Boquillas de limpiadoras a presión

Lanza de Agua de Alta Presión, Hillylolly Pistola Limpiadora de Agua Alta Presion, High Pressure Water Gun , Lavadora de Alta Presión, Hidrojet Alta Presion, Jet Washer para Boquilla Jet
  • ① DOS TIPOS DE CONECTORS: Pistola de alta presion agua hay dos conectors de repuesto diferentes. Los dos tipos de conector estriadas son rociadores cilíndricos y en forma de abanico, que se colocan en la cola de la pistola de agua y no son fáciles de perder.
  • ② DISEÑO CONCISO: Boquilla de alta presión el diseño de apariencia concisa y diestra es fácil de transportar, la válvula de bola de 1/4 está hecha de material de cobre y el mango de metal es un interruptor giratorio de 90 °, que es fácil de operar.
  • ③ ELECCIÓN PERFECTA: High pressure washer funciona bien, es rápido de instalar y fácil de instalar. Los tornillos deben estar apretados, de lo contrario se derramará agua. Porque para presurizar, se debe instalar una bomba de presión en la tubería de agua o directamente conectada a un instrumento.
  • ④ COMPONENTES METÁLICOS: Tubo (aluminio) + válvula (aleación) + mango (tpr), pressure washer gun formados integralmente con estructura de alta resistencia y tenacidad.
  • ⑤ MULTIUSOS: Nuestra pistola alta presion agua es muy adecuada para limpiar su casa, automóvil, jardín, ventanas o botes de difícil acceso y manejar llantas y neumáticos sucios.
Milageto K5 - Boquilla adaptador de latón para pistola Karcher K1-K9 de lanza de repuesto de boquilla de pulverización de coche, arandela de chorro, boquilla de bullet 18 MPA a presión
  • Para boquilla de repuesto de latón Karcher K Series
  • Gran impacto
  • Resistencia a altas temperaturas
  • Adecuado para Karcher K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7 K8
  • Hecho de latón, anticorrosión, más duradero
Lanza de Limpieza para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, Lanza de chorro para limpiador de alta presión Boquilla de Pulverización de Alta Presión Lance Reemplazo Accesorios Lance de repuesto para Karcher
  • 【Dos boquillas de pistola rociadoras intercambiables】 Obtiene una pistola rociadora de limpieza universal con dos boquillas intercambiables, rociador y rociador en abanico. La pistola de pulverización se puede cambiar de boquilla de turbina a boquilla de pulverización tirando de un tapón y el otro. La suciedad se puede eliminar rápida y fácilmente, lo que ahorra tiempo de limpieza, energía y agua de la limpiadora de alta presión.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de plásticos de ingeniería de alta calidad, fuertes y duraderos, resistentes al desgaste, antienvejecimiento y pueden usarse durante muchos años.
  • 【Limpieza altamente eficiente】 La boquilla de turbina giratoria gira y rocía automáticamente a una velocidad de 3000 revoluciones por minuto en una circunferencia de 4-8 pulgadas para mejorar la eficiencia de limpieza de la lavadora a presión y mejorar la capacidad de limpieza de los residuos mejore rápidamente guiando el flujo de agua giratorio, que hace que sea más fácil que nunca dejar la superficie más limpia.
  • 【Boquilla multifuncional】 Este kit de accesorios para lavadora a presión lo convierte en una herramienta ideal para eliminar la suciedad rebelde, eliminar la suciedad atmosférica fácilmente y limpiar la mayor parte de la suciedad y las algas en patios, patios, caminos, pavimento, paredes, jardines y muebles.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuada para las limpiadoras de alta presión K2, K3, K4, K5, K6, K7, esta pistola de limpieza de dos boquillas se conecta a la pistola de pulverización, adecuada para las limpiadoras de alta presión de la serie K de Kärcher de K2 a K7, muy adecuado para suelos, coches, motos, cuidado y limpieza del coche.
Limpiador de alta presión, pistola de agua de alta presión, con 2 boquillas, para manguera de agua de alta presión, distancia de salida del agua: 15 m, para lavado de coche, riego de jardín (negro)
  • Pistola de agua de alta presión: gran agarre de agua, hecha de aleación de aluminio resistente, con mango antideslizante, resistente y duradero, no es fácil de doblar, con el paso del tiempo el producto y las otras varillas permanecen inalteradas, larga vida útil.
  • 【Dos modos de pulverización】: la pistola de agua está equipada con 2 boquillas (uno es un chorro y el otro es un spray de abanico), que es más cómodo de usar y puede controlar el flujo de agua. A través de varias boquillas para cambiar el spray.
  • 【Fácil de usar】: no es necesaria electricidad en el interior y la varilla de alimentación del chorro solo puede aumentar el agua a una cierta presión, que depende principalmente del sistema de suministro de agua y de los tubos de agua. (Nota: Si la presión del agua es demasiado baja, la presión de la pistola de agua tendrá un efecto)
  • Material de alta calidad: tubo de salida de aleación de aluminio + válvula de cobre + mango de goma. La elección de la aleación de cobre hace que la pistola de agua de alta presión sea muy duradera y no se oxida. El mango de goma ofrece un buen agarre y es antideslizante. La combinación de los tres materiales garantiza su uso durante mucho tiempo.
  • 【Multifuncional】: Pistola de agua para uso doméstico, una máquina con múltiples funciones, fácil de limpiar en cualquier rincón de la casa. Se puede utilizar para limpiar patios, ventanas, suelos, alfombras y coches. También es adecuado para regar jardines, césped y parterres.
SAFETYONSHOP Boquilla de Arandela Alta Presión, 150Bar Lanza de Limpiadoras a presión Lanza de Kärcher Wash Giratoria Boquilla de Lavar Jet Lance Turbo Clean para Kärcher K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7
  • 💨💦Aplicabilidad: el tubo de chorro para limpiador de alta presión solo puede caber en Kärcher K1 K2 K3 K4 K5 K6 K7 (o bomba de agua con la misma boquilla), debe funcionar con tubo de alta presión y soplador de suciedad. Tamaño: 60 * 4 CM
  • 💨💦150 bar y boquilla regulable: Ideal para limpieza de paredes y suelos, lavado de coches, fregado, etc. Puedes girar la boquilla para configurar el modo jet. La boquilla ajustable en la lanza rociadora limpia hasta un 40 % más rápido que las boquillas estándar. El lavado a alta presión de la lanza de alta presión es perfecto para eliminar la suciedad gruesa y la suciedad más resistente.
  • 💨💦Amplias aplicaciones: multipropósito, como limpieza de pisos, vehículos, motocicletas, cuidado de automóviles, así como la eliminación de musgo y polvo en el jardín y en el camino disponible. Con la lanza limpiadora de alta presión para Kärcher, es efectivo, sin esfuerzo la suciedad persistente y atmosférica Eliminar la suciedad.
  • 💨💦Ahorro de tiempo y ahorro de energía: más eficiente, más potente, más práctico. Con esta boquilla para hidrolimpiadoras de alta presión podrás eliminar la suciedad de forma rápida y sencilla y ahorrar tiempo de limpieza.
  • 💨💦Uso: Estos son los accesorios de limpieza de alta presión de Kärcher. Esta lanza de alta presión debe conectarse al mango y luego el mango se conecta a la manguera. Esta boquilla es parte de la pistola y no se puede conectar directamente a la tubería. Funciona como lanza limpiadora de alta presión para limpiadoras de alta presión Kärcher.
Parkside Boquilla de alta presión para limpiador de alta presión PHD 150 F4 - LIDL IAN 291639, 305729
  • Parkside 305729 - Boquilla de alta presión para limpiador de alta presión PHD 150 F4 - LIDL IAN 291639
Oferta !!!
Karcher K2 - Boquilla limpiadora de alta presión para coche profesional con kit de limpieza para arena de soplado húmedo para limpiador de alta presión Karcher K2
  • El tubo TubeSandblasting se puede utilizar para quitar la pintura o para eliminar la suciedad y la oxidación. Elemento necesario para el taller de reparación de automóviles y el hogar.
  • ✔ La boquilla es de cobre o cerámica, la varilla es de acero inoxidable, la carcasa de plástico, puede funcionar mejor.
  • Kit de chorro de chorro RessPressure Washer compatible con limpiadores de alta presión Karcher K2-K7. Ideal para eliminar el óxido, la pintura y la suciedad persistente cuando se utiliza con los detergentes en spray Karcher.
  • Simplemente añade un material abrasivo y elimina la necesidad de productos químicos
  • Se puede utilizar para quitar la pintura o para eliminar la suciedad y el óxido
Zueyen Boquilla de manguera de alta presión, con cañón de espuma de nieve, rociador de riego automático de lavado de ventanas, rociador de manguera de jardín flexible para el hogar
  • Accesorios ricos: nuestro juego incluye pistola de agua de alta presión, manguera corrugada, paño de lavado de coche, olla de espuma, boquilla redonda, boquilla de ventilador, conector negro, conexión rápida de tubería de agua, un juego para satisfacer todas tus necesidades.
  • Alta calidad: manguera de jardín de latón de primera calidad seleccionada, varita de aluminio original para lavadora, varita extensible de acero inoxidable y boquilla de latón, que son resistentes al óxido y a la corrosión, mango antideslizante de tpr recubierto para un fácil funcionamiento.
  • Multifunción: 2 boquillas de pulverización: una es chorro de chorro, otra para flujo de ventilador
  • 2 boquillas diferentes te permiten pasar de un potente chorro de chorro para lavar el coche a un spray suave para regar plantas delicadas.
  • Varillas retráctiles: nuestros productos cuentan con varillas telescópicas extendidas para una fácil limpieza del techo. es adecuado para todas las mangueras de jardín estándar de 1,3 cm y acoplamientos de manguera roscada interna estándar de otros tamaños. nota: la arandela eléctrica de alta presión es una pistola de agua de alta presión ordinaria, no una lavadora a presión. si se necesita presión adicional, es mejor utilizar la varilla de chorro de agua con una bomba o un limpiador de coche.
Manguera para limpieza de tuberías, 20m, 160-200 bar, incl. adaptador, boquillas rígidas + giratorias, compatible con las limpiadoras de alta presión Karcher K2, K3, K4, K5, K6, K7
  • Manguera de limpieza de tuberías 10 m, NW 6 x 1, presión de trabajo hasta 160 bar, temperatura del agua hasta 40°C
  • Entrada: M22 FF (rosca interior) - Salida: 1/8" FF (rosca exterior)
  • Adaptador M22 - bayoneta Kärcher, máx. 160 bar, temp. máx. 40 °C
  • Boquilla, giratoria (3 x 0, 8mm - 050) de acero inoxidable y latón, rosca de conexión de 1/8 de pulgada (Ø interno 10 mm)
  • Disposición de las boquillas: 3 boquillas dirigidas hacia atrás, 1 boquilla dirigida hacia adelante (sólo boquilla rígida)
Hidrolimpiadora a Batería, Bravolu 24V MAX 430 PSI Hidrolimpiadora de Alta Presión Portátil con Boquilla Multifunción 6 en 1
  • LAVADORA A PRESIÓN PORTÁTIL SIN CABLE: Presión de trabajo máxima de 430 PSI con una presión de entrada de agua máxima de 0,7 MPA y el caudal es de 5L/min. La limpiadora a presión portátil Bravolu es lo suficientemente potente con la batería de litio de 24V. Inalámbrico, ligero y compacto, puede viajar a cualquier lugar. Puede utilizar nuestra lavadora eléctrica para limpiar las superficies exteriores del hogar, los muebles de jardín, los coches y las escaleras en cuestión de minutos.
  • BOQUILLA MULTIFUNCIÓN 6 EN 1: La hidrolimpiadora portátil Bravolu dispone de 6 modelos de boquillas diferentes: 0°, 15°, 25°, 40°, diagonal y ducha. No dude en girar la boquilla para adaptarla a sus necesidades para ajustar un modo, lo que le permitirá ahorrar mucha agua. Además, también proporcionamos una boquilla con recipiente de detergente (aprox. 400 ml), que puede utilizarse para la limpieza diaria. Espuma rápida, fina y uniforme, fácil de lavar el coche.
  • DISEÑO PREMIUM: La manguera de 200 pulgadas con cesta filtrante puede filtrar eficazmente y en profundidad las impurezas, partículas, hojas residuales, lodos, etc., protegiendo mejor nuestra máquina de presión. En comparación con las lavadoras tradicionales, nuestra lavadora sin cable es más ligera y portátil. Es la mejor opción para las acampadas al aire libre y los viajes largos.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: Nuestros limpiadores eléctricos son ligeros y portátiles. Basta con pasar unos minutos para completar la instalación y empezar a trabajar. Incluso puede acoplarlo a una botella. Extrae el agua de cualquier fuente de agua para mayor comodidad sobre la marcha.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES Y APLICACIÓN: Es la herramienta de limpieza más ideal para particulares y pequeñas unidades de mantenimiento de vehículos para limpiar coches y motos. Nuestra pistola de lavado a presión es eficaz especialmente para la limpieza de las paredes exteriores de los edificios, los suelos, los baños, las piscinas, las puertas y ventanas, y los rincones que son difíciles de limpiar manualmente.
Qooltek Kit de limpieza de manguera de drenaje de lavadora a presión de 15 m/50 pies con boquilla de chorro y boquilla giratoria para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 Series y LAVOR lavadora a presión
  • 【Kit de chorro de chorro de conducto para limpiador de alta presión】 Incluye manguera de chorro de chorro de conducto, boquilla de chorro de conducto láser (punta de botón), boquilla de chorro de conducto giratoria y conector de liberación rápida de 1/4 de pulgada. La presión de trabajo es de 18 Mbar / 180 Bar / 2610 PSI. La presión de ruptura es 7830 PSI.
  • 【Manguera de chorro sanitaria duradera】 La manguera de alcantarillado de 15 canales consta de 3 partes. La cámara de aire está fabricada en poliéster termoplástico. La capa superior está hecha de poliuretano termoplástico, que puede resistir el aceite, la intemperie, el ozono y la abrasión. La capa de refuerzo se compone químicamente de 1/4 de trenza textil de poliéster de alta resistencia.
  • 【Boquilla de chorro de conducto 3 + 1】 La boquilla de chorro de conducto giratoria tiene 3 salidas traseras que se pueden empujar fácilmente en las tuberías de drenaje y alcantarillado.La boquilla láser tiene 1 rayo frontal y 3 boquillas traseras. El 1 chorro frontal con un ángulo de pulverización de 0 ° puede eliminar obstrucciones, y 3 boquillas traseras con un ángulo de pulverización de 33 ° pueden eliminar los residuos desprendidos por el chorro frontal.
  • 【Nota】 Si se produce una fuga durante el uso del producto, verifique si la superficie de la junta tórica, la tubería o la manguera está dañada, o envuelva la unión roscada con la cinta impermeable provista. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos cualquier problema dentro de las 24 horas.
  • 【Compatible con】 ★ Este producto es compatible con LAVOR, Kärcher K1-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili y otros modelos de pistolas pulverizadoras. Los conectores duraderos y sólidos se pueden conectar firmemente a la lavadora a presión, la pistola y la boquilla de chorro, sin fugas.
Cicony - Limpiador de alta presión arena Blaster, kit de arenado húmedo para Karcher K2, K3, K4, K5, K6, K7, agua a presión
  • La boquilla es de cobre o de gérmica, la varilla es de acero inoxidable, la carcasa es de plástico, puede funcionar mejor.
  • Compatible para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 agua a presión.
  • Se puede utilizar para eliminar la pintura o eliminar la suciedad y el óxido.
  • Tamaño (aprox.): longitud del tubo de arenado: 300 cm; longitud de la manguera de recogida: 270 mm; longitud del tubo de boquilla: 460 mm.
  • Artículo necesario para el taller de reparación de automóviles y el hogar.
3000PSI 1/4 "Boquilla Lavadora de Conexión Rápida de Alta Presión Limpiador Boquilla Jet Giratoria Turbo Boquilla para Pulverizador
  • Boquilla de alta presión: esta es una boquilla turbo de conexión rápida. Apto para todas las lavadoras a presión de gasolina y diésel.
  • Amplia compatibilidad: universal para adaptarse a la mayoría de lavadoras a presión de gas con varillas de pulverización de conexión rápida, se adapta a enchufe estándar de 1/4 de pulgada.
  • [Alto rendimiento y alto valor]: Esta boquilla turbo ayuda a reducir el tiempo de limpieza mediante la acción giratoria de un flujo de 0 ° y un patrón de pulverización de gran angular, dándote la potencia que necesitas y la cobertura que deseas.
  • Limpieza fuerte: gira a altas velocidades para aumentar la intensidad y la zona de limpieza del spray.
  • Amplia gama de usos: su potente golpe hace que sea ideal para limpiar superficies grandes y planas como calzadas, caminatas laterales, patios, etc.
Tagoiru Boquilla turbo para limpiador de alta presión, boquilla rotativa para agua caliente y fría, acoplamiento rápido de 1/4 pulgadas, 3.0, 3600 psi.
  • [Múltiples aplicaciones] La boquilla de lavado a presión tiene un acoplamiento rápido de 1/4 de pulgada y se adapta a la mayoría de marcas de barras o pistolas de lavado a presión para un uso más rápido. Se ha desarrollado especialmente para la limpieza de zonas muy sucias. Esto es bueno para la limpieza de ladrillos sucios, pintura, hormigón, vinilo, corteza o barro.
  • [Material de calidad superior] La boquilla giratoria del limpiador de alta presión con la carcasa que tiene un mejor desgaste y una resistencia a la temperatura anterior, ofrece una vida útil más larga que las boquillas turbo convencionales. El núcleo de cerámica de alta rotación hace que la limpieza sea más eficaz.
  • [Más eficiente] La boquilla turbo para limpiador de alta presión cuenta con un potente chorro giratorio y un patrón de pulverización de gran angular, que ofrece una mejor resistencia y un área de limpieza más amplia. La eficiencia de limpieza es un 200% más alta que la boquilla convencional.
  • Características: la punta de limpiador de alta presión es adecuada para agua caliente y fría. La temperatura máxima del agua puede alcanzar los 100 °C. La presión máxima es de hasta 3600 psi. 2800 rpm. El rango de apertura es de 3,0.
Emoobin Mangueras para Limpiadoras a Presión 15M / 50pies, 2300 PSI / 160 Bar, Kit de Manguera de Limpieza de tuberías y Drenaje con Adaptador para la Serie K de Karcher (15)
  • 【Amplia compatibilidad】 Esta manguera de limpieza de alta presión puede combinar con LAVOR, Kärcher K2-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI y otros modelos de pistolas de agua. Nota: Esta manguera solo está conectada a la pistola de agua como tubería de limpieza, no conecta la lavadora a presión a la pistola de agua.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El kit de limpieza para limpiar y desatascar de manera eficaz tuberías, tuberías de drenaje, bajantes de agua e inodoros.
  • 【Flexible y Durable】 Esta manguera de alta presión con protección contra pliegues, longitud de 15 metros para una variedad de usos, se conecta directamente a la pistola de lavado a presión, más adecuada para uso doméstico.
  • 【Alta calidad】 No se retuerce, es duradero, resistente a la intemperie y a la abrasión. La manguera flexible evita los nudos y el cabezal de la boquilla de latón de alta calidad.
  • 【Medidas】 Longitud: 50FT / 15M, Presión máxima de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR, Temperatura del agua: máx. 60 ° C
Oferta !!!
Bosch Hidrolimpiadora de Alta Presión EasyAquatak 110 (1300 W, 110 Bares)
  • Incluye: EasyAquatak 110, pistola de alta presión, manguera de 3 m, boquilla rotatoria de chorro recto, para espuma a alta presión,de chorro plano, filtro de agua transparente, caja de cartón
  • Herramientas de la línea Easy de Bosch: complementos útiles para todo tipo de pequeños proyectos
  • Hidrolimpiadora de alta presión EasyAquatak 110, para una limpieza flexible y sin esfuerzo
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a sus accesorios incluidos en el suministro
  • Eficiencia energética gracias a la función de parada automática: la bomba solo se pone en marcha cuando se requiere potencia
Boquilla turbo giratoria de Stone Banks, boquilla turbo giratoria de alta presión de 3000PSI (enchufe de conexión rápida de 1/4 pulgada) con 5 puntas de boquilla de pulverización
  • Compatible con Wilks-USA/ P1/ Hyundai/RocwooD y la mayoría de otras marcas de lavadoras a presión de gasolina
  • Compatible con lavadora a presión eléctrica con pistola de conexión rápida de 1/4 pulgadas o adaptador
  • Presión máxima: 276 bar/4000 PSI, revestimiento de cerámica y latón de 1.8 GPM, fuerte y resistente al desgaste
  • La punta del limpiador giratorio de alta presión puede generar un potente chorro giratorio, aumentando así la fuerza de la boquilla y el área de limpieza
  • Ofrecemos un servicio de garantía de un año. Si tienes alguna pregunta durante el uso, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, te responderemos en un plazo de 12 horas
DERASL Kit de Manguera para Limpieza a Presión de Kärcher 30M, 180 Bar 2610 PSI de Manguera de Drenaje, Incluye Adaptadores para Karcher K2-K7 y LAVOR
  • ♥ Flexible y duradero, el tubo interior está hecho de poliéster termoplástico; la capa de refuerzo está engrosada con un tejido de poliéster de 1/4 de pulgada de alta resistencia unido químicamente; el revestimiento interior está hecho de poliuretano termoplástico negro, que es resistente al aceite, a la intemperie, al ozono y a la abrasión.
  • ♥ Boquilla con botón: tiene 3 boquillas orientadas hacia atrás y una hacia adelante, con un ángulo de pulverización hacia atrás de 33°, lo que permite empujar la manguera a lo largo de la manguera o del tubo de desagüe. A medida que avanzan, la boquilla que mira hacia delante pulveriza una vez hacia adelante en un ángulo de pulverización de 0° para cortar los escombros.
  • ♥ Boquilla giratoria: El orificio está diseñado para ser lo suficientemente pequeño como para limpiar en todos los espacios confinados como tuberías de drenaje y líneas de alcantarillado. 3 chorros de rocío giratorios hacia atrás en el tubo obstruido y mover la boquilla a través del tubo. Proporciona una limpieza uniforme y remueve los escombros.
  • ♥ Dos adaptadores compatibles para lavadoras de uso común: este producto puede combinarse con modelos de pistolas de agua como LAVOR, Karcher K2-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili, etc.
  • ♥ El kit de manguera de limpieza para limpiar y desatascar eficazmente las mangueras, los tubos de desagüe, los bajantes y los inodoros.
Oferta !!!
Kärcher 2.643-147.0 FJ 6 - Boquilla de Espuma
  • Contenedor con volumen 0.6L
  • Fácil de cambiar diverso RM
  • Potente espuma y adhesivo
  • Limpieza de dosificación de agente
  • Recipiente del detergente transparente

Consejos para usar con cuatro boquillas de lavado a presión

Las lavadoras a presión vienen en una variedad de formas, tamaños y colores. Sin embargo, hay más de lo que parece cuando se trata de elegir uno para su hogar. Están diseñados con un propósito específico en mente. Si está remodelando o construyendo una casa nueva, debe asegurarse de elegir una lavadora a presión que haga bien el trabajo. La diferencia entre todos ellos es que algunos tienen calificaciones de PSI más altas, mientras que otros tienen calificaciones de GPM más altas.

Las boquillas de lavado de diferentes colores no solo están diseñadas para el aspecto, sino también para su función prevista. Al seleccionar la boquilla adecuada para el trabajo para el que está diseñada, no importa qué PSI (libras por pulgada cuadrada) y GPM (galones por minuto) tenga realmente su lavadora a presión. Ambos se miden en presión de aire. Un PSI más alto le dará más potencia, mientras que un PSI más bajo le dará más potencia por el peso de la carga que esté utilizando. Debe considerar las diferencias al elegir entre los dos.

Hay cuatro formas diferentes de boquillas disponibles. Cada uno de estos tipos de boquillas funcionará sin importar la presión a la que se utilicen. También hay dos tipos diferentes de pulverizadores: pulverizadores de área pequeña y pulverizadores más grandes. Cada uno de estos se puede utilizar en una variedad de trabajos diferentes dependiendo de su versatilidad. Un rociador de área pequeña es mejor para la limpieza ligera en la casa, como azulejos del baño, tapicería y áreas más pequeñas como esquinas y escaleras.

Por otro lado, una boquilla giratoria funcionará bien en superficies duras como concreto o asfalto. Puede utilizar una boquilla giratoria en cualquier trabajo en el que desee eliminar los escombros de la parte inferior de un automóvil y mantener la superficie limpia y seca. Estas boquillas se utilizan generalmente en trabajos que implican eliminar el aceite y la grasa de la parte inferior de un automóvil. Este tipo de boquillas suelen ser más caras que las otras, pero durarán más y tienden a funcionar mejor en trabajos más grandes.

Un consejo para los amantes de la limpieza de superficies de hormigón o asfalto. El uso de almohadillas de lana de acero o esponjas en estas superficies eliminará cualquier suciedad suelta que no se pueda eliminar con los métodos de limpieza normales. Otro consejo que puede ayudar es usar un compresor de aire con filtro HEPA. Un compresor de aire le permitirá usar aire limpio para soplar aire sobre las superficies sucias que está tratando de limpiar. Este método es mucho mejor que usar una aspiradora porque una aspiradora solo puede llegar hasta cierto punto por las superficies. Un compresor de aire le permitirá limpiar toda la superficie mientras sopla aire por todos lados.

El tercero de nuestros consejos para hidrolimpiadoras a presión trata sobre cómo usar la varilla en diferentes circunstancias. Cuando limpie un área más pequeña, como un guardabarros, puede aplicar presión usando la varilla en línea recta. Si descubre que la tierra está profundamente excavada, puede aplicar presión a lo largo del grano de la tierra para obtener los mejores resultados. En áreas más grandes, como un remolque, puede inclinar la varilla para obtener una aplicación circular de la presión del agua.

El cuarto está relacionado con la compra de arandelas del tamaño adecuado para su trabajo. Algunas personas piensan que las arandelas largas están diseñadas para superficies duras. De hecho, incluso con la presión más alta, las lavadoras largas no tienen una limpieza muy profunda. Si tiene un trabajo que implica trabajar con concreto, debe comprar una arandela pequeña para sus trabajos más pequeños. Si tiene un trabajo que implica pintar, necesitará una arandela más grande. Se requerirán diferentes tamaños de boquillas para diferentes aplicaciones de limpieza.

Finalmente, la última de nuestras boquillas para lavadoras a presión trata de evitar las marcas rojas y otros residuos de las lavadoras calientes. Puede evitar esto comprando un secador de aire para liberar el agua después de la limpieza. Es importante leer las instrucciones de la lavadora para obtener más información sobre cómo elegir y comprar lavadoras a presión.