Atrapasoles de jardín

Oferta !!!
FORMIZON Atrapasoles de Cristal, Colgante de Carillón de Viento de Pavo Real, Bola de Prisma de Cristal Arcoíris, Atrapasueños de Libélula para Colgar Ventanas o Jardín, Decoración Hogar (Amarillo)
  • 💎Materiales de Alta Calidad: El colector de sol de pavo real está compuesto por pavos reales y colgantes. El pavo real está hecho de metal duradero. el colgante está hecho de cristal de alta calidad. El proceso de corte es excelente y los bordes y esquinas son claros.
  • 💎 Estilo de Moda: Los elementos de diseño en forma de pavo real están disponibles en azul y amarillo para satisfacer diferentes necesidades estéticas. Los prismas de bolas de cristal pueden capturar arcoíris y son muy adecuados para colgar.
  • 💎 Amplia Gama de Aplicaciones: Se puede colgar en interiores o exteriores como decoración. Por ejemplo, ventanas, jardines, salas de estar, dormitorios, balcones, candelabros o cualquier otro lugar que desee decorar.
  • 💎Colgantes de Cristal Brillante: Los prismas de bola de cristal transparente están alineados con un hermoso efecto de absorción de luz. Cuando la luz brilla sobre la bola de cristal, reflejarán los colores más hermosos.
  • 💎Exquisitos Regalos: El exquisito captador de sol es un regalo ideal para familiares y amigos. Puede regalarlo en navidad, día de san valentín, cumpleaños, graduación, aniversario, boda y otras ocasiones.
8 PCS Colgante de Cristal arcoíris, Atrapasol de Cristal, Prisma de Bola de Cristal Arcoiris, para decoración de Interiores y Exteriores, decoración de Balcones Familiares de jardín
  • 【Atrapadores de Sol de Cristal】: Un paquete de 8 de estos atrapasoles de cristal puede decorar su habitación y jardín. Cada colgante tiene una forma diferente con un lazo en el extremo para colgarlo fácilmente. Los prismas de cristal tienen un acabado muy uniforme y variado, sin aristas vivas ni rebabas visibles, por lo que captan la luz de formas muy diferentes.
  • 【Material Premium】: Nuestras ventanas de captura de sol de cristal están hechas de cristal K9, cada una con su propio corte, brilla al sol y es muy hermosa.
  • 【Rainbow Sun Catcher】: Hermoso colgante de cristal decorativo brillante que puede traer luz colorida a través de la luz solar. Cuelga el atrapasol de cristal en la ventana y la luz del arco iris capturada iluminará tu habitación.
  • 【Decoración Perfecta】: Prism sun catcher como decoración puede agregar un toque de elegancia y estado de ánimo a su habitación o jardín; 8 formas de prisma de cristal diferentes también hacen que su decoración sea más interesante y colorida, imprescindible para la decoración de su hogar o jardín. Decoración indispensable.
  • 【Uso Amplio】: El atrapasol de cristal es perfecto para decorar ventanas, jardines, candelabros, árboles de vegetación, balcones, puertas, armarios, etc. También es adecuado como regalo de cumpleaños, Navidad, aniversario para familiares o amigos.
LEMESO Pack de Colgante de Bolas Cristal Atrapasoles Adornos 0,5 Metros de Largo para Hogar, Regalo Estreno de una Casa Housewarming Gift
  • Hecho de cristal de alta calidad, tiene la alta transparencia y buena refracción.
  • 5 bolas colgar con curdas diferentes longuitud hasta 0,5 metros
  • Debido al principio de dispersión de la luz, las piedras de cristal se refractarán al sol para mostrar un arco iris de colores.
  • Es adecuado como decoración del hogar, colgantes adornos en balcones o para rezar el día soleado. Accesorios fotográficos para tomar fotos especiales y hermosas. Herramiento para experimentos ópticos de ciencia infantil. Regalo ideal para estreno de una casa.
  • Garantía: este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.
JAHEMU Atrapasol de Cristal Arcoíris Prisma de Bola de Cristal Colgantes de Cristal Angel para Ventana, Colgar en Casa, Oficina, Jardín, Juego de 2
  • Refracción del Color - Cuando el sol brilla directamente sobre el cristal para tomar el sol, se pueden ver hermosos prismas de arco iris en las paredes, el techo y el piso. Crea efectos visuales únicos.
  • Crystal Catcher - Puedes colgarlo en una ventana, un jardín, un candelabro o en cualquier lugar. Cuando la luz del sol pasa a través de estos cristales de feng shui, hay hermosos arcoíris. Es adecuado para la mayoría de la decoración del hogar.
  • Múltiples Fines - Con estos hermosos colgantes, no solo puedes colgarlos por dentro y por fuera en cortinas, candelabros, ventanas o paredes. También puedes colgarlos en árboles y plantas en el jardín.
  • Material - Hecho con cristales K9 brillantes e impecables, cristales brillantes transparentes cortados con láser, calidad absolutamente perfecta, tratamiento y pulido perfectos.
  • Regalo Perfecto - Nuestros productos son aptos para regalos. Sorprende a tu novia, madre, mejor amiga, cumpleaños, aniversario, celebración, día de San Valentín, boda, compromiso, felicitaciones, fiesta
JSDDE - Atrapasol de 7 chakras, prisma con perlas, sensores de sol de cristal, decoración del arco iris para jardín, ventana, coche (bola de cristal)
  • ★Material: cristal K9 de alta calidad, prisma de cristal de alta calidad. Los colores de las perlas arcoíris suspendidas como el 7chacra correspondiente al chakra.
  • ★ Bonita decoración: cuelga el atrapasueños de cristal en la ventana, el jardín, la lámpara o en cualquier otro lugar que desee. Iluminará todas las ventanas y dará un bonito arco en el cielo cuando el sol atraviese estos cristales de fengshui.
  • ★ Lámpara colgante multifuncional: puede aportar colores elegantes y misteriosos a tu dormitorio, jardín y otras decoraciones, sus bonitos colores y su diseño real se verán muy bien en cualquier espacio.
  • ★ Regalo perfecto: se pueden colgar diferentes formas de bolas de cristal, estos prismas solares son el mejor regalo para amigos, padres, hijos, etc.
  • ★ Tamaño del atrapasueños: colgante en forma de luto colorido: 76 x 47 x 17 mm. Tamaño de 3 unidades: colgante de bola: longitud: 34 mm, ancho: 31 mm. Largo del colgante: 64 x 18 x 12 mm. Colgante en forma de hoja de are: 50 x 35 x 12 mm.
Queta Atrapasoles de Cristal 7pcs Colgantes de Cristal de Colores Arcoíris Bola de Prisma de Cristal Suncatcher de Decoración con Cuentas de Chakra para Feng Shui Hogar Oficina Jardín Ventana
  • 💎TAMAÑO, MATERIAL Y FABRICACIÓN -- La longitud de la parte principal de los colgantes de cristal de prisma brillante es de 18-21 cm. Material: hecho de cristales brillantes e impecables de grado superior K9, cristal transparente cortado con láser, es súper brillante, de calidad absolutamente hermosa.
  • 💎DIVERSIDAD DECORATIVA -- Los cristales en forma de nieve, los cristales de lágrimas y las bolas de cristal de chakra son adecuados para diversas ocasiones decorativas, como: proyecto de jardín, habitaciones para bebés, árbol de Navidad, cortinas, ventanas, plantas, árboles, candelabros, paredes, estantes, gabinetes, coche, porche, balcón, puerta de entrada, etc.
  • 💎CREADOR DE ARCO IRIS -- Este adorno de cristal florecerá con su belleza a la luz del sol, no solo obtienes arco iris atrapado por el prisma de cristal, sino también el punto de luz multicolor que trae el colgante de gota. Cree una refracción de luz brillante en toda la habitación. Ideal para decoración del hogar, Feng Shui, adornos de cristal colgante, regalo para seres queridos, etc.
  • 💎HERMOSA IDEA DE REGALO -- Una sorpresa para niña, novia, mamá, abuela, mejor amiga, hija o usted mismo en Navidad, cumpleaños, aniversario, celebración, día de San Valentín, boda, compromiso, felicitación, fiesta. Estos cologantes de cristal de prismas son el mejor regalo que debes darles.
  • 💎BUEN SERVICIO POSVENTA -- El Queta atrapasol de cristal hecho a mano, estamos tan seguros de que le encantará nuestro bola de cristal. Cualquier problema, no dude en contactarnos, lo ayudaremos de inmediato.
SAVITA 7 Piezas Atrapasoles Cristal, Sun Catcher Crystal Atrapasoles Colgante de Cristal Colorido Atrapasoles Ventana para Jardín Decoración del Hogar (Colorido)
  • El producto incluye: recibirá 7 PCS Catchers Sun Catchers en diferentes formas.Son receptoras de sol y receptoras de arco iris, refractarán puntos de colores de luz o hermosos patrones de arco iris en la luz del sol o la luz para decorar su habitación, hermosa y brillante.
  • Tamaño del producto: Cada encanto tiene aproximadamente 17-19cm de largo y cuenta con un gancho, cadena de cuentas de cristal octagonal y colas colgantes en diferentes formas.Tamaño adecuado y artesanías exquisitas para que usted cuelgue como cazadores de luz o decoraciones en ventanas, automóviles, cortinas, balcones, puertas, paredes, arañas, plantas o árboles de navidad.
  • Material Premium: Nuestro Catcher Sun está hecho de cristal, muy resistente y duradero, suelo y pulido para un reflejo claro de la luz, unido a un anillo de metal de plata de alta calidad.No se requiere ensamblaje, fácil de usar.
  • Diseño único: paquete de 7 con 8 perlas de cristal en cada catcher ligero, 7 perlas pequeñas y 1 gran perla pesada en la parte inferior.Cada perla tiene una superficie prismática que absorbe la luz del sol y refracta las manchas de luz de color en las paredes y los pisos.Conozca sus diversas necesidades decorativas, y haga que su decoración sea más encantadora.
  • Amplia aplicación: Nuestro conjunto de decoración del caída del arco iris es hermoso para usar como catcher.También un regalo ideal para los amantes de la naturaleza, familiares y amigos para bodas, cumpleaños, fiestas, reuniones, aniversarios, día de San Valentín, Día de San Valentín, Halloween, Acción de gracias y Navidad.
4 Piezas Atrapasoles de Cristal, Adornos de Prisma Colgantes de Arcoíris, Colgante de Cristal Sun Catcher, Atrapasol de Cristal de Luna, para Ventanas, Jardín, Decoración de Luz de Cristal
  • 【Encantador Atrapasol Cristal】 Las campanas de viento del cristal del receptor del sol despliegan su belleza en el sol. No solo obtienes el arco iris capturado por la bola de cristal, sino que también los coloridos puntos de luz que trae el colgante, hermosos y brillantes, crean una hermosa refracción de luz en toda la habitación.
  • 【Cristal de alta calidad】 Nuestro cristal captador de sol está hecho de cristal y metal de alta calidad, con una forma de luna y un diseño de estrella únicos, sin grietas ni defectos, ¡calidad absolutamente perfecta! Muy indicado para decorar tu hogar o jardín.
  • 【Sun Moon Star Tatsu】 El cristal captador de sol está compuesto de varias formas de cristales de colores y luna dorada, estrellas y adornos de metal en forma de sol. Irradiado por la luz solar u otras fuentes de luz, se refracta en los alrededores. Verás tu propio arco iris en las paredes y el techo. Y el sol, la luna y las estrellas.
  • 【Regalo perfecto】 Nuestro juego contiene 4 captadores de sol de cristal diferentes, que son excelentes regalos para amantes, familiares y amigos. También es una buena opción para Navidad, San Valentín, cumpleaños, graduación, aniversario, inauguración de la casa y fiestas.
  • 【Captadores de sol ampliamente utilizados】 Ya sea en la cocina, la sala de estar, la ventana, el jardín, la lámpara de araña o el coche, estos captadores de sol de cristal son perfectos, ¡porque el arcoíris llena cada rincón de su hogar!
Oferta !!!
Huayue 2 Pcs Bolas Colgantes de Cristal Bolas de Prisma Bola Cristal Atrapasol de Cristal Bola de Crista con Mariposa Colgantes para Cortina Ventana Decoración Jardín Hogar Bodas y Fiestas (2 Tipos)
  • 1.●Fantástica decoración●●cuando las bolas de prisma capta la luz del sol, refleja los maravillosos colores del arcoíris en las paredes, techos y pisos, creando una sensación romántica y cálida y añadiendo diversión a tu vida. Los hermosos cristales son una fantástica.
  • 2.●Aspecto exquisito●●el diseño de las bolas colgantes de cristal es una elegante forma de mariposa. Debajo de la mariposa hay una cadena de cuentas de colores y un prisma reflectante, exquisito y delicado.
  • 3.●Material ligero●●el suncatchers colgante está hecho de cristal y hierro de primera calidad, proceso de corte perfecto en varios ángulos, reflejo claro. Ligero y duradero, fácil de colgar.
  • 4.●Decoración colgante●●puede colgar un bola de cristal Feng Shui en candelabros, ventanas, paredes, jardines o automóviles en cualquier lugar que desee. Adecuado para hogar, jardín, oficina, fiestas.
  • 5.●Gran opción de regalo●●obtendrá 2 piezas atrapasol de cristal, incluido el prisma de bola y el prisma de hoja de arce, que pueden ser un buen regalo para su familia y amigos, en Navidad, Día de San Valentín, aniversarios, etc.
TOLOVIC Atrapasoles de Cristal Colgante de Cristal Bola de Prisma de Cristal Arcoíris Decoración Ventana para Colgar Hogar Jardín (Colibrí 02)
  • ✔ Las decoraciones de las ventanas de cristal del receptor de luz son muy duraderas. Alta calidad, nunca se decolora ni se empaña. Bella y noble. Crea una agradable refracción de la luz en la habitación.
  • ✔ Los colgantes Sun catcher están hechos de cristal de alta calidad y por eso crean claros reflejos de luz, es muy adecuado para colgar en casa o como regalo para amigos.
  • ✔ Puede utilizar estos exquisitos prismas de cristal en interiores y exteriores. Estos impresionantes colgantes de cristal añaden un toque de elegancia a la decoración de su hogar u oficina.
  • ✔ Cuelga este cristal al sol y observa cómo aparecen los magníficos arcoíris. Cuando los prismas de cristal refractan la luz, aparecen puntos de luz de colores por toda la habitación.
  • ✔ Con estos hermosos accesorios de péndulo, no solo puede colgarlos en interiores y exteriores con cortinas, candelabros, ventanas o paredes. También puede colgarlos en árboles y plantas en el jardín.
JOELELI Colgante de cristal transparente con forma de atrapasoles, bola de cristal prisma arcoíris para ventana, decoración de jardín, regalo de cumpleaños
  • Colgante de cristal vintage con forma de prismas y cuentas de cristal curativas de chakra, con una esfera de cristal de 20 mm y 30 mm que hace que brille y brilla en todas partes. El cristal utiliza perlas redondas de cristal de 14 mm, 10 mm y 8 mm para un poco más brillante. Las facetas reflejan la luz solar, sino también la luz del sol causan sorprendentes cantidades de arcoíris en la habitación.
  • La longitud de este adorno colgante de cristal es de aproximadamente 40 cm, gancho en forma de S en la parte superior de la cadena de metal, añade un brillo si no hay mucha luz, pero no sobre su resplandeciente. Fácil de colgar para cualquier lugar, porche, ventana, patio trasero, árbol, jardín, lámparas de araña, etc.
  • Los colores de los cristales son increíblemente vivos, lo que los hace aún más hermosos. Puedes colgarla cerca de tus ventanas para reflejar la luz del sol y crear hermosas tiras de arcoíris. Son excelentes artículos de decoración para el hogar.
  • Iluminarán cualquier ventana y generarán un arco iris cuando el sol golpee sobre ella... Este es un artículo que te gustaría conservar o un regalo maravilloso para cualquier persona. Traerá una sonrisa a tu cara y alegrará tu habitación con los brillantes arcoíris
  • El paquete incluye: 1 colgante de cristal. No te preocupes por comprar este adorno de cristal para la decoración de la casa, te ofreceremos una respuesta rápida de 24/7 si tienes alguna pregunta.
Atrapasol de Jardín de Cristal Adorno Cristales Colgantes Árbol de Vida para Ventana Decoración de Prismas de Cristal Arcoíris en Forma de Corazón Hogar Regalo en Caja de Regalo Atrapasol
  • Material de calidad: nuestro cristal de chakra está hecho de cristal K9 y aleación de zinc, que es resistente y confiable de usar, el tamaño adecuado es suficiente para que lo cuelgue y almacene, no es fácil de deformar y romper, puede servirle durante mucho tiempo
  • Cree el color del arco iris: cuelgue una bola de cristal de color AB en una ventana o un jardín para decorar, debido a la combinación de espacio vertical del atrapasol de cristal, cuando la luz del sol a través de ella formará arco iris; El cristal y el arco iris son ambos símbolos de la suerte; Deja que te recuerde todos los hermosos días por venir
  • Hermosos detalles: este colgante de prisma de corazón es hermoso a la vista y es realmente genial, presenta un cristal K9 de corazón de color AB, corte por láser de cristal transparente, exquisito y delicado, es un buen captador de sol; Combinado con accesorios de metal, hermosas decoraciones para muchos lugares
  • Ocasión adecuada: nuestro captador de sol en forma de corazón es agradable para candelabros, proyectos de jardín, una hermosa decoración para cortinas, ventanas, jardín, habitaciones de bebés, luz de techo, candelabro, boda, fiesta, Navidad; Cuélgalo en una habitación soleada y observa cómo aparece tu arcoíris personal y disfrútalo
  • Opción de regalo ideal: nuestro atrapasol de cristal arcoíris para exteriores está empaquetado en una hermosa caja de regalo; Aporta sanación y nutrición a la vida de uno; Exprese sus buenos deseos a sus seres queridos, un regalo de amor para niña, novia, mamá, abuela, amiga, hija en Navidad, cumpleaños, aniversario, celebración, Día de San Valentín, boda, compromiso, felicitación, fiesta o regalo para usted
Oferta !!!
FORMIZON 4Pcs Atrapasoles de Cristal, Sun Catcher para Ventanas Jardines, Adornos de Prisma Colgantes de Arcoíris, Campanas Viento Cristal Atrapasueños, Atrapasol Cristal
  • 【✨ Material de Alta Calidad】Nuestro atrapa sol está hecho de vidrio de cristal artificial de alta calidad con superficie brillante de cristal y buena refracción.Equipado con una esponja puede limpiar las decoraciones.
  • 【✨ Capturar El Arco Iris】4 estilos diferentes de los captadores de sol contienen elementos de diseño del sol, las estrellas y la luna para satisfacer diferentes requisitos estéticos, colgando por la ventana puede capturar el arco iris a través del vidrio de cristal.
  • 【✨ Refracción de La Luz】El atrapasol cuelga en la luz del sol que brilla intensamente y las decoraciones de cristal pueden crear hermosos reflejos. Cuando el sol brilla desde diferentes ángulos, reflejará diferentes efectos de luz.
  • 【✨ Decoración Interior y Exterior】El Atrapador de Sol puede ser colgado en interiores o exteriores como decoración, como ventanas, jardines, salas de estar, dormitorios, balcones, fiestas, Navidad, candelabros, etc.
  • 【✨ Regalo Perfecto】El exquisito atrapasol es un regalo ideal para la familia y los amigos, puede regalarlo en diferentes ocasiones como Navidad, San Valentín, cumpleaños, graduación, aniversario, boda, etc.
Ulikey Cristal de Ventana Colgante, 3pcs Cristal Arcoiris, Colgante de Prisma de Cristal, Cristal Atrapasol, Bola de Prisma de Cristal, Arco Iris Colgante de Cristal para Jardín Ventana
  • 💎【Material】: Nuestro cristal arcoiris está hecho de cristal transparente brillantes e impecables. cortados con láser, bordes y esquinas claros, pulido perfectos, puede refractar un arco iris muy claro.
  • 💎【El Paquete Contiene】: Nuestro cristal arcoíris tiene 3 estilos diferentes, 1 * colgante de cristal de amor de color, 1 * colgante de cristal de hoja de color, 1 * colgante de cristal colorido del árbol de la vida. colgar este colgante de cristal en la ventana, crea una buena refracción de la luz en la habitación y crea un arcoíris.
  • 💎【Refracción del Color】: Nuestros colgantes de cristal se ven hermosos y brillantes, cuando el sol brilla directamente sobre el colgante de cristal, y creará una hermosa refracción de luz en toda la habitación, como un arco iris, cree una escena colorida.
  • 💎 【Decoración perfecta】: Puedes colgarlo en una ventana, un jardín, techos, porche, balcón, puerta de entrada, un candelabro, candelabros, automóvil, dormitorio, baño, etc. Puede decorar perfectamente cualquier lugar de la familia.
  • 💎 【Hermosos regalos】: Nuestros colgantes de cristal son perfectos para su hija, novia, mamá, mejor amiga y amigos que aman los artículos brillantes. Gran idea de regalo, también son ideales para cumpleaños, fecoración de fiesta, bodas, felicitaciones o decoraciones para fiestas celebración etc.
Locopeas Atrapasoles de Cristal,9pcs Colgante de Bolas Cristal Feng Shui Decoracion Que Captura el Sol,para Jardín,Balcon,Ventana
  • 🌈Virtual-Crearán el reflejo de arco iris más hermoso cuando la luz del sol los golpee.
  • 💎 Hecho de cristal K9 de primera calidad, brillante e impecable, garantiza reflejos de luz claros.
  • 🌞 Nueve tipos de colgantes, prismas de cristal que captarán la luz del sol maravillosamente.
  • ✨ Hermosas decoraciones: haga que su ventana / automóvil / habitación brille
  • 💝 Un gran regalo que las chicas no pueden rechazar.
3 Piezas Atrapasoles de Cristal Colgantes de Cristal de Arcoíris Adornos de Prisma Colgantes de Arcoíris Bola de Prisma de Cristal Suncatcher de Decoración para Jardín, Ventana, Casa, Coche
  • 💎☀⭐ [Decoración en diferentes estilos] Obtendrá 3 estilos diferentes de decoración, que incluyen elementos de ángel, sol, estrella y luna. Exquisito y brillante para satisfacer sus necesidades de decoración.
  • 💎☀⭐ [Materiales de alta calidad] El captador solar está hecho de cristal y metal de alta calidad, que es fuerte y no se rompe fácilmente. La superficie de múltiples cortes puede reflejar varias fuentes de luz, lo cual es hermoso y deslumbrante.
  • 💎☀⭐ [Decoración elegante] Lentejuelas de cristal y metal brillantes, campanillas de viento encadenadas están decoradas, brillarán cuando brille el sol. Ideal para ventanales, balcones y lámparas de cristal.
  • 💎☀⭐ [Fácil de instalar] Estos prismas colgantes de cristal miden aproximadamente 41-45 cm / 16,14-17,72 pulgadas de largo y pesan 30 gramos. El tamaño específico varía según la forma. Con un pequeño anillo, es conveniente que lo cuelgue a varias alturas.
  • 💎☀⭐ [Ampliamente utilizado] Los captadores de sol se utilizan ampliamente en plantas de jardín, lámparas, cortinas, cortinas, hoteles y otras decoraciones de interior y exterior. Pueden decorar bien varios espacios.
Oferta !!!
Cristal arcoíris atrapasoles, libélula colgante, decoración para ventana, bola de cristal, prisma, arco iris, atrapasoles, para ventana, decoración de jardín
  • Atrapa el sol arco iris de cristales: el hermoso cristal atrapasueños es brillante y vivo. Las bolas de cristal reflejan la luz y crean una bonita refracción de la luz. Perfecto para jardines, halles, patios, césped, terrazas, ventanas y balcones. Cuando la luz del sol cae a través de estos cristales Feng Shui, hay un hermoso arco iris.
  • Material de alta calidad: cristales brillantes e impecables de alta calidad, superbrillantes, corte láser claro, absolutamente hermosa calidad. Proceso de corte perfecto con múltiples ángulos, superbrillante. Estos cristales colgantes son perfectos para cocinas, jardines, candelabros, salas de estar, ventanas, paredes o cualquier otro lugar.
  • Bonita decoración: este ornamento de cristal florecerá su belleza bajo la luz del sol. No solo has recibido el arco iris, la bola de cristal ha capturado, sino también un punto de luz multicolor que trae al colgante. Bonito y brillante. Crea una bonita refracción de la luz en toda la habitación. Ideal para decoración, feng shui, adornos colgantes de cristal, regalo para alguien especial y más.
  • Amplia aplicación: con la luz solar, este adorno de cristal florece en su belleza, hermosa y brillante. Estos cristales colgantes para ventanas son perfectos para cocinas, salones, jardines, patios, césped, terrazas, ventanas y balcones. Ideal para diferentes ocasiones decorativas como cristales, adornos de cristal, día del padre, día de la madre, día de San Valentín, Navidad, etc.
  • Servicio de calidad: Hangnuo se compromete a ofrecer a cada cliente un servicio completo. Si tienes algún problema con esta bola de cristal prisma, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos una solución satisfactoria.
5 PCS Atrapasol de Cristal, icyant Adornos de Cristal Arcoiris, Cristal Arcoíris Prismas Arco Iris Colgante Prisma de Cristal Atrapasoles de Cristal Decorativos para Coche Jardín Casa Ventana
  • [Fabricante de Arcoíris de Prismas de Alta Calidad] Nuestro colgante de prismas de bolas de cuentas de vidrio está hecho de productos de cristal prisma K9 de primera calidad, conectados por cadenas de hierro que no son fáciles de romper, pueden durar más. Cada superficie de corte de atrapasol de cristal es de corte de diamante, no se volverá turbia ni perderá su brillo. Las cadenas de metal resisten más la decoloración, el ennegrecimiento o la rotura y tienen más textura.
  • [Encantadores Adornos de Arcoíris de Cristal] Este juego de prismas de cristal colgante contiene 5 captadores de sol de cristal, cada uno de ellos tiene una forma y color diferente, lo que significa que puede combinar libremente según sus preferencias, crear un colgante de cristal único para decorar su salón, jardín o coche. Será realmente asombroso.
  • [Rainbow Maker] Estos cristales para colgar en la ventana adoptan el diseño moderno, combinan cuentas de colores, flores y bolas de cristal. Todo esto, hace que los colgantes de cristal se vean extraordinariamente hermosos. Cuando el sol brille sobre él, el cristal brillará mientras refracta una hermosa luz, proyecta un arco iris.
  • [Prisma de Vidrio Colgante Multiusos] Hay un anillo en la parte superior del colector solar de vidrio colgante, que se puede colgar en ventanas, paredes, porches, árboles, etc. En cualquier lugar donde quieras colgar. Es muy adecuado para la decoración de interiores y exteriores. Es una opción ideal para exhibiciones de bodas, regalos de bodas, colgantes de automóviles, luces, ventanas, árboles de Navidad, etc.
  • [Regalos Exquisitos y Creativos] La máquina de arco iris de prisma de bola de cristal hecha a mano de alta gama y exquisita puede proyectar arcoíris de diferentes colores, para que la gente pueda ver la luz del arco iris en todos los días soleados y se sienta cómoda. Ideal para elegir regalos para amigos o familiares a los que les gustan las cosas brillantes en Navidad, Halloween, Acción de Gracias, San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, aniversario de bodas y días especiales.
Atrapasoles de cristal para ventana, atrapasoles, campanas de viento, adornos de cristal con marco de metal prismático, decoración de jardín
  • ✨Este atrapasueños de cristal cuenta con hermosos cristales que reflejan el sol, un diseño geométrico y delicadas cadenas doradas que producen movimiento y un haz de luz sobre tus paredes y decoraciones. Cuélgala cerca de una ventana y prepárate para una hermosa iluminación.
  • La longitud desplegada es de aprox. 17 pulgadas, la estantería de metal es de hasta 2,5 x 2,5 x 3,9 pulgadas y el peso es de 9,5 g.
  • ✨Hay muchos arcoíris en ventanas, jardines, balcones, oficinas, dormitorios, coches u otros lugares. Cuando el sol brilla sobre ella, emite una luz colorida.
  • ✨Es un cristal de alta calidad, se puede utilizar para Navidad, cumpleaños, aniversario para niñas, novias, mejores amigos, hijas o para ti misma, fiestas, día de San Valentín, bodas, compromisos, felicitaciones y fiestas.
  • ✨Si tiene problemas con la calidad del producto, póngase en contacto con nosotros, vamos a resolver su problema tan pronto como sea posible. Puedes estar seguro de que estás comprando nuestros productos.
Arcoiris de Cristal,6Piezas Cristal Arcoiris,Colgante Prisma Cristal Colgar en el salón, el jardín o la habitación
  • 【Materiale premium】: La bola de prisma de cristal está hecha de cristal y metal de alta calidad. Superficie de cristal bellamente cortada, angular y lisa, 6 piezas en total, cada cristal tiene una forma y un brillo diferentes. Absolutamente excelente relación calidad-precio.
  • 【Tamaño】: Colgante de cristal de alta calidad. Tamaño del corazón: 14,9 pulgadas (38 cm). tamaño de cristal de lágrima.
  • 【Bellamente decorado】: Estos exquisitos atrapasoles de cristal florecen con una belleza iridiscente bajo el sol, agregando elegancia romántica a toda la habitación.
  • 【Versátil】: El atrapasol transmite una sensación mágica y agradable, perfecto para decorar ventanas, jardines, candelabros, plantas, jardines, balcones, puertas de entrada, estantes, cocinas y más.
  • 【Gran regalo】: El atrapasol de cristal es un gran regalo para niños, mujeres o niñas, especialmente para cumpleaños.

Acerca de los colectores de jardín

Los recolectores de jardín son personas que, con un determinado propósito, participan en la captura de animales silvestres de jardín. Algunos cazadores de jardín están involucrados en la captura de mapaches, ciervos, cerdos, ardillas, etc., mientras que otros están más involucrados en capturar otros tipos de criaturas salvajes. Los jardineros también participan en el cuidado y mantenimiento de sus jardines. Los siguientes son los diferentes tipos de recolectores de jardín.

Aquellos que trabajan con jabalíes se conocen como «cazadores de trozos». Estas personas están capacitadas para agarrar un animal vivo o muerto de la naturaleza y llevarlo al vertedero o granja de animales más cercana. Estos cazadores de árboles también pueden manipular algunos ratones y ratas; sin embargo, no son tan populares. Los cazadores de trozas deben tener un permiso y pasar por un programa de entrenamiento.

Los jardineros también utilizan trituradoras para quitar las hojas que caen de sus jardines. Las trituradoras se pueden utilizar tanto en áreas urbanas como rurales. Deben tener una licencia y pasar por un programa de capacitación. El mulching también se realiza con fines de riego.

Los pastores de jardín son otra raza de recolectores que utilizan muchos jardineros. Atrapan pequeñas aves silvestres y gansos que se han vuelto demasiado grandes para los árboles y arbustos. También capturarán y comerán peces más pequeños. Los pastores de jardín son muy buenos para atrapar gansos y patos. Su dueño también puede ayudar a alimentar a estas aves una vez capturadas.

Los recolectores de árboles son personas que talan árboles. Por lo general, usarán motosierras para cortar el árbol, pero también usarán otras herramientas para ayudar a cortar el árbol. Una vez que se corta el árbol, los recolectores de árboles transportarán las partes cortadas a su lugar de trabajo. Esto puede llevar hasta dos días, dependiendo del tamaño del árbol y de la distancia al lugar de trabajo. Los recolectores de árboles también deberán usar equipo de protección cuando manipulen animales vivos.

Los recolectores de mantillo son personas que hacen mantillo. A menudo, aplicarán mantillo en carreteras, aceras, entradas para vehículos y jardines. El mantillo ayudará a proteger la tierra del jardín para que no se lave. También agregarán algo de color al área. El mantillo se puede aplicar durante el otoño o el invierno, ya que las temperaturas comienzan a bajar.

Los cazadores de pájaros son una tercera clase de cazadores que se utiliza comúnmente. A veces capturan aves que han muerto en vehículos. Luego, llevarán el ave muerta a una casa de pájaros para que pueda ser utilizada por otra persona. La gente comprará esta pajarera para plantar más pájaros en un área. La caseta para pájaros también se puede utilizar como refugio durante los calurosos meses de verano.

Los recolectores de jardines pueden hacer mucho para mejorar el paisaje de un jardín. Plantarán flores y arbustos, para que luzcan mejor. Atraparán insectos que puedan estar en las plantas o arbustos. Ellos limpiarán el jardín cuando parezca que hay demasiada basura en él.

Los recolectores trabajarán con personas que recién están comenzando con su propio jardín. Pueden mostrarles cómo plantar y cultivar cosas. Le enseñarán a la gente cómo podar las plantas. También pueden brindarle consejos sobre cómo cuidar su jardín después de haberlo establecido.

Los recolectores de jardín también pueden ser utilizados por personas que viven en áreas más rurales. Pueden proporcionar algunos de los trabajos para estas personas. Se llevarán la basura y otros materiales que ya no sean necesarios. Tomarán las plantas y semillas de vivero que ya no se utilicen. Incluso pueden reciclar los desechos del jardín en algo útil.

Los recolectores podrán cosechar las plantas y venderlas. También pueden ganar dinero vendiendo las plantas a empresas de jardinería. Pueden cobrar por bolsa o libra. Pueden obtener sus precios según la cantidad que saben que necesitará el cliente. Pueden optar por cargar por peso o por metro cuadrado.

Los recolectores de jardín pueden ser algo maravilloso. Se pueden utilizar para ayudar con una variedad de trabajos diferentes. Pueden usarse para recolectar basura u otro material de un patio. Incluso pueden plantar nuevas flores o árboles. Se pueden utilizar de muchas formas diferentes en el hogar.