Cubiertas para fogatas

Mioke Cubierta Redonda para Fogatas Hoguera Brasero,Funda Redonda para Brasero en jardín BBQ,Impermeable,Protectora para Jardín, Patio al Aire Libre (80 * 80 * 65cm)
  • ✔ Tejido de actualización: hecho de tela oxford impermeable de alta resistencia con revestimiento de PVC. Excelente para la resistencia al agua y a altas temperaturas. Además, es un tejido duradero, puede resistir las roturas y las grietas por frío. Protege su pozo de fuego redondo durante todo el año, incluso en todas las condiciones climáticas.
  • ✔ Ajuste personalizado: diseñado con bucles elásticos, se fija sobre las piernas para asegurar la cubierta en su lugar durante vientos fuertes y condiciones ventosas, mientras que un cordón de dobladillo elástico con palanca permite el ajuste para un ajuste apretado y personalizado.
  • ✔ Fácil uso: la cubierta es fácil de colocar y quitar. Fácil de limpiar, no tiene problemas de decoloración. Bolsa de almacenamiento para guardar la tapa y ahorrar espacio.
  • ✔Nuestra cubierta para fogatas de cúpula de jardín es adecuada para la mayoría de las fogatas para exteriores. Estamos dedicados a hacerle sentir 100% satisfecho. Bienvenido a contactarnos en cualquier momento.
  • ✔ El cordón incluido le permite ajustar la cubierta del pozo de fuego para un ajuste seguro y apretado alrededor del tazón de su pozo
Raweao Cubierta para Fogatas Impermeable Redonda Funda para Brasero en jardín 90 x 60cm, 600D Oxford Cubierta De Pozo De Fuego Funda para Hoguera Funda Barbacoa Redonda, Negro
  • 【100% IMPERMEABLE】- Hecha de tela Oxford 420D mejorada, nuestra Jardín Funda Fogatas Exterior es impermeable tanto en la superficie interior como en la exterior. Diseñado con una tira extra impermeable en la parte superior interior y bordes cosidos robustos, evitará al 100% las fugas de agua por cualquier borde.
  • 【PROTECCIÓN DURADERA Y CONTRA LA LUZ SOLAR】- Con una capa interior de revestimiento de PVC, esta fundas barbacoa impermeables es resistente a la luz solar, resistente a desgarros y resistente a la decoloración, proporciona una protección completa para su fogata de entornos hostiles como sol fuerte, lluvia, nieve, polvo y más.
  • 【TAMAÑO COMÚN】 - Con un tamaño 35.4"Diá x 23.6"A(Ø90 x 60 cm), la Cubiertas para Fogatas Raweao se adapta a todas las parrillas de barbacoa redondas de diámetro inferior a 90 cm. Verifique la dimensión de su brasero exterior para que encaje correctamente.
  • 【RESISTENTE AL VIENTO Y ANTIPÉRDIDA】 - con cordón incorporado y 1 hebilla de clic en la parte inferior para mantener segura la funda impermeable exterior en la hoguera, de modo que no se la lleve el viento fuerte. La tira extra reflectante aumenta la alta visibilidad en la oscuridad, para que pueda encontrarla fácilmente. Con una tira reflectante, la cubierta de la hoguera es más elegante y especial también.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 - es muy fácil de lavar, simplemente lave la Redondas Funda para Fogatas con agua y séquela al sol. Espero que la Cubierta Redonda para Fogatas Hoguera Brasero pueda ser una buena ayuda para usted.
AWNIC Cubiertas para Fogatas Impermeable Redondas Funda para Fogatas Jardín Funda Fogatas Exterior Patio Alemania TÜV Rheinland Certificado 420D Poliéster UV Resistente Φ80*50cm
  • Dimensiones: diámetro 80 cm, altura 50 cm, apto para fogones de hasta 80 cm de diámetro.
  • Fabricada con tejido técnico, probado por TÜV Rheinland en cuanto a resistencia al agua, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro hasta 5000 H2Omm y resistencia a los rayos UV hasta 5; soporta condiciones climáticas extremas durante todo el año y no destiñe durante 2 años
  • Orificios de ventilación para reducir el moho; cierres de gancho y bucle en la cintura y los pies para ajustar la cubierta y mantenerla en su sitio en caso de vientos fuertes
  • La cubierta impermeable para hogueras de AWNIC puede utilizarse para proteger sus muebles de exterior de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas.
  • Ideal para el uso diario y especialmente adecuado durante las vacaciones, se esfuerza por hacer la vida más fácil.
ValueHall Cubierta para Fogatas Cuadrada Cubierta de Pozo de Fuego Impermeable Anti-UV Cubierta para Hoguera Cuadrada para Jardín Patio Pozo De Fuego Cuadrado V1C06 (80 x 80 x 32cm)
  • Material de Alta Calidad: La superficie de la cubierta del pozo de fuego está hecha de tela Oxford 420D, con un revestimiento de PVC en el interior, que brinda una protección efectiva para su pozo de fuego contra la lluvia y los fuertes rayos UV.
  • Estabilidad Fuerte: Hay dos hebillas a prueba de viento y una hebilla con cordón en la parte inferior de la cubierta de la mesa de fuego para garantizar su estabilidad, que se puede fijar bien para evitar que se caiga o se la lleve el viento.
  • Fácil de Almacenar: Liviano y fácil de plegar, se puede plegar cuando no está en uso y colocarse en la bolsa de almacenamiento adjunta sin ocupar demasiado espacio.
  • Buena Costura: La costura de doble hilo de precisión proporciona una mayor durabilidad y resistencia al desgarro para la cubierta cuadrada del pozo de fuego, de modo que el pozo de fuego puede obtener una mayor protección de seguridad.
  • Uso Amplio: Nuestra cubierta cuadrada es perfecta para fogatas rectangulares. Además, también se puede utilizar como cubierta de muebles de exterior, como cubierta de mesa cuadrada, cubierta de parrilla cuadrada, cubierta de aire acondicionado cuadrada, cubierta de sofá cuadrada, etc.
Cubierta Redonda para Fogatas Hoguera Brasero,Funda Redonda para Brasero en jardín BBQ,Impermeable Paño Oxford 600D resistente a los rayos UV,resistente al desgarro(ø77x31cm)Jardín Patio al Aire Libre
  • 【Cubierta para Brasero impermeable resistente al desgarro 600D】: Tejido oxford impermeable para extender la vida útil de la cubierta protectora Recubrimiento de PVC, anti-UV, agua y resistencia a altas temperaturas. La cinta impermeable adicional en el interior y el fuerte borde de la costura aseguran que sea resistente al desgarro en la costura. Proteja su cuenco de fuego redondo de entornos hostiles como la luz solar intensa, la lluvia, la nieve y el polvo.
  • 【Tamaño perfecto】: Tamaño 31"Duro x 19"H (Ø80x50cm), cubiertas de hogar redondas, se adapta a la mayoría de las marcas de cuencos para barbacoa de patio, braseros, fogatas, radiadores redondos. Verifique con anticipación si el tamaño de su chimenea es apropiado.
  • 【Hebilla y cordón ajustables resistentes a la intemperie】: Bucle y cordón integrados en la parte inferior de la cubierta protectora, el bucle permite que la cubierta protectora se sujete a la pata del recipiente del fuego y evita que la cubierta protectora se vuele con vientos fuertes . El cordón ajustable asegura que su cuenco de fuego se asiente de manera firme y segura. Evite que el agua se escurra de los bordes de la cubierta protectora
  • 【La funda protectora con franja reflectante es fácil de limpiar y almacenar】 Reflectante por la noche, la funda con franjas reflectantes no solo hace que sea fácil de encontrar por la noche a una distancia de 100-200 metros, sino que también le da a la funda un toque moderno. Es muy fácil de limpiar, solo use una manguera. Enjuague la funda y séquela al sol.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: NOMIOU le da la bienvenida a contactarnos en cualquier momento, le daremos servicio las 24 horas y garantía de satisfacción
Cubierta redonda para hoguera, Cubierta para Hoguera Redonda, cubierta de fuego al aire libre, impermeable, Cubierta Redonda para Fogatas Hoguera Brasero tela Oxford resistente (125 x 50 cm)
  • fácil de limpiar y almacenar: , sensación de moda a la funda. Es muy fácil de limpiar, simplemente utiliza una manguera. Enjuaga la tapa y sécala al sol.
  • la intemperie y cordón: cordónen la parte inferior de las fundas, ayuda a que la funda se fije en la pierna del hoguera y evita que las fundas se vuelen con fuertes vientos. El cordón ajustable hace que se ajuste a tu brasero firmemente y firmemente. Evita fugas de agua desde cualquier borde de la cubierta
  • 【Tamaño perfecto】: tamaño 125*50cm, cubierta redonda para hoguera adecuada para la mayoría de marcas de estufas de patio al aire libre. Comprueba con antelación si el tamaño de tu hoguera es adecuado.
AWNIC Cubierta para fogatas impermeable redonda con 2 sujetadores de gancho y bucle TÜV Rheinland certificado 420D poliéster Ø76x50cm
  • AWNIC Funda impermeable para chimenea con 2 cierres de gancho y bucle que puede proteger tu calentador de patio de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no esté en uso
  • AlicanTex: hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de resistencia al agua, a los rayos UV y a los desgarros
  • El nivel de impermeabilidad alcanza 5000H2Omm, el nivel de resistencia UV es tan alto como 5, y puede soportar condiciones climáticas extremas durante todo el año
  • AWNIC La cubierta del calentador de jardín se puede utilizar durante mucho tiempo y no se desvanece durante dos años
  • Viene con una bolsa para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para fundas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
Honeyhouse Cubierta para fogata impermeable 210D, resistente al agua, cubierta para fogatas, para jardín, patio, chimenea, con cordón para estufa de fuego, color negro (58 x 24 pulgadas)
  • Calidad premium: la cubierta para chimenea está hecha de poliéster 210D reforzado duradero para resistencia al agua y a la intemperie para soportar los elementos y mantener tu hoguera segura y duradera
  • Funda para mesa de hoguera impermeable 210D: nuestras fundas para mesa de fuego están hechas de tela resistente 210D con forro de PVC, esta funda garantiza que tu hoguera esté protegida bajo exteriores agresivos y mantiene tu hoguera de larga duración
  • Funda resistente al viento: la funda para chimenea tiene un cordón en la parte inferior. El cordón ajustable puede adaptarse firmemente a la estufa, evitando que el viento se desplace y garantiza la fijación y resistencia al viento
  • [Diferentes tamaños] – Proporcionamos cuatro tamaños diferentes para que elijas, 40 × 18 pulgadas/58 × 24 pulgadas/80 × 24 pulgadas, perfecto para tus muchas mesas de gas propano u otros muebles al aire libre del mismo tamaño. Mide las dimensiones de tu mesa de hoguera antes de comprar
  • [Servicio al cliente] - Haremos todo lo posible para dar servicio a cada cliente, para que estés 100% satisfecho y feliz, cualquier problema relacionado con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte a tu satisfacción
Set de 2 Alfombrilla de Fogata y Fardo Cubierta, Cubierta de Fogata de 48 Pulgadas Alfombrilla Negra Ignífuga de 36 Pulgadas Cubierta Impermeable para Proteger Patio Terraza Exterior Hierba
  • Lo que obtienes: obtendrás 1 alfombrilla para fogatas y 1 paquete de cubiertas; Nuestra alfombrilla ignífuga y la cubierta de la estufa le brindan todo lo que necesita para proteger y manejar fogatas al aire libre en todas las estaciones; Son la buena opción para los suministros de barbacoa de su hogar
  • Información del material: nuestra alfombra redonda ignífuga incluye una doble capa de tela gruesa de fibra de vidrio que refleja eficazmente el calor lejos de su terraza, patio o césped; Hecho de material ignífugo de calidad para brindar una protección completa; La cubierta resistente a la intemperie está hecha de tela Oxford 210 D recubierta de PU recubierta de plata tela impermeable recubierta de plata, el recubrimiento plateado puede prevenir los rayos ultravioleta y la disipación del calor
  • Detalles del producto: la alfombrilla de fogata y la cubierta para lluvia de estufa exterior miden aprox. 122 x 46 cm/ 48,03 x 18,11 pulgadas, el cojín ignífugo mide aprox. 36 pulgadas; Es resistente a nieve y heladas en invierno, protege del sol en verano y en otoño puede evitar que las hojas caídas nos causen problemas; También puede prevenir polvo y tiene muchas funciones y es universal en todas estaciones; La resistencia a altas temperaturas de la alfombra ignífuga es de aprox. 500 grados
  • Cómodo de usar: nuestro tapete ignífugo es de instalación simple, liviano, fácil de plegar y transportar; Material duradero, antienvejecimiento, ciclo de vida, impermeable, disipación de calor, la firmeza es mejor que el material de poliéster; Nuestra alfombra de fuego es la buena solución para el hogar o el campamento; Simplemente colóquelo debajo de su fogata, parrilla, freidora de pavo, ahumador o barbacoa
  • Cálidos consejos: son adecuados para fogatas y parrillas con una altura de al menos 6 pulgadas; No coloque fondos de metal u otras fuentes de calor directamente sobre la superficie del tapete; Debe haber 6 pulgadas de espacio de aire entre el tapete y la fuente de calor; El diseño plegable hace que sea fácil llevar la fogata a fiestas, picnics, campamentos, barbacoas o en cualquier otro lugar
Excerando Chimenea Cubierta - Prima Funda para Chimenea con el Material Impermeable Durable del Poliester 190T, Cubiertas para fogatas Protección UV
  • Esta cubierta de Chiminea es hecha de poliéster impermeable 190T, es durable y sorprendentemente ligera, muy difícil de arrancar, protege completamente a tu Chiminea de cualquier mal tiempo como fuertes lluvias, fuertes vientos y fuertes nevadas
  • La dimensión desplegada de esta cubierta de chiminea es de 127 cm de longitud x 41 cm de diámetro superior x 95 cm de diámetro inferior, que es compatible con la mayoría de las chimeneas medianas y grandes al aire libre
  • Equipado con un cordón ajustable en la parte inferior, hace que firme la parte inferior de la Chiminea, la garantía de soportar cualquier mal tiempo y viento fuerte extra
  • Con revestimiento de PU y UV, grado Ultravioleta hasta 50 +, protege a tu Chiminea de la infestación UV, y el escudo de poliéster de alta densidad puede prevenir completamente el polvo diminuto invadiendo tu Chiminea
  • el producto viene junto con una bolsa de almacenamiento de poliéster, fácil de recoger y ordenadamente proteger su cubierta de chimenea
AIEX 61cm Alfombrilla Redonda para Fogatas, Cubierta Ignífuga Debajo de la Parrilla y Protector de Césped para Leña de Patio al Aire Libre y Almohadilla para Fogatas de Gas, Ahumador de Barbacoa
  • 【Diseño a prueba de fuego】 El tapete para fogatas cuenta con telas de protección contra incendios de 3 capas y puede soportar temperaturas de hasta 2000 ° F. La primera capa ayuda a reflejar hasta el 95% del calor radiante, la segunda capa aísla el calor. Y la tercera capa proporciona una excelente protección a prueba de fuego y agua.
  • 【Proteja la terraza y el césped】 Esta alfombrilla protectora contra el calor puede evitar que se derrita, marcas de quemaduras, daños por calor y derrames de grasa en el césped y el patio, para crear una barrera segura e ignífuga para el césped, madera, piedra, cemento o ladrillo del patio.
  • 【Tamaño adecuado】 Nuestra alfombrilla redonda para fogatas mide 61 cm de diámetro, adecuada para parrillas pequeñas, medianas, grandes, altas y la mayoría de las parrillas para fogatas, adecuada para uso regular durante las estaciones.
  • 【Portátil】 La alfombrilla ignífuga es fácil de limpiar y reutilizable durante años.Mientras tanto, la estera para fogatas portátil y liviana se puede plegar y llevar cómodamente a sus fiestas, picnics, campamentos, barbacoas o cualquier lugar.
  • 【Advertencia】 NO coloque la fuente de fuego directamente sobre la alfombra de fuego, debe asegurarse de que haya un espacio de al menos 2 pulgadas entre la parte inferior de las fogatas y la alfombra de protección de césped.
KEKAFU Funda Hoguera, Fire Pit Cover Redonda, Cubiertas para Fogatas Bowl Impermeable con Cordón, Paño Oxford 600D Anti-Viento, UV Impermeabilidad - Negro (Ø62*10cm)
  • [ Paño Oxford resistente al agua 600D ]: La funda hoguera está hecha de un paño Oxford 600D resistente que es impermeable, resistente a la intemperie, a los desgarros y a los rayos UV. Esto significa que el brasero exterior permanece bien protegido incluso con mal tiempo.
  • [ Práctico cordón ajustable ]: dobladillo elástico para un ajuste ceñido e individual. El práctico cordón en el dobladillo y las correas con hebilla protegen la funda de la funda de tu cuenco en los días más ventosos.
  • [ Fácil de instalar ]: La forma redonda de esta cubierta protectora permite una instalación o extracción rápida y sencilla. Este es ideal por la redondez, especialmente cuando hay nieve o lluvias fuertes. Las fire pit cover dan una impresión extremadamente estable.
  • [ Fácil de limpiar y almacenar ]: la cubiertas para fogatas es resistente a la suciedad, puede simplemente lavarla con agua y dejar que se seque al sol. Cubiertas para fogatas con una bolsa de almacenamiento con cremallera, fácil de plegar y guardar.
  • [ 3 tamaños para compatibilidad amplia ]: El tamaño de la funda hoguera del recipiente para fuego es 1-1,5 cm más grande que la mayoría de las fundas impermeables del mercado para garantizar una mejor compatibilidad con diferentes tipos de brasero. Tamaño: 1er diámetro: 52 cm * altura 10 cm, 2do diámetro: 58 cm * altura 10 cm, 3er diámetro: 62 cm * altura 10 cm. Verifique las dimensiones de su fire pit antes de comprar.
Alfombrilla redonda para fogatas, protector de cubierta de 38 pulgadas, alfombrilla ignífuga CestMall, deflector de calor, alfombrilla protectora para piso de barbacoa, 2 capas, resistente al fuego
  • 【Diseño mejorado de 2 capas】 Alfombra para fogatas hecha de tela compuesta resistente al calor de 2 capas. La capa plateada de tela de fibra de vidrio aluminizada refleja hasta un 95% del calor del pozo de fuego del patio, que tiene un gran aislamiento térmico y es ignífugo. La capa negra de tela compuesta de fibra de vidrio recubierta de silicona que tiene un tacto suave, protección del medio ambiente, Con resistencia superior al calor hasta 1800 ° F / 1000 ℃, retardante de llama.
  • 【Recordatorio cálido】 Normalmente, el lado brillante de la alfombrilla ignífuga está hacia arriba cuando está en uso, lo que no puede entrar en contacto directo con la fogata u otra fuente de calor. Asegúrese de que debe haber al menos 4 '' de distancia entre la fuente de calor y la almohadilla de fuego para una protección adecuada contra el calor.
  • 【Protector de cubierta】 No importa si la superficie es madera, compuesto, piedra, concreto o pasto, puede estar seguro de que nuestra plataforma de fuego protegerá su bonito patio o terraza de quemaduras, daños por calor, deformación por calor, derrames de grasa, manchas de cemento, etc.
  • 【Ligero y portátil】 2 tamaños disponibles: 30 "y 38" de diámetro, el grosor del nuestro es de 0,1 cm / 0,04 pulgadas, el borde del hilo incombustible donde está cosido es de 0,7 cm / 0,27 pulgadas. La plataforma ignífuga para fogatas se puede plegar en un tamaño pequeño (30 pulgadas: 7.8 x 7.4 x 1.2 pulgadas / 38 pulgadas: 9.4 x 9.4 x 1.2 pulgadas) para facilitar su almacenamiento y transporte. Diseñado para una portabilidad liviana que se mantiene.
  • 【Amplia aplicación】 La almohadilla debajo del pozo de fuego es adecuada para chimeneas, estufas de barbacoa, chimeneas, hornos, hornos de microondas, cocinas de inducción, calderas de agua caliente, etc. incendios. Sea su compañero amistoso durante todo el año.
Alfombrilla para fogata de patio, para chimenea, cuadrada, resistente al fuego, para parrilla, 3 capas, para cubierta de césped de 32 x 32/32 x 40/40 x 40 pulgadas
  • Protector de suelo de cubierta: nuestra alfombrilla para hoguera puede desempeñar un muy buen papel de protección, cuando se barbacoa, lo que puede evitar que las cenizas repentinas o el carbón goteen de dañar la cubierta, la terraza o el césped.
  • Alfombrilla resistente al fuego: pintura gruesa de gel de sílice líquido en doble cara, y el medio está hecho de tela de fibra de vidrio, protección de tres capas. La alfombrilla para hogueras al aire libre se puede reutilizar muchas veces, resistencia a altas temperaturas
  • Almohadilla T resistente al calor: apta para su uso debajo de su barbacoa, chimenea, horno de pizza o estufa para proteger sus superficies de quemaduras, actúa como una alfombrilla de salpicaduras para evitar que la grasa y la grasa manchen el suelo.
  • Tamaño perfecto: 80 x 80 cm, 80 x 100 cm, 100 x 100 cm, perfecto para la mayoría de hogueras y parrillas al aire libre.
  • Consejos: no coloques la fuente de calor directamente en la alfombrilla de chimenea, al menos 25 cm de espacio entre la parte inferior de los fogatas y la alfombrilla para una protección adecuada del calor. Normalmente el lado brillante de la alfombrilla ignífuga se levanta cuando está en uso, que no puede entrar en contacto directamente con hogueras u otras fuentes de calor.
cubierta protectora para patio, Funda Redonda para Brasero en jardín BBQ, Cubierta Redonda para Fogatas Hoguera Brasero, Impermeable,Protectora para Jardín, Patio al Aire Libre (112 x 60 cm)
  • Dimensiones: la cubierta redonda para brasero mide 112 x 60 cm. Para chimeneas de hasta 112 cm. Por favor, mida su fogón antes de comprar.
  • Material impermeable de alto rendimiento fabricado con tejido denso 600D de alta calidad con parte trasera impermeable para proteger contra la lluvia, la nieve, el sol y el polvo. Rendimiento duradero que protege tu inversión de una temporada a otra.
  • Diseño con cordón y hebillas. Con el cordón puedes apretar bien la cubierta y las hebillas aseguran que la cubierta de la chimenea permanezca en su lugar y el viento no pueda volar.
  • Mejor durabilidad con revestimiento de PVC grueso y duradero y doble de alta calidad, su brasero puede permanecer completamente seco y aumentar su durabilidad.
  • Contenido del paquete: 1 funda para fogón. Esta cubierta para chimenea es una buena opción para cualquier persona que considere una cubierta para su chimenea. Vale la pena. Si tienes preguntas sobre la cubierta redonda de la chimenea, ponte en contacto con nosotros, te daremos una L satisfactoria.
AUTUUCKEE Estera de hoguera para cubierta, fogata de patio, barbacoa ignífuga, protector de cubierta resistente al fuego parrilla redonda para césped (40 pulgadas)
  • Amplia aplicación: la almohadilla debajo de la hoguera es adecuada para chimeneas, estufas de barbacoa, chimeneas, hornos, microondas, cocinas de inducción, calderas de agua caliente, etc. También se puede utilizar como una manta de emergencia para apagar incendios de zonas pequeñas, reducir incendios domésticos. Sé tu compañero amable durante todo el año.
  • Protector de cubierta: no importa si la superficie es madera, compuesto, piedra, hormigón o hierba, puedes estar seguro de que nuestro fuego pa D protegerá tu bonito patio o terraza de quemaduras, daños por calor, deformación por calor, derrames de grasa, manchas de cemento, etc.
  • Resistente al fuego y al calor: este equipo de parrilla para parrilla de gas o eléctrica tiene la característica de ignífugo y resistente al calor que puede mantener la seguridad y evitar altas temperaturas y fuego cuando estás fuera para una fiesta de barbacoa.
  • Reutilizable y fácil de lavar: simplemente rocía con una manguera o lava a mano con agua tibia y jabón cuando llegue el momento de limpiarlo. Esto permite que la alfombra se utilice temporada tras temporada.
  • Fácil de transportar: la alfombrilla ignífuga para exteriores es fácil de transportar y limpiar que se puede reutilizar durante muchos años. La alfombrilla para hoguera se puede colocar en cualquier lugar sin obstruir su ubicación.
ZQWE Funda Protectora para Brasero de Fuego, Cubiertas para Fogatas Impermeable Redondas Jardín Funda Fogatas Exterior Patio 210D UV Resistente, Funda para Barbacoa (ø 128 x H 71cm)
  • MATERIAL: Esta cubierta impermeable para fogatas está hecha de tela Oxford impermeable 210D resistente con revestimiento de PVC. Material impermeable para minimizar la lluvia durante el proceso de infiltración y proteger sus muebles de jardín. Además, es una tela duradera, puede resistir el desgarro y el agrietamiento en frío. Protege su pozo de fuego redondo todo el año, incluso en todas las condiciones climáticas
  • A PRUEBA DE VIENTO, AJUSTE SEGURO: Hay una correa ajustable y un cordón de dobladillo ajustable en la cubierta del pozo de fuego. El cordón le permite ajustar la cubierta del pozo de fuego para un ajuste seguro y apretado alrededor del tazón de su pozo. para que la cubierta del pozo de fuego no sea arrastrada por el viento
  • CARACTERÍSTICAS: Adecuado para todas las estaciones, a prueba de polvo, impermeable, humedad transpirable, UV, viento, frío, antienvejecimiento, antiestático, cuatro estaciones universal, calidad ultraligera. Antes de comprar la cubierta redonda para fogatas Verifique que las dimensiones de sus muebles se ajusten correctamente. Esta funda se adapta a diferentes estilos y marcas para fogatas
  • FÁCIL LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO: la cubierta duradera para fogatas del patio es fácil de colocar y quitar. Es muy fácil de lavar, solo hay que regar la funda con una manguera y secarla al sol. fácil de plegar, almacenar y transportar
  • USOS: Apto para muebles de jardín, muebles de terraza, estufas, etc. Muebles redondos, rectangulares. Si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas
BienBien Cubierta Redonda para Fogatas Funda para Hoguera Impermeable 210D Telas Oxford, Fundas para Brasero Barbacoa, Calentador Exterior Cubierta Protectora para Mesas Muebles
  • ✔ Material impermeable - Esta cobertura completa de foso de fuego/mesa está hecha de tejido de poliéster 210D de alta densidad, con una capa inferior plateada, que proporciona una excelente resistencia a la lluvia/nieve/polvo/violeta y dura toda la vida de sus fosos de fuego.
  • ✔ Diseño a prueba de viento - Cordón ajustable en la parte inferior para un ajuste y personalización rápidos y fáciles para asegurar que se ajuste al foso de fuego y se mantenga perfecto en los días de viento.
  • ✔ Fácil de usar - El tamaño de la cubierta del tazón de la mesa de la chimenea es de 33.4 x 15.7in / 85 x 40cm. Puede ser usado en toda la temporada. Protege tus fogatas de gas de los elementos exteriores como el polvo, las hojas, los excrementos de los pájaros, los animales traviesos.
  • ✔ Fácil limpieza y almacenamiento - Cuando la tapa se ensucia, puedes enjuagarla directamente con un grifo o sumergirla en agua fría, y luego colgarla en seco, para ahorrar tiempo y esfuerzo. Esta cubierta viene con una bolsa de transporte adicional para un fácil almacenamiento cuando no se utiliza.
  • ✔ Amplia aplicación - No sólo cabe en las mesas redondas de fogón, sino también en los muebles redondos de este tamaño.
Jinfa | Cubierta Protectora Impermeable para brasero de jardín de 60cm y 70,5cm | Color Negro
  • 🔥 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 - Una cubierta protectora para brasero de 60cm y 70,5cm . Incluye correas y cordón.
  • 🔥 𝐂𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - La cubierta está hecha de PVC de alta calidad que protege por más tiempo su brasero.
  • 🔥 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 - La cubierta protectora para brasero 𝐉𝐢𝐧𝐟𝐚 resiste los rayos UV, la suciedad, el polvo, la savia de los árboles, etc. La cubierta protegerá su brasero completamente.
  • 🔥 𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐦𝐞𝐚𝐛𝐥𝐞 - El diseño a prueba de agua permite que su brasero esté protegido en cualquier estación del año. La cubierta protegerá el brasero contra viento, lluvia y nieve.
  • 🔥 𝐀𝐧𝐭𝐢-Ó𝐱𝐢𝐝𝐨 - Diga no al óxido. La cubierta 𝐉𝐢𝐧𝐟𝐚 servirá como rompevientos para su brasero protegiéndolo del óxido y la suciedad.

Fundas fáciles para fogatas: haz que tu fuego sea hermoso un día más

Las cubiertas para fogatas son una excelente manera de mantener el fuego encendido y mantener a los insectos alejados de su comida. Cuando se trata de eso, básicamente son solo hojas de tela. Los pones sobre tus troncos y los colocas en tu anillo de fuego. Le brindan el calor y la protección que necesita y, al mismo tiempo, permiten que el aire circule alrededor del fuego. Hay un par de formas de hacer estas cubiertas. Una de las formas más populares es hacer las tuyas propias.

El acolchado de fogatas es algo que muchas personas disfrutan hacer en casa. No es difícil hacer uno. Si tiene tiempo, no hay nada como tener unas pocas piezas de tela agradable, como un poliéster ligero o una mezcla de poliéster denier, cortadas en tiras largas. Estas tiras se pueden coser juntas para hacer una cubierta resistente y protectora para su fuego. El mismo material se puede utilizar para batear. El guata será el que proporcione estructura y forma a la funda.

El siguiente paso para hacer una cubierta de fogata es tomar un cuadrado de la tela y enrollarlo en un círculo lo suficientemente grande como para cubrir todo el fuego. Use alfileres para sujetar firmemente los bordes del círculo. Te quedará una bolsa de aire. Si lo desea, puede convertir la tela en una manta de color turquesa para proteger su fuego de las hojas que caen y otros escombros.

También puede hacer una portada con periódico viejo. Toma cuatro tercios de una hoja de periódico y dóblala en cuartos. Luego, voltee el cuarto boca abajo y pegue dos pedazos de cinta adhesiva en el reverso del cuadrado. Asegúrese de que el pegamento sea lo suficientemente fuerte como para sostener la cubierta sobre el fuego sin resbalar.

A algunos entusiastas de las fogatas les gusta usar un tipo diferente de cobertura. En lugar de usar tiras o papel periódico, les gusta usar cordeles para crear sus cubiertas para fogatas. Para hacer esto, debe tener al menos tres trozos de hilo. Podrá obtener el mejor efecto utilizando los extremos más grandes del cordel. Envuelva el cordel alrededor del borde interior de la fogata.

Asegúrese de que el hilo sea más largo de lo que desea que sea la funda. Debe colgar aproximadamente a la mitad entre tus piernas. Comience envolviendo el cordel alrededor del interior del fuego y saliendo lentamente. El exterior de la cubierta no debe estar a más de una pulgada del suelo. Asegure el cordel enroscándolo debajo de los ganchos de la cubierta y atándolo de forma segura.

Puede colocar una cubierta permanente para fogatas con papel de aluminio. Esto se hace recortando una serie de seis cuadrados de una hoja de papel de aluminio. Estos cuadrados deben estar igualmente espaciados a lo largo del perímetro de la fogata. Luego, doblará la mitad superior del cuadrado para que el cuadrado se extienda hasta la parte media de la fogata. Estos cuadrados adicionales ayudarán a alejar el calor del fuego mientras hierve a fuego lento.

Después de obtener la forma y el tamaño correctos de la cubierta, corte tiras de espuma de poliestireno en las mismas dimensiones que la cubierta de la fogata. Estos deben colocarse en la parte superior e inferior de la cubierta en un patrón escalonado. Utilice estas tiras para rellenar cualquier espacio en el diseño de la cubierta. Estas tiras deben usarse para colocar sus ganchos y otros accesorios. Finalmente, use un poco de cinta adhesiva para fijar la cubierta de la fogata a su tienda y estará listo para disfrutar de su acogedor hogar.