Acopladores de limpiadoras a presión

Tagoiru Boquilla turbo para limpiador de alta presión, boquilla rotativa para agua caliente y fría, acoplamiento rápido de 1/4 pulgadas, 3.0, 3600 psi.
  • [Múltiples aplicaciones] La boquilla de lavado a presión tiene un acoplamiento rápido de 1/4 de pulgada y se adapta a la mayoría de marcas de barras o pistolas de lavado a presión para un uso más rápido. Se ha desarrollado especialmente para la limpieza de zonas muy sucias. Esto es bueno para la limpieza de ladrillos sucios, pintura, hormigón, vinilo, corteza o barro.
  • [Material de calidad superior] La boquilla giratoria del limpiador de alta presión con la carcasa que tiene un mejor desgaste y una resistencia a la temperatura anterior, ofrece una vida útil más larga que las boquillas turbo convencionales. El núcleo de cerámica de alta rotación hace que la limpieza sea más eficaz.
  • [Más eficiente] La boquilla turbo para limpiador de alta presión cuenta con un potente chorro giratorio y un patrón de pulverización de gran angular, que ofrece una mejor resistencia y un área de limpieza más amplia. La eficiencia de limpieza es un 200% más alta que la boquilla convencional.
  • Características: la punta de limpiador de alta presión es adecuada para agua caliente y fría. La temperatura máxima del agua puede alcanzar los 100 °C. La presión máxima es de hasta 3600 psi. 2800 rpm. El rango de apertura es de 3,0.
EAWONGEE Pistola de Lavado a Presión de 4000 PSI con 5 Boquillas de Pulverización Intercambiables, Pistola de Lavado a Chorro con Conector Rápido de 1/4 "y Acoplador M22
  • [QUÉ OBTENDRÁ] Este juego de pistola de pulverización viene con una pistola de lavado a presión, 5 boquillas de pulverización intercambiables en varios ángulos y un acoplador M22 de liberación rápida. Un maravilloso juego de pistolas de lavado a presión para Karcher K2-K7 para ofrecerle un lavado a presión más feliz, fácil y agradable.
  • [MATERIAL SÓLIDO CONSTRUIDO] La apariencia exterior de esta pistola de lavado a presión está hecha de plásticos de ingeniería y su estructura interna es de acero inoxidable. Tamaño adecuado con diseño ergonómico para un manejo más cómodo y decente con una sola mano, no incómodo y voluminoso, no es fácil de oxidar; mucho más duradero en uso. Además, la pistola de agua de alta presión tiene un seguro de gatillo para evitar la pulverización accidental por presión accidental.
  • [5 BOQUILLAS DE PULVERIZACIÓN EN VARIADOS ÁNGULOS] La boquilla roja para granallado (0º), la boquilla naranja para decapado (15º), la boquilla verde para limpieza (25º), la boquilla blanca para lavado (40º) y la boquilla negra para pulverización champú coche (65º). 5 ángulos en 5 colores brillantes variados para una fácil y rápida distinción. Juego de boquillas de rociado perfecto para Karcher K2-K7 para satisfacer sus diferentes tipos de necesidades de limpieza a chorro.
  • [FUNCIONAMIENTO FÁCIL Y RÁPIDO] Primero atornille el acoplador M22 en la pistola de lavado de automóviles, empuje el acoplador y coloque la manguera de presión de 14 mm de diámetro, conecte la boquilla de rociado deseada en la pistola de lavado de boquillas y luego disfrute de su diversión de lavado.
  • [AMPLIO USO] No solo puede usar este juego de pistolas de lavado a chorro para limpiar automóviles, bicicletas, entradas, patios, superficies duras, cercas, ventanas y techos, sino también para regar flores o plantas en su jardín. Un gran regalo sorpresa para sus seres queridos que aman el lavado de coches, la jardinería y el bricolaje.
Kärcher Set de manguera para limpiadora de alta presión (2.645-156.0)
  • Con 10 m de manguera PrimoFlex
  • Diámetro de 3/4 pulgadas
  • Conexión de grifos G3/4
  • Un acoplamiento de mangueras universales
  • Acoplamiento universal con Aqua Stop
Achort Kit de Accesorios para arandela a presión Diaria, 5000PSI High Pressure Car Power Washer Gun, Pistola de Lavado a Alta presión, 5 acoplador Giratorio de conexión rápida
  • 【Kit de pistola de lavado a presión】 La pistola de lavado de alta presión 5000 PSI está hecha de acero inoxidable y cobre de alta calidad, equipada con un mango de pistola, varilla de pistola de 15 pulgadas, varilla de lavado a presión de 16,5 pulgadas, 5 puntas de boquilla de pulverización, M22 14 mm hembra a M22 15 mm conector macho, conector rápido hembra M22 de 14 mm a 1/4 de pulgada y 5 juntas tóricas, para usar con hidrolimpiadoras a presión eléctricas y de gasolina con conexión M22.
  • 【Fácil de operar】 La longitud del mango de la lavadora a presión es ajustable. Fácil de cambiar la longitud según el propósito de la limpieza. Hay tres longitudes, 40 pulgadas, 24 pulgadas, 9 pulgadas, permite limpiar áreas de difícil acceso, debajo de los vehículos, lavar automóviles, entradas de vehículos, manchas de concreto y ladrillo, superficies pintadas y también el techo y el revestimiento de la casa cómodamente sin trabajando duro.
  • 【Diseño científico】 Esta lavadora pistola tiene un agarre cómodo que se adapta a sus manos, lo que hace que su trabajo de lavado a presión sea muy sencillo, cuenta con un gatillo de bloqueo de seguridad para evitar tirones no deseados del gatillo y para una operación más fácil. El diseño compacto y el tamaño hacen que sea fácil de sostener y usar.
  • 【5 puntas de boquilla】 Cinco puntas de rociado codificadas por colores con patrones de rociado de 0 °, 15 °, 25 °, 40 ° y grado de jabón para una variedad de usos, como regar flores y plantas, lavar autos, lavar cercas, lavar techos . El conector rápido universal de 1/4 de pulgada está diseñado para boquilla turbo, limpiador de superficies, escoba de agua, limpiador de tren de rodaje, acoplador giratorio, cañón de espuma.
  • 【Compatibilidad】 Esta varilla de lavado a presión se adapta a la manguera de lavado a presión con conexión M22 de 14 mm o M22 de 15 mm. Conecte la varilla de la lavadora a presión a la manguera directamente si la manguera tiene un accesorio M22 de 14 mm, o conecte un acoplador de latón entre la varilla y la manguera si la manguera tiene una conexión M22 de 15 mm. No se ajusta directamente a la manguera de jardín, la manguera de agua o el grifo.
Stone Banks - Acoplador de arandela a presión de latón, métrico M22 x 15 mm Hembra Convertido a Conector Macho de Rosca M22 x 14 mm de conexión rápida, Adaptador de arandela de presión
  • - El acoplador de alta presión de latón M22 de 14 mm macho a M22 hembra de 15 mm es para conectar conector hembra M22 de 14 mm a pistola de lavado a presión macho M22 de 15 mm, tubos de manguera, limpiador a presión o accesorios.
  • - Conector universal de latón M22 puede resolver el problema de incompatibilidad entre la pistola de limpieza a presión macho M22 de 15 mm y la manguera de limpieza a presión hembra M22 de 14 mm.
  • - La presión de trabajo de material de latón de alta calidad es de hasta 4500 PSI, resistente y no se daña fácilmente, larga vida útil.
  • - Si hay una fuga en la conexión, puedes utilizar cinta impermeable para eliminar las fugas inmediatamente.
  • - Ofrecemos 2 años de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Juego de adaptadores para lavadoras a presión, Asudaro giratorio de 14 mm a enchufe M22, acoplamiento rápido de 3/8 de pulgada, kit de conexión rápida, adaptador de conexión rápida
  • Adaptadores de conector rápido: pistola de conexión rápida a varilla o boquilla. Conecte la rosca macho M22 a la pistola de lavado a presión y conecte la hembra M22 a la varilla.
  • Tenga en cuenta: M22-14swivel es adecuado de 14 mm. El diámetro interior es de 14 mm, NO de 15 mm. Si su grifo es de 15 mm, esto puede provocar fugas. Compatible con Sun Joe, Campbell, MI-T-M, AR Blue, Stanley, Cleanforce y Simoniz con accesorios M22 de 14 mm.
  • Kit de acoplamiento rápido universal Métrico M22 Rosca macho de 14 mm + Acoplador rápido 3/8 "Macho de 3/8" + M22 14 mm Hembra Se puede conectar a una variedad de pistolas de agua de alta presión, mangueras, bombas y otras aplicaciones.
  • Fabricado en acero inoxidable y latón de alta calidad; inoxidable y duradero. Accesorios estándar para limpiadores de alta presión, alta resistencia y dureza, fáciles de instalar, cómodos de usar y duraderos.
  • Los acopladores de alta sustitución proporcionan conexiones rápidas y seguras, fáciles de conectar y desconectar. Max. La presión es de hasta 5000 PSI. Pack de 2 adaptadores para hidrolimpiadoras.
XIE Enchufe de conexión rápida de 3/8 pulgadas, acoplador, NPT a M22, 14 mm, para pistola de lavadora de alta presión y manguera, 5000PSI
  • Calidad premium: este enchufe de conexión rápida está hecho de latón, duradero, resistente a la presión, resistente al desgaste y de larga duración.
  • Diseño científico: M22 – 14 mm rosca hembra x 3/8 pulgadas enchufe de conexión rápida. Convierte la conexión roscada M22 en un conector rápido de 0,95 cm.
  • Aplicación: Convierte la conexión roscada M22 en un acoplamiento rápido de 0,95 cm para conexiones universales de pistola, manguera y bomba. Proporciona una fijación segura y rápida.
  • Compatibilidad: Presión máxima de trabajo: 5.000 PSI, temperatura máxima de 300 °F, apto para la mayoría de limpiadores de alta presión.
  • Atención: nuestros productos son M22 – 14 mm hembra x 3/8 de conexión rápida, no apto para limpiadores de alta presión con juntas M22 de 15 mm. Confirma el tamaño antes de comprar para evitar fugas.
Asudaro Juego de adaptadores para limpiador de alta presión, adaptador de acoplamiento rápido M22 14mm a 1/4 de pulgada Kit de conexión, kit de conexión rápida 5000 PSI
  • Adaptadores de conector rápido: pistola de conexión rápida a varilla o boquilla. Conecte la rosca macho M22 a la pistola de lavado a presión y conecte la hembra M22 a la varilla.
  • Atención: el accesorio M22 14 tiene un diámetro interior de 14 mm, NO 15 mm, y mida el diámetro interior de su aplicación. NO compatible con Sun Joe, Campbell, MI-T-M, AR Blue, Stanley, Cleanforce, Simoniz. Si su conexión es de 15 mm, puede causar fugas.
  • Kit de conexión rápida universal, rosca macho métrica M22 de 14 mm + enchufe de desconexión rápida de 1/4 de pulgada, enchufe de 1/4 de pulgada + hembra M22 de 14 mm. Puede conectarse a una amplia variedad de pistolas de agua de alta presión, mangueras, bombas y otras aplicaciones.
  • Fabricado en acero inoxidable y latón de alta calidad; inoxidable y duradero. Accesorios estándar para limpiadores de alta presión, alta resistencia y dureza, fáciles de instalar, cómodos de usar y duraderos.
  • Los acopladores de alta sustitución proporcionan conexiones rápidas y seguras, fáciles de conectar y desconectar. Max. La presión es de hasta 5000 PSI.
SRunDe 2PCS M22 Acoplador de Lavado Alta Presión de Latón Conector de Tubería de Hexágono Manguera de Alta Presion Adaptador de Lavadora de Presión para Pistola de Agua 4000 PSI
  • [Material]:Adaptador de lavadora de presión está hecho de latón, que no solo es resistente, sino también de larga duración. La presión de trabajo es de hasta 4000 psi.
  • [Aplicación]: Adaptador de lavadora de presión utilizado para conectar diferentes tipos de tuberías o accesorios. Por ejemplo: pistola de lavado a presión, manguera, lavadora o accesorios.
  • [Seguridad]: Saludable e higiénico, no contaminará la calidad del agua y la estabilidad química, proporcionará una experiencia práctica y relajante.
  • [Tamaño]: La rosca interna es de 1/2 y la rosca externa es de 22 mm. Mide el tamaño del tubo u otros accesorios antes de comprar.
  • [Ventajas]: La rosca es transparente y se pueden conectar otros accesorios para evitar pérdidas y tener un sello fuerte.
Acopladores de limpieza a presión, conector rápido, adaptador para Karcher HD, limpiador de alta presión y conector de manguera, núcleo de enchufe de 14 mm (1,#2: hembra M22~hembra G1/4)
  • Diámetro del núcleo: 14 mm. Hecho de latón macizo, duradero, adaptador de manguera de lavado a presión (elige tu tamaño y cantidad)
  • Accesorios de conexión rápida de acero estándar para tu manguera de lavado a presión
  • Ideal para el intercambio rápido de pistolas y boquillas, máx. Presión de trabajo: 4500 PSI
  • Utilizado en combinación con los acopladores de tornillo; para todos los equipos de lavado a presión más comunes en la industria
AFASOES 1x Adaptador Pistola Espuma 1x Adaptador de Manguera de Alta Presion Conexión Rápida Métrica M14 mm para 1/4 " BSP Lavadoras de Alta Presión Cañón de Espuma Mangueras, 5000PSI
  • ➊【Latón y Acero Inoxidable】Kit de conexión rápida está hecho de latón y acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y al desgaste, garantiza un uso prolongado sin daños.
  • ➋【Especificación】Paquete: 1 conector de rosca hembra de latón M14 y 1 conector macho de M14 de conexión rápida, Adecuado para 1/4" boquilla del adaptador de pistola. Presión máxima de trabajo: 5000PSI / 344 BAR, temperatura de agua, máxima. 60°C.
  • ➌【Sin Fugas】El diseño de bloqueo de bola asegura una conexión firme en todo momento. El sello negro hace que la conexión sea más hermética, sin fugas.
  • ➍【Fácil de Usar】Un extremo conecta el adaptador de pistola con conexión hembra de conexión rápida de 1/4'', el otro extremo se inserta en la pistola rociadora de espuma. fácil de montar y desmontar, conexión rápida.
  • ➎【Conector Profesional】Es un acceisoss para conectar a una variedad de pistolas de agua de alta presión, pistola rociadora de espuma, limpiadoras a presión, el cañón de espuma, mangueras a presión, bombas, y otros usos para lavadoras de autos.
DERASL Kit de Manguera para Limpieza a Presión de Kärcher 30M, 180 Bar 2610 PSI de Manguera de Drenaje, Incluye Adaptadores para Karcher K2-K7 y LAVOR
  • ♥ Flexible y duradero, el tubo interior está hecho de poliéster termoplástico; la capa de refuerzo está engrosada con un tejido de poliéster de 1/4 de pulgada de alta resistencia unido químicamente; el revestimiento interior está hecho de poliuretano termoplástico negro, que es resistente al aceite, a la intemperie, al ozono y a la abrasión.
  • ♥ Boquilla con botón: tiene 3 boquillas orientadas hacia atrás y una hacia adelante, con un ángulo de pulverización hacia atrás de 33°, lo que permite empujar la manguera a lo largo de la manguera o del tubo de desagüe. A medida que avanzan, la boquilla que mira hacia delante pulveriza una vez hacia adelante en un ángulo de pulverización de 0° para cortar los escombros.
  • ♥ Boquilla giratoria: El orificio está diseñado para ser lo suficientemente pequeño como para limpiar en todos los espacios confinados como tuberías de drenaje y líneas de alcantarillado. 3 chorros de rocío giratorios hacia atrás en el tubo obstruido y mover la boquilla a través del tubo. Proporciona una limpieza uniforme y remueve los escombros.
  • ♥ Dos adaptadores compatibles para lavadoras de uso común: este producto puede combinarse con modelos de pistolas de agua como LAVOR, Karcher K2-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili, etc.
  • ♥ El kit de manguera de limpieza para limpiar y desatascar eficazmente las mangueras, los tubos de desagüe, los bajantes y los inodoros.
Limpiador de accesorios de lavadora de presión de 1 UNID Cleaner Conexión rápida Acoplador pivotante con 5 puntas de boquilla de pulverización de potencia
  • Aplicación: Puede usar los consejos de boquillas de pulverización para limpiar a cualquier lugar que desee, como regar las flores y las plantas, lavar el automóvil, etc. Hace lavar tu auto, acera, jardín.
  • 5 Patrones de rociado: las puntas de boquillas de rociado de lavado de presión vienen con puntas de boquillas de pulverización de 5 piezas en diferentes patrones de rociado, tienen diferentes títulos
  • Material: esta boquilla de rociado de lavado de presión está hecha de acero inoxidable y latón, es duradero, puede usarse durante mucho tiempo
  • Múltiples grados: Esta boquilla de rociado de lavado tiene un acoplador de pivote en ángulo, que se ajusta 180 grados para 5 ángulos de limpieza diferentes para obtener áreas difíciles de alcanzar las áreas
  • Limpieza: con 5 boquillas de pulverización de ángulo diferentes, puede usar la boquilla de lavadora para limpiar las áreas duras de forma rápida y sencilla fácilmente un 0 °, amarillo uno 15 °, verde uno de 25 °, blanco de 40 °, negro de 40 °, negro 65 °
POHIR Adaptador para limpiador de alta presión, conexión rápida de 1/4 pulgadas, solo compatible con Kärcher K2, K3, K4, K5, K6, K7 Serie para varios
  • Material: adaptador de pistola de latón y goma y acoplamientos rápidos, boquillas de latón y acero inoxidable, acabado exquisito.
  • ♛ 【 Modelo 】 Adaptador de pistola de alta presión solo apto para Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, acoplamiento rápido hembra y boquilla pulverizadora solo conexión de 1/4 pulgadas. Por favor, tenga en cuenta el tamaño antes de conectarlo.
  • Diseño de acoplamiento rápido de 1/4 pulgadas: el acoplamiento rápido de rosca interior de 1/4 pulgadas está hecho de latón, que puede evitar el óxido y la corrosión. El diseño rápido de 1/4" permite una aplicación más rápida, es fácil de conectar y desmontar.
  • Alta eficiencia: el adaptador se conecta con el acoplamiento rápido a la pistola de pulverización del limpiador de alta presión y el conector hembra se conecta a la cañón de espuma de liberación rápida de 1/4".
  • Accesorio para limpiador de alta presión: conversión a conector rápido de 1/4 pulgadas con rosca interior. Un extremo conecta la pistola a las puntas de la pistola de lavado a presión o el cañón de espuma con conector de 1/4 pulgadas. El otro extremo se inserta en la pistola y gira el adaptador en el sentido de las agujas del reloj.
DERASL Pistola Pulverizadora de Limpieza de alta Presión 4000PSI con M22 (14 mm) y el Acoplamiento Rápido de Manguera de alta Presión de Karcher,5 Boquillas de Conexión para Coche, Casa, Jardín
  • ★ Material de alta calidad: el cuerpo de la pistola está hecho de plásticos de ingeniería. La estructura interna es de acero inoxidable.
  • ★ La pistola pulverizadora lavadora es un accesorio de desconexión rápida de salida de 1/4 de pulgada y un accesorio de entrada de rosca M22-14 (diámetro interior de 14 mm) .Los accesorios negros son un adaptador Karcher Conexión rápida, es fácil de usar y desmontable, lo que significa que se puede instalar fácilmente en Pistola pulverizadora de conexión rápida Karcher.
  • ★Juego de limpiadores profesionales: pistolas rociadoras con gatillo para lavadoras de alta presión y 5 puntas de boquillas rociadoras. Cinco puntas de pulverización codificadas por colores con rojo, amarillo, verde, blanco y negro para patrones de pulverización de 0°, 15°, 25°, 40° y 65°.
  • ★Múltiples opciones: las boquillas de pulverización de diferentes ángulos satisfacen sus necesidades en diferentes situaciones, como regar flores y plantas, lavar el automóvil, lavar la cerca, lavar el techo, y le permite limpiar áreas difíciles de alcanzar rápida y fácilmente.
  • ★Aplicación: También está diseñado para boquilla turbo, limpiador de superficies, escoba de agua, limpiador de tren de rodaje, acoplador pivotante, cañón de espuma, kit de limpieza a presión con chorro de arena, accesorio para limpiador de canalones.
Manguera de alta presión para Kärcher K2 a K7 House & Garden a partir de 2008 con ranuras de acoplamiento rápido Sistema como 2.641-721.0 acoplador rápido de doble cara
  • Manguera de repuesto para Kärcher 2.641-721.0 - K2 (a partir de 2017), K3 hasta K7 (a partir de 2009)
  • Home & Garden Serie a partir de año de construcción 2008 con sistema de conexión rápida Click Quick Connect
  • Rosca interior de latón en limpiador de alta presión con conexión Quick Click en ambos lados
  • Conector rápido por ambos lados (sistema de acoplamiento rápido) Quick Click de latón para pistola G160 2.642-172.0, G180 2.642-889.0 y manguera de alta presión 2.641-721.0
  • De la casa M&M Smartek Alemania
M MINGLE Juego de adaptadores de Lavadora a presión para desconexión rápida, M22 a 3/8"de conexión rápida, 3/4" a liberación rápida, 8 Unidades
  • ★ Atención: el ajuste M22 14 tiene 14 mm de diámetro interior, no 15 mm de diámetro. No es compatible con arandelas de presión eléctrica de Sun Joe, Campbell, MI-T-M, AR Azul, Ryobi, Greenworks, Cleanforce Si necesita arandela 15 mm, puede causar fugas.
  • ★ Juego de adaptadores de arandela a presión universal, rosca macho M22 de 14 mm + toma de desconexión rápida de 1/4", enchufe de 1/4" + giratorio hembra M22 de 14 mm.
  • ★ Aplicación: Pistola de pulverización de conexión rápida a la varita o boquilla. Conecta el rosca macho M22 a la pistola de arandela a presión y conecta el M22 hembra giratorio a la varilla.
  • ★ Los acopladores de alto reemplazo proporcionan un ajuste seguro y rápido, fácil de conectar y desconectar. Max. Presión de hasta 5000 psi.
  • ★ Satisfacción garantizada: 2 años de garantía y respuesta rápida de hasta 10 horas. Amz herramienta profesional en kit de conexión rápida y siempre soporte detrás de nuestros productos, por favor libre de ponerse en contacto con nosotros si cualquier pregunta.
Conector de Liberación Rápida de 1/4'', 14 mm Macho Rosca a 1/4 Pulgada Conector de Liberación Rápida Lavadora a Presión Rociador de Jabón Lanza de Espuma de Nieve Inoxidable Acero Acoplador
  • [Compatibilidad] - El conector adaptador de cañón de lanza de espuma de nieve de rosca hembra está diseñado para su uso en lavadoras a presión de automóviles, adecuado para todas las pistolas de lavado a presión de liberación rápida de 1/4" y accesorios.
  • [Durable] - El adaptador del dispensador de jabón de cañón de espuma para lavadora a presión está hecho de acero inoxidable, con excelente resistencia y dureza. Puede soportar la presión máxima: 3000 PSI / 200 Bar.
  • [Sin fugas] - Conexión rápida, no se requieren llaves. Se utiliza para la conexión de la olla de agua de alta presión a la lanza de la lavadora a presión y otros equipos de lavado de automóviles hembra de liberación rápida de 1/4".
  • [Paquete incluido] - 1 x Conector acoplador de liberación rápida de 1/4 "de cañón de espuma.
  • - Stone Banks es una tienda especializada en productos de limpieza de coches. Puede confiar al 100% en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
Stone Banks - Acoplador de latón de Alta presión para Lavadora, métrico M22 15 mm Macho a M22 14/15 mm Hembra Conector Rosca Interior Manguera Adaptador de Manguera
  • El acoplador de alta presión de latón M22 hembra a M22 de 15 mm es para conectar el conector macho M22 de 14 mm a pistola de lavado a presión hembra M22 de 15 mm, tuberías de manguera, lavadora a presión o accesorios.
  • El conector universal de latón M22 puede resolver el problema de la incompatibilidad entre la pistola de limpieza a presión macho M22 de 14 mm y la manguera de lavado a presión hembra M22 de 15 mm.
  • La presión de trabajo de latón de alta calidad es de hasta 4500 PSI, resistente y no se daña fácilmente, larga vida útil.
  • Si hay una fuga en la conexión, puedes utilizar cinta impermeable para eliminar fugas de fugas inmediatamente.
  • Ofrecemos 2 años de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en conectarnos.
iSpchen Juego de Adaptadores de Pistola de Lavado a Presión Con 5 Puntas de Boquilla Conector Rápido de 1/4 Pulgadas, Adaptador de Acoplamiento de Arandela a Presión Para Enchufe Karcher K2-K7
  • Material: hecho de plástico de alta calidad, acero inoxidable, cobre, buena calidad y duradero.
  • Adaptador de pistola rociadora para lavadora de alta presión: se convierte en un conector hembra de desconexión rápida de 1/4 de pulgada. Conecte la pistola rociadora al cabezal de la boquilla de la hidrolavadora o al cañón de espuma en un extremo. Inserte el otro extremo en la pistola rociadora y gire el adaptador en el sentido de las agujas del reloj.
  • Adaptador para pistolas de limpieza de alta presión de K2, K3, K4, K5, K6 y K7.
  • 5 ángulos diferentes: 1 punta de boquilla roja de 0 grados (acero inoxidable), 1 punta de boquilla amarilla de 15 grados (acero inoxidable), 1 punta de boquilla verde de 25 grados (acero inoxidable), 1 punta de boquilla blanca de 40 grados (acero inoxidable), 1 negro boquilla de jabón (latón).
  • Amplia gama de aplicaciones: limpieza de plataformas de corte de césped, desagües, parrillas de gas, vehículos, huecos de ruedas, la superficie inferior de riego de jardines y diferentes ángulos de pulverización, lo que le permite limpiar rápida y fácilmente las áreas difíciles de alcanzar.

Acopladores de lavadoras a presión: limpieza más sencilla

¿Necesita acopladores de hidrolavadora para su próximo trabajo? ¡No! Lo que quiero decir es que si va a usar una lavadora a presión para limpiar un derrame en la cocina, no necesita dos acopladores. Puede verse ordenado y lucir bien en su cocina, pero no necesita dos lavadoras separadas para limpiar.

Si alguna vez has visto una foto o dos de una lavadora a presión limpiando un derrame en el mostrador, sabes que parece una esponja gigante, ¡y eso es exactamente lo que es! Puede ver que la cubierta de la lavadora se enrolla sobre el mostrador mientras aspira el agua sucia y la suciedad, y hace todo el trabajo por usted. Sin embargo, a veces simplemente no hay forma de sacar el agua del desorden sin que salpique más agua sobre todo, incluido el piso.

Desea asegurarse de que su lavadora a presión sea lo suficientemente potente como para limpiar cada centímetro del piso, pero no tan potente como para dañar el piso. No hay nada peor que el daño causado por el agua en su hogar. Cuanto más espere para limpiar el desorden antes de abordarlo, mayor será el desorden cuando finalmente lo revise. Es por eso que debe asegurarse de que la hidrolavadora que compre tenga un adaptador para limpiar pisos duros.

No necesita necesariamente un acoplador de lavadora a presión para limpiar pisos duros, pero hay ocasiones en las que facilita las cosas. Si tiene un trabajo muy largo y arduo, podría ser mejor que coloque la manguera en una lavadora a presión que usar una aspiradora normal. Cuanto más larga tenga la manguera, más fácil será el trabajo, especialmente si tiene que alcanzar las esquinas de la habitación. Solo asegúrese de tener el compilador adecuado para el trabajo que tiene.

A veces, solo desea limpiar su lavadora sin tener que preocuparse por hacer un trabajo adicional. Estos son los momentos en los que puede ahorrar algo de dinero al no tener que comprar un adaptador para que el limpiador tome presión de su toma de corriente. Si tiene una lavadora normal, simplemente retire la manguera y engánchela al costado de la salida de agua. Si tiene una arandela vertical que empuja debajo del gabinete, entonces puede dejar la manguera afuera donde está conectada al motor. Cuando la suciedad está obstruida, todo lo que tienes que hacer es apagar la presión y empezar de nuevo.

Una lavadora a presión es tan poderosa que eliminará la suciedad que es posible que pueda limpiar con una aspiradora normal. Puede resultar frustrante tratar de limpiar cada rincón de una cocina con un limpiador normal y esperar que los gabinetes estén completamente limpios. Con una lavadora, simplemente empuja la lavadora hacia abajo de los gabinetes y agita la suciedad y los escombros para que bajen al limpiador. Simplemente lo empuja hacia abajo y agita la suciedad y los escombros, lo que significa que ingresa al limpiador con solo presionar un botón.

Las hidrolimpiadoras son tan fáciles de usar que incluso las personas sin experiencia en limpieza pueden limpiar con ellas. Lo único que tiene que hacer si está utilizando un modelo de lavadora a presión más reciente es consultar el manual para ver las instrucciones de limpieza. Si no está seguro de cómo usarlo, puede leerlo en el manual o buscarlo en línea para obtener instrucciones más detalladas. Todo lo que necesita hacer es llenar la lavadora con agua caliente y rociarla con una toalla o un trapo limpio. No tiene que preocuparse por limpiar demasiado porque la mayoría de los modelos son lo suficientemente potentes como para limpiar toda la superficie. Incluso los gabinetes de madera dura se pueden limpiar con un tanque lleno de líquido de lavado a presión.

Al limpiar, asegúrese de que la lavadora que vaya a utilizar tenga un mango de extensión para que sea más fácil llegar a lugares altos. Esto hará que cosas como el techo sean más fáciles de limpiar y también facilitará mucho la limpieza de los gabinetes porque no tendrá que inclinarse. También ayuda si tiene una hidrolavadora con una boquilla de lavado de carga superior. Estos tipos de acopladores de lavadora facilitan la limpieza y no le llevarán tanto tiempo como si estuviera tratando de limpiar un gabinete más pequeño con una lavadora normal sin un acoplador de lavadora a presión.