Mangueras de limpiadoras a presión

Emoobin Mangueras para Limpiadoras a Presión 15M / 50pies, 2300 PSI / 160 Bar, Kit de Manguera de Limpieza de tuberías y Drenaje con Adaptador para la Serie K de Karcher (15)
  • 【Amplia compatibilidad】 Esta manguera de limpieza de alta presión puede combinar con LAVOR, Kärcher K2-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI y otros modelos de pistolas de agua. Nota: Esta manguera solo está conectada a la pistola de agua como tubería de limpieza, no conecta la lavadora a presión a la pistola de agua.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El kit de limpieza para limpiar y desatascar de manera eficaz tuberías, tuberías de drenaje, bajantes de agua e inodoros.
  • 【Flexible y Durable】 Esta manguera de alta presión con protección contra pliegues, longitud de 15 metros para una variedad de usos, se conecta directamente a la pistola de lavado a presión, más adecuada para uso doméstico.
  • 【Alta calidad】 No se retuerce, es duradero, resistente a la intemperie y a la abrasión. La manguera flexible evita los nudos y el cabezal de la boquilla de latón de alta calidad.
  • 【Medidas】 Longitud: 50FT / 15M, Presión máxima de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR, Temperatura del agua: máx. 60 ° C
Kärcher Set de manguera para limpiadora de alta presión (2.645-156.0)
  • Con 10 m de manguera PrimoFlex
  • Diámetro de 3/4 pulgadas
  • Conexión de grifos G3/4
  • Un acoplamiento de mangueras universales
  • Acoplamiento universal con Aqua Stop
Mangueras para Limpiadoras a Presión 15M, 160 Bar 2300 PSI Tube de Limpieza a Alta Presión, Ideal para Tapones de Drenaje y Limpieza, Incluye Adaptador para Karcher Series(K1-K7) y Lavor
  • 【Modelo Aplicable de Limpiadoras a Presión】 Estas mangueras de lavadora de alta presión vienen con 2 adaptadores profesionales adecuados para lavadoras a presión Karcher serie K (K1-K7) y lavadoras a presión Lavor. Los accesorios en ambos extremos están fijados en la tubería de agua, por lo que no es necesario que vuelva a instalarlo. (El adaptador de Lavor está fijo, el adaptador de Karcher debe instalarlo usted mismo).
  • 【Amplias Aplicaciones】 Las mangueras de alta presión son ampliamente utilizadas, puede usarlas para enjuagar el suelo, limpiar su automóvil, desbloquear desagües, bajantes o inodoros bloqueados, etc., de forma rápida y sencilla sin usar productos químicos o detergentes durante el proceso de limpieza. El kit de manguera para lavadora de alta presión es muy conveniente y adecuado para uso doméstico.
  • 【Mangueras para Limpiadoras a Presión de Alta Calidad】 Las mangueras de lavadora a presión son de alta dureza, resistentes y duraderas, con protección anti-torsión, 15 metros de largo, pueden limpiar fácilmente pasajes estrechos, conectadas directamente a la pistola rociadora de la lavadora a presión, fácil para operar.
  • 【Parámetro del Mangueras para Limpiadoras】 Longitud de la manguera: 15 m; Presión de trabajo: 2300 PSI / 160 BAR; Temperatura del agua: 60 ° C; Diámetro interior de la manguera: 5,5 mm; Diámetro exterior de la manguera: 10 mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto antes o después de la compra, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos lo antes posible.
Zueyen Boquilla de manguera de alta presión, con cañón de espuma de nieve, rociador de riego automático de lavado de ventanas, rociador de manguera de jardín flexible para el hogar
  • Accesorios ricos: nuestro juego incluye pistola de agua de alta presión, manguera corrugada, paño de lavado de coche, olla de espuma, boquilla redonda, boquilla de ventilador, conector negro, conexión rápida de tubería de agua, un juego para satisfacer todas tus necesidades.
  • Alta calidad: manguera de jardín de latón de primera calidad seleccionada, varita de aluminio original para lavadora, varita extensible de acero inoxidable y boquilla de latón, que son resistentes al óxido y a la corrosión, mango antideslizante de tpr recubierto para un fácil funcionamiento.
  • Multifunción: 2 boquillas de pulverización: una es chorro de chorro, otra para flujo de ventilador
  • 2 boquillas diferentes te permiten pasar de un potente chorro de chorro para lavar el coche a un spray suave para regar plantas delicadas.
  • Varillas retráctiles: nuestros productos cuentan con varillas telescópicas extendidas para una fácil limpieza del techo. es adecuado para todas las mangueras de jardín estándar de 1,3 cm y acoplamientos de manguera roscada interna estándar de otros tamaños. nota: la arandela eléctrica de alta presión es una pistola de agua de alta presión ordinaria, no una lavadora a presión. si se necesita presión adicional, es mejor utilizar la varilla de chorro de agua con una bomba o un limpiador de coche.
SWAWIS Manguera de Alta Presión 15M 80 Bar 60 °C Hidrolimpiadora Manguera incluye 5 Adaptadores para Limpiador de Alta Presión Kärcher/Lavor/Interpump/Bosch, Limpieza de tuberías
  • 【Manguera para limpieza de tuberías】 Esta manguera fue desarrollada especialmente para la limpieza de tuberías y le ayuda a limpiar rápida y fácilmente tuberías, desagües, alcantarillas de lluvia e inodoros obstruidos o contaminados.
  • 【Alta presión de trabajo】 La presión de trabajo máxima permitida de la manguera de limpieza de tuberías es de 180 bar, temperatura de hasta 60 ° C. Incluso las obstrucciones graves se pueden eliminar fácilmente.
  • 【Eliminación automática de suciedad】 La boquilla de limpieza de tuberías de acero inoxidable está equipada con una boquilla de limpieza de alta presión orientada hacia el frente y tres boquillas de accionamiento orientadas hacia atrás, de modo que la manguera empuja a través de la tubería y elimina automáticamente la suciedad.
  • 【Fácil de usar】 La manguera flexible de limpieza de tuberías tiene una práctica protección contra torceduras. Esto significa que no hay agua embalsada. La manguera es particularmente flexible y extremadamente maniobrable. El anillo de marcado adicional muestra el progreso en la tubería. La limpieza es especialmente respetuosa con el medio ambiente ya que se realiza exclusivamente con agua y sin productos químicos.
  • 【Volumen de suministro】 1 manguera de limpieza de tuberías de 15M, 5 adaptadores (adecuados para limpiadoras de alta presión Kärcher / Lavor / Interpump / Bosch), 1 anillo de marcado, 1 conexión de boquilla universal.
Oferta !!!
Lavadora a Presión con Portátil 240L/h,Kacsoo Lavadora A Presión Inalámbrica con 2*1.5 Ah Bateria y Manguera de 5 M Alta,Presión Limpiador Pistola De Agua para Lavar Coches Limpiar Suelos
  • 💦【Potente presión de agua】: La limpiadora de alta presión está equipada con un potente motor, que genera una presión de 145 PSI a un caudal de 240L / h. Sobre esta base, la limpiadora de alta presión puede satisfacer fácilmente todas sus necesidades de limpieza, ya sea para limpiar automóviles, jardines, musgo, casas o bicicletas.
  • 💦【Compras integrales económicas】: Al comprar nuestros productos, puede obtener más que solo una pistola de lavado y, al mismo tiempo, puede tener 2 baterías, cargadores x1, tubos de agua de 5 M x1, boquillas multifunción x1, recipiente de espuma x1, bolsa x1, cubo plegable x1, cepillo de limpieza x1, instrucciones de uso x1, esto le ahorra tiempo y dinero en la compra de otros accesorios.
  • 💦【Boquilla giratoria de 360 ​​°】: La boquilla se puede girar 360 °, puede cambiar entre diferentes niveles de intensidad de flujo de agua para satisfacer diferentes necesidades de limpieza, desde bicicletas y automóviles hasta ventanas, muebles y jardines. Al mismo tiempo, la pantalla de filtro de metal fino puede filtrar profundamente para prolongar la vida útil de la bomba.
  • 💦【Bombeo de agua desde cualquier lugar】: conecte la lavadora de alta presión a la manguera del filtro, puede bombear agua desde cualquier lugar, como piscinas, lagos o cubos.
  • 💦【Diseño portátil】: El limpiador de alta presión adopta un diseño inalámbrico, sin cuerpo voluminoso y pesa solo 1,4 kg. El diseño ligero y pequeño facilita su transporte. Simplemente conecte la manguera a la fuente de agua para lograr una limpieza a alta presión.
Qooltek Kit de limpieza de manguera de drenaje de lavadora a presión de 15 m/50 pies con boquilla de chorro y boquilla giratoria para Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 Series y LAVOR lavadora a presión
  • 【Kit de chorro de chorro de conducto para limpiador de alta presión】 Incluye manguera de chorro de chorro de conducto, boquilla de chorro de conducto láser (punta de botón), boquilla de chorro de conducto giratoria y conector de liberación rápida de 1/4 de pulgada. La presión de trabajo es de 18 Mbar / 180 Bar / 2610 PSI. La presión de ruptura es 7830 PSI.
  • 【Manguera de chorro sanitaria duradera】 La manguera de alcantarillado de 15 canales consta de 3 partes. La cámara de aire está fabricada en poliéster termoplástico. La capa superior está hecha de poliuretano termoplástico, que puede resistir el aceite, la intemperie, el ozono y la abrasión. La capa de refuerzo se compone químicamente de 1/4 de trenza textil de poliéster de alta resistencia.
  • 【Boquilla de chorro de conducto 3 + 1】 La boquilla de chorro de conducto giratoria tiene 3 salidas traseras que se pueden empujar fácilmente en las tuberías de drenaje y alcantarillado.La boquilla láser tiene 1 rayo frontal y 3 boquillas traseras. El 1 chorro frontal con un ángulo de pulverización de 0 ° puede eliminar obstrucciones, y 3 boquillas traseras con un ángulo de pulverización de 33 ° pueden eliminar los residuos desprendidos por el chorro frontal.
  • 【Nota】 Si se produce una fuga durante el uso del producto, verifique si la superficie de la junta tórica, la tubería o la manguera está dañada, o envuelva la unión roscada con la cinta impermeable provista. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos cualquier problema dentro de las 24 horas.
  • 【Compatible con】 ★ Este producto es compatible con LAVOR, Kärcher K1-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili y otros modelos de pistolas pulverizadoras. Los conectores duraderos y sólidos se pueden conectar firmemente a la lavadora a presión, la pistola y la boquilla de chorro, sin fugas.
Manguera de alta presión para todos los limpiadores de alta presión Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 Home Garden Serie A Partir de año 2008 con Connect ranuras Sistema como 2.641-721.0 Quick Click
  • Tubo de repuesto para Kärcher 2.641 – 721.0 –  – K2 (a partir de 2017) K3 hasta K7 (a partir de 2009)
  • Home & Garden Serie A partir de año de construcción 2008 con sistema click ranuras de Quick Connect
  • Latón Rosca interior en limpiador de alta presión con doble cara Quick click Conector
  • Ambos lados cierre rápido (sistema schnellkupplungsplatte) Quick click latón boquilla para pistola g160 2.642 – 172.0, G180 2.642 – 889.0 y manguera de alta presión 2.641 – 721.0 – 
  • De la casa m & m smartek Alemania
Manguera de Repuesto para Lavadora de Alta presión 6M para Karcher K Series K2, K3, K4, K5, K7, Conector rápido de Enchufe Tipo Clic(6)
  • 【Uso amplio】 El reemplazo de la manguera se ajusta a las lavadoras a presión Karcher Serie K (K2 - K7) de 2009 o posteriores, donde la manguera se conecta a la pistola y la lavadora a presión con el conector de conexión rápida. su pistola tigger debe tener un botón amarillo (no negro), entonces nuestra manguera funciona.
  • 【Compatibilidad con Karcher】COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LAVADORAS A PRESIÓN KARCHER DE K2 A K7 - Las máquinas compatibles incluyen K 2; K 2 Compact; K 2 Control total; Hogar de control total K 2; K 2,850; K 4 Compact; K 4 Control total; K 4 Control total en casa; K 5 Compact; K 7 Compact; K 2 Compact Car & Home; K 2 Premium Full Control Car & Home; K2 Compact Home; K4; K4 Home; K4 Silent Home; Inicio de control total de K5.
  • 【Flexible y duradera】 La manguera de extensión de alta presión tiene una funda de goma, que tiene mayor flexibilidad, es duradera y resistente al desgaste, y es compatible con la limpiadora de alta presión roscada de Karcher. Manguera limpiadora de alta presión trenzada con alambre de acero de alta tensión con manguito de goma.
  • 【Fácil operación】 La manguera de alta presión es fácil de manejar ya que viene con un nuevo tipo de acoplamientos de clic Karcher profesional en ambos extremos. Con el sistema Quick Connect, puede hacer clic rápidamente dentro y fuera de la lavadora a presión y la pistola, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Rendimiento superior】 Presión nominal máxima de hasta 2610 PSI / 180 Bar y temperatura máxima 140 ℉ / 60 ℃.
10 m Manguera de alta presión compatible con limpiador de alta presión Kärcher K2, K3, K4, K5, K7, conexiones Quick Connect, NW 6 x 1, 200 bar, 60 °C, como número de pieza de repuesto: 2.641-721.0
  • Contenido del envío: manguera de alta presión de 10 metros, DN 6
  • Presión máxima: 200 bares
  • Temperatura máxima del agua: 60 °C
  • Conector limpiador de alta presión: Quick Connect (acoplamiento rápido Click) / Conector pistola: Quick Connect (acoplamiento rápido Click)
  • Adecuado para limpiadores de alta presión Kärcher con sistema Quick Connect (acoplamiento rápido), como por ejemplo las series Kärcher K 2/K 3/K 4/K 5/K 7
Limpiador de alta presión, pistola de agua de alta presión, con 2 boquillas, para manguera de agua de alta presión, distancia de salida del agua: 15 m, para lavado de coche, riego de jardín (negro)
  • Pistola de agua de alta presión: gran agarre de agua, hecha de aleación de aluminio resistente, con mango antideslizante, resistente y duradero, no es fácil de doblar, con el paso del tiempo el producto y las otras varillas permanecen inalteradas, larga vida útil.
  • 【Dos modos de pulverización】: la pistola de agua está equipada con 2 boquillas (uno es un chorro y el otro es un spray de abanico), que es más cómodo de usar y puede controlar el flujo de agua. A través de varias boquillas para cambiar el spray.
  • 【Fácil de usar】: no es necesaria electricidad en el interior y la varilla de alimentación del chorro solo puede aumentar el agua a una cierta presión, que depende principalmente del sistema de suministro de agua y de los tubos de agua. (Nota: Si la presión del agua es demasiado baja, la presión de la pistola de agua tendrá un efecto)
  • Material de alta calidad: tubo de salida de aleación de aluminio + válvula de cobre + mango de goma. La elección de la aleación de cobre hace que la pistola de agua de alta presión sea muy duradera y no se oxida. El mango de goma ofrece un buen agarre y es antideslizante. La combinación de los tres materiales garantiza su uso durante mucho tiempo.
  • 【Multifuncional】: Pistola de agua para uso doméstico, una máquina con múltiples funciones, fácil de limpiar en cualquier rincón de la casa. Se puede utilizar para limpiar patios, ventanas, suelos, alfombras y coches. También es adecuado para regar jardines, césped y parterres.
Manguera de alta presión para todos los limpiadores de alta presión Kärcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 Home Garden Serie A Partir de año 2008 con Connect ranuras Sistema como 2.641-721.0 Quick Click
  • Manguera de repuesto para Kärcher 2.641-721.0 - K2 (a partir de 2017), K3 hasta K7 (a partir de 2009)
  • Home & Garden Serie a partir de año de construcción 2008 con sistema de conexión rápida Click Quick Connect
  • Rosca interior de latón en limpiador de alta presión con conexión Quick Click en ambos lados
  • Conector rápido por ambos lados (sistema de acoplamiento rápido) Quick Click de latón para pistola G160 2.642-172.0, G180 2.642-889.0 y manguera de alta presión 2.641-721.0
  • De la casa M&M Smartek Alemania
DERASL Kit de Manguera para Limpieza a Presión de Kärcher 30M, 180 Bar 2610 PSI de Manguera de Drenaje, Incluye Adaptadores para Karcher K2-K7 y LAVOR
  • ♥ Flexible y duradero, el tubo interior está hecho de poliéster termoplástico; la capa de refuerzo está engrosada con un tejido de poliéster de 1/4 de pulgada de alta resistencia unido químicamente; el revestimiento interior está hecho de poliuretano termoplástico negro, que es resistente al aceite, a la intemperie, al ozono y a la abrasión.
  • ♥ Boquilla con botón: tiene 3 boquillas orientadas hacia atrás y una hacia adelante, con un ángulo de pulverización hacia atrás de 33°, lo que permite empujar la manguera a lo largo de la manguera o del tubo de desagüe. A medida que avanzan, la boquilla que mira hacia delante pulveriza una vez hacia adelante en un ángulo de pulverización de 0° para cortar los escombros.
  • ♥ Boquilla giratoria: El orificio está diseñado para ser lo suficientemente pequeño como para limpiar en todos los espacios confinados como tuberías de drenaje y líneas de alcantarillado. 3 chorros de rocío giratorios hacia atrás en el tubo obstruido y mover la boquilla a través del tubo. Proporciona una limpieza uniforme y remueve los escombros.
  • ♥ Dos adaptadores compatibles para lavadoras de uso común: este producto puede combinarse con modelos de pistolas de agua como LAVOR, Karcher K2-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili, etc.
  • ♥ El kit de manguera de limpieza para limpiar y desatascar eficazmente las mangueras, los tubos de desagüe, los bajantes y los inodoros.
Jiubiaz Manguera de Repuesto para Lavadora de Alta presión 15M, 180 bar, Mangueras para Limpiadoras a Presión con Adaptador para la Serie K de Karcher
  • ✔️ Manguera para limpiar tuberías de 15 m, presión de funcionamiento hasta 180 bar, temperatura del agua hasta 60 °C, entrada M22 IG, salida 1/8" AG.
  • ✔️ Se introduce automáticamente en el tubo a través de las boquillas dirigidas hacia atrás.
  • ✔️ Puede desengrasar la suciedad persistente, liberar canalones y drenajes, liberar tuberías de residuos, quitar pintura y chorros de arena.
  • ✔️ Esta manguera es especialmente flexible, profesional para limpiadores de alta presión Kärcher K Serie (K1-K7).
  • ✔️ La limpieza es especialmente respetuosa con el medio ambiente, ya que se realiza exclusivamente con agua y sin productos químicos.
UPP boquilla para limpieza de tuberias I boquilla hidrolimpiadora, limpieza a alta presión de tubería con manguera convencional I desatascador limpiador de desagües y tuberías a presion (7.2 x 3 cm)
  • Limpia las tuberías incluso sin un limpiador de alta presión, gracias a la forma especial de la boquilla de limpieza la presión del agua de una manguera convencional se comprime enormemente permitiendo eliminar suciedad y bloqueos con alta presión
  • La boquilla es ideal para desatascar desagües, pero también es perfecta para limpiar todo tipo de tuberías, el inodoro, alcantarillados, etc.
  • La forma del cabezal le proporciona una gran resistencia y es ideal para abrirse camino a través de las tuberías fácilmente
  • Puede usarse simplemente con la manguera de jardín convencional. La boquilla viene con un adaptador rápido
  • Dimensiones: 7,2 x 3 cm
EAWONGEE 15M/ 50FT Tubo de Drenaje de Manguera de Lavado a Chorro de Drenaje de Alta Presión Compatible con Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7 y Lavadoras a Presión Lavor
  • [COMPATIBLE CON KARCHER Y LAVOR] Esta manguera de lavado a chorro de drenaje de 15M // 50FT es compatible con Karhcer K 2 K3 K4 K5 K6 K7 y Lavor Domestic High Pressure Washer. (Presión de trabajo: 180 bar / 2600 psi. Presión de rotura: 540 bar / 7830 psi. Temperatura máxima: 60 ℃ / 140 ℉) Si está buscando una tubería de drenaje de alta presión para eliminar un bloqueo de drenaje, este accesorio de drenaje para lavadoras a presión es un maravillosa opción para ti.
  • [AHORRE TIEMPO Y DINERO] Con una sonda de resorte flexible mejorada, 1 orificio de rociado frontal y 3 traseros, esta manguera de 15 m le permite llegar fácilmente a áreas de drenaje difíciles de alcanzar, separar rápida y fácilmente y eliminar con chorro de agua las obstrucciones rebeldes del fregadero. desagüe e inodoro de la tierra de la cocina / del jardín, que pueden ahorrarle mucho tiempo y dinero. Ya no es necesario llamar a una empresa de drenaje.
  • [RESISTENCIA Y MÁS DURACIÓN] Protección de 3 capas: cámara interior de poliéster termoplástico; Capa de trenza textil de poliéster de alta tenacidad de 1/4 "en el medio; carcasa de poliuretano termoplástico negro, lo que permite que esta manguera de alta presión tenga una mejor flexibilidad, durabilidad y resistencia al desgaste por aceite, clima, ozono y abrasión, por lo que no es fácil volverse rizado , agrietado y deformado.
  • [CONEXIÓN FÁCIL Y RÁPIDA] Primero, inserte la manguera en el adaptador en un ángulo adecuado, empuje con fuerza y gire para obtener una conexión bien cerrada. Luego, conecte el adaptador a la boca de la pistola Karcher siguiendo los mismos pasos: ranura, empuje, gire y bloquee. Solo toma unos segundos. Luego, coloque suavemente la tubería de agua en el desagüe deseado para limpiar y eliminar la obstrucción.
  • [CINTURÓN DE ALMACENAMIENTO COLGANTE NEGRO] Este kit de manguera de limpieza de desagües también tiene un cinturón de almacenamiento. Cinta adhesiva de gancho y bucle muy agradable con un bucle para colgar para sujetar fácilmente la manguera de alimentación y colgarla en el lugar deseado para evitar cualquier desorden y extravío, haciendo que su almacén se vea agradable y ordenado.
COOCHEER Hidrolimpiadora,2000 W,150 Bar,450 l/h,Limpiadoras a presión,Manguera de 5m,Limpiadora de Alta presión, para Lavado de Autos, terraza y hogar
  • 【Limpiadora a Presion Multifuncional】2000W 150 bares, flujo máximo de 7.5 L / MIN. La lavadora a presión eléctrica se puede utilizar para limpiar una variedad de superficies. Es ideal para limpiar jardines, patios, automóviles, botes, vehículos recreativos, entradas de vehículos, terrazas y más.El almacén está en la República Checa, puede recibir el producto dentro de 5-15 días.
  • 【Fácil Desplazamiento】Con 2 ruedas y un asa extraíble,Este limpiador de alta presión tiene una manguera de alta presión de 5 metros y un cable de alimentación de 5 metros, que le permite moverse con flexibilidad sin restricciones. La junta del tubo de entrada de cobre es resistente a la corrosión y no se oxida.
  • 【2 Diferentes Boquillas 】Las boquillas giratorias y los cepillos de piso grandes ofrecen una variedad de modos de limpieza: puede elegir entre boquillas de ventilador y boquillas de punta simplemente girando la boquilla. El cepillo de piso grande es ideal para la limpieza fácil y conveniente de grandes superficies horizontales y verticales.
  • 【Sistema de Parada Total 】Pressure washer sistema automático de parada total de seguridad que apaga la bomba automáticamente cuando no se presiona el gatillo para ahorrar energía y extender la vida útil de la bomba.
  • 【Accesorios Ricos】:1 x limpiador de alta presión、1 manguera de alta presión de 5 m、 1 x cable de alimentación de 5 m、 1 x pistola、1 x tubo de chorro、 1 x boquilla de ventilador、 1 x limpiador de superficies、1 x conector de tubo、 1 x aguja de limpieza de boquilla、1 x filtro de agua transparente

Selección de las mangueras de lavado a presión adecuadas

Las lavadoras a presión son el equipo más básico que puede comprar. Sin embargo, el hecho de que sean básicos no significa que comprar el más barato sea una buena idea. Es importante saber cómo encontrar la manguera de lavado a presión adecuada para sus necesidades. Estos son algunos consejos que le ayudarán con su compra.

Lo primero que debe considerar al comprar una lavadora a presión es si necesitará una máquina eléctrica o que funcione con baterías. Hay una serie de mangueras de lavado a presión disponibles en el mercado hoy en día, y vienen en una amplia variedad de longitudes, así como en diferentes opciones de voltaje. Por tanto, lo mejor es elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si solo necesita una lavadora en el jardín de vez en cuando, no necesitará una manguera de lavadora a presión larga; una manguera de lavado a presión de ruptura corta hará el trabajo.

En segundo lugar, considere la distancia que deberá recorrer. Las mangueras eléctricas varían en longitud de dos a cincuenta pies, pero la mayoría usa al menos diez pies. Por lo tanto, deberá considerar la distancia entre su boquilla y el área que va a rociar. Por ejemplo, un rociador de césped requerirá una manguera más larga que un camino de entrada.

En tercer lugar, debe considerar el poder de limpieza de la manguera. Para fines de limpieza general, es posible que pueda salirse con la suya con mangueras de menor potencia; sin embargo, si tiene un tanque de agua caliente o usa una unidad de limpieza con agua caliente con frecuencia, es posible que necesite una manguera de lavado a presión más fuerte. Además, algunos productos químicos solo pueden eliminarse con limpiadores de alta gama. Por ejemplo, algunos desengrasantes solo pueden eliminarse con limpiadores de última generación, que son más fuertes que los que se encuentran en las tiendas para el hogar.

La cuarta consideración es si utilizará electricidad o gas para alimentar su manguera. Si no está usando electricidad, entonces las mangueras de menor potencia probablemente harán el trabajo. Sin embargo, si está utilizando una hidrolavadora sumergible eléctrica, necesitará una manguera más resistente. Si está usando gas, probablemente necesitará una manguera con una capacidad de flujo mayor que la que tiene en casa. Estos son solo algunos ejemplos; Hay una variedad de factores que determinarán la resistencia de sus mangueras, que se pueden encontrar en el sitio web del fabricante.

Una de las mayores consideraciones para elegir la manguera de lavado a presión adecuada es la resistencia a la abrasión. La abrasión es muy común en muchas aplicaciones al aire libre, incluida la escalada en roca, el snowboard y el transporte de madera, y es por eso que tantos fabricantes incluyen esto en sus especificaciones de productos. La abrasión es muy fácil de prevenir con mangueras de calidad; ocurre cuando el agua pasa a través de la tela al pasar por los bordes afilados. Muchos fabricantes incluyen una pieza adicional de material dentro de la manguera que ayudará a prevenir la abrasión, así como un protector antiabrasión.

Hay muchas otras consideraciones que afectarán la manguera de lavadoras a presión perfecta, pero estos son los dos factores más importantes. La mayoría de los fabricantes recomiendan que elija una manguera de diámetro que sea al menos el doble del ancho de la lavadora. Esto ayuda a evitar que los desechos se atasquen entre las fibras y evite la succión. La elección de una manguera de mayor diámetro también asegurará que obtenga más succión, para que pueda obtener más agua limpia de su máquina.

Para máquinas con un ajuste de baja presión o bajo consumo de agua, se recomienda una manguera de menor diámetro. Es más probable que estos ajustes de presión más bajos desgasten las mangueras más rápidamente. Sin embargo, si usa mucha agua con su hidrolavadora y no le importa gastar un poco más en mangueras de mayor calidad, puede elegir una manguera de mayor diámetro. Las mangueras de mayor diámetro suelen ser más duraderas.