Accesorios de cortadoras de troncos

Cortador de troncos cortador de madera, taladro resistente, tornillo cono conductor de fuego, atornillador de cono, madera de calefacción, herramienta de corte con varilla hexagonal (32mm)
  • Material de alta calidad: hecho de acero de alto carbono de alta calidad, es excepcionalmente fuerte, resistente a los golpes y al desgaste. No se rompe fácilmente debido a las vibraciones. Nota: nuestra broca de cono de madera para cortar no se utiliza para troncos recién cortados.
  • 3 modos de broca: 32 mm/42 mm, mango cuadrado, mango redondo, vástago hexagonal. Diferentes modelos y tamaños para satisfacer todas tus necesidades y se pueden utilizar para diferentes tipos de taladros eléctricos.
  • Trabajo eficaz para ahorrar tiempo: herramientas eficaces para la obstrucción y apertura de la madera para una rápida separación de los troncos y una mayor productividad. Revestimiento de titanio para reducir la fricción y el calor mediante el tratamiento térmico, hace que el corte sea más fácil y duradero.
  • Diseño único y fácil de usar: la geometría reduce la fricción y ahorra tiempo. Simplemente instale la broca en el taladro eléctrico. (Se adapta a la mayoría de taladros magnéticos).
  • Ventajas: esta herramienta versátil de mano es perfecta para cortar roble, nogal, etc. Ampliamente aplicable en casa, exterior, camping, granja. No se recomienda para madera anudada o maderas duras de gran diámetro.
MCDSAJ Divisor de leña de galleta, herramienta de división de troncos de encendido manual, cuña de hierro fundido, cortador de leña resistente a mano, divide la leña de forma segura y fácil
  • Seguridad y estabilidad: nuestra herramienta cuenta con agujeros para pernos en la base para que se pueda fijar al tocón u otro anclaje. Esto proporciona estabilidad y altura adicionales para una división aún más eficiente.
  • Nuevo diseño de divisor de madera de fuego: la hoja está hecha de acero fundido que hará que la hoja sea extremadamente duradera. El acero fundido es más fuerte y duro, es mucho menos propenso a la oxidación que el hierro fundido.
  • Durabilidad: sin partes móviles que se desgasten, sin soldaduras que rompan, esta es una de esas herramientas que comprarás una vez, y con un mantenimiento mínimo.
  • Diseño: diseño limpio, a prueba de balas, súper estable, la parte superior redonda hace que sea cómodo en la mano para llevar, hay 2 agujeros de perno en la parte inferior, la altura fija se puede ajustar de acuerdo a la altura personal, la altura adicional te salvará la espalda.
  • Las asas facilitan el transporte: el diseño del mango permite que se pueda llevar fácilmente a la hoguera, cabaña, caravana y campamento. La base también funciona como una caja para llevar madera donde la necesites. Así que corta tu leña y empaca para llevarla también
QOTSTEOS Práctico gancho de percha de acero resistente tronco Peavy Patio Roller Tool Tala Palanca de troncos Divisores Accesorios (naranja)
  • Rollo de madera de sesgo y vigas: utiliza la herramienta de registro Peavey para mover grandes troncos, sesgos y vigas de madera. Utiliza la herramienta de registro Peavey para mover grandes troncos, sesgos y vigas. Gran palanca para mover y levantar troncos grandes con el mínimo esfuerzo reduce el tiempo y la mano de obra.
  • Sujeción sólida de los troncos: la herramienta de rodillo de troncos no se puede utilizar para estabilizar un tronco mientras lo cortas para leña. Usa siempre equipo de seguridad mientras usas esta herramienta para leña.
  • Diseño: el anzuelo de acero afilado picará en la madera y te ayuda a levantar árboles más pesados.
  • Duradero: construido de acero resistente para máxima resistencia, durabilidad y longevidad. Los herrajes de acero de Log Peavey están recubiertos con un acabado en polvo naranja para proteger del óxido.
  • Fácil de usar: coloca el volteador de leña junto a la tronco. Coloca el extremo puntiagudo en un lado del tronco y envuelve el gancho en el otro lado para asegurar tu agarre.
Forest Master© Accesorio para dividir leña
  • Práctico y fácil de usar. La pieza se fija al bloque con cuatro tornillos y te permite dividir leña sin el uso de un hacha.
  • Para dividir la madera, se coloca sobre el accesorio y se introduce en la madera mediante golpes de martillo. Perfecto para cortar madera de forma segura.
  • El accesorio y la tapa protectora están fabricados en metal y para una mejor visibilidad en el color de la señal pintado de color naranja.
  • El accesorio se suministra con un espaciador que permite el uso de la pieza de corte con un cortador de madera (ver divisor inteligente). El espaciador asegura que las cuchillas no golpeen las dos herramientas.
  • Otras denominaciones: accesorio para taco de madera
Tragbarer Divisor de troncos, divisor de leña, cortador de leña, divisor de leña para el hogar, acampada al aire libre, soporte de corte de troncos con guantes, gafas protectoras
  • Material de alta calidad: el divisor de troncos está hecho de hierro fundido de alta calidad y duradero que proporciona la estabilidad necesaria para hacer leña segura y sin complicaciones sin utilizar fuerza excesiva. Resistente al óxido para uso en exteriores y no se deforma ni rompe fácilmente.
  • Seguro y fácil de separar: este divisor de troncos sin hoja móvil ni objeto afilado que pase con tus manos, simplemente coloca el tronco en la hoja y golpea con un martillo o mazo. Por lo tanto, las mujeres, las personas mayores y los niños pueden disfrutar del trabajo dividido.
  • Fácil de almacenar y transportar: este divisor de madera de cuña es de 1,5 kg, lo suficientemente ligero para su transporte sin esfuerzo, portátil a cualquier lugar que necesites. Con una tira de goma en el borde de corte, puede garantizar la seguridad cuando no está en uso. y se sugiere afilar la hoja antes del primer uso.
  • Varias aplicaciones: nuestra galleta de leña es fácil de usar y segura y fácil de dividir, muy adecuada para leña seca en horno y madera dura como mesquite, roble, arce y abedul. Es ideal para hacer una pieza perfecta de leña para tu chimenea, fogata, estufa de leña, hoguera, horno de pizza, barbacoa, etc.
  • Servicio de calidad: nos centramos en tu experiencia de compra, si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor ponte en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio satisfactorio. busca en la tienda regular "dongsheeryashop". No somos responsables de la falsificación en otras tiendas.
Cortador De Troncos - Cortador De Troncos Manual - Cortador De Troncos Manual - Herramienta De DivisióN - Estante Para Encender LeñA - Cortador Manual Galleta De Madera Para El Hogar Del Campamento,A1
  • Modo de uso: Simplemente coloque la leña en el partidor de troncos. El riel de metal mantiene la madera en su lugar. Luego golpea la madera con un martillo, obtendrás la leña fácilmente. Más rápido y más seguro que un hacha, un mazo o un hacha.
  • Partir de forma fácil y segura: una forma fácil y segura de hacer leña sin cuchillas en movimiento ni objetos afilados que pasen por sus manos. Más rápido y seguro que usar un hacha peligrosa, un mazo o un hacha. Con el cortador de leña, todos pueden participar en la acción sin sudar.
  • Hecho de acero fundido duradero: la hoja está hecha de acero fundido que hará que la hoja sea extremadamente duradera. El acero fundido es más fuerte y más duro, es mucho menos propenso a oxidarse que el hierro fundido. El soporte está compuesto de barras de acero, que es un material extremadamente resistente, por lo que incluso si golpea el soporte cuando está cortando madera, no causará daños.
  • Estabilidad y robustez: nuestra herramienta para cortar troncos cuenta con orificios para pernos en la base para que pueda fijarse al muñón u otro anclaje. Esto proporciona estabilidad y altura adicionales para una división aún más eficiente. La placa base está hecha especialmente de acero, por lo que es muy estable y resistente.
  • Amplia aplicación: este partidor de troncos manual es el compañero perfecto para la pila de leña de su patio trasero, creando leña perfecta para su chimenea, fogata, fogata, horno de pizza, sauna, barbacoa. La base también funciona como caja para llevar madera a donde la necesites.
Atyhao Cortadora de Madera - Cono de Tornillo partidor de barrena cortadora de Troncos
  • El vástago triangular hace que el taladro sea más estable, adecuado para taladro eléctrico.
  • Puede dividir fácilmente madera grande en casa, hacer un trabajo fácil, ahorrar energía y tiempo.
  • Fácil de operar, haga que la leña encienda el fuego más rápido.
  • Tratamiento de endurecimiento, con alta precisión de dureza y resistencia al desgaste.
  • Fabricado con materiales de primera calidad, duraderos y fiables.
Broca para leña Cortadora de madera, Cortadora de troncos de acero al carbono de alta resistencia, 42 mm, Taladro para cortar madera con mango hexagonal, para uso doméstico
  • ✅ 【CALIDAD PREMIUM】 Hecho de acero al cromo vanadio, dureza de enfriamiento a alta temperatura de súper fuerte. Es muy fuerte, resistente a los impactos y al desgaste, tiene una larga vida útil, alta dureza y gran tenacidad.
  • ✅ 【DISEÑO PERFECTO】 El diseño de hilo profundo puede ayudarlo a dividir fácilmente leña grande, ahorrando tiempo y esfuerzo. El diseño puntiagudo y la ranura antideslizante evitan el deslizamiento.
  • ✅ 【SEA APLICABLE】 Esta herramienta universal para cortar madera es muy adecuada para partir roble, nuez, nuez, etc. Se usa ampliamente en la familia, al aire libre, en campamentos, en granjas.
  • ✅ 【ALTA EFICIENCIA】 Herramientas de tala efectivas y cortar madera para separar rápidamente los troncos y aumentar la productividad. Después del tratamiento térmico, se reduce la fricción, lo que hace que el corte sea más fácil y más duradero.
  • ✅ 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente instale la broca en el taladro eléctrico, la madera se puede dividir fácilmente, sin diseño de hoja, no hay necesidad de preocuparse de que los niños se lastimen
Abreleña para uso doméstico, punta de taladro para cortar troncos de 32/42 mm, cortador de troncos pesado, punta hexagonal de alta velocidad con mango retorcido para leña, cortador eléctrico
  • Punta para cortar leña de alta calidad: fabricada en acero de alto carbono, resistencia a los golpes, resistencia al desgaste, alta dureza, supertenacidad y durabilidad, larga vida útil
  • 【Corte eficiente de la leña】: el diseño de alambre profundo te ayuda a dividir fácilmente leña de gran tamaño y puedes esparcir fácilmente leña de gran tamaño en casa. Es una herramienta de eficiencia
  • 【Diseño actualizado】: la punta del taladro para cortar leña adopta un diseño antideslizante acanalado, excelente acabado, líneas claras, previene eficazmente el deslizamiento y rendimiento de trabajo estable
  • 【Una variedad de brocas de taladro】: hay una variedad de paquetes, diferentes diseños y tamaños pueden satisfacer todas tus necesidades y se pueden utilizar para diferentes tipos de taladros eléctricos
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Este taladro tiene una amplia gama de aplicaciones, ya sea en casa, camping o agricultura, puede ser fácilmente utilizado y es muy adecuado para romper roble, nogal, etc.
YRHH Divisor De Leña, Cortador De Troncos Rápido, Cortador De Troncos Manual De Hierro Fundido Highland Farms Select DIY, Cortador De Troncos Manual De Hierro Fundido
  • Una manera segura y fácil de hacer leña sin cuchillas móviles u objetos afilados pasando solo con una mano.Con cuchilla de fundición de precisión, que es más gruesa, más dura y más afilada, perfecta para troncos de chimeneas, leña de camping, hogueras e incluso maderas para ahumado de carne.
  • Hecho de acero de alta calidad, que será soportable durante el uso.
  • Nuestra trituradora de leña no solo es perfecta para una estufa de leña o para leña en un estante de leña, sino que también es útil para acampar, su chimenea, fogata, horno de pizza, sauna, barbacoa.
  • Haga leña y leña en tres sencillos pasos. Dígale adiós a las imprecisas cuñas de tronzar
  • Si tiene alguna pregunta sobre mí, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas.
Cortadora De Troncos - Cortadora De Troncos Manual - Cortadora De Troncos Manual - Cortadora De Troncos Manual RáPida - Herramienta De DivisióN Manual - Punta De Cincel De Acero - Corta LeñA,A1
  • Nuevo diseño de divisor de leña: la hoja está hecha de acero fundido que hará que la hoja sea extremadamente duradera. El acero fundido es más fuerte y más duro, es mucho menos propenso a oxidarse que el hierro fundido. El soporte está compuesto de barras de acero, que es un material extremadamente resistente, por lo que incluso si golpea el soporte cuando está cortando madera, no causará daños.
  • Seguridad y estabilidad: nuestra herramienta para cortar madera cuenta con orificios para pernos en la base para que pueda fijarse al muñón u otro anclaje. Esto proporciona estabilidad y altura adicionales para una división aún más eficiente. La placa base está hecha especialmente de acero, por lo que es muy estable y resistente.
  • Easy to carry with the handles: This kindling splitter ​thanks to the handle design, it can be easily carried to the campfire, to the hut, to the caravan and to the campsite. The base can also be used as a box to carry wood where you need it. So you have the opportunity to cut your kindling and pack it for carrying
  • Fácil de usar: este partidor de troncos Simplemente coloque el tronco en nuestro partidor / galleta. El riel de metal mantiene la madera en su lugar. Luego golpea la madera con un martillo, mazo o incluso con otro trozo de madera. No hay cuchillas peligrosas, pero corta troncos fácilmente con un mínimo de trabajo.
  • Tamaño y peso: el peso de nuestra galleta de leña es de 1,76 libras. El diámetro de la base es de 5,9 pulgadas. Por lo que es fácil llevarlo a la hoguera, al campamento u otras actividades.
ZDYLM Divisor de leña, Cortador de Troncos Manual de Hierro Fundido con 4 Piezas hexagonales extraíbles + Broca Cuadrada + Redonda, la Forma más Segura de Cortar leña,Log Splitter + 32mm Drill bits
  • USO SEGURO: con este práctico partidor de madera, puede cortar madera sin esfuerzo sin el peligro de usar un hacha. Para evitar la posibilidad de lesiones, nuestro separador de troncos de encendido no tiene bordes afilados.
  • MATERIAL DE HIERRO DURADERO: El partidor de leña está hecho de hierro fundido de alta calidad, revestimiento de pintura negra, resistente al desgaste, no es fácil de deformar y romper, y puede soportar cargas pesadas, por lo que puede estar seguro de usar una cuña para cortar troncos.
  • BROCAS DE TALADRO MODO 3 + 1: vástago cuadrado, vástago redondo y vástago hexagonal, diferentes modelos y tamaños satisfacen todas sus necesidades, y se pueden utilizar para diferentes tipos de taladros eléctricos. Larga vida útil, alta dureza, super tenacidad.
  • MODO DE EMPLEO: Simplemente coloque la leña en el separador de troncos. Los rieles de metal mantienen la madera en su lugar. Luego golpee la madera con un martillo y obtendrá el fuego fácilmente. Más rápido y seguro que un hacha, un martillo o un hacha.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Este separador de troncos manual es el compañero perfecto para la pila de leña de su patio trasero, creando un encendido perfecto para su chimenea, fogata, fogata, horno de pizza, sauna y barbacoa. No requiere fuente de energía y es responsable del medio ambiente.
Zwindy Cortador de Troncos para leña con Eje Triangular de Acero, Broca para leña fácil de Usar, Camping al Aire Libre para Uso doméstico para carpintería
  • El vástago triangular hace que el taladro sea más estable, adecuado para taladro eléctrico.
  • Fácil de operar, hace que la leña encienda el fuego más rápido.
  • Puede partir fácilmente madera grande en casa, hacer un trabajo fácil, ahorrar energía y tiempo.
  • Fabricado con materiales de primera calidad, duraderos y fiables.
  • Tratamiento de endurecimiento, con alta precisión de dureza y resistencia al desgaste.
Taladro Divisor De Leña, Cortador De Troncos, Leña Herramienta De Divisor De Leña,Astilladora De Troncos Broca Cónica,Separador De Troncos con 3 Vástagos Multifunción,42mm,4 PCS
  • Material duradero: la broca divisora ​​de madera está hecha de acero al alto de carbono, resistente al impacto y la abrasión. No es fácil de romper o dañarse debido a la vibración, tiene una buena dureza, tenacidad y es muy duradera.
  • Ahorre tiempo y mejore la eficiencia de trabajo: la broca de la perforación del divisor de madera es una herramienta útil para el registro y la madera de la madera. La punta puntiaguda puede abrir la madera más rápido, lo que le permite completar rápidamente el corte de madera sin ningún esfuerzo y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Amplia gama de uso: estos bits de perforación de divisores de madera se pueden usar para cortar la madera dura. El diseño antideslizante te hace sentir cómodo incluso después de trabajar durante mucho tiempo. Es muy adecuado para su uso en hogares, al aire libre, camping, granjas y Otros lugares, muy fácil de dividir roble, nuez, nuez, etc. Nota que el tamaño de la madera no debe ser demasiado grande cuando lo use.
  • El paquete incluye: obtendrá un bit de perforación de divisores de troncos extraíbles y 3 piezas, incluyendo vástago cuadrado, vástago redondo y shank.a un total de 4 piezas. Los modelos de vástago pueden satisfacer sus necesidades diarias, que también se pueden aplicar para diferentes Los taladros eléctricos convenientemente.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: nuestro todo el producto tiene una garantía de devolución y reembolso sin problemas de 30 días. No dude en ponerse en contacto con nosotros si no está satisfecho con nuestro producto. Le responderemos su mensaje dentro de las 24 horas.
Ticumiku Troncos Naturales de Madera 30 Piezas
  • Madera natural
  • Sin tratamientos químicos
  • Piezas con contornos pulidos
Doitool 1 Juego de Cuchillo Pelador de Árboles de Corteza Pelador de Troncos Ajustable Cortador de Anillo de Doble Rueda para Pelar Árboles Frutales Herramienta de Podar
  • Aunque su diseño es simple, es muy práctico cuando lo usas.
  • Ligero, lo que ayuda a reducir la fatiga durante el uso.
  • Para jardinería, paisajismo y recorte de gran resistencia.
  • Hecho de material con rendimiento estable y larga vida útil.
  • Para podar, flores, plantas de casa, bonsái, tallos de podar o ramas ligeras u otras necesidades de podado en el jardín.
Cortador De Troncos - Cortador De Troncos Manual - Cortador De Troncos Manual - Herramienta De DivisióN - Estante Para Encender LeñA - Cortador Manual Galleta De Madera Para El Hogar Del Campamento,A1
  • Modo de uso: Simplemente coloque la leña en el partidor de troncos. El riel de metal mantiene la madera en su lugar. Luego golpea la madera con un martillo, obtendrás la leña fácilmente. Más rápido y más seguro que un hacha, un mazo o un hacha.
  • Partir de forma fácil y segura: una forma fácil y segura de hacer leña sin cuchillas en movimiento ni objetos afilados que pasen por sus manos. Más rápido y seguro que usar un hacha peligrosa, un mazo o un hacha. Con el cortador de leña, todos pueden participar en la acción sin sudar.
  • Hecho de acero fundido duradero: la hoja está hecha de acero fundido que hará que la hoja sea extremadamente duradera. El acero fundido es más fuerte y más duro, es mucho menos propenso a oxidarse que el hierro fundido. El soporte está compuesto de barras de acero, que es un material extremadamente resistente, por lo que incluso si golpea el soporte cuando está cortando madera, no causará daños.
  • Estabilidad y robustez: nuestra herramienta para cortar troncos cuenta con orificios para pernos en la base para que pueda fijarse al muñón u otro anclaje. Esto proporciona estabilidad y altura adicionales para una división aún más eficiente. La placa base está hecha especialmente de acero, por lo que es muy estable y resistente.
  • Amplia aplicación: este partidor de troncos manual es el compañero perfecto para la pila de leña de su patio trasero, creando leña perfecta para su chimenea, fogata, fogata, horno de pizza, sauna, barbacoa. La base también funciona como caja para llevar madera a donde la necesites.
Uzman - Cilindro hidráulico de 430 mm, cilindro de doble acción hidráulico, para troncos de leña
  • Uzman - Cilindro hidráulico de doble acción
  • Diámetro del cilindro: 50 mm.
  • Diámetro de la barra de pistón: 25 mm.
  • Elevación: 430 mm.
  • Ojo a ojo: longitud mín. 620 mm. Longitud máx. 1050 mm.
GHQBDMG Cracker Divisor de Leña Herramienta Manual de División de Troncos Cuña de División de Troncos de Hierro Fundido Cortador de Leña Resistente a Mano Corta La Leña de Forma Segura Y
  • Nuestro divisor de troncos manual adopta una estructura de diseño integrado, y el estricto diseño de costura de soldadura garantiza que no se rompa en la costura de soldadura. La estructura es simple y estable, y se puede colocar fácilmente en cualquier suelo.
  • El diámetro interior de la parte superior del separador de troncos es de unos 19cm y la altura es de unos 31cm. Es adecuado para troncos de hasta 7 pulgadas de diámetro. Los dientes alternantes inclinados ayudan a dividir el tronco fácilmente.
  • Nuestro divisor de madera manual es adecuado para leña seca en horno y maderas duras como roble, arce y abedul. Es ideal para hacer madera perfecta para chimeneas, hogueras, estufas de troncos, hornos para pizza, barbacoas, etc.
  • Las cuñas del divisor de madera están hechas de acero y la superficie está rociada con polvo. No está oxidado y no es fácil de deformar y romper cuando se usa al aire libre. Un estabilizador bien soldado puede proporcionar una estructura estable.
  • Este separador de troncos es completamente seguro para cualquier persona. Simplemente coloque los troncos en el separador de troncos manual y golpee los troncos con un martillo, usted puede obtener fácilmente los troncos de corte.
Kindling - Cortador de leña portátil - Cortador de leña - Cortador de leña - Cortador de troncos - Cortador de madera - Cortador de madera - Cuña para leña
  • Seguro y oriental: este cortador de leña ofrece una manera segura y fácil de hacer leña sin que la hoja se mueva o se caiga un objeto afilado en tus manos.
  • Gran durabilidad: sin piezas móviles que puedan desgastarse, sin soldaduras que puedan romperse, este cortador de leña es una de tus compras únicas con un mínimo de mantenimiento.
  • Cortador de leña Study: este cortador de troncos está hecho de hierro fundido, este producto es muy fuerte y puede soportar considerables golpes cuando se corta la madera. Anillo superior con 6,5 pulgadas ID.
  • No se requiere montaje: juego, punzón y puntas abiertas. Deja que todo el mundo se encienda. Mantén la madera en su lugar, golpea con un martillo y obtendrás troncos de leña divididos. No requiere instalación.
  • Consejos: por favor, usa gafas de protección y guantes cuando utilices el desviador manual. Los niños deben mantenerse alejados del tronco y guardarlos en un lugar fuera del alcance de los niños.

Accesorios para partidores de troncos: lo que necesita para su partidor

Un partidor de troncos es una herramienta útil que puede ahorrar una gran cantidad de tiempo al cortar leña para su hogar o incluso para una fogata. ¿Pero sabías que existen diferentes tipos de estas herramientas? Saber cuáles son sus opciones puede ayudarlo a determinar cuál es la mejor para usted. Pero, para elegir el correcto, primero debe comprender lo que hacen. Hay dos propósitos principales para estas herramientas eléctricas. Se pueden usar para dividir los troncos en trozos más pequeños como combustible o dividir los troncos y dirigir el calor de ellos a otra área, como un pozo de fuego.

Algunas de estas herramientas eléctricas tendrán un tiempo de ciclo de velocidad variable. Esta función le permite variar la velocidad a la que gira la hoja. Este tiempo de ciclo de velocidad variable le permitirá obtener un fuego de leña de combustión uniforme o apagar más leña en menos tiempo. El tamaño de las cuchillas determinará la cantidad de leña que puede obtener de un solo ciclo de centrifugado. Por ejemplo, una cuchilla partidor de troncos de 12 pulgadas podrá manejar un tronco más grande que una cuchilla de siete pulgadas.

La siguiente característica que influirá en su decisión es el tamaño de la rueda de corte. El tamaño de la rueda afectará la cantidad de peso que se puede mover del resto de la máquina. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas maderas más pesadas, como el roble o el arce, no encajarán en las ruedas más pequeñas de cuarenta toneladas. Por lo tanto, si tiene la intención de dividir grandes trozos de madera, puede ser mejor comprar los modelos de siete toneladas.

El siguiente aspecto que influirá en su decisión es la capacidad hidráulica de la unidad. La capacidad hidráulica es una medida de cuánta fuerza puede ejercer el sistema mientras funciona a su capacidad máxima. Este valor debe estar entre uno y siete. La mejor opción para esta máquina es el partidor de troncos de veintiocho y cuarenta toneladas con una capacidad hidráulica de entre una y siete. La versión de cuarenta toneladas de esta máquina es perfecta para partir troncos de diámetro mediano.

Otro aspecto importante de un partidor de troncos es el tiempo del ciclo de leña. Esta es una estimación del tiempo que tarda la leña en arder por completo. Esto es extremadamente importante, ya que cuanto más tiempo se quema la leña, más madera se necesitará comprar para compensar la falta de suministro.

Si está planeando dividir maderas más blandas como pino, cedro o abeto, entonces la mejor opción para usted serían las cortadoras de troncos de treinta toneladas y la clasificación de tiempo de ciclo de leña entre doce y quince. Esta máquina es perfecta para partir troncos de entre 30 y 50 centímetros de diámetro. También es capaz de partir abetos. Sin embargo, si tiene la intención de dividir maderas duras como el roble, el arce y el fresno, debe comprar la versión de cincuenta toneladas. Esta máquina también es ideal para cortar árboles grandes, especialmente aquellos que tienen más de dos metros de diámetro.

Hay varios otros aspectos importantes del partidor de troncos, como su aparato de corte y su tiempo de ciclo de leña. Algunas máquinas cortadoras tienen una sierra opcional que se puede usar para recortar ramas. Algunos incluso incluyen un accesorio de motosierra. Las sierras que vienen con algunos modelos se pueden comprar por separado. La motosierra que se incluye en el paquete debe estar afilada adecuadamente y debe mantenerse adecuadamente. Muchos fabricantes de divisores recomiendan afilarlos al menos una vez cada dieciocho meses.

La última pieza de hardware que necesita para su partidor de troncos es la cadena de extensión de cuarenta pies. Esta cadena es necesaria porque facilita el manejo de piezas de madera más grandes, especialmente al cortar árboles más grandes. El accesorio de la motosierra debe mantenerse afilado y debe recibir un mantenimiento regular para que funcione a su rendimiento óptimo. Con estos accesorios, su niñera hará mucho más que cortar troncos; también cortará árboles caídos, moverá leña y realizará una serie de otras tareas.