Estanques y jardines de agua

Envii Sludge Klear – Tratamiento para Limpieza de Lodo en Estanques, Limpia y Evita la Creación de Residuos Orgánicos en Estanques, 6 tabletas
  • Digiere y libera el lodo del estanque, permitiendo que el filtro lo atrape y aumentando los niveles de oxígeno en el agua
  • Puede utilizarse en agua a temperatura mínima de hasta 4 °C, cada tableta puede tratar hasta 5.000 litros de agua
  • Los resultados serán visibles en unos pocos días, y el tratamiento continuado mantendrá su estanque libre de lodo
  • Apto para estanques con gran cantidad de lodo amontonado o como iniciador bacteriano para filtros
  • 1 pack de 6 tabletas sirven para tratar 30.000 litros de agua
Fuente solar de bomba, fuente solar exterior de 3 W con 1500 mAh, 6 boquillas, bomba de agua solar, 4 luces LED, función de agua, para baño de pájaros, acuario, estanque, jardín (luz RGB).
  • 【Fuente solar LED única para la decoración de noche】La fuente solar ofrece 4 colores de LED diferentes, atrayendo a amigos de plumas en su jardín para descansar, pero también añade un toque elegante a su propiedad. Esta fuente de pájaros con energía solar se puede utilizar por la noche o en días nublados. Tiempo de trabajo máximo de 4 a 5 horas a plena potencia.
  • 【Seis boquillas y seis estilos de agua】 Este diseño de bomba de fuente solar con 6 boquillas diferentes que pueden soportar 6 estilos de agua, lo que producirá diferentes formas y modelos de pulverización. Instala fácilmente boquillas para cambiar el estilo de agua que te gusta, añadiendo mucha diversión a tu jardín. Perfecto para baño de pájaros, acuarios, estanques pequeños, piscina, decoración de jardín, flujo de agua para oxígeno.
  • 【Batería 1500mAh integrada】La bomba de fuente solar de 3W con una batería integrada de 1500mAh puede almacenar automáticamente la energía solar. Incluso en días nublados o de noche, nuestra bomba de agua solar puede funcionar normalmente. Una vez que la batería esté completamente cargada, puede funcionar durante 4 a 5 horas y se puede cargar mientras se llena de agua durante el día. Por la noche, puede pulverizar fuentes de colores
  • 【Sistema de protección de seguridad】La barra anticolisión puede mantener la función de agua solar fijada en el centro de la piscina, evitando que la bomba de agua flote hasta el borde de la piscina y provocando el desbordamiento de la fuente. Con un sistema de control del nivel de agua integrado, cuando el sensor inferior no toque el agua, puede dejar de funcionar automáticamente. La caja de filtro puede bloquear eficazmente la suciedad y las hojas, evitar que se atasque
  • Fuente solar de alta eficiencia: esta fuente de agua tiene una potencia de 3 W y puede funcionar rápidamente. Al sol, la altura de pulverización puede alcanzar los 65 cm. Y el rendimiento es estable, el flujo de agua puede alcanzar 240 l/h.
dobar 29246FSCe jardín Kubus, fácil de Limpiar, Incluye lámina para Estanque, 120 x 72 x 42 cm, Pino, marrón
  • Dimensiones exteriores del estanque alto: aprox. 120 x 72 x 42 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones interiores: aprox. 102 x 54 x 37 cm (largo x ancho x alto)
  • 💚 El estanque de jardín se compone de madera de pino FSC barnizada y resistente a la intemperie de bosques europeos
  • 💚 Capacidad máxima: aprox. 200 litros
  • 💚 El estanque es muy fácil de limpiar y dispone de una canaleta para cable de la bomba
  • 💚 En el contenido del envío se incluye una lámina para sellar el depósito de agua
Homvik Bomba de Agua Sumergible 1500L/H 25W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua es 113 x 56 x 70mm,es pequeño y portátil, también hay un aspecto bello
Tetra Pond Water Varilla iliser (optimiza el KH de y PH en el jardín estanque, evitando suave Agua de estanque)
  • Permite un aumento controlado de la dureza de carbonato (KH)
  • Compensa la reducción natural y continua de KH en el agua y previene el agua blanda
  • Estabiliza el valor importante del pH y evita la pérdida de peces debido a las fluctuaciones del pH
  • Los valores estables de KH y pH son un requisito fundamental para un agua saludable y el bienestar de los peces y habitantes del estanque
  • Se disuelve rápidamente, no se empaña y actúa inmediatamente
EXLECO Super Eco Bomba de Estanque 4500 L/H 30W Bomba de Eco Bomaba de Filtro Bomba de Agua Sumergible Bomba de Agua Acuario para Acuario y Estanque CTP-4800
  • Potencia: 30 W, máx. Caudal: 4500 l/h, máx. Altura de extracción: 4,0 m, adaptador de salida: 3/4 pulgadas (19 mm), 25 mm, 1 – 1/4 pulgadas (32 mm). Longitud del cable: 2,5 m.
  • ▲ Larga vida útil y alta resistencia a la corrosión mediante el uso de material ABS para la carcasa y la cerámica de alta resistencia para eje y buje. Bobina de alambre de cobre 100 % de buena calidad y alto rendimiento.
  • ▲ Uso para buceo completo al mismo tiempo para agua dulce y agua de mar, adecuado para todos los acuarios de agua dulce y marina, estanques, jardines de roca, riego de jardín, pozos, acuarios.
  • ▲ Gracias a la tapa del filtro, las partículas finas y las impurezas se filtran de forma eficaz, el agua se llena, lo que hace que la filtración sea mucho más exhaustiva, aumenta la vida útil y reduce el tiempo de mantenimiento.
  • ▲ En ningún caso, la bomba de agua puede funcionar sin agua (funcionamiento en seco). De lo contrario, los ejes de la bomba se dañarán.
DIFCUL Bomba de agua sumergible de 12V, 840L/H bombas de alto flujo para autocaravanas estanque acuario Fuentes, de mesa Jardines de agua de estanque, bomba de sistemas hidropónicos
  • 💧 【100% nuevo y de alta calidad】 Bomba de agua con motor micro sumergible 12V 1.2A 5M Cable de 3 núcleos 840L / H. Elevación máxima: 5 M (Aviso: significa que la altura a la que puede llegar el agua si conecta una tubería de plástico con la bomba) Caudal máximo: 840L / hora.
  • 💧 【Material】 Este artículo está hecho de material de alta calidad para un uso duradero y práctico. Adoptando un eje de alto rendimiento, funciona de manera estable y eficiente. Esta bomba de fuente sumergible es pequeña, compacta y extremadamente silenciosa y es perfecta para acuarios, fuentes, boquillas, estanques, etc.
  • 💧 【Bomba de agua sumergible de 12 V】 puede conectar la alimentación del automóvil, la batería de 12 V puede funcionar, comodidad móvil. Esta bomba es una bomba sumergible, no una bomba de autoaspiración ni una bomba terrestre. La temperatura del agua no debe exceder los 40 grados.
  • 💧 【Aplicable】 Tamaño pequeño, alta eficiencia, bajo consumo, bajo nivel de ruido. Adecuado para uso en riego de jardines, estanques, acuarios de agua dulce y salada, fuentes y sistemas de filtración.
  • 💧 【El paquete incluye】 1 * Bomba de agua sumergible. Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestros productos que ofrecemos un 100% de satisfacción en nuestra Garantía de reemplazo sin complicaciones, para que pueda comprar nuestro producto sin dudarlo ni preocuparse.
Fuente Solar AISITIN, Bomba de Estanque Solar DIY de 2.5 W, Actualización 2021 con tubería de agua de 1,2 m Fuente solar con 6 Estilo, para estanque de jardín, baño de pájaros, pecera
  • Fuente solar para baño de pájaros: kit de bomba de agua solar para bricolaje, incluye un kit de fuente solar, cuidadosamente elaborado con paneles solares de alta eficiencia (2.5 W), con funciones completas y una vida útil de hasta 20.000 horas. Además, el consumo de la correa del motor sin escobillas es más bajo, y la vida útil es más larga en comparación con la fuente solar ordinaria. No tiene toma de corriente ni batería externa, por lo que no solo es fácil de usar, sino también seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Fuente de alimentación solar: la bomba solar para estanques con paneles solares es fácil de instalar y fácil de usar. La fuente de agua solar está completamente cargada por energía solar y no requiere baterías ni electricidad; simplemente deja que la bomba de fuente flote en el agua y comienza a funcionar cuando el sol es suficiente. La luz solar recibida. Cuanto más brillante, mayor será la eficiencia de trabajo. Ten en cuenta que este kit de bomba solar es impulsado por la luz solar y requiere mucha luz solar para empezar a trabajar (luz solar directa, sin sombra o nubes).
  • 6 estilos de flujo de agua diferentes: este kit de bomba de fuente solar tiene 6 boquillas diferentes, que se pueden reemplazar fácilmente para obtener diferentes formas de chorro para evitar que el agua salpique cerca. La bomba de estanque se puede conectar a una manguera para hacer diferentes características de agua para satisfacer tu buena idea. La bomba de agua solar es una bomba de agua solar multifuncional, muy adecuada para baños de pájaros, peceras, estanques pequeños y jardines.
  • Fácil de usar: fuente solar independiente, simplemente colócala en el agua, y la bomba de fuente solar puede funcionar normalmente después de obtener suficiente luz solar. Muévete a diferentes lugares libremente, sin complicaciones de instalación y mantenimiento, puedes disfrutar de la interesante vida en el jardín. El cable entre el panel solar y la bomba es lo suficientemente largo con un cable de 3 metros para cubrir una zona relativamente amplia sin preocuparse de que la bomba no funcione en la sombra.
  • Ampliamente aplicable: la bomba solar respetuosa con el medio ambiente con tubo transparente, la bomba de agua de panel solar es una decoración ideal para baños de pájaros, peceras, estanques pequeños, piscinas, jardines, piscinas, jardines, agua que circulan con oxígeno, etc., que puede hacer que tu jardín o patio sea diferente y atrae la atención de todos los transeúntes para hacer que tu fuente sea más viva. Para hacer que tu patio se vea interesante, está decorado con bombas de agua solares.
Revestimiento de goma de polietileno de alta densidad, 3 m x 3 m, flexible, precortado, para estanques, estanques, estanques, estanques, estanques, estanques, fuentes de agua y jardines
  • Alta calidad: revestimiento de estanque hecho de material de polietileno de alta densidad que proporciona una durabilidad superior mientras mantiene la capacidad de estirarse. Excepcional resistencia a los rayos UV, ozono y oxidación
  • Flexible: flexible y flexible, se adapta a una variedad de superficies irregulares. Excelente opción para jardines acuáticos, estanques de peces y cascadas de patio. Este forro ligero es fácil de instalar
  • Fácil de usar: fácil instalación, no requiere herramientas; fácil mantenimiento; belleza duradera; puede prevenir eficazmente que las sustancias nocivas en el suelo penetren en el estanque para contaminar el agua, por lo que puedes limpiar el estanque fácilmente
  • Dos tamaños: 2 m x 3 m, 3 x 3 m, si no estás satisfecho con este revestimiento de estanque, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos la solución más satisfactoria
  • Nota: Por favor, presta atención a objetos afilados cuando se utiliza, el revestimiento del estanque se dañará fácilmente
SOUSLOW Bomba de Agua Sumergible 25W 1500L/H AC220-240V con 2 Boquillas para Acuario Pecera Estanque Fuentes Jardín Sistema Hidropónico
  • 🌊〖Diseño de Bajo Ruido〗 Bomba de agua hay un diseño silencioso, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • 🌊〖Dos Boquillas〗 Equipado con boquilla de 11mm y 17mm, La perilla de ajuste ayuda a ajustar fácilmente el caudal, puede proporcionar diferentes efectos de flujo de agua.
  • 🌊〖Alta Calidad〗 Se aprobó el certificado CE y ROHS, protección a prueba de agua IP68, Hay cuatro ventosas en la parte inferior con una succión fuerte.
  • 🌊〖Alta Eficiencia〗 Caudal máximo 1500L / H, motor de 25W de alta eficiencia, altura máxima de elevación 6,56ft / 2 m.
  • 🌊〖Ampliamente Utilizado〗 Tiene funciones de bombeo, filtración circulante, Jardín, Sistema Hidropónico, Acuario y suministro de agua.
ZHIQ Forro de Estanque de HDPE 2x2m 3x4m 5x5m Pieles de Estanque(64 Tamaños), Membrana de Piscinas de Jardines - para Estanques de Peces, Fuentes de Arroyos y Jardines de Agua
  • 【REVESTIMIENTO PARA ESTANQUES DE VARIOS TAMAÑOS】 El revestimiento para estanques está hecho de material HDPE, respetuoso con el medio ambiente y completamente no tóxico, que es seguro para los peces y la vida vegetal.
  • 【PLIABLE Y FLEXIBLE】 El revestimiento del estanque de peces presenta una excelente flexibilidad que funciona mejor en esquinas de barrido y transiciones de fondo y se adapta a una variedad de superficies irregulares.
  • 【REVESTIMIENTOS IMPERMEABLES PARA ESTANQUES】 El revestimiento para estanques tiene un grosor de 0,2 mm y está diseñado con excelente durabilidad, alta resistencia a la tracción y al impacto, y resistencia a las perforaciones.
  • 【PROTEJA SU ESTANQUE】 Este revestimiento ayudará a contener su estanque, al mismo tiempo que crea un entorno seguro y saludable para la vida silvestre y las plantas. Ayude a cuidar sus fuentes de agua, bombas de estanque, filtros y más con el revestimiento en su lugar.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 El revestimiento de estanque es una elección perfecta para proyectos como estanques de retención, contención de agua por encima y por debajo del suelo, y para jardines acuáticos, estanques de peces.
Fuente solar para estanque,fuente solar,Fuente Solar Flotante,Bomba de Agua Solar,Estanque de Jardín Fuente,Fuente de Jardín Solar Panel,Solar Bomba de Estanque Kit,Bomba Fuente Solar
  • ⛲Fuente solar: la bomba solar utiliza paneles solares monocristalinos, sin baterías externas ni electricidad, y es 100% segura y respetuosa con el medio ambiente. El diseño dividido le permite ajustar la dirección de los paneles solares y obtener la mayor parte de la luz solar. La vida útil de la bomba de estanque solar supera las 10.000 horas.
  • ⛲4 tipos de boquillas: la bomba solar está equipada con 4 diseños de boquillas diferentes. La boquilla del cabezal de la bomba se puede cambiar directamente y el modo de salida de agua se puede cambiar. En un lugar soleado, el funcionamiento de la bomba corresponde a diferentes métodos de descarga de agua para satisfacer las diferentes necesidades de pulverización de agua. La bomba tiene un motor sin escobillas incorporado. Se requiere una limpieza regular para evitar que materias extrañas
  • ⛲Fácil de usar: coloque los paneles solares a la luz solar directa. Tan pronto como los paneles solares estén expuestos a la luz solar, la fuente rociará agua automáticamente en 3 segundos. Dependiendo de la intensidad de la luz, el agua puede tener entre 30 y 70 cm de altura. Sin enchufe, solo puede funcionar con energía solar. Bajo consumo de energía, sin consumo de energía, sin contaminación.
  • ⛲ [Multifuncional] Esta bomba de estanque solar es muy adecuada para baños de pájaros, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines, agua con circulación de oxígeno y otras ocasiones. Una fuente ornamental interesante, fresca y práctica hará que su jardín y su patio se vean más hermosos y especiales.
  • ⛲ [Fácil de instalar y usar] Nuestras bombas solares son fáciles de instalar y solo requieren 1 o 3 pasos de operación. La boquilla más pequeña se puede insertar directamente en la salida de la bomba y se puede enchufar en una sola operación. Si necesita reemplazar otras boquillas, primero deberá instalar la varilla de soporte y luego instalar la boquilla. Ponga nuestra bomba en el agua, la salida de la boquilla debe estar por encima de la línea horizontal.
BAONUOR - Fuente solar, actualización de 2020, con bomba de agua solar flotante para estanque con 5 efectos, para estanque de jardín, fuente, bebedero de pájaros, acuario
  • Bomba de fuente solar: Se controla completamente con energía solar, no requiere batería ni electricidad. No tiene batería, una bomba solar realmente respetuosa con el medio ambiente. Solo tienes que colocar la bomba solar en el agua y la bomba funciona automáticamente en 3 segundos, cuando está expuesta a la suficiente luz solar (hay que ponerla en el agua para vaciar el aire de la bomba).
  • Instalación y manejo sencillos. Simplemente coloca la bomba en el agua, el resto lo hará el sol. Cuanto más brillante es la luz solar que recibe, mejor funciona.
  • Varios efectos de pulverización de agua: Mediante la combinación o el intercambio de cabezales de pulverización se pueden lograr 6 efectos de pulverización de agua diferentes. El agua puede subir hasta 40 – 70 cm.
  • Varias aplicaciones: Esta bomba solar respetuosa con el medio ambiente es ideal para bebedero de pájaros, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardín, circulación de agua para oxígeno.
  • Material actualizado: Paneles solares laminados de tereftalato de polietileno (PET) con un diámetro de 16 cm que destacan por su alta calidad y excelente durabilidad del mercado, ya que los paneles de PET pueden adaptarse mejor a ambientes hostiles. No es fácil de romper, lo que te garantiza una larga vida útil.
blumfeldt Vogelsbrunn - Fuente Solar Exterior Estilo Barroco, Bebedero para pájaros para jardín, Potente Bomba de Agua de 3 W máximo 250 L/h, Batería, Interruptor, Imita a hormigón
  • TOQUE ROMÁNTICO: Su estilo barroco le otorga a tu jardín, al patio o a la terraza una estética clásica con un acabado tan elegante como moderno de imitación de hormigón, lo que la convierte en un elemento decorativo que atraerá todas las miradas.
  • INDEPENDIENTE DE LA RED ELÉCTRICA: No precisa de conexión a la red eléctrica gracias a un panel solar de 3 W y a una batería integrada de 7,4 V/2000 mAh. Libertad para colocarlo donde más desees.
  • OPERACIÓN CONTINUA: Puede funcionar continuamente gracias a la ausencia de costes de consumo eléctrico. Con 2 pilas de 30 y 60 cm de diámetro con bordes anchos y superficie plana que resultan ideales como bebedero de aves.
  • CONFIABLE: Su potente minibomba logra mover un caudal de 250 litros por hora y puede elevar el chorro de agua a 1 metro de altura. Cuenta además con un interruptor de encendido y apagado colocado junto al panel solar.
  • ATRAE MÁS PÁJAROS A TU JARDIN: La fuente Vogelsbrunn de Blumfeldt con sus bordes anchos y superficie plana atrae pájaros de todo tipo para beber, refrescarse y descansar. Más vida en tu jardín!
Oferta !!!
Bomba de Fuente Solar,Kriogor Fuente de Agua Solar de 3W / 7V con 6 Luces LED, Bomba de Agua Solar de 7 boquillas y Kit de fijación, para Fuente, Piscina, Estanque, decoración de jardín(Luz RGB)
  • 【ALTURA DE INYECCIÓN】 La fuente decorativa Sunbird's Nest en Garden Pool puede funcionar automáticamente en solo 3 segundos bajo la luz solar directa. Tiene una batería de polímero de litio de alto rendimiento. Ya sea nublado o soleado, la altura de pulverización es de 30 a 60 cm. Puede funcionar 6 horas sin electricidad ni batería.
  • 【FUENTE DE AGUA SOLAR CON LED DE COLOR】 Equipada con luces LED de 6 colores, esta fuente de agua solar no solo mantiene el aviario entretenido durante el día, sino que cambia mágicamente el baño de pájaros en arte visual por la noche. La configuración de ciclo automático de LED de color hace que su jardín nocturno sea más hermoso.
  • 【FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO】 La fuente tiene una función de apagado automático para la escasez de agua, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que la bomba de agua se dañe. 7 El aspersor se puede girar fácilmente para cambiar 7 modos de pulverización diferentes. Perfecto para baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, piscina, decoración de jardín y circulación de agua para oxígeno.
  • 【FILTRACIÓN MEJORADA Y FIJACIÓN FIRME】 La caja de filtración con algodón le brinda un mejor efecto de filtrado, que bloquea eficientemente la suciedad, el polvo y las hojas para evitar obstrucciones. A excepción de la flotación libre, también puede asegurar el dispositivo firmemente con los 4 robustos postes incluidos. Método de fijación único, insuperable.
  • 【PANEL SOLAR LAMINADO PET】 El panel solar laminado PET con un diámetro de 16cm / 6.3 "se destaca del mercado por su alta calidad y excelente durabilidad, ya que puede adaptarse mejor a ambientes hostiles. No es fácil de fracturar, lo que le asegura un uso duradero .
AISITIN Fuente Solar con Bateria, 2.5 W Flotante Kit Bomba Agua Sumergible Solar, Fuente Solar para Jardin, Estanque, Pajaros
  • ☀Bomba de fuente solar de versión mejorada: esta batería incorporada de bomba de fuente flotante solar funciona automáticamente bajo la luz solar directa y en días nublados. En paneles solares mejorados de 2.5W, el agua puede aumentar hasta 70 cm, también puede recolectar energía solar y almacenamiento de energía, Bomba solar verde.
  • ☀Trabaje en cualquier entorno: esta bomba solar está equipada con una batería incorporada para almacenar electricidad mientras trabaja. Cuando la nube o el sol están débiles, todo lo que tiene que hacer es flotar la bomba solar en el agua. Todavía funciona para un día.
  • ☀6 tipos de rociadores: 6 boquillas diferentes para cumplir con sus diferentes requisitos de estilo o altura de boquilla. La altura se puede ajustar cambiando la boquilla para evitar que la piscina gotee. Puede cambiar la boquilla fácilmente.
  • ☀Múltiples aplicaciones: esta bomba solar ecológica es adecuada para baños de aves, acuarios, estanques, decoración de jardines, circulación de oxígeno y más. Una fuente decorativa divertida y fresca que hace que su jardín y su jardín se vean más hermosos.
  • ☀Consejos útiles: El producto tiene protección automática de apagado y dejará de funcionar automáticamente cuando salga del agua. Vida útil más larga. Debe limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya con polvo.
AISITIN Solar Fuente Bomba, 5.5W Fuente de Jardín Solar, Batería Incorporada, Caudal 500 L/H, con 6 Boquillas y Tabla Flotante para Pequeño Estanque, Baño de Aves, Fish Tank y Decoración del Jardín
  • 【Batería Incorporada】:Batería de litio recargable incorporada de alto rendimiento (tiempo de trabajo máximo 1-2 horas bajo plena potencia), almacenamiento automático de energía solar. Se puede utilizar por la noche o en días nublados.
  • 【Panel solar 5.5W】:Esta bomba de agua de fuente flotante solar se actualiza a paneles solares de alta calidad de 5.5 W, permite que la bomba de agua funcione continuamente, incluso cuando la luz solar es débil.
  • 【6 pulverizadores de diferentes estilos de agua】:6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de chorro o forma de chorro. La altura se puede ajustar cambiando las boquillas para evitar que se salga de la cubeta. Puede cambiar fácilmente el cabezal rociador.
  • 【Multi - aplicación】:Esta bomba solar es perfecta para baños de aves, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines, circulación de agua para oxígeno. Tu jardín definitivamente atraería toda la atención de los transeúntes.
  • 【Consejos útiles】:El producto tiene protección automática de apagado y dejará de funcionar automáticamente cuando salga del agua. Vida útil más larga. Debe limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya con polvo.
AISITIN Fuente Solar Bomba 3.5W Fuente de Jardín Solar Flotado Solar Panel Incorporada Batería con 6 boquillas Ideal para Pequeño Estanque Baño de Aves Fish Tank Decoración del Jardín, 18CM/7Inch
  • 【3.5W Solar Panel】El panel solar de silicio monocristalino de alta tecnología de 3,5W no se rompe, deforma o delamina y tiene una vida útil de hasta 20.000 horas. Puede hacer que la bomba funcione de forma continua incluso cuando la luz del día es débil.
  • 【Built-in Battery】Batería de litio recargable de alto rendimiento incorporada (el tiempo máximo de trabajo es de 2-2,5 horas a plena potencia), almacena automáticamente la energía solar. Puede utilizarse por la noche o con tiempo nublado.
  • 【6 Boquillas Diferentes】6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de boquilla o forma de boquilla. Puede ajustar la altura cambiando las boquillas para evitar el desbordamiento de la cuenca de agua. Puede cambiar fácilmente las boquillas.
  • 【Multipurpose】Esta fuente solar es perfecta para el baño de pájaros, el acuario, el estanque pequeño, la piscina, el jardín y el oxígeno circulante. Su jardín atraerá sin duda la atención de los transeúntes. La bomba de agua solar hace que su jardín tenga un aspecto tan interesante que.
  • 【Practical Tips】Este producto tiene función de protección de apagado automático, deja de funcionar automáticamente después de la descarga de agua. Mayor vida útil. Hay que limpiar la bomba con regularidad para evitar que se obstruya con el polvo.
Oferta !!!
Fuente Solar para Estanque, AISITIN Bomba de Agua Solar, Solar Fuente con 6 Estilos, para Estanque de Jardín Fuente, Baño para Pájaros, Césped, Circulación de Agua para Oxígeno
  • Fuente solar ecológica: Bomba de fuente flotante solar de alta calidad, está completamente alimentada con energía solar, no requiere energía ni batería, una bomba solar verdaderamente ecológica. El agua puede elevarse hasta 35-50 cm aproximadamente.
  • 6 boquillas de patrón: La fuente de agua solar viene con 6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura o forma de chorro,usted elige cualquier patrón de agua que te guste, por lo que es una gran opción de adornos de jardín con energía solar.
  • Fácil de usar y seguro: Pon la fuente solar en el agua, la bomba solar de estanque funcionará perfectamente después de haber obtenido suficiente sol. Cuanto más brillante sea el sol, más alta puede ser bombeada el agua. No se preocupe por el peligro de fugas eléctricas, es absolutamente seguro para pájaros, peces o niños.
  • Usos múltiples:Ntro AISITIN nueva fuente de bomba solar es perfecta para baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, piscina, jardín, patio, césped, circulación de agua para oxígeno. Deja que tu jardín decore de forma divertida con la bomba de agua solar, embellece tu jardín.
  • Limpiar periódicamente: Debes limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya por el polvo. La bomba debe limpiarse cada 2 a 3 semanas, dependiendo de qué tan limpia esté el agua. (Nota: la altura del rocío de la fuente será menor en clima lluvioso)
Apollo Gardening Ltd - Estanque y jardín de Agua
  • Rejilla redonda de acero galvanizado
  • Las rejillas son de tamaño para adaptarse a los estanques de fuentes redondos
  • Borde externo que se puede fijar al estanque
  • Soporta un peso máximo de 150 kg
  • 61 cm de diámetro

Establecimiento de plantas en estanques y jardines acuáticos

Los estanques de koi y los jardines acuáticos fueron populares durante miles de años en toda la cultura asiática. Los koi eran símbolos tradicionalmente simbólicos de buena fortuna en la cultura japonesa y china, y cada variedad representaba un aspecto diferente de la vida cotidiana, incluida la riqueza, el amor o la suerte. Sin embargo, los estanques de koi y los jardines acuáticos se hicieron populares en el mundo occidental en el siglo XX. Estas plantas acuáticas ornamentales se convirtieron en un punto focal para los propietarios interesados en el paisajismo decorativo en su propiedad. Los peces koi son ahora comunes en la mayoría de los arreglos de jardín, cultivados principalmente por sus hermosos colores y patrones. Además, son conocidos por su durabilidad y habilidad para nadar.

Hay muchos tipos de opciones de estanques disponibles para uso comercial y residencial, y los jardines acuáticos brindan una excelente manera de mejorar la estética de cualquier paisaje. Sin embargo, no todos los estanques se crean por igual … no todos los estanques son iguales. Si bien los estanques de koi y los jardines acuáticos ciertamente brindan beneficios estéticos que son importantes para muchos propietarios, es posible que no sean tan saludables como cabría esperar. Por eso es muy importante comprender cómo cuidar adecuadamente su estanque y jardín.

La mejor manera de cuidar los jardines acuáticos de Koi y los estanques de Koi es mantener una calidad constante del agua tanto dentro del estanque como dentro del jardín. No se debe permitir que la calidad del agua se estanque. Debe reponerse constantemente con agua limpia, fresca y oxigenada. Los filtros para estanques pueden ayudar a lograr esto al eliminar el exceso de nitratos y nitritos en el agua, así como al recolectar otras formas de contaminación, como herbicidas y pesticidas. Al controlar la calidad del agua, puede ayudar a garantizar que sus plantas de Koi prosperen.

Mucha gente cree erróneamente que sus estanques de koi y sus jardines acuáticos solo son atractivos como decoración. La verdad es que los estanques de Koi y los jardines acuáticos debidamente cuidados pueden desempeñar un papel importante en la mejora de la salud de los peces. Como los humanos, los peces Koi necesitan un ambiente limpio y oxigenado para sobrevivir. Desafortunadamente, un cuidado inadecuado puede resultar en una mala calidad del agua y contaminación biológica, lo que en última instancia puede provocar enfermedades en los peces.

Desafortunadamente, no hay una forma real de saber qué tan saludable es un estanque o jardín hasta que se analiza una muestra. También es importante darse cuenta de que, si bien a la mayoría de los peces no les gusta el olor a algas, a menudo es un buen indicador de que el estanque tiene niveles suficientes de oxígeno disuelto. Sin embargo, hay algunos tipos de Koi que pueden tolerar algunas formas de crecimiento de algas, incluidas algunas de las variedades menos tóxicas.

Si su estanque o jardín tiene cantidades excesivas de algas, se recomienda que controle el crecimiento tomando medidas para evitar que las algas se propaguen. Por ejemplo, a menudo se recomienda evitar plantar rocas en el estanque, ya que proporcionan un fácil acceso para que crezcan las algas. Si debe agregar plantas a un estanque o jardín acuático, es mejor intentar hacer coincidir las plantas con el tipo de pez que tiene. Aunque los peces koi no necesitan grandes cantidades de luz solar, sus cuerpos pueden ser susceptibles al daño por calor si se ven obligados a pasar más tiempo al sol.

Además de prevenir la propagación de las algas, la forma más eficaz de establecer plantas en su estanque es proporcionando una nutrición adecuada. Esto significa asegurarse de que sus peces tengan suficientes alimentos durante el día, y que el estanque esté siempre lleno de agua y siempre esté oxigenado. Aunque los peces consumirán cualquier alimento que se coloque en su tanque, se negarán a comer cuando las plantas u otra vida acuática sean escasas. Si solo está estableciendo plantas, puede considerar colocar rocas redondeadas poco profundas en el fondo de su estanque. Estos tipos de rocas proporcionarán un refugio natural para los peces pequeños y también fomentarán el crecimiento de las plantas.

Hay dos causas principales de agotamiento de oxígeno en estanques y jardines acuáticos. Estos están alimentando a demasiados peces y sobrepesca. Como se dijo anteriormente, es extremadamente difícil mantener un estanque lleno, por lo que querrá alimentar a sus peces con la suficiente frecuencia para que no compitan con las plantas por la comida. La sobrepesca a menudo se puede resolver uniéndose a otra comunidad o utilizando un filtro biológico. Además, las plantas no crecerán tan rápido en grandes cantidades en estanques más pequeños, ya que generalmente se usan para dar sombra a los peces y crear sombra, en lugar de proporcionar su propia comida.