Cubiertas de exterior

OUTDOOR FREAKZ Cubiertos para cámping - Vajilla de Exteriores de Acero Inoxidable con Bolsa de Neopreno (Negro +)
  • CUBIEROS PARA CAMPING – Pensada para todos los fans del aire libre amantes de buenas y sencillas herramientas. Lo hemos reducido a los gadgets esenciales: cuchara de café, cuchara sopera, cuchillo, tenedor y abridor de botellas. ¡ Y todo en una bolsa de neopreno resistente al agua!
  • ACERO INOXIDABLE – Esta cubertería de exteriores se adapta a cualquier climatología: Los cubiertos están hechos de acero inoxidable, y la bolsa, de neopreno de alta calidad.
  • BOLSA DE NEOPRENO – Esta vaijlla de camping incluye una bolsita de neopreno de alta resistencia, perfecta para llevar los cubiertos en la mochila fácilmente, incluso si aún están húmedos tras el último lavado en el río.
  • POCO ESPACIO Y POCO PESO – La cubertería de cámping mide 21 x 6 x 2 cm. y sólo pesa 110 gramos.
  • OPTIMIZADO PARA LOS PROFESIONALES DEL OUTDOOR – Aunque estos cubiertos para cámping están diseñados para el uso al aire libre, su escasa longitud de 18.5 cm. los hace perfectos también para tu cocina!
Kovshuiwe Cubierta Calentador Patio,Redondos de Cúpula de Exteriores para Patio,Patio Heater Cover,Funda para Calentador de Patio 420D Tela Oxford Impermeable para Terraza Exterior Jardín190x8/52cm
  • 【Tamaño universal】: El tamaño de la cubierta del calentador de patio Kovshuiwe es 190 H x8 D CM, que se adapta a la mayoría de los calentadores de patio de pie de estilo redondo. Puede cubrir completamente su calentador de arriba a abajo para proteger completamente su calentador. Nota: Mida su calentador de patio con cuidado antes de comprarlo.
  • 【Cubierta del calentador 420D mejorada】: la cubierta del calentador de patio está hecha de material impermeable 420D Oxford, con mayor resistencia y resistencia al desgarro, resistente a la intemperie, a prueba de polvo y resistente a FUV, que protege su calentador de la luz solar fuerte, viento fuerte, lluvia y nieve. Esta cubierta redonda para calefactor de patio puede garantizar una protección más prolongada.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】: Puede limpiar el polvo o las manchas en la cubierta del calentador de patio con un paño húmedo y secarlo al sol. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento y transporte. La cubierta del calentador de patio es fácil de plegar. . Cuando la cubierta del calentador no funciona, puede doblarla y guardarla fácilmente en la bolsa de almacenamiento.
  • 【Diseño anti-viento】: La cubierta de nuestro calentador de patio tiene una cremallera larga de alta calidad en el lateral para que se pueda poner y quitar fácil y rápidamente. Una persona puede hacerlo. El cordón en la parte inferior puede sujetar firmemente el calentador y la cubierta del calentador. Juntos, asegúrese de que la cubierta del calentador esté fijada en el calentador para que no se la lleve el viento.
  • 【Cubiertas para calefactores de patio Kovshuiwe】: las cubiertas para calefactores se pueden usar con su calefactor en cualquier ocasión. La apariencia simple es adecuada para todas las escenas, como barbacoa en el jardín, desayuno, café, cena, boda y otras reuniones. ¡Tráigalo en los días fríos! R. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Soporte de manija de puerta interior del pasajero del lado izquierdo del coche y cubierta exterior del embellecedor 51419150335 51417230849 con tornillos negro
  • La referencia de la pieza es 51419150335 y 51417230849. Para puerta interior izquierda del copiloto.
  • Compatible con BMW E90 E91 316 318 320 325 330 335.
  • El paquete incluye 1 tirador de puerta interior, 1 cubierta de embellecedor, viene con los tornillos de montaje y arandelas.
  • Atención: no se aplica a la puerta del conductor. Se aplica a la puerta trasera izquierda de un accionamiento a la izquierda, la puerta delantera izquierda y trasera izquierda de una conducción a la derecha.
  • Empalme sin costuras, mientras que tiene lados y ángulos suaves, con una sensación cómoda al tacto.
Funda Coche Exterior, Shkalacar Cubierta Coche Exterior de Sedan Resistente al Polvo Rasguño Anti-UV(Tamaño L,4.7 * 1.8 * 1.5M)
  • ✔Durable:Está hecho de materiales de alta calidad, duraderos de usar.
  • ✔Alta Calidad:Esta cubierta coche fácil de lavar y recoger,es muy resistente, mejor protección del coche.
  • ✔Efecto resistente el uv:  Funda puede bloquear los rayos ultravioleta fabulosament y proteger la superficie del coche para que no se raye.
  • ✔Material ultravioleta : Su superficie puede bloquear eficazmente la irradiación de rayos ultravioleta del sol, teniendo un cierto grado de protección.
  • ✔Utilidad:Cubierta Exterior para Coche también puede prevenir genialmente los polvos, los contaminantes industriales, la nieve, la corrosión, los excrementos de pájaros, etc
Motune® 6 en 1 – Cubiertos de camping de acero inoxidable – Herramienta de camping con anillo de fijación – Cubiertos de exterior – Cubiertos multiherramienta plegable
  • Multifuncional: la herramienta de camping Motune tiene 6 funciones como tenedor, cuchara, cuchillo, abridor de botellas, abrelatas y sacacorchos.
  • Tu compañero – Nuestro cubertería para camping es un fiel compañero para viajes, ya sea en el trabajo, de viaje, de senderismo o en el coche. En caso de que necesites un cubertero, nuestros cubiertos plegables están aquí para ti.
  • Calidad: los cubiertos de viaje Motune están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Por lo tanto, también es resistente y duradero y también fácil de limpiar (apto para lavavajillas).
  • Manejable: esta cubertería multifuncional tiene las siguientes dimensiones: cerrada 11 x 3,5 x 3,5 cm y abierta 26,5 x 3,5 x 3,5 cm. Cabe fácilmente en el bolsillo sin importar dónde vayas.
  • Fácil de comer: los cubiertos se pueden desmontar o desplegar según sea necesario. Ya sea ensalada, carne o sopa, puedes comer lo que quieras.
Oferta !!!
DEERGAZE Funda para Bicicleta Estática o de Spinning para Interior y Exterior. Cubierta Impermeable Protectora contra Lluvia, Sol y Polvo.
  • ✔️ PROTEGE TU BICICLETA Y CONSERVALA COMO NUEVA – Con tu nueva funda para Interiores y Exteriores DEERGAZE tu bicicleta se mantendrá nueva como el primer día. Evita que el Polvo, la Lluvia y el Sol dañen su aspecto y presume de bici nueva cada vez que la uses.
  • ✔️ PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS – La funda cuenta con unas medidas estándar que permiten adaptarse a cualquier marca y modelo del mercado. Sus medidas son: 123CM (Largo) X 120CM (Alto) X 55CM (Ancho). Además podrás ajustarla a tu bicicleta gracias al cordón con retención colocado en la parte inferior de la cubierta.
  • ✔️ LARGA DURABILIDAD EN EL TIEMPO – El cobertor DEERGAZE está fabricado en Poliester Oxford 210D de alta densidad, impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU. Ten por seguro que tu bici estará protegida de arañazos y de las inclemencias como la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el sol.
  • ✔️ LIGERA Y FACIL DE GUARDAR – Guarda el cobertor en su propia funda cuando no la utilices o cuando necesites transportarla. Una vez plegada, la funda sólo ocupa 33 x 23 x 5cm y tiene un peso de 580gr. Guárdala donde tú quieras o llévala contigo donde desees.
  • ✔️ TRANQUILO, TU FUNDA ESTÁ 100% GARANTIZADA – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestra funda para bicicleta estática que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con ella, sin preguntas ni cuestiones.
Favoto Cubierta de Coche Impermeable Funda de Coche Exterior Oxford+Algodón con Cremallera para Hatchback Anti-UV Transpirable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño Nieve al Aire Libre 435x180x160cm
  • 【Funda para hatchback】---- Favoto cubierta de coche pesa alrededor de 2.2kg, que es más pesado que las cubiertas normales de automóviles en el mercado que solo tienen 1.5 o 1.6 kg. Es adecuada para hatchback de 400 - 435cm (no para SUV o sedan) para todas las estaciones. Viene con una bolsa de almacenamiento que se puede almacenar y colocar en maletero o en garaje.
  • 【Material de tela Oxford y algodón】---- Tela Oxford+ revestimiento de protección UV+ membrana impermeable+ algodón, muy duradero, impermeable, resistente a los rayos UV, y el material de algodón protege la pintura contra rasguños. Otros materiales de PE o PEVA son muy fáciles de rasgar.
  • 【Protección para todo clima】---- Protege eficazmente su vehículo de sustancias nocivas como los rayos ultravioleta, la suciedad, el polvo, la nieve, las heladas, los contaminantes industriales y las heces de aves. El suave forro de algodón protege su coche contra rasguños y puede usarse en interiores o exteriores.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Hay bandas elásticas en la parte delantera y trasera, también puede usar las correas en las cuatro posiciones de los neumáticos para fijar la funda en su coche y evitar que su cubierta sople en los días de viento. Doble costura en las costuras para mayor durabilidad.
  • 【Diseño de cremallera lateral】---- La posición del conductor izquierdo tiene una cremallera que se puede abrir en cualquier momento para ingresar al automóvil sin quitar la cubierta de coche.
NN99 Cubierta impermeable para control de acceso RFID teclado de control de huellas dactilares controlador de acceso a prueba de lluvia cubierta protector de puerta sistema de seguridad
  • 1. Hecho de plástico ABS de alta calidad
  • 2. Impermeable. Se puede utilizar en exteriores, bajo la lluvia directamente.
  • 3. Protección solar. Se puede utilizar incluso con muy mal tiempo.
  • 4. Adecuados muchos tipos de control de acceso, control de acceso de huella digital, teclado RFID, cuya longitud es inferior a 13 cm, ancho es inferior a 8 cm
  • 5. El paquete incluye solo la cubierta impermeable, no incluye otros.
Funda para Coche Exterior, Resistente a los aranazos, Cubierta del Coche, Antipolvo/Anti-UV, A prueba de Lluvia/Polvo/Nieve, Protector Solar, Protección contra el Calor (L 4.7 * 1.8 * 1.5m)
  • ★【Materiales de alta calidad】: La cubierta de coche Queta está hecho de material de alta calidad, resistente al uso. Puede prevenir eficazmente los dañinos rayos UV, la suciedad, el polvo, la nieve, las heladas, etc. Un buen material garantiza que se puede reutilizar año tras año
  • ★【Amplia aplicación】: La funda de coche puede proteger la superficie del automóvil contra arañazos. Perfecto para invierno y verano, funda completamente impermeable. Material suave que protege eficazmente contra los rayos del sol, la humedad, la lluvia, las heladas, la nieve, la corrosión, el polvo, los arañazos y la suciedad.
  • ★【Diseño perfecto】: Las correas ajustables y la hebilla, costuras de dos líneas mejoradas evitan que la cubierta del automóvil se despegue con viento fuerte.También protege bien la pintura del coche de arañazos y decoloración, evitando los daños que causan en el coche.
  • ★【Anti-UV】:Su superficie puede bloquear eficazmente la irradiación de los rayos ultravioleta del sol, teniendo un cierto grado de protección.
  • ★【Servicio de 24 horas】Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
AKEfit Funda Cubierta Impermeable para Lavadora, Plata, L(60×85×60cm)
  • Hecho de tela de plata de doble cara, excelente impermeable, a prueba de viento, polvo, rayos UV y antienvejecimiento.
  • Tamaño:60*85*60cm.Ajusta la profundidad de 51-57cm.
  • Apto para la lavadora frontal abierta. El diseño de cremallera frontal le permite encender el aparato sin quitar la cubierta protectora de la lavadora para lavar, sin obstaculizar la caja de detergente y las teclas de operación, muy conveniente.
  • Diseño de rodeado de 3 caras, ayudará a la lavadora a hacer mejor la disipación de calor y usar mejor las tuberías.
  • ácil de montar, hay 2 correas ajustables en la parte posterior, para ayudar a que el escudo de la lavadora no se desplace ni se caiga.
Funda para Muebles de Jardín, Funda Protectoras Muebles Jardin, Cubierta de Muebles de Mesas Rectangular, Cubierta de Mesa de jardín, Cubierta de Exterior Impermeable, Anti-UV (180 x 120 x 74cm)
  • 【Material de alta calidad resistente al desgarro】Versión impermeable mejorada. Hecho de tela Oxford de alta calidad con revestimiento de PVC, por lo que la funda no solo es UV, con un revestimiento interior, lavable y resistente al desgaste. Después de repetidas pruebas de fábrica, la fundas para muebles de jardín Molbory se puede llenar con agua hasta 48 horas sin penetrar.
  • 【Función】El revestimiento de PVC tiene las ventajas de impermeable, resistente a las heladas, retardante de fuego, a prueba de moho, resistente al frío, resistente a la corrosión, antienvejecimiento, anti-UV, fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. No se agrietará en un día nevado y protegerá bien sus muebles. Incluso si se encuentran en condiciones ambientales adversas, los muebles de su patio pueden estar seguros, limpios y secos.
  • 【Funda para muebles resistente al viento】Hay 4 hebillas en la cubierta de los muebles de jardín, que garantizan una sujeción segura. La parte inferior de la funda de los muebles de jardín se puede apretar con la hebilla móvil, y el extremo inferior de la funda se puede apretar a través del cordón y así la capota puede soportar vientos fuertes. La lona protege su mesa de jardín y sus sillas de jardín de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, el polen, la luz solar, etc.
  • 【Fácil de limpiar】La cubierta del mueble es negro, resistente a la suciedad y la abrasión. Al limpiar, puede limpiarlo con un paño húmedo para limpiar rápidamente la cubierta. Cuando no quiera usarlo, la funda para muebles se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
  • ❤【Tamaño perfecto】Recordatorio: compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido para que pueda elegir un tamaño más adecuado para la funda de sus muebles. La cubierta de muebles jardín es adecuada para cubrir mesas de patio rectangulares, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada.
Navaris Cubierta Completa para Exterior Coche - Funda Universal Impermeable protección contra el Sol la Lluvia Nieve Polvo o Viento - Tamaño L
  • Las 4 estaciones: Esta funda es eficaz contra el polvo, los arañazos y en general de cualquier inclemencia climática durante todo el año.
  • Protección completa: La cubierta para automóviles puede usarse tanto en interiores, como en un garaje, como en el exterior. El corte universal está diseñado para cubrir todo el cuerpo y el parabrisas, protegiéndolo así de posibles daños.
  • Detalles: Tamaño L 4.82 x 1.78 x 1.2M. Hecha de poliéster 170T. Por favor mide las dimensiones de tu coche antes de elegir un tamaño. La cubierta viene con una práctica funda.
  • Para garaje: Tanto si tu coche está aparcado en la calle o se encuentra en tu garaje, con esta cubierta universal tendrás la tranquilidad de que tu coche está protegido.
  • Inversión: Protege tu vehículo de posibles daños y evita futuras reparaciones costosas con esta funda asequible para coches.
Oferta !!!
VOUNOT Marquesinas Exterior para Puertas y Ventanas, 200 x 80 cm Tejadillo de Protección, Toldo Cubierta de Policarbonato en Jardín, Gris
  • El tejadillo de exterior protege contra la lluvia, el granizo y los rayos UV, protege el área de entrada de la lluvia y el viento y evita los pasajes resbaladizos.
  • Nuestra cubierta de policarbonato transparente tiene un grosor de 7 mm y, por lo tanto, es más resistente a golpes y cargas que la de muchos competidores, perfiles de aluminio de alta calidad para la protección de los bordes en la parte delantera y trasera.
  • Amplia aplicación, el marquesina puerta exterior para montaje en entradas frontales, garajes, balcones, ventanas, patios, puertas de jardín, etc.
  • La marquesina fácil de instalar e incluye instrucciones, así como 6 juegos de tornillos y 6 tapas de plástico para una instalación rápida.
  • Las dimensiones del marquesina: 200 x 80 cm; Color del marco: gris; Material: policarbonato transparente (PC), soporte PP; Espesor: 6 mm; Resistente a temperaturas de -40 ℃ a 120 ℃.
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio de Bloqueo para Montaña Carretera, 200x70x110cm Negro
  • 【Buen material】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
LOETAD Funda de Coche Exterior Cubierta de Coche Impermeable Antipolvo y Rasguño Universal 470x180x150cm
  • 🚗【Modelos Compatibles】Este tamaño de funda es adecuado para la mayoría de los automóviles, por ejemplo: BMW Serie 3/5, Mercedes-Benz C / E, Audi A4 / 6, TESLA MODELO S, SEAT IBIZA / TOLEDO, Skoda Octavia y etc. Por favor, confirme el tamaño de su coche previamente
  • 🚗【Aislamiento & Anticongelante】La superficie está recubierta con color plata. En verano, puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta y el calor. En invierno, puede evitar que el vidrio del automóvil se congele. Puede prevenir eficazmente la suciedad, el polvo, los contaminantes industriales, la nieve, las heladas, la corrosión, los excrementos de pájaros, etc.
  • 🚗【Diseño a Prueba de Viento】Cuatro Ganchos elásticos, dos bandas elásticas, una cuerda y un dobladillo elástico se pueden fijar a la rueda. También tiene correas y una hebilla en la parte inferior para evitar ser arrastrado por el viento
  • 🚗【Materiales de Alta Flexibilidad】Está hecha de membrana de aluminio suave. Puede proteger la superficie del vehículo no se raya por objetos externos fuertes, no causa ningún daño a la pintura del automóvil causado por la fricción
  • 🚗【Diseño de Visión Nocturna】Tiene 6 líneas de advertencia de seguridad reflectantes de tiras fluorescentes para proteger la seguridad de su auto por la noche. Dale a su coche una mejor protección a tiempo completo
Oferta !!!
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, Contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
Favoto Cubierta de Coche Impermeable, Funda de Coche Exterior Oxford+Algodón con Cremallera para Sedán Anti-UV Transpirable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño Nieve Sol al Aire Libre, 465x170x150cm
  • 【Tamaño universal】---- Favoto cubierta de coche pesa alrededor de 2.8kg, que es más gruesa y pesada que la cubierta del mismo precio en el mercado. Es adecuada para sedan de 430-470cm (no para SUV) para todas las estaciones. Viene con una bolsa de almacenamiento que se puede almacenar y colocar en maletero o en garaje.
  • 【Material de tela Oxford y algodón】---- Tela Oxford+ revestimiento de protección UV+ membrana impermeable+ algodón, muy duradero, impermeable, resistente a los rayos UV, y el material de algodón protege la pintura contra rasguños. Otros materiales de PE o PEVA son muy fáciles de rasgar.
  • 【Protección para todo clima】---- Protege eficazmente su vehículo de sustancias nocivas como los rayos ultravioleta, la suciedad, el polvo, la nieve, las heladas, los contaminantes industriales y las heces de aves. El suave forro de algodón protege su coche contra rasguños y puede usarse en interiores o exteriores.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Hay bandas elásticas en la parte delantera y trasera, también puede usar las correas en las cuatro posiciones de los neumáticos para fijar la funda en su coche y evitar que su cubierta sople en los días de viento. Doble costura en las costuras para mayor durabilidad.
  • 【Diseño de cremallera lateral】---- La posición del conductor izquierdo tiene una cremallera que se puede abrir en cualquier momento para ingresar al automóvil sin quitar la cubierta de coche.
WMF my2Go - Cubertería de 8 piezas para exteriores, cubiertos de camping, cubiertos de camping, cubiertos de senderismo, respetuoso con el medio ambiente, pajita, cepillo de limpieza, regalo
  • Contenido: 1 tenedor 18,5 cm, 1 cuchara 18,5 cm, 1 cuchillo de 19,0 cm, 1 pajita de acero inoxidable de 19 cm, 1 cepillo de limpieza, 1 estuche para cubiertos, 1 paño de limpieza, 1 cierre de clip. Número de artículo: 1295036040.
  • Material: acero inoxidable Cromargan pulido (brillante) – inoxidable, apto para lavavajillas, indestructible y resistente a los arañazos. Paño de limpieza lavable y funda con aspecto de fieltro (100% plástico reciclado).
  • El juego de cubiertos contiene un tenedor en forma de "göffelähnlicher", un cuchillo redondeado para facilitar el corte/pestillo y una cuchara con leche, para alcanzar mejor el fondo de las tazas/vasos.
  • Como elegante almacenamiento permite el estuche con clip el fácil transporte. Cada cubertería dispone de un propio bolsillo que se mantiene en su lugar.
Oferta !!!
GARPROVM Funda para Muebles de Jardín Exterior, Conjuntos de Muebles Cubierta Impermeable, Paño de Oxford 600D, para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Patio, Funda para Sofa de Esquina (180x120x74cm)
  • ✔ 【Versión impermeable con material 600D OXFORD mejorado】: Hemos desarrollado una cubierta para muebles de patio de alta calidad que utiliza material 600D para coser estrictamente y revestimiento de PVC. Después de repetidas pruebas de fábrica, la cubierta para muebles de exterior puede soportar 8000 mm de presión de agua durante 72 horas y es resistente al agua. Este material repelente al agua 600D y los bordes adheridos dobles ofrecen una protección total.
  • ✔ 【Resistencia al desgarro y resistencia a los rayos UV】: La cubierta para muebles de patio está hecha de materiales hidrófobos, bordes dobles y costuras sólidas mejoradas de dos líneas para brindar una protección completa para la cubierta. La capa interior tiene un revestimiento de PVC y el diseño anti-ultravioleta. Proteja sus muebles de la humedad, el polvo, la decoloración, la radiación ultravioleta, retardante de llama, antienvejecimiento, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas.
  • ✔ 【Diseño seguro y resistente al viento】: La funda para muebles está sujeta de forma segura con 2 correas de velcre, 4 hebillas y correas. Dado que las correas de velcre cerca de los extremos del piso pueden sujetar la cubierta de forma segura en su lugar, no tiene que preocuparse de que la cubierta de los muebles de exterior se la lleve el viento fuerte. Asegure sus muebles para evitar que se los lleve el viento en un día ventoso y ciérrelos de forma segura con los botones debajo de los muebles
  • ✔ 【Tamaño del producto】: 180x120x74cm. Adecuado para la mayoría de las formas, como mesa de comedor, mesa y silla, 8 asientos, mesa de picnic, juego de muebles de ratán, juego de sofá, etc. También se puede utilizar en interiores y exteriores como balcones, jardines y terrazas. El mantel de terraza se adapta especialmente al tamaño de sus muebles.
  • ✔ 【Servicio de satisfacción 100%】: Nos comprometemos a garantizar que disfrute de la cubierta de su terraza. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos servicio a todos los clientes. A continuación, le indicamos cómo comunicarse con nosotros: 1. Haga clic en "Su pedido" para encontrar un pedido de este producto. 2. Haga clic en Obtener ayuda con mi pedido y seleccione otra pregunta.
Leader Accessories Funda para Coche 2020 Versión Mejorada Lona Cubierta Exterior de Sedan Resistente al Polvo Rasguño Transpirable (574x160x127cm)
  • 🚗 Buena Calidad: Leader Accessories Funda Exterior de Coche es muy resistente, por eso puede dar la mejor protección del coche.
  • 🚗 Efecto Reflectante: con la capa de los estabilizadores UV, Leader Accessories Funda para Coche puede bloquear los rayos ultravioleta fabulosamente.
  • 🚗 Agarre Fenomenal: con la correa de fijación, nuestro lona para coche tiene el agarre perfecto cuando hace mucho viento.
  • 🚗 Material Biodegradable: el material de la cubierta es biodegradable, así que es solidaria con el medio ambiente.
  • 🚗 Utilidad: No es 100% impermeable por su precio, pero puede soportar la lluvia fina sin problema. Leader Accessories Cubierta Exterior para Coche también puede prevenir genialmente los polvos, los contaminantes industriales, la nieve, la corrosión, los excrementos de pájaros, etc.

Seleccionar la tela adecuada para la cubierta de su patio

Con la llegada del clima invernal, es hora de proteger todo lo que tienes del clima invernal exterior. Con toda la nieve, el aguanieve, la lluvia y el viento que trae la Madre Naturaleza necesitamos tomar precauciones. Hay cubiertas para exteriores para todas sus necesidades disponibles para mantener sus objetos de valor seguros y secos de los elementos. Desde simples tipos enrollables para una mesa de picnic o carpas de lona livianas para un gran evento hay muchas opciones por ahí para cualquiera que busque una solución.

Si quieres las mejores fundas para tus necesidades, necesitas saber lo que estás buscando. Hay varios tamaños y estilos para elegir, por lo que es clave saber cuál se adapta a sus necesidades y estilos específicos. Las cubiertas para exteriores hechas a la medida de The Best y otras cubiertas seguramente superarán a las cubiertas de vinilo genéricas y baratas con su protección superior. Encontrará una cubierta de ajuste personalizado que protegerá su equipo de la decoloración durante años, todo mientras protege su inversión y los muebles de su jardín.

¿Qué pasa si no busca proteger todo su conjunto de muebles de exterior? Aquí hay algunas ideas sobre lo que las fundas personalizadas pueden hacer por usted. Si tiene una parrilla o una chimenea al aire libre, es posible que desee cubrir estos disponibles con una cubierta. No solo protegerán los artículos de los elementos, sino que también los mantendrán más limpios y libres de óxido. Si usa madera, también es importante proteger sus muebles de las termitas, el moho y los hongos.

Mucha gente prefiere no usar cubiertas para exteriores en absoluto. Esto está bien para ellos, ya que simplemente no tienen muchos usos. Otros, sin embargo, tienen usos extremadamente importantes para ellos. Aquellos que trabajan al aire libre encontrarán que la protección es vital para su salud, así como para la seguridad de quienes los rodean. Es esencial usar cubiertas personalizadas para protegerte de los elementos y mantener los muebles del patio en óptimas condiciones. Estos productos también pueden ser una excelente cubierta para su chimenea o parrillas al aire libre.

Uno de los aspectos más importantes de las cubiertas para exteriores es lo duraderas que son. Están diseñados para proteger de todo tipo de condiciones climáticas. Muchos están tratados con rayos ultravioleta, lo que puede ayudar a combatir los dañinos rayos ultravioleta y, al mismo tiempo, mantener la capacidad de la funda para repeler la humedad. Una cubierta de buena calidad se tratará con una capa UV y permanecerá protegida contra los rayos UV durante el tiempo que esté en uso.

Las costuras son otro aspecto clave a buscar en las cubiertas de muebles de exterior. Al comprar, asegúrese siempre de examinar las costuras en busca de signos de rotura o desgaste. Esto es especialmente importante con las cubiertas resistentes, ya que resistirán grandes cantidades de lluvia y viento durante muchos años. Use una cinta métrica para asegurarse de que la cubierta se ajuste bien alrededor de su conjunto particular de muebles de jardín.

El último aspecto a considerar es la ventilación. Las cubiertas para exteriores pueden brindar protección contra los elementos al tiempo que permiten que el aire fresco circule alrededor de los muebles del patio. La ventilación es especialmente importante durante los meses calurosos y soleados. Si las cubiertas de los muebles del patio no están ventiladas adecuadamente, en realidad atraparán el calor, manteniendo sus sillas y mesas más calientes de lo necesario. Esto finalmente dañará tus piezas con el tiempo.

En general, el aspecto más importante de las fundas adecuadas para muebles de exterior es seleccionar la tela adecuada. Si bien el propósito principal de las cubiertas es proteger, también es necesario considerar el tipo de material utilizado. Las cubiertas para exteriores deben poder soportar todo tipo de clima y deben tratarse con una capa UV para evitar la decoloración. Con el cuidado adecuado, estas cubiertas le brindarán años de disfrute y protección.