Decoración de exterior

Homvik Plantas Hiedras Enredaderas Artificiales 24Pcsx2.4m Plantas Colgantes Artificiales Guirnalda para Decoración Exterior Boda Hogar Seto Jardín Escalera Ventana Balcón Valla Mesa Fiesta Interior
  • Hiedra Artificial : Hecho de materiales ecológicos de alta calidad y Tecnología de imitación fina Para conseguir un efecto muy similar al Hiedra natural.
  • Plantas Artificiales Decorativas:una forma conveniente y simple,ahorrando tiempo y esfuerzo ,no necesitan agua, sin cuidado y nunca morirá.
  • Hiedra Artificial Exterior y Interior:Puede colgarlos en la pared, puerta, espejo, barandillas, vallas, clavos, cableado eléctrico expuesto tubo de conducción, escaleras, pared TV, y en cualquier lugar que lo necesita.
  • Plantas Enredaderas Artificiales:EL paquete incluye 24pcs * 2.2m Plantas Artificiales con 4cm~5cm hojas grandes y densas,hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, seto,ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
  • Enredadera Artificial Exterior:Homvik Mata de hiedra colgante verde artificial Significado simbólico amor combinado, fidelidad, amistad, emoción.Es ideal para Decoración.
Oferta !!!
TERESA'S COLLECTIONS Adornos de Jardin Gnomo Decoración, Resina Impermeable, Ornamento Colgante para Césped al Aire Libre o Regalo para Niños, Estatuas de Jardín
  • 【DISEÑO LINDO】 Viene con una cuerda de cáñamo, este gnomo de jardín en columpio de hojas. El lindo gnomo de jardín se ve muy bien colgado de cualquier arbusto de árbol, etc.
  • 【Works Obras de arte pintadas a mano】 Cada figura de jardín de hadas está pintada a mano para crear una obra de arte original para su contenedor de jardín, balcón, terrario o caja de ventana.
  • 【Regalo y decoración ideales】 Es un regalo realmente especial para niños y niñas. Adecuado para jardín interior o exterior y se ve muy bien en el césped, en una maceta o debajo de un árbol. Es un complemento perfecto para cualquier jardín de hadas establecido.
  • 【Resistente al agua y al sol】 Hecho de resina duradera, esta casa de hadas de jardín puede permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca al sol y al agua.
  • 【Dimensiones】 largo: 18.8cm / 7.4inch ancho: 9cm / 3.5inch
YQing Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Oferta !!!
[4 Paquete]Luces LED Solares para Exteriores, Litogo 12m 120 LED Guirnaldas Luces Exterior Solar, 8 Modos Luces Solares LED Exterior Jardin Impermeables Luces Exterior Decoracion para Jardín, Patio
  • 【Guirnaldas luces exterior】Cadena de luz solar 120 LED de 12 m, diseño totalmente impermeable, muy adecuado para lugares al aire libre como jardines, terrazas, bodas, fiestas y otras decoraciones navideñas.
  • 【8 modos y función de memoria】Guirnaldas luces exterior tiene 8 modos de iluminación, que se pueden combinar con el modo de iluminación apropiado según la escena para lograr el propósito de crear una atmósfera. Y el chip de memoria incorporado guarda la última configuración de modos, por lo que no es necesario restablecerlo nuevamente.
  • 【Ahorro de energía y ecológico】El modo de suministro de energía de la led solar jardin luces adopta el suministro de energía solar, que se carga automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche, lo que ahorra energía y es ecológico.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】Las cuerdas de luz y los paneles solares son impermeables. No se preocupe por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 4 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED. Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Oferta !!!
Guirnalda Luces Exterior Solar (Blanco cálido)
  • 【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • 【8 modos de iluminación】:Ocho tipos de modos de trabajo ajustables (combinación/En ola/secuencial/Slo glo/persiguiendo/Decoloración Lenta/ Centelleo/Constante en), perfectos para decorar su jardín, patio, fiesta, etc.
  • 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】: Ofrecemos un buen servicio post-venta. Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Vamos a resolver para usted lo antes posible.
Kolpop Guirnalda Luces Led, 8M 80 LED Guirnaldas 8 Modos Led Luces, Luces Led Decorativas Guirnalda Led Pilas Decoracion Pilas para Exterior, Interior, Jardines, Casas, Boda, Fiesta de Navidad
  • 【Guirnalda Luces LED】El producto consiste en 80 LED, para una longitud total de 8M; tan flexible puedes diseño cualquier patrón como quieras. decora tu jardín, valla, árbol de Navidad, etc.
  • 【Impermeable y Seguro】Las partes cable de las luz bola están completamente selladas, la caja de la batería también es resistente al agua.adecuado para decoración de jardines exterior.Y equipado con cable de alimentación USB.
  • 【8 modos de iluminación】El guirnalda luces exterior tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Esta luces led decorativas el regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias
  • 【Fácil de instalar】Se puede colgar en cualquier lugar. Como paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, césped, vidrio, árboles de Navidad, etc.
  • 【Lo que obtienes】1 pack luces LED de 80 bolas blancas, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Cadena de luces para exteriores, luces solares, resistente al agua, 6,5 metros, 30 ledes, decoración para jardín, exterior, árboles, Navidad, bodas, fiestas, interior y exterior
  • Toda la cadena de luces es resistente al agua, las linternas de luz LED con batería: esta cadena de luces impermeable es de hasta 6,5 metros con 30 bombillas LED, entre dos linternas hay una distancia de 10 cm
  • 8 modos de iluminación ajustables: pulsando el botón de función en el panel solar o el mando a distancia puedes elegir 8 efectos de luz diferentes. Así tendrás en cualquier momento la elección entre luces permanentes y los efectos de luz. (luz continua, ondas, secuencial, brillo lento, caza/intermitente, desvanecimiento lento, destello y combinación)
  • Resistente al agua: la cadena de luces tiene certificación CE/RoHS. Gracias a la avanzada tecnología impermeable IP55, no tendrás que preocuparte por la humedad o el mal tiempo. Se enciende automáticamente al anochecer y se apaga automáticamente al amanecer.
  • Fácil de instalar. El panel solar se suministra con un soporte que permite fijarlo tanto en el suelo como en otros lugares. Esta maravillosa secuencia de caracteres se ilumina por la noche y proporciona un ambiente encantador en tu jardín, terraza, césped, porche, puerta, patio delantero
  • Crea un ambiente fantástico: esta cadena de luces es visualmente muy bonita y crea un ambiente agradable. La luz cálida de las bombillas crea un ambiente tranquilo y de ensueño tanto en interiores como en exteriores. Perfecta iluminación práctica y versátil para patios, cubiertas, paraguas, patios traseros, pérgolas, bodas, aniversarios, compromisos, fiestas, cumpleaños, etc.
Noa Home Deco Plantas Hiedra Artificial Enredaderas Artificiales,12 Piezas, Colgantes Decoración Hojas Follaje Falsas Interior Exterior (2.2M, con Bridas de Cables)
  • 【12 hebras de hiedra artificial】 Cada vid verde mide casi 2,2 m de largo y tiene 72 hojas, un total de 26,4 m de largo, con un tamaño de hoja de 3,5 cm a 4,5 cm. Además, ofrecemos bridas verdes para colgar la hiedra.
  • 【Hojas realistas y realistas】 ya no tienes que preocuparte de que las plantas verdes mueran en tu hogar cuando viajas. La guirnalda de hiedra no requiere ningún tipo de cuidados especiales, nuestra guirnalda de hiedra artificial tiene vida eterna. Cada hoja tiene una textura clara y un color vivo que imita a la perfección la apariencia de las flores naturales.
  • 【Craftsmanship】 La tecnología principal de la vid de hiedra artificial es un proceso sin aerosol, protección ambiental verde, en lugar de un proceso de pulverización y galvanoplastia, en gran parte para reducir las emisiones de solventes. No se decolora, resistente a los rayos UV, no se cae, buena resistencia al desgaste, no inflamable.
  • 【Decoración ideal para interiores y exteriores】 Adecuado para el hogar, bodas, fiestas de safari en la jungla, vacaciones, etc. Las luces de hadas de alta calidad también garantizan un uso seguro en todas las situaciones. Y es adecuado para uso en exteriores, decoración de fiestas y bodas al aire libre, las hojas de vid artificiales son impermeables y protectoras solares. Las enredaderas de hiedra falsa se pueden unir fácilmente a cualquier superficie, como vallas, paredes, columnas o escaleras.
Oferta !!!
Maxsure Guirnalda Luces, 10M 100 LED, Cadena de Luces, USB y Pilas, 12 Modos, Blanco Cálido y Multicolor, IP65 Impermeable, Decoración para Navidad, Fiestas, Jardines, Boda, Patio, Regalo etc.
  • 💡[Guirnalda luces] La guirnalda luces pilas tiene una longitud de 10M, con 100 LED. Y además, la característica más especial de esta luz es que tiene un color blanco cálido y un colorido. Podría usarla en navidad, jardines, fiestas etc.
  • 💡[12 modos de iluminación] La guirnalda luces usb tiene 12 modos de iluminación. Esto puede satisfacer sus diferentes necesidades. Y por lo demás, esta luz puede crear un ambiente suave y romántico. Disfrute de su vida colorida.
  • 💡[2 Modos de Potencia] La guirnalda luces se funciona por USB y pilas, nesecita 3 baterias AA (no incluidas). Por eso, podría usarla en cualquier lugar que le guste. Este producto es muy conveniente para ustedes.
  • 💡[2 modos de control] Podría ajustar los modos de iluminación, el brillo por el mando a distancia. Otra forma es precionar el botón en la caja de la pila o en USB. Y también, esta luz tiene una función de temporización.
  • 💡[IP65 impermeable] La guirnalda luces de bolas es resistente al agua, se puede usar en interior y exterior. Es perfectamente para decoración. Por ejemplo, cumpleaños, fiestas, navidad, patio, boda, y también como un regalo.
Oferta !!!
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Oferta !!!
Guirnaldas Luces Exterior Solar[2 Pack], Luces Led Solares Exteriores Jardin 240 LED 13.5M , 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc
  • 【Combinado libremente por 120 beads】Guirnaldas luces exterior solar está compuesta por 120 bolas de lámpara LED, puede combinarla libremente y hacerla bricolaje en cualquier lugar, como interiores, pasillos, escaleras, paredes, etc.Al mismo tiempo, tiene una función a prueba de agua IP65 que también puede usar en terrazas, piscinas, fuentes, azoteas, jardines y otros lugares.
  • 【Energéticamente Eficiente】Luces solares led exterior jardin utiliza un panel de conversión solar del 17% para convertir la energía solar en energía eléctrica para almacenar, cargar durante el día y trabajar de noche, lo que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. El ángulo de su panel solar se puede ajustar, lo que mejora la eficiencia de almacenamiento de energía y es fácil de operar.
  • 【8 Tipos de Opciones de Atmósfera】Guirnaldas luces exterior solar tienen 8 modos de luz: siempre encendido, intermitente, encendido rápido, intermitente lento, intermitente de onda, intermitente romántico, medio intermitente, brillante a apagado. Puede satisfacer la mayoría de las necesidades de atmósfera que necesita crear. Por ejemplo, puede optar por destellar lentamente en una reunión familiar cálida y puede optar por destellar con olas en una fiesta de baile donde se reúnen los jóvenes.
  • 【Seguro, duradero e impermeable】El Guirnalda luces fabricado con un material especial que le permite instalarlo libremente sin preocuparse por los nudos del cable. Además de la seguridad del material, con la función impermeable IP65, su experiencia será más fácil y más segura. Puede lidiar con diferentes condiciones climáticas, por lo que no necesita preocuparse por si puede funcionar normalmente después de la primera instalación.
  • 【Exquisitos obsequios y garantía de calidad】El guirnalda luces exquisito crea un ambiente para fiestas y festivales con una iluminación suave. Es perfecto para usarlos en fiestas y regalarlos en festivales. Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico, le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción.
Oferta !!!
Plunack Luz Solar Exterior, 4 Piezas de Apliques Exteriores Solares, Luces Solares Led Exterior Jardin Completamente Automatico, Para Decoración e Iluminación de Portones, Patios Traseros
  • ❀❀❀ 【lampara Solar Exterior Jardin】 La lámpara de valla solar Plunack proyecta un patrón de flores muy único, agregando un sentido artístico a su jardín y patio trasero. El diseño hueco multifacético proporciona un rango de iluminación más amplio y efectos de iluminación más brillantes. Es muy adecuado para la iluminación y decoración de escaleras, balcones, portones, puertas de garaje, etc.
  • ❃❃❃ [Luz Solar Jardin Automática] Pluanck luz solar exterior jardin funciona completamente con energía solar. Encenderá las luces automáticamente por la noche o cuando no haya suficiente luz. Solo necesita cargarse de 6 a 8 horas durante el día y puede proporcionar de 8 a 12 horas de iluminación por la noche. (Nota: encienda el interruptor para el primer uso)
  • ☂☂☂ [Durable IP54 a Prueba de Agua] Las luz solar exterior decorativa son IP54 a prueba de agua, utilizando material ABS de alta resistencia, impermeable, resistente al calor y anticongelante. La Luz de valla solar de la barandilla puede funcionar normalmente en diferentes condiciones climáticas, como lluvia, nieve y heladas.
  • ❤❤❤ [Ahorre Dinero y Fácil Instalación] Dígale adiós a las altas facturas de electricidad y no desperdicie energía. Nuestras luces solares para jardín al aire libre son fáciles de instalar, solo necesita usar tornillos para instalarlas en un lugar soleado. Larga vida útil, no es necesario reemplazar las baterías ni instalar cables, lo que elimina los problemas de instalación y los riesgos de accidentes.
  • ☀☀☀ [100% de Satisfacción Del Cliente] Se beneficiará de 45 días de devoluciones gratuitas y reembolsos rápidos e incondicionales; 6 meses de reemplazo gratuito de problemas de calidad del producto; 7x24 horas de servicio al cliente de por vida. El paquete incluye: 4 luces solares, 4 ranuras para tornillos de plástico, 4 tornillos, 1 manual de usuario.
Oferta !!!
Luz Solar Exterior Jardin, 8 Luces Luz Terraza Exterior Decorativa IP54 a prueba de agua, Usado para Terraza, Valla, Escalón, Escalera, Patio o camino de entrada, blanco cálido
  • 【Luz solar para terraza】 Esta luz solar para cercas con un delicado patrón hueco tiene múltiples superficies luminosas. En comparación con las luces de valla solares normales, puede proporcionar un rango de iluminación más amplio. La luz cálida y romántica agrega carácter a su jardín y cerca. El brillo de la luz es de 26 lúmenes, que es más brillante que las luces de cerca solares ordinarias, perfectamente adecuado para iluminación nocturna y decoración de jardines.
  • 【Encendido / apagado automático】Sensor de luz sensible incorporado, recolecta energía solar durante el día y luego enciende la luz automáticamente al anochecer. La luz funciona con energía solar (equipada con una batería de 600 mAh), puede brillar durante más de 10 horas después de que esté completamente cargada. No es necesario operar el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO una y otra vez una vez que lo ponga en uso. Nota: asegúrese de confirmar si el interruptor está encendido antes de usarlo.
  • 【Duradero IP54 a prueba de agua】 Las luces solares para exteriores están hechas de material ABS duradero e impermeable IP54, son resistentes al agua, al calor y a las heladas. La iluminación de esta valla para poste exterior puede funcionar normalmente en diferentes condiciones climáticas, por ejemplo: lluvia, nieve, heladas, etc. Perfecto para uso en exteriores. Una hermosa iluminación decorativa para su jardín, pasillo, entrada, patio trasero, etc.
  • 【Fácil de instalar】Nuestro paquete de productos de luces solares para cercas incluye los tornillos, sin reemplazo de batería e instalación de cables, operación simple, elimina problemas de instalación y el riesgo de accidentes. Primero encienda el interruptor, busque un lugar adecuado para atornillar el tornillo y luego puede colgar la lámpara de pared solar. Completará la instalación en menos de un minuto. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 3.3 a 4.9 pies.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Las luces cálidas de 3000K son más adecuadas para la protección de los ojos, brindando la mejor experiencia de uso. Ampliamente utilizado para iluminar o decorar terrazas, cercas, patios, puertas de entrada, escaleras, jardines, patios, pasarelas, escalones, etc. También puede proporcionar un gran ambiente para Halloween, Navidad, bodas y cumpleaños.
TERESA'S COLLECTIONS 21.5cm Adorno de Jardín Casa de Hadas Luz Solar LED, Decoracion de Jardin de Resina de Bota, Decoración para el Camino del Jardín del Figura para Jardin Exterior
  • 【DISEÑO ÚNICO】 La linda casa de hadas es una apariencia de bota con puertas y ventanas. La casa es hueca, lo que permite iluminarla con una luz. La combinación de forma de bota y luz solar mejora el efecto decorativo.
  • 【MATERIAL SUPERIOR】 Hecho de resina duradera, esta casa de hadas de jardín puede permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca al sol y al agua.
  • 【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Lámparas LED cálidas incorporadas, se iluminarán al anochecer después de que el panel solar integrado se cargue durante el día con luz solar. No necesita batería y es más ecológico.
  • 【ORNAMENTO PERFECTO】 El adorno de jardín es ideal para decorar su jardín, hogar, mesas, patios o terrazas. También es un buen regalo para los niños por construir su jardín de hadas.
  • 【DIMENSIONES】 Longitud: 18cm * Ancho: 10cm * Altura: 21.5cm
Oferta !!!
Guirnaldas Luces Exterior Solar con USB Recargable, Tom-shine 7.6M Guirnaldas Luminosas 25+2 G40 Bombillas, 4 Modos Luz, IP45 Impermeable, Luces Decorativas para Jardín,Terraza,Patio,Exterior
  • 【Guirnalda de luces G40 de 25 pies】:7,62 m / 25 pies Luz de cuerda solar de 25 enchufes G40 con 2 bombillas LED de repuesto. En comparación con las bombillas de tungsteno, las bombillas LED son más eficientes energéticamente y tienen las ventajas de que no parpadean y tienen una larga vida útil. Las bombillas son reemplazables y si una de las bombillas se apaga, no se verá afectada.
  • 【2 métodos de carga】: con panel solar de polisilicio de 3 W / 5,5 V y también un puerto de carga Micro-USB. Nuestro guirnalda exterior recibe energía del sol en días soleados, se carga a través de micro USB en días nublados o lluviosos y se enciende automáticamente por la noche. Puede encenderse durante 8-12 h después de un tiempo de carga total de 8 h.
  • 【4 modos de iluminación ajustables】: Guirnalda solar exterior tiene 4 modos de iluminación ajustables en el panel de ajuste: luz constante, flash lento, flash rápido y luz estroboscópica. Puede elegir un efecto de iluminación según la ocasión o el estado de ánimo.
  • 【Decoración romántica】 : Las luces de cadena LED son una decoración ideal para iluminación interior / exterior en cualquier momento de fiestas privadas. 2700k luces cálidas que brillan a través de una bombilla de vidrio transparente, creando un ambiente relajante y romántico. Perfecto para ser utilizado como iluminación decorativa en jardín, patio, porche, balcón y patio trasero.
  • 【Satisfacción 100%】 : Nuestra luz incluye 1 cadena de luces, 1 panel solar, 1 poste de tierra y 2 bombillas de repuesto. Siempre nos hemos comprometido a brindar a los clientes una experiencia de compra agradable y un 100% de satisfacción por nuestros productos y servicios. Si no está satisfecho con su compra, envíenos un correo electrónico a través del cuadro de mensaje de Amazon, nuestro personal de soporte lo ayudará a encontrar la mejor solución.
Oferta !!!
Farol Solar Exterior Jardin,LED Lámpara Solar Jardín 2 pcs con Vela Efecto de decoracion jardin para colgar, mesas, terraza o piso[Clase de eficiencia energética A+]
  • ☆Energía solar y Auto Encendido/Apagado☆:Farol Solar Exterior Jardin se carga por energía solar, no necesita cables. Solo encienda el interruptor inferior, Después de 6 horas de carga con luz solar directa, Linterna solar exterior se puede utilizar durante 6-8 horas, y se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer.
  • ☆Impermeable y liviano☆:Linterna Solar Exterior se puede usar en interiores y exteriores, es a prueba de agua (IP44), más dura y resistente a la intemperie. Incluso en entornos difíciles puede funcionar normalmente, adecuadas para uso a largo plazo.
  • ☆Fácil de instalar☆:Farol solare de jardin con ganchos, y puede colgarla o colocarla donde desee.los reflejos de los patrones son muy hermosos, creando un ambiente romántico que agrega un ambiente cálido .
  • ☆Diseño Retro☆:La apariencia única de metal retro crea un estilo antiguo,De diseño clásico y con una realista vela LED, La luz caliente romántica del amarillo suave emite de la vela Linda, de la luz sin llama, viva, flicker-libre y antideslumbrador.
  • ☆Amplia Aplicación☆:Linterna solar exterior lámparase puede utilizar ampliamente en cafés, terrazas, patios, parques, senderos, jardines ,entradas de auto, estanterías, mesas, bares, fotomatones, terrazas, porches, etc.
Guirnalda Luces Exterior Solar,Balippe 5.5M Cadena Luces 15+2 Bombilla de Repuesto,IP55 Impermeable 4 modos Guirnaldas Luminosas Exterior y Interior para jardín,boda,casa, fiesta,navidad
  • Guirnalda de 15 luces LED para exteriores: esta cadena de luces consta de 15 luces LED resistentes al agua de alta calidad con una longitud total de 5.5 metros y una distancia de 0,25 m entre dos lámparas. Para bodas, cumpleaños, Navidad, Halloween, decoración interior y exterior. Puedes decorar e iluminar perfectamente tu terraza, jardín, porche, pérgola, cenador, cubierta, tienda de campaña, techo de la ciudad, paraguas y dormitorio.
  • Funciona con energía solar y recargable por USB: cadena de luces solares LED para exteriores con panel solar de 5.5V y 1.5W y dos baterías recargables incorporadas de 3.7 V y 2200 mAh, esta cadena de luces solares se carga durante el día de 6 a 8 horas y puede funcionar de 8 a 12 horas por la noche. (Los paneles solares de 15 bombillas no tienen puerto de carga usb)
  • Encendido/apagado automático y 4 modos de iluminación: mediante dos botones ON/OFF puedes controlar las cadenas de luz con 4 modos fácilmente a través del botón de modo en la parte posterior del módulo solar. Esta cadena de luces LED para exteriores con función de sensor de luz integrado se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente durante el día. Nota: por favor, retira la película protectora del panel solar y coloca el interruptor en "ON" antes de usar el panel solar.
  • Fácil de usar e instalar: guirnalda de luces flexible, no requiere herramientas, fácil instalación, simplemente cuélgala en la pared o instálala en tu jardín. Cada bombilla tiene un clip en el lateral para que puedas colgarla fácilmente en árboles o arbustos, o en tiendas de campaña, patios, toldos, paraguas, etc.
  • Seguras y eficientes: en comparación con las bombillas de tungsteno, las lámparas LED son más eficientes y ahorran energía. Las bombillas son reemplazables y no se ven afectadas si se cae una bombilla. Están diseñados tanto para uso interior como exterior, lo que las hace la elección perfecta para fiestas, barbacoas, bodas y noches de cita. Ahorro de energía y ahorro de dinero, no requiere enchufe al aire libre o pilas desechables.
Guirnalda luces exterior 10 m 100 LEDs luces decoración para habitación terraza Jardín Boda,8 Modos con Control Remoto (Blanco Cálido)
  • 【Brillante y robusto con 100 LED】 hay 100 bombillas de color blanco cálido que son impermeables y a prueba de caídas. La versión mejorada de la excelente mano de obra asegura que la bombilla no se caiga.
  • 【Ocho modos de iluminación】 esta cadena de luces ofrece 8 modos de parpadeo. Estos incluyen la combinación / forma de onda / secuencia / lento / persecución / panorámica lenta / parpadeo / luz constante. Satisface todo tipo de necesidades y ofrece una amplia variedad de disfrute visual.
  • 【luces led decorativas】 estas luces de cadena son perfectas para la decoración de interiores y exteriores. Esta iluminación suave puede decorar el comedor, el dormitorio, el bar, el jardín, la boda, la fiesta de cumpleaños, el árbol de Navidad, etc. También es un regalo perfecto para su familia o amigos.
  • 【Función de control remoto y temporizador】 le proporcionaremos un control remoto que puede usar para controlar el modo de flash y usar la función de temporizador para que la luz se apague automáticamente.
  • 【Caja de batería impermeable】 el producto requiere 3 baterías AA y recomendamos una batería recargable. Tienes que comprarlo tú mismo. Si no va a utilizar el producto durante mucho tiempo, retire la batería. No exponga la batería al sol.
litogo Guirnaldas Luces Exterior Solar, [8M 80 LED] Cadena de Bola Cristal Luz, IP65 Impermeable LED Exterior Solar Decoracion para Terraza, Hogar, Jardín, Arboles, Patio, Bodas, Fiesta (SL13)
  • 🌞 [Luces solares 80LED] Alimentado por energía solar, ahorro de energía y protección del medio ambiente, 8 metros 80LED pueden decorar más lugares. Además, nuestras guirnaldas luces solares exteriores utilizan una placa de cristal de absorción de energía solar más densa, que tiene una tasa de conversión de energía más alta.
  • 🌞 [8 modos de iluminación diferentes] Litogo luces jardín exterior puede cambiar 8 modos magníficos, que incluyen combinación, luciérnagas parpadeando, olas, desvanecimiento, persecución / destello, desvanecimiento lento, centelleo / destello y encendido constante, etc., puedes crear diferentes atmósferas para su vida.
  • 🌞 [Batería de alta capacidad de 800 mAh] Panel solar de ángulo ajustable y batería recargable de 800 mAh, solo necesita cargarlo durante 6-8 horas durante el día y puede iluminarse de 8 a 14 horas por la noche. (NOTA: mantenga la luz en "On Stage" para una carga diaria normal)
  • 🌞 [Impermeable Adecuado para decoración de exteriores] Esta guirnaldas led solar utiliza una línea de goma de PVC de alta calidad, con bola de cristal brillante, muy adecuada para fiestas, bodas, familias, patios, jardines, terrazas, balcones, etc.
  • 🌞 [Lo que obtendrá] 8 metros 80LED Crystal Ball Solar Fairy Lights; 30 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente amigable las 24 horas. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Fortand Luz Solar Exterior, 4 Pack Luces Solares LED Exterior Jardin IP54 Impermeable, Luces Solares con Sensor de Luz y Automático ON/OFF, Luz Solar Decorativa para Jardin Patio Garaje Paso
  • ☀【Luces de Jardín Solares LED】 Fortand luces de jardín solares,un diseño de patrón hueco único, no solo agrega belleza a las luces de su jardín, sino que también brinda múltiples superficies emisoras de luz, proporcionando un rango de iluminación más amplio y efectos de iluminación más brillantes (25 lúmenes). El romántico color blanco cálido es muy adecuado para la iluminación nocturna e ilumina tu camino a casa.
  • ☀【IP54 Impermeable & Adecuado para Todas Tiempo】 Las luces solares montadas en la pared están compuestas por una carcasa de ABS resistente y paneles solares de polisilicio de alta calidad con un rendimiento a prueba de agua IP54. Es impermeable, resistente al calor y anticongelante, lo que puede extender la vida útil de las luz solar exterior. Adecuado para muchos tipos de clima, lluvia, nieve, truenos, niebla, para proporcionar una iluminación segura y duradero para su vida.
  • ☀【Trabajo Automático Luces Solar】La luz solar exterior funciona completamente con luz solar. El panel solar de alta calidad absorbe la luz solar durante el día y la convierte en energía para ser almacenada en la batería de Ni-MH incorporada. Con el sensor de luz inteligente, las luces solares del jardín se encenderán automáticamente por la noche y se apagarán automáticamente durante el día. Cargue durante 10 horas durante el día y proporcione 12 horas de iluminación durante la noche.
  • ☀【Instalación Simple】No se requiere cableado. Utilice los tornillos adjuntos para instalar la luz solar en un lugar soleado. Completará la instalación en un minuto. ¡También se puede instalar con pegamento! Protección del medio ambiente y ahorro de energía, muy adecuado para iluminación decorativa de balcones, jardines, vallas, terrazas, porches, casas de madera, garajes, escaleras, caminos, etc. (Nota: Encienda el interruptor antes del primer uso).
  • ☀【Servicio de Calidad】100% de calidad y servicio postventa profesional, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, resolveremos el problema por usted las 24 horas. El paquete incluye: 4 x luz solar exterior, 4 x tornillo, 4 x tanque de plástico de tornillo, 1 x manual de usuario.

Decoración al aire libre: lleve la alegría de la Navidad a su jardín

Hay dos formas básicas en las que se puede realizar la decoración exterior. Primero está el uso de iluminación de paisaje, que incluye el uso de varios tipos de luces, como iluminación debajo del fregadero, iluminación de postes, postes de luz y luces de energía solar. También puede usar la iluminación para crear un ambiente festivo en su jardín, usándola como pista de baile o simplemente como una forma de agregar luz a áreas oscuras, como un patio o una pared lateral. Este artículo está escrito para aquellos que buscan instrucciones muy sencillas que les ayudarán a decorar su jardín con iluminación. En este artículo, aprenderá cómo decorar su jardín con Iluminación, en un tutorial paso a paso.

Si está buscando un tutorial sencillo sobre cómo decorar con Decoración para exteriores, no busque más. Esto es para alguien que tiene un gusto por algo un poco rústico, sin tener que preocuparse demasiado por los aspectos de seguridad de la decoración exterior, como la iluminación. Si ha decidido que le gustaría probar una decoración para exteriores, o incluso si está pensando en iniciar un pequeño negocio de paisajismo, este es un excelente lugar para comenzar. Con los tutoriales que se proporcionan a continuación, puede diseñar y crear sus propias exhibiciones de paisajismo únicas, todo ello respetando el medio ambiente.

Siguiendo las instrucciones que se dan a continuación, puede pintar una hermosa decoración al aire libre con el aspecto rústico del hierro forjado y el follaje y las flores. Lo primero que debe hacer es reunir algunas herramientas básicas. Estas herramientas incluyen pinceles básicos, pinturas al agua, trapos, estacas y pinceles, y algún tipo de equipo de protección. Los pinceles que necesita usar deben ser a base de agua, preferiblemente sin aceite porque la pintura se filtrará en la hierba y hará que el suelo se vuelva resbaladizo. Los pinceles que son demasiado solubles en agua eliminarán la suciedad, pero el pincel no podrá penetrar la vegetación y los arbustos.

Una vez que haya reunido sus herramientas, estará listo para comenzar su proyecto. El siguiente paso es decidir qué tipo de decoración para exteriores te gustaría crear. Hay muchos tipos diferentes de estas decoraciones que puede usar en la decoración de su patio y jardín. Estos son algunos ejemplos de decoraciones para exteriores que puede crear. Estas decoraciones incluyen:

Uno de los artículos más populares que la gente compra para sus patios y jardines son los juegos de muebles para exteriores. Estos conjuntos están diseñados para que parezca que son parte del diseño interior de la casa, pero son extremadamente versátiles y están hechos de diferentes materiales. Puede crear un conjunto de muebles simple pero elegante y hermoso utilizando módulos de diseño de muebles de exterior de plástico, madera, mimbre o hierro, o puede optar por comprar un sofá modular que ha sido diseñado para que parezca una pieza completa de diseño de interiores.

Un sofá modular es ideal para crear un jardín temático. Al usar un sofá modular, puede tener una variedad de diseños y materiales para elegir, o simplemente puede usar un esquema de color. De cualquier manera, estos sofás modulares se pueden colocar en cualquier lugar de su patio o jardín. Una vez que haya decidido el estilo de sus muebles de exterior, le resultará más fácil decidir el diseño interior adecuado para su patio y jardín.

Los adornos festivos son perfectos para decorar su patio, terraza o porche. Estos adornos están hechos para colgar en su patio o jardín de una manera festiva que lo hará sentir como si se acercaran las vacaciones. Puede comprar una variedad de adornos temáticos o simplemente puede decorar su espacio al aire libre con uno o dos adornos temáticos. Hay muchos tipos diferentes de adornos festivos, incluidos Papá Noel, muñecos de nieve, renos, belén, ángel, estrella y más. Puede colgar uno o más de estos adornos en el árbol o colgarlos individualmente alrededor de su patio o terraza.

Si está buscando algo diferente a la hora de decorar su jardín delantero para las decoraciones navideñas, no busque más que la decoración navideña al aire libre. Encontrará una gran selección de adornos, luces y otras decoraciones para usar en el jardín delantero como decoración navideña. La decoración al aire libre es una manera fácil de llevar la alegría y la emoción de la Navidad a su propio patio trasero. Ya sea que desee utilizar el tema de Santa, muñeco de nieve u otras criaturas de fantasía, encontrará excelentes adornos que lo ayudarán a crear una atmósfera maravillosa para su hogar durante las vacaciones.