Puertas de exterior

Mosquitera Puerta Magnetica 90x210cm Antimoscas Antimosquitos, Cortina Mosquitera Puerta Exterior Se Cierra Automaticamente, Mosquitera Magnetica para Patio, Cocina, Balcon y Dormitorio
  • Mantenga los insectos fuera y deje entrar el aire fresco: la mosquitera mantendrá a los insectos molestos afuera mientras permite la circulación de aire. Disfrute de un verano saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y otros elementos químicos
  • Cierre automático y sin espacios: equipado con 8 pares de piezas magnéticas y 6 pares de tiras magnéticas, las dos cortinas de malla se cierran juntas automáticamente. Y también es muy fácil separarlos cuando pasa, la puerta mosquitera le brinda una entrada sin manos y que admite mascotas
  • Fácil de instalar: es realmente sencillo y rápido instalar la puerta mosquitera. No necesita ninguna otra herramienta. Primero limpie el marco de su puerta y coloque el velcro incluido en él, luego pegue la puerta de malla en el marco
  • Malla de alta calidad y cinta de gancho fuerte: nuestra puerta mosquitera está hecha de malla de alta calidad, realmente duradera y resistente al desgarro. Y gracias a la fuerte cinta de gancho, la puerta puede permanecer en su lugar y no se moverá fácilmente
  • Compra sin preocupaciones: si no está satisfecho con este artículo por cualquier motivo, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos a resolver el problema de inmediato en un plazo de 24 horas
Oferta !!!
Cortina para Puerta Tiras PVC 210x90cm,Cortina para Puerta Exterior (Transparente+Filo Marron Claro P10)
  • USOS DE LAS CORTINAS: Nuestras cortinas son adaptables para las puertas de entrada, del patio, de la terraza, del porche, del balcón, de jardín etc. Tanto interior como exterior.
  • PROTECCIÓN LIBRE DE INSECTOS: Estas cortinas le permitirá disfrutar con la puerta abierta sin necesidad de que pasen insectos como mosquitos o mosca al interior.
  • MATERIALES: Las cortinas de PVC-plástico están fabricadas con P.V.C de primera calidad, llevan una formulación específica para darle mejores servicios, es resistente, duraderas, antioxidante que protege a los colores.
  • CARACTERISTICAS: Es resistente, duraderas, antioxidante que protege a los colores. También resiste las inclemencias del tiempo, lluvia, viento y sol.
  • GARANTIA: Si no esta satisfecho con el producto o cualquier problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá con mucho gusto.
Puerta de Malla Magnética Apalus, Cortina Hecha de Malla, Cierre Magnético de Arriba a Abajo, Se Cierra Automáticamente y Mantiene el Aire Fresco (80x200CM,Negra)
  • SE ACABARON LOS INVITADOS NO DESEADOS: Disfrute del aire fresco en todo momento gracias a la puerta de malla fina Apalus. Deje que el aire fresco entre sin preocuparse por los irritantes voladores. Ahorre dinero y disfrute de un ambiente más saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos que pueden ser peligrosos para las mascotas o los niños.
  • SE CIERRA FÁCILMENTE: Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente. Es a prueba de viento y muy duradera, no da pie a que entre ningún animal volador pequeño, pero al mismo tiempo, notarás la facilidad con la que se separa al pasar por la cortina.
  • MULTIFUNCIÓN: ¡La cortina para puertas manual Apalus es muy versátil! Perfecto para puertas corrientes, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. ¡También es apta para mascotas! No necesita crear una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, ¡sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!
  • FÁCIL DE INSTALAR: La cortina de malla Apalus es súper fácil de instalar. No necesita tornillos, ni clavos, ni ninguna otra herramienta. Aplique la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y aplíquela en la parte superior de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina permanecerá en su sitio durante todo el verano. Es desmontable, portátil y lavable. Así que, cuando llegue el invierno, podrá desmontarla y guardarla para el próximo año.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Apalus proporciona una malla de máxima calidad, un cierre adhesivo de gran sujeción e imanes de máxima estanqueidad para garantizar la mejor cortina para sus puertas delanteras o correderas que dura años. Su diseño discreto hace que se adapte a cualquier entorno.
Cerradura Puerta con Candado y Tornillos, Pestillo Puerta para Jardín de Acero Inoxidable, Indeformable Cerrojo Puerta Madera, Cerradura para Dormitorio Baño Puerta Gabinete Jaula para Mascotas
  • 【resistente al óxido】Con la última tecnología de galvanoplastia y pulido, está hecho de acero inoxidable con tratamiento de recubrimiento, por lo que es a prueba de humedad y resistente a la corrosión. Con alta dureza de la estructura, tiene una larga vida útil sin deformación.
  • 【aplicaciones】Se puede utilizar no sólo como cerradura puerta interior, sino también cerradura puerta exterior, como cerradura de puerta de dormitorio, jardín, garaje, baño, patio, pestillo de ventana, tiro del bolsillo, cerradura y pestillo de vertiente, puertas de jardín de metal, puertas del animal doméstico.
  • 【El paquete incluye】: un cerrojo de puerta, un candado de puerta y 7 tornillos para la instalación. Los tornillos son perfectos para encajar. Cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros.
  • 【Fácil de instalar】Sólo instale el pestillo de puerta con tornillos, es fácil de instalar y fijar, y es práctico. Con el diseño del tornillo del cilindro en el centro, el cerrojo es adecuado para la instalación en ambos lados, a la izquierda o a la derecha.
  • 【Protección de seguridad】La estructura con diseño especial del cierre del pestillo de puerta puede bloquear la puerta robusta. Shed Lock kit con cerradura y llaves puede asegurar la seguridad para su uso.
Marquesina para puerta de casa, marquesina de 270 x 98,5 cm, tejado arqueado de policarbonato transparente de 5 mm y marco de aluminio, para exteriores, protección solar y lluvia, color marrón
  • Diseño duradero: este toldo está hecho de una placa de policarbonato hueca de 5 mm transparente, un soporte de ABS resistente y una tira de aluminio para evitar la oxidación y la corrosión de los elementos. El estilo moderno y elegante de nuestro toldo se puede utilizar en aplicaciones residenciales o comerciales, por ejemplo, en apartamentos y oficinas con altura de pie.
  • 【Fácil de montar】: contiene fuertes barras de aluminio y un marco de plástico ABS, lo que hace que el toldo sea fácil de montar e instalar siguiendo instrucciones claras con texto e imágenes (idioma español no garantizado). El objetivo es eliminar los problemas de instalación y ahorrar tiempo y eficiencia perfectamente. Se recomienda para dos personas.
  • 【Protección 100% 】: cuando invites a tus amigos o colegas, nuestro toldo te protegerá a ti y a tus visitantes de la lluvia, la nieve, el sol y los dañinos rayos ultravioleta. Al mismo tiempo, se puede instalar rápida y fácilmente en cualquier puerta o ventana para evitar daños por nieve, lluvia y luz solar durante todo el año. Mantiene el calor realmente bajo, mientras que todavía deja entrar la luz. Nota: nuestros toldos no son adecuados para zonas de viento fuerte.
  • Estilo moderno: estos toldos tienen un color neutro y se pueden combinar con casi cualquier decoración del hogar o exterior. Ten en cuenta que el color del producto puede variar ligeramente debido a la fuente de iluminación fotográfica o a la configuración del monitor.
  • Toldo transparente multifuncional: los toldos son de color transparente, que ofrece mucha luz y visión clara durante la lectura o en actividades al aire libre, y protege eficazmente tus puertas, ventanas, muebles y suelos de los rayos ultravioleta, la lluvia y el agua daños por nieve ligera, muy adecuado para su uso en terrazas, jardines delanteros, balcones.
HOME MERCURY – Cortina plana para puerta exterior o interior, material PVC – libre de insectos (210x90CM, Beig+Filo Marron P2)
  • ✅PROTECCION CONTRA LOS INSECTOS: Nuestra cortina le permite poder disfrutar de la puerta abierta, permitiendo que pase aire y evitando que accedan insectos dentro de su hogar.
  • ✅USO: Nuestras cortinas son adaptables para las puertas de entrada, del patio, de la terraza, del porche, del balcón, de jardín etc. Se pueden utilizar tanto para interior como para exterior.
  • ✅MATERIAL: Las cortinas están fabricadas con material de PVC de alta calidad. Presentan un marco de aluminio que facilita su instalación y a la vez le da un toque elegante.
  • ✅VARIEDAD: Disponemos de gran variedad de colores para que pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades.
  • ✅COMPRE SIN PREOCUPACIONES: Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si tiene alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero.
Catral Formosa Cortina para Puerta, 1x90x200 cm
  • Elaborada a mano
  • Abalorios de madera teñida
  • Protege el interior de molestos insectos
ENET Manija exterior de puerta delantera negra.
  • Número OEM 1493202/YC15 V22401 AL
  • Adecuado para Ford Transit MK6 2000, §C2006 y MK7 2000, §C2006
  • Material: plástico
  • Ajuste para puerta delantera izquierda o derecha
  • Color: negro
Puerta exterior R-5
  • Puerta de Exterior fabricada en madera maciza, opcion derechas e izquierdas, incluye rejas y clavos de forja, bisagras anti-palanca y cerradura seguridad. Barnizada especial exteriores al agua. transporte incluido en el precio
Oferta !!!
Burlete puerta, SXYHKJ 100 x 5cm burlete bajo puerta burlete autoadhesivo de goma de Silicona, Anti-polvo/anti-ruido/anti-bug de sellado a prueba (marrón)
  • 【 DISEÑO ÚNICO】:Con diseño de doble sellado y tres capas, reduzca el sonido hasta cinco veces. Se trabaja para mantener los insectos fuera, aislamiento acústico y bloquear cruz de aire frío y caliente para reducir el coste eléctrico. Puede sellar rendijas de hasta 28 mm.
  • Material de calidad】: silicona respetuosa con el medio ambiente, Color homogéneo, mismo color por la cara interior y exterior. Resistente al frío y al calor. No se deforma. Resistente. No daña el suelo. No es pegajoso cuando se quita.
  • 【Diseño resistente al agua y amplia aplicación】: utilice un paño grueso, un adhesivo fuerte y libre de grietas, puede utilizarse en ambientes húmedos, como baños, inodoros, etc. Puede usarse dentro y todos los tipos de puertas externas.
  • 【USOS MÚLTIPLES 】: El sello de la puerta podría evitar que el viento, la lluvia, la nieve, el polvo y las hojas ingresen a la casa desde la ranura de la puerta. Adecuado para diferentes puertas de frente, dormitorio, exterior, interior etc. Puertas de material diferente, como madera, aluminio, vidrio y plástico son todos de trabajo bien.
  • 【Fácil de Instalar】: Este sello de la puerta es muy fácil de recortar e instalar,simplemente limpie la puerta y mida el espacio, luego aplique a la puerta. Lo suficientemente fuerte como para permanecer firmemente en su lugar.. Se verá como una parte de la puerta.
vidaXL Puerta de Vallado de Jardín Cancela de Exterior Madera de Pino 100x100 cm
  • Material: Madera de pino impregnada
  • Resistente a la putrefacción
  • Dimensiones totales: 100 x 100 cm (largo x alto)
  • Nota : Esta puerta de jardín se suministra en partes. El montaje es fácil. Las bisagras y las cerraduras no están incluidas.
Oferta !!!
VOUNOT Marquesinas Exterior para Puertas y Ventanas, 100 x 80 cm Tejadillo de Protección, Toldo Cubierta de Policarbonato en Jardín, Gris
  • El tejadillo de exterior protege contra la lluvia, el granizo y los rayos UV, protege el área de entrada de la lluvia y el viento y evita los pasajes resbaladizos.
  • Nuestra cubierta de policarbonato transparente tiene un grosor de 6 mm y, por lo tanto, es más resistente a golpes y cargas que la de muchos competidores, perfiles de aluminio de alta calidad para la protección de los bordes en la parte delantera y trasera.
  • Amplia aplicación, el marquesina puerta exterior para montaje en entradas frontales, garajes, balcones, ventanas, patios, puertas de jardín, etc.
  • La marquesina fácil de instalar e incluye instrucciones, así como 4 juegos de tornillos y 4 tapas de plástico para una instalación rápida.
  • Las dimensiones del marquesina: 100 x 80 cm; Color del marco: gris; Material: policarbonato transparente (PC), soporte PP; Espesor: 6 mm; Resistente a temperaturas de -40 ℃ a 120 ℃.
Tira de Sellado Burlete Bajo Puerta Tira Autoadhesiva Silicona para Puerta Aislamiento Acústico/ a Prueba de Viento/Anti-bug de Sellado, 5x100cm
  • SILICONA ECOLÓGICA: La tira de sellado para puerta fabricada con silicona impermeable de alta calidad, ecológica, resistente al calor y al frío, no tóxica y segura. ★★NOTA: SOLO somos responsables de el burlete bajo puerta compradas en Qcstar. Otros vendedores están vendiendo falsos.★★
  • FUERTE AUTOADHESIVO: La cinta de sellado se puede pegar firmemente a la ventana o al borde de la puerta cuando se utiliza. Por lo que se puede utilizar en condiciones húmedas como baño, lavado, exterior e interior.
  • FACIL DE INSTALAR: No se necesitan tornillos ni martillos. Duradero con una vida útil más larga que las cintas de espuma típicas. Sello de burlete de alta resiliencia, no es fácil de deformar durante el uso.Y el ancho es 5 cm, total 100 cm de largo.
  • BUEN AYUDANTE DE CASA: La tira autoadhesiva hecho de tres capas del panel, se puede reducir los ruidos y hacen la insonorización más fuerte. Sellan su puerta y ventana, mantener su hogar caliente en invierno y frio en verano. Mantienen los insectos y arena apagado. Bloquean la cruz de aire frío y caliente, le ayuda a reducir los costos de electricidad y combustible.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Apto para puertas correderas, puertas de cristal, ventanas de acero y aluminio, marcos de puertas comunes interiores y exteriores etc. Proteja su casa de monsqutio, cucaracha y insectos.
Cortina Alpujarreña Rustica,(160 x 215 cm), Crudo Marrón Color 103 Hecha en España, Fibra Natural de algodón - Cortina para Puerta Exterior mosquitera y Parasol
  • CORTINA TELA ALPUJARREÑA DE PRIMERA CALIDAD. 160x215 cm.
  • CORTINA PARA EXTERIOR, COCINAS, TERRAZAS, PUERTA DE CALLE.
  • COLORES VIVOS Y RESISTENTES, DISEÑO RÚSTICO Y NATURAL.
  • HECHA EN ESPAÑA A LA MANERA TRADICIONAL.
  • FÁCIL LAVADO, LAVADORA 30º
Mosquitera Cortina Puerta Magnetica Imantada Exterior Corredera, Antimosquitos con Imanes, Tela Mosquiteras de Ventanas para Puertas del Balcón, Magnético Automático (100 x 210cm, negro)
  • 【Mosquitera Magnética Instalación Fácil】Hay una larga cinta adhesiva mágica que viene con la cortina. Podrías unir la cortina a la fama de la puerta sin herramientas. Los pines están incluidos, lo que podría ayudarlo a pegar la malla a la puerta de madera con mayor eficacia.
  • 【Cierre Automático】Dice adiós Insectos en verano. El sistema de bloqueo magnético permite la gente o las mascotas pasar fácilmente. Pero los moscas y mosquitos no hay ningún remedio para entrar por la cortina mosquitera, ésta podría cerrarse automáticamente sin ningún espacio.
  • 【Magnética Fuerte】los imanes fuertes se cosen en el borde de tela de nylon brillante que mantiene la red unida.
  • 【Cortinas Antimoscas】Diseño simple, apertura y cierre silencioso para un rendimiento y placer sin igual. Los medio deben ser 1 cm más alto que los dos lados, así puede prevenir la suelta de cierre y permiten la entrada de aire fresco y luz solar.
  • 【Uso Correcto】es correcto medir el tamaño de la puerta antes de la compra. Cuelgue la pantalla recta y no la apriete demasiado antes de que esté pegajosa para que los imanes puedan engancharse entre sí cuando se cierre la cortina.
HOME MERCURY – Cortina espiral para puerta exterior o interior, material PVC – libre de insectos (200x90CM, Blanco+Filo Naranja R4)
  • ✅PROTECCION CONTRA LOS INSECTOS: Nuestra cortina le permite poder disfrutar de la puerta abierta, permitiendo que pase aire y evitando que accedan insectos dentro de su hogar.
  • ✅USO: Nuestras cortinas son adaptables para las puertas de entrada, del patio, de la terraza, del porche, del balcón, de jardín etc. Se pueden utilizar tanto para interior como para exterior.
  • ✅MATERIAL: Las cortinas están fabricadas con material de PVC de alta calidad. Presentan un marco de aluminio que facilita su instalación y a la vez le da un toque elegante.
  • ✅VARIEDAD: Disponemos de gran variedad de colores para que pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades.
  • ✅COMPRE SIN PREOCUPACIONES: Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si tiene alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero.

Qué buscar al comprar puertas exteriores

Ya sea que esté construyendo o remodelando, encontrará que las puertas exteriores son una parte importante de su proyecto total. Las puertas exteriores deben ser seguras para el propietario y seguras para los visitantes. Muchos propietarios prefieren elegir puertas de madera que son populares porque son atractivas, fáciles de mantener y vienen en una interminable selección de estilos. Este artículo lo ayudará a elegir el tipo correcto de puerta exterior según las condiciones disponibles, así como también lo que desee de sus puertas exteriores.

Cuando se trata de puertas interiores, la opción más cara que tiene es una puerta corredera. Debido a que las puertas interiores generalmente se construyen con madera maciza con un núcleo grueso y resistente, su construcción es bastante básica y, por lo general, se puede lograr a una fracción del costo original. Esta es una de las principales razones por las que las puertas interiores se construyen típicamente con un núcleo de madera maciza en lugar de un núcleo hueco. Las puertas exteriores que están construidas con madera tienden a ser más resistentes y más seguras que las que usan un núcleo hueco y generalmente se construyen con diseños de puertas interiores más tradicionales.

Una puerta exterior corrediza es una de las más fáciles de instalar. Sin embargo, hay un detalle muy importante que debe tener en cuenta antes de comenzar a instalar una puerta corredera. Aunque las puertas correderas interiores tienden a ser bastante fáciles de instalar, las puertas correderas exteriores requieren algunos pasos más. En primer lugar, normalmente hay requisitos de instalación para puertas correderas exteriores que debe conocer. Si no sigue los pasos correctamente, su puerta exterior podría ser más propensa a dañarse con el tiempo.

Para las puertas interiores, generalmente hay dos tipos de opciones de instalación: instalación por usted mismo o instalación por un contratista profesional. Por supuesto, si elige instalar su propia puerta, debe conocer su experiencia y conocimientos en construcción. Sin embargo, para un contratista profesional, se recomienda que elimine el proceso de autoinstalación. Hacerlo a menudo puede conducir a resultados inferiores y podría anular cualquier garantía que pueda tener.

Otro detalle importante que debe tener en cuenta antes de instalar sus puertas exteriores es el material que debe usar para su tipo de puerta. La madera es el tipo de puerta más común que se usa en las casas residenciales en la actualidad. Sin embargo, debe saber que hay otros tipos de puertas disponibles, como fibra de vidrio, laminado y metal. La fibra de vidrio es una excelente opción para su puerta exterior porque generalmente es a prueba de balas y no corrosiva, lo que la convierte en uno de los tipos de puerta más duraderos del mercado. El laminado es otra excelente opción para su tipo de puerta exterior, ya que es un material a base de vinilo que ofrece una superficie lisa pero que puede agrietarse si alguna vez se expone a temperaturas extremas (especialmente altas temperaturas).

Un detalle muy importante que debe tener en cuenta es la importancia de colocar burletes adecuados en las puertas. Las puertas exteriores reciben la mayoría de sus impactos del clima; en particular, el viento y la lluvia, que pueden abollar y dañar significativamente su puerta. Un burlete apropiado en la puerta ayudará a reducir la cantidad de impacto que recibe el burlete del clima. Las puertas interiores, por otro lado, solo reciben un impacto mínimo, si lo hay, del clima, por lo que no son tan críticas para la protección contra el viento y la lluvia como las puertas exteriores.

Además, al elegir sus puertas exteriores, debe tener en cuenta que existen diferentes mecanismos de bloqueo disponibles para puertas interiores y exteriores. La mayoría de las puertas interiores tienen una cerradura con llave o una cerradura de pestillo. Para las puertas exteriores, tiene dos opciones principales: un candado o una cerradura de perilla. Por lo general, se usa un candado con más frecuencia, ya que muchas personas se sienten más cómodas usando un candado que una llave, que son más fáciles de robar.

Por último, si elige instalar una puerta interior, debe asegurarse de elegir una puerta de alta calidad. Esto es importante por varias razones. Las puertas exteriores pueden requerir pintura o tinción después de la instalación. Si su puerta interior tiene un marco de madera, cualquier daño a la madera puede provocar daños por agua debajo de la puerta y provocar que la madera se pudra y otras reparaciones.