Apliques de exterior

Focos LED exterior 30 Extrastar Potente Luces Led Exterior IP65, Luz de Seguridad Blanca frio 6500K para Terraza, Jardín, Patio, Parque, Garaje [Clase de eficiencia energética A+]2 paquetes
  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Nuevos focos más compactoPaquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 2400lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 240 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • BUEN FUNCIONAMIENTO: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, las luces de inundación pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE: El reflector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesite.
Apliques Pared LED Exterior, MICUTU 18W IP65 Impermeable Apliques Exterior, Lampara Exterior Pared Modernos, para Decoracion Pared Exterior, Balcón, Jardín, Porche, Camino, Patio (Blanco Frío)
  • ☀ 【Lámparas decorativas modernas】: esta lámpara de pared para exteriores altamente iluminada adopta un estilo minimalista moderno para el doble uso en interiores y exteriores. La lámpara de exterior LED puede evitar daños UV, buena transmisión de luz, luz suave y bonita que ofrece suficiente luz para tu familia, para usar aceras o escaleras y evitar actividades innecesarias.
  • ☀【Clase de protección IP65】: cuerpo de luz con aluminio fundido a presión de una sola pieza, bien procesado, resistente al agua y al polvo, no se oxida ni se agrieta, duradero y duradero. Luces LED para exteriores – IP65 resistente al agua, adecuadas para el exterior, interior y zonas húmedas. Resiste todas las condiciones climáticas y protege contra salpicaduras de agua.
  • ☀【Material de alta calidad】: lámpara de pared exterior con pantalla acrílica de alta calidad, buena transmisión de luz y uniformidad, mejor color de luz. Chip LED de alta eficiencia lumínica, alto brillo. Buena radiación térmica, bajo consumo de energía, ahorro de energía y duradero, tiempo de funcionamiento de hasta 50.000 horas.
  • ☀【Fácil de instalar】: lámpara de exterior LED de bajo peso, pequeña y ahorra espacio, fácil montaje, el paquete de la moderna lámpara de pared contiene todos los elementos para un montaje adecuado. Si tuviera más problemas con esta lámpara exterior, póngase en contacto con nosotros y le daremos la respuesta satisfactoria para usted.
  • ☀【Amplia aplicación】: lámpara de pared exterior e interior, para jardín, balcón, terraza, garaje, casa de campo, valla, patio, camino, entrada, escalera, sala de estar, dormitorio, etc.
Lightess Apliques de Pared Exterior LED 12W Lámpara de Pared Impermeable IP65 Luz de Aluminio Iluminación para Balcón, Jardín, Porche, Camino, Patio, Negro (blanco cálido)
  • ♥ Apliques de pared led, color del cuerpo de negro, lámpara para exterior y interior, decoración e iluminación ideal.
  • ♥ Impermeable IP65, con rodeando sellador sellado y anillo de sello de goma, material del puro aluminio de alta calidad, durable.
  • ♥ 3000K blanco cálido, súper brillante, dimensiones: 26*13*13 cm, incluye fuente de luz, 90 led SMD2835 chips, 1100 lúmenes, 12w, el voltaje: AC85-265V, ahorra energía.
  • ♥ Diseño moderno: montaje en pared, fácil de usar y limpiar, perfecto para: exterior, la pared al aire libre, jardín, cerca, patio, camino, cubierta, yarda, calzada, escaleras, garaje, tambien interior: sala de estar, dormitorio, entrada, sala de lectura, pasillo, porches, oficinas, bares, restaurante etc, espacio adecuado: 15-20㎡.
  • 🔴🔴🔴 Nota: para los productos de otros vendedores, no somos responsables de la calidad y el servicio postventa, el tiempo de entrega es más largo.
Claoner Luz Solar Exterior【128 LED/ 3 Modos】Luces LED Solar Exterior con Sensor de Movimiento Aplique Lampara 270º lluminación IP65 Impermeable Focos Solares para Exterior, Patio y Jardín
  • 🌞【Súper Brillante】Claoner luz solar utiliza paneles solares de silicio monocristalino, la tasa de conversión de la energía solar aumenta del 20,5% al 22,0%, la velocidad de carga es más rápida durante el día y el tiempo de iluminación por la noche es más largo. Y adopta un diseño de gran angular de 270 ° para cubrir un área de iluminación más grande y proporcionar una iluminación ultrabrillante para un área grande.
  • 🌞【3 Modos de Iluminación】Claoner Luz Solar Exterior tienen 3 modos, puede elegir los modos que desee:1️⃣Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2️⃣Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3️⃣ Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 🌞【IP65 Impermeable】 Claoner Focos LED Exterior hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP65. La luz funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 🌞【Más Eficiente Energéticamente】Claoner luz LED solar exterior está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Iluminar la entrada de tu casa o de otras estancias y ahorrar en la factura de la luz es posible gracias a los focos solares con sensor de movimiento.
  • 🌞【Fácil Instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,5 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores.
Oferta !!!
Philips myGarden Hedgehog Aplique exterior, resistente a la intemperie, en aluminio, color antracita, IP44
  • Diseño moderno y alta calidad
  • Efecto de luz dirigida hacia arriba y abajo
  • Apto para bombillas de las clases: A++,A+,A,B,C,D,E
  • El fabricante recomienda una bombilla Philips led E27 con 60W
  • IP44, resistente a la intemperie: desarrollado especialmente para entornos de humedad al aire libre
LEDMO Aplique Pared Exterior 3000K Blanco Cálido 4 Piezas Aplique de Pared Ángulo de haz ajustable Apliques Pared LED Impermeable IP65
  • 【Calidad superior】 Todos los apliques LED en el interior están hechos de aluminio puro. La apariencia externa se ve más fantástica y progresiva. LEDs de 12W de alto brillo. También ahorro de energía y protección del medio ambiente, vida útil de hasta 50.000 horas.
  • 【Ángulo de haz ajustable】 Nuestras luces de pared LED en el interior tienen un diseño simple y elegante. Luz blanca cálida para un ambiente romántico. Puedes crear diferentes formas de luz. Ofrece bonitos efectos de iluminación para iluminación o decoración.
  • 【Instalación fácil】 Con instrucciones de instalación detalladas, puede montar fácilmente la luz de pared exterior en la superficie de la pared, pero sugiera que la instale un electricista con licencia.
  • 【Decoración de luz perfecta】 Apliques LED de interior Impermeable IP65, impermeable y a prueba de lluvia Ideal para patios, villas, balcones, jardines, áreas al aire libre, áreas interiores y exteriores.
  • 【Mejor servicio】 aplique de pared exterior LED está equipada con certificación CE y ROHS. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Plunack Luz Solar Exterior, 4 Piezas de Apliques Exteriores Solares, Luces Solares Led Exterior Jardin Completamente Automatico, Para Decoración e Iluminación de Portones, Patios Traseros
  • ❀❀❀ 【lampara Solar Exterior Jardin】 La lámpara de valla solar Plunack proyecta un patrón de flores muy único, agregando un sentido artístico a su jardín y patio trasero. El diseño hueco multifacético proporciona un rango de iluminación más amplio y efectos de iluminación más brillantes. Es muy adecuado para la iluminación y decoración de escaleras, balcones, portones, puertas de garaje, etc.
  • ❃❃❃ [Luz Solar Jardin Automática] Pluanck luz solar exterior jardin funciona completamente con energía solar. Encenderá las luces automáticamente por la noche o cuando no haya suficiente luz. Solo necesita cargarse de 6 a 8 horas durante el día y puede proporcionar de 8 a 12 horas de iluminación por la noche. (Nota: encienda el interruptor para el primer uso)
  • ☂☂☂ [Durable IP54 a Prueba de Agua] Las luz solar exterior decorativa son IP54 a prueba de agua, utilizando material ABS de alta resistencia, impermeable, resistente al calor y anticongelante. La Luz de valla solar de la barandilla puede funcionar normalmente en diferentes condiciones climáticas, como lluvia, nieve y heladas.
  • ❤❤❤ [Ahorre Dinero y Fácil Instalación] Dígale adiós a las altas facturas de electricidad y no desperdicie energía. Nuestras luces solares para jardín al aire libre son fáciles de instalar, solo necesita usar tornillos para instalarlas en un lugar soleado. Larga vida útil, no es necesario reemplazar las baterías ni instalar cables, lo que elimina los problemas de instalación y los riesgos de accidentes.
  • ☀☀☀ [100% de Satisfacción Del Cliente] Se beneficiará de 45 días de devoluciones gratuitas y reembolsos rápidos e incondicionales; 6 meses de reemplazo gratuito de problemas de calidad del producto; 7x24 horas de servicio al cliente de por vida. El paquete incluye: 4 luces solares, 4 ranuras para tornillos de plástico, 4 tornillos, 1 manual de usuario.
Lightess Apliques de Pared Exterior 18W Lámpara de Pared LED Luz Moderna Impermeable IP66 Luz de Ambiente Iluminación para Balcón, Jardín, Porche, Camino, Patio, 3000K Blanco Cálido
  • 🌟 Apliques pared exterior, impermeable IP66, diseño especial de forma cuadrada, puede usarse en ambientes al aire libre.
  • 🌟 Lámpara exterior pared, 18W, 1800 lúmenes, luz suave y suficiente, 3000K blanco cálido, incluye fuente de luz 36* SMD5730, no deslumbrante, no flash, ahorra energía, iluminación ideal.
  • 🌟 Material: hecho de aluminio y PC de acrílico, el color del cuerpo de negro, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión, dimensiones: 15 * 12 * 16 cm, el voltaje: AC85-265V,50/60HZ.
  • 🌟 Fácil de usar y limpiar, perfecto para exterior, la pared al aire libre, jardín, cerca, patio, camino, cubierta, yarda, calzada, escaleras, garaje, tambien para interior: sala de estar, dormitorio, entrada, sala de lectura, pasillo, porches, oficinas, bares, restaurante etc.
  • 🌟 Bienvenido a compartir su sentimiento de usar, si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede escribirnos, sus activos siempre están protegidos.
Aigostar Aplique Pared Exterior, GU10 Antracita Aluminio Up Down Lámpara, IP65 Impermeable Luz Exterior Iluminación para Balcón Garaje Terrazas Patio Jardín, color negro
  • 【Diseño elegante】Lámpara de diseño simple, Iluminación de doble cabezal, con detalles cuidados, mejorando el estilo de la pared y aportándole a tu casa un bonito ambiente.
  • 【Amplia aplicación】 Adopta un portalámparas GU10 muy versátil, fácil de instalar. Se puede instalar en la pared de un edificio exterior e interior para la iluminación ambiente y la iluminación auxiliar.
  • 【A Prueba de la Intemperie】Gracias a la clase de protección IP65 y al vidrio templado, la iluminación de la pared es ideal tanto para interiores como para exteriores.
  • 【Lámpara de pared duradera】Cuenta con una carcasa de hierro fundido gruesa, pulida, anticorrosión, anti-óxido y resistente a las altas temperaturas, de calidad fiable y duradera.
  • Si tiene alguna pregunta con la luminaria de pared de jardín de acero inoxidable, no dude en contactarnos
Oferta !!!
Brilliant 96186/06 Irvin - Lámpara de pared para exteriores (metal y cristal, 1 bombilla E27, 60 W), color negro
  • Tipo de protección IP: 23, protección contra lluvia.
  • Apta para bombillas LED.
  • Color: Negro.
  • Material: Metal y cristal.
Artpad Black Led Iluminación de interior para exteriores, aplique de LED Luces de lavado de pared de arriba y abajo Gu10 2 * 5W Luz de porche Lámpara de luz blanca cálida montada en la pared
  • Las luces de jardín con luz blanca cálida de 500 lúmenes se pueden usar para iluminar esculturas, paneles decorativos de pared, edificios de jardín y estructuras. Creando una atmósfera cálida.2 bombillas gratis como regalo.
  • Arriba y abajo de dos fuentes de luz de pared, iluminando más áreas.
  • Cuerpo de la lámpara de metal fresco, antioxidante y duradero. Pantalla de vidrio con alta transmitancia.
  • Se utiliza ampliamente para la iluminación interior del hogar, sala de estar, mesita de noche, pasillo, balcón, iluminación de escalera; también puede ser iluminación exterior para porche, garaje.
  • Respuesta rápida y garantía larga: respuesta rápida dentro de las 12 horas y 3 años de garantía para el led de pared negro.
Combuh Apliques de Pared Exterior, 12W LED Lámpara de Pared Impermeable IP65 Moderna 3000K Aplique Pared Exterior, para Balcón, Pasillo, Corredor,Baño,Jardín,Porche,Camino,Patio(Blanco Cálido)
  • Apliques de pared LED impermeables: IP65 a prueba de agua, adecuados para uso en exteriores / interiores y lugares húmedos. Soporta todas las condiciones climáticas, protección contra salpicaduras de agua. El material de aluminio bien construido y de alta calidad lo hace resistente al óxido y la corrosión.
  • DURADERO Y AHORRO DE ENERGÍA - Aplique de pared exterior hecho de aluminio fundido a presión de alta calidad, con un recubrimiento especial en aerosol; Además, la lámpara de pared es energéticamente eficiente, de baja potencia, pero puede reemplazar la incandescente de 60W. Ahorre dinero reduciendo eficazmente el consumo de energía innecesario. Voltaje: 85-265 V
  • Diseño minimalista moderno: la pantalla de la lámpara de pared puede evitar el daño ultravioleta, la buena transmisión de luz, la luz suave y hermosa proporciona suficiente luz para que su familia use las aceras o escaleras y evite actividades innecesarias.
  • Amplia aplicación: la lámpara de pared moderna es adecuada para uso dual en interiores y exteriores. Al mismo tiempo, proporcione suficiente luz de manera uniforme a un porche, patio, jardín, patio trasero, pasillo, balcones, terrazas, puerta de garaje, villa, campo abierto, entrada, pasillo y cualquier área de estar exterior en la oscuridad.
  • SEGURO Y FÁCIL DE INSTALAR - Luminarias de pared adecuadas para montaje vertical y horizontal. El paquete incluye todo para configurarlo correctamente. Necesita cableado pero no es necesario reemplazar la bombilla. Sin botón, debe instalar un ENCENDIDO / APAGADO en la pared.
Dr.lazy 20W Apliques Pared LED 3000K Blanco Cálido 1600LM, Lámpara de Pared Interior, Apliques Pared Exterior Impermeable IP65, Aplique de Pared Moderna de Angulo de Haz Ajustable(Negro/Blanco Cálido)
  • ✔ Colores claros: blanco cálido (3000K), la potencia:20W(4x5W), 1600lm, Dimensiones: 20x10x10 CM, Voltaje: 85 - 265V.
  • ✔ Lámparas LED de pared interiores tienen un diseño sencillo y elegante. Luces de pared con ángulo de haz ajustable, Puedes crear diferentes formas de luz. Ofrece hermosos efectos de luz para iluminación o decoración.
  • ✔ Impermeable: IP65, Esta cáscara de la lámpara se hace del aluminio puro grueso y fuerte, cubierto por la pintura anodizada, impermeable y nunca consiguió moho.
  • ✔ Brillo ultra alto: chip COB LED de alta calidad Lámpara de pared Moderna,alta eficiencia luminosa, larga vida, , excelente rendimiento de disipación de calor.
  • ✔ IP65 a prueba de agua: Lámpara de pared led se puede usar normalmente en caso de lluvia o nieve, adecuado para iluminación interior y exterior en la sala de estar, dormitorio, pasillo, hogar, oficina, bar, restaurante.
HAOFU 10W Apliques de Pared Exterior LED Lámpara de Pared Impermeable IP65 Luz de Aluminio Iluminación para Balcón, Jardín, Porche, Camino, Patio, Negro 15*8cm
  • ✔ Tamaño: 15,5 x 8 cm. Colores claros: blanco cálido (3000 K). Potencia: 10 W. Flujo luminoso: 1000 lm. Voltaje: 85 – 265 V.
  • ✔ IP65 impermeable, apto para uso exterior, apto para cualquier condición climática, por lo que es el producto ideal para el uso al aire libre.
  • ✔ Material: aluminio fundido + acrílico, robusto, seguro. Es un trabajo refinado y la textura es perfecta.
  • ✔ Lámpara LED premium, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz tenue, protección para los ojos. Controlador LED con diseño de protección de cortocircuito.
  • ✔ Diseñado con montaje en pared. Aplicación: se puede utilizar para salón, dormitorio, baño, pasillo, balcón, escaleras, camino, patio, etc.
LEDMO 12W LED Apliques de Pared Interior/Exterior, Aplique Pared Exterior Moderna 3000K-6000K Ángulo de Haz Ajustable Aplique Exterior Impermeable IP65 Aplique LED Negro
  • ★ 【Lámpara de pared regulable】 Puede elegir entre apliques 3 temperaturas de color: blanco cálido 3000K, blanco frío 6000K, blanco neutro 4000K usando un interruptor en la lámpara. Satisfaga sus diferentes necesidades de iluminación
  • ★ 【Ángulo de Haz Ajustable】lamparas pared led se compone de dos fuentes de luz arriba y abajo, traerá más luz a su pared. También puede ajustar el ángulo de la luz de pared led para crear más formas de fuente de luz e instalarla en la pared en diferentes ángulos para estimular más posibilidades para la pared.
  • ★【Alta calidad】aplique de pared LED con certificación CE y ROHS,lámparas de pared están en forma curva con artesanía pulida, más bellas y generosas, aplique pared led puede adaptarse perfectamente al Varios estilo de decoración
  • ★ 【Fácil instalación】 Aplique de pared LED de 12W de forma exquisita, aplique moderno de pared, puede instalarlo sin procedimientos complejos, manual de instalación detallado en el paquete.
  • ★ 【Servicio posventa】 LEDMO se centra en la I + D y la fabricación de LED, proporciona una garantía de 365 días para sus propios productos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre puede preguntar.
8 Piezas Aplique Exterior Pared 12W 3000K Bianco Caldo Aplique de Pared Ángulo de haz Ajustable Aplique Pared Exterior Impermeable IP65
  • ★ 【Calidad superior】 La aplique de pared exterior está hecha de aluminio puro, aplique LED con chip COB LED, El exterior se ve más fantástico y progresivo, 12W de alto brillo. muy ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil de 50.000 horas
  • ★ 【Ángulo de haz ajustable】: lámpara de pared LED utiliza COB LED Material, brillo de 12W 1000LM, iluminación hacia arriba y hacia abajo. El ángulo del haz admite un ajuste de 0-120 °, la apariencia es más soñadora, ahorra energía y es ecológica.
  • ★ 【Seguro y confiable】: La carcasa finamente pintada está hecha de aluminio, resistente a la corrosión, de alta eficiencia, ecológica y de clase energética A +, no genera radiación UV e IR.
  • ☂ 【Súper resistente impermeable】 : lámpara de pared LED utiliza una fuente de alimentación a prueba de agua IP65, desde la carcasa hasta la fuente de alimentación y luego hasta el LED. Hay 3 capas de protección impermeable para aislar eficazmente el agua de lluvia de cualquier dirección.
  • ★ 【Decoración luminosa perfecta】: Aplique de pared LED apto para terrazas, villas, balcones, jardines, hoteles, espacios abiertos, de doble uso interior y exterior.
Oferta !!!
Vighep Luz Solar Exterior 228 LED,【4 Pack / 3 Modos】270 °lluminación Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento Impermeable Luces Solares LED Exterior Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 🌞 [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 228 leds, focos led exterior solares Vighep para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • 🌞 [3 modos considerados]: Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • 🌞 [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • 🌞 [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • 🌞 [🎁Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.
Lightess 12W Apliques Pared Exterior Impermeable IP66 Lámpara de Pared LED Luz Moderna Luz de Aluminio Interior Iluminación para Jardín, Patio, Camino, Escalera, Balcón, Blanco, Blanco Cálido 3000K
  • ☔ Lámpara de pared exterior, impermeable IP66, diseño especial y simple, el diseño se inspira en la interacción entre líneas y curvas, dando más posibilidades de iluminación, puede usarse en ambientes al aire libre.
  • ☔ Apliques pared LED, 12W, 1200 lúmenes, luz suave y suficiente, blanco cálido 3000k, incluye fuente de luz, no deslumbrante, no flash, ahorra energía.
  • ☔ Material: cuerpo de aluminio y pantalla de la luz de acrílico, el color del cuerpo de blanco, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión, dimensiones: 28*10*10 cm, el voltaje: AC85-265V, 50/60HZ.
  • ☔ Luz moderna, fácil de usar y limpiar, ideal para exterior, la pared al aire libre, jardín, cerca, patio, camino, cubierta, yarda, calzada, escaleras, garaje, tambien para interior: sala de estar, dormitorio, entrada, sala de lectura, pasillo, porches, oficinas, bares, restaurante etc.
  • ☔ Bienvenido a compartir su sentimiento de usar, si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede escribirnos, sus activos siempre están protegidos.
Smartwares 10.010.25 Luz de Pared Alicante sin sensor de movimiento, Exterior, Acero inoxidable, Conector E27, IP44
  • Ilumine el jardín o la terraza con la luz de jardín fabricada en plástico y acero inoxidable
  • Apto para uso exterior gracias al nivel de protección IP44
  • Adecuada para fuentes de luz de hasta 60 W
  • Equipada con un conector E27
  • Dimensiones: 165 x 140 x 105 mm
Klighten 24W LED Lámpara de Pared Exterior Interior IP65, Luz de Pared Ajustable, Moderno Apliques de Pared Aluminio para Entrada Jardines Terraza Sala, Blanco Frio 5700K-6000K, Gris Oscuro
  • 【Panel LED giratorio】El panel LED con 105 LED se puede girar 350 ° en dirección vertical. Puede ajustar el ángulo de iluminación apropiado para satisfacer sus necesidades.
  • 【Impermeable IP65】El aplique es resistente al agua IP65 y está fabricado en aluminio de alta calidad, por lo que tiene una excelente resistencia al agua para que pueda utilizar no solo en interiores sino también en exteriores.
  • 【Calidad superior】La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La pantalla está hecha de PC, que tiene resistencia a altas temperaturas, resistencia al impacto y alta transmitancia de luz.
  • 【Diseño moderno】Esta Apliques de Pared con diseño simple y superficie gris oscuro le da una impresión elegante y moderna, se adapta a una decoración de estilo diferente. La lámpara de pared se adapta a su sala de estar, dormitorio, comedor, baño, pasillo, escaleras, entrada, jardín, terraza y balcón.
  • 【Instalación fácil】El alcance de la entrega incluye instrucciones de instalación y materiales de instalación, puede montar fácilmente la luz en la superficie de la pared.

Qué considerar al comprar apliques de exterior

Cuando se trata de agregar iluminación a su hogar, hay varias formas diferentes de hacerlo y el estilo de iluminación que elija dependerá de varias cosas diferentes. Si no está seguro del tipo de iluminación que desea, tómese un tiempo para sentarse en su casa y ver las diferentes habitaciones para ver qué tipo de apariencia está buscando. Hay muchos tipos diferentes de iluminación que puede utilizar, así que tómese su tiempo y piense realmente en lo que quiere lograr con esta iluminación.

Tenga en cuenta que cuando está mirando artefactos de iluminación al aire libre, no necesita comprar los artefactos más caros porque a menudo no son muy eficientes energéticamente. Como regla general, elija apliques de pared aproximadamente a 1/5 de la distancia de la puerta de entrada (aunque los accesorios más grandes, obviamente, pueden agregar más dramatismo al aspecto general, todo se reduce a la cantidad de dramatismo que está tratando de lograr). También puede comprar apliques de pared más pequeños en muchas tiendas diferentes o incluso en línea.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que desea elegir algo que combine con la decoración general de su hogar. Muchas personas usarán varios tipos de accesorios de iluminación para exteriores, como candelabros y lámparas de mesa, para mejorar el aspecto general de su hogar. Entonces, incluso antes de comenzar a pensar en comprar cualquier aplique de exterior, debe averiguar qué tema o estilo de diseño desea lograr. Por ejemplo, si está interesado en darle un aspecto mediterráneo a su hogar, entonces puede comprar un accesorio de iluminación que tenga una base mediterránea y esté adornado con colgantes y cuentas mediterráneas. Por otro lado, si está interesado en usar el diseño del suroeste, puede usar pequeñas luces rústicas que presentan diseños del suroeste.

Una cosa que muchos propietarios tienden a olvidar cuando compran sus apliques para exteriores es la seguridad. Uno de los requisitos más básicos para un aparato es que debe estar aprobado por UL, lo que lo hará mucho más estable a la hora de apoyarse contra una pared. Incluso si no tiene la intención de instalar la luz directamente en la pared, hay varios problemas de seguridad que debe tener en cuenta. La mayoría de las personas están familiarizadas con colocar una lámpara directamente en un revestimiento y, si bien esto proporciona mucha luz (especialmente si elige usar las luces de colores disponibles), también presenta un gran riesgo, especialmente si el revestimiento no está en buenas condiciones.

Cuando elija apliques de exterior para instalar en su hogar, es importante asegurarse de comprar accesorios de iluminación de pared que tengan una bombilla con la clasificación adecuada. Incluso si está comprando candelabros o lámparas de mesa, debe asegurarse de que haya una bombilla de bajo voltaje. Las bombillas de muy bajo vataje emiten considerablemente menos luz, por lo que podrá ver el contorno de sus accesorios mejor que con una bombilla de mayor vataje. Algunas luminarias también le permiten elegir un rango de potencia que es útil para que pueda adaptar las luminarias a las necesidades de iluminación de su hogar.

También es importante considerar cuánto duran las bombillas LED utilizadas en los apliques de luz para exteriores. Si bien se encuentran disponibles algunas luces de mayor duración, la tecnología más nueva ha hecho que los modelos actuales sean muy duraderos. Hay varias marcas de bombillas LED disponibles en el mercado hoy en día, pero han recibido buenas críticas porque son capaces de producir luz durante años. A muchas personas les gusta el hecho de que estas luces no tienen que ser reemplazadas a diferencia de otros tipos de bombillas. Otro aspecto positivo del uso de luces LED es que puede comprarlas en casi cualquier lugar que sea conveniente para las personas que no quieren depender de una tienda que está prohibida para los niños.

Si no está interesado en comprar un aplique para exteriores con una vida útil prolongada, debería considerar comprar algunas luces fluorescentes compactas. Estos populares productos pueden proporcionar luz durante un período de tiempo más corto, pero no son tan brillantes como los leds. También consumen mucha menos energía y duran más que la mayoría de las otras fuentes de luz. Los fluorescentes compactos que están disponibles en el mercado hoy en día también son excelentes luces de acento y pueden instalarse fácilmente en sistemas de iluminación para exteriores.

Cuando se trata de apliques para exteriores, debe asegurarse de que se ajusten tanto dentro como fuera de su hogar. Mucha gente comprará luminarias que no son compatibles pero que pueden modificarse fácilmente reemplazando las bombillas por otras que tengan una vida útil más larga o quizás cambiando a un color diferente. Si no se siente cómodo haciendo esto, siempre puede comprar iluminación exterior que tenga un adaptador para que pueda cambiar fácilmente las bombillas cuando lo desee. Tenga en cuenta que también debe tener en cuenta la ubicación de sus accesorios exteriores. Debe asegurarse de que el tamaño de su puerta de entrada no prohíba la colocación de estos elementos. Si tiene dudas, debe consultar con un experto antes de tomar cualquier decisión.