Cajas de entrada para generadores de energía

Interruptor de transferencia de generador, caja de entrada de energía, caja de entrada de generador de 30 amperios, NEMA L14-30P, para cable de generador de 4 clavijas, 7500 vatios, 125/250 voltios,
  • 【APLICACIÓN PROFESIONAL】 : La caja de entrada del generador es adecuada para líneas de generador NEMA L14-30P de 30 amperios, 125 / 250V, 7500W. La caja de entrada de energía se puede instalar en áreas al aire libre donde funcionan los generadores y es una buena opción para la energía de respaldo durante los cortes de energía.
  • 【CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD】 : La caja de entrada del generador se puede usar al aire libre para evitar que el peligroso humo de monóxido de carbono producido por el generador entre en su casa. Además, la caja de entrada se puede conectar directamente al interruptor de transferencia o al panel a través de la pared exterior para que los cables no tengan que pasar a través de ventanas o puertas, que ha pasado la certificación ETL.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR CON DISEÑO OPTIMIZADO】 : En comparación con otras cajas de entrada de generador de 30 amperios, nuestro espacio de cableado ha aumentado en un 50%, lo que permitirá que el cable pase fácilmente. La parte frontal de la caja de entrada de energía se puede mover para facilitar la colocación y el cableado.
  • 【IMPERMEABLE Y ANTIOXIDO】 : Para proteger la entrada de daños, la cubierta de resorte resistente a la intemperie se puede cerrar cuando no está en uso. La superficie de la caja de entrada del generador de 30 amperios está recubierta con polvo anticorrosión, que puede resistir el mal tiempo y evitar que la caja se oxide. Adáptese al sol, la lluvia y la nieve.
  • 【INDICACIÓN DE LUZ VERDE】 : Cuando el cable del generador está enchufado y la energía del generador está encendida, se encenderá una luz verde, que proporcionará instrucciones claras y visibles cuando esté funcionando o la entrada esté disponible.
Caja RV de 50 amperios, caja de entrada de energía del generador 50A 12500W 125/250V Enchufe de generador NEMA 3R resistente a la intemperie para uso en exteriores
  • Característica: La caja de entrada de energía es una entrada de energía impermeable al aire libre para el cable del generador SS2‑50 de 50 amperios. 125/250V, 12500W. Está diseñado para instalarse en un lugar al aire libre y es muy adecuado para su uso como fuente de energía de respaldo durante un apagón.
  • Garantía de seguridad: la caja de entrada de energía es adecuada para uso en exteriores, para evitar que los peligrosos vapores de monóxido de carbono producidos por los generadores ingresen a su casa. La caja de entrada está conectada de forma segura directamente al interruptor de transferencia o al panel a través del
  • Diseño de espacio óptimo y fácil instalación: en comparación con las cajas normales, el espacio de cableado se ha mejorado en un 50%. Hay un generoso espacio para cableado y facilita el paso hacia adentro. El frente de la caja es desmontable para facilitar la colocación y el cableado.
  • Resistente a la intemperie y al óxido: la entrada frontal tiene una cubierta de resorte resistente a la intemperie que se cierra cuando no está en uso para proteger la entrada de los elementos. La superficie de la caja de entrada de energía está recubierta con un recubrimiento en polvo especial, que puede resistir los daños causados ​​por el clima.
  • Indicación de luz verde: cuando el cable del generador está enchufado y la energía del generador está encendida, la luz verde en la tapa abatible se encenderá. Da una indicación visiblemente clara cuando está funcionando y la entrada está lista para usar, proporcionando así la
Vobor Kit de generador de electricidad eólica - modelo de enseñanza de palas de turbinas de viento verticales de motor pequeño generador de electricidad de bricolaje
  • 1. Fácil de configurar, silencioso, eficiente y cómodo de usar.
  • 2. Después de comprar este producto, debe ensamblar la turbina eólica manualmente, lo cual es conveniente para la instalación y puede disfrutar de la diversión del bricolaje al mismo tiempo.
  • 3. Puede trabajar independientemente de la dirección del viento y puede trabajar en el viento para no tener ninguna carga.
  • 4. Es muy utilizado, pequeño y muy adecuado para presentaciones, es la opción más versátil para modelos científicos, decoración del hogar y aulas.
  • 5. Ofrecemos un perfecto servicio postventa. Si tiene alguna pregunta después de su compra, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria.
El generador de energía portátil EcoFlow DELTA mini de 882 Wh alimenta hasta 9 dispositivos con una salida de CA de 1400 W, carga rápida y generador solar para exteriores para acampar o viajar
  • [Energía en un tamaño reducido]: DELTA mini es un generador de energía de batería de 882 Wh en un ligero diseño de 23,6 lb (10,7 kg). Suministra energía en cualquier espacio al aire libre para que puedas acampar o viajar y no quedarte sin energía.
  • [Suministra alimentación a prácticamente cualquier dispositivo]: La salida de CA de 1400 W y los 9 puertos permiten suministrar alimentación a dispositivos como ordenadores portátiles, lavavajillas y neveras. Excelente como generador para exteriores o para energía de reversa. Utiliza X-Boost y podrás suministrar alimentación a dispositivos de hasta 2200 W.
  • [Carga X-Stream + solar]: Generador de energía de carga rápida que alcanza el 80 % en menos de 1 hora. Además, se puede utilizar como generador solar para obtener una carga solar limpia y una entrada de hasta 300 W con la optimización del seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT).
  • [La seguridad es lo más importante]: Un generador de energía portátil con diseño resistente y protección mediante sistema BMS para garantizar tu seguridad. Supervisa la tensión, la corriente, los cortocircuitos y la temperatura en tiempo real.
  • [Contenido de la caja] 1. Generador de energía solar DELTA mini; 2. Cable de CC 5521 a CC 5525; 3. Cables de carga solar, de CA y para automóvil; 4. Manual. También incluye una garantía de 24 meses de EcoFlow y un excelente servicio de atención al cliente siempre que lo necesites.
Sistema de Alimentación Ininterrumpida Mini UPS para WiFi, Router, Módem, Cámara de Vigilancia con 10000mAH Batería Entrada DC/USB Salida 5V USB 5V 9V 12V 2A DC
  • Pequeno Alimentación ininterrumpida para cortes de energía, compatible con router, módem, móvil, cámaras de vigilancia, teléfono, luces LED, máquina de fax y otros, y aún puede usar WiFi en caso de corte de energía.
  • Este mini ups tiene dos vías de entrada, tanto la entrada de DC 12V 3A con adaptador como la entrada USB 5V 2A.
  • La batería de litio incorporada de 10000mAH con un puerto USB también se puede utilizar como un power bank normal.
  • Entrada: DC o USB, Salida: USB 5V=2A, DC 5V=2A, DC 9V=2A, DC 12V=2A.
  • Múltiples smart protecciones: protección contra cortocircuitos, protección contra fluctuaciones de voltaje, protección contra sobrecargas, protección contra descargas excesivas, protección contra la temperatura, seguro de usar.
BLUETTI Generador Electrico Solar AC200MAX, 2048Wh LiFePO4 Batería Reserva, Expande a 8192Wh con 4 2200W CA Salidas (4800W Pico), 30A RV Salida, Generador Solar para Cámping, El Hogar y Emergencia
  • [Bestia Poderosa] - AC200MAX estación de energía con asombrosas LFP de 2048Wh y un inversor de 2200W, es el centro de alimentación auxiliar más confiable. Dentro y fuera, con o sin energía eléctrica.
  • [Capacidad Ampliable] - AC200MAX apoyo 2 BLUETTI B230 (2048Wh) por la friolera 8192Wh o 2 B300 (3072Wh) por friolera 6144Wh, suficiente para llenar a cada dispositivo vacio.
  • [Super carca rapido] - AC200MAX Permite hasta 900W de energía solar y 500W CA entrada. Doble carga por dos. Consiguiendo recargar en menos de 2 hrs @1400W.
  • [15 Salidas Mejoradas] - 1 puerto super DC de 12V/30A para los habitantes de RV. Mejorar clásica CA/USB-A/para Toma del Coche, disfrutar de 1 PD de 100W y 2 almohadillas de carga inalámbricas.
  • [Contenido de la Caja] - BLUETTI AC200MAX estación de energía portátil, adaptador de CA, cable de carga solar/coche, cable XT90 a aviación, manual del usuario, garantía de 24 meses.
DJROLL Cargador Solar Portátil 36000mAh, Banco de energía Solar, Power Bank Solar Carga Rápida 3 Puertos de Salida con LED Linterna USB Cargador Rápido de Teléfono Celular para Viajes Camping
  • ♻【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos que convierte la energía solar en energía eléctrica y la almacena en una batería para emergencias externas. El nuevo diseño solar de Power Bank permite a los entusiastas de los deportes al aire libre extender el tiempo de exploración de campo.
  • 📱【Sistema de seguridad múltiple】Este banco de baterías solares proporciona protección IC para sobrecarga, sobredescarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Protección contra sobrecargas y sobretemperatura incorporada, mantenga su teléfono seguro y ahorre energía.
  • 💡【La potente linterna LED】 Luces LED brillantes incorporadas, la luz de tres modos funciona como una linterna, luz SOS y luz estroboscópica, para ayudarlo a enviar señales de emergencia, en caso de emergencia, la linterna LED funciona perfectamente en la oscuridad.
  • 🚿【Multiuso ligero y resistente IP66】 Cuenta con excelentes propiedades a prueba de polvo, golpes e impermeables. Hecho de material ABS duradero, tiene una certificación IP66, una funda impermeable protege contra la lluvia, la suciedad y los golpes mientras cumple con los diversos requisitos de carga para viajes al aire libre.
  • 📡【Qi Wireless + 3 puertos de salida】El cargador portátil Qi es compatible con el iPhone 11 / Samsung Galaxy S10 y todos los dispositivos compatibles con Qi.Además, 2 salidas USB incorporadas y 1 salida tipo C, el banco de energía lo que le permite cargar con seguridad 4 dispositivos simultáneamente.
Power Bank Solar 30.000mAh Cargador Portátil Inalámbrico Qi Batería externa Solar con 4 Puertos de Salud (2USB+2Qi) y Linterna de 34 LED,2 Modos de Recarga(Solar+USB) para Camping Android iOS
  • 【30.000 mAh Powerbank Solar】: 30.000 mAh cargador solar portátil de gran capacidad puede cargar el iPhone 11 durante 8 veces, Huawei P30 Pro 6 veces, Galaxy S10 7 veces. El banco de energía se puede cargar con el sol. 300 mAh El panel solar convierte la energía solar en electricidad, ahorrando energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Powerbank Wireless & 3 Puertos de Salida】: Cargador solar portátil , suministrar otro modo de carga sin cable USB como iPhone 11 / XR / XR MAX / XS / X / 8 / 8plus, Samsung Galaxy / Note 10 + / S9 / S9plus S8 / S8 Plus 3 puertos de carga (5 V/1 A, 5 V/2 A) y la carga inalámbrica te permiten cargar 4 dispositivos al mismo tiempo. Distribuya automáticamente la corriente para evitar sobretensiones y sobrecargas, protege el dispositivo y el banco de energía.
  • 【34 LEDs】: el cargador solar de 34 luces LED integrado (3 niveles de brillo), adecuado para los entusiastas de las actividades al aire libre en el camping o en la escalada. IPX65 resistente al agua protege el paquete de batería de daños de la lluvia La iluminación es superbrillante en las cortinas. En caso de accidentes impredecibles, debe ser una buena opción de energía alternativa de emergencia y equipos de iluminación.
  • 【2 modos de recarga】: la batería externa solar no solo se puede cargar por cable, sino que también se puede cargar por el sol. La corriente de entrada de hasta 5 V/2 A. El indicador de carga solar se enciende cuando se carga a través de la energía solar. El banco de energía con un mosquetón en el lateral y se puede colgar en la mochila para absorber el sol. Sin embargo, esta es una función adicional que es solo para emergencias cuando se está al aire libre pero sin fuente de alimentación principal.
  • Material ABS y lista de embalaje: la caja externa del banco está hecha de materiales ABS ecológicos. Lo suficientemente resistente y seguro para evitar que se rompa en caso de caída. El paquete incluye un cargador solar, manual, cable micro USB, hebilla. Ofrecemos 24 meses de garantía y 45 días por ningún motivo de devolución del servicio postventa. No dude en pedir ayuda con nosotros en caso de problemas, le responderemos en 24 horas.
KFD Anderson Power Pole - Cable adaptador para panel solar PowerDude Goal Zero Yeti Jackey, Anderson Powerpole PowerOak Powerstation (8 mm)
  • La longitud total del cable es de 10 pies / 3 m, conveniente para que usted tenga una buena experiencia de carga. Anderson Power Pole (APP) para conectar bolsas solares SolarBuddy, maleteros solares, etc.
  • Con este adaptador puedes cargar los paneles solares con un conector de salida 45 A Yeti o Sherpa con entradas de 8 mm.
  • El cable está hecho de alambre de alta resistencia de 16 AWG. Muy grueso y duradero. Un extremo tiene un conector 45 A, el otro extremo es un conector CC de 8 mm.
  • Cable adaptador para caja solar SolarBuddy/SUL a PowerDude, Jackery, Yeti y PowerOak. Se utiliza para conectar paneles solares con conectores Ads a una entrada hembra de 8 mm de Goal Zero Yeti o fuente de alimentación Sherpa.
  • Presta atención a las especificaciones técnicas y asegúrate de la compatibilidad de los dispositivos.
Oferta !!!
JSVER Regleta Enchufe,4 Puertos de USB(3 USB A+1 USB C) y 6 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para iPad iPhone Tablets - Cable 2m-Blanco
  • Carga USB inteligente: 3 puertos USB-A y 1 puerto USB-C, Salida total: 5V / 3.4A, 17W. Con los circuitos integrados inteligentes integrados, cada puerto USB puede identificar inteligentemente su dispositivo, buscar maximizar su velocidad de carga y detenerse automáticamente cuando el dispositivo está completamente cargado.
  • Protección contra sobretensiones: cuenta con un protector contra sobretensiones de 1050 julios para garantizar que sus dispositivos electrónicos estén protegidos contra picos de voltaje. Las luces indicadoras integradas conectadas a tierra y protegidas le permiten saber que sus dispositivos electrónicos conectados están seguros y debidamente protegidos.
  • Protección contra sobrecarga: Viene con un disyuntor integrado que protege sus dispositivos electrónicos si la capacidad es excedida por una sobretensión y tecnología de apagado automático para cortar la energía si los componentes caducan.
  • Cable de servicio pesado: el cable de extensión de 2 m le brinda la libertad de conectar dispositivos desde casi cualquier lugar. Hecho de cobre estándar, el cable es más seguro, presenta una mayor conductividad eléctrica y una menor generación de calor.
  • Conveniente y funcional: incluye 2 ranuras de ojo de cerradura en la parte posterior, lo que hace que sea muy fácil de montar en una pared, escritorio, banco de trabajo o mostrador, mientras que el generoso espacio entre las salidas de CA brinda espacio para enchufes voluminosos.
ELECAENTA Panel Solar Portátil 120W Cargador Solar Plegable Monocristalino Impermeable con DC Tipo C PD45W QC3,0 USB-A para Generador Power Station Tableta Camping Caravanas
  • Mayor eficiencia de conversión: se compone de células solares monocristalinas y paneles de alta transmisión de luz ETFE. La eficiencia fotoeléctrica alcanza el 24%, lo que permite convertir y producir más luz solar en energía eléctrica que se utiliza en menos tiempo
  • Tecnología de carga segura: el puerto USB cuenta con un chip IC inteligente integrado que puede reconocer automáticamente su dispositivo, ajustar la velocidad de carga al máximo en función del nivel de sol y proteger su dispositivo contra sobrecargas y sobrecargas
  • 【Alta compatibilidad】El cable DC5521 integrado más 10 puertos CC adicionales de diferentes tamaños y el cable Anderson/Aviación puede soportar la mayoría de generadores portátiles de 18 V; Type-C PD45W / USB QC3.0 puede cargar rápidamente su smartphone, portátil, tableta, iPad, GPS, ventiladores USB, cámaras u otros dispositivos USB
  • Impermeable y portátil: 4 paneles solares se pueden plegar en un mini maletín con un asa de goma, lo que es muy cómodo de llevar de viaje. El exterior es de tela Oxford impermeable IPX5 con perforaciones de acero inoxidable y un pequeño bolsillo para la protección de la caja de carga y el almacenamiento de cables, este panel solar se puede colgar directamente en lugares exteriores como caravanas, tiendas de campaña, tejados, árboles, etc.
  • Paneles solares con soportes: 2 soportes integrados pueden ajustar el ángulo de los paneles solares al sol en cualquier momento, lo que puede mejorar la eficiencia de conversión más que una colocación plana en el suelo. Al levantar el cargador solar del suelo puede aumentar la circulación del aire para evitar que el panel reduzca la eficiencia fotoeléctrica debido a sobrecalentamiento
BLUETTI Generador Electrico Solar AC200P, 2000Wh LiFePO4 Batería Reserva, con 2 2000W CA Salidas (4800W Pico), Generador Solar para Cámping, El Hogar (Panel Solar No Incluido)
  • [Batería potentado] - AC200P estación de energía asombrosas de 2000Wh y un gran invertor de 2000W. Es perfecto como un fuente de alimentación de respaldo, en el cualquiera situaciones.
  • [ 3500+ Ciclos de Vida Hasta el 80%] - Las batería LiFePO4 ultra seguras y la tecnología BMS ofrecen múltiples protecciones a su AC200P, la usado de la vida puede durar más de una década.
  • [Super Carga Rapido] - AC200P Permite hasta 700W de energía solar y 500W CA entrada. 700W Solar+500W CA carga completo en menos de 2.5 Hrs para generador.
  • [Múltiples Salidas] - 2 CA salidas, estándar USB-A/Tipo-C/salidas coche, un 12V/25A de DC para su trabjo DIY, 2 almohadillas de carga inalámbricas. Múltiples Salidas para múltiples dispositivos
  • [Contenido de la Caja] - PowerOak AC200P Generador electrico, adaptador de CA, cable de carga solar/coche, cable XT90 a aviación, manual del usuario, garantía de 24 meses.
EDECOA Inversor 12v 220v 3000w conversor energia 12v 230v con mando 2x USB transformador onda modificada con sistema de aislamiento galvanico (2a generacion)
  • Inversor de corriente 3000w de potencia continua y pico momentaneo de 6000w, es tan solo por unos microsegundos para absorver los picos de potencia que necesitan algunos dispositivos a la hora de comenzar a funcionar. Convertidor de onda modificada u onda cuadrada, con dos puertos USB con carga 5V/2.1A para conectar moviles o tablets
  • Multiprotección y Alarma Inteligente: El transformador de 3000w tiene protección por polaridad invertida, cortocircuito, bajo voltaje, sobre voltaje, sobre temperatura, sobrecarga y sobre tensión. Nuestro modelo actualizado incluye alarma inteligente, dependiendo de la cantidad de pitidos por segundos se podrá identificar el problema.
  • Alta Tecnología: Transformador de 12v 220v cuenta con el sistema SPWM que reduce las interrupciones del inversor, sistema Soft Start, Auto Start. Tiene una eficiencia del 90%, consumo en stand by <0.8 Incluye un mando a distancia con el que controlar el voltaje de entrada y salida, la capacidad de la bateria, el estado del ventilador, la frecuencia y avisa si el conversor entra en proteccion.
  • Materiales: El inversor 12v 220v 230v 3000w está fabricado con materiales de aluminio que hacen que el inversor sea ligero y ayudan a disipar el calor. Tiene dos ventiladores silenciosos que se pondrán en marcha cuando el inversor alcance los 45ºC, ayudando a refrigerar el inversor de corriente. Incluye un mando a distancia con el que controlar el voltaje y la capacidad de la batería y sus correspondientes accesorios.
  • Conectado en cualquier lugar: Es ligero pesa 3.8Kg y mide 315*150*125 mm lo que permite conectarlo en su coche, caravana, casa de campo, su instalación de paneles solares. Es ideal para conectar dispositivos con menos de 3000w cómo pequeñas neveras, ordernadores, altavoces, luces, tv. No funciona con cafeteras de cáspulas tipo nespresso, para estas cafeteras se necesita onda pura. Incluye certificado CE, EMC, LVD para homologaciones
Lionina - Pasacables de techo para caravana, caravana, panel solar, caja de cable, cable Gland, caja impermeable, paneles solares, sistema de montaje
  • Ampliamente utilizado: apto para la mayoría de cables redondos para paneles solares, corriente continua, antena, satélite, aire acondicionado, iluminación, etc. Esto permite la conducción de los cables cuando se montan paneles solares en vehículos y barcos, así como otras instalaciones en vehículos de camping, garajes, etc.
  • Instalado con pegamento, es seguro y hermoso y fácil de desmontar.
  • Aislamiento de alta resistencia y alta frecuencia, no afectado por la humedad caliente y fría.
  • Se utiliza ampliamente en sistemas de generación de energía fotovoltaica como autocaravanas, yates y techos planos.
  • Prensador resistente al agua, utilizado para todo tipo de cables de 2 mm² a 6 mm², ampliamente utilizado en proyectos solares durante el cableado.
WEKON DC-DC Adaptador de Bajada 12V / 24V a USB 5V 3A Regulador de convertidor Convertidores de Potencia a Prueba de Agua Cables de Cable
  • ✯Sobre la proteccion actual, sobre la temperatura y de cortocircuito de salida, 3 proteccion de seguridad inteligente.
  • ✯La tecnologia de rectificacion sincronica, la potencia suficiente, la eficiencia maxima de conversion es superior al 95%.
  • ✯Tecnologia de encapsulacion de silicona, alta conductividad termica, resistente al agua y resistente a las sacudidas.
  • ✯Hecho de carcasa de plastico de alta calidad, buen rendimiento ignifugo.
  • ✯Adecuado para el campo de audio para el automovil, radio, monitor, pantalla LED, coche para ninos, TV LCD, ventilador electrico, generacion de energia solar, paneles fotovoltaicos, motores, equipos industriales y otros campos.
Qcyuui Lámpara de techo LED moderna, accesorio de iluminación de techo regulable, lámpara de techo redonda de 65W, lámpara de techo blanca de 4 anillos para sala de estar, comedor, dormitorio
  • ✦ 【DISEÑO ÚNICO DE BURBUJAS DE ACRÍLICO】 El diseño moderno de la lámpara de techo, que utiliza hierro de alta calidad y pantalla de acrílico de burbujas transparentes, hace que la superficie de la lámpara sea más artística. Esta luz de techo adopta un diseño de anillo doble, hay un anillo pequeño en cada anillo grande. Una forma moderna con 4 anillos circulares en forma de pétalos, como una flor colocada en el techo. Aspecto encantador, el día también es un verdadero punto culminante.
  • ✦ 【REGULABLE Y COLOR CAMBIABLE】 Modo de luz de atenuación continua y 3 colores cambiantes (3000K blanco cálido, 4000K blanco neutro, 6000K blanco frío), que le permite cambiar la luz
  • ✦ 【TAMAÑO DEL ACCESORIO DE ILUMINACIÓN】 Diámetro 23,6 "* Altura 3,15" (60 cm * 8 cm). Bandeja de la lámpara: Diámetro 11,8 "(El anillo exterior puede brillar). Voltaje: 85-265V. Potencia: 65W. Adecuado para áreas de alrededor de : 10-20m². Esta luz de techo blanca de 4 círculos se puede utilizar en iluminación interior, sala de estar, dormitorio, estudio, cocina, comedor, oficina y otros lugares para la decoración requerida. ofreciéndote una mejor sensación de vida.
  • ✦ 【AHORRO DE ENERGÍA】 Nuestra iluminación de montaje empotrado con chips LED ahorra energía hasta un 80% que la lámpara halógena, lámpara de techo incandescente Más de 50.000 horas de vida útil. Al comprar luces de techo LED de bajo consumo y alto brillo, Qcyuui Lighting es su elección correcta.
  • ✦ 【GARANTÍA Y POSTVENTA】 1 año de garantía. Tenemos nuestra propia fábrica y un equipo de ingenieros profesionales. Qcyuui Lighting le ofrece productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre productos o servicios, no dude en contactarnos.
Desinfectante UV para teléfono celular, esterilizador portátil Newild, caja limpiadora de luz UV sin mercurio de segunda generación, caja limpiadora de luz UVC con función de aromaterapia
  • Decir no a las bacterias: Construir en 6 LED UV-C Light, simplemente presione el botón y espere 5 minutos, la caja de esterilización elimina hasta el 99% de gérmenes y bacterias. Es seguro cuidar bien a tu familia.
  • Fuente de energía UV de segunda generación: en comparación con la luz tradicional de mercurio, las luces LED son un gran ahorro de energía y cada LED tiene una vida útil total de hasta 10, 000 horas. Nota: la luz de mercurio daña la salud y el medio ambiente cuando se rompe.
  • Cobertura de 360 ° y desinfección visual: el diseño único de matriz de puntos y el material anti UV garantiza una cobertura libre de ángulo muerto de 360 grados. Con la ventana visual, puede ver el proceso de desinfección.
  • Gran espacio de desinfección: el desinfectante se adapta a todos los teléfonos de menos de 8,5 pulgadas, adecuado para esterilizar gafas, pinceles de maquillaje, relojes, carteras, dinero, joyas, anillos, etc.
  • Función de aromaterapia útil: extra frescura, pon un poco de aceite esencial en la entrada de aromaterapia para empezar a tener humidificador de aroma para tus teléfonos y tu dispositivo olerá muy maravilloso.
Mengshen Kit De Interruptor De Luces Inalámbrico, 1 Interruptor De Una Unidad + 1 Receptor, No Requiere Cableado, Fácil De Instalar
  • 【¿Para qué se utiliza?】 Interruptor inalámbrico compacto y duradero. Podemos usarlo para reemplazar los interruptores de cadena tradicionales o interruptores de pared; agréguelo a los conmutadores existentes sin afectar el sistema existente; reubicar el interruptor de luz para escalera, garaje, ático, sótano; Establecer sistema de cableado para casa nueva.
  • 【Alcance de transmisión inalámbrica de 100 m】 La potente señal de RF atraviesa paredes y puertas sin interferencias. En interiores 100 m y exteriores 500 m, puede usar los interruptores en cualquier habitación para controlar a distancia las luces que se han emparejado.
  • 【Interruptor de pared e interruptor de mano】 A diferencia del interruptor tradicional que debe estar cableado, este interruptor se puede montar en casi cualquier lugar de forma atornillada o autoadhesiva, también puede funcionar como un interruptor de mano para colocar en cualquier escritorio. El receptor compacto se puede instalar fácilmente en el espacio de la caja de conexiones eléctricas, la caja de interruptores o la marquesina.
  • 【Programable y ampliable】 Más que el kit que se enumera a un lado, el panel de interruptores y el receptor adicionales están disponibles en nuestra tienda. Puede personalizar la combinación de acuerdo con su damand real. Después de conectar el receptor, presione la tecla de diamante hasta que parpadee, luego haga clic en el interruptor, se emparejarán.
  • 【Ideal para】 Funciona con todo tipo de LED, luces, lámparas, bombillas, ventiladores y otros aparatos eléctricos. Adecuado para instalación en interiores y exteriores, como sala de estar, dormitorio, comedor, baño, cocina, garaje, patio, ático, sótano, etc.
EDECOA Inversor 12v 220v 2000w conversor energia 12v 230v con mando 2x USB transformador onda modificada con sistema de aislamiento galvanico (2a generacion)
  • Inversor de corriente 2000w de potencia continua y pico momentaneo de 4000w, es tan solo por unos microsegundos para absorver los picos de potencia que necesitan algunos dispositivos a la hora de comenzar a funcionar. Convertidor de onda modificada u onda cuadrada, con dos puertos USB con carga 5V/2.1A para conectar moviles o tablets.
  • Multiprotección y Alarma Inteligente: El transformador de 2000w tiene protección por polaridad invertida, cortocircuito, bajo voltaje, sobre voltaje, sobre temperatura, sobrecarga y sobre tensión. Nuestro modelo actualizado incluye alarma inteligente, dependiendo de la cantidad de pitidos por segundos se podrá identificar el problema.
  • Alta Tecnología: Transformador de 12v 220v cuenta con el sistema SPWM que reduce las interrupciones del inversor, sistema Soft Start, Auto Start. Tiene una eficiencia del 90%, consumo en stand by <0.8 Incluye un mando a distancia con el que controlar el voltaje de entrada y salida, la capacidad de la bateria, el estado del ventilador, la frecuencia y avisa si el conversor entra en proteccion.
  • Materiales: El inversor 12v 220v 230v 2000w está fabricado con materiales de aluminio que hacen que el inversor sea ligero y ayudan a disipar el calor. Tiene dos ventiladores silenciosos que se pondrán en marcha cuando el inversor alcance los 45ºC, ayudando a refrigerar el inversor de corriente. Incluye un mando a distancia con el que controlar el voltaje y la capacidad de la batería y sus correspondientes accesorios.
  • Conectado en cualquier lugar: Es ligero pesa 3.1Kg y mide 28,5*15*12,5 cm lo que permite conectarlo en su coche, caravana, casa de campo, su instalación de paneles solares. Es ideal para conectar dispositivos con menos de 2000w cómo pequeñas neveras, ordernadores, altavoces, luces, tv. No funciona con cafeteras de cáspulas tipo nespresso, para estas cafeteras se necesita onda pura. Incluye certificado CE, EMC, LVD para homologaciones
Oferta !!!
JSVER Regleta Enchufe con USB de 4 Tomas con 4 USB Puertos (3USB A+1 USB C) Protección contra Sobretensiones para el hogar, la Oficina y los Viajes Cable 1,8 m Blanco
  • Compacto y portátil: 11.6 * 11.6 * 4 cm, la regleta enchufe de diseño cuboide de borde redondeado con usb c es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o los viajes.
  • Regleta de alimentación 8 en 1: la regleta USB con 4 salidas de CA, 3 puertos USB-A y un puerto USB-C le permiten cargar simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad. La tecnología avanzada garantiza una carga eficiente mediante la distribución óptima de la corriente. Salida total: 5V / 3,4A, 17W.
  • Cable tejido de 1,8 m: hecho de cobre estándar, el cable de extensión tejido de 1,8 m es más seguro, exhibe una mayor conductividad eléctrica y una menor generación de calor, y agrega estilo instantáneo a cualquier espacio. La capa adicional de tela no solo aumenta la durabilidad del cable, sino que también evita que el cable se doble y se enrede.
  • Protección total: con una clasificación de protección contra sobretensiones de 1,050 julios, un interruptor de sobrecarga de 10 A con tecnología de apagado automático y tomacorrientes con conexión a tierra (tres clavijas), esta regleta es lo último en protección contra picos de voltaje y sobrecargas de circuitos.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para durar mucho tiempo.

Cajas de entrada para generadores de energía

Es posible encontrar una amplia gama de cajas de entrada para generadores de energía. Los tipos principales son de rodillo, vertical y horizontal. También se diferencian por sus tamaños. Algunos pueden contener hasta cuatro baterías y otros pueden contener muchas más. Esta es la razón principal por la que el tipo y tamaño de la caja que comprará depende del tamaño de su generador.

Las cajas de rodillos son las más baratas entre todos los tipos. Son de forma rectangular, y tiene dos asas que se encuentran a ambos lados de la caja. La manija de un lado se puede usar para levantar el generador, mientras que el otro se puede usar para bajarlo.

Si prefiere generadores de energía más grandes, este es el indicado para usted. Puede agregar fácilmente más baterías y usarlas en el futuro. Tiene una plataforma más grande y la inferior se utiliza para bajar y subir el generador. Otra cosa buena de este tipo es que es muy flexible y puede obtener la mayoría de sus funciones en una sola caja. Estas cajas están disponibles en la mayoría de las ferreterías. Sin embargo, si no puede encontrar uno en la tienda, siempre puede solicitarlos en línea a través de Internet.

Las cajas horizontales son las más comunes entre los tres tipos. Vienen en un tamaño estándar y pueden acomodar muchos accesorios como la batería. Tienen un asa grande que se usa para subir o bajar la unidad. En cuanto a los generadores de energía, este es el más pesado y duradero. Tienen grandes plataformas y el asa se encuentra en la parte delantera. Este tipo se utiliza comúnmente con fines comerciales y es uno de los más caros del mercado.

Las cajas verticales son las más simples entre los tres tipos. Solo tiene una plataforma y una pequeña batería. Sin embargo, su propósito principal es solo para propósitos más livianos. Se utilizan comúnmente en gimnasios escolares. Debido a su pequeña batería, requiere mucho espacio.

El último tipo es el generador de ruedas. Este es uno de los más efectivos pero también el más peligroso. Su gran plataforma le permite moverse libremente por el suelo, pero debido a su enorme tamaño, puede dañar el área circundante. También requiere mucho mantenimiento y solo es bueno para necesidades de energía a pequeña escala.

Antes de comprar cualquiera de estos, asegúrese de evaluar sus necesidades primero. Por ejemplo, si su generador puede contener más de cinco amperios, debe comprar la caja de servicio pesado. Si lo va a usar para su pasatiempo, es mejor optar por el tipo de trabajo más liviano. Si planea comprar una caja con una potencia de salida mayor, debe considerar el peso de cada artículo que colocará dentro de la caja.

Puedes comprar estas cajas online o en la ferretería más cercana. Aunque, es posible que desee considerar la calidad de las cajas antes de comprarlas. En realidad, hay generadores de energía que se venden con sus propios estuches de transporte. Es muy recomendable, sobre todo si no tienes experiencia en el uso de este tipo de generador. Una vez que tenga suficiente conocimiento sobre estas máquinas, podrá decidir cuál de los tipos es mejor para usted.

El siguiente paso es elegir el tamaño del generador que vas a utilizar. Básicamente, hay tres tamaños de estas cajas. Primero uno es el más pequeño, luego el siguiente es mediano y el último es el tamaño más grande, que es aproximadamente del mismo tamaño que una mesa de café grande. Sin embargo, algunos generadores de energía son más pequeños que otros, lo que significa que debe elegir con cuidado según el espacio que tenga. Si tiene una habitación vacía en su casa, es recomendable elegir el tipo de generador de energía más pequeño posible.

Cuando se trata de la ubicación de su generador, hay dos opciones entre las que puede elegir. Puede optar por ubicarlo en un lugar donde haya mucha electricidad o en un lugar donde el voltaje sea bajo. Por supuesto, si tiene su generador situado en una zona sensible, es recomendable que lo instale con medidas de seguridad adicionales.

Ahora que sabe todo sobre estas cajas, podrá elegir el mejor tipo para su generador. Además de ser resistentes y duraderas, estas cajas también deben tener un buen aislamiento. Esto es importante porque la caja recibirá mucho calor todos los días. Asegúrese de que el aislante sea capaz de resistir el calor y la presión, y que sea lo suficientemente fuerte como para resistir cualquier fuerza que pueda venir del exterior. Una vez que hayas hecho esto, seguramente tendrás un generador que es muy seguro y robusto y seguirá funcionando durante mucho tiempo.