Cables de conexión para generadores de energía

YACSEJAO Conector solar a cable de alimentación de CC 16AWG Cable de carga solar resistente al agua para todos los paneles solares de energía e inversor de generador solar portátil (4.9FT/1.5M)
  • Ajuste universal: es universal para todos los paneles solares con conector solar y también apto para generadores solares portátiles con entrada de CC 8 mm y CC 5.5 x 2.1 (5.5 x 2.5) mm. El cable es resistente a la intemperie y está diseñado para soportar el calor y el frío.
  • Lo suficientemente largo: la longitud del cable es de 5 pies en total, conveniente para conectar al panel solar y ajustar una mejor posición cuando se recarga. También es muy flexible y fácil de guardar.
  • Construcción sólida: el cable es resistente a la intemperie y está diseñado para soportar el calor y el frío extremos. Puede durar para uso a largo plazo.
  • Resistente: especialmente diseñado para entornos agresivos al aire libre; carcasa resistente al agua antienvejecimiento con cables de cobre de alta calidad. Comprueba cuidadosamente el polo positivo y negativo de tu panel solar para asegurarte de una conexión correcta.
  • Detalles del enchufe: un extremo es conectores solares hembra y macho; el otro extremo es conector DC 5521 – 5.5 mm x 2.1 mm (diámetro exterior 5.5 mm, diámetro interior 2.1 mm).
As - schwabe 60734 - Ii cubo de la energía, con la conexión de aire comprimido, comercial ip44, emplazamiento de la obra
  • Para la fuente de alimentación de la parte superior - ideal para talleres, sala de ocio y Escuelas
Luces LED universales para intermitente de motocicleta, 2 unidades
  • ★ [Alta calidad] – Las luces LED de señal de motocicleta están hechas de plástico ABS de alta calidad y lente de PC para mayor durabilidad. Fuente de luz LED ultraligera, el nivel de ahorro de energía es muy superior a los productos de iluminación tradicionales, alto brillo, baja generación de calor, bajo consumo de energía, alta eficiencia.
  • ★ [Seguro de conducir] – El chip LED de alto brillo se utiliza para proporcionar la máxima visibilidad y eficiencia de luz es más de 2 veces. Excelente efecto de iluminación para mejorar la seguridad del coche por la luz indicadora del parpadeo delantero trasero.
  • ★[Personality Highlights]-La lucha mejora tu estilo de carreras y hace que tu motocicleta destaque. Más eficiente en energía, más respetuoso con el medio ambiente, con un diseño de forma fresca, haciendo que el coche sea más grado.
  • ★ [Indicador de dirección de la lámpara] – Tiene buena capacidad impermeable y evita eficazmente que el agua se acumule en días de lluvia. Resistente al polvo, duradero, fácil de instalar, sin cambio de línea, simplemente enchufar y usar, reemplaza directamente la antigua señal de giro, simplemente enchufar y jugar.
  • ★[Garantía de calidad] -No lo dudes, pídela ahora por favor. Si tienes alguna pregunta, puedes contactarnos por correo electrónico, te daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas hasta que estés satisfecho. cualquiera de tus opiniones es la huella de nuestro crecimiento.
ALLPOWERS Panel solar plegable de 140 W Cargador Solar Plegable Panel Solar Portátil Celda solar de EE. UU. Con salida MC-4, CC y USB para camping Exterior RV Emergencia Central eléctrica portátil
  • ▶【Métodos de salida múltiple MC-4 y 4 en 1】: la salida MC-4 puede proporcionar una corriente máxima de 20 A, mientras que el conector CC solo 10 A, un USB(5 V/2,4 A por puerto) con tecnología i-Solar para cargar tus dispositivos de 5 V y una salida de corriente continua de 18 V (18 V/3 A) para cargar tu portátil o batería de coche de 12 V. y un generador portátil.
  • ▶【Alta eficiencia】: las células solares de 140 W están fabricadas en Estados Unidos con una eficiencia de hasta un 22 % y ofrecen un sinfín de placer para portátiles, obras de energía, teléfonos móviles y otras baterías bajo el sol.
  • ▶【Plegable y portátil】: 1/3 más ligero que la misma potencia que la solar Slicon. La potencia total aumenta en 1/3 en comparación con el mismo tamaño del panel solar. Tamaño plegado: 22 x 14,2 x 0,2 pulgadas, 9,9 libras, ideal para viajes fuera del camino turístico sin acceso a electricidad y no ocupa mucho espacio.
  • ▶【Resistente al agua y duradero】: hecho de nailon resistente e impermeable y soporte ajustable para obtener la luz solar más eficaz. El panel solar tiene certificación FCC, RoHS y CE. La tecnología de protección contra cortocircuitos y sobretensiones te protege a ti y a tus dispositivos.
  • ▶【Contenido del paquete】: Cargador solar plegable ALLPOWERS de 140 W, cable MC-4 a 5.5x2.1 mm, cable MC-4 a Anderson, pinza MC-4 a cocodrilo, 5 conectores para computadora portátil y estación de energía, manual de instrucciones, garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable .
Oferta !!!
Bresser Estación de Carga móvil de 100 W para telescopios u Otros Dispositivos electrónicos con 3 Puertos USB y 1 Conector de 230 V.
  • Almacenamiento de energía portátil (Power Bank) con lámpara LED. Potente batería de iones de litio de 155 Wh y 13 Ah y 12 V. Fuente de alimentación autónoma para exteriores, aficiones y profesionales
  • 3 puertos USB, 3 salidas CC de 12 V. 5/2. 1 mm, 1 x 230 V CA. 3 puertos USB (cada uno de 5 – 9 V 2. 1 amperio). 3 x 12 V DC Out 5. 5/2. Conector hueco de 1 mm (Máx. 15 amperios / 180 vatios). 1 x 230 V CA (100 W de potencia continua). Onda sinusoidal modificada para salida de 230 V
  • Duración de la carga: 0 – 100 % aprox. 8 horas. Bombilla LED ultrabrillante con más de 100 horas de duración. Indicador de carga de la batería en la pantalla. Entrada de carga de entrada: 15 V/2 A
  • Dimensiones: 200 x 90 x 170 mm. Peso: 1600 g
  • Contenido del envío: estación de carga con batería, cargador de 230 V, cable de carga para encendedor de coche de 12 V, adaptador 5. 5/2. 1 mm a conector de encendedor de cigarrillos (2 unidades). ) Manual de instrucciones
Yizhet Adaptador USB C a Ethernet, USB Tipo C a RJ45 10/100 / 1000Mbps Adaptador Gigabit Ethernet LAN Ethernet Compatible para Windows, Mac OS, Linux, Surface, Xiaomi Mi Box, Huawei, Samsung
  • 【Adaptador USB C a Gigabit Ethernet】 Compatible con los moviles, tablet, ordenador con puerto tipo c (soporte sistemas de Andrior de versión 7.0 o superior), como MAC OS, Huawei Matebook, Surface Book 2, Samsung, Xiaomi Mi Box, Pixelbook, Chromebook, Asus ZenBook, Lenovo Yoga 720/910/920 y muchos otros portátiles USB-C, tabletas y teléfonos inteligentes.(Nota: No es compatible con Nintendo Switch.)
  • 【Adaptador Ethernet 1000Mbps】 Acceda a velocidades de red ultrarrápidas de hasta 1000Mbps sin interrupción, compatible con versiones anteriores de 10/100Mbps. La ethernet RJ45 le ofrecerá una forma eficiente y práctica de reemplazar la tarjeta de red que no funciona correctamente en la placa.
  • 【RTL8153B Chipset】 Adaptador usb c a Gigabit Ethernet le permite aprovechar la velocidad y confiabilidad de Internet por router con cable RJ45, obteniendo rendimientos más rápidos y fiables en comparación con la WIFI.
  • [Superb] Windows 10/8 / 8.1, MAC OS, MAC OS10.9-10.12 Plug and Play y refleja o extiende la pantalla de tu Macbook Pro / Air a tu TV usando el puerto HDMI del adaptador USB C y transfiere vídeo 4K @ 30Hz o Full HD 1080p directamente a tu HDTV, monitor o proyector. Back AssistPuedes disfrutar de una experiencia de visualización en 4K de los partidos de fútbol/películas.
  • 【Compacto y Portátil】 compacto y liviano, diseñado para ser lo más pequeño posible, ahorrando espacio en la casa o en la oficina. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. El cable de alta calidad ofrece una mejor protección de transferencia de señal.
Cables de extensión de cable fotovoltaico solar, par de 2.5 mm de cable de panel solar Conectores macho y hembra Panel solar Herramienta de kit de adaptador para el hogar al aire libre
  • 【Seguro de usar】 Con una estructura de alambre de cobre, es una clase de protección que alcanza IP67, muy segura de usar.
  • 【Fácil de instalar】 Fácil de instalar, el usuario solo necesita usar una pequeña potencia de menos de 50 N para insertar, usar un poco más de fuerza de 50 N para extraer el cable del panel solar.Simplifique los pasos de instalación, no requiere modificación, corte o perforación, solo conéctelo y listo.
  • 【Aplicación】 100% nuevo, de alta calidad. Es adecuado para el sistema solar y el cable de energía solar dedicado.
  • 【Larga vida útil】 La carcasa tiene una fuerte resistencia al envejecimiento y a los rayos UV.Larga vida útil, protección del medio ambiente.
  • 【Acerca del producto】 Sección de cable de un solo núcleo aplicable: 1.5 mm2--6 mm2. Rango de diámetro del cable: 5 mm ~ 7 mm. Temperatura ambiente: -40 ~ +105 .
Litionite Arun 110W Panel solar plegable y portátil con soporte inclinado - Conexión DC - Ampliable para pequeño sistema solar - Cargador para generador de energía eléctrica/Power Generator
  • CARGA SOLAR | Este panel plegable ha sido diseñado y probado específicamente para nuestra serie de generadores y power bank, ya que puede recargarlos en poco tiempo con la misma velocidad que su fuente de alimentación de pared. Por supuesto, también es compatible con otros dispositivos o para crear una pequeña red solar portátil. De hecho, es posible expandir los paneles solares conectándolos entre sí.
  • CÉLULA SUNPOWER | Utilizamos células solares de alta eficiencia SunPower. De hecho, en comparación con el panel monocristalino normal con una eficiencia de aproximadamente el 17%, el panel solar de alta eficiencia SunPower alcanza el 25% de la velocidad de transferencia de energía, de esta manera el proceso de carga es más rápido y más confiable. También se beneficia del tamaño del panel, mayor potencia en menos superficie solar.
  • DISEÑO COMPACTO | El panel solar abierto mide 1160 x 530 mm, cuando está cerrado mide 530 x 290 mm, puede doblarlo en una mochila o puede transportarlo fácilmente a través del asa incorporada.
  • CONEXION | Los cables integrados compatibles con MC4, han sido especialmente desarrollados para conectar sistemas de energía renovable. Son extremadamente fiables y fáciles de usar. Ahorre tiempo ya que permiten conexiones muy rápidas. Se incluye un cable compatible con DC 55x21mm / MC4, que se utiliza para conectar el panel solar a nuestros power bank y generadores.
  • MATERIAL IMPERMEABLE | El revestimiento impermeable está diseñado para durar y usarlo donde quieras. Este panel solar fue diseñado para una fácil portabilidad. De hecho, hemos utilizado la mejor tecnología para que el panel sea lo más pequeño y ligero posible. Sin embargo, se recomienda el uso de este panel para uso móvil (viajes, trabajo al aire libre). No se recomienda para instalaciones permanentes (vivienda, barco, caravana).
Oferta !!!
SODIAL USB DC 5V a DC 12V 2.1mm X 5.5mm Modulo convertidor CC Barril Enchufe Macho Conector Enchufe del Cable de alimentacion, Cable USB a CC -1M (5V a DC 12V)
  • Transferencia de datos confiable y rapida. Con este cable, puede conectar su banco de potencia al enrutador. Por lo tanto, cuando se corte la energia, ?puede usar su banco de energia para alimentar su enrutador!
  • El apagon de Internet resuelve al bebe, fuente de alimentacion continua Artefacto
  • Utilice la energia movil, el tesoro de carga o la interfaz USB del portatil
  • Conduzca despues de un apagon o de un enrutador optico en linea
  • A traves de una toma USB de computadora para alimentar otros dispositivos. Tales como: luces USB, ventilador USB, relojes de dibujos animados, radiadores, mini altavoces de 5 V, concentrador USB, etc.
Litionite Raiden 160W / 41600mAh Power Bank/Batería Externa/Generador de energía portátil - 1x Toma eléctrica - 1x USB - 1x PD 100W Type-C - Cargador de Smartphone/Tablet/Drone/PC/Ordenador/CPAP/TV
  • COMPACTO DE ALTA CAPACIDAD | Este mini generador eléctrico es compacto y ergonómico, fácil de transportar. Tiene una potencia de salida de 160W a través de la toma de corriente integrada. También cuenta con tecnología PD USB Type-C de 100 W (entrada / salida compatible). Dentro de las baterías de iones de litio de 41600 mAh, el producto pesa solo 1,6 kg con dimensiones de 20,5 x 17 x 4,5 cm, construcción de carcasa de plástico duradero.
  • CARGADOR VERSÁTIL | Sirve como fuente de alimentación de respaldo para actividades al aire libre, campamentos, montaña, e-bike, scooter, TV, CPAP, trabajo al aire libre, perfecto para teléfonos y computadoras portátiles nuevas con conexión de tipo C. Tiene 4 modos de salida: 1x toma de corriente de CA (para dispositivos de hasta 160W) - 1x puerto de carga rápida USB de hasta 2.4 A - 1x puerto USB Tipo-C 100W PD - 1x puerto DC 12V.
  • RECARGA RÁPIDA | Este Power bank se puede cargar completamente con la fuente de alimentación incluida (19 V / 2 A) desde el enchufe de pared de la casa durante 4-5 horas o con un panel solar durante más de 5 horas. Consulte nuestros modelos de paneles solares recomendados para este banco de energía a continuación. También es posible recargarlo a través de USB Type-C hasta 100W (cargador no incluido), por lo que una velocidad súper sónica nunca antes vista en los Power bank.
  • PASS THROUGH | Esta Power Station portátil es compatible con la función Pass Through, lo que significa que es posible cargar simultáneamente el generador y los dispositivos (computadora / teléfono inteligente) conectados a él.
  • POWER DELIVERY (PD) | El futuro de la conectividad está aquí, un único puerto y conector para unificar todos nuestros dispositivos. De hecho, esta batería externa ha sido diseñada específicamente para cargar computadoras portátiles y otros dispositivos de alta potencia con un puerto de alimentación USB TYPE C (hasta 100W).
Mini anillo colector eléctrico, anillo colector de energía eólica 250Rpm 600 VDC/VAC del generador de viento de 3 cables
  • - El anillo de deslizamiento de la cápsula es un producto estándar de la serie, que utiliza contactos dorados en la interfaz giratoria.Los cables conductores codificados por color se utilizan tanto en el estator como en el rotor para conexiones eléctricas simplificadas.
  • - Transmisión de señal multicanal, diseño anti-jamming, compatible con el cable comúnmente utilizado, como Profibus, CANbus, Fast Ethemet, etc.
  • - El diseño antivibración y antipolvo con buen rendimiento puede satisfacer sus necesidades básicas de trabajo.
  • - Resistencia a baja temperatura, amplio rango de temperatura de funcionamiento, se puede adaptar a la mayor diferencia de temperatura entre el entorno de trabajo
  • - Voltaje: 0-600V;Velocidad de trabajo: 150 rpm;Temperatura de funcionamiento: -30 ℃ ~ 80;Humedad de funcionamiento: 0-85% RH
Rama Y Conectores Adaptador Por Cable Paneles Solar Connector Cable de Extensión del Panel Solar
  • El conector tiene una alta resistencia a los rayos UV, y es antienvejecedor, resistente al agua y al polvo
  • El cable de extensión adopta el terminal de conexión de crimpado, con buena resistencia a la abrasión y una excelente suavidad
  • Los conectores macho y hembra tienen un sistema de autobloqueo estable, y es fácil de insertar y retirar
  • Buena capacidad de carga con gran corriente y alto voltaje. Resistencia de temperatura extra alta y baja y a prueba de fuego
  • Par de cable solar tipo conector macho hembra tipo Y, adecuado para estación de energía solar, conector PV y caja de conexiones PV
Solar MC4 - Cable de conexión paralela
  • Hasta 6 paneles solares se pueden conectar mediante este
KFD Anderson Power Pole - Cable adaptador para panel solar PowerDude Goal Zero Yeti Jackey, Anderson Powerpole PowerOak Powerstation (8 mm)
  • La longitud total del cable es de 10 pies / 3 m, conveniente para que usted tenga una buena experiencia de carga. Anderson Power Pole (APP) para conectar bolsas solares SolarBuddy, maleteros solares, etc.
  • Con este adaptador puedes cargar los paneles solares con un conector de salida 45 A Yeti o Sherpa con entradas de 8 mm.
  • El cable está hecho de alambre de alta resistencia de 16 AWG. Muy grueso y duradero. Un extremo tiene un conector 45 A, el otro extremo es un conector CC de 8 mm.
  • Cable adaptador para caja solar SolarBuddy/SUL a PowerDude, Jackery, Yeti y PowerOak. Se utiliza para conectar paneles solares con conectores Ads a una entrada hembra de 8 mm de Goal Zero Yeti o fuente de alimentación Sherpa.
  • Presta atención a las especificaciones técnicas y asegúrate de la compatibilidad de los dispositivos.
1 Pieza Ip68 en Forma de Y Conector de Cable Exterior, Conector de Cable de 3 Vías de Nailon, Conector de Cable Exterior, Negro, Para Cable de 8mm a 16mm
  • Protección profesional: el ensamblador de cables resistente al agua tiene un diseño profesional a prueba de agua de protección IP68, es incombustible, resistente al agua, al polvo y a los impactos, y se puede utilizar de forma segura bajo el sol o la lluvia.
  • Excelente calidad: la caja de conexiones está hecha de nailon de alta calidad, duradero. Diseño humanizado y excelente mano de obra, seguro y responsable.
  • Ámbito de aplicación: Adecuado para conexión rápida y cableado externo de iluminación interior y exterior. Adecuado para granjas, proyectos submarinos, proyectos subterráneos, proyectos mineros, generación de energía eólica solar, calentadores de agua solares u otros equipos mecánicos.
  • Fácil de instalar: la instalación es simple y rápida, no se necesitan otras herramientas de instalación. Puede ahorrar más tiempo al tiempo que garantiza una conexión firme, e incluso los no profesionales pueden instalarlo fácilmente.
  • Tamaño universal: el tamaño de 140 mm puede adaptarse a su uso diario sin preocuparse por el tamaño.
Pack 2 Conectores T estancos IP68 3 Contactos 450V. Impermeable sustituto cajas eléctricas Conexión en exterior Empalmes de cables con gran estanqueidad
  • Tamaño del cable: Diámetro Ø5mm-10.5 mm, conector de longitud * anchura: 100 * 70 mm, forro de cable rama T, cables de conexión 2 o 3 pines
  • Caja fuerte de la herramienta de DIY, podemos utilizarla para reparar y extender los cables de energía. Ya sea en la tierra o hierba o el agua, IP68 protección especial, la caja de conexiones ultra compacto
  • Adecuado para conexión rápida al jardín o iluminación exterior, y cableado externo
  • Conector sencilla: Los conectores incluyen "alambre en vivo" "alambre neutro" "cable de tierra", sólo necesita un destornillador para conectar cables
  • Garantía de calidad: por la certificación CE ROHS UL
Estación de energía portátil EcoFlow RIVER Pro 720Wh, alimentar múltiples dispositivos, recarga del 0-80% en una hora, para acampada, respaldo de emergencia para el hogar, al aire libre
  • 2 salidas de CA de 600 W y 720 Wh de capacidad: El generador portátil RIVER Pro puede suministrar alimentación a hasta 9 dispositivos simultáneamente con diversas opciones de salida, incluidas 2 salidas de CA de onda sinusoidal pura. Ten en cuenta que la potencia nominal total de las tomas de CA debe ser inferior a 600 W (máximo: 1200 W). Ofrece una potencia de hasta 720 Wh y pesa tan solo 7,6 kg, lo que lo convierte en un generador de energía portátil ideal para ir de aventura.
  • Recarga del 0 al 80 % en 1 hora: La tecnología X-Stream patentada de EF EcoFlow te permite cargar el RIVER Pro del 0 al 80 % en una hora y al 100 % en solo 1,6 horas.
  • Suministra alimentación a un amplio abanico de dispositivos: Con un inversor de 600 W integrado, el generador RIVER Pro puede suministrar alimentación a algunos dispositivos de hasta 1200 W con el modo X-Boost activado, lo que se traduce en energía para aproximadamente el 80 % de los dispositivos esenciales, como electrodomésticos de cocina y herramientas de bricolaje. Realiza una prueba completa caso por caso para comprobar si la función X-Boost funciona en tus dispositivos.
  • Duplica la capacidad de 720 Wh a 1440 Wh: Añade una batería extra RIVER Pro para duplicar la capacidad (de 720 Wh a 1440 Wh). Es ideal para situaciones como viajes, acampadas o actividades de grupo al aire libre en las que necesitas más potencia para más dispositivos. La batería adicional RIVER Pro se vende por separado.
  • Contenido. 1 generador de energía portátil EcoFlow RIVER Pro, 1 cable de carga de CA de 1,5 m, 1 cable de carga mediante vehículo de 1,5 m, 1 cable de carga solar MC4 a XT60, 1 cable DC5521 a DC5525, 1 manual de usuario. El generador portátil RIVER Pro cuenta con 24 meses de garantía y EF EcoFlow ofrece atención al cliente especializada las 24 horas, los 7 días de la semana.
Panel solar - Módulo de placa de energía epoxi de panel solar mini + Cable rojo y negro de 30 CM DC5.5V 160mA para investigación sobre energía solar (5Pcs)
  • ★ Adecuado: nuestros paneles solares son adecuados para la investigación de luces solares experimentales, como luces solares para césped, luces solares para jardines, cargadores solares de teléfonos móviles, etc.
  • ★ Materiales de alta calidad: 100% nuevos y de alta calidad, nuestros mini paneles solares están hechos de materiales de polisilicio de alta calidad, que son duraderos y tienen una larga vida útil. Modelo: panel solar 6V2W línea 136 × 110MM + 100CM
  • ★ Alta eficiencia de conversión: nuestros mini paneles solares tienen buenos efectos con poca luz, alta eficiencia de conversión y gran potencia de salida.
  • ★ Fuerte adaptabilidad al medio ambiente: los paneles solares están exquisitamente elaborados y adoptan tecnología especial a prueba de viento y nieve, fácil de instalar, buen rendimiento, fácil de usar, de tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar.
  • ★ Garantía de calidad: los paneles solares tienen un estricto control de calidad y garantía de calidad, un alto factor de seguridad y se pueden usar con confianza.
Guirnalda Luces Exterior Solar,Balippe 5.5M Cadena Luces 15+2 Bombilla de Repuesto,IP55 Impermeable 4 modos Guirnaldas Luminosas Exterior y Interior para jardín,boda,casa, fiesta,navidad
  • Guirnalda de 15 luces LED para exteriores: esta cadena de luces consta de 15 luces LED resistentes al agua de alta calidad con una longitud total de 5.5 metros y una distancia de 0,25 m entre dos lámparas. Para bodas, cumpleaños, Navidad, Halloween, decoración interior y exterior. Puedes decorar e iluminar perfectamente tu terraza, jardín, porche, pérgola, cenador, cubierta, tienda de campaña, techo de la ciudad, paraguas y dormitorio.
  • Funciona con energía solar y recargable por USB: cadena de luces solares LED para exteriores con panel solar de 5.5V y 1.5W y dos baterías recargables incorporadas de 3.7 V y 2200 mAh, esta cadena de luces solares se carga durante el día de 6 a 8 horas y puede funcionar de 8 a 12 horas por la noche. (Los paneles solares de 15 bombillas no tienen puerto de carga usb)
  • Encendido/apagado automático y 4 modos de iluminación: mediante dos botones ON/OFF puedes controlar las cadenas de luz con 4 modos fácilmente a través del botón de modo en la parte posterior del módulo solar. Esta cadena de luces LED para exteriores con función de sensor de luz integrado se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente durante el día. Nota: por favor, retira la película protectora del panel solar y coloca el interruptor en "ON" antes de usar el panel solar.
  • Fácil de usar e instalar: guirnalda de luces flexible, no requiere herramientas, fácil instalación, simplemente cuélgala en la pared o instálala en tu jardín. Cada bombilla tiene un clip en el lateral para que puedas colgarla fácilmente en árboles o arbustos, o en tiendas de campaña, patios, toldos, paraguas, etc.
  • Seguras y eficientes: en comparación con las bombillas de tungsteno, las lámparas LED son más eficientes y ahorran energía. Las bombillas son reemplazables y no se ven afectadas si se cae una bombilla. Están diseñados tanto para uso interior como exterior, lo que las hace la elección perfecta para fiestas, barbacoas, bodas y noches de cita. Ahorro de energía y ahorro de dinero, no requiere enchufe al aire libre o pilas desechables.
YeenGreen 2 Piezas Cable De Batería De 600 V 50 A, Conector De Batería De Conexión Rápida, Conector De Batería De 50A 600V, Conector De Batería para Coche, Autocaravana, Caravana
  • Alta calidad: conector de batería recargable de conexión rápida hecho de material ABS de alta calidad, la carcasa ignífuga puede garantizar su estabilidad en entornos hostiles con altas temperaturas.
  • Fuerte conductividad eléctrica: el enchufe de conexión de la batería utiliza terminales plateados robustos enchapados en cobre y astillas de acero inoxidable, lo que ofrece una alta conductividad y genera menos calor.
  • Fácil de instalar: inserte los cables en las clavijas del conector y suéldelos o engarce. Luego deslícelo en la parte posterior del conector y asegúrelo en su lugar.
  • Ligero y portátil: el conector del cable es fácil de desenchufar, se puede enchufar y desenchufar al encenderlo, es pequeño, flexible de usar y conveniente de instalar, por lo que no es difícil de transportar.
  • Ámbito de aplicación: es adecuado para varios lugares de aplicación de gran potencia. Baterías recargables para tractores, baterías, UPS, fuentes de alimentación, carretillas elevadoras, cargadores, automóviles eléctricos, vehículos de motor, etc.

Conexiones para generadores de energía

La forma más común, duradera y económica de cable eléctrico es el cable de conexión de 12 V CA a CC. Este es un cable corto de entrada / salida de 12 V CA a CC que se utiliza para alimentar máquinas y equipos. Este tipo de cable sirve a una variedad de aplicaciones de consumo. Se utiliza en accesorios de iluminación como calculadoras, luces de seguridad y sistemas de seguimiento de vehículos. También se utiliza en circuitos de distribución de energía de alto voltaje, industriales, residenciales e incluso comerciales. De hecho, encontrarás este cable en casi todo tipo de equipos y maquinaria electrónica.

Hay tres categorías diferentes de este cable de entrada / salida de 12 V CA a CC. Son cables eléctricos, cables de varios electrodos y cables de un solo conductor. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Por tanto, es importante evaluar cada tipo de acuerdo con su aplicación y requisitos eléctricos antes de decidir qué tipo comprar. Debe encontrar una dirección IP para poder conectar el dispositivo de entrada / salida de 12 V CA a CC a su red o sistema informático.

Los cables eléctricos se utilizan generalmente para la generación de energía de bajo voltaje y alta durabilidad. Se utilizan en aplicaciones domésticas, de oficina e industriales por varias razones. Puede obtener estos cables en varias configuraciones de calibre y en una variedad de materiales de núcleo. Esto se debe a que se utilizan para aplicaciones industriales donde las altas temperaturas son un requisito. También son útiles en aplicaciones domésticas para iluminación, accesorios de audio / video y conexión de generadores de energía.

Los cables de un solo conductor tienen una resistencia muy alta a la electricidad. Por tanto, la potencia disipada o producida durante la operación se reduce considerablemente. Estos cables tienen su núcleo de materiales especiales que son capaces de manejar electricidad y tienen un nivel suficiente de resistencia. Por otro lado, los cables de dos conductores son comparativamente más baratos. Sin embargo, tienen una menor disipación de energía y, por lo tanto, generan o irradian menos líneas eléctricas.

Estos cables están disponibles en configuraciones de alambre plano y redondo. Los cables planos se pueden conectar a cualquier cable de la distribución de energía. Los alambres redondos tienen un diámetro más pequeño y, por lo tanto, son más apropiados para uso en exteriores. Mientras usa cualquiera de estos cables, asegúrese de que no esté sobrecargado. La sobrecarga puede provocar cortes de energía y apagones.

La distribución de energía la realizan empresas distribuidoras de energía. Para ello, uno de los tipos habituales de cables de conexión eléctrica son los conectores T. Estos cables son ideales para distancias cortas. Estos se pueden fijar en el extremo exterior o en el interior del edificio.

Los cables coaxiales son adecuados para largas distancias. Estos cables tienen un excelente aislamiento y proporcionan una buena resistencia de entrada y salida. Es posible alimentar todas las conexiones necesarias a través de un solo cable. Sin embargo, los cables coaxiales son susceptibles a sobrecargas térmicas y, por lo tanto, solo deben usarse en las circunstancias más seguras.

Los cables de CA también se utilizan popularmente para generadores de energía. Estos cables están diseñados para transportar alta corriente alterna de hasta tres amperios. Estos cables se pueden instalar en cualquier lugar deseado. Están disponibles en diferentes clasificaciones de voltaje y niveles de impedimentos eléctricos. Sin embargo, solo deben conectarse a un dispositivo debidamente conectado a tierra.

Por último, tenemos los cables de CA multiconductores. Se utilizan para conectar varias fuentes eléctricas a una sola salida. Los cables multiconductores están hechos de materiales duraderos y se utilizan a menudo en aplicaciones donde la generación de energía es crucial. Estos cables son capaces de manejar altas corrientes alternas.

Los cables anteriores son solo algunos de los diferentes tipos de cables disponibles para diferentes aplicaciones. Los más útiles suelen ser los cables de núcleo duro que se fabrican con materiales como cobre, Kevlar y poliéster. También hay cables que están disponibles en diferentes tamaños. Estos están hechos con diferentes materiales de núcleo. Algunos de estos cables incluyen cables trenzados, de aluminio, en espiral, de cinta, trenzados y recubiertos de teflón.

Los generadores se utilizan para bombear aire a una habitación o casa. También se puede utilizar un generador de energía para producir electricidad. La eficiencia de un generador de energía depende en gran medida de los cables que se utilizan. Si desea comprar un generador de energía o desea usarlo para su uso personal, entonces necesita comprar un juego de cables para generadores de energía. Hay muchos fabricantes que pueden ofrecerle diferentes variedades y calidades de cables.