Generadores de energía portátil

BEAUDENS Generador Solar Portátil 166Wh, Batería de Litio-ferrofosfato, AC/DC/USB, 2000 Ciclos, 10 Años de Duración, Almacenamiento Suministro de Energía para Emergencia, Viaje
  • 【SEGURIDAD BATERÍA de 2000 CICLOS】Funciona con una avanzada batería de Litio-ferrofosfato, ampliamente utilizada en autobuses eléctricos por su limpieza y seguridad; 2000 ciclos de carga y descarga; La vida útil de la batería es hasta 10 años.
  • 【DISEÑO SOSTENIBLE Y PRÁCTICO】Tiene la función de linterna LED y SOS, ideal para acampar o rescatar, con el cuerpo de aleación de aluminio aeronáutico y asa de cuero se puede evitar daños perfectamente.
  • 【3 MEDIOS DE CARGA】Con tecnología MPPT integrada, se puede recargar de manera efectiva mediante el panel solar (no incluido), adaptador de AC y automóvil (el mechero de coche incluido); solo 4-5 horas se puede realizar la carga completa con la toma de pared.
  • 【SALIDAS DE AC/DC/USB 】1 salida de AC (150 W), 2 salidas de DC (100 W máx.), 1 USB de carga rápida QC 3.0 y 2 puertos USB (auto 2.4A). Alimente teléfono inteligente, tableta, cámara, computadora portátil, lámpara, ventiladores, dispositivo CPAP ,electrodomésticos y más en cualquier momento.
  • 【100% GARANTÍA】Bajo consumo de energía en espera; Estándar de eficiencia de energía de nivel VI; Protección contra baja tensión, sobretensiones, sobrecargas, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuitos; certificante de CE, FCC, PSE y RoHS, garantía de 24 meses y repuesta en 24 horas.
generador de energía portátil EF ECOFLOW DELTA Pro, Batería para el hogar ampliable, 3,6 kWh-25 kWh, gran salida de CA de 3600 W, generador solar de energía de reserva para viviendas, viajes
  • [Gran Ecosystem ampliable]: Batería para el hogar que puede ampliar la capacidad de 3,6 kWh a 25 kWh con baterías adicionales, los generadores inteligentes EcoFlow Smart Generator y el panel inteligente Smart Home Panel para obtener energía de reserva.
  • [Incomparable salida de 3600 W]: Un generador de energía para tus dispositivos durante un apagón. Suministra alimentación a dispositivos de 4500 W con X-Boost. Suficiente para radiadores o unidades de aire acondicionado de ventana.
  • [5 métodos de carga]: Elige entre la estación de carga para el vehículo eléctrico, paneles solares, tomas de pared, el generador inteligente para exteriores o una toma del vehículo. Combina distintos métodos para alcanzar 6500 W (con una batería adicional). Más rápido que cualquier otro generador solar.
  • [Generador de energía portátil para la carga de vehículos eléctricos]: Realiza la carga en más de 200 000 estaciones de carga de tipo 2 para vehículos eléctricos de toda Europa, carga rápida en menos de 1,7 h.
  • [Batería LFP de larga duración]: Este generador de energía con batería dispone de una batería LFP. Disfruta de más de 6500 ciclos completos y una duración de años. Ideal para viajes y acampadas al aire libre.
Generador de energía portátil EcoFlow DELTA Max de 2016 Wh, generador solarcon 4 salidas de CA de 2400 W (sobretensión de 4600 W) para uso en exteriores, viajes y acampada en autocaravana
  • [Gran capacidad ampliable]: Generador de energía de batería ampliable de 2016 Wh. Se pueden conectar dos baterías adicionales para obtener la increíble capacidad de 6048 Wh.
  • [Múltiples métodos de carga]: Más que un generador solar. Carga mediante CA, energía solar, el vehículo o con EcoFlow Smart Generator. Se carga por completo en 1,6 horas a través de las tomas de pared. Utiliza la carga doble para combinar CA y el Smart Generator y lograr así velocidades líderes en el sector. Combina energía solar + CA o energía solar + Smart Generator para uso en exteriores.
  • [Suministra alimentación a prácticamente cualquier dispositivo]: Salida de 2400 W para alimentar hasta 13 dispositivos a la vez. Suministra alimentación a dispositivos de 3000 W activando X-Boost. Generador de energía ideal para proporcionar energía de reserva.
  • [La seguridad es lo más importante]: Un generador de energía portátil con protección BMS. Supervisa la tensión, la corriente, los cortocircuitos y la temperatura en tiempo real. Generador para exteriores con un diseño resistente para viajes y acampadas.
  • [¿Qué hay en la caja?] - 1. Estación de energía solar DELTA Max, 2. Cable DC 5521 a DC 5525, 3. Cable solar, CA y cables de carga del automóvil, 4. Manual. También obtendrá una garantía de 24 meses y una atención al cliente amigable.
ECO-WORTHY Generador de Energía Portátil 750Wh Batería LiFePO4 Incorporada con Carga DC-12V AC-220V mediante Panel Solar / Tomacorriente de Pared para Energía de Respaldo
  • [750wh Alta Capacidad]: El generador portátil ECO-WORTHY es la central eléctrica con mayor capacidad y precio razonable del mercado. Perfecto para cargar su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil, cámara, drones, ventiladores y en cualquier momento.
  • [Carga por AC / Off Grid]: Se puede cargar con un panel solar, especialmente bien combinado con el panel solar portátil ECO-WORHTY 120W (no incluido). Y se necesitan de 8 a 10 horas para cargar completamente la estación de energía enchufándola a la toma de corriente.
  • [Alimentación simultánea de 8 dispositivos como máximo]: El generador solar ECO-WORHTY está equipado con un enchufe de red (230V 200W, 400W pico), 2 puertos USB-A y 6 puertos DC, satisfaciendo sus necesidades de electricidad al aire libre.
  • [Protección de seguridad]: la batería de litio incorporada y el controlador brindan protección contra temperatura, cortocircuito, sobrecorriente, sobrecorriente y sobrecarga para garantizar la seguridad del dispositivo.
  • [Onda sinusoidal pura]: mucho mejor que la onda sinusoidal modificada, protege la vida útil de su dispositivo, sin contaminación electromagnética y le brinda una mejor solución a su problema de suministro de energía en situaciones al aire libre.
SWAREY Generador Solar Portátil 518Wh AC/DC/USB/Tipo C Onda Sinusoidal Pura Estación de Energía Exterior Generador Eléctrico Solar para Viaje Acampada Autocaravana con un Bolso S500
  • 【Tamaño Pequeño & Gran Capacidad】SWAREY generador solar portátil tiene una potencia de 518 Wh(3.6V/144Ah, 21.6V/24Ah). Con una potencia nominal de hasta 500W (potencia punta sobretensión 1000W) se puede utilizar para acampar o para hacer copias de seguridad de emergencia. Y tiene un tamaño de solo 19*16*17cm. Es muy conveniente de usar.
  • 【Múltiples Salidas AC/DC/USB】1 salida de AC (500W), 1 USB de carga rápida QC 3.0, 3 salidas de DC y 1 salida de USB-C. Con una potencia nominal de hasta 500W se puede cargar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo, como teléfono inteligente, tableta, cámara, drones, proyectores, etc. Esta estación de energía satisface sus necesidades diferentes.
  • 【3 Métodos de Carga】Este generador eléctrico solar se puede cargar mediante las tomas de pared, mechero de coche y 100W panel solar (no incluida). Con el controlador de carga MPPT incorporado puede acortar el tiempo de carga. No importa si usa el generador en casa o al aire libre, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • 【Portátil & Ampliamente Aplicable 】La asa oculta resistente, el bolso duradero y el tamaño pequeño hacen que S500 sea más portáti, es la mejor opción para autocaravana, actividades al aire libre, cortes de energía, etc. No se necesita combustible ni gasolina, no produce humos, funciona silenciosamente y es ecológica.
  • 【Seguridad & Certificación】La batería restante, la potencia y el voltaje se mostrarán en la pantalla, y el sistema de administración de baterías (BMS) admite regulación de temperatura, control de voltaje y protección contra cortocircuitos. Y la batería ha adquirido las certificaciones PSE, METI, FCC, CE, ROHS, puede usarlo con confianza.
ALLPOWERS Estación de energía portátil 288Wh 78000mAh 300W Generador Solar Portátil Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia para Acampar al Aire Libre Laptop smartphone
  • ❤ Enviado desde la tienda alemana local. Por lo general, puede obtenerlo en 3-7 días. ❤ ▶ 【288 Wh / 78,000 mAh Capacidad】: Fundado en 2008, somos un equipo de diseñadores e ingenieros con la misión de entregar los mejores productos solares portátiles en todo momento. Allpower Power Hourse cuenta con seis modos de salida, se puede usar para teléfonos, ventiladores, mini refrigeradores y similares (no recomendado para uso de CPAP).
  • Recarga 4 en 1: 1) Este generador portátil se puede recargar con energía solar. Se recomienda cargarlo con el panel solar ALLPOWERS 100 W, la tecnología MPPT profesional proporciona tasas de recarga solar más rápidas; (2) recarga en una cochera mientras estás en la carretera o fuera de ella; (3) recarga desde una toma de CA de pared en 5-6 horas (cable de carga incluido); (4) recarga desde un puerto PD USB C.
  • ▶ 【Conexión Bluetooth】: La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta sus dispositivos en un abrir y cerrar de ojos. Empiece de forma sencilla y fiable.
  • ▶ 【Onda sinusoidal pura】: Funciona incluso con la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control inteligente del procesador, salida de interruptor de llave, pantalla LED, cortocircuito y protección contra sobretensión.
  • ▶ 【Producto seguro】: El sistema de administración de batería (BMS) admite control de voltaje, regulación de temperatura y medidas de seguridad avanzadas para brindarle protección completa a usted y sus dispositivos. y tiene el riesgo de cero emisiones y, por lo tanto, no daña la salud personal ni la naturaleza.
Estación de energía portátil EcoFlow RIVER Pro 720Wh, alimentar múltiples dispositivos, recarga del 0-80% en una hora, para acampada, respaldo de emergencia para el hogar, al aire libre
  • 2 salidas de CA de 600 W y 720 Wh de capacidad: El generador portátil RIVER Pro puede suministrar alimentación a hasta 9 dispositivos simultáneamente con diversas opciones de salida, incluidas 2 salidas de CA de onda sinusoidal pura. Ten en cuenta que la potencia nominal total de las tomas de CA debe ser inferior a 600 W (máximo: 1200 W). Ofrece una potencia de hasta 720 Wh y pesa tan solo 7,6 kg, lo que lo convierte en un generador de energía portátil ideal para ir de aventura.
  • Recarga del 0 al 80 % en 1 hora: La tecnología X-Stream patentada de EF EcoFlow te permite cargar el RIVER Pro del 0 al 80 % en una hora y al 100 % en solo 1,6 horas.
  • Suministra alimentación a un amplio abanico de dispositivos: Con un inversor de 600 W integrado, el generador RIVER Pro puede suministrar alimentación a algunos dispositivos de hasta 1200 W con el modo X-Boost activado, lo que se traduce en energía para aproximadamente el 80 % de los dispositivos esenciales, como electrodomésticos de cocina y herramientas de bricolaje. Realiza una prueba completa caso por caso para comprobar si la función X-Boost funciona en tus dispositivos.
  • Duplica la capacidad de 720 Wh a 1440 Wh: Añade una batería extra RIVER Pro para duplicar la capacidad (de 720 Wh a 1440 Wh). Es ideal para situaciones como viajes, acampadas o actividades de grupo al aire libre en las que necesitas más potencia para más dispositivos. La batería adicional RIVER Pro se vende por separado.
  • Contenido. 1 generador de energía portátil EcoFlow RIVER Pro, 1 cable de carga de CA de 1,5 m, 1 cable de carga mediante vehículo de 1,5 m, 1 cable de carga solar MC4 a XT60, 1 cable DC5521 a DC5525, 1 manual de usuario. El generador portátil RIVER Pro cuenta con 24 meses de garantía y EF EcoFlow ofrece atención al cliente especializada las 24 horas, los 7 días de la semana.
ECOFLOW Estación de energía portátil River, con 2 tomacorrientes de CA de 600W y linterna LED, generador solar limpio y silencioso para acampar al aire libre, emergencias de RV
  • ⚡ 【2x TOMAS DE CA DE 600W Y CAPACIDAD DE 288Wh】El RIVER puede alimentar hasta 10 Dispositivos simultáneamente. Con 2 Salidas de CA de onda sinusoidal pura, el RIVER 600 puede alimentar Dispositivos de hasta 1800 W con el Modo X-Boost activado. Con una capacidad de 288 Wh, el RIVER proporciona suficiente energía para hacer funcionar dispositivos esenciales durante horas, dependiendo de la producción real.
  • ⚡ 【RECARGA DEL 0% AL 80% EN 1 HORA】Con la Tecnología X-Stream patentada de EcoFlow, el Inversor Inteligente permite una recarga rápida que tarda menos de 1 hora en cargarse del 0% al 80%, y se carga completamente en 1,6 horas.Puede cambiar a una condición de carga más silenciosa activando el Estado "Carga silenciosa" en la APP.
  • ⚡【COMPATIBLE CON EL 80% DE LOS APARATOS DOMÉSTICOS】El Algoritmo Integrado Avanzado de la Tecnología X-Boost permite que funcionen la mayoría de los Aparatos y herramientas de cocina de alta resistencia (hasta 1800W).Con X-Boost, RIVER puede alimentar el 80% de los Aparatos y Dispositivos Esenciales, especialmente aquellos dentro de 1200W para una mejor experiencia de uso. Las Tasas de descarga y el Modo X-Boost se pueden monitorear y controlar a través de la APP EcoFlow.
  • ⚡【SATISFAGA SUS NECESIDADES, AHORA Y DESPUÉS】Duplique la capacidad de 288Wh a 576Wh con una Batería Adicional, el diseño modular de RIVER, es la potencia que crece con sus necesidades. Diseñado para la movilidad, el RIVER sólido pero liviano de 11 libras es un poco más grande que una tostadora, lo cual es perfecto para llevar. Puede duplicar fácilmente la capacidad del RIVER 600 de 288 Wh a 576 Wh mediante la integración con una Batería Adicional.
  • ⚡ 【Lo que puede obtener】1* Estación de Energía Portátil RIVER 288Wh, 3 tipos de Cables de Carga (1* Cable de Carga de CA de 1.5M,1* Cable de Carga para Automóvil de 1.5M, 1* Cable de Carga Solar MC4 a XT60 de 1.5M), 1* Guía del Uusuario.
El generador de energía portátil EcoFlow DELTA mini de 882 Wh alimenta hasta 9 dispositivos con una salida de CA de 1400 W, carga rápida y generador solar para exteriores para acampar o viajar
  • [Energía en un tamaño reducido]: DELTA mini es un generador de energía de batería de 882 Wh en un ligero diseño de 23,6 lb (10,7 kg). Suministra energía en cualquier espacio al aire libre para que puedas acampar o viajar y no quedarte sin energía.
  • [Suministra alimentación a prácticamente cualquier dispositivo]: La salida de CA de 1400 W y los 9 puertos permiten suministrar alimentación a dispositivos como ordenadores portátiles, lavavajillas y neveras. Excelente como generador para exteriores o para energía de reversa. Utiliza X-Boost y podrás suministrar alimentación a dispositivos de hasta 2200 W.
  • [Carga X-Stream + solar]: Generador de energía de carga rápida que alcanza el 80 % en menos de 1 hora. Además, se puede utilizar como generador solar para obtener una carga solar limpia y una entrada de hasta 300 W con la optimización del seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT).
  • [La seguridad es lo más importante]: Un generador de energía portátil con diseño resistente y protección mediante sistema BMS para garantizar tu seguridad. Supervisa la tensión, la corriente, los cortocircuitos y la temperatura en tiempo real.
  • [Contenido de la caja] 1. Generador de energía solar DELTA mini; 2. Cable de CC 5521 a CC 5525; 3. Cables de carga solar, de CA y para automóvil; 4. Manual. También incluye una garantía de 24 meses de EcoFlow y un excelente servicio de atención al cliente siempre que lo necesites.
UKing 222Wh/60000mAh Generador Solar,Generador Portátil 220v con Inversor DC/AC e LED Pantalla,Cargado por el Panel Solar/Toma de Corriente para Respaldo de Emergencia CPAP
  • 【Salida de carga de 3 vías】Batería de gran capacidad de 222Wh(60000mAh/3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar una fuente de alimentación más larga. 1 * puertos de salida de CA (onda sinusoidal corregida), 2 * puertos DC (9 ~ 12.5V / 10A (15A Max)), 3 * puertos de carga rápida USB QC3.0 (5V / 2.1A Max), 1 * Tipo-C salida (5~9V/2A),Satisfacer plenamente las necesidades de su cargo de viaje.
  • 【Seguridad y Onda sinusoidal modificada】Esta estación de energía portátil podría dejar de cargar la batería mediante el módulo de circuito de control del sistema avanzado incorporado para evitar sobrecorriente, sobrecarga, sobretemperatura y cortocircuito, protección completa para usted y sus dispositivos;La pantalla LCD podría mostrarle la capacidad restante, carga y descarga, estado de falla.
  • 【Opciones recargables de 3 vías】Cargado convenientemente por panel solar (18V/35W- 40W ) (No incluido) /Tomacorriente de pared (adaptador de CA incluido) /cargador de coche .Este banco de energía portátil es fácil de recargar y usar
  • 【Una estación de energía portátil perfecta】 Te quita la ansiedad por un corte de energía. Fuente de alimentación ideal para respaldo de batería o emergencia en el hogar y al aire libre, que funciona para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cámaras, luces, TV, ventiladores, drones, CPAP, bancos de energía, mini refrigeradores, etc. No se preocupe por el corte de energía una vez que obtenga esta estación de energía portátil.
  • 【Compacto y portátil】Qué conveniente será cuando lleve este peso de2.4kg y un generador portátil de 21.3*10.6*18cm para actividades al aire libre o para acampar.Llévelo consigo mientras viaja y nunca se preocupe por la falta de energía.Potente linterna LED incorporada con iluminación LED / modo SOS / estroboscópico.
CTECHi Generador Solar Portátil 518Wh/500W, Generador Electrico solar Batería de LiFePO4 con Inversor de 500W y Salidas AC/DC/USB/TYPE C, para
  • 【Más capacidad,Más versatilidad】 El GT 500 es un Generador Electrico con 518Wh y 500W. La pantalla LCD extragrande muestra el consumo de energía de un vistazo.El LED de 4 modos no sólo es una luz de emergencia, sino también una señal de SOS. Esto hace que la Generador sea el compañero ideal para la alimentación de emergencia en la carretera, en el camping, en el jardín o en casa
  • 【Mayor seguridad, mayor tiempo de funcionamiento】CTECHi GT500 ha integrado los sistemas LIFEPO4 BATTERY y BSM, haciendo que la estructura interna sea más estable y segura. El generador electrico solar genera energía estable a través de un inversor de onda sinusoidal pura para proteger los dispositivos sensibles como los ordenadores portátiles y los CPAC.La placa de circuito única de 20 voltios de CTECHi evita que la batería se sobrecaliente y le protege aún más
  • 【EFICIENTE Y TIEMPO】Con la tecnología de carga rápida dual de 180W que utiliza tanto PD 60W como AC 120W, GT500 generador solar portátil puede cargarse completamente en 3,5 horas. La tecnología profesional MPPT aumenta la velocidad de carga solar en un 20%. Además, la GT500 generador solar portátil se puede cargar a través de AC, DC, PD. El banco de energía solar le ofrece más posibilidades
  • 【5 Tipos, 8 Salidas】El Generador GT500 tiene 5 tipos de salidas que le permiten conectar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo para satisfacer mejor y más ampliamente sus necesidades. 2*AC, 1*PD 60w, 3*USB, 1* DC, 2* Cargador inalámbrico
  • 【 Satisfacción Garantizada】CTECHi ofrece un sincero servicio al cliente y una garantía de 12 meses. Si durante el uso debe
Litionite Hurakan 200W / 46.400mAh Power Bank/Batería Externa/Mini Generador de energía portátil - 1x AC toma de corriente - 2x USB - 1x Type-C - Cargador para Smartphone/Notebook/Ordenador/CPAP/Drone
  • SUPER COMPACTO Y ALTA CAPACIDAD | Este Power Bank compacto es probablemente la fuente de alimentación más pequeña y liviana de 200W del mercado. Las baterías de iones de litio de 172Wh/46.400mAh pesan solo 1.8 kg con dimensiones de 23 x 9 x 9 cm, lindas, elegantes y fáciles de usar. Una batería de iones de litio de alta densidad permite una construcción más compacta que la de las fuentes de alimentación principales.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN VERSÁTIL | Energía portátil para uso al aire libre: camping, senderismo, lectura, trabajo al aire libre, cámara de video, cámara, teléfono inteligente, teléfono, teléfono móvil, tableta, computadora portátil, computadora portátil, dron, TV, máquina CPAP e incluso mini refrigerador. Tiene tres modos de salida: 1x Toma de salida de AC (200 W) - 1x Puerto de carga USB Type-C de hasta 45W - 2x Puertos de carga USB de hasta 12W.
  • RECARGA RÁPIDA | Este batería externa de litio se puede recargar completamente a través de la alimentación de CA (19 V / 2 A) desde el tomacorriente en 5 horas y desde el panel solar hasta 8 horas más. Eche un vistazo a nuestros paneles solares portátiles de Litionite en nuestra tienda de Amazon.
  • PASS THROUGH | Esta Mini Power Station es compatible con la función Pass Through, esto significa que puede cargar el generador y los dispositivos (computadora / teléfono) conectados a ella al mismo tiempo.
  • INDICADOR LED | El powerbank integra un indicador LED que ayuda a conocer fácilmente el nivel y el estado de carga de la batería para evitar quedarse sin energía.
X-DRAGON 444 Wh / 120000 mAh Generador de energía portátil, AC / DC / QC3.0 / Tipo C Linterna Inversor de batería de emergencia, Panel solar de carga para camping, hogar, caravana, exterior, jardín
  • ☀ Pilas de iones de litio de alta capacidad y gran oualidad: las silenciosas baterías de iones de litio 18650 de 500 Wh pesan solo aproximadamente 4,5 kg y miden 4,7 x 7,8 pulgadas. Perfecto para uso doméstico, viajes, camping, pesca, senderismo, caza y mucho más.
  • Salidas multifuncionales CA/CC/USB/USB C: el generador portátil X-Dragon tiene la salida CA a 500 W de funcionamiento continuo (máx. 750 W). 3 conectores CC (máx. 12 V / 8 A. 2 puertos USB de 3 A (máx.). y 1 USB de carga rápida 3.0. 1 salida USB C, puede recibir una fuente de alimentación continua para exteriores o una fuente de alimentación de emergencia, los teléfonos móviles, portátiles, lámparas, cámaras, minirefrigeradores y ventiladores alimentan energía, luz, CPAP, etc
  • ☀ Diseño cómodo, garantía de seguridad: la pantalla LED inteligente muestra claramente la potencia restante y la temperatura de la batería. La linterna LED integrada de 2 W se puede utilizar como lámpara de camping. Hay 3 modos: Brighter, SOS, estroboscópico. Es útil para el exterior; el sistema de gestión de la batería (BMS) asume un cortocircuito, sobrecorriente, sobrecarga y protección multitemperatura, lo que garantiza una protección completa para ti y tus dispositivos.
  • ☀ Onda sinusoidal pura: inversor sinusoidal puro integrado que proporciona una fuente de alimentación estable y es adecuado para la mayoría de los dispositivos domésticos (< 500 W) para reducir el ruido eléctrico de ventiladores, amplificadores de audio, televisores, etc.
  • ☀ Varios modos de carga: (a) utiliza el panel solar (17 V-32 V 3 A máx.) para cargarlo con luz solar. (B) Simplemente utiliza la fuente de alimentación suministrada desde la toma de corriente para cargar el generador. Tenemos 18 meses de garantía de tiempo. Si hay algún problema con nuestros productos, comuníquese en su "Cuenta de Amazon" > Seleccione "Su pedido" > Busque "Número de pedido" "> Haga clic en "Contactar con el vendedor", resolveremos el problema.
Estación de energía portátil ECOFLOW EF RIVER Max, batería de repuesto de litio de 576Wh, con 3600W (1200W de pico), tomas de corriente CA y linterna LED, generador solar
  • 2 tomas de corriente de CA y 576 Wh. El generador portátil RIVER Max cuenta con 2 salidas de CA y 576 Wh de capacidad para ofrecer a los usuarios una carga increíble para la mayoría de sus dispositivos preferidos.
  • Recarga del 0 al 80 % en 1 hora. La tecnología de carga X-Stream de EF EcoFlow recarga el generador de energía del 0 al 80 % en una hora: una de las velocidades de recarga más rápidas del mercado. La carga silenciosa se puede activar en la aplicación EF EcoFlow.
  • Suministra alimentación a hasta 9 dispositivos simultáneamente. La tecnología X-Boost de EF EcoFlow te permite suministrar alimentación a dispositivos de hasta 1200 W, lo que se traduce en energía para aproximadamente el 80 % de los dispositivos esenciales, como electrodomésticos de cocina y herramientas de bricolaje. Realiza una prueba completa caso por caso para comprobar si la función X-Boost funciona en tus dispositivos.
  • Diseño modular. Compáralo con el generador de energía RIVER con batería adicional RIVER; sin necesidad de instalación, más facilidad para ti. El exclusivo diseño modular te ofrece la libertad de ajustar la potencia y la portabilidad de RIVER en cuestión de segundos. La batería adicional duplica la capacidad de 288 Wh a 576 Wh para cuando necesites más energía.
  • Contenido: 1 cargador de energía portátil RIVER Max de 576 Wh, 1 cable DC5521-DC5525, 3 tipos de cables de carga (1 de CA de 1,5 m, 1 para vehículo de 1,5 m, 1 solar MC4 a XT60 de 1,5 m), 1 guía de usuario. EF EcoFlow ofrece un servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, y 24 meses de garantía.
Litionite Titan 500W / 140.000mAh Generador de energía portátil eléctrico - 2X AC Toma de Corriente - 3X USB (Quick Charge) - 1x Type-C PD - 3X DC - Batería Externa para PC/Ordenador/TV/Cámara/Drone
  • ENERGÍA INFINITA | Litionite Titan es generador electrico portatil con un diseño moderno y minimalista y con una super capacidad de 139.200mAh - 515WH, suficiente para cargar un teléfono más de 30 veces, laptops 5 veces e incluso usar pequeños electrodomésticos por varias horas. Tiene una amplia y versátil gama de salidas: USB carga rapida, Type-C (PD), AC, DC y encendedor de coche. Permite conectar 10 dispositivos a la vez y su inversor de onda sinusoidal proporciona energía limpia.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN VERSÁTIL | Fuente de alimentación al aire libre: camping, senderismo, lectura, pesca, senderismo, trabajo al aire libre, teléfono Smartphone, tableta, ordenador portátil, TV, maquinaria medica, CPAP, Drone, mini-nevera. Además, también hay un indicador LED para mostrar el estado de carga que queda en el generador. Y finalmente también integra una gran linterna LED, que se puede activar con un botón.
  • RÁPIDO RECARGO | Este Cargador se puede recargar completamente a través de la corriente alterna desde la toma de pared en solo 8 horas, o desde el panel solar (100W) hasta 10+ horas. Eche un vistazo a nuestros paneles solares portátiles de Litionite en nuestra tienda de Amazon.
  • PASS THROUGH | Esta Power Station es compatible con la función Pass Through, esto significa que puede cargar el generador y los dispositivos (computadora / teléfono) conectados a ella al mismo tiempo.
  • PANTALLA LCD | Está equipado con un indicador LED, que muestra información diversa sobre detalles de energía, a saber: Entrada (vatios) / Salida (vatios) / Nivel de carga restante (%) / Tiempo de trabajo restante (horas / minutos). Presione el botón de control de pantalla para ver la diversa información.
ALLPOWERS Estación de energía portátil 154WH 41600mAh,generador solarcon 2 220V salidas de CA de 200 W,carga inalámbrica, 2 puertos USB, USB C para viaje acampar al aire libre, emergencias
  • ➤ 【Cargador inalámbrico con 6 salidas incluidas】: La estación de energía portátil Allpowers está equipada con un paquete de baterías de iones de litio de 154WH. La fuente de alimentación portátil cuenta con 2 puertos de CA (220 V / 50 Hz / 200 W), 2 puertos USB (5 V / 3 A), 1 puerto USB-C (5 V-12 V) y un cargador inalámbrico (5 V / 2.1 A, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes equipados con tecnología estándar QI u otros dispositivos habilitados para QI).
  • ➤ 【Potente en tamaño pequeño】: Las baterías de iones de litio de 154WH 416000mAh (nominal: 150W) solo pesan alrededor de 3 libras con un tamaño de 7.87 * 6.7 * 1.96 pulgadas, posiblemente el tamaño más pequeño del mercado. La estación de energía portátil ALLPOWERS es fácil de llevar a todas partes. Agregue aproximadamente 15 veces para el iphone 8, 5 veces para el ipad mini3, 4 horas para el mini refrigerador de 40 W y más.
  • ➤ 【3 formas de carga y soporte para cargador PD y tomacorriente de pared juntos】: El generador solar ALLPOWERS se puede cargar mediante el panel solar (no incluido, aproximadamente 2-3 horas) de manera eficiente, y se necesitan 5-6 horas para cargar completamente la unidad al ser enchufado a la toma de corriente de la pared y 2,5-3,5 horas con el cargador rápido PD. Si carga la estación de energía portátil ALLPOWERS con la toma de corriente y la carga PD juntas, solo necesita 1,5 horas.
  • ➤ 【Garantía Garantía de seguridad】: El sistema de gestión de la batería (BMS) realiza las operaciones de control de voltaje, control de temperatura y seguridad más avanzadas, lo que garantiza una protección completa para usted y sus dispositivos.
  • ➤ 【Lista de paquetes y garantía】: 1 * generador solar portátil Allpowers, 1 * cable de cargador de pared de CA, 1 * guía del usuario; Garantía de producto de 18 meses con servicio al cliente amigable 24 * 7 de la central eléctrica portátil Allpowers.
Estación de energía portátil, 72000mAh/266Wh Banco de energía CPAP Batería de reserva, 12V DC con linterna LED, generador solar para CPAP para viajes al aire libre RV/Van Camping emergencia
  • ⚡【Entrada y salida PD USB-C de 60 W 】Satisface las necesidades de fuente de alimentación para todos tus dispositivos PD, desde teléfonos inteligentes hasta portátiles alimentados por USB, a máxima velocidad, revive tu MacBook Pro en solo 2 horas. La velocidad de carga rápida ahorra tu valioso tiempo
  • Hub de alimentación para tus dispositivos portátiles: solución de alimentación todo en uno con enchufe de encendedor de cigarrillos de 12 V/15 A (180 W máximo), alimentación CC ajustable (12-24 V), 2 PD USB-C de alta velocidad y 1 puerto USB-A QC. El paquete de energía puede alimentar todos tus dispositivos portátiles, incluyendo GPS, cámara de salpicadero, aspiradora de coche, refrigerador de coche, bomba de explosión, walkie talkies, drones, máquinas CPAP, portátiles, teléfonos y mucho más
  • Capacidad ultra grande pero tamaño compacto: equipado con baterías de litio de alta calidad de 266 Wh/720000 mAh, tamaño súper delgado (9.1 x 6 x 1.7 pulgadas) y ligero (3.3 libras), el banco de energía portátil no es solo para energía de respaldo de emergencia en casa, sino también para acampar o donde necesites energía cuando estás en movimiento
  • Recarga rápida fácilmente: Recarga la batería por 3 métodos. (1) totalmente recarga a través de un cargador PD de 60 W en 5-6 horas; (2) recarga bajo el sol con panel solar dentro de 3-4 horas mientras estás al aire libre; (3) recarga desde una toma de pared de CA o un garaje dentro de 3-4 horas
  • ★【Luz LED con función SOS】Potente linterna LED integrada con 4 modos (luz constante, luz tenue, modo SOS, modo estroboscópico), que te mantiene seguro en la oscuridad y proporciona comodidad para tu emergencia al aire libre
U`King Estación de Energía de Emergencia,222W/60000mAh Almacenamiento Suministro de Energía,(USB/QC3.0/AC/DC) Generador de Camping, Estación de Suministro de Energía Flashlight SOS
  • ☀ Batería Portátil Externa: Incluye una batería de iones de litio recargable de alta energía de 60000mAh incorporada con salida de CA, CC, 2 puertos USB 2.1A integrados y 1 puerto USB 3.0 de carga rápida integrado.
  • ☀ Opción de Carga: El adaptador DC15V / 3A se puede usar para cargar la batería, el tiempo de carga es de 7 a 8 horas; La energía solar también se puede usar para cargar (MPPT para carga solar, 13V ~ 22V / 2.0 A máx.) Una vez que obtenga esta planta de energía portátil, no necesita preocuparse por los cortes de energía.
  • ☀ Durable y Confiable:La capacidad máxima de la batería incorporada es de 222 Wh, lo que puede evitar problemas de sobrecorriente,sobretensión y sobrecalentamiento,y proporcionarle a usted y a su equipo una protección completa; y la iluminación de emergencia LED de 4 W puede tener SOS, flash e iluminación continua.
  • ☀ Protección Múltiple: Admite protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra el calor. Muy silencioso, sin emisiones, energéticamente eficiente y ecológico.
  • ☀ Ampliamente Utilizado: Es un generador ideal en situaciones de emergencia. El generador portátil ligero de 2.4 kg es adecuado para el hogar, la oficina, los viajes, el campamento, la pesca, los cortes de energía, trabajo exterior, mercado nocturno, emergencia, etc.
Generador hidroeléctrico, generador de turbina de agua Microgenerador Bomba de flujo de agua Energía hidroeléctrica de alta eficiencia Generador de energía Generador portátil(F50 80V Amarillo)
  • CARCASA TRANSPARENTE: Nuestro generador hidroeléctrico tiene una carcasa transparente, puede ver la turbina y la generación de energía en tiempo real, y también puede apreciar sus propios trabajos de bricolaje hechos a mano. La superficie es lisa, no oxidada y no tiene rayones evidentes.
  • DISEÑO COMPACTO: El generador de bomba-turbina tiene un diseño de estructura compacta, la turbina y el motor están estrechamente conectados, la eficiencia de conversión de energía es alta, la estructura es robusta, el ruido es bajo y el rendimiento de trabajo es estable.
  • AHORRO DE ENERGÍA Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Ahorro de energía y protección del medio ambiente, fácil de instalar, adecuado para grifos inteligentes, grifos con sensor, iluminación de duchas, ducha termostática de generación de energía, calentador de agua a gas.
  • MODO DE EMPLEO: La tensión de salida del circuito sin regulador es proporcional a la presión del agua. Cuanto mayor sea el flujo de agua, mayor será la potencia de salida. Apto para circuitos con reguladores de voltaje.
  • MÚLTIPLES MODELOS: Ofrecemos tres modelos diferentes de generadores hidroeléctricos (opcional), 5V, 12V y 80V. Diferentes voltajes son adecuados para diferentes escenarios. Siempre hay uno que puede satisfacer sus necesidades.
SWAREY Generador Solar Portátil 166Wh(3.2V/52Ah,12.8V/12.96Ah) Salidas AC/DC/USB/Tipo-C Estación de Energía con Batería de Litio-Ferrofosfato para CPAP Acampada Emergencia Electrodomésticos
  • 【Vida Útil más de 10 Años】Usando una avanzada batería de Litio-ferrofosfato, proporciona 3500 ciclos de carga y descarga y la vida útil de la batería es hasta 10 años. Además, debido a la térmica y química estailidad, esta batería LiFePO4 es más segura que las baterías de litio.
  • 【Múltiples Salidas AC/DC/USB 】1 salida de AC 150W/220-240V( potencia punta sobretensión 300W), 2 salidas de DC (100Wmáx), 2 salidas de USB y QC 3.0(5V-12V/18W). Con estos enchufes, SWAREY estación de energía se puede usar para cargar varios productos electrónicos y aparatos eléctricos.
  • 【3 Métodos de Carga】Con tecnología MPPT integrada, se puede recargar de manera efectiva mediante el panel solar (no incluido), adaptador de AC y mechero de coche; solo 4-5 horas se puede realizar la carga completa con la toma de pared.
  • 【Diseño Sostenible & Práctico】Tiene la función de linterna LED y SOS, ideal para respaldo de batería o emergencia en el hogar y al aire libre, con el cuerpo de aleación de aluminio aeronáutico y asa de cuero se puede evitar daños perfectamente.
  • 【Seguridad & Usos Múltiples】El sistema de gestión de baterías (BMS) proporciona control de temperatura, control de voltaje y protección contra cortocircuitos. Alimente teléfono inteligente, cámara, lámpara, ventiladores, dispositivo CPAP, electrodomésticos y etc.

Una guía para comprar generadores de energía portátiles

Los generadores de energía portátiles se utilizan para suministrar energía a hogares, empresas y la infraestructura de los servicios públicos. Las tomas de corriente para este tipo de generador se colocan en el lugar donde generará la mayor cantidad de energía. El tamaño del generador requerido depende de la cantidad de energía necesaria. Los generadores de energía portátiles son ideales para usar en áreas que no tienen acceso a las líneas eléctricas principales. Los generadores de energía portátiles se utilizan para suministrar energía a empresas, granjas, edificios públicos y hogares.

Los generadores de energía portátiles de grado industrial utilizados en la construcción y la agricultura son más potentes y están construidos para soportar las condiciones más duras. Por lo general, se utilizan para impulsar pequeñas empresas, agricultura y aplicaciones de fabricación ligera. Los generadores de energía portátiles destinados a acampar están hechos específicamente para campistas y viajeros. Estos se fabrican para un uso personal y ligero y, por lo general, son fáciles de transportar de un lugar a otro.

Los pequeños generadores para acampar que funcionan con combustible propano pueden alimentar pequeños centros de entretenimiento en el hogar, computadoras personales, teléfonos celulares, estéreos personales y otros dispositivos eléctricos pequeños. Las centrales eléctricas portátiles de propano están disponibles en varios tamaños, como estaciones de electrodomésticos portátiles, autocaravanas y centrales eléctricas portátiles. Un pequeño generador para acampar también puede incluir un pequeño motor diesel para alimentar un generador de emergencia en caso de que no haya electricidad disponible durante un período de tiempo prolongado. Las necesidades de transporte para un pequeño viaje de campamento se pueden realizar con una pequeña central eléctrica portátil de propano.

Al comprar los mejores generadores de energía portátiles, asegúrese de comprar un producto que satisfaga sus necesidades específicas y sea confiable. Investigue la empresa que fabrica el generador. Puede comprar un generador portátil que ofrezca las mejores características y beneficios para viajes de campamento o mochileros.

La marca más popular de generadores portátiles es Yamaha. Hay dos tipos de generadores Yamaha: generadores Yamaha que funcionan con gasolina y diesel, y generadores que funcionan con energía solar y eólica. Ambos tipos de generadores tienen muchos beneficios para sus viajes de campamento o mochileros. Puede comparar precios en varias tiendas minoristas en línea. Los mejores precios en generadores portátiles y accesorios se pueden encontrar haciendo una búsqueda general en Google, Yahoo o MSN.

Algunos fabricantes ofrecen generadores de gasolina y generadores portátiles con una combinación de combustibles, como diesel y gasolina. Algunos fabricantes venden generadores de combustible y sin combustible. Puede comparar precios de diferentes fabricantes en línea mediante Google, Yahoo o MSN.

Algunas de las marcas más populares de generadores portátiles actualmente en el mercado incluyen generadores Honda, generadores Yamaha, generadores Kohler y generadores de California Gas and Electric Company (Gonzales). Si decide comprar un generador de gas, necesitará saber el tamaño del generador que necesita, la potencia máxima y el costo del gas. Con un generador de gasolina, también necesitará una bomba de combustible para operar el motor. Con los generadores diesel, no es necesario utilizar una bomba de combustible. Sin embargo, los generadores diesel son más ruidosos que los generadores de gasolina.

Un punto importante a tener en cuenta es comprar un generador que tenga una vida nominal que sea suficiente para las aplicaciones para las que se utilizará. Por ejemplo, si planea usar el generador portátil para viajes recreativos prolongados, un generador diesel sería una mejor opción que un generador de gasolina. Los generadores de Honda y los generadores de Yamaha son buenas opciones. Cuando decida qué marca de generador comprar, es posible que también desee echar un vistazo a las opiniones de los consumidores para tener una idea sobre la calidad de los generadores portátiles de los diferentes fabricantes.