Fogatas de jardín

blumfeldt Mithras - Brasero Exterior, Fogata de jardín de Diámetro 75 cm, Hoguera con Parrilla 60 cm, Rejilla antichispas, Atizador, Colador Cenizas, Protección Calor, 3 Patas, Carbón/Leña, Negro
  • DISEÑO: Con un diámetro de 75 cm, ofrece mucho espacio para una fogata de troncos. La simple y decorativa base lo levanta hábilmente para darle aún más impacto. Su elegante diseño hace que se adapte a cualquier espacio.
  • SEGURIDAD: Cuenta con una rejilla protectora que evita que chispas o brasas puedan salir desprendidas. Con el atizador, la rejilla puede ser fácilmente levantada a un lado para añadir combustible o para encender el fuego.
  • LIMPIO: El carbón o los troncos descansan en un colador de ceniza, lo que asegura que el material quemado se acumule y permite una combustión limpia. Así que nada se interpone en el camino de una reunión amistosa alrededor de una fogata caliente.
  • DIVERSIÓN: Además de su puro valor de entretenimiento y el efecto de calor en invierno, puede utilizarse como un área de barbacoa. Para ello se utiliza la rejilla de la parrilla de 60 cm de diámetro, que se inserta en el recipiente.
  • RESISTENTE: Es siempre un punto culminante decorativo en el jardín, en la terraza, etc. Hecho completamente de hierro y acero, no sólo tiene un encanto rústico, sino que también es particularmente robusto y resistente a la intemperie.
Blumfeldt Troja - Fogata para jardín, Brasero Exterior, 75 cm, Carbón/Leña, Rejilla acerada antichispas, Parrilla, Atizador, Colador de Cenizas, Brasero Exterior Jardin, Chimenea Exterior, Gris
  • DISEÑO: La chimenea exterior jardin tiene un diámetro de 75 cm, ofrece mucho espacio para una fogata de troncos. La simple y decorativa base lo levanta hábilmente para darle aún más impacto. Su elegante diseño hace que se adapte a cualquier espacio.
  • SEGURIDAD: Esta hoguera exterior cuenta con una rejilla protectora que evita que chispas o brasas puedan salir desprendidas. Con el atizador, la rejilla puede ser fácilmente levantada a un lado para añadir combustible o para encender el fuego.
  • LIMPIO: El carbón o los troncos descansan en un colador de ceniza, lo que asegura que el material quemado se acumule y permite una combustión limpia. Así que nada se interpone en el camino de una reunión amistosa alrededor de una fogata caliente.
  • DIVERSIÓN: Además de su puro valor de entretenimiento y el efecto de calor en invierno, puede utilizarse como un área de barbacoa. Para ello se utiliza la rejilla de la parrilla que se inserta en el recipiente.
  • RESISTENTE: Es siempre un punto culminante decorativo en el jardín, en la terraza, etc. Hecho completamente de cemento y acero, no sólo tiene un encanto rústico, sino que también es particularmente robusto y resistente a la intemperie.
Raweao Cubierta para Fogatas Impermeable Redonda Funda para Brasero en jardín 90 x 60cm, 600D Oxford Cubierta De Pozo De Fuego Funda para Hoguera Funda Barbacoa Redonda, Negro
  • 【100% IMPERMEABLE】- Hecha de tela Oxford 420D mejorada, nuestra Jardín Funda Fogatas Exterior es impermeable tanto en la superficie interior como en la exterior. Diseñado con una tira extra impermeable en la parte superior interior y bordes cosidos robustos, evitará al 100% las fugas de agua por cualquier borde.
  • 【PROTECCIÓN DURADERA Y CONTRA LA LUZ SOLAR】- Con una capa interior de revestimiento de PVC, esta fundas barbacoa impermeables es resistente a la luz solar, resistente a desgarros y resistente a la decoloración, proporciona una protección completa para su fogata de entornos hostiles como sol fuerte, lluvia, nieve, polvo y más.
  • 【TAMAÑO COMÚN】 - Con un tamaño 35.4"Diá x 23.6"A(Ø90 x 60 cm), la Cubiertas para Fogatas Raweao se adapta a todas las parrillas de barbacoa redondas de diámetro inferior a 90 cm. Verifique la dimensión de su brasero exterior para que encaje correctamente.
  • 【RESISTENTE AL VIENTO Y ANTIPÉRDIDA】 - con cordón incorporado y 1 hebilla de clic en la parte inferior para mantener segura la funda impermeable exterior en la hoguera, de modo que no se la lleve el viento fuerte. La tira extra reflectante aumenta la alta visibilidad en la oscuridad, para que pueda encontrarla fácilmente. Con una tira reflectante, la cubierta de la hoguera es más elegante y especial también.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 - es muy fácil de lavar, simplemente lave la Redondas Funda para Fogatas con agua y séquela al sol. Espero que la Cubierta Redonda para Fogatas Hoguera Brasero pueda ser una buena ayuda para usted.
AWNIC Cubiertas para Fogatas Impermeable Redondas Funda para Fogatas Jardín Funda Fogatas Exterior Patio Alemania TÜV Rheinland Certificado 420D Poliéster UV Resistente Φ80*50cm
  • Dimensiones: diámetro 80 cm, altura 50 cm, apto para fogones de hasta 80 cm de diámetro.
  • Fabricada con tejido técnico, probado por TÜV Rheinland en cuanto a resistencia al agua, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro hasta 5000 H2Omm y resistencia a los rayos UV hasta 5; soporta condiciones climáticas extremas durante todo el año y no destiñe durante 2 años
  • Orificios de ventilación para reducir el moho; cierres de gancho y bucle en la cintura y los pies para ajustar la cubierta y mantenerla en su sitio en caso de vientos fuertes
  • La cubierta impermeable para hogueras de AWNIC puede utilizarse para proteger sus muebles de exterior de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas.
  • Ideal para el uso diario y especialmente adecuado durante las vacaciones, se esfuerza por hacer la vida más fácil.
Cubierta Redonda para Fogatas Hoguera Brasero,Funda Redonda para Brasero en jardín BBQ,Impermeable Paño Oxford 600D resistente a los rayos UV,resistente al desgarro(ø77x31cm)Jardín Patio al Aire Libre
  • 【Cubierta para Brasero impermeable resistente al desgarro 600D】: Tejido oxford impermeable para extender la vida útil de la cubierta protectora Recubrimiento de PVC, anti-UV, agua y resistencia a altas temperaturas. La cinta impermeable adicional en el interior y el fuerte borde de la costura aseguran que sea resistente al desgarro en la costura. Proteja su cuenco de fuego redondo de entornos hostiles como la luz solar intensa, la lluvia, la nieve y el polvo.
  • 【Tamaño perfecto】: Tamaño 31"Duro x 19"H (Ø80x50cm), cubiertas de hogar redondas, se adapta a la mayoría de las marcas de cuencos para barbacoa de patio, braseros, fogatas, radiadores redondos. Verifique con anticipación si el tamaño de su chimenea es apropiado.
  • 【Hebilla y cordón ajustables resistentes a la intemperie】: Bucle y cordón integrados en la parte inferior de la cubierta protectora, el bucle permite que la cubierta protectora se sujete a la pata del recipiente del fuego y evita que la cubierta protectora se vuele con vientos fuertes . El cordón ajustable asegura que su cuenco de fuego se asiente de manera firme y segura. Evite que el agua se escurra de los bordes de la cubierta protectora
  • 【La funda protectora con franja reflectante es fácil de limpiar y almacenar】 Reflectante por la noche, la funda con franjas reflectantes no solo hace que sea fácil de encontrar por la noche a una distancia de 100-200 metros, sino que también le da a la funda un toque moderno. Es muy fácil de limpiar, solo use una manguera. Enjuague la funda y séquela al sol.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: NOMIOU le da la bienvenida a contactarnos en cualquier momento, le daremos servicio las 24 horas y garantía de satisfacción
Plegable Brasero Exterior Chimenea Hoguera Portátil para Acampar Malla de Fogata Acero Inoxidable con Soportes Plegables para Pícnic Hoguera Fuegos Viajes Jardín Patio Camping (43 x 43 x 35cm)
  • Canastas de fuego La red está hecha de acero inoxidable 304 resistente al calor y respetuoso con el medio ambiente. La malla de acero inoxidable está firmemente tejida para garantizar la ventilación y garantizar que no caigan grandes cantidades de polvo al suelo. La malla de acero inoxidable se puede enrollar, lo que hace que el almacenamiento sea más conveniente.
  • El marco plegable de la fogata adopta un diseño de estructura horizontal de tubería de acero fija, que es firme y estable. Las 4 patas de acero están equipadas con tapas de goma que pueden aumentar la resistencia al deslizamiento y la estabilidad de la chimenea.
  • Nuestro embalaje para fogatas es pequeño y portátil, y se puede poner directamente en la mochila después de plegarlo. El pozo de fuego portátil es fácil de usar y puede ensamblar el pozo de fuego portátil manualmente.
  • Nuestro soporte para hogueras plegable es la mejor opción para la vida al aire libre y brinda una experiencia perfecta para la quema de madera al aire libre, como campamentos, fogatas de picnic, playa, jardines, trekking, barbacoa, pesca, mochilero, escalada, supervivencia, etc.
  • Este quemador único e innovador proporciona la experiencia completa de la chimenea y el diseño plegable y acero inoxidable ofrece una portabilidad y calidad inigualables. El accesorio perfecto para cualquier patio o viaje de camping, este hoguera de leña es ideal para disfrutar de fogatas sobre la marcha.
Amagabeli - Fogata Redonda de 76 cm para fogata, leña para Acampar, Patio, Playa, fogata, Exterior, Resistente, Bronce a Prueba de óxido de 2 mm de Espesor
  • RESISTENTE AL ÓXIDO Y AL TRABAJO PESADO: el anillo de fuego de metal está hecho de acero grueso duradero y el grosor es de 2 mm, pesa 19 libras, el anillo del pozo de fuego está acabado con una pintura de bronce a alta temperatura para resistencia al calor y al óxido para garantizar una calidad y funcionalidad duraderas para todo tipo de clima.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de ensamblar, simplemente conecte la sección de tres apartados y tardó unos 5 minutos en completarse.El anillo de pozo de fuego es agradable para uso recreativo, para un patio, terraza, patio trasero o mientras acampa, proporciona un fuego y calidez relajantes. para ti cuando todavía estabas nadando en la piscina y el aire de la tarde era fresco.
  • DISEÑO DE TAMAÑO GRANDE: el anillo del pozo de fuego mide 30 "de largo x 10" de alto, pesa 16.87 libras, 2 pulgadas de grosor, y la chimenea es muy grande y profunda para almacenar suficiente madera para un fuego grande. trasladado a cualquier lugar de acuerdo a sus necesidades.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: la fogata de leña se puede usar para que las personas alrededor para una hoguera en el patio, el patio trasero, la terraza para cocinar y el calor, también se puede usar para acampar o en la playa, o cualquier otro tipo de evento especial, perfecto para las cuatro estaciones y está diseñado para durar muchos años.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Estamos dedicados a proporcionarle productos premium y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
Relaxdays Brasero Exterior, Diseño Malla Metálica, Atizador, Fogata Jardín, Estufa de Leña, Acero, 53 x 44 cm, Negro
  • Fogatas: haz una hoguera en el recipiente para fuego y disfruta de veladas con la familia o amigos
  • Diseño: estufa negra para fogatas hecha de acero y con un diseño moderno de malla metálica
  • Accesorios: brasero de jardín con rejilla para una buena ventilación y atizador para avivar el fuego
  • Seguridad: estufa de leña con rejilla antichispas y tres patas que protegen el suelo del calor
  • Detalles: chimenea para el patio y el jardín de aprox. 53x44 cm, atizador aprox. 41 cm de largo
Mioke Cubierta Redonda para Fogatas Hoguera Brasero,Funda Redonda para Brasero en jardín BBQ,Impermeable,Protectora para Jardín, Patio al Aire Libre (80 * 80 * 65cm)
  • ✔ Tejido de actualización: hecho de tela oxford impermeable de alta resistencia con revestimiento de PVC. Excelente para la resistencia al agua y a altas temperaturas. Además, es un tejido duradero, puede resistir las roturas y las grietas por frío. Protege su pozo de fuego redondo durante todo el año, incluso en todas las condiciones climáticas.
  • ✔ Ajuste personalizado: diseñado con bucles elásticos, se fija sobre las piernas para asegurar la cubierta en su lugar durante vientos fuertes y condiciones ventosas, mientras que un cordón de dobladillo elástico con palanca permite el ajuste para un ajuste apretado y personalizado.
  • ✔ Fácil uso: la cubierta es fácil de colocar y quitar. Fácil de limpiar, no tiene problemas de decoloración. Bolsa de almacenamiento para guardar la tapa y ahorrar espacio.
  • ✔Nuestra cubierta para fogatas de cúpula de jardín es adecuada para la mayoría de las fogatas para exteriores. Estamos dedicados a hacerle sentir 100% satisfecho. Bienvenido a contactarnos en cualquier momento.
  • ✔ El cordón incluido le permite ajustar la cubierta del pozo de fuego para un ajuste seguro y apretado alrededor del tazón de su pozo
Honeyhouse Cubierta para fogata impermeable 210D, resistente al agua, cubierta para fogatas, para jardín, patio, chimenea, con cordón para estufa de fuego, color negro (58 x 24 pulgadas)
  • Calidad premium: la cubierta para chimenea está hecha de poliéster 210D reforzado duradero para resistencia al agua y a la intemperie para soportar los elementos y mantener tu hoguera segura y duradera
  • Funda para mesa de hoguera impermeable 210D: nuestras fundas para mesa de fuego están hechas de tela resistente 210D con forro de PVC, esta funda garantiza que tu hoguera esté protegida bajo exteriores agresivos y mantiene tu hoguera de larga duración
  • Funda resistente al viento: la funda para chimenea tiene un cordón en la parte inferior. El cordón ajustable puede adaptarse firmemente a la estufa, evitando que el viento se desplace y garantiza la fijación y resistencia al viento
  • [Diferentes tamaños] – Proporcionamos cuatro tamaños diferentes para que elijas, 40 × 18 pulgadas/58 × 24 pulgadas/80 × 24 pulgadas, perfecto para tus muchas mesas de gas propano u otros muebles al aire libre del mismo tamaño. Mide las dimensiones de tu mesa de hoguera antes de comprar
  • [Servicio al cliente] - Haremos todo lo posible para dar servicio a cada cliente, para que estés 100% satisfecho y feliz, cualquier problema relacionado con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte a tu satisfacción
Barrageon Fogata Pórtatil Plegable Chimenea Hoguera Brasero Exterior Acero Inoxidable Malla Acampar el Jardín la Terraza Senderismo Barbacoa Juego de Trípode con Bolsa de Transporte Plata - L
  • 🔥【FUEGO PORTÁTIL AL AIRE LIBRE】- El accesorio perfecto para cualquier patio o viaje de campamento, este pozo de leña es ideal para disfrutar de fogatas mientras viaja. Cuando está plegado, todo el pozo de fuego y las patas ocupan solo 33 cm de espacio y pesan solo 1,2 kg. Guárdelo fácil y cómodamente en su automóvil, armario, cobertizo o en una bolsa de supervivencia de emergencia.
  • 🔥【FÁCIL DE USAR】- Montaje sencillo, no se requieren herramientas. Nuestras hogueras al aire libre vienen con malla de acero inoxidable enrollable y soportes plegables, cuando se ensambla, la hoguera mide 16.3 * 16.3 * 13.4 pulgadas /41.5*41.5*34CM(L*W*H) y pesa 1.49 lbs. Doblado, mide 10 * 10 * 25 CM / 3,94 * 3,94 * 9,84 pulgadas (L * W * H). ¡Ponlo en tu bolso y disfruta de tu vida al aire libre! es perfecto para acampar, hacer picnics y otras aventuras al aire libre.
  • 🔥【ÁREA DE FOSO GRANDE】- El foso de leña está hecho de materiales de acero inoxidable de alta calidad. La estructura transversal de los 4 tubos de acero inoxidable, tiene una función fija para evitar que el pozo de fuego se incline. Capacidad de carga de hasta 11 lb / 5 kg. Este quemador único e innovador, que brinda la experiencia completa de la hoguera y el diseño plegable y acero inoxidable, ofrece una portabilidad y una calidad inigualables.
  • 🔥【REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】- Con red construida de acero inoxidable ecológico y material anti-calentamiento. Son lo suficientemente grandes y resistentes para hacer grandes fogatas, hogueras y fuegos para cocinar. La malla resistente al calor de nuestro pozo de fuego plegable, hace que la ceniza o los escombros no caigan, simplemente elimine la ceniza después de cada uso, lo que lo convierte en un buen momento con una limpieza fácil.
  • 🔥【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Agregue esta hoguera portátil a sus bolsas de emergencia, supervivencia o preparación para que siempre pueda establecer un fuego efectivo incluso en condiciones húmedas o mojadas. Nuestro soporte para hogueras plegable es la mejor opción para la vida al aire libre, ya que brinda una experiencia perfecta para la quema de madera al aire libre, como campamentos, fogatas de picnic, playa, trekking, barbacoa, mochilero, escalada, supervivencia, etc.
Tolare Fire Pit Mat 61 CM, Alfombrilla Redonda para Fogatas Resistente al Calor, Alfombrilla Redonda de Fibra de Vidrio para Fogata para Parrilla de Carbón para Leña al Aire Libre
  • 🔥 【MEJORA DE LA PROTECCIÓN DE 4 CAPAS】: Nuestra alfombra para fogatas hecha de papel de aluminio de doble capa y fibra de vidrio. La 1ª y 4ª capa de la superficie del papel de aluminio refleja el 96% del calor radiante, la 2ª y 3ª tela aislante de fibra de vidrio en el interior evita altas temperaturas resistentes al calor de hasta 2000 ° F. Proteja su terraza y césped de forma más eficaz!
  • 🔥 【SUPERFICIE DE PAPEL DE ALUMINIO DE DOBLE LADO】: Este tapete ignífugo con papel de aluminio de doble cara, que proporciona una superficie reflectante de doble uso y no se daña fácilmente por fricción, agua antivaho y tiene resistencia a la corrosión.
  • 🔥 【ESCUDO TÉRMICO DE GRADO PROFESIONAL】: Hecho de material ignífugo de calidad superior 100%. Compuesto por dos capas de tejido de fibra de vidrio y dos capas de papel de aluminio de calor radiante, que tiene un alto punto de fusión y una excelente resistencia térmica y química.
  • 🔥 【ACCESORIOS ESENCIALES PARA FOGATAS】: Las almohadillas protectoras para el suelo diseñadas para fogatas de propano, fogatas de gas, fogatas, barriles en llamas, anillos para fogatas, parrillas de carbón para barbacoa, chimeneas o exteriores de chiminea, etc. Protección perfecta para su terraza, césped, césped , madera, hormigón, cemento, ladrillo, piedra decorativa, mármol u otros compuestos.
  • 🔥 【ATENCIÓN: NO coloque fondos metálicos u otras fuentes de calor directamente sobre la superficie de la almohadilla de la fogata. Asegúrese de que haya al menos 4 pulgadas de espacio entre la almohadilla y la fuente de calor.
blumfeldt Orbit - Brasero, 3 en 1, Fogata, Parrilla, Mesa de jardín, Cubierta protección chispas, Diámetro 60 cm, Pared de 1,5 mm, Depósito Cenizas, 4 Alturas, Atizador, 3 Patas, Acero, Negro
  • PARA TODO EL AÑO: El brasero 3 en 1 de Orbit es el nuevo compañero para el jardín o la terraza. Relájate en familia o entre amigos para sentarte al fuego o disfrutar de una barbacoa con el brasero Orbit de Blumfeldt.
  • SENCILLO: De una manera rápida puedes transformar el brasero en una barbacoa cpn espacio suficiente para para cocinar carnes o verduras deliciosas. Tan fácil como colocar la parrilla y fijarla en el soporte del brasero.
  • FLEXIBLE: La parrilla se puede colocar a 4 alturas diferentes para que la comida se haga en su punto. Con el soporte para parrillas que viene incluido, puedes cambiar la altura de la parrilla sin que te quemes los dedos.
  • MUY ESPACIOSO: Para transformar el brasero en una mesa, es tan sencillo como colocar una tabla en el brasero y ya tienes una mesa da jardín. El tamaño del brasero Orbit de 60 cm de diámetro ofrece mucho espacio para conservar leña.
  • PATAS: Un soporte de 3 patas le da altura al brasero llameante para causar una mayor impresión. Además, su diseño de tres patas robustas evita que el brasero vuelque.
Oferta !!!
Alfombrilla para Fogatas 76 cm, Alfombra Ignifuga Barbacoa Exterior, Alfombrilla Redonda para Fogatas 30in, Tapete para Parrilla de Carbón y Leña al Aire Libre BBQ (30in)
  • 【PROTECCIÓN DE 4 CAPAS】 Las dos capas exteriores están hechas de papel de aluminio termoaislante y la superficie está fijada con una capa de silicona para prevenir eficazmente la radiación de calor. En el interior hay dos capas de fibra de vidrio, térmica e impermeable. soportar temperaturas de hasta 1900 ° F.
  • 【PROTECTOR DE CUBIERTA】Esta alfombrilla protectora de cubierta evita quemaduras, derretidos, marcas de carbón y aceite de derrames, protege la cubierta, el patio y las zonas de hierba. Diseñado para proteger madera, césped, piedra, cemento, ladrillo, compuesto, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】La superficie es fácil de limpiar después de su uso. Y es plegable y portátil. Ya sea que tenga un pozo de fuego con cuenco de cobre, un pozo de fuego de leña con parrilla, un pozo de fuego portátil de propano al aire libre o un pozo de fuego de gas natural, esta estera de fuego garantizará su seguridad.
  • 【APLICACIÓN VERSÁTIL】Esta alfombrilla resistente al fuego de 24 pulgadas tiene una forma redonda universal y se puede instalar en fogatas de propano, fogatas, parrillas de carbón, parrillas de acero inoxidable o chiminea.
  • 【RECORDATORIO CÁLIDO】Normalmente, el lado brillante de la alfombrilla ignífuga está hacia arriba cuando está en uso, lo que no puede entrar en contacto directo con la fogata u otra fuente de calor. Asegúrese de que debe haber al menos 4 '' de distancia entre la fuente de calor y la almohadilla de fuego para una protección adecuada contra el calor.
Alfombrilla para Fogatas Alfombrilla para Fogatas Resistente al Calor Alfombrilla Ignífuga Alfombrilla de Fibra de Vidrio Tapete para Parrilla de Carbón Leña al Aire Libre BBQ para Leña al Aire Libre
  • ✿ EXCELENTE RESISTENCIA AL FUEGO: Esta alfombrilla para fogatas también se puede utilizar como aislamiento o protección térmica. La estera del pozo de fuego evita que se caiga el carbón. Esta alfombra tiene un efecto retardante de llama muy bueno para proteger su terraza y patio.
  • ✿ ALTA CALIDAD: esta alfombra para fogatas está hecha de materiales 100% ignífugos de alta calidad, materiales duraderos. Consiste en una sola capa de tejido de fibra de vidrio recubierto de sílice y una capa de película ignífuga para maximizar la resistencia al fuego.
  • ✿ ALFOMBRA DE EMERGENCIA DE SUPERVIVENCIA: esta alfombrilla se puede utilizar para extinguir incendios pequeños sin ser tan desordenado como los extintores de incendios comunes. Puede detener el fuego de líquido o grasa inmediatamente cortando el suministro de oxígeno al fuego. También se puede utilizar para diferentes tipos de incendios.
  • ✿ ALFOMBRA PRÁCTICA: simplemente tire hacia abajo de la estera de fuego, extienda la estera de fuego y tire lentamente la estera de fuego para cubrir el fuego. (Asegúrese de dejarlo intacto durante unos segundos) Apague el fuego, luego apague la estufa o cualquier fuente de calor.
  • ✿ APLICACIONES AMPLIAS: Esta alfombra para fogatas es una opción ideal para el rescate. No es tóxico y es seguro para adultos, niños y mascotas. Es conveniente en caso de emergencia, se puede guardar fácilmente en la encimera de la cocina. Es adecuado para cocina, chimenea, camping, oficina, parrilla, etc.
SUCHDECO 91,4CM Alfombrilla Redonda para Fogatas 36 pulgadas,Protector de Cubierta de Fibra de Vidrio, Tapete para Parrilla de Carbón y Leña al Aire Libre BBQ
  • 🔥【Protección más gruesa】Con telas de protección contra incendios de 3 capas, nuestra alfombrilla para fogatas puede soportar temperaturas de hasta 1550 °F sobre el calor máximo que las hogueras portátiles pueden producir. La alfombrilla para fogatas está hecha de una capa de aluminio de fibra de vidrio, aislamiento térmico de algodón y capa de fibra de vidrio recubierta de poliuretano para darte una protección superior contra incendios.
  • 🔥【Protege casi todos los materiales】Esta alfombrilla protectora de cubierta evita quemaduras, derretidos, marcas de carbón y aceite de derrames, protege la cubierta, el patio y las zonas de hierba. Diseñado para proteger madera, césped, piedra, cemento, ladrillo, compuesto, etc.
  • 🔥【Impermeable y duradero】Con la capa de fibra de vidrio, nuestro tapete ignífugo es resistente al agua, que puedes limpiar fácilmente. Mientras tanto, las telas de protección contra incendios de 3 capas hacen que nuestra alfombrilla para fogatas sea más gruesa y duradera, por lo que se puede utilizar durante años.
  • 🔥【Buen asistente para fiestas】: por la noche con tu familia o amigos, no tienes que preocuparte por ensuciar el suelo y el patio cuando tienes esta alfombrilla. No te preocupes por las salpicaduras de cenizas y causar riesgos de seguridad, para que tú y tu familia y amigos tengan una diversión más sin escrúpula. Disfruta de tu fiesta
  • Consejos: no pongas fuentes de calor en contacto directo con la alfombrilla de parrilla de fuego, se puede utilizar debajo de la estufa o parrilla, cuya longitud de las patas es mínima de 3 pulgadas. La alfombrilla es resistente al fuego y al agua, pero no significa que se puede exponer a fuentes de calor y agua sin fin.
ValueHall Cubierta para Fogatas Cuadrada Cubierta de Pozo de Fuego Impermeable Anti-UV Cubierta para Hoguera Cuadrada para Jardín Patio Pozo De Fuego Cuadrado V1C06 (84 x 84 x 44cm)
  • Material de Alta Calidad: La superficie de la cubierta del pozo de fuego está hecha de tela Oxford 420D, con un revestimiento de PVC en el interior, que brinda una protección efectiva para su pozo de fuego contra la lluvia y los fuertes rayos UV.
  • Estabilidad Fuerte: Hay dos hebillas a prueba de viento y una hebilla con cordón en la parte inferior de la cubierta de la mesa de fuego para garantizar su estabilidad, que se puede fijar bien para evitar que se caiga o se la lleve el viento.
  • Fácil de Almacenar: Liviano y fácil de plegar, se puede plegar cuando no está en uso y colocarse en la bolsa de almacenamiento adjunta sin ocupar demasiado espacio.
  • Buena Costura: La costura de doble hilo de precisión proporciona una mayor durabilidad y resistencia al desgarro para la cubierta cuadrada del pozo de fuego, de modo que el pozo de fuego puede obtener una mayor protección de seguridad.
  • Uso Amplio: Nuestra cubierta cuadrada es perfecta para fogatas rectangulares. Además, también se puede utilizar como cubierta de muebles de exterior, como cubierta de mesa cuadrada, cubierta de parrilla cuadrada, cubierta de aire acondicionado cuadrada, cubierta de sofá cuadrada, etc.
com-four® Fuego Sueco con Mecha de Encendido y Aroma de citronela, antorcha finlandesa para Romance de fogata, antorcha de árbol, antorcha de jardín con Aroma
  • SIMPLEMENTE HAGA UN FUEGO: El fuego sueco con una mecha de leña es fácil de encender, por lo que se crea una pequeña fogata rápida y fácilmente.
  • Estado de ánimo crepitante: el tronco en llamas crea una atmósfera romántica al aire libre como B. en el jardín, en la playa, junto al río o junto al lago.
  • DURACIÓN LARGA DE ARRANQUE: ¡La antorcha finlandesa arde uniformemente durante hasta dos horas, dependiendo de las condiciones del viento, la humedad y la sequedad!
  • AGRADABLE AROMA: ¡La antorcha rústica hecha de pino natural difunde una agradable mezcla de aroma de limón y pino cuando se quema!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 1x Fuego sueco con aroma // Material: madera de pino, yute, cera, citronela // Tiempo de combustión: aprox.2 horas // Dimensiones: aprox. Ø 14 x 19,5 cm (la madera es un producto natural, por lo que irregularidades puede ocurrir)
LQKYWNA Alfombrilla para Fogatas,Plegable Portátil Alfombrilla ignífuga De Fibra De Vidrio Protector Suelo Barbacoa Exterior Manta de Fuego Redonda para Fogata/Parrilla/Estufa
  • Protección multicapa: esta alfombra resistente al calor está hecha de tres capas de tela resistente al calor. La capa de algodón aislante puede aislar todo el calor. El tejido de fibra de vidrio recubierto de silicona es suave, resistente al calor e impermeable, y se puede utilizar para su terraza o terraza. Brindar protección integral.
  • Función: Puede evitar que la grasa derretida se derrame sobre el césped y las terrazas para causar daños por calor o marcas de quemaduras, y proporciona seguridad para el césped, la madera, la piedra, el cemento o los ladrillos de la terraza. Es una gran barrera contra incendios.
  • Fácil de limpiar y portátil: ambos lados de la almohadilla ignífuga son impermeables y fáciles de limpiar después de su uso. Además, el diseño plegable y ligero te permite llevarlo a un picnic, barbacoa, camping o cualquier otro lugar.
  • Garantía de calidad: los materiales de dos caras de la almohadilla ignífuga están hechos de materiales resistentes al fuego, que pueden calentar y extinguir incendios de manera eficiente para proteger la superficie inferior. La artesanía es exquisita, las materias primas son de alta calidad y tiene una gran resistencia a la fricción y la corrosión.
  • Amplia gama de aplicaciones: el diámetro de la alfombrilla ignífuga es de 91,4 cm, que es adecuada para parrillas pequeñas, medianas, grandes, altas y para la mayoría de parrillas para fogatas, y se puede utilizar en todas las estaciones.

Hogueras de jardín: cómo usar la ventana abierta de una hoguera para reducir el compostaje y las emisiones

Las hogueras de jardín no son realmente ilegales, técnicamente. Pero existen leyes estrictas para que el incendio que puedan crear no sea la causa de un accidente. La quema de basura doméstica está estrictamente prohibida, ya que inevitablemente causará daños o contaminación a la salud de las personas. En su lugar, podría reciclar o convertir en abono la basura del hogar o del jardín quemándola en una chimenea de leña.

Hay dos razones principales por las que la gente usa hogueras de jardín para reducir la cantidad de basura que termina en los vertederos. El primero es reducir la cantidad de dióxido de carbono liberado a la atmósfera como resultado de la quema de combustibles fósiles para obtener energía. La segunda razón es proporcionar calor, que a su vez calienta el agua y, al hacerlo, seca las hojas secas y otra biomasa. Ambas acciones ayudan a mejorar la calidad del aire.

Sin embargo, existen algunas limitaciones a la segunda razón. El más importante es que la quema de desechos domésticos genera grandes cantidades de hollín negro, que es peligroso respirar. Este hollín provoca problemas respiratorios como tos y asma. También provoca daños en las superficies en las que se quema, lo que aumenta la probabilidad de que se echen a perder los alimentos y se ensucie. Peor aún, provoca humos dañinos para el medio ambiente.

Además de causar problemas respiratorios, el humo de las hogueras encendidas en el jardín puede contaminar el aire. Cada vez que se enciende un fuego, se liberan grandes cantidades de humo. El humo puede circular en el aire durante días. Este flujo constante de humo es un irritante grave para muchas personas.

Hay varios estatutos municipales que abordan específicamente los efectos de los incendios en los jardines traseros. En algunas partes del Reino Unido, Bonfire Night está prohibido. La Ley de Quemaduras también establece que es ilegal quemar cualquier tipo de desperdicio doméstico en un incendio doméstico. Muchas comunidades tienen restricciones por ley con respecto a actividades específicas de fogatas.

De manera similar, es ilegal usar cualquier fuego para quemar pintura en las paredes. También están prohibidos el jabón, el líquido para encendedores, la gasolina, la pintura o el combustible para encendedores. En general, también es ilegal usar cualquier tipo de sustancia (que incluye, entre otros, amoníaco, lejía, fibra de algodón, vaselina, pintura, etc.) para limpiar el aire al quemar desechos de jardín. Si desea utilizar estos artículos en su propia propiedad, es importante asegurarse de que se eliminen correctamente después del evento.

Si vives en un barrio que no tiene hogueras en el jardín, es posible que instales una o más para hacerte compañía. También es posible encontrar hogueras diseñadas para producir el mismo efecto social, estético y ecológico. Esto puede ayudarlo a celebrar la vida al aire libre mientras evita los problemas relacionados con algunos tipos de incendios en el patio trasero. Una buena hoguera no necesita emitir humo y no produce cenizas. De hecho, quemar los desechos del jardín puede ser una forma ecológica de reducir su huella de carbono.

Es importante recordar que con la noche de las hogueras, no hay lugar para guardar las latas, botellas de plástico, cartones, papel y cartón usados. Por lo tanto, si tiene la intención de quemar alguno de estos, es una buena idea reciclarlos antes de partir. Muchas organizaciones tienen sitios web que ofrecen información sobre cómo hacer abono con papel y cartón para fabricar nuevos productos como neumáticos y pintura, e incluso plásticos reciclados. El reciclaje ofrece una serie de beneficios. No solo es bueno para nuestro medio ambiente, también ayuda a reducir los costos domésticos, especialmente en la fabricación de productos plásticos.

La mayoría de las veces, cuando se encienden las hogueras del jardín de su vecino, causan muchas molestias. Iluminan todo el barrio y aunque puede ser divertido por un rato, cuando empiece a arder, puede que sienta que se ha convertido en un riesgo para la salud de todos los vecinos de su calle. Cuando quema madera o resina, su hogar puede protegerse de los efectos dañinos de una tormenta de fuego en el patio trasero.

Otro beneficio de convivir con los fuegos de jardín es la reducción de residuos orgánicos. Los materiales sólidos como el heno y la paja que se queman tienden a generar muchos desechos de jardín. Sin embargo, los residuos que quedan de la quema de la madera permanecen intactos en forma de monóxido de carbono y metano. Ambos son muy peligrosos para su salud y pueden causar problemas respiratorios graves, especialmente en niños pequeños y ancianos. Estas emisiones representan una seria amenaza para sus vecinos cuando las inhalan.

En caso de que la hoguera cause demasiados disturbios y demasiada ceniza para caer en el jardín de su vecino, puede ayudar a resolver el problema prohibiendo la hoguera. Esto es lo que la mayoría de los grupos de fogatas se esfuerzan por hacer y por qué algunas ciudades han prohibido por completo las fogatas en los patios traseros. Esta no solo puede ser una excelente manera de proteger a su familia y su propiedad, sino que también puede ser una excelente manera de publicitar su comunidad. Con una exhibición colorida en su patio delantero, es una excelente manera de atraer a los vecinos y alentarlos a que vengan a su casa. Abrir las ventanas a la hoguera no solo es una excelente manera de mejorar la calidad del aire en su vecindario, sino que también actúa como una excelente manera de alentar a los residentes a pasar tiempo al aire libre.