Cubiertas de jardín

GARPROVM Funda para Muebles de Jardín Exterior, Conjuntos de Muebles Cubierta Impermeable, Paño de Oxford 600D, para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Patio, Funda para Sofa de Esquina (180x120x74cm)
  • ✔ 【Versión impermeable con material 600D OXFORD mejorado】: Hemos desarrollado una cubierta para muebles de patio de alta calidad que utiliza material 600D para coser estrictamente y revestimiento de PVC. Después de repetidas pruebas de fábrica, la cubierta para muebles de exterior puede soportar 8000 mm de presión de agua durante 72 horas y es resistente al agua. Este material repelente al agua 600D y los bordes adheridos dobles ofrecen una protección total.
  • ✔ 【Resistencia al desgarro y resistencia a los rayos UV】: La cubierta para muebles de patio está hecha de materiales hidrófobos, bordes dobles y costuras sólidas mejoradas de dos líneas para brindar una protección completa para la cubierta. La capa interior tiene un revestimiento de PVC y el diseño anti-ultravioleta. Proteja sus muebles de la humedad, el polvo, la decoloración, la radiación ultravioleta, retardante de llama, antienvejecimiento, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas.
  • ✔ 【Diseño seguro y resistente al viento】: La funda para muebles está sujeta de forma segura con 2 correas de velcre, 4 hebillas y correas. Dado que las correas de velcre cerca de los extremos del piso pueden sujetar la cubierta de forma segura en su lugar, no tiene que preocuparse de que la cubierta de los muebles de exterior se la lleve el viento fuerte. Asegure sus muebles para evitar que se los lleve el viento en un día ventoso y ciérrelos de forma segura con los botones debajo de los muebles
  • ✔ 【Tamaño del producto】: 180x120x74cm. Adecuado para la mayoría de las formas, como mesa de comedor, mesa y silla, 8 asientos, mesa de picnic, juego de muebles de ratán, juego de sofá, etc. También se puede utilizar en interiores y exteriores como balcones, jardines y terrazas. El mantel de terraza se adapta especialmente al tamaño de sus muebles.
  • ✔ 【Servicio de satisfacción 100%】: Nos comprometemos a garantizar que disfrute de la cubierta de su terraza. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos servicio a todos los clientes. A continuación, le indicamos cómo comunicarse con nosotros: 1. Haga clic en "Su pedido" para encontrar un pedido de este producto. 2. Haga clic en Obtener ayuda con mi pedido y seleccione otra pregunta.
Funda para Muebles de Jardín, Funda Protectoras Muebles Jardin, Cubierta de Muebles de Mesas Rectangular, Cubierta de Mesa de jardín, Cubierta de Exterior Impermeable, Anti-UV (180 x 120 x 74cm)
  • 【Material de alta calidad resistente al desgarro】Versión impermeable mejorada. Hecho de tela Oxford de alta calidad con revestimiento de PVC, por lo que la funda no solo es UV, con un revestimiento interior, lavable y resistente al desgaste. Después de repetidas pruebas de fábrica, la fundas para muebles de jardín Molbory se puede llenar con agua hasta 48 horas sin penetrar.
  • 【Función】El revestimiento de PVC tiene las ventajas de impermeable, resistente a las heladas, retardante de fuego, a prueba de moho, resistente al frío, resistente a la corrosión, antienvejecimiento, anti-UV, fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. No se agrietará en un día nevado y protegerá bien sus muebles. Incluso si se encuentran en condiciones ambientales adversas, los muebles de su patio pueden estar seguros, limpios y secos.
  • 【Funda para muebles resistente al viento】Hay 4 hebillas en la cubierta de los muebles de jardín, que garantizan una sujeción segura. La parte inferior de la funda de los muebles de jardín se puede apretar con la hebilla móvil, y el extremo inferior de la funda se puede apretar a través del cordón y así la capota puede soportar vientos fuertes. La lona protege su mesa de jardín y sus sillas de jardín de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, el polen, la luz solar, etc.
  • 【Fácil de limpiar】La cubierta del mueble es negro, resistente a la suciedad y la abrasión. Al limpiar, puede limpiarlo con un paño húmedo para limpiar rápidamente la cubierta. Cuando no quiera usarlo, la funda para muebles se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
  • ❤【Tamaño perfecto】Recordatorio: compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido para que pueda elegir un tamaño más adecuado para la funda de sus muebles. La cubierta de muebles jardín es adecuada para cubrir mesas de patio rectangulares, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada.
Mutsitaz Funda para Muebles de Jardín Impermeable 420D Oxford Muebles de Jardin Cubierta, Tamaño 200 x 160 x 70 cm
  • 1.[Adecuado para]proteccion de muebles,Adecuado para muebles de exterior, muebles de jardín,mesas y sillas, Esta cubierta impermeable para muebles también es adecuada para muebles de ratán u otros muebles rectangulares.
  • 2.[Tamaño]El tamaño de la cubierta del mueble rectangular es de 200 x 160 x 70 cm (L x W x H).Mida el tamaño de sus muebles y equipo para asegurarse de que esta cubierta de muebles se ajuste a sus muebles.
  • 3.[Materiales y Funciones]La cubierta para muebles de exterior está hecha de 420D impermeable Oxford y poliéster recubierto de PVC ,Amigable con el medio ambiente , que puede proteger sus muebles de la nieve, las heladas, la lluvia y los rayos UV, extendiendo la vida útil de sus muebles de jardín.
  • 4.[Excelente diseño] Hay una cuerda alrededor del borde de la cubierta de los muebles para atar.El material 420D no es fácil de rasgar,Haga que los muebles se mantengan limpios y secos en ambientes hostiles.El bolsillo de almacenamiento con cremallera para facilitar la limpieza y el almacenamiento.
  • 5.[Garantía] - La tienda Mutsitaz promete una garantía de 6 meses y una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si la cubierta de los muebles tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
SONGMICS Funda Protectora para Mesa y sillas (Tejido Oxford 600D, para Muebles de jardín, Cubierta Impermeable, no destiñe, para Exteriores, 250 x 200 x 80 cm), Color Beige
  • Lluvia o rayos de sol: aire fresco, cálido sol y viento suave. Relájate fuera con este tiempo es un placer. Sin embargo, si el clima empeora, la hora de esta funda de Songmics, rescatará tus muebles de jardín. La lona protege tu mesa de jardín y sillas de jardín de la lluvia, nieve, viento, polvo, polen, luz solar, etc.
  • Útil durante todo el año: el secreto de muebles de jardín más limpios y atractivos es esta funda, que ofrece una excelente protección contra el agua en cualquier época del año. El tejido Oxford 600D con revestimiento de PVC ha superado la prueba de presión hidrostática de TÜV Rheinland y es resistente al agua hasta 2500 mm H2O
  • Ningún detalle es importante: gracias a las asas en los laterales, puedes cubrir fácilmente tu mesa de jardín y tus sillas con esta funda protectora. A continuación, ata la cuerda en la parte inferior para que no se vuele en días de viento. Las aberturas de ventilación ocultas también proporcionan una buena circulación del aire
  • Siempre como nueva: incluso después de un uso prolongado, el color intenso de esta cubierta no se desvanece. La solidez del color bajo diferentes influencias como el agua o la luz ha sido probada y confirmada por TÜV Rheinland
  • 100% garantía de satisfacción: nuestro servicio al cliente está a su disposición en cualquier momento. Por lo tanto, no pienses mucho y lleva esta funda a casa
BWBG Funda para Muebles De Jardín 420D,80x80x80cm Fundas para Mesas De Exterior Resistente Al Polvo Cubiertas De Muebles De Jardín Anti-UV Resistentes Al Desgarro para Al Aire Libre, Mesa Y Sillas
  • 【Material de alta calidad】 Las fundas protectoras están hechas de 420D OXFORD, excelente calidad. Las costuras dobles proporcionan resistencia al desgarro de la cubierta impermeable para muebles. Resistencia a altas temperaturas, anti-ultravioleta y es más impermeable, transpirable, más grueso y resistente que otros.
  • 【Protección superior】 La funda para muebles de jardín es adecuada para proteger muebles de exterior e interior, protege los muebles de la lluvia, la nieve, los excrementos de pájaros, la savia, el polvo y el sol, por lo que la funda de los muebles no es fácil de dañar, tiene una larga vida Es adecuado para todos los muebles de jardín.
  • 【Resistente al viento】 Hay hebillas y el cordón ajustable en la cubierta de la mesa de jardín puede evitar completamente que se vuele, lo que proporciona un agarre seguro. Ya no tengo miedo del mal tiempo.
  • 【Fácil de limpiar y transportar】 Simplemente limpie la funda con agua y séquela con un paño seco, o se puede limpiar fácil y rápidamente con un paño húmedo y secar al sol o en un lugar bien ventilado.
  • 【Uso general para todas las estaciones】 No solo para muebles de interior / exterior y muebles de exterior grandes durante todo el año, sino también ideal para muebles de ratán o muebles de jardín ovalados. Se usa para todas las estaciones.
phixilin Funda para Mesa Jardin, Cubierta de Muebles de Jardín Impermeable 210T Poliéster Resistente al Polvo Anti-UV Funda Protectora para Muebles de jardín - Negro (123 * 123 * 74)
  • Buen Material: Hecho de tela 210T poliéster resistente al desgarro que garantiza un uso a largo plazo con superficie interna de PVC, capaz de proteger los muebles de los rayos UV, evitar la exposición o reflejar altas temperaturas.
  • Tamaño: 123 x 123 x 74 cm/48.43x 48.43 x 29.13 in(L x W x H). Protegerá sus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo, la caída de aves y la luz solar.
  • Costura y diseño -Utilizando tecnología de costuras dobles y la cuerda fuerte con diseño de cierre de cordón a través de la parte inferior para atar los muebles y la cubierta, evita que la cubierta de sus muebles se desplace con el viento.
  • Ámbito de aplicación: Las cubiertas para mesas de jardín son adecuadas para la mayoría de las formas de muebles para interiores o exteriores, incluidos los muebles de jardín de ratán u ovalados.
  • Fácil de Limpiar: Simplemente puedes lavarlo con agua y dejarlo secar al sol. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento. Si la cubierta de muebles de jardín tiene algún problema de calidad, contáctenos para cualquier consulta.
Xiliy Poliéster Funda para Mesa Rectangular Impermeable al Aire Libre Patio Jardín Cubierta de Protección para Mesa Muebles (242 x 162 x 100 cm )
  • 【Efecto】 La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa. Cubierta de polvo es impermeable y transpirable que puede proteger sus muebles en los días soleados y lluviosos. Ideal para interiores y exteriores, las necesidades de la vida.
  • 【Características】 Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • 【Conveniente】Bolsillo grande le permite almacenar diversas herramientas y accesorios, y cuando no esté en uso, la tapa se dobla cuidadosamente en su propio bolsillo para almacenamiento compacto y conveniente. Es fácil para lavar y limpiar, y pueden ser equipados con una ranura para la correa de nylon, es muy segura
  • 【Material& Dimensión】poliéster 210D tejido (Oxford), 242x162x100cm/95.3x63.8x39.4in . Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada. Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • 【Garantía 】Tenga en cuenta que Xiliy tiene una garantía de 3 meses y un compromiso de reembolso de 1 mes. (La interpretación es propiedad de la tienda)
SIRUITON Funda de Muebles de Jardín Exterior Mesa de jardín y Silla Cubierta de Protección Impermeable Negro 250x250x90cm
  • Material y tamaño: esta funda para muebles está hecha de poliéster Oxford, largo 98 "(250) x Ancho 98" (250) x Alto 35 (90 cm), adecuado para los juegos de muebles de jardín al aire libre más elegantes.
  • Funciones: Esta funda protege los muebles de su jardín de la lluvia, la nieve, las heladas, los excrementos de pájaros, la suciedad, el polvo, etc. Mantenga sus muebles hermosos y limpios.
  • Resistente al agua y al viento: la cubierta para muebles de exterior tiene un diseño impermeable que ayuda a proteger contra los daños causados por la lluvia, la nieve, la humedad y más. La resistencia y la durabilidad de servicio pesado le darán a sus muebles de exterior muchos años de protección. La cuerda de nailon puede mantener la cubierta de los muebles sobre la mesa y la cubierta de costura con doble costura puede evitar que la cubierta impermeable de los muebles se rompa con el tiempo.
  • Uso fácil y almacenamiento conveniente: la funda para muebles con cuerda de nailon, hace que sea fácil de cubrir y descubrir. El cordón elástico del dobladillo con una palanca permite ajustar el tamaño para adaptarse al producto y asegura la funda firmemente al paraguas en días ventosos. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento.
  • 💖 【CONSEJOS CALIENTES】 ★ sugerimos poner algo en el medio de la mesa para levantar la cubierta y darle altura si la lluvia corre. esto puede prevenir el moho y hacer circular el flujo de aire, lo que mejora la vida útil de las cubiertas. ★ SIRUITON Estamos comprometidos a proporcionar bienes y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
TiooDre Cubierta De Silla De Huevo Colgante De Patio Silla De Columpio De Mimbre De Ratán Al Aire Libre Cubierta De Muebles De Jardín Antipolvo Impermeable con Cremallera, 190X115 Cm
  • Funda para silla colgante de 190 x 115 cm. Es el mejor protector para su silla de huevo / vaina oscilante individual, adecuado para la mayoría de las sillas colgantes en el mercado.
  • La cubierta protectora de la hamaca colgante con cierre de cremallera incorporado está diseñada para una mayor seguridad para garantizar que no se vaya con el viento.
  • Con el dobladillo con palanca permite el ajuste para un ajuste perfecto y perfecto, y una cubierta segura en los días más ventosos.
  • Este tipo de funda de silla colgante para patio está hecha de material de poliéster de alta calidad con revestimiento interno de astilla, que es duradero y lavable. Resistente al agua, al polvo y a los rayos UV.
  • La cubierta de la silla de huevo tiene un diseño impermeable que ayuda a proteger contra daños causados ??por la lluvia, la nieve, la humedad y más. La resistencia y durabilidad de alta resistencia le brindarán a su silla de huevo cocoon muchos años de protección.
Funda Protectora para Muebles, Funda para Muebles de Jardín Impermeable, Cubierta de Mesa de Jardín, Tela 420D Oxford, Impermeabile, Antivento, Anti-UV, Antipolvo (240 x 160 x 100 cm)
  • MATERIAL OXFORD RESISTENTE A 420D - La funda protectora para muebles para muebles está hecha de tela Oxford de poliéster 420D de alta densidad con superficie interior de PVC, que puede proteger los muebles de los rayos UV, evitando la exposición a altas temperaturas. Este material no es fácil de rasgar y es más potente contra la lluvia, el viento, el polvo, etc.
  • ANTI-VIENTO Y IMPERMEABLE - La versión mejorada de la cubierta para muebles cuenta con cierre de gancho y bucle, 1 cordón ajustable y 4 hebillas, que pueden asegurar la cubierta de los muebles sobre la mesa y evitar que la cubierta de los muebles se la lleve el viento fuerte. La versión mejorada del diseño impermeable, las juntas de la cubierta de los muebles de jardín adopta un diseño laminado de doble capa para evitar fugas de agua de lluvia y proteger mejor los muebles.
  • AMPLIO RANGO DE USO - Las funda protectora para muebles multifuncionales para muebles de jardín son adecuadas para la mayoría de los muebles de interior o exterior, protegerán sus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo, los pájaros y la luz solar. Una vez que lo use, ya no se preocupará por el mal tiempo.
  • DIMENSIONES - El tamaño de la funda para muebles de jardín es de 240 x 160 x 100 cm. Es lo suficientemente grande, adecuado para la mayoría de los muebles de jardín. Es recomendable medir las dimensiones de los muebles antes de comprar la funda para muebles.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - La funda para muebles de jardín está hecha de tela Oxford impermeable 420D, lo que hace que sea fácil de limpiar.Simplemente enjuáguela con agua y séquela en un lugar ventilado.No se recomienda lavar a máquina. El paquete viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera, que se puede guardar en la bolsa de almacenamiento después de doblar la cubierta del mueble, que es fácil de transportar.
Banco de Jardín Cubierta Impermeablef, Cubierta de Asiento de Banco de Jardín,Protector de Banco de Tela Oxford, para Muebles, Garden Bench Protective Cover
  • Material duradero y de alta calidad: el material de la cubierta antipolvo de banco exterior está hecho de fibra de poliéster, que puede proteger su silla del viento, tormentas de arena, sol y lluvia. La resistencia y durabilidad duraderas proporcionarán años de protección para su banco.
  • Protección contra la humedad y los rayos UV: el borde combinado de la cubierta antipolvo de los bancos al aire libre proporciona una protección integral para sillas y otros muebles para evitar roturas. Se trata con pintura de curado ultravioleta, por lo que la capa de recubrimiento puede resistir los dañinos rayos ultravioleta, tiene una alta solidez del color y no se desvanece durante mucho tiempo.
  • Ajustabilidad: dos hebillas con cordones para la cubierta antipolvo del banco exterior están especialmente diseñadas para envolver la parte inferior de las patas para evitar que la cubierta del banco del jardín se mueva o se vuele con el viento. El dobladillo de la correa ajustable permite ajustes para un ajuste personalizado ajustado y proporciona un ajuste personalizable para la cubierta del banco del patio. Proporciona una excelente seguridad en condiciones de viento.
  • Fácil de limpiar: la cubierta antipolvo de banco exterior es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Solo necesita enjuagar la cubierta de la manguera con agua y secarla al sol. La carga de trabajo es muy fácil.
  • Ampliamente utilizado: la cubierta antipolvo para bancos al aire libre no solo puede evitar el sol y la lluvia, sino que también se puede usar en interiores para proteger los desechos de muebles, sofás, etc., para evitar que los muebles estén húmedos y contaminados con polvo.
Cubierta de invernadero-Invernadero Plástico transparente Láminas de polietileno Cubierta de película Protección de plantas de jardín al aire libre
  • La transmitancia de la luz es superior al 90%, no interfiere con la fotosíntesis de la planta.
  • Fabricado con la tecnología de película de invernadero 6S para una mayor durabilidad y longevidad.
  • Las láminas transparentes de 150 micrones contienen polímeros antipolvo y antigoteo que ayudan a reducir la suciedad y el moho.
  • La película de invernadero es fácil de ensamblar en minutos, sin necesidad de herramientas.
  • La película de jardín se utiliza ampliamente para cultivar semillas y plantas de semillero, cultivar plantas, proteger contra las heladas, el frío y las plagas y para fines de exhibición.
Outsunny Cubierta de Repuesto Invernadero de Túnel 350x300x200 cm Polietileno con 7 Ventanas de Malla Transpirable y Puerta Enrollable Protección de Plantas para Jardín Verde
  • CUBIERTA RESISTENTE: Cubierta para invernadero hecha de PE. Cuenta con ventanas y tiene propiedades anti-UV y anti envejecimiento, para darle un uso prologado que permita proteger por tiempo tus plantas del frío, la lluvia, el viento y la nieve. Esta cubierta lleva cintas de fijación, para poder instalarla fácilmente en la estructura de tu invernadero
  • CON 6 VENTANAS ENROLLABLES: Cuenta con 6 ventanas, 3 en cada lado, que proporcionan una óptima ventilación del invernadero cuando están enrolladas, a la vez que ofrecen luminosidad al interior. En días de lluvia u otras condiciones, puede cerrarlas
  • PUERTA ENROLLABLE CON CREMALLERA: la puerta de esta cubierta para invernaderos no solo es enrollable, sino que tiene una cremallera para abrir y cerrar fácilmente, y acceder fácilmente al interior.Hay una pequeña ventana en la puerta para una buena ventilación
  • MÁXIMA ESTABILIDAD: Cuenta con los bordes extendidos de 15 cm para hacer que toda la estructura sea resistente y estable. Tenga en cuenta que los bordes extendidos deben enterrarse profundamente en la tierra para proporcionar la máxima estabilidad al invernadero.
  • MEDIDAS TOTALES: 350x300x200 cm (LxANxAL). Medidas de la puerta: 175x170 cm (LxAL). NOTA: Compatible con nuestros invernaderos Outsunny con referencia 845-068 y 845-015. NOTA: No utilizar productos químicos agrícolas ácidos a fin de evitar reacciones químicas con la cubierta de PE alcalina, ya que podrían dañarla o romperla
Dokon Grande Funda para Muebles de Jardín con Salidas de Aire, Impermeable, a Prueba de Viento, Anti-UV 600D Oxford Cubierta Protectora Mesa Exterior, Terraza, Rectangular (242x162x100cm) - Negro
  • Material Impermeable Resistente --- Tela oxford 600D con revestimiento de PVC, esta funda para muebles de alta resistencia es impermeable, resistente a los rayos UV, resistente al desgarro y a la decoloración, protege mejor los muebles de entornos hostiles como la luz solar intensa, la lluvia, la nieve, el polvo y más
  • Cumple con el Estándar 7P de Protección Ambiental de la UE --- Algunas fundas contienen PVC con un alto porcentaje de productos químicos nocivos, pero nuestro revestimiento de PVC cumple con el Estándar 7P de Protección Ambiental de la UE. No solo proporciona una mayor resistencia al agua y resistencia a las grietas, sino que también es ecológico
  • Correas de Sujeción y Salidas de Aire Ocultas --- Existen 4 correas de cierre con clic en la parte inferior de la funda, que fueron especialmente diseñadas para asegurar la funda en días ventosos. Las Salidas de Aire reducen la condensación interior y la hinchazón, y se pueden usar como manijas para facilitar el montaje y la extracción
  • Tamaño Perfecto --- La funda para muebles de exterior se puede aplicar a la mayoría de los tipos de muebles de exterior, como sillas, bancos, mesas de café, conjunto de muebles rectangulares, etc. El tamaño es de 242 cm x 162 cm x 100 cm (largo x ancho x alto). Compruebe el tamaño de los muebles antes de comprar
  • Fácil Limpieza & Almacenamiento --- Es muy fácil de lavar, solo enjuague la funda con una manguera y séquela al sol. La funda Dokon se verá bien y protegerá los muebles durante todas las estaciones. Esta funda también viene con una bolsa de transporte adicional para un almacenamiento conveniente cuando no está en uso y un fácil transporte
YuYo Funda para Mesa de Exterior, Funda Protectora Mesa de Exterior, Fundas Pare Mueble de Jardin Redonda Cubierta de Mesa de Patio Anti Rayos UV Impermeable Cubre Mesa Exterior Ø190X80CM - Negro
  • 【Funda para muebles de exterior redonda de primera calidad】 - Fabricada en tela Oxford resistente y que no se decolora (120 gr / m2) con un revestimiento espesado, impermeable y resistente a las grietas. El diseño resistente a los rayos UV ofrece una durabilidad excepcional contra la luz solar. Proteja eficazmente su mesa redonda de jardín de entornos hostiles como sol fuerte, lluvia, nieve, polvo y mucho más.
  • 【Cubierta impermeable para muebles de jardín】: la tela Oxford con un revestimiento adicional impermeable y estabilizado a los rayos UV y un respaldo laminado impermeable puede evitar que el agua se filtre a través de la cubierta y mantener los muebles de jardín secos y listos para usar.
  • 【Tamaño de la funda para mesa de jardín】 - Tamaño: Ø190X80cm. Los muebles de jardín redondos de lona impermeable son perfectos para muebles de jardín grandes y redondos, juegos de muebles de jardín, mesas y sillas al aire libre con 6-8 asientos y mesas de café. Compruebe las dimensiones de sus muebles antes de realizar el pedido.
  • 【fundas jardin exterior con diseño a prueba de viento】 - La funda protectora muebles jardin viene con un dobladillo elástico y un dobladillo de 2 cinturones con correas de clic para garantizar que la cubierta no se vuele en los días ventosos.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 - Fácil de limpiar, solo enjuague con agua y luego seque con una toalla seca. La funda impermeable para muebles de jardín también viene con un bolsillo con cremallera para un fácil almacenamiento.
Brosyda - Fundas de Muebles de Jardín Impermeable, Funda Protectora Muebles Jardin, Cubierta de Mesa de Jardín, 600D Oxford, Antivento, Anti-UV, Antipolvo(250x210x90cm)
  • 【Impermeable y duradero】 Nuestras fundas para muebles están hechas de tela Oxford 600D de alta calidad y resistente en el exterior para un rendimiento superior a prueba de agua. Proporciona protección a los muebles contra el agua, el sol, el viento, la nieve y el polvo. Extienda efectivamente la vida útil de sus muebles.
  • 【Tamaño óptimo】El tamaño de esta funda para muebles es de 250*210*90 (cm). También ofrecemos varios tamaños de fundas para muebles. Adecuado para la mayoría de las formas y tamaños de muebles, como mesas y sillas de comedor, juegos de sofás, muebles de ratán, etc. Puede elegir la funda adecuada para sus muebles de acuerdo con las medidas.
  • 【Resistente a los rayos UV, al viento, al desgarro】 El interior con revestimiento de PU bloquea eficazmente el 98% de los rayos UV, lo que hace que sus muebles sean menos propensos a desvanecerse. La parte inferior tiene hebillas y un diseño de cordón, que se puede ajustar según el tamaño y se ajusta perfectamente a sus muebles sin que se vuele. La cubierta está hecha con un proceso de costura de doble puntada para una mayor resistencia al desgarro.
  • 【Rendimiento a prueba de humedad】 El interior de la funda para muebles tiene una salida de aire grande, lo que la hace impermeable y resistente a las manchas, al tiempo que permite la ventilación en el interior. Evite que los muebles se vean afectados por la temperatura y la humedad de la humedad y el moho, y mantenga los muebles limpios y secos.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】Hecho de material de alta densidad, cuando la cubierta del mueble está sucia, todo lo que necesita es limpiarlo con un paño suave o enjuagarlo con agua y ponerlo al sol para que se seque. Le ofrecemos una experiencia de compra sin complicaciones, si no está satisfecho con el producto, le proporcionaremos un servicio de devolución de dos años.
Funda Protectoras Muebles Jardin, GuKKK Funda para Muebles de Jardín, 420D Oxford Cubierta de Exterior Funda Protectora Muebles, Impermeable Anti-UV Protección Cubierta de Muebles (123x123x74CM)
  • 【Cubiertas de muebles de patio duraderas】 Nuestras cubiertas de muebles estaban hechas de tejido de Oxford de alta densidad de 420D con recubrimiento de PVC a prueba de agua y recubrimiento anti-UV, protección UV en la protección de verano y nieve en invierno, que protegerá sus muebles bajo todo el tiempo.
  • 【Cubierta de la tabla de patio a prueba de viento】 Nuestras fundas de muebles de exterior diseñadas con 1 cordón y 4 hebillas en cada esquinas de la cubierta. Apretar los dobladillos y la hebilla pueden hacer que la tabla de la tabla de patio se fije firmemente en los muebles en los días ventosos y no se marcará.
  • 【Tamaño para muchos muebles】 La dimensión de esta cubierta de mesa al aire libre es 78.7''l * 63''w * 27.5''h (200x160x70cm), adecuada para la mayoría de los muebles de patio al aire libre que incluyen conjuntos de muebles de patio, sofás para exteriores, mesas de jardín, sillas, etc. . Asegúrese de verificar las dimensiones de sus muebles antes de comprar.
  • 【Fácil de almacenar】 Fácil de ser plegado y almacenado. Puede plegarse fácilmente en la bolsa de almacenamiento incluida cuando no está en uso. La superficie lisa facilita la limpieza, simplemente enjuague la cubierta con agua, luego seque con un trapo.
  • 【Consejo útil】 A medida que los muebles no se aplanan, los puntos bajos de la cubierta recogerán agua y escombros, le sugerimos que coloque algunas cosas para apoyar la cubierta de los muebles para que el agua y los residuos puedan fluir a través de la línea. Para extender la vida de las cubiertas de los muebles de patio.
RATEL Funda Protectoras Muebles Jardin, Funda para Muebles de Jardín Impermeable a Prueba de Viento Cubierta de Mesa de jardín Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa de jardín para Patio.
  • MATERIAL DE SERVICIO PESADO ACTUALIZADO: La cubierta del cubo de ratán RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000 mm. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en cuanto a resistencia al agua, antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín protección durante todo el año.
  • ASEGURE SU MESA EN CLIMA EXTREMO: esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. Ya no se preocupe por el mal tiempo.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCORRIDO: la cubierta de muebles de jardín de cubo RATEL tiene costuras encuadernadas en el interior para mayor resistencia, lo que lo hace más resistente al desgarro. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. Mejor que el material de poliéster en todos los aspectos. Key Product Features
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es 125 * 125 * 74 cm (49.2in * 49.2in * 29.1in), esta cubierta de conjunto de cubo de ratán más utilizada para el conjunto de cubo de ratán de 4 asientos. Pero también es adecuado para cubrir mesas redondas de patio, parrillas, muebles de ratán o muebles de jardín ovalados. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 * cubierta de cubo de ratán, 1 * bolsa de almacenamiento. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
Outsunny Techo de Repuesto 4x3 m para Cenador de Jardín 2 Niveles Transpirable con 10 Orificios de Drenaje Cubierta de Repuesto de Gazebo Pabellón Exterior Crema
  • CUBIERTA DE REPUESTO: Toldo de reemplazo de doble capa que se ajusta a estructuras con marco de tamaño 3x4 m. Una forma más económica de tener un toldo cómo nuevo aprovechando la estructura de tu antiguo cenador
  • PROTECCIÓN EFECTIVA: La cubierta está hecha de poliéster 180 g/m² transpirable con revestimiento de PA, que proporciona una protección UV eficaz y una buena ventilación, además de una gran resistencia al agua y a la intemperie
  • DOBLE TECHO: Con un diseño de techo de dos capas, esta cubierta de reemplazo permite un flujo de aire para mantenerte fresco en verano y mayor resistencia en los días de viento. También cuenta con 10 orificios de drenaje que evitan la acumulación de agua
  • PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: Techo de reemplazo con tiras de velcro para que puedas montarlo a tu estructura (no incluida) y desmontarlo de manera rápida y fácil
  • MEDIDAS TOTALES: 300x400 cm (LxAN). Por favor, comprueba las medidas del marco de tu toldo antes de comprar el producto para asegurarte un ajuste perfecto
INMUA Funda para Silla Colgante, Impermeable Cubierta de Silla Colgante para Patio, Resistente al Viento, Anti-UV, Tela Oxford 420D Resistente Cubierta para Mecedora, Silla de Columpio(115 x 190cm)
  • 【Material resistente, impermeable y duradero】 La Funda para Silla Colgante está hecha de tela Oxford impermeable 420D y usa costuras de doble costura. La tela es muy flexible y bastante duradera, le dará mucha protección a tu silla colgante, como vientos, lluvia, nieve y demás. No solo proporciona una mayor resistencia al agua y al agrietamiento, sino que también es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Resistente a rasgaduras y protección UV】 INMUA Funda para Silla Colgante tienen costuras ribeteadas EXTERIORES y costuras de alta densidad para una gran resistencia al agua y durabilidad. El revestimiento estabilizado a los rayos UV protegerá su silla colgante de la luz solar intensa.
  • 【Se adapta a la mayoría de sillas colgantes】 L: 190 x Dia: 115 cm. Esta funda para silla colgante para patio se adapta a diferentes estilos y marcas de sillas colgantes para patio, buena para proteger de elementos exteriores como vientos más fuertes, lluvia, sol, nieve, hojas, polvo y más, lo que prolonga la vida útil de sus muebles de exterior. Verifique que las dimensiones de sus muebles y equipos se ajusten correctamente。 CONSEJOS: Haga un nudo después de apretar el cordón
  • 【Cordón de Dobladillo Ajustable】El dobladillo ajustable con cinturón permite un ajuste perfecto y personalizado, proporciona a la funda de su silla de jardín un ajuste personalizado. Seguridad excepcional en las condiciones más ventosas.
  • 【Buena experiencia de compra】 Esta Cubierta de Silla Colgante para Patio, viene con una bolsa de transporte adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso. Es un paraguas protector para muebles de exterior y un dulce regalo para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad y las instrucciones durante el uso, no dude en contactarnos

¿Cómo elegir las cubiertas de jardín adecuadas?

Las cubiertas de jardín son una de las cosas más importantes que debe considerar al comenzar un jardín. Es imprescindible que protejas tus plantas y semillas de hortalizas. De esta manera, sus verduras no solo sobrevivirán a los fríos inviernos, sino que también crecerán saludables. Las cubiertas de jardín vienen en diferentes formas, tamaños, materiales y diseños. A continuación se mencionan algunos de los tipos de fundas más comunes que puede encontrar en el mercado hoy en día.

Hoy en día, la mayoría de la gente elige cobertores de jardín para proteger sus semillas de hortalizas de las inclemencias del tiempo y para protegerlas de los animales que podrían comerlas. Hay muchos tipos de fundas entre las que puede elegir en el mercado actual. Si todavía está confundido sobre cuál comprar, aquí tiene algunos de los ejemplos que puede ver. Puede encontrar metal, lona, tejido, plástico y muchos más tipos de fundas de tela para jardín. A la hora de elegir el material, debes considerar las condiciones climáticas de tu hogar así como el clima de tu región. El metal es el material común que se utiliza para proteger las semillas de hortalizas de las condiciones climáticas extremas y también es bastante duradero.

También hay muchos tipos de materiales que puedes encontrar en la mayoría de los centros de jardinería. Puede encontrar cualquier tipo de materiales como madera, láminas de plástico, vinilo y lona. Las láminas de madera y plástico son buenas opciones para aquellos que desean tener el tipo de cubiertas de jardín de madera, mientras que el vinilo y la lona son mejores opciones para aquellos que desean tener el tipo de plástico liviano y fácil de mantener. Si tienes un huerto que recibe mucha luz solar, es recomendable conseguir una funda de plástico en lugar de una metálica o tejida por este motivo.

Las cubiertas de jardín también lo ayudan a evitar una pérdida excesiva de calor en sus parcelas. Esto es muy importante durante los calurosos días de verano. Durante los meses de verano, el calor a veces puede ser insoportable, especialmente si tiene parcelas de jardín rodeadas de plantas. El uso de cubiertas de jardín puede ayudarlo a limitar la pérdida de calor durante el día y la noche.

No es aconsejable utilizar cubiertas de jardín que estén hechas de plástico, si vive en una región donde hay demasiada nieve o hielo. Estas cubiertas pueden verse bien durante el invierno, pero no ayudan a proteger sus plantas durante la temporada de heladas. Las cubiertas de jardín se pueden usar para proteger sus plantas tanto durante el período de heladas como durante la temporada de primavera. Es mejor que compre cubiertas de plástico que sean a prueba de heladas para que sus plantas estén a salvo de las heladas y los daños por congelación. Si vive en un área donde llueve demasiado, puede considerar el uso de cobertores de jardín durante las temporadas de lluvia para proteger sus plantas del agua.

Las cubiertas de jardín no solo son útiles durante la temporada de invierno, sino que también son buenas opciones para proteger sus plantas durante los calurosos días de verano. Si no desea optar por la opción de comprar fundas metálicas o tejidas, puede elegir entre las muchas variedades de fundas disponibles en el mercado hoy en día. Puede usar algodón, yute e incluso tijeras para plantas para dar sombra a sus plantas. Si te preocupan los insectos que pueden destruir tus plantas cuando se exponen al sol, puedes optar por la opción de láminas de plástico como las que están disponibles en los mercados.

Cuando se trata de elegir el tipo correcto de tela para usar fundas de jardín, como láminas de plástico, hay algunos factores que debes tener en cuenta. Por ejemplo, debes asegurarte de comprar sombras que eviten que la luz solar entre directamente en las plantas. Además, las cortinas que están hechas de telas más fuertes y duraderas como el yute o el poliéster podrán brindar protección a la sombra durante un período de tiempo más largo. La luz solar que atraviese estos tejidos se filtrará para asegurar que no sea absorbida por las plantas. Cuando desee brindar la máxima protección, puede usar cubiertas de jardín como láminas de plástico.

También puede utilizar revestimientos que tengan más de una función. Por ejemplo, puede usar mallas de sombra para bloquear la luz solar y al mismo tiempo brindar cierta protección a sus plantas. También puedes optar por láminas de plástico que tengan aros en zonas estratégicas. Si bien estos brindan una buena protección contra la luz solar directa, también son útiles para bloquear la entrada de insectos y plagas. También puede optar por fundas de tela de jardín tejidas que brinden un ajuste ceñido y perfecto a las curvas de las plantas mientras mantienen el aspecto natural.