Detectores de metales

SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
  • Bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: la bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas tiene una mayor sensibilidad y puede funcionar bien bajo el agua. Muy adecuado para actividades al aire libre, como playas, arroyos, patios. (Nota: el host no es resistente al agua).
  • Lista de empaque: 1 detector de metales profesional, 1 pala, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento. La toma de auriculares (3,5 mm) se puede conectar a auriculares (no incluidos). Si tiene algún problema con la calidad del producto, escríbame, ¡definitivamente le brindaré el mejor servicio! Lea atentamente las instrucciones antes de usar.
Homealexa Detector de Metales Portátil, Pinpointer exploración de 360° IP66 Detectores de punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos
  • 【Pinpointer del detector de metales a 360 °】: el puntero de metal adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
  • 【Durabilidad y detector de metales a prueba de agua】: la durabilidad de pinpointer se basa en el certificado MIL STD 810 F, que brindará años de funcionamiento confiable incluso en entornos resistentes. día. ¡La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas a las que no puede llegar su detector de metales típico!
  • 【Indicador de alerta e iluminación del vibrador de audio】: el indicador de audio y vibración inteligente garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Alta sensibilidad para mejorar la detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, exteriores, en la arena, el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.
  • 【Operación individual y peso ligero portátil】: la operación con un solo botón permite al usuario desactivar rápidamente la detección, sin tener que pasar por varias configuraciones de sensibilidad. Con una funda para cinturón y un cable colgante retráctil, puede usar este detector de metales cuando y donde quiera.
  • 【Perfecta elección para la caza】: el detector de metales Pinpointer con alta sensibilidad lo ayuda a detectar pequeños objetos metálicos antes de excavar, como monedas, oro, plata, reliquias, joyas, trabajos de construcción como encontrar tornillos y clavos dentro de la pared seca, encontrar tornillos en su jardín Para evitar lesiones accidentales o objetos de valor perdidos en el jardín. Puede ahorrar su tiempo y dar mucha diversión en su búsqueda del tesoro.
GP-Pinpointer Detectores de Metales Portátil IP68 Impermeable,360° Exploración,Localización Precisa,Linterna LED,Buscador de Metales Alta Sensibilidad para Encontrar Tuberías de Metal
  • PRINCIPIO DE USO : GP-Pointer detector de metales para portatil de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detectorista serio. A través de nuestra prueba real, funciona casi igual que el detector original, puede estar seguro de comprar.
  • MULTIFUNCIONAL : Detectores mano pinpointer alta precisión sensibilidad las características adicionales incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo lateral, una linterna LED para ayudar con la caza con poca luz, una funda de cinturón tejida para facilitar la portabilidad y una cuchilla para ayudar a raspar el suelo durante la recuperación.
  • ALTA SENSIBILIDAD : Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes ni ajustes.Sensibilidad de ≥3cm,
  • FUNCIÓN DE ALARMA SONORA Y VIBRATORIA : Cuenta con alarmas sonoras y vibratorias para indicar la presencia de objetos metálicos. Las alarmas aumentan en intensidad a medida que el GP-POINTER se ha acercado al objetivo de metal.Este modelo hará sonar y vibrar, pero no siempre sonará y vibrará cuando se mantenga inmóvil en presencia de metal, y no emitirá un pitido cuando se encienda este detector.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL : Este detector de metales pinpointer de 360° exploración dispositivo pequeño y liviano emplea un seguimiento de precisión para ayudar a acelerar la recuperación de hallazgos. Es ideal para la recuperación de artículos pequeños en una amplia variedad de condiciones de caza, desde terrenos altamente mineralizados hasta arena saturada de agua salada.
Garette 1140900 - Detector de metales
  • Resistente al agua hasta 3 metros de profundidad.
  • Se usa con un solo botón.
  • Reajuste rápido.
  • Incluye linterna LED.
  • Apagado automático.
Oferta !!!
SUNPOW Detector de Metales, Detector de Metales Profesional para Adultos, Disc & Notch & Pinpoint Modo, Chip DSP Mejorado, Indicador de Audio Múltiple con Auriculares
  • 3 modos: puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "ALL METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.
  • Experiencia más cómoda: el rango de ajuste del mango del detector de metales es de 120 cm a 140 cm y es adecuado para personas de diferentes alturas. El diseño del apoyabrazos en forma de "S" ahorra esfuerzo y le brinda un ángulo cómodo. Necesita comprar 8 pilas AA (no incluidas) para extender la vida útil.
  • La entrega: 1 X detector de metales profesional, 1 X pala, 1 X descripción, 1 X estuche de transporte grande, 1 X auriculares. La toma de auriculares (3,5 mm) permite conectar auriculares. Si tiene algún problema o pregunta, contáctenos a través de Amazon. ¡Haremos todo lo posible para brindarle un servicio de atención al cliente perfecto!
Oferta !!!
Detector de metales DEWINNER resistente al agua con puntero, buscador de sonda, búsqueda de 360° de alta precisión, búsqueda del tesoro Bounty Hounty para adultos y niños
  • Indicadores de alta sensibilidad, audio y vibración. Máxima sensibilidad para mejorar la detección de metales según el tipo de metal, tamaño y profundidad. Con el modelo de audio y vibración, se intensifica según se va acercando.
  • Escaneo lateral de 360° y detección con punta de localización: Localiza rápidamente monedas, joyas, cubiertos, oro y otros objetos metálicos. El escaneo rápido de 360° cubre grandes áreas como interiores, exteriores, césped, arena, tierra o bajo el agua.
  • Diseño resistente al agua de estructura IP66: funciona con un botón, operación sencilla. La estructura de la cabeza parcialmente resistente al agua puede completar mejor las tareas de exploración debajo del agua.
  • Pequeño y fácil de transportar: es ligero y ahorra espacio, cuenta con un diseño portátil para sondeo en cualquier lugar. Necesita una batería alcalina de 9 V (no incluida)
  • Excelente regalo: Perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y días para recordar.
Detector de metales profesional con función de puntero de metal, muy sensible, para profesionales y principiantes, con pala plegable y bolsa de transporte
  • Todo metal y disco: con el modo de metal (recomendado) se puede buscar para todo tipo de metal. Modo de eliminación (DISC): para algunos metales de bajo valor. Si el controlador DISC se coloca en el extremo en el sentido de las agujas del reloj, la mayoría de los metales se rechazan, excepto la plata (25, 50 y 1)
  • La bobina de búsqueda abierta (18,79 cm) ofrece la mejor profundidad y precisión. Con esta bobina de búsqueda resistente al agua, el detector de metales también puede utilizarse sin problemas en orillas o en aguas poco profundas. La pantalla debe estar cuidadosamente alejada del agua para evitar daños.
  • Nuestro detector multifunción es un detector de metales ideal para la tierra y el agua dulce, es muy bueno para cazar tesoros perdidos en ríos, parques, casas antiguas, patios escolares o bosques. El paquete incluye una pala y una bolsa. Sin duda un gran regalo para entusiastas del aire libre de todas las edades.
  • Las características técnicamente avanzadas, como el conector de auriculares de 3,5 mm y el puntero de metro, hacen que el detector de metales sea fácil de usar, incluso para principiantes. Requiere 2 pilas de 9 V (no incluidas).
  • Varillas ajustables de 78 cm hasta 108 cm. Gracias a su diseño ergonómico, el detector de metales ofrece una gran comodidad incluso durante largos períodos de tiempo.
InLoveArts Detectores de Metales Impermeables con LCD y Conector para Auriculares, 2 Modo, detectores de Metales Ligeros Ajustables con pitido para niños, Adultos, Principiantes, Profesionales
  • 1. 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 2. 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 3. 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 8 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
  • 4. 【Resultado fácil de obtener】: Pantalla LED y recordatorio de pitido. Puntero el valor de 0 a 10 representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca.
  • 5. 【Fácil de usar】: Vástago ajustable (máximo: 108 CM / 42,5 pulgadas; mínimo: 78 cm / 30,7 pulgadas). Soporte de brazo mejorado para más ergonómico y más cómodo que otros dispositivos. Puede pasar la certificación FCC y ROHS.
Detector de Metales de Camuflaje SUFFLA para Adultos y niños - Detector de Oro de Alta precisión con Bobina Impermeable Profesional de 11 Pulgadas - 5 Modos con función de Memoria, Accesorios
  • Chip mejorado y bobina de búsqueda impermeable: el detector de metales 2021 New Arrival SUFFLA SMD 01 está equipado con un chip mejorado con mayor sensibilidad y una eficiencia de detección muy mejorada. Además, la bobina de búsqueda profesional IP68 de 11 pulgadas es un 30% más grande que la mayoría de los detectores de metal comunes, su rendimiento es más estable, lo que facilita enormemente la excavación de las hollas.
  • 【5 modos de funcionamiento y función de memoria inteligente】El detector de metales de oro y plata SUFFLA tiene 4 modos diferentes. También puedes ajustar el modo deseado para que puedas encontrar lo que estás buscando. ✔ Todo metal ✔ PINPOINT ✔ DISC ✔NOTCH ✔TON. El detector de metales SUFFFFLA para adultos también tiene función de memoria automática. Puede almacenar todos los ajustes antes de apagar el dispositivo.
  • 【Diseño ergonómico y eje ajustable】 El detector de metales ajustable SUFFLA de 41 a 52 pulgadas cuenta con un diseño ergonómico, una estructura de reposabrazos fuerte y ligera para que puedas ahorrar esfuerzo y garantizar una detección más larga sin fatiga. El detector de metales SUFFLA no solo es adecuado para la búsqueda de tesoros al aire libre en playas, arroyos, bosques, etc., sino también para encontrar metales perdidos, joyas y limpiar metales innecesarios en granjas y patios.
  • 【Pantalla LCD intuitiva】 Fácil de usar: el detector de oro SUFFLA está equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada que puede mostrar diferentes características de diferenciación, modos de funcionamiento, niveles de sensibilidad y estado de la batería. Puede obtener información intuitiva de la pantalla para identificar fácilmente todo tipo de tesoros en cualquier entorno, día y noche.
  • 【Diseño único y regalo ideal】El detector de metales SUFFLA tiene un elegante diseño de camuflaje, que es muy adecuado como regalo perfecto para amigos y familiares a los que les gusta explorar la naturaleza y la historia. Además, también ofrecemos herramientas y accesorios para tumba: una pala facilita el excavación, una mochila hace que sea fácil de transportar y almacenar, y un auricular ayuda a reducir el ruido. Disfruta de tu viaje de caza con el detector de metales SUFFLA
Detector de Metales Detectores de Metales de Alta Sensibilidad Retroiluminación LCD Bobina de Búsqueda Impermeable, Altura Grande Ajustable
  • Dos modos para detectar todos los metales: Se pueden detectar todos los tipos de metal. DISC - para distinguir entre los tipos de objetivos o eliminar los objetivos metálicos no deseados. (Nota: los resultados de la detección pueden verse influidos por el entorno o los campos magnéticos cercanos. No es 100% correcto).
  • Bobina de búsqueda resistente al agua: La bobina del detector de metales es resistente al agua, por lo que puede detectar metales o tesoros en aguas poco profundas. El detector de metales tiene una longitud ajustable para que pueda ajustarlo a la altura más adecuada. (Nota: el panel de control no es impermeable)
  • Diseño ergonómico: El mango tiene un diseño ergonómico para largas sesiones de caza del tesoro sin que le moleste el ruido.
  • El detector de metales tiene una pantalla que brilla en la oscuridad y que funciona bien en zonas con poca luz. La pantalla es intuitiva y clara, y muestra el tipo de metal detectado, la profundidad del objetivo y el estado de la batería, por lo que es fácil de usar y adecuado para los principiantes.
  • Nota: Después de recibir el producto, por favor inserte las baterías (no incluidas) correctamente. Cuando se detecta metal, la bobina de búsqueda debe estar paralela al suelo y moverse lentamente para explorar el metal. Si tiene algún problema que no pueda resolver, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Longruner Pinpointer Metal Detector, Treasure Hunting Tool Buzzer Vibrate Portable Pin Pointer with LED Indicators and Belt Holster LQW31
  • Compact Size - Small size pinpointer with holster, more portable and convenient.
  • A detector woven belt holster is included in the pakcage as a Gift.
  • Easy Operation - Single-button operation, allows users to quickly turn out the detection, without having to step through multiple sensitivity settings.
  • Battery Saver - The pinpointer is powered by one 9V alkaline battery,the pinpointer will suspend the operation after detecting the same target for about 10 seconds.
  • High Sensitivity & Widely-used - High Sensitivity for improved detection of small targets. Apply to many occasions such as indoors,outdoors,on sand,lawn or in soil,locate coin, silver,jewelry and gold with speed and accuracy.Three sensitivity levels with different LED indicators light,audio and vibrate alert.
National Geographic 9110500 Detector de metales para niños
  • Encuentra tesoros de metal enterrados.
  • Longitud ajustable de 65 cm a 83 cm. Señal acústica que indica que se ha encontrado metal.
  • Señal luminosa adicional (LED en el mango).
  • Funcionamiento con pilas (dispositivo de búsqueda de metal: 1 x Batería alcalina * (9 V); Lámpara de LED: 3 pilas AAA.
  • Incluye: Detector de metales, lámpara LED, instrucciones (idioma español no garantizado).
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
  • ADECUADO PARA DIFERENTES ESCENAS: con la bobina de búsqueda impermeable, puede ver bajo el agua. Perfecto para áreas al aire libre como playa, arroyo y patio. También puede ignorar el metal basura y mejorar su eficiencia de detección ajustando el área del disco. 100% SATISFACCIÓN: el detector de metales con pantalla LCD es
  • 100% SATISFACCIÓN: el detector de metales con pantalla LCD es muy intuitivo y conveniente. Viene con 1 X detector de metales, 1 X pala, 1 X manual de usuario, 1 X auricular.
Detector de Metales Pinpointer Sonda de búsqueda de Alta precisión Pinpointing Impermeable de Mano Tesoro de Caza de recompensas (Naranja)
  • 【Detección de 360° de alta sensibilidad】 Sensibilidad máxima para una mejor detección de metales según el tipo, tamaño y profundidad del metal. El escaneo rápido de 360° cubre un área grande, luego puede usar puntas de posicionamiento precisas para estrechar y ubicar con precisión el objetivo antes de la excavación.
  • 【Impermeable parcial】 El puntero de alfiler le ayuda a localizar objetivos más pequeños con precisión y rapidez. Además, la parte del puntero de la aguja es resistente al agua, e incluso puede usar el puntero de la aguja para detectar algo en el agua a menos de 9 cm o en días de lluvia. (Tenga en cuenta que las partes de la lámpara LED no son impermeables).
  • 【Indicador de relación de audio y vibración】 Las alarmas de vibrador de audio aseguran que no se pierda ninguna alerta, aunque en un ambiente ruidoso. Con la luz LED, es más fácil de operar por la noche.
  • 【Operación con un solo toque】 Con solo presionar el botón de encendido, este puntero detector de metales puede realizar varios tipos de trabajos como encontrar monedas, oro, plata, joyas para ayudarlo a encontrar fácilmente tesoros u objetos metálicos faltantes, ya sea en interiores, exteriores, en pared, arena, hierba o tierra.
  • 【Ligero, fácil de transportar】 Con un tercio del peso de los detectores de metales tradicionales (aproximadamente 7 oz), también es adecuado para que lo sostengan los niños. Equipado con cinturón enrollable de plástico elástico, funda para cinturón y bolso, fácil de llevar o colgar para evitar caídas o pérdidas.
Garrett Detectores de metales 1140570 Garrett en Pro Intl. con kit MS-3
  • El detector de metales AT Pro International de Garrett es totalmente sumergible a 3 m y es la elección de cazadores de tesoros profesionales para encontrar monedas, joyas y artefactos. Este kit también se envía con un kit inalámbrico MS-3 Z-Lynk.
Geevorks 7.08in Detector de Metales Subterráneo con 7.9in Bobinas Impermeables,Detector de Metales Profesional Modos de TODO METAL y DISCO + Auriculares,Pala y Bolsa,para profesionale y principiant
  • 🌟【Alta Sensibilidad】: Este preciso detector de metales tiene una profundidad máxima de hasta 7,0866 pulgadas en el modo todo metal.
  • 🌟【Modo de Detección Dual】: Buscador de Metales con modos de operación de todo metal y DISCO,La alerta de audio y el puntero indican la detección de metal,haga que su experiencia sea más diversa.
  • 🌟【Dos Tipos de Notificación】: Detector de Metales Profesional con la perilla de control de volumen,puede ajustar el volumen de salida del altavoz o los auriculares.
  • 🌟【Varillas de Extensión】: Este completo detector de metales tiene una longitud de palanca ajustable de 30,7in-42,5in, lo que le permite detectar objetos a distancia incluso estando de pie, lo que facilita aún más su uso.
  • 🌟【Ámbito de Aplicación】: Detectores de metales de alta sensibilidad pruebas de cuerpos extraños metálicos de materias primas, combustible y alimentos, detección de tuberías y líneas subterráneas, arqueología, exploración, tesoros enterrados de oro, plata y artefactos metálicos, adquisición de industria de chatarra, inspección de aduanas y seguridad, verificación de metales cuerpos extraños en la entrega y equipaje.
Dinfu Detector de Metales Portátil, pinpointer Detector de Metales,Pinpointer para Exterior Impermeable 360° Alta Precisión Sensibilidad,Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas -Negro
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★Diferentes modos: El detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo silencioso, modo de vibración + audio. Existen diferentes niveles de sensibilidad para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto más cerca esté la distancia mayor será la frecuencia de audio y vibración. Las indicaciones de vibración y audio garantizan que no se pierdan las alarmas en entornos ruidosos.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.
  • ★ FÁCIL DE USAR: Operación con un solo botón, la sintonización automática de un solo toque. No tiene que ser un experto para usar este detector de metales. Lo que debe hacer es presionar un botón para encender el detector de metales y A continuación, inicie la búsqueda del tesoro, muy fácil, los niños pueden operar de forma independiente.
  • ★ LIBRE EBOOK-Metal Detecting Bible: Lo damos gratis. Nada es tan emocionante como encontrar cosas interesantes (ya menudo valiosas) justo debajo de tus pies. La Biblia de detección de metales contiene instrucciones paso a paso, ilustraciones y fotos útiles que pueden convertirte en un buscador de tesoros profesional.
Diealles Shine Pinpointer, Detector de Metales Pinpointer de 360° Exploración, IP66 Impermeable Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro
  • 【1】 Se trata de un kit completo, que incluye un metal detector, un llavero para sujetarlo, un portador y un manual.
  • 【2】 Nuestro detector de metales profesional puede detectar varios tipos de objetos metálicos alrededor de su sonda.
  • 【3】 El detector de metales portátil vibra y emite un sonido. Cuanto más te acercas al objeto metálico, más intensas se vuelven las vibraciones.
  • 【4】 Fácil de operar, solo presione el botón para iniciar el juego de búsqueda del tesoro.
  • 【5】 La batería no está incluida. Nuestro detector de metales requiere 1 pila PP3 de 9 voltios.
Geevorks 7.08in Detector de Metales Subterráneo,7.9in Bobinas Impermeables,Modos de TODO METAL y DISCO + Auriculares,Pala y Bolsa,Buscador de Metales para Profesionale y Principiant
  • ★【2 Modos de Detección】: Buscador de Metales con modos de operación de todo metal y DISCO,La alerta de audio y el puntero indican la detección de metal,haga que su experiencia sea más diversa.
  • ★【Alta Precisión】: Este preciso detector de metales tiene una profundidad máxima de hasta 7,0866 pulgadas en el modo todo metal.
  • ★【Barras de Extensión 30,7in-42,5in】: Este completo detector de metales tiene una longitud de palanca ajustable de 30,7in-42,5in, lo que le permite detectar objetos a distancia incluso estando de pie, lo que facilita aún más su uso.
  • ★【2 Métodos de Notificación de Resultados】: Detector de Metales Profesional con la perilla de control de volumen,puede ajustar el volumen de salida del altavoz o los auriculares.
  • ★【Escenarios de Aplicación】: Detectores de metales de alta sensibilidad pruebas de cuerpos extraños metálicos de materias primas, combustible y alimentos, detección de tuberías y líneas subterráneas, arqueología, exploración, tesoros enterrados de oro, plata y artefactos metálicos, adquisición de industria de chatarra, inspección de aduanas y seguridad, verificación de metales cuerpos extraños en la entrega y equipaje.
Oferta !!!
GJCrafts Detectores de Metales a Prueba de Agua de Alta precisión con Pantalla LCD, identificación de Todo el Metal, Bobina de búsqueda de 7.8 Pulgadas para Adultos y niños Detector de Metales
  • 【Servicio postventa perfecto】 1. Disponemos de un manual electrónico en español, puedes contactar con Sofia si lo necesitas. 2. Si hay algún problema con el producto o tienes sugerencias, puedes contactar con el vendedor de sofia y te ayudarán a solucionarlo.
  • 【Modos de detección múltiples】 Modo todo metal: identifica diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación: protege algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distingue los metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable precisa】 La bobina de búsqueda grande de 7.8 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, muy adecuados para todo tipo de situaciones, no solo en la exploración de la playa, el jardín, el bosque, los pastizales o la montaña,sino también para satisfacer su pasatiempo de los tesoros de exploración
  • 【Pantalla LCD:】 modo de visualización del puntero, el valor es de 0 a 10, que representa la intensidad de la señal de detección del metal objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se desplazará el puntero hacia la derecha. El volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.
  • 【Portátil y fácil de usar】 el peso del detector de metales es de solo 2 libras. Puede ajustar la longitud del detector para que sea cómodo de usar (máximo: 108 cm / 42,5 pulgadas; mínimo: 78 cm / 30,7 pulgadas). La máquina es portátil. Al mismo tiempo, actualice el soporte para brazos, que es más ergonómico y más cómodo que otros dispositivos.

Diferentes tipos de detectores de metales

¿Qué son los detectores de metales? Un detector de metales es un dispositivo electrónico moderno que detecta la presencia de metal dentro de una sustancia. Los detectores de metales pueden usarse para detectar inclusiones de metales presentes en objetos u ocultas dentro de otros objetos enterrados bajo tierra. Por lo general, incluyen una unidad de mano simple con una sonda de sensor electromagnético que se puede barrer suavemente sobre el suelo u objetos similares.

La forma más simple de detectores de metales es un modelo de recorrido. Están disponibles en estilos de mesa y fijos y vienen en una variedad de tamaños y niveles de potencia. Algunos de los diseños más comunes cuentan con una unidad de mano y una sonda electromagnética más pequeña y menos potente que se montan en un trípode. Varios fabricantes ofrecen modelos de paso y versiones fijas.

Los detectores de metales de paso utilizan el principio de captar señales de superficies magnéticas sin conocerlas. El metal recogido se examinará en función de su atracción magnética hacia la unidad portátil. Un dispositivo que capta una señal de hierro u otro objeto metálico se clasificará como detector metálico, independientemente de que esté captando hierro o algún otro mineral. Esto permite a los operadores establecer un límite en la cantidad de minerales que se buscarán, así como limitar la profundidad de la búsqueda.

Algunos de los tipos más populares de detectores de metales para el hogar son los detectores de monedas. Los coleccionistas de monedas saben que los artículos cotidianos, como las monedas, pueden producir resultados muy informativos. Los imanes hacen que ciertos tipos de monedas sobresalgan claramente de otros tipos similares. Muchos coleccionistas de monedas, especialmente aquellos que valoran monedas raras, utilizan estos detectores de metales especiales para localizar y evaluar su colección de modo que no pierdan todas sus monedas.

Otros tipos comunes de detectores de metales para el hogar incluyen máquinas de códigos de barras y dispositivos de alerta médica. La máquina de códigos de barras funciona como cualquier otro tipo de máquina en el sentido de que es alimentada por una corriente eléctrica que pasa a través del objeto a escanear. La única diferencia entre una máquina de códigos de barras y un escáner de detección de metales es que este último utiliza un objeto móvil externo para escanear. La máquina tiene un telémetro láser para localizar posiciones precisas y un escáner para registrar los datos.

Los detectores de metales de alerta médica utilizan una bobina que envía una señal electrónica cuando detecta algo extraño. La señal luego activa una pequeña máquina de mano que lee el microchip, que luego produce una señal de radio que puede ser leída por otra máquina detectora de metales. Esto garantiza que solo el personal médico autorizado (médicos, enfermeras, paramédicos y otro personal de emergencia) tenga acceso a las pertenencias personales del paciente. Estos dispositivos también se encuentran en consultorios y laboratorios de dentistas.

Los detectores de oro, como su nombre indica, utilizan campos magnéticos extremadamente fuertes para buscar partículas de oro. Es posible encontrar partículas de oro tanto pequeñas como grandes. Las pequeñas partículas de oro se encuentran a menudo en monedas antiguas, pepitas de oro y joyas de oro. Se pueden encontrar grandes partículas de oro en lingotes y en algunas reservas nacionales.

Otro tipo de detectores de metales es el detector de mensajes de plantilla, que funciona pasando un campo magnético a través de un objeto, como una moneda. Cuando el objeto pasa a través de la bobina, el magnetismo cambia el nivel de energía del mensaje de plantilla. Si el mensaje de la plantilla contiene un patrón de líneas verticales, esto significa que el objeto es un objeto dorado. A medida que el objeto pasa a través de la bobina, la energía cambia de forma, de modo que finalmente cae en un recipiente colector. Una vez que el objeto está en la taza, se identifica y se almacena para referencia futura.