Cortadoras de troncos

Taladro de cono,Divisor de madera,Taladro escalonado,Partir troncos de madera,Taladro eléctrico cónico,Partir troncos de madera,Cortar leña,Tornillo de cono conductor,Cortador de troncos (42)
  • [3 tipos de brocas] 1 divisor de madera de 42 mm + 1 mango cuadrado + 1 mango redondo + 1 mango hexagonal, diferentes modelos y tamaños pueden satisfacer todas sus necesidades y se pueden utilizar para diferentes tipos de taladro eléctrico.
  • [Método de uso] Simplemente coloque la broca en el taladro eléctrico y luego taladre un agujero en la madera. La leña se puede escupir fácilmente. No es necesario mover la hoja.
  • [Alta dureza y alta tenacidad] Nuestras brocas están hechas de acero al carbono. La dureza del temple a altas temperaturas es muy fuerte. El partidor de troncos tiene superresistencia, resistencia al impacto y resistencia a la abrasión. La broca partida tiene una larga vida útil, alta dureza y gran tenacidad.
  • [Diseño de actualización] La broca divisora ​​de madera tiene un nuevo diseño de rosca antideslizante en forma de U. Cuanto más profunda es la rosca del taladro, más cómodo y ahorra trabajo es el trabajo. El diseño puntiagudo y las ranuras antideslizantes evitan el deslizamiento y mejoran la eficiencia. Puede rociar fácilmente leña y leña grandes en casa.
  • [Trabajo eficiente y que ahorra tiempo] Con las herramientas de corte y tala eficientes de la cortadora de troncos, el trabajo se siente cómodo y mejora la eficiencia y practicidad del trabajo. El recubrimiento de titanio puede reducir la fricción y el calor mediante el tratamiento térmico y facilitar el corte. Esta herramienta manual multifuncional para partidores de troncos es muy adecuada para partir robles, nogales, nueces, etc. Se usa ampliamente en la familia, al aire libre.
Kabin Divisor de Troncos Kindle Quick - Herramienta de Corte Manual - La Punta de Cuña de Acero Divide la Leña Como un Campeón de Manera Segura y Fácil
  • EL SISTEMA PARA CORTAR TRONCOS MÁS SEGURO Y EFECTIVO: Esta herramienta patentada de corte de troncos impone un nuevo concepto de seguridad y eficiencia en la fabricación de leña a partir de troncos y madera. Sin cuchillas peligrosas, pero con la capacidad de cortar los troncos fácilmente con poco esfuerzo. ¡No necesitarás un hacha!
  • DISEÑO ÚNICO APTO PARA TRONCOS LARGOS Y GRUESOS: La boca extra ancha del diseño del Kindle Quick te permite cortar troncos más anchos que otras herramientas. La base alta permite cortar troncos más largos y los dientes inclinados y alternados cortan los troncos en ángulo y evitan los atascos.
  • BASE LISTA PARA INSTALAR: Nuestra herramienta Kindle cuenta con agujeros para pernos en la base para que pueda ser fijada al muñón u otro tipo de anclaje. De esta manera se consigue una mayor estabilidad y altura para un corte aún más eficiente. La base en X es más estable que otros tipos.
  • HECHO CON ACERO DURADERO: Tu divisor de troncos Kindle Quick te ofrecerá muchos años de servicio. Son 12 libras de acero fundido de primera calidad con un revestimiento negro resistente a todo tipo de clima. El acero fundido es más fuerte y resistente y es mucho menos propenso a la oxidación que el hierro fundido.
  • LAS ASAS FACILITAN EL TRANSPORTE: El diseño de las asas permite que el Kindle Quick puede ser fácilmente transportado a la hoguera, a la casa de campo, al remolque o al campamento. La base también funciona como una caja para llevar madera a donde sea que la necesites. ¡Así que corta tu leña y empácala para llevar también!
Cortadora de troncos Herramienta de fresado con motosierra gran practicidad Guía del molino de rieles fácil de instalar para mejorar la eficiencia de trabajo(1.5 meters)
  • En combinación con el molino de motosierra crea un primer corte recto y nivelado a lo largo del tronco, mejora la eficiencia de trabajo.
  • Accesorio de carpintería de jardín, fácil de instalar, gran practicidad, brinda comodidad al corte de madera.
  • Se puede conectar con cualquier combinación de sistemas de guía juntos para carpintería de jardín.
  • Sistema de guía de molino, adopta material de aleación de aluminio de grado aeronáutico, duradero y duradero.
  • Guía de molino de riel de motosierra, se puede utilizar con motosierras y marcos de motosierras para cortar madera de troncos.
SCHEPPACH HL460 - Cortador hidráulico de leña (hasta 370 mm, 4 toneladas de fuerza de corte 4 toneladas, 230 V, 1500 W)
  • Corta hasta 100 troncos por hora, funcionamiento seguro y silencioso, dividido como madera fresca sin esfuerzo
  • Fuerza de corte de 4 toneladas, hasta 37 cm de longitud de madera, hasta 25 cm de diámetro
  • Cilindro hidráulico con retroceso automático, resistente a la torsión, estructura de acero con recubrimiento en polvo
  • Seguridad óptima gracias a su funcionamiento con dos manos, la máquina de bajo mantenimiento ocupa poco espacio
  • Cubierta de seguridad en la zona de la división, mesa de almacenamiento para material dividido
Forest Master© Cortador de leña manual tipo FMSS de madera
  • Cortador de troncos manual con gran fuerza de corte y cuña adicional para dividir. El cortador se monta rápidamente en un tocón o bloque de madera y está listo para usar. El cortador de madera funciona de forma puramente mecánica sobre un peso de caída y, por lo tanto, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • El bloque de madera se sujeta bajo el filo de hacha, se eleva el peso de caída y luego se deja caer. Esto hace que la hoja separe el bloque de madera. El peso de caída también se puede lanzar hacia abajo, lo que aumenta considerablemente la fuerza de corte.
  • El divisor inteligente reduce significativamente la carga del hombro y la espalda en comparación con el hacha o pico. Al mismo tiempo, se reduce el riesgo de accidente. Una forma segura y eficaz de cortar y triturar madera.
  • La cuña de separación adicional puede utilizarse para partir la madera desde arriba y desde abajo al mismo tiempo, o puede utilizarse con un martillo para obtener trozos de madera más pequeños.
  • Máx. longitud de la madera: 550 mm o 450 mm con cuña adicional. Peso de caída: aprox. 3,5 kg. Máx. diámetro de la madera: ilimitado, dependiendo del tamaño del bloque básico.
VEVOR Cortador de Leña Manual Hierro Q235 Partidor de Leña de Metal Superior 21 cm Cortador de Tronco 22x20x43,2 cm Partidor para Encender Leña Divisor de Madera para Chimenea Fogata Jardín Camping
  • SEGURO Y DE ALTA EFICIENCIA, DIMENSIÓN APROPIADA, MATERIAL DE HIERRO DURADERO, FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR, VARIAS APLICACIONES
  • Fuente de alimentación: con alimentación manual
Lencyotool Divisor De Madera para Encender, Cortador De Troncos para Encender, Picadora De Madera En Forma De V para Hacha Doméstica, Herramienta para Cortar Madera
  • Estable y duradero: nuestro partidor de troncos manual adopta una estructura de diseño integrado, y el diseño estricto de la costura de soldadura garantiza que no se rompa en la costura de soldadura. La estructura es simple y estable, y se puede colocar fácilmente en cualquier suelo.
  • Hecho de acero fundido: la cuña de este partidor de troncos está hecha de acero, con recubrimiento en polvo en la superficie, es a prueba de óxido cuando se usa al aire libre y no es fácil de deformar y romper. Un estabilizador bien soldado proporciona una estructura estable.
  • Tamaño apropiado: el diámetro interior superior del partidor de troncos es de aproximadamente 7.5 pulgadas y la altura es de aproximadamente 12.2 pulgadas, lo que es adecuado para troncos de hasta 7 pulgadas de diámetro. Los dientes alternados inclinados ayudan a partir el tronco fácilmente.
  • Múltiples propósitos: Nuestro partidor de troncos manual es adecuado para leña secada al horno y maderas duras como roble, arce y abedul. Es una opción ideal para hacer leña perfecta para su chimenea, fogata, estufa de leña, horno de pizza, barbacoa, etc.
  • Producción segura: este partidor de troncos es completamente seguro para cualquier persona. Siempre que coloque el tronco en el partidor de troncos manual y golpee el tronco con un martillo, puede obtener fácilmente el tronco cortado.
Ksruee Divisor de Madera Divisor de leña de Acero Fundido Divisor de leña, Divisor de Troncos de Madera, Divisor de Troncos Manual Resistente, Divisor de leña de Alto Impacto Cortador de leña
  • 【Partidor de troncos de estudio】: este partidor de madera está hecho de hierro fundido, este producto es muy fuerte y puede soportar un impacto considerable al partir madera. Anillo superior de 6,5" de DI.
  • 【No requiere ensamblaje】: ajuste, golpe y división. Que cualquiera se encienda. Sostenga la madera en su lugar, golpéela con un martillo y obtendrá trozos de leña partidos. No se requiere instalación.
  • 【Gran durabilidad】: sin piezas móviles que desgastar, sin soldaduras que romper, este partidor de leña es una de sus compras únicas con un mantenimiento mínimo.
  • 【Seguro y este】: este partidor de leña proporciona una forma segura y fácil de hacer leña sin cuchillas móviles u objetos afilados que pasan por sus manos.
  • 【Garantía】: Nuestro objetivo es resolver todos los problemas de nuestros huéspedes, si tiene algún problema, contáctenos de inmediato, le responderemos en 24 horas y resolveremos el problema por usted. Esperamos sinceramente que nuestro artículo y servicio al cliente puedan brindarle la mejor experiencia de compra.
Cortador de troncos cortador de madera, taladro resistente, tornillo cono conductor de fuego, atornillador de cono, madera de calefacción, herramienta de corte con varilla hexagonal (32mm)
  • Material de alta calidad: hecho de acero de alto carbono de alta calidad, es excepcionalmente fuerte, resistente a los golpes y al desgaste. No se rompe fácilmente debido a las vibraciones. Nota: nuestra broca de cono de madera para cortar no se utiliza para troncos recién cortados.
  • 3 modos de broca: 32 mm/42 mm, mango cuadrado, mango redondo, vástago hexagonal. Diferentes modelos y tamaños para satisfacer todas tus necesidades y se pueden utilizar para diferentes tipos de taladros eléctricos.
  • Trabajo eficaz para ahorrar tiempo: herramientas eficaces para la obstrucción y apertura de la madera para una rápida separación de los troncos y una mayor productividad. Revestimiento de titanio para reducir la fricción y el calor mediante el tratamiento térmico, hace que el corte sea más fácil y duradero.
  • Diseño único y fácil de usar: la geometría reduce la fricción y ahorra tiempo. Simplemente instale la broca en el taladro eléctrico. (Se adapta a la mayoría de taladros magnéticos).
  • Ventajas: esta herramienta versátil de mano es perfecta para cortar roble, nogal, etc. Ampliamente aplicable en casa, exterior, camping, granja. No se recomienda para madera anudada o maderas duras de gran diámetro.
Bricoferr BFN9TA Astilladora de Leña Horizontal 9 Toneladas Electrico
  • Potencia motor: 2,3kw;
  • Tamaño maximo de corte: 520mm x 300mm.
  • Motor monofásico 230V 50Hz, potencia 2100W
  • Rotación máxima de 2800 RPM
  • Fuerza máxima de empuje 9 toneladas
Divisor de madera de leña, divisor de registro rápido, herramienta de división de troncos de encendido manual, divisor de leña
  • Mango de diseño único de troncos largos y gruesos: la boca extra ancha del diseño le permite cortar troncos más anchos que otras herramientas. La base alta permite cortar troncos más largos y los dientes alternados inclinados dividen troncos en ángulo y evitan atascos.
  • El sistema de separación de troncos más seguro y eficaz: los rieles de metal mantendrán la madera en su lugar. Luego golpea la madera con un martillo. No hay cuchillas peligrosas, pero corta troncos fácilmente con un mínimo de trabajo. No requiere hacha
  • Hecho de acero fundido duradero: espera muchos años de servicio de tu divisor. El acero fundido es más fuerte y más duro y es mucho menos propenso a la oxidación que el hierro fundido.
  • Fácil de transportar: se puede llevar fácilmente a la hoguera, cabaña, RV y camping. La base también funciona como una caja para llevar madera donde la necesites. Así que corta tu leña y empaca para llevarla también
  • Decoración perfecta: se puede utilizar como un ambiente de fiesta o regalo de Navidad para familiares y amigos. También se puede utilizar ampliamente en tiendas, oficinas, hoteles y restaurantes, bares y cualquier otro lugar que desees decorar.
Raguso Cortador de Troncos de aleación de Acero al manganeso con Mango ergonómico Cortador de Ramas Herramientas Profesionales de Bonsai Plantas de jardinería Podadora
  • 【Alta calidad】 : Hecho de aleación de acero al manganeso de alta calidad, este divisor de troncos es de alta intensidad, tenacidad y durabilidad.
  • 【Herramienta práctica】 : Utiliza esta herramienta de bonsai para dividir la rama que quieres doblar para el buen modelado, una herramienta práctica para tu trabajo de jardinería
  • 【Afilado y firme】 : Con un filo afilado y firme, este cortador de troncos es una herramienta profesional de bonsai de jardín, utilizada para entrenar árboles dividiendo el tronco en la base
  • 【Mango ergonómico】 : Los mangos ergonómicos le brindan un agarre cómodo y permiten un uso continuo sin fatiga, esta cortadora de ramas puede trabajar de manera más efectiva y sin esfuerzo
  • 【Adecuado para】 : Calidad confiable y fabricación de productos procesados ​​para crear modelos bonsai estéticos agradables, herramienta ideal para eliminar pequeñas ramas, golpes y perillas, etc.
Forest Guard - Cortador de troncos para proteger carpintero Camiseta
  • Nuestro diseño de conservación para hombres, mujeres y niños ha evolucionado de mono a leñador
  • Nuestro diseño de la guardia del bosque de carpintero es perfecto para cortadores de troncos que quieren brillar con campeonatos de registro
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Boscaiolo - Cortador de troncos y cerveza Sudadera
  • ¿Eres un tambor y te gusta tu motosiera? Un divertido dicho para leña, bosque lumberjack y forester leña. Tanto con hacha como con motosierra, un diseño fresco para cada leña.
  • Perfecto como regalo para cualquier hombre, ya sea papá o abuelo. Para todos aquellos que golpean los árboles en el bosque con una motosierra o que hacen su propia madera en casa. Dicho divertido para los amantes de su motosierra.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Boscaiolo - Cortador de troncos y cerveza Manga Larga
  • ¿Eres un tambor y te gusta tu motosiera? Un divertido dicho para leña, bosque lumberjack y forester leña. Tanto con hacha como con motosierra, un diseño fresco para cada leña.
  • Perfecto como regalo para cualquier hombre, ya sea papá o abuelo. Para todos aquellos que golpean los árboles en el bosque con una motosierra o que hacen su propia madera en casa. Dicho divertido para los amantes de su motosierra.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Cortador de troncos de leñador de madera Meister Walz Sudadera
  • Maestro de la tecnología de trampa, motosierra, señor de la madera forestal. Leñador de troncos, motosierra maestro rodillo de madera
  • El divertido texto en alemán "Meister der Falltechnik", la motosierra, el señor des Holzes atraerá mucha atención. El regalo Forstwirt es ideal como jersey de leñador para hombres a los que les gusta viajar entre los abetos.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Bostar Tijera de Podar Electricas Cortador Eléctrico de Ramas inalámbrico Profesional 16.8V Fuerte Hoja de Acero Dentro de 25MM para árboles Jardín
  • Nota: Si necesita un manual en español, descárguelo en Guías y documentos de productos en esta página. Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm. 
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica(con dos baterias) , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador ,2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.
Divisor de leña Cuña Divisor de madera de acero de alta resistencia Divisor de troncos manual Máquina cortadora de leña para acampar sin bordes afilados
  • ➤ UNA FORMA SEGURA DE LEVANTARLO: para partir un trozo de madera, colóquelo en la hoja del partidor de madera y golpéelo con un martillo. Esto empuja la madera hacia la cuña de división para dividirla rápida y fácilmente. No hay necesidad de balancear una hoja de hacha afilada peligrosamente cerca de sus manos.
  • ➤ CÓMODO DE USAR: el cortador de leña y leña pesa solo alrededor de 10 libras. Ya sea que lo use para una fiesta en una fogata, un patio o una estufa montada en la pared, se puede transportar y usar.
  • ➤ ESTABLE Y DURADERO: el divisor de madera adopta una estructura de diseño de una pieza, el diseño sin costuras no se rompe al soldar, prolonga la vida útil, reduce el costo operativo, el divisor de madera tiene una estructura simple pero estable, se puede colocar fácilmente en cualquier tierra.
  • ➤ ACERO DE ALTA RESISTENCIA: el cortador de leña está hecho de acero de alta calidad, capaz de soportar cargas pesadas sin romperse, por lo que puede usar el cortador de madera con confianza. El diseño de boca ultra ancha le permite cortar madera más ancho que otras herramientas para cortar leña.
  • ➤ LA BASE ESTÁ LISTA PARA SU FIJACIÓN: hay orificios para pernos en la base del partidor de leña, de modo que se pueda unir al tocón u otro anclaje. Esto proporciona estabilidad y altura adicionales para una división aún más eficiente. La es más estable que otros tipos.

Usos básicos de los accesorios para partidores de troncos

Las cortadoras de troncos son piezas de equipo o maquinaria que se utilizan principalmente para partir troncos grandes de madera dura o blanda que se colocan en el banco de una máquina cortadora o en la mesa de una motosierra. Dividir troncos grandes es una rutina necesaria para muchos partidores de troncos. Esto se debe a que la madera partida requiere más precisión que muchos otros tipos de madera cortada para cortar troncos de diámetro pequeño. Los troncos de gran diámetro requieren una cuchilla mucho más afilada que requerirá más control manual al partir troncos de gran diámetro. Un partidor de troncos también puede ser una herramienta extremadamente útil si desea partir leña y troncos de mayor diámetro.

Hay dos tipos básicos de partidores de troncos. Un tipo de partidor de troncos se llama partidor de troncos de árboles. Este tipo de partidores de troncos divide la madera en línea recta, como un automóvil en un piloto automático. Sin embargo, cuando los troncos se parten a un lado del tronco de un árbol, los resultados son menos atractivos.

El segundo tipo básico de partidores de troncos se llama partidores eléctricos. Las cortadoras de troncos eléctricos utilizan un motor eléctrico para impulsar las cuchillas que tiran de la madera en dos direcciones. Este tipo de máquinas suelen ser más rápidas que las cortadoras de troncos a gasolina, pero los precios de la gasolina aumentan constantemente. También es mucho más fácil encontrar partidores de troncos eléctricos que los que funcionan con gas.

Ambos partidores de troncos requieren una herramienta importante para operarlos. Esta herramienta se llama ram. Un ariete es un accesorio que tiene una hoja de acero que está unida al partidor de troncos. Esta cuchilla de acero se mueve hacia arriba y hacia abajo a mano, similar al funcionamiento de una cortadora de césped, excepto con un instrumento mucho más pesado. La mayoría de las cortadoras de troncos a gas y eléctricas requerirán un buen juego de herramientas de mano, como una sierra para metales, una cuerda resistente, una escuadra, un nivel y una plomada nivelada.

La razón por la que estas herramientas son necesarias es porque cortar troncos grandes requiere fuerza. Cuando se aplica fuerza a los troncos, hace que se partan. Esto crea muchas piezas más pequeñas de las que podría producir el tronco si se cortara de forma natural. Las cortadoras de troncos de gas y eléctricas generalmente son alimentadas por el operador en lugar de un cable eléctrico, por lo que funcionan con mucha más libertad que una máquina operada por cable.

Otro beneficio de los partidores de troncos de gas es que pueden moverse una gran distancia sin un gran esfuerzo. Los modelos inalámbricos requerirán que los empuje por el jardín para cortar los árboles. También son una buena opción para las personas que viven en áreas remotas donde no hay suministro de energía o gasolina.

Algunos partidores de troncos de gas requieren que las piezas individuales de madera se sujeten con tiras de plomo o picos antes de partir el tronco. La desventaja de esto es que cuando la madera se rompe, algunas de las púas o el plomo pueden volar por el aire y herir a cualquiera que esté cerca. Si la madera se raja por fuera, algunos trozos flotarán en el agua y pueden lesionarlo a usted oa su familia. Es aconsejable asegurarse de que la madera se haya partido por ambos lados antes de ponerla en el agua.

Por lo general, se prefieren los cortadores de troncos a gas a la quema de madera porque se producen menos emisiones nocivas durante la operación. También requieren poco mantenimiento una vez que están en funcionamiento. Las maderas cortadas con una herramienta a gas se pueden mantener al aire libre en un pequeño cobertizo o garaje y se pueden tratar regularmente con una cerveza solar, aceite para cortadores de madera o retardante de llama para que luzcan lo mejor posible.

El tipo de combustible que se utiliza para alimentar un partidor de troncos es importante. La mayoría de los partidores de troncos de gas funcionan con electricidad, pero hay algunos disponibles que funcionan con propano o gas natural. También hay algunos que funcionan con diesel. Independientemente del combustible que se utilice, debe asegurarse de que no sea demasiado potente y de que solo opere una cortadora a la vez.

Hay diferentes tipos de cortadores disponibles para partidores de troncos. El divisor más básico es un dispositivo en forma de cuña que levanta los troncos deslizándolos por una rampa. Otros tipos incluyen cortadores de martillo deslizante de rueda oscilante, cuñas de corte transversal, cuchillas de borde recto y cortadores de transmisión por correa. Es importante que elija el adecuado para sus necesidades según el tamaño y el peso de los troncos.

Muchas personas prefieren usar partidores de troncos porque son más fáciles de usar que un partidor de troncos eléctrico de mano estándar. Aunque muchos partidores de troncos manuales están diseñados pensando en la facilidad de uso, debe tener cuidado de no obtener uno que tenga más de dos velocidades, ya que lo confundirá al usarlo. Otra consideración importante es que la mayoría de las cortadoras de troncos manuales tienen un límite sobre la altura a la que se pueden levantar del suelo. Normalmente se establece en alrededor de doce pies, aunque podría ser más alto o más bajo.