Tubo de combustible de cortacésped

Poweka Filtro de Gasolina Kit Universal Tubo de Gasolina de Combustible Ojal 2 Agujeros Bombilla de Cebado para Cortador de Cepillo Cortacésped desbrozadora Recortadora
  • ☁ EL PAQUETA INCLUYE: 2pcs juego (filtro de combustible, tubo de combustible, junta) + 2pcs juntas + 2pcs bombilla de cebado
  • ☁ ADECUADA PARA: Muchos otros motores con un diámetro de tanque agujero de 18 mm
  • ☁ Para 2 tiempos y 4 tiempos
  • ☁ Reemplazo de alta calidad
  • ☁ GARANTÍA DE REEMBOLSO: Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución satisfecha, un reemplazo o un reembolso completo
EMAGEREN Filtro de Gasolina Universal, Kit de 2 Tomaños Manguera de Combustible Amarillo con Filtro de Aire Bujía, Filtro de Combustible con Bulbo de Cebador Esponja para Cortacésped Motosierra
  • 【Repuestos Perfectos para Las Cortacéspedes】: Los kits de accesorios de tubería que vendemos están hechos de materiales de alta calidad, tienen una gran resistencia al desgaste y pueden usarse durante mucho tiempo. Mantendrá el motor de su máquina funcionando sin problemas y es una pieza de repuesto ideal para muchas cortacéspedes.
  • 【2 Tamaños de Tubería Resistente al Desgaste】: Hay 2 tamaños diferentes de tubería de combustible, la tubería es dura y tiene buena resistencia al desgaste. También se puede doblar a voluntad, por lo que no tiene que preocuparse por doblar hacer que el combustible no fluirá normalmente. La longitud del tubo también se puede cortar según las necesidades de uso, lo cual es muy conveniente y práctico.
  • 【Filtro de Aceite General】: El filtro de aceite es un modelo universal, adecuado para la mayoría de las máquinas del mercado. Puede filtrar contaminantes, suciedad y partículas en el combustible, evitar la obstrucción del tubo de titulación del titulador, mantener limpio solo el flujo de combustible y mantener el motor funcionando a plena potencia.
  • 【Bombilla de Imprimación Duradera】: La imprimación de la bombilla al aceite, la abrasión, el envejecimiento y la durabilidad. Peso ligero, alta calidad, fácil de instalar, buen rendimiento de sellado y gran fiabilidad. Es un componente de imprimación muy práctico, que prolonga la vida de la bombilla.
  • 【Encendido Eficiente y Bujía Que Ahorra Combustible】: La bujía está hecha de un material de metal precioso, que no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil. La aguja está diseñada con iridio y platino con fuerte conductividad térmica, lo que puede lograr un encendido eficiente, ahorrar combustible y resolver el problema de la fluctuación. Y adopta un diseño seguro, fácil de instalar y seguro de usar.
Oferta !!!
Easyboost Tubo Gasolina 8mm Translúcido Manguera de Combustible Resistente para Yamaha Aerox Jog-R Motocicleta AM6 Derbi TZR Scooter Cortacésped Sierra de Cadena Desbrozadora Muy Resistente 50cm
  • TUBO DE GASOLINA MULTIUSO: El diámetro interior de la manguera es de 8 mm, ampliable a 9 mm.
  • EXCELENTE RELACION CALIDAD/PRECIO: La entrega incluye una manguera de combustible de 50 cm de longitud, perfecta para conectar el carburador al grifo de combustible.
  • El conducto principal de la MANGUERA DE COMBUSTIBLE 8mm está reforzado para permitirle mantener muy buenas propiedades mecánicas.
  • Gracias a su construcción única, la manguera de combustible le asegura la mejor calidad.
  • El tubo gasolina no es apto para ser montado en un coche y no es compatible con los biocombustibles.
Easyboost Tubo Gasolina 5mm Manguera de Combustible Resistente para Yamaha Aerox Jog-R Motocicleta AM6 Derbi TZR Scooter Cortacésped Sierra de Cadena Desbrozadora Muy Resistente 50cm
  • TUBO GASOLINA POLIVALENTE: El diámetro interior del manguera de combustible es de 5mm.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: La entrega incluye un tubo de gasolina 5mm DE 50 cm, perfecto para conectar el carburador a la válvula de combustible.
  • El conducto principal de tubo de gasolina 5mm está reforzado por una pared de goma que le otorga la capacidad de mantener muy buenas propiedades mecánicas.
  • Gracias a su construcción única, la manguera de combustible le asegura la mejor calidad.
  • Un CAUCHO DE PRIMERA CLASE garantiza una excelente flexibilidad y longevidad.
Oferta !!!
OFNMY Kits de 13pcs Manguera de Gasolina - 2m Ø6 mm Línea de Combustible + Abrazaderas de Manguera Gasolina + Filtro de Combustible para Motocicleta Scooter Cortacésped
  • 【 Mayor diferencia de temperatura 】 Esta manguera de combustible de tubería de gasolina está hecha de material de caucho de alta calidad, que tiene la capacidad de resistir la corrosión del aceite y el gas natural. Puede resistir la expansión, el endurecimiento y las bajas temperaturas, puede ser duradero en uso y puede soportar diferentes condiciones climáticas. 40 grados Fahrenheit a 212 grados Fahrenheit。Temperatura de trabajo soportable -40 ℃ ——125 ℃.
  • 【Diseño íntimo】Hay 10 abrazaderas para un fácil control. Esta manguera de combustible de tubería de gasolina está hecha de material de goma de alta calidad, que es resistente al aceite, el gas y la corrosión. Puede resistir la expansión, el endurecimiento y las bajas temperaturas, puede ser duradero en uso y puede soportar diferentes condiciones climáticas.
  • 【 Suave y flexible 】 El revestimiento de aceite de la manguera de combustible es suave con una pequeña resistencia a los fluidos y menos pérdida hidráulica. Es resistente a altas temperaturas, antidesgaste y anticorrosión, que es de bajo costo y flexible. Filtre las impurezas, la suciedad, las partículas en el combustible, evite el bloqueo del carburador, solo permite que fluya combustible limpio y mantenga los motores a plena potencia.
  • 【 Flujo rápido 】 El tubo de gasolina de la manguera de combustible de goma es fácil de instalar sin ajuste adicional, que es limpio y de flujo rápido, proporciona un flujo constante durante el funcionamiento del motor.el revestimiento de aceite de la manguera de combustible es suave con una pequeña resistencia a los fluidos y menos pérdida hidráulica.El producto está equipado con un filtro, que puede limpiar fácilmente las impurezas, evitar obstrucciones y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【 Aplicaciones amplias 】 La tubería de gasolina con manguera de combustible de goma se adapta a la mayoría de las motocicletas pequeñas, que puede ser una línea de combustible de reemplazo perfecta y un filtro de combustible para motosierras, sopladores, desbrozadoras y otras máquinas con motor.Es adecuado para el transporte de gasolina, diesel, aceite lubricante y otros medios relacionados, o el aceite vaporizado en el sistema de combustible de los automóviles
AFASOES 5Pcs Filtro Gasolina Desbrozadora Tubo Gasolina Tubo Carburador Desbrozadora Manguera Gasolina Universal con 2Pcs Carburador para Desbrozadora Cortadoras Cortacésped, 5.5 mm (OD), 3.5 mm (ID)
  • ➊【Material Duradera】5 pcs filtro gasolina desbrozadora (filtro de gasolina, mangueras de combustible, sello) + 5 x sello + 2 x cebador, esta hecho de ABS + goma, muy flexible, resistente al aceite y a los gas. Adecuado para 2 tiempos y 4 tiempos.
  • ➋【 Filtro Gasolina Universal】El juego de tubo gasolina adecuado para la mayoria desbrozadora/ motosierras/ cortadoras. como Einhell, Timbertech, Tarus, Fuxtec, Aram-Trade, Stenson Brast, Jackson & Spears, Forabest y muchos más motores con un diámetro de tanque de 18 mm.
  • ➌【Medida Adecuado】Mangueras negras: 28cm /1.1 "; Mangueras amarillas: 15cm / 4.92 ". Diámetro exterior de tubo 5.5 mm , Diámetro interior de tubo: 3.5 mm. Va perfecto, y con el filtro tan pequeño absorbe la gasolina de cualquier parte del tanque!
  • ➍【Fácil de Conectar】La manguera gasolina es suave y flexible, y fácil de instalar el carburador al grifo de gasolina, Puedes cortar y deslizar los tubos para que encajen en las conexiones del cabrurador y par que el filtro quede en la parte inferior del depósito de combustible.
  • ➎【Amplia Aplicación】Puede usar los tubo de gasolina para sustituir los tubos y filtro viejos. es ampliamente utilizado para la desbrozadoras de carburador / motosierras/ cortadoras de setos de gasolina/ desbrozadoras de gasolina/ freideriders/ recortadores/ cortacésped/conducción de combustible de cortacésped, etc.
4 Piezas Juego de Manguera de Combustible, Tubo de Combustible de 1,5 m para Motor Pequeño, 4 Tamaños, Manguera de Poliuretano, Motor General, Cortacésped, Cortadora de Cepillo
  • Material: la manguera de combustible está hecha de plástico de alta calidad. La manguera tiene buena resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas.
  • Tamaño: el kit de manguera de gasolina incluye cuatro tamaños. Son (diámetro interior x diámetro exterior): 3 mm * 6 mm (0,12 * 0,24 pulgadas), 3 mm * 5 mm (0,12 * 0,2 pulgadas), 2,5 mm * 5 mm (0,1 * 0,2 pulgadas), 2 mm * 3,5 mm (0,08 * 0,14 pulgadas) ) )diametro de. Cada tamaño mide 1,5 metros (59 pulgadas) de largo.
  • Ampliamente utilizado: la manguera de combustible es adecuada para gasolina y aceite de motor, y es adecuada para motores pequeños comunes, motocicletas, botes a motor y cortadoras de césped.
  • Fácil de instalar: la línea de combustible se puede instalar fácilmente sin ajustes adicionales. Flujo limpio y rápido para asegurar un flujo constante cuando el motor está funcionando.
  • Fácil de usar: el kit de manguera de combustible contiene 4 mangueras translúcidas amarillas. Hay 4 tamaños de manguera diferentes. Si la manguera es demasiado larga, se puede cortar según sea necesario para garantizar que el motor funcione normalmente.
BUENTYA 5 Set Filtro de Gasolina Kit Universal Fuel Line Cortacésped Tubo de manguera de combustible Filtro Filtros de Tubo Sello con 2Pcs Carburador para Desbrozadora Cortadoras Cortacésped
  • ✔【Línea de combustible universal】: este tipo de tubo para cortacésped está hecho de material de látex de alta calidad, que tiene la característica de flexible, duradero y anticorrosión. Este juego de manguera consta de dos mangueras, negro y amarillo. La longitud total de la manguera es de 27 cm, y el tamaño del tubo pequeño es de 15 cm. Con un diámetro interior de 3,5 mm y un diámetro exterior de 5,5 mm, es un accesorio de manguera comúnmente utilizado en la mayoría de los limpiaparabrisas de gasolina, cortadores de cepillo y más motores con un diámetro de 18 mm.
  • ✔【Filtro de depósito de combustible】: este tipo de tubo de cortacésped también está equipado con un filtro de combustible, que puede filtrar eficazmente partículas grandes en el aceite, de modo que puede garantizar que el aceite suministrado por el tanque de combustible esté limpio y limpio cuando la máquina está en uso, sin impurezas, evitando eficazmente el daño al motor causado por impurezas para garantizar el funcionamiento normal del motor.
  • ✔【Burbuja de aceite de goma para garantizar el suministro de aceite】El desmontaje e instalación de la burbuja de aceite también es muy conveniente y rápido, mientras se utiliza, solo necesitas desenroscar el tornillo y reemplazarlo con una nueva burbuja de aceite. La burbuja de aceite hecha de material de goma tiene buena elasticidad y resistencia al desgarro, y también puede quitar fácilmente el aire del carburador durante el uso para formar un espacio cerrado para garantizar un suministro continuo de aceite a la máquina.
  • ✔【Fácil instalación】: este tipo de instalación de línea de combustible para cortacésped es muy simple. El material del tubo de combustible es tan suave, que la manguera se puede cortar a la longitud adecuada para la máquina de acuerdo a la situación real, entonces el tubo de combustible amarillo corto se puede conectar al puerto de retorno de aceite, y el tubo de combustible largo negro está conectado a la entrada de combustible. Después de la instalación, puede hacer que la máquina vuelva a bombear aceite y reanudar el uso normal.
  • ✔【Tapón de goma de dos agujeros a prueba de fugas】: este tipo de tubo de aceite para cortacésped está equipado con un tapón de goma de 2 agujeros, que puede desempeñar un buen papel de sellado. No solo puede resolver eficazmente el problema de fugas de tubo de combustible, sino que también evita que la gasolina y el combustible causen fugas laterales durante el uso y causen accidentes. Además, el entorno sellado también puede aislar el aire y reducir la volatilización de la gasolina.
WiDream 8 pcs Cortacésped Kit de Filtro de Gasolina, Filtro de Gasolina Desbrozadora Tubo, Tubo de Manguera de Combustible de Repuesto, para Desbrozadora, Motosierra, Cortadora
  • 【Materiales resistentes a altas temperaturas】 La manguera de combustible y el filtro están hechos de material de PVC de alta calidad. Las arandelas, sellos e imprimaciones están hechos de materiales de caucho. El material es resistente a altas temperaturas, no envejece, tiene buena elasticidad, resistencia al desgarro y tiene una larga vida útil, lo que hace que su máquina sea más duradera, más segura y más segura.
  • 【Fuerte estanqueidad】 El conjunto de la manguera de combustible tiene un sello de línea de combustible de dos orificios para resolver el problema de las fugas del lado del aceite y garantizar un buen sello. El filtro de combustible puede filtrar partículas grandes en el aceite para asegurar el funcionamiento normal del motor y hacer que la máquina sea más estable y eficiente en su uso.
  • 【Satisfacer su uso】 Este kit de filtro de combustible universal contiene 8 colectores de combustible, 8 juntas y filtros para satisfacer sus diferentes necesidades. El resto se puede guardar después de su uso para reemplazar las piezas viejas o dañadas a tiempo.
  • 【Fácil de usar】 La línea de combustible de la cortadora de césped de combustible es suave y flexible y se puede instalar fácilmente en el motor. Puede cortar y mover la tubería para instalar el conector de la campana de modo que el filtro esté ubicado en la parte inferior del tanque. Haga su uso más conveniente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este kit de filtro de combustible es un reemplazo ideal para muchas máquinas domésticas. Le permite reiniciar máquinas como podadoras, cortadoras de césped, cortadoras de césped y motosierras, brindándole más opciones para reemplazar máquinas.
Moritale Manguera de Combustible Gasolina Filtro de Combustible Repuestos Sello Cebador para Desbrozadora Cortacesped Motor Cortasetos (2)
  • 【Servicio de reembolso】 Estos accesorios son universales, pero todavía hay algunos tanques de combustible y motores que no coinciden. Si no puede usarlos después de la compra, ofrecemos un servicio de reembolso completo.
  • 【Motor aplicable】 Adecuado para la mayoría de 2 tiempos y 4 tiempos
  • 【Tanque de combustible aplicable】 Adecuado para tanques de combustible con un diámetro a 18mm - 19 mm
  • 【Longitud de la manguera de combustible】 Mangueras de combustible negras: 26 cm; Mangueras de combustible amarillas: 14,5 cm.
  • 【¿Qué hay en el paquete?】 2 juegos (filtro de combustible, manguera de combustible, sellos) + 2 x sellos + 2 x cebador
Tubo de Manguera de Combustible de Repuesto 6 Pcs Filtro Gasolina Desbrozadora Tubo Desbrozadora Manguera Gasolina Universal Desbrozadora de Gasolina Universal Manguera de Combustible para Cortacésped
  • 🌳Material: The fitting is made of high quality plastic. Rugged, temperature, not aging.
  • 🌳Generality: Suitable for engine with 20 mm fuel tank holes, such as lawn mower, hedron, and cutting machine, trimmer, chain saw, and other engines.
  • 🌳Excellent design: The sealed circle can be used well, maintain a good seal, the fuel filter can filter the large particles in the oil to ensure normal operation.
  • 🌳Size: Black gasoline hose: 26cm; yellow fuel hose: 15 cm.
  • 🌳You will get: 6 x fuel hoses with oil tank filters, you can easily replace the old or damaged parts at any time.
WideSmart Universal Kit de Filtros de Gasolina,6Pcs Tubo de Manguera de Combustible de Repuesto,Filtro Gasolina Desbrozadora Tubo,Filtros de Tubo Sello para ​Cortacésped Cortado
  • ❤ 【Información de empaque】 Recibirá 6 juegos de tubos de combustible para cortacésped de alta calidad y 6 lavadoras de mangueras de gasolina.
  • ❤ 【Material de alta calidad】 La manguera de combustible está hecha de plástico y goma duraderos, que es duradero y se puede usar durante mucho tiempo, brindándole una buena experiencia.
  • ❤ 【Fácil de usar】 La manguera de la tubería de combustible de la cortadora de césped es suave y flexible, y es fácil de instalar en el motor. Puede cortar y deslizar la tubería para instalar la conexión de la campana de modo que el filtro esté en la parte inferior del tanque. El proceso de instalación es sencillo y rápido.
  • ❤ 【Tapón de goma de dos orificios a prueba de fugas】 Este tubo para cortacésped está equipado con tapones de goma de dos orificios, que pueden desempeñar un buen papel de sellado. El ambiente sellado también puede aislar el aire y reducir la volatilización de la gasolina.
  • ❤ 【Aplicación perfecta】 La tubería de combustible es un reemplazo perfecto para muchas máquinas domésticas, lo que permite que su máquina se reinicie, como podadoras, cortadoras de césped y sierras eléctricas. Adecuado para la mayoría de limpiaparabrisas y desbrozadoras de gasolina. Es la máquina de reemplazo de piezas de repuesto perfecta.
5Pcs Tubo de Combustible, Tubo de Combustible para Cortacésped, Línea de Combustible, Filtro de Tubo Flexible, Kit de Filtro para Cortacésped para Piezas de Repuesto de Cortacésped
  • ✅Material Premium: La manguera de gasolina está hecha de material duradero de alta calidad. En comparación con otras mangueras, tienen mayor resistencia al desgaste y alta temperatura, mejor resistencia a la intemperie y mayor vida útil.
  • ✅Fácil de Observar: Ya sea que trabaje a temperaturas bajas o altas, nuestras mangueras pueden permanecer flexibles y, debido a su color transparente, puede continuar controlando visualmente los materiales que fluyen para cambiar mejor el combustible.
  • ✅Fácil de Usar: Nuestra manguera de combustible es muy fácil de usar y se puede cortar fácilmente con un cuchillo afilado, puede interceptar la longitud requerida según sea necesario.
  • ✅Filtro del Tanque: El filtro de combustible puede filtrar partículas grandes en el aceite para asegurar el funcionamiento normal del motor. La bombilla de imprimación está hecha de material de goma blanda, que tiene buena elasticidad y resistencia al desgarro.
  • ✅Accesorios Generales para Cortadoras de Césped: Se pueden utilizar para podadoras, cortadoras de césped, motosierras y otra maquinaria de motor. Es una pieza de repuesto ideal para máquinas domésticas.
Easyboost Tubo Gasolina 5mm a 6mm Trenzado Inox Manguera de Combustible Resistente para Yamaha Aerox Jog-R Motocicleta AM6 Derbi TZR Cortacésped Sierra de Cadena Desbrozadora Muy Resistente 45cm
  • El diámetro interior del tubo de gasolina de aviación trenzado y acero inoxidable trenzado Easyboost es de 5 mm, ampliable a 6 mm gracias a su buena flexibilidad.
  • El tubo flexible de combustible Easyboost Aviation de 5mm a 6 mm incluye una pieza de 45 cm de largo, perfecta para conectar el carburador a la válvula de combustible.
  • El conducto principal del tubo de gasolina está reforzado por una pared trenzada de acero inoxidable que le permite mantener muy buenas propiedades mecánicas (alta temperatura y alta presión).
  • La manguera de combustible Easyboost de 5mm a 6 mm también es adecuada para el ajuste del motor y, por lo tanto, puede diferenciarse de la competencia con un producto de gama alta.
  • La entrega de la manguera de gasolina Easyboost Aviation de 5mm a 6 mm también incluye 2 abrazaderas de manguera de muy alta calidad para permitir que la manguera se conecte fácilmente al carburador, al filtro de gasolina, a la válvula de gasolina o al depósito.
3 Universal Kit de filtros de gasolina Filtro Universal de Gasolina con Manguito y Junta Universal Tubo de Gasolina de Combustible para cepillo cortador cortadora cortacésped cepillo cortador Tijeras
  • Material: los accesorios están hechos de plástico de alta calidad. Robusto y duradero
  • Accesorios completos: un juego consta de filtro de gasolina, manguera de gasolina, sello de goma y burbujas de aceite
  • Datos técnicos: mangueras de gasolina (negro) longitud: 22cm; Mangueras de gasolina (amarillas) Longitud: 11.8 cm; Diámetro exterior de la manguera de gasolina: 5.4 mm, diámetro interior: 2.8 mm
  • Lista de embalaje: 3 juegos (filtro de gasolina, mangueras de gasolina, sello de goma); 3x burbujas de aceite
  • Aplicación: Adecuado para muchos otros motores con un diámetro de 18 mm, como desbrozadoras, desbrozadoras, cortadoras, segadoras, cortasetos, podadoras
Vegena Kit de Manguera de Gasolina 2M Ø5 mm Línea de Combustible + 2 Piezas Filtro de Combustible de 6 mm / 8 mm + Abrazaderas de Manguera de 10 Piezas para Coche Motocicleta Cortacésped
  • 【Práctico kit de Manguera de Gasolina】 El paquete contiene 2 metros de tubería de combustible de Ø 5 mm; 2 filtros de combustible compatibles de 6 mm / 8 mm; 10 abrazaderas de manguera.
  • 【Materiales de alta calidad】 La tubería de combustible engrosada se divide en 2 capas: tubería interior, tubería exterior está hecha de goma, el grosor de la pared es de 3 mm. La longitud de la manguera de caucho-nailon se puede cortar individualmente.
  • 【Abrazaderas de manguera】 Las abrazaderas de manguera hechas de acero para muelles de 65 Mn, tienen una buena fuerza de sujeción y reducen el riesgo de fugas de combustible o tubería de agua, duraderas y reutilizables.
  • 【Filtro de gasolina】 Este filtro de combustible tiene un elemento filtrante ultrafino. Filtra las impurezas, la suciedad y las partículas en el combustible, evita la obstrucción del carburador, Adecuado para tubería de 6 mm u 8 mm de diámetro interior.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para su uso en muchos tractores pequeños, cortadoras de césped, motos de nieve, máquinas de pesas. y que utilizan este tipo de filtro para electrodomésticos y pequeños motores, etc.
Accesorio para cortacésped, carburador, Filtro de Aire, Juego de Tubos de Combustible, Repuesto para cortacésped STIHL FS400 FS450 FS480
  • Este conjunto de carburador es perfecto para las cortadoras de césped STIHL FS400 FS450 FS480.
  • El kit contiene carburador, tubo de combustible, filtro de combustible, pera de cebado, filtro de aire, fácil de instalar.
  • Accesorios para cortacésped, con aleación de aluminio + materiales plásticos, con buena durabilidad.
  • El reemplazo regular puede prolongar la vida útil de la máquina, que es una parte esencial de la maquinaria de jardín.
  • La fabricación profesional, excelente mano de obra, puede reemplazar directamente piezas viejas o dañadas.
Sourcingmap Cortacésped Vehículo Barco 16M Manguera de Combustible Gasolina Tubo de Silicona Verde 7mm X 4mm
  • Nombre Del Producto: Línea De Combustible; Material: Silicona
  • Color: Verde; Contenido Del Paquete: 1 Pc x Tubo De Combustible
  • Dimensión: Longitud Total:20M:19,8 m
  • Diámetro Exterior: 7mm/0.7cm
  • Diámetro Interior: 4mm/0.4cm
Kit de Tubo Gasolina Moto mangueras de combustible 2 Metros Ø 5mm/ Filtro de Combustible 2pcs /10 Pcs Abrazadera de manguera para Motocicleta Scooter Cortacésped
  • El juego contiene una línea de combustible de 2M de Ø 5 mm, 2 piezas de filtros de gasolina de 5 mm, 10 piezas de abrazaderas de manguera
  • El filtro de combustible se puede usar en muchos tractores pequeños, cortadoras de césped, motos de nieve, se puede usar en motocicletas, cortadoras de césped, equipos eléctricos.
  • Se puede utilizar un diámetro de manguera de gasolina de 5 mm con una longitud de conexión de aproximadamente 100 mm y un diámetro de aproximadamente 35 mm.
  • La manguera de gasolina de la manguera de combustible de goma es fácil de instalar sin ajustes adicionales. Está limpio y fluye rápidamente y asegura un flujo constante durante la operación del motor.
  • Las abrazaderas de manguera están hechas de acero de resorte 65M, duraderas y reutilizables.

¿Está obstruido el conducto de combustible del cortacésped? Consejos y herramientas para que su motor vuelva a funcionar bien

¿Tiene idea de lo importante que es una línea de combustible en su cortadora de césped? En realidad, es más que un simple lubricante. Es la línea de vida de su motor. Si se obstruye, no puede operar la podadora correctamente. También hay varias otras razones por las que su línea de combustible podría obstruirse y esto hace que su cortadora de césped funcione mal. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al intentar desatascar la línea para evitar que la dañe.

Su línea de combustible para césped consta de dos partes esenciales. El primero de ellos es la cámara de combustión. Es el área donde su compresor de aire o motor de gas enciende el combustible en las líneas de combustible. La segunda parte es el filtro de combustible. Esto es lo que limpia y filtra el aire de su vehículo.

Para mantener limpia la manguera de combustible, es necesario limpiarla al menos una vez a la semana. Utilice aire comprimido para eliminar todos los residuos de la manguera de combustible. Puede usar un secador de pelo para soplarlo o una aspiradora de taller para aspirarlo. Después de eso, debe usar una toallita con alcohol para eliminar cualquier residuo dejado por el aire comprimido. Si usa algo que contenga amoníaco, como lacas para el cabello y toallitas, no debe realizar esta tarea, ya que pueden dañar la línea de combustible.

Otra razón por la que debe limpiar su manguera es a menudo para evitar que se obstruya. La obstrucción suele ocurrir cuando hay materiales como césped, hojas, ramitas y dientes de león en la manguera de combustible. A veces, los animales también pueden meterse en las líneas de combustible y crear algún tipo de desorden. Para mantener su línea de combustible Tygon funcionando sin problemas y de manera eficiente, debe mantener la manguera obstruida y destapada.

Otra excelente manera de mantener limpia la manguera de la línea de combustible Tygon es revisarla periódicamente para detectar reparaciones o problemas. Debe hacer esto periódicamente sin importar el tipo de combustible que utilice. Solo busque algo suelto u oxidado. Si encuentra algo, como un clavo, debe quitárselo y tirarlo porque puede dañar seriamente el filtro y la bomba de combustible. Si encuentra un problema con la bomba de combustible o el filtro, debe reemplazarlos inmediatamente.

Algunas personas recomiendan usar una aspiradora de taller para limpiar las mangueras de sus autopartes. Sin embargo, creo que es una muy mala idea. Por un lado, si la manguera se obstruye de alguna manera, empeorará. Cuando esté listo para usar la aspiradora, se encontrará tratando de usar la succión mientras tiene la manguera parcialmente obstruida. Esto hará que las cosas vayan mucho más bien cuando intente limpiar la manguera de combustible y también garantizará que nunca tenga que hacer funcionar la pieza de automóvil para tratar de limpiar la obstrucción en la manguera.

Limpiar la línea de combustible Tygon no tiene por qué ser difícil. Algunas personas creen que tiene que ser un trabajo difícil y que requiere mucho tiempo, y que deberán llamar a un profesional para que les ayude a limpiar la manguera. Nada mas lejos de la verdad. Si eres un buen limpiador, incluso puede ser agradable y puedes hacerlo en casa sin problemas. Solo tienes que usar las herramientas adecuadas. Para empezar, debe conseguir un limpiador Tygon especial que está diseñado específicamente para autopartes.

Puede encontrar este limpiador en línea. Puede comprarlo en cualquiera de los grandes minoristas como Home Depot o Lowe’s, y a menudo está disponible en kits que contienen todo lo que necesita. La otra opción es alquilar algunos de los otros tipos de limpiadores que puede haber visto en ocasiones anteriores cuando tuvo que limpiar las mangueras de combustible de debajo de las piezas de automóvil. Estos también se pueden comprar por separado y están disponibles en su tienda de autopartes local. Con suerte, después de leer este artículo, podrá decidir qué opción es mejor para usted al limpiar las mangueras de combustible y qué herramientas necesita comprar para hacer el trabajo de manera efectiva.