Tacómetros de cortacésped

Runleader - Tacómetro de motor digital, registro de horas y RPM, pantalla de retroiluminación, batería reemplazable para montar, cortacésped, generador, compresor, quitanieves, ATV(032B-BK)
  • 【HORAS】: Mantenga un registro del tiempo de funcionamiento real (TOT) y la tarea de trabajo única (JOB) de su motor, las horas anteriores (INT) se pueden configurar para un reemplazo; Realice el programa de mantenimiento necesario para determinar el tiempo de vencimiento (SVC1 y SVC2); Horas TOT & JOB leídas hasta 99,999 horas; rango del temporizador SVC: 0-1000 horas.
  • 【RPM】: Muestra las RPM en tiempo real del motor y las RPM más altas desde que el motor comenzó a ajustar la velocidad de ralentí, corrección del valor de RPM mediante patrones de encendido del motor y selección de rango de medición, canal de alerta adicional para recordatorio de exceso de velocidad; Rango de medición de RPM: 0-25000RPM, rango de valor de alerta: 0-25000RPM.
  • 【PANTALLA】: La pantalla dividida es conveniente para ver múltiples funciones al mismo tiempo; La luz de fondo verde ayudará a usarla por la noche o en un lugar oscuro, puede configurar la luz de fondo para el modo siempre encendido, apagado y automático según lo solicite; La luz de fondo roja recordará la llegada de los intervalos de mantenimiento y las RPM superadas.
  • 【MODO ECO】: La capacidad de la batería se mantendrá en buenas condiciones con una lámina aislante antes de usarla o durante el transporte; El compartimiento de batería reemplazable y el apagado de la pantalla LCD también pueden extender la vida útil en tiempo libre.
  • 【OTRAS CARACTERÍSTICAS】: reloj de 24 horas, simplemente móntelo pegándolo o atornillándolo en cualquier posición adecuada; Diseño de conexión de un cable para la detección de la señal del motor con cable acortado o extendido (longitud del cable: aprox.68.8 pulgadas) ; Resistencia impermeable favorable por el diseño de la carcasa completa y el anillo sellado en O posterior; Los datos del usuario se conservarán
Runleader Cuentarrevoluciones digital Tacómetro, Recordatorio de mantenimiento, Apagado del usuario, Uso para ZTR Cortacésped Tractor Generador Marina
  • MEDIDOR DE HORAS ---- Contiene tacómetro, medidor de horas, temporizadores de servicio; lo ayuda a rastrear cuántas horas pone en su motor. Cuando el motor está apagado, la pantalla muestra el tiempo total de funcionamiento del motor y permanece visible. Las horas totales se pueden restablecer; 0.1 horas de precisión
  • RECORDATORIO DE MANTENIMIENTO ---- Temporizador de servicio de intervalo de mantenimiento programable (SERVICIO), tiempo de recordatorio de servicio de seguimiento de cuenta regresiva; Cuando llega el tiempo de mantenimiento, el icono de advertencia de servicio parpadea para recordar
  • TACÓMETRO ---- Graba con precisión sus RPM cuando el motor está en funcionamiento, ayuda a ajustar el ralentí del motor; se puede programar para diferentes patrones de encendido del motor
  • APAGADO ---- Batería interna CR2450, el botón de operación se puede apagar, los datos se conservan después del apagado
  • OTROS ---- Fácil de instalar; Contiene instrucciones detalladas de uso; Clasificación a prueba de agua: IP65; Patente, certificación CE ROHS; garantía de 2 años
Jayron Tach-Medidor de Horas,Tacómetro Inductivo LCD Digital,Potente Temporización,Medición de RPM,Diseño Impermeable,para Motor de Gasolina,Cortacésped,Motocicleta (2/4 tiempos) (azul)
  • MEDIDOR DE HORAS ---- El rango de visualización de lectura de horas totales es de 0 a 99999H, precisión de 0.1H. Realice un seguimiento del total de horas de trabajo en el equipo en tiempo real, los datos del temporizador se retienen automáticamente cuando el equipo se apaga y el siguiente ciclo es acumulado directamente.
  • TACÓMETRO ---- Mide las RPM actuales del motor. Cuando el motor se enciende, la pantalla LCD muestra las RPM actuales y las RPM máximas son 30000.
  • INSTALACIÓN ---- Fácil de instalar, no requiere cableado ni conexión con el hardware adjunto, este tacómetro registra el total de horas de funcionamiento del motor de gasolina y las RPM al obtener la inducción del cable de la bujía cuando el motor arranca.
  • APLICACIÓN ---- Contador de horas inductivo para cualquier motor de gas, por ejemplo, Cortadora de césped, ATV, Motocicleta, Barco, Dirt Ski Rastree la vida útil de su vehículo-Cambios de aceite, Válvulas, Ajustes, etc.
  • OTROS ---- Sin batería; Carcasa 100% sellada con epoxi, impermeable, a prueba de golpes, índice de impermeabilidad: IP68; contiene instrucciones detalladas para el usuario; patente, certificación CE ROHS; 2 años de garantía.
Contador de horas/tacómetro digital Runleader, pastilla magnética de RPM en tiempo real, pantalla de horas acumuladas o compresor de generador de cortacésped Motor marino de motor diesel
  • MEDIDOR DE HORAS / HORAS ---- Realiza la función de medidor de horas y tacómetro, que se usa para monitorear las horas de funcionamiento y el valor de RPM en cualquier eje / engranaje o polea giratoria de equipo externo.
  • MEDIDOR DE HORAS ---- Cuando el equipo externo se apaga, se mostrarán las horas acumuladas (TOT), que registran cuántas horas está funcionando el motor. No se puede restablecer, lee hasta 999,99 horas con una precisión de 0,1 horas.
  • TACÓMETRO (RPM) ---- Cuando el equipo externo comienza a funcionar, el valor de RPM en tiempo real se mostrará mediante la señal del sensor magnético, ayuda a ajustar el motor en ralentí.
  • APLICACIONES AMPLIAS ---- Se puede utilizar en todo tipo de motores diésel y de gasolina, especialmente motores con eje giratorio.
  • OTROS ---- Fácil de instalar; Detección magnética de señal; Tasa de impermeabilidad: IP68; Certificación CE RoHS; 2 años de garantía.
Contador de horas Runleader Tacómetro,Recordatorio de mantenimiento,RPM de alerta, Pantalla retroiluminada,Batería reemplazable para generador de cortacésped Dispositivo y de gas (Button-BK)
  • MEDIDOR DE HORAS MULTIFUNCIÓN ---- Incluye tacómetro (RPM), medidor de horas, temporizadores de servicio (SVC y SVC2), temporizador de trabajo reiniciable (TRABAJO); conveniente para ver los datos, ayuda a administrar su motor saludable.
  • MEDIDOR DE HORAS ---- Ayuda a rastrear cuántas horas pones en el motor; Cuando el motor está apagado, la pantalla muestra el tiempo total de funcionamiento del motor y permanece visible; Las horas TOT no se pueden restablecer con una precisión de 0.1 horas; Permite al usuario preestablecer la inicial Total de horas para reemplazar el viejo medidor.
  • RECORDATORIO DE MANTENIMIENTO ---- Temporizador de servicio de intervalo de mantenimiento programable (SVC y SVC2), tiempo de recordatorio del servicio de seguimiento de cuenta regresiva; Cuando se alcanzan los tiempos de SVC, el icono de advertencia parpadeará y la luz de fondo se volverá roja; El temporizador de TRABAJO se usó para medir el tiempo de un trabajo de trabajo en particular , como cambio de aceite, reemplazo del filtro de aire, etc., el valor se puede restablecer; Las lecturas de T
  • TACÓMETRO ---- Registre su valor de RPM con precisión cuando el motor está en funcionamiento, ayude a ajustar el ralentí del motor; se pueden programar diferentes patrones de encendido del motor; Alerta de RPM programable, pantalla de luz de fondo roja y el icono de advertencia parpadea; Grabando y recuperando las RPM MÁXIMAS del motor; Modo de selección de rango de medición de RPM programable para mejorar la precisión de los datos de RPM.
  • OTROS ---- Fácil de instalar; Contiene instrucciones detalladas de uso; Pantalla retroiluminada verde, modo retroiluminado programable; batería reemplazable, apagado del usuario; datos retenidos después del apagado; tasa de impermeabilidad: IP65; certificación CE ROHS; garantía de 2 años.
Runleader Indicador digital de temperatura del motor,pantalla de RPM actuales,alerta de temperatura y RPM, seguimiento de horas de trabajo para el compresor del generador de cortacésped.
  • MEDIDOR DE HORAS MULTIFUNCIONAL ---- Incluye medidor de temperatura, tacómetro y medidor de horas, que ayudan a mantener la salud del motor.
  • MEDIDOR DE TEMPERATURA ---- Utilice el sensor de temperatura para medir el valor de temperatura del motor en tiempo real; Recordatorio de alerta de sobrecalentamiento programable; El valor de temperatura máxima es visible y reiniciable.
  • TACÓMETRO ---- Muestra el valor de RPM en tiempo real cuando el motor está funcionando; Se pueden programar diferentes patrones de encendido del motor, lo que puede mejorar la precisión de RPM; Recordatorio de alerta de RPM programable; Valor máximo de RPM visible y reiniciable.
  • MEDIDOR DE HORAS ---- Ayuda a rastrear cuántas horas está funcionando el motor; Cuando el motor está apagado, la pantalla muestra el total de horas de funcionamiento del motor; Las horas TOT no se pueden restablecer; El temporizador de TRABAJO mide el tiempo de un trabajo en particular, se puede restablecer ; Recordatorio de mantenimiento para cambiar el aceite, cambiar el filtro de aire, etc., es la cuenta atrás.
  • OTROS ---- Batería repalceable; Pantalla del nivel de capacidad de la batería; Tasa de impermeabilidad IP67; Fácil de instalar; Selección del modo de luz de fondo; Apagado de la pantalla LCD.
Runleader Cronómetro Digital del Motor, Recordatorio de Mantenimiento Tacómetro para Montar Cortacésped Tractor Generador Motocicleta Marina Compresor y Equipo Alimentado por Gas (Button-BK)
  • CONTADOR DE HORAS MULTIFUNCIÓN ---- Incluye tacómetro (RPM), medidor de horas, temporizadores de servicio (SVC), temporizador de trabajo reiniciable (TRABAJO); conveniente para ver los datos, ayuda a administrar su motor saludable.
  • MEDIDOR DE HORAS ---- Ayuda a rastrear cuántas horas pones en el motor; Cuando el motor está apagado, la pantalla muestra el tiempo total de funcionamiento del motor y permanece visible; Las horas TOT no se pueden restablecer con una precisión de 0.1 horas; Permite al usuario preestablecer la inicial Total de horas para reemplazar el viejo medidor.
  • RECORDATORIO DE MANTENIMIENTO ---- Temporizador de servicio de intervalo de mantenimiento programable (SVC), tiempo de recordatorio del servicio de seguimiento de cuenta regresiva; cuando se alcanzan los tiempos de SVC, el icono de advertencia parpadeará; El temporizador de TRABAJO se usa para medir el tiempo de un trabajo de trabajo en particular, como cambiar el aceite , Reemplazo del filtro de aire, etc., el valor se puede restablecer; Las lecturas de TRABAJO y SVC se pueden ver directamente
  • TACÓMETRO ---- Registre su valor de RPM con precisión cuando el motor está en funcionamiento, ayude a ajustar el ralentí del motor; se pueden programar diferentes patrones de encendido del motor; Alerta de RPM programable, pantalla de luz de fondo roja y el icono de advertencia parpadea; Grabando y recuperando las RPM MÁXIMAS del motor; Modo de selección de rango de medición de RPM programable para mejorar la precisión de los datos de RPM.
  • OTROS ---- Fácil de instalar; Contiene instrucciones detalladas de uso; Pantalla retroiluminada verde, modo retroiluminado programable; batería reemplazable, apagado del usuario; datos retenidos después del apagado; tasa de impermeabilidad: IP65; certificación CE ROHS; garantía de 2 años.
Runleader Cuentakilómetros de eje giratorio Tacómetro, RPM Recolección magnética, Recordatorio de mantenimiento, Apagado de la pantalla para generador de cortacésped Motor diesel/motor de gas marino
  • TACH / HOUR METER ---- Realiza la función de cronómetro y tacómetro, que se utiliza para monitorear las horas de funcionamiento y el valor de RPM en cualquier eje / engranaje giratorio o polea de equipos externos.
  • MEDIDOR DE HORAS ---- Cuando el equipo externo se apaga, se mostrarán las horas acumuladas (TOT), que rastrean cuántas horas está funcionando el motor, no se puede reiniciar con 1 minuto / 1 hora de precisión; los temporizadores JOB1 y JOB2 se registran tiempo de un trabajo de trabajo particular, es visible y reiniciable.
  • TEMPORIZADOR DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO ---- Temporizador de servicio de intervalo de mantenimiento programable (SVC), con registro de seguimiento de cuenta regresiva; Cuando llega el tiempo SVC, la pantalla parpadeará.
  • TACÓMETRO (RPM) ---- Cuando el equipo externo comienza a funcionar, el valor de RPM en tiempo real se mostrará mediante la señal del sensor magnético, ayuda a ajustar el motor al ralentí; Se puede trabajar en todo tipo de motor; El valor de RPM máximo se puede ver y restablecer.
  • OTROS ---- Detección de señal magnética; Tiempo de trabajo registrado; Apagado de la pantalla LCD; Fácil de instalar; Tasa de impermeabilidad: IP68; Certificación CE RoHS; 2 años de garantía.
Runleader Cronómetro Digital Tacómetro, Recordatorio de Mantenimiento, Batería reemplazable para ZTR Cortacésped Tractor Generador Marina Fuera de borda ATV Motor Moto de Nieve
  • MEDIDOR DE HORAS ---- Contiene tacómetro, medidor de horas, temporizadores de servicio; lo ayuda a rastrear cuántas horas pone en su motor. Cuando el motor está apagado, la pantalla muestra el tiempo total de funcionamiento del motor y permanece visible. Las horas totales se pueden restablecer; 0.1 horas de precisión
  • RECORDATORIO DE MANTENIMIENTO ---- Temporizador de servicio de intervalo de mantenimiento programable (SERVICIO), tiempo de recordatorio de servicio de seguimiento de cuenta regresiva; Cuando llega el tiempo de mantenimiento, el icono de advertencia de servicio parpadea para recordar
  • TACÓMETRO ---- Graba con precisión sus RPM cuando el motor está en funcionamiento, ayuda a ajustar el ralentí del motor; se puede programar para diferentes patrones de encendido del motor
  • BATERÍA REEMPLAZABLE ---- Batería CR2450 interna reemplazable, Datos retenidos después del cambio de batería; El botón de operación se puede apagar, los datos se conservan después del apagado
  • OTROS ---- Fácil de instalar; Contiene instrucciones detalladas de uso; Clasificación a prueba de agua: IP65; Patente, certificación CE ROHS; garantía de 2 años
Tacometro Digital Moto Pequeño Motor Digital Tacómetro Indicador de horas Indicador de Cambio de Aceite de la pista Contador de Horas Inductivo Para Cortacésped Para Embarcaciones
  • [Aplicación de escena] - Contador de horas del tacómetro de inducción para el mantenimiento de cualquier motor de gasolina de 2 o 4 tiempos, sincronización de mantenimiento (se puede configurar 1-2000H) y detección de velocidad (MAX RPM25000)
  • [Servicio de limpieza]: los intervalos de mantenimiento facilitan la programación del tiempo que necesita. Cuando se alcanza el tiempo, la pantalla LCD parpadeará recordatorio
  • [Garantía de seguridad]: el diseño antisísmico del tacómetro también puede mostrarse sin problemas en la calle de boxes y siempre prestar atención a la salud del pulso del motor.
  • [Diseñado para usted] - Batería reemplazable de alta capacidad (CR2450), no se pierden datos. Instalación de velcro, simple prensa. Botones de amortiguación para una fácil configuración.
  • [Garantía después de la venta]: las compras no están preocupadas, los problemas del producto se devuelven incondicionalmente, 2 años de garantía
Runleader - Tacómetro digital con medidor de horas, recordatorio de mantenimiento, recuperación máxima de RPM, uso para ZTR, cortacésped, tractor, generador, fuera de borda marino, jetski, motor
  • CONTADOR DE HORAS MULTIFUNCIÓN ---- Contiene tacómetro, contador de horas, 2 temporizadores de servicio, temporizador de trabajo reiniciable; lo ayuda a administrar su motor de salud.
  • MEDIDOR DE HORAS ---- Le ayuda a rastrear cuántas horas dedica a su motor. Cuando el motor está apagado, la pantalla muestra el tiempo total de funcionamiento del motor y permanece visible. Las horas TOT no se pueden restablecer; Precisión de 1 minuto
  • RECORDATORIO DE MANTENIMIENTO ---- Temporizador de servicio de intervalo de mantenimiento programable (SVC y SVC2), tiempo de recordatorio de servicio de seguimiento de cuenta regresiva; Temporizador de TRABAJO utilizado para medir el tiempo de un trabajo de trabajo en particular, como cambio de aceite, reemplazo del filtro de aire, etc. El temporizador de TRABAJO se puede reiniciar
  • TACÓMETRO ---- Registra con precisión sus RPM cuando el motor está en funcionamiento, ayuda a ajustar el motor en ralentí; se puede programar para diferentes patrones de encendido del motor; Registro y recuperación del motor MAX RPM
  • OTROS ---- Fácil de instalar; Contiene instrucciones de uso detalladas; Clasificación impermeable: IP67; Patente, certificación CE ROHS; garantía de 2 años
Contador de horas Runleader Tacómetro, Recordatorio de mantenimiento, Horas iniciales configurables, Batería reemplazable, Uso para generador de cortacésped ATV marino y equipos a gas (HM058B-RD)
  • MEDIDOR DE HORAS MULTIFUNCIÓN ---- Contiene tacómetro, medidor de horas, temporizadores de servicio (SVC y SVC2), temporizador de trabajo (TRABAJO Y TRABAJO2); Ayuda para administrar su motor de salud. Medidor de horas conveniente timer temporizador de servicio y visualización de datos del tacómetro en la pantalla
  • MEDIDOR DE HORAS ---- Lo ayuda a rastrear cuántas horas pone en su motor. Si el motor está apagado o encendido, la pantalla muestra el tiempo de funcionamiento total del motor y permanece visible. Las horas TOT no se pueden reiniciar; 0.1 horas de precisión; Permite al usuario preajustar el total de horas y reemplazar un medidor fallido sin pérdida del tiempo total transcurrido.
  • RECORDATORIO DE MANTENIMIENTO ---- Temporizador de servicio de intervalo de mantenimiento programable (SVC y SVC2), tiempo de recordatorio de servicio de seguimiento de cuenta regresiva; Temporizador de TRABAJO (JOB y JOB2) utilizado para medir el tiempo de un trabajo de trabajo en particular, como cambio de aceite, reemplazo del filtro de aire, etc. Los datos SVC se pueden ver directamente en la pantalla
  • TACÓMETRO ---- Registra con precisión sus RPM cuando el motor está en funcionamiento, ayuda a ajustar el ralentí del motor; se puede programar para diferentes patrones de encendido del motor. Modo de selección de rango de medición de RPM programable para mejorar la precisión de los datos de RPM
  • OTROS ---- Fácil de instalar; Contiene instrucciones detalladas de uso; Pantalla retroiluminada multicolor, batería reemplazable, apagado del usuario; Datos retenidos después del apagado; Clasificación a prueba de agua: IP67; Certificación CE ROHS; Garantía de 2 años
Runleader Cuentarrevoluciones digital autoalimentado Tacómetro,recordatorio de mantenimiento,recordatorio de alerta de RPM,a prueba de agua, uso para generador de cortacésped ZTR Motor ATV marino
  • MEDIDOR DE HORAS MULTIFUNCIÓN ---- Contiene tacómetro, medidor de horas, temporizadores de servicio, temporizador de trabajo; lo ayuda a administrar su motor de salud.
  • MEDIDOR DE HORAS ---- Lo ayuda a rastrear cuántas horas pone en su motor. Cuando el motor está apagado, la pantalla muestra el tiempo total de funcionamiento del motor y permanece visible. Las horas TOT no se pueden restablecer; 0.1 horas de precisión.
  • RECORDATORIO DE MANTENIMIENTO ---- Temporizador de servicio de intervalo de mantenimiento programable (SVC), Tiempo de recordatorio de servicio de seguimiento de cuenta regresiva; Temporizador de TRABAJO utilizado para medir el tiempo de un trabajo de trabajo particular, como cambio de aceite, Reemplazo de filtro de aire, etc.
  • TACÓMETRO ---- Registra con precisión sus RPM cuando el motor está en funcionamiento, ayuda a ajustar el ralentí del motor; se puede programar para diferentes patrones de encendido del motor.
  • OTROS ---- Fácil de instalar; Contiene instrucciones detalladas de uso; Pantalla retroiluminada multicolor, batería reemplazable, apagado del usuario; Datos retenidos después del apagado; Clasificación impermeable: IP67; Se pueden elegir dos sistemas de trabajo; Patente, certificación CE ROHS; garantía de 2 años
Facibom Nuevo TacóMetro de Motor Digital de Gasolina TacóMetro de Pulso Inductivo Resistente Al Agua con BateríA para CortacéSped de Sierra de Cadena 2/4 Tiempos
  • perfecto para motores de carro que funcionan en el rango de 25, + RPM
  • Tacómetro / cronómetro nuevo y de alta calidad, con gran pantalla LCD
  • funciona en cualquier motor de gasolina de 2 o 4 tiempos.
  • Con la función Restablecer a cero horas, el medidor de horas hasta 10000 horas y luego restablece a cero y el tacómetro puede leer hasta 99,999 RPM
NINE-RONG JR-026A Cuentarrevoluciones digital Tacómetro,recuperación máxima de RPM,para generador de tractor de cortacésped ZTR ATV Motocicleta moto de nieve
  • MEDIDOR DE HORAS ---- Seguimiento de las horas totales del motor en tiempo real. Cuando se apaga el motor, la pantalla mostrará el tiempo total de funcionamiento del motor y permanecerá visible. Las horas TOT no se pueden restablecer; Horas máximas: 99999 H. También hay un temporizador de trabajo reiniciable.
  • TACÓMETRO ---- Registre con precisión la velocidad del motor cuando el motor está funcionando, ayude a ajustar la velocidad de ralentí del motor; programa para diferentes patrones de encendido del motor, contiene 7 tipos de RPM programables; registrar y llamar al motor MAX RPM, el valor máximo es 30.000.
  • RECORDATORIO DE MANTENIMIENTO ---- 2 temporizadores de servicio de intervalo de mantenimiento programables (SVC: 5-50H y SVC2: 10-250H), tiempo de seguimiento de cuenta regresiva; se utiliza para medir horas de trabajo específicas, como el cambio de aceite
  • INSTALACIÓN ---- No se requiere batería; se conecta al cable de la bujía y la conexión directa a la bujía se logra enrollando. Debido a que el motor es diferente, la potencia es diferente, por lo que el número de vueltas sinuosas no es fijo, puedes probar más.
  • OTROS ---- Contiene instrucciones detalladas de uso; Tarifa impermeable: IP68; Patente, certificación CE ROHS; 2 años de garantía. Se pueden utilizar productos nuevos de alta calidad para todos los motores de gasolina.
Runleader, tacómetro digital autoalimentado con medidor de horas, alerta de RPM, recordatorios de mantenimiento múltiples, pantalla de retroiluminación y selección para generador de cortacésped.
  • MEDIDOR DE HORAS Y TACÓMETRO ---- Es un dispositivo multifuncional que incluye la función de medidor de horas (Total de horas-TOT, JOB Timers-JOB & JOB1,8 grupos de Service Timers-SVC), función de tacómetro (RPM en tiempo real, RPM MAX, Alerta de RPM, Patrones de disparo programables), lo ayudan a mantener el motor o el equipo en buen estado.
  • HORAS TOTALES (TOT) ---- Ayuda a rastrear cuántas horas está funcionando el motor; el valor TOT no se puede restablecer con una precisión de 0.1 / 1 hora; puede establecer un valor de tiempo inicial para continuar el cronometraje, una vez que reemplace una hora anterior metro.
  • TEMPORIZADORES DE MANTENIMIENTO ---- Los temporizadores de TRABAJO (TRABAJO y TRABAJO1) se utilizan para medir el tiempo de un trabajo de trabajo en particular, se puede restablecer; Hay 8 grupos de temporizadores de servicio de cuenta regresiva para diferentes solicitudes de uso: cambiar el aceite del motor, limpiar el filtro de aire, cambiar el filtro de aire, cambiar el filtro de combustible, limpiar el descargador de la bujía, cambiar la bujía, verificar la válvula.
  • TACÓMETRO ---- Registre el valor de RPM en tiempo real cuando el motor está encendido con barras de progreso, ayude a ajustar el motor en ralentí; Se pueden programar diferentes patrones de encendido del motor, que pueden mejorar el valor de RPM con mayor precisión; Valor de RPM máximo visible; Actualización de RPM tasa 0.5 / 1S.
  • OTROS --- Reloj de 24 horas; Registro de tiempos de trabajo; Selección de modo de retroiluminación; Apagado de la pantalla; Recordatorio de batería baja; Reemplazo de batería (1PC de CR2032 incluida); Almacenamiento de datos; Tasa de impermeabilidad: IP67; Certificaciones CE RoHs; 2 años de garantía.
Runleader Digital Engine Horómetro Tacómetro, Registro de RPM en tiempo real, Pantalla retroiluminada, Diseño a presión para ZTR Cortacésped Tractor Generador Fuera de borda ATV Motosierra
  • MEDIDOR TACH / HORA ---- Es un medidor multifuncional con pantalla dual retroiluminada para funciones TOT horas, temporizador de TRABAJO y tacómetro.
  • Horas TOT ---- Le ayuda a rastrear cuántas horas están funcionando el motor / máquina; Muestra el total de horas de funcionamiento cuando el motor / máquina está apagado; Las horas TOT no se pueden reiniciar; Rango de tiempo: 0-99999,9 horas, precisión de 0,1 horas.
  • TEMPORIZADOR DE TRABAJO ---- Los temporizadores de TRABAJO se utilizan para medir el tiempo de un trabajo en particular, como cambio de aceite, filtro de aire, etc .; El temporizador de TRABAJO se puede restablecer; Rango de tiempo: 0-99999,9 horas, precisión de 0,1 / 1 hora.
  • TACÓMETRO ---- Registre el valor de RPM en tiempo real cuando el motor está encendido, ayude a ajustar el motor en ralentí; Los patrones de encendido del motor programables mantienen el valor de RPM más preciso; Registra y recupera las RPM MÁXIMAS del motor; Rango de RPM 0-20000 RPM, precisión de 10 RPM.
  • OTROS ---- Fácil de instalar; Funciona con energía externa AC12-48V o DC6-48V, batería incorporada CR2032; Datos retenidos cuando el motor / máquina se apaga; Índice de impermeabilidad: IP65; Certificación CE RoHS; 2 años de garantía.

Introducción a los tacómetros de cortacésped

Los tacómetros son instrumentos que miden la velocidad de un dispositivo o motor. Esto incluye cortadoras de césped, motosierras, máquinas de jardín, quitanieves y muchas otras máquinas que funcionan en esta categoría. Estos dispositivos a menudo están conectados al motor, que luego tiene una pantalla que indica la velocidad del dispositivo. También están los que funcionan con batería. La ventaja del tacómetro es que le brinda lecturas precisas y puede realizar ajustes para un rendimiento óptimo sin tener que abrir el motor o reiniciar la cortadora de césped.

Algunos de los tipos más comunes son un contador de horas de paletas giratorias, un contador de horas de mecanismo de alimentación y un tacómetro eléctrico de mecanismo de alimentación. Todos estos proporcionan información precisa y concisa con solo un poco de información para considerar. El contador de horas de paletas rotativas es un buen ejemplo. Lee el voltaje en el cable y lo compara con una serie de números que indican las RPM del motor.

La mayoría de las cortadoras de césped tienen algún tipo de cinta aislante que protege la bujía y mantiene limpios los cables. Estos tacómetros vienen con fundas protectoras que se colocan sobre las bujías y ayudan a evitar que se ensucien. Los tacómetros suelen tener una alarma que suena si la cinta aislante se daña. Muchos de estos tacómetros también tendrán luces de advertencia que le brindan información adicional si algo sale mal con la cinta aislante o las bujías. Algunas de las cortadoras de césped más nuevas tendrán un tacómetro ubicado sobre el tanque de gasolina.

Los tacómetros de rango alto se utilizan para indicar la velocidad del motor en millas por galón o miles de rpm. Estos utilizan una lectura digital de rango alto o un medidor de cinta de rango alto. Con estos tacómetros, las RPM y la velocidad del motor se muestran digitalmente en formato horizontal o vertical. La pantalla horizontal suele ser fácil de leer debido a la mayor escala en comparación con la vertical. Estos tipos de tacómetros se encuentran comúnmente en motores eléctricos.

Un medidor que muestra el consumo de combustible del motor, la temperatura y otros componentes del motor se llama celda de carga o medidor de media hora. La celda de carga tiene un cable negro y rojo que se conecta a una unidad de control del motor. El cable está sujeto a un pequeño clip que se fija a la tapa de aceite del motor. Cuando el motor está en ralentí, el cable está conectado al cable rojo. Cuando el motor está funcionando, el cable muestra el cable verde.

La diferencia entre RPM y RPS es la percepción que tiene el operador de la velocidad a la que va el motor. La mayoría de los entusiastas de los vehículos de motor se refieren a RPS como la velocidad de trabajo del motor. Ambos términos pueden resultar confusos para los principiantes porque hay una variedad de otras medidas y acrónimos para cada uno.

Algunos ejemplos incluyen mph-kmps, que indican cuántas millas puede trabajar el motor en una hora promedio, y caballos-hora por hora, que se relacionan con el tiempo que un conductor puede operar la cortadora de césped en una hora. Un medidor de pérdida, que es similar a un cuentakilómetros, mide la distancia que un ciclista debe recorrer mientras conduce una cortadora de césped. Un medidor de recorrido, que es similar a un velocímetro, muestra la velocidad a la que viaja la cortadora de césped. Los fabricantes de cortadoras de césped fabrican diferentes tacómetros para las cortadoras de césped, las cortadoras de césped de carrera y las motocicletas de carrera.

Los tacómetros también pueden proporcionar medidas precisas para las bujías, la presión del aceite y los sistemas de admisión y escape de aire. Por lo general, se encuentran en cortadoras de césped que tienen motores pequeños. La compra del mejor tacómetro para su máquina asegurará que funcione correctamente. Están hechos con diferentes tecnologías que incluyen indicadores de tiempo y posición digitales y de cuarzo, salidas digitales y algunos de ellos vienen con tecnología GPS incorporada. La función GPS le permite determinar la ubicación de su posición en un mapa para que pueda avanzar o retroceder su posición fácilmente.