menos 4 pulgadas de espacio entre la almohadilla y la fuente de calor.
blumfeldt Arizona Rust - Torre de Fuego, Cuenco para fogata, Chimenea Exterior de etanol, Abertura del Quemador 70 mm Ø, Volumen máximo del Quemador 0,6 litros, Diseño óxido, 20x128x20 cm, Marrón
  • ZONA DE RELAJACIÓN: como un fuego olímpico para su jardín: la torre de fuego Blumfeldt Arizona Rust Small coloca su área de relajación al aire libre en un entorno pintoresco. Déjese encantar por la vista del magnífico juego de llamas, sin humo, vapor o cenizas.
  • ATMOSFÉRICO: Puede ver el espectáculo atmosférico durante muchas horas. Debido al volumen del quemador de 0,6 litros de etanol, rara vez tendrá que levantarse para volver a encender en una noche.
  • BRILLANTE: Para verano e invierno: En verano, las tardes y noches con la torre de fuego Blumfeldt Arizona Rust Small se iluminan con luces que bailan brillantemente y los mosquitos se mantienen alejados.
  • DISEÑO: En invierno también aporta un poco de calidez, la luz y la sombra se reflejan resplandeciendo en la nieve. Las luces centelleantes armonizan de una manera única con el diseño de este cuenco de fuego.
  • ROMÁNTICO EN SU JARDÍN: La torre de fuego blumfeldt Arizona Rust crea una atmósfera grandiosa y llama la atención. Esta torre de incendios está disponible en 2 tamaños (grande: artículo n. ° 10035993)
Oferta !!!
Yaheetech Brasero Exterior Jardin Chimeneas de Hierro para Carbon Leña Estufas ​de Pie Plegable para Terraza 54 x 54 x 49,5 cm Negro
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】: Toda la estructura es estable y los materiales son fuertes. Este brasero está hecho de metal . La estructura fuerte y la larga durabilidad aseguran una vida útil prolongada.La capacidad de peso es de 10 kg.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】: El brazero está diseñado en un tamaño compacto, pequeña, liviana y fácil de transportar, también es adecuada para caminatas al aire libre y campamentos.
  • 【ESTRUCTURA ESTABLE】: Este brasero redondo de metal está compuesto por una base, un cuenco, una parrilla y una tapa de malla. La leña se puede poner en la parrilla para que se queme mejor. La tapa de malla con un anillo puede evitar que las brasas y los escombros vuelen.
  • 【CON TAPA Y ATIZADOR】: El brasero viene con un atizador y una tapa para un mejor uso. Puede controlar el fuego y la madera y levantar la tapa de forma segura. En particular, el mango del atizadorestá hecho de goma, que es segura y cómoda.
  • 【INSTRUCCIONES ILUSTRADAS】: Para un montaje conveniente, hemos ilustrado las instrucciones y los accesorios correspondientes en el paquete.
Blumfeldt Troja - Fogata para jardín, Brasero Exterior, 75 cm, Carbón/Leña, Rejilla acerada antichispas, Parrilla, Atizador, Colador de Cenizas, Brasero Exterior Jardin, Chimenea Exterior, Negro
  • DISEÑO: La chimenea exterior jardin tiene un diámetro de 75 cm, ofrece mucho espacio para una fogata de troncos. La simple y decorativa base lo levanta hábilmente para darle aún más impacto. Su elegante diseño hace que se adapte a cualquier espacio.
  • SEGURIDAD: Esta hoguera exterior cuenta con una rejilla protectora que evita que chispas o brasas puedan salir desprendidas. Con el atizador, la rejilla puede ser fácilmente levantada a un lado para añadir combustible o para encender el fuego.
  • LIMPIO: El carbón o los troncos descansan en un colador de ceniza, lo que asegura que el material quemado se acumule y permite una combustión limpia. Así que nada se interpone en el camino de una reunión amistosa alrededor de una fogata caliente.
  • DIVERSIÓN: Además de su puro valor de entretenimiento y el efecto de calor en invierno, puede utilizarse como un área de barbacoa. Para ello se utiliza la rejilla de la parrilla que se inserta en el recipiente.
  • RESISTENTE: Es siempre un punto culminante decorativo en el jardín, en la terraza, etc. Hecho completamente de cemento y acero, no sólo tiene un encanto rústico, sino que también es particularmente robusto y resistente a la intemperie.
Edm Grupo 07218 Calefactor de Suelo - Modelo Vertical - 1000-2000W
  • Marca: edm grupo
  • Producto de mas alta calidad
  • 1000-2000w
  • Equipos de jardin
  • Chimeneas
Onlyfire Cubierta de Calefactor de Patio Standup Duradera y Resistente al Agua Se Adapta a 86,5 cm de cúpula Redonda y 47 cm de Base Cuadrada, Negro/Camel Calentador (95"/ 241cm Alto)
  • Ajuste los calentadores de pie cúpula de 241 cm de alto x 86.5 cm de diámetro x 47 cm de diámetro base redonda
  • Las costuras resistentes entrelazadas añaden fuerza y durabilidad
  • Tela oxford resistente con recubrimiento de PVC resistente al agua para evitar que la lluvia se filtre
  • La tela reforzada proporciona a su calentador de patio una protección duradera contra la lluvia, la nieve, el sol, la suciedad y más
  • Cremallera de apertura lateral y despegando fácilmente
Cubierta redonda para hoguera, Cubierta para Hoguera Redonda, cubierta de fuego al aire libre, impermeable, Cubierta Redonda para Fogatas Hoguera Brasero tela Oxford resistente (125 x 50 cm)
  • fácil de limpiar y almacenar: , sensación de moda a la funda. Es muy fácil de limpiar, simplemente utiliza una manguera. Enjuaga la tapa y sécala al sol.
  • la intemperie y cordón: cordónen la parte inferior de las fundas, ayuda a que la funda se fije en la pierna del hoguera y evita que las fundas se vuelen con fuertes vientos. El cordón ajustable hace que se ajuste a tu brasero firmemente y firmemente. Evita fugas de agua desde cualquier borde de la cubierta
  • 【Tamaño perfecto】: tamaño 125*50cm, cubierta redonda para hoguera adecuada para la mayoría de marcas de estufas de patio al aire libre. Comprueba con antelación si el tamaño de tu hoguera es adecuado.
Oferta !!!
PAPILLON 22020650 Deshollinador Cepillo Kit Chimeneas 8,4 Metros x 250 mm. Diametro, Cranberry, 146x26x16 cm
  • Especialmente indicado para la limpieza de chimeneas de obra, tubos de estufas.
  • Cepillo deshollinador metálico de 25 cm. de diámetro.
  • 6 niveles desmotables de 1.40 metros (8.4 metros altura maxima), realizados en polipropileno.
  • Al incorporar el muelle es más fácil pasar los codos y se puede limpiar mejor los rincones y esquinas.
  • Cabezales de recambio en las siguientes referencias:
Oferta !!!
blumfeldt Pentos - Brasero Exterior 2 en 1 y Barbacoa Jardin 73cm ø, Hoguera Exterior Protectora de chispas, Parrilla de 60cm extraíble, FireView, Hierro Fundido, Argollas, Atizador y Parrilla, Negro
  • PARA COMER Y ESTAR CALENTITO: Ese crujido de la leña en ese momento tan agradable bajo las estrellas: Se puede disfrutar del brasero Pentos 2 en 1 de Blumfeldt haciendo un fuego, al mismo tiempo que se puede cocinar la comida en la parrilla.
  • MUY ESPACIOSO: Con un diámetro de 73 cm, el brasero firepit que suficiente para hacer una buena fogata con madera, carbón o con briquetas de parrilla. La estructura del brasero hace que el fuego tome más altura y tenga buena presencia.
  • PROTEGIDO: Una malla protectora de chispas de acero evita posibles peligros de las chispas y cenizas que salgan volando. El brasero de leña o carbon para exterior viene con un atizador para recolocar las ascuas y la leña mientras que con la otra mano se sujeta la rejilla.
  • PARRILA DE ACERO: Para una comodidad mayor, la hoguera de jardin cuenta con una parrilla de acero inoxidable de 60 cm de diámetro que se puede colocar fácilmente cuando se quiera pasar una tarde comiendo en familia, amigos o cualquier otro tipo de invitados.
  • CONDEPTO FIREVIEW: Independientemente de si ondean llamas espectaculares o no, el braserofuego de jardin crea gracias a su concepto FireView un ambiente especial y un entorno cálido en el patio, terraza o en el jardín de casa.
Awnic Funda Protectora para Estufa de Terraza Patio Impermeable, Resistente al viento, resistente a los rayos UV, Redonda, 50 x 50 x 120 cm
  • Amplia aplicación: este tamaño de funda protectora para estufa de terraza es de 50 x 50 x 120 cm. Y esta cubierta es adecuada para la mayoría de estufas redondas o estufas de patio
  • Material impermeable de alta calidad: esta funda para el clima está hecha de tela Oxford 420D con un tejido técnico Alican Tex que es resistente al agua y a los rayos UV y ha pasado 3 pruebas de TÜV Rheinland alemana. También tenemos este certificado
  • Firmeza sólida: hay un cordón bajo esta cubierta y un cierre de velcro en la parte central, por lo que esta campana no se sopla por el viento y la estufa bien protegida
  • Cómodo de guardar: viene con una bolsa de almacenamiento. Cuando no esté en uso, puedes plegar la funda y guardarla en una bolsa. Esta bolsa no ocupa espacio en casa
  • Larga vida útil: después de nuestra prueba, el tejido 420D tiene una vida más larga que el tejido 210D o 600D y es menos susceptible a la decoloración

Lo que necesita saber antes de comprar un calentador para chimenea

Los calentadores de chimenea vienen en varios tipos, como gas, eléctricos, leña, carbón y troncos reales. El factor principal que debe considerar antes de comprar uno es la ubicación de su chimenea. Su chimenea existente debe ubicarse en un lugar donde la temperatura no sea demasiado alta. Si vives en un lugar donde los inviernos son fríos, entonces sería ideal comprar un calentador eléctrico. Por otro lado, un calentador de chimenea de gas es perfecto para quienes viven en lugares cálidos.

Hay muchos tipos diferentes de calentadores de chimenea disponibles en el mercado. Estos calentadores funcionan con electricidad o gas. También puede tener una chimenea de llama abierta si lo desea. El tipo más común de calentadores de chimenea son los calentadores de gas. La razón por la que son más populares es porque no necesita preocuparse por las cenizas.

Los calentadores de chimenea que funcionan con gas tienen una boquilla que puede usar para encender el fuego. Sin embargo, estos son bastante caros en comparación con los calentadores eléctricos. La mayoría de la gente opta por versiones eléctricas ya que son muy fáciles de instalar. Sin embargo, hay algunos propietarios que prefieren las chimeneas de gas porque producen calor más rápido y dan más calor a la vez.

Otro tipo popular de calentadores de chimenea son los calentadores de chimenea eléctricos. Puede conseguirlos en la mayoría de los depósitos domésticos. No hay necesidad de preocuparse por los cables o la electricidad, ya que son completamente seguros. Producen calor mediante el uso de un elemento calefactor.

También hay chimeneas que utilizan leña como combustible. Este tipo de calentadores de chimenea se llama chimenea de leña. La ventaja de utilizar madera es que no necesitas ninguna chimenea. Sin embargo, las chimeneas de leña suelen ser costosas. También puede ser peligroso porque tienen llamas demasiado calientes.

Los modelos de chimeneas más modernos son los que queman gas. Esto lo ha hecho muy fácil de mantener y limpiar. Además, la mayoría de estos calentadores tienen termostatos que permiten al usuario configurar la temperatura. Incluso puede ajustar la configuración de calor al nivel deseado.

Si desea algo que dure muchos años, debe pensar en comprar un calentador de chimenea comercial. Estos calentadores comerciales se pueden utilizar en hoteles, restaurantes, bares e incluso en hogares. Son muy fiables y pueden soportar altas temperaturas. Debido a su longevidad, puede ahorrar dinero en sus facturas de calefacción y también son más duraderos y seguros que otros tipos de calentadores de chimenea.

Antes de comprar un calentador de chimenea, también debe asegurarse de saber lo que desea. Investigue en línea para encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Lea reseñas de personas que han comprado exactamente el mismo modelo que usted desea. Además, hable con un vendedor para conocer todos los detalles que le ayudarán a tomar una decisión acertada.

Asegúrese de que el modelo que elija sea seguro para su hogar. Los calentadores de chimenea que tienen compuertas son más seguros porque las compuertas tienen barreras integradas para evitar que el fuego se propague. Sin embargo, debe tener mucho cuidado si tiene materiales inflamables o líquidos inflamables en su hogar. Esto es especialmente cierto si tiene vidrio o textiles en su hogar. Consulte con el fabricante para ver si su calentador tiene ciertos requisitos de seguridad.

Existen diferentes tipos de calentadores de chimenea, y debe conocer la diferencia entre ellos antes de comprarlos. Los calentadores de gas usan propano o gas natural para generar calor en su chimenea. Los calentadores eléctricos utilizan la electricidad de su factura de energía para generar el calor en su chimenea. Incluso puede usar calentadores de energía solar que no requieren ninguna fuente de energía externa.

Elija un buen calentador de chimenea que esté bien hecho para que dure mucho tiempo. Consulte las reseñas en línea y descubra con qué tipos de productos han tenido problemas otras personas y cuánto dinero han gastado en reparaciones. Cuando compre un calentador usado, siempre pregunte en la tienda donde lo compró sobre la política de devolución de la compañía. En caso de que obtenga un producto insatisfactorio, siempre puede devolverlo para un reemplazo o un reembolso completo.

El costo de comprar calentadores de chimenea puede variar ampliamente según la marca y el tamaño del calentador que compre. Siempre es mejor investigar un poco para saber cuáles son los precios vigentes para los diferentes modelos de calentadores de chimenea. Los precios pueden subir y bajar constantemente. También es posible que desee comprar varios tipos diferentes de calentadores para poder usar diferentes habitaciones de su hogar. Cuantas más opciones tenga, más cómodo y conveniente será utilizar su chimenea.