Tanques de gas de cortacésped

No products found.

Consejos para mantener el tanque de gasolina de su cortadora de césped

¿Cuánto pesa el tanque de gasolina de una cortadora de césped? La mayoría de las cortadoras de césped a gas tienen una capacidad de entre uno y dos galones. La mayoría de los modelos vendidos en América del Norte, Europa y Asia tienen una capacidad de entre dos y tres galones. Ésta es la norma para la mayoría de los modelos en este rango de tamaño. Cuando se usa una cortadora de césped, se quema gas y se usa propano o gas natural como fuente de combustible.

La primera pregunta que debe hacerse es «¿Cuánto combustible tienen los tanques de gasolina de mi cortadora de césped?». El peso del combustible determinará cuánto tiempo puede mantener su presión. Los tanques están diseñados para que el peso del combustible no reduzca su efectividad. Puede esperar que el peso de los tanques de gasolina de su cortadora de césped sea de aproximadamente seis libras cuando esté lleno. Esto le da a la unidad un punto de partida razonable.

En promedio, el tanque de gasolina de un cortacésped típico pesa entre ocho y diez libras. El tamaño del tanque de gasolina que utilice dependerá de la cantidad de gasolina que necesitará para alimentar su cortadora de césped. Si usa más gasolina de la que puede contener el tanque, tendrá que rellenar su tanque con más frecuencia o usar propano para alimentar su máquina.

Su siguiente pregunta es «¿Cómo lleno los tanques de gasolina de mi cortadora de césped?» Si tiene una cortadora de césped de manivela, tendrá que conseguir un kit de entrada de aire para inflar el tanque. Un tanque de tamaño medio puede contener entre uno y dos litros de combustible. Si lo llena con demasiada frecuencia, la presión puede disminuir. Esto haría que la gasolina se derramara del carburador y podría causar daños graves a su vehículo.

Nunca debe abrir la línea de gas antes de que esté listo para descargar el combustible porque esto podría hacer que se derrame. Otra razón por la que no debe hacer funcionar el carburador antes de descargar es porque la presión del gas puede exceder la presión del carburador. Esto provocaría una rotura en el tanque de gas, lo que permitiría el escape de peligrosas emisiones gaseosas. La posibilidad de una ruptura es mucho menor si espera hasta que haya cargado completamente el carburador.

Una cosa importante para recordar al llenar su tanque de gasolina es siempre apagar el motor y desenchufarlo por completo. Esto también se aplica al cambio de la aguja del flotador del filtro del carburador. Si olvida hacer ambas cosas, entonces el combustible podría escaparse del carburador y provocar una fuga de gas o una explosión. El tanque de gasolina se sobrecalentará y explotará si no sigue todas las precauciones de seguridad.

Otro consejo de seguridad que acompaña al consejo de seguridad anterior es nunca poner ningún tipo de tapa en el depósito de combustible de la cortadora de césped. Desea mantenerlo abierto lo más posible para permitir que los vapores de combustible salgan del tanque. También querrá asegurarse de nunca hacer funcionar el motor durante largos períodos de tiempo sin apagarlo primero. Cuando deja salir la línea de combustible, generalmente soplará en el aire. El aire puede contener sustancias químicas y otros materiales peligrosos que pueden ser muy peligrosos si no se tiene cuidado.

Existe una opción llamada combustible de etanol que se puede usar en lugar de gasolina para la mayoría de los equipos que funcionan con gas. Si va a usar etanol, debe asegurarse de mantener el tanque de gasolina lleno para evitar el riesgo de fugas. Si el tanque de gasolina se vacía alguna vez, el etanol en el tanque se descompondría y sería perjudicial para el medio ambiente.