Farolillos de jardín

Farol Solar Exterior ,OxyLED 2 PCS Linterna Solar Exterior Jardin con cambio de color,IP44 Impermeables Decorativa Luces Solares,Lámpara Solares de Camino de Paisaje Para Patio,Césped,Pasillo
  • 【Gran elemento decorativo】: ¡Disfruta de tu hogar y rodéate de cosas que creen alegría! De diseño clásico y con una realista vela LED color ámbar con efecto parpadeante, esta Farol Solar Exterior retro y elegante es una decoración perfecta para su jardín, terraza, patio, porche, césped y demás.
  • 【Gran elemento decorativo】: ¡Disfruta de tu hogar y rodéate de cosas que creen alegría! De diseño clásico y con una realista vela LED color ámbar con efecto parpadeante, esta Farol Solar Exterior retro y elegante es una decoración perfecta para su jardín, terraza, patio, porche, césped y demás.
  • 【Ahorro de energía y ecológico】: Alimentado por energía solar, las Farol Solar Exterior de OxyLED ahorran energía y son ecológicas. El panel solar absorbe la luz solar durante el día, convirtiéndola en energía eléctrica para la noche y carga una batería recargable de 600 mAh NiMH.
  • 【Encendido / Apagado automático】: Con el sensor de fotovoltaico integrado para detectar la luz, se encenderá automáticamente al anochecer y se apagará al amanecer. Una carga de 8 horas a plena luz solar permite una duración de la luz de hasta 6-8 horas. (La luminosidad de los artículos solares depende de la duración de la luz del día y la intensidad)
  • 【Fácil de instalar】: ¡Incluso si eres muy manitas, no te preocupes por la instalación! La Farol Solar Exterior de usar y puede colgarla o colocarla donde desee.
Farolillos Solares Exterior de Luces de Cuerda ALED LIGHT 6m 30 LED Blanco Cálido Impermeable Guirnalda Luces Exterior LED Linternas Farolillos Decorativos Solares para Decoración Jardines
  • ❀ 【LINTERNAS SOLARES】- Estas farolillos de papel de LED se encienden con un panel SOLAR. Podría cargarse automáticamente y liberarse de cargar con electricidad. La tasa de conversión de alta potencia hace que las luces funcionen por más tiempo.
  • ❀ 【GRADO ALTO IMPERMEABLE】- Estas linternas decorativas para exteriores están hechas de lona impermeable, que es un material 100% impermeable, similar a una tela. El panel solar es de grado impermeable IP65, perfecto para su fiesta en el jardín, celebración al aire libre o decoración.
  • ❀ 【SUFICIENTE LONGITUD Y LINTERNAS】- Estas guirnalda luces exterior solar tienen luces de hasta 6 metros, con 30 bombillas LED. Hay una distancia de 15 cm entre dos linternas. La cadena larga y 30 LED hacen que la decoración sea más fácil y brillante.
  • ❀ 【FÁCIL INSTALACIÓN】- Estas farolillos led exterior son plegables, solo necesitas expandir las linternas de tela e insertar el soporte y las luces. La barra de tierra desmontable lo ayuda a reparar el panel solar y su decoración DIY.
  • ❀ 【DOS MODOS OPCIONALES】- Estas luces de linternas solares están diseñadas con 2 modos diferentes, modo constante y modo de flash, le brindan una experiencia más rica y felicidad.
Guirnaldas de Luces Solar Farolillos,8 Metros 40 LED Guirnaldas de Luces Farolillos Solares Exterior Impermeable IP65 para Decoración Jardines Casas Bodas Decoracion Fiesta(Blanco Cálido)
  • 【Linterna solar】: Perfecta Decoración Para Jardín - 8 Metros 40 LED Luces de Bola Solares.Podría Cargarse Automáticamente y Liberarse de Cargar Con Electricidad. La Tasa de Conversión de Alta potencia hace que Las Luces Funcionen por más tiempo. es fácil de instalar, no hay ningún cable, usted puede instalar donde quiera que te gusta.
  • 【Impermeable Sello IP65】: Gracias a su rendimiento a prueba de agua IP65, puede flotar en el agua durante mucho tiempo y es muy adecuado para actividades al aire libre o para uso en el jardín, no es necesario preocuparse por los días de lluvia, lo que le permite disfrutar de un Ambiente más romántico con la familia durante la noche lluviosa.
  • 【Suficiente tiempo y modo de trabajo】: La luz funcionará entre las 6 a 8 horas después de una carga completa durante el día, para que pueda usarlo toda la noche desea para ti evento.Estas luces de Linternas chinas solares están diseñadas con 2 modos diferentes, uno para el poder, el otro para elegir el modo de iluminación.
  • 【Protección del medio ambiente y ahorro de energía】: las lámparas solares para exteriores funcionan con energía solar ecológica y, incluso en días nublados, se pueden cargar automáticamente durante el día. Los paneles solares de alto rendimiento pueden ser más de 8 por la noche. Las horas de iluminación acumulan energía.
  • 【La escena es ampliamente utilizada】: Ampliamente utilizado para el mercado de decoración iluminación, arquitectura, la ingeniería también buena utilizar para decorar árboles a lo largo de las calles, parques, ríos, iluminación nocturna urbana, paisajismo, jardinería, decoración cristalina de la noche la comunidad, hoteles, atracciones compras centros comerciales, nocturnos en toda la decoración del ambiente.
Luces Solares de Jardín, ZQX 8 Paquete Farolillos Solares Luz Solar Exterior Decorativa, IP65 Resistente al Agua Lámpara Solar Hueca del Césped Iluminación Jardin para Césped Patio Camino Paisaje
  • 【Diseño Perfecto】El diseño de la luz hueca de la LED luz solar jardin, iluminación cálida. La lámpara solar presenta su un hermoso efecto de luz de patrón, una decoración maravillosa para su jardín
  • 【Fácil de Usar】Simplemente inserte la estaca en el suelo y gire el interruptor a "ON", luego disfrute del hermoso jardín día y noche. No se requiere cableado ni electricidad externa para su uso. Se incluye batería recargable, en la caja de control debajo del panel solar
  • 【Encendido / Apagado Automáticamente】Sensor de luz incorporado, el sensor de luz controla que las luces solares del jardín se enciendan automáticamente en la oscuridad y se apaguen automáticamente durante el día. Se ha mejorado un panel solar más amplio que puede exponer el panel solar a la luz solar durante 6-8 horas. Funciona al menos 8-10 horas cuando está completamente cargado
  • 【Lampara Solar Exterior Resistente al Agua】El panel de carga solar también es resistente al agua, ideal para la decoración exterior, puedes ponerla en tu jardín, patio sin preocuparte por la lluvia
  • 【Amplia Aplicación】Luces solares para exterior jardin no solo crea una hermosa iluminación en el camino por la noche, sino que también agrega un buen aspecto a su jardín durante el día. Perfectas para iluminación de caminos y suelos, adecuadas para jardines, árboles, flores, parterres, vallas, aceras, estas luces solares para jardín pueden satisfacer todas las necesidades. Este también es el regalo perfecto para tus amigos
Solar Exterior Lámpara con Vela,Luz LED Solar faroles jardin exteri,Lámpara Solar Jardín Luz de Linterna de Decoración Luces Decorativas para Jardin[Clase de eficiencia energética A]
  • ☆【Diseño VintageAgraciado y Único】: Solar Exterior Lámpara vintage Hecho del plástico y del vidrio, su forma atractiva de la linterna que es retro y compacto con el patrón simple rombo.
  • ☆【Energía Solar】: LED Lámpara Solar Ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente sin la contaminación ambiental preocupante. La luz de la vela solar tiene una batería recargable de 1.2V 600mAh, puede almacenar la energía de manera eficiente. Sin consumo de electricidad en absoluto, le ayuda a tener un mejor tiempo de luz en interiores.
  • ☆【Efecto Encantador Dinámico】: El efecto de luz oscilante dinámico que baila, simula el fuego de la naturaleza pero sin llama, tiene una buena función decorativa y es bueno para crear un ambiente.
  • ☆【Luz Suave】:caliente romántica del amarillo suave emite de la vela Linda, de la luz sin llama, viva, flicker-libre y antideslumbrador con los estroboscópicos y la radiación, ojo-protectores.
  • ☆【Colocación Opcional】: las luces solares colgantes se pueden colgar en porches, árboles, pérgolas con el anillo para colgar o descansar sobre una mesa, repisa. Se sienta en cualquier lugar, o puede ser colgado. Puede ser ampliamente utilizado en diversas ocasiones decorativas para, incluyendo el café, el patio, el parque, el camino, el jardín, el etc.
Farol Solar Exterior Jardin,LED Lámpara Solar Jardín 2 pcs con Vela Efecto de decoracion jardin para colgar, mesas, terraza o piso[Clase de eficiencia energética A+]
  • ☆Energía solar y Auto Encendido/Apagado☆:Farol Solar Exterior Jardin se carga por energía solar, no necesita cables. Solo encienda el interruptor inferior, Después de 6 horas de carga con luz solar directa, Linterna solar exterior se puede utilizar durante 6-8 horas, y se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer.
  • ☆Impermeable y liviano☆:Linterna Solar Exterior se puede usar en interiores y exteriores, es a prueba de agua (IP44), más dura y resistente a la intemperie. Incluso en entornos difíciles puede funcionar normalmente, adecuadas para uso a largo plazo.
  • ☆Fácil de instalar☆:Farol solare de jardin con ganchos, y puede colgarla o colocarla donde desee.los reflejos de los patrones son muy hermosos, creando un ambiente romántico que agrega un ambiente cálido .
  • ☆Diseño Retro☆:La apariencia única de metal retro crea un estilo antiguo,De diseño clásico y con una realista vela LED, La luz caliente romántica del amarillo suave emite de la vela Linda, de la luz sin llama, viva, flicker-libre y antideslumbrador.
  • ☆Amplia Aplicación☆:Linterna solar exterior lámparase puede utilizar ampliamente en cafés, terrazas, patios, parques, senderos, jardines ,entradas de auto, estanterías, mesas, bares, fotomatones, terrazas, porches, etc.
Gadgy Farolillos Solares Exterior Blanco Mate | Juego De 2 | Linterna Solar LED | Espléndida Decoración Para Jardin, Balcon O Terraza | Metal Y Cuerda | Impermeable Ip65
  • CONJUNTO DE 2 - Este conjunto consta de 2 hermosas farolillos solares de color blanco mate para uso en exteriores. Adecuada como lámpara de sobremesa o como luz colgante colgando del asa.
  • CARGA SOLAR - Las luces de jardín se cargan mediante energía solar. Esto hace que sea duradero y fácil de mover.
  • ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO - Después de la compra, ponga la iluminacion en 'on' una vez y entonces la lámpara LED se encenderá automáticamente cada noche.
  • EFECTO LUMINOSO BRILLANTE - El patrón de flores recortado da a esta linterna un efecto de luz impresionante en la oscuridad.
  • METAL DURO - Las luces están hechas de metal blanco mate duradero y son resistentes al agua IP65, por lo que son ideales para el jardín.
Mafiti Luz LED solar decorativa de vidrio, luces de jardin, luz LED de jardin, 2-pack LED string lights, linternas solar, decoración para Navidad, fiestas, festivales
  • · Fácil de instalar y usar: cuelgue o deje estas luces de vidrio en un lugar donde pueda recibir la luz solar directa durante el día. Tenga en cuenta que cada luz incluye un interruptor de ON / OFF debajo de la tapa, enciéndalo antes de cargar con energía solar.
  • · Alimentado por energía solar y respetuoso con el medio ambiente: La luz de vidrio se carga con el panel solar en la cubierta bajo el sol, sin ningún otro cargador ni cable necesario.
  • · Longevidad: La capacidad de la batería es 1.2V 600mAH. Después de 8 horas de carga, la batería durará hasta 8 horas en uso.
  • · Impermeabilidad: Se puede colocar la luz encendida en la lluvia sin problemas.
  • · Diseño estético y utilización amplia: la luz vidrio de tarro es una decoración ideal para las fiestas, festivales y eventos. La luz enciende la oscuridad desde las jarras a través de rayas de grieta, dejando a una noche brillante y especial para todo el mundo.
2 Piezas Farolillos Solares Exterior,Linternas Solares de Hierro Forjado de Jardin,Luz Solar con Soporte Extraíble,Lampara Solar Multifuncional para Jardín, Exterior, Césped,Navidad,Camping
  • 【Alta Calidad】 Estas farolillos solares están hechas de metal con tratamiento antioxidante por dentro y por fuera, no tienes que preocuparte por el clima cuando las colocas al aire libre.
  • 【Control inteligente】 el sensor fotosensible en el panel solar controlará las luces para cargar la batería al sol y se encenderá automáticamente cuando llegue el anochecer.
  • 【Carga solar】 la batería se cargará completamente en 5 a 8 horas al sol. Cuando estén completamente cargados, durarán entre 5 y 8 horas.
  • 【Ampliamente utilizado】 estas luces solares se pueden colgar o se pueden insertar en el suelo después de montar el soporte, o se pueden colocar en una mesa o en el alféizar de una ventana. Puede organizarlos como desee.
  • 【Decoración perfecta】 cuando estas luces de jardín se encienden, producirán sombras maravillosas y se verán geniales en el jardín durante una noche de verano. Son perfectos para fiestas, navidad, bodas, terrazas y decoración diaria. Este también es un regalo perfecto, a todos les gustan las luces.
Oferta !!!
Lámparas Solares para Jardín Golwof 6 Piezas Luz Solar Exterior Jardin Luces Solares Jardin Exterior Decorativas Farolillos Solares Exterior Iluminación de Caminos para Camino Patio Césped Pasillo
  • ☽【Hermoso Modelo & Dos Tipos de Uso】 Luces solares jardín LED tienen las hermosas luces de las estrellas y la luna, agregando una atmósfera romántica y cálida. Puede montar lámparas solares jardín en el suelo, o puede desmontar luces solares jardin para colgarlas en el aire o colocarlas en el suelo
  • ★【Encendido / Apagado Automático & Ahorro de Energía】 Encienda el interruptor antes de usar, y el panel solar carga y almacena la luz solar exterior. Durante el día, lámparas solares de camino se cargan automáticamente durante 6-8 horas con suficiente luz solar. Por la noche (en la oscuridad), Iluminación de caminos se encienden automáticamente (luz cálida) para iluminar su jardín
  • ி【Impermeable & Duradero】 Gracias a la protección a prueba de agua IP44, no tiene que preocuparse de que la lluvia dañe el jardín de luces solares al aire libre. Se pueden usar todo el año. El recubrimiento anticorrosivo en la superficie de plastico es efectivo para prevenir la corrosión
  • ☽【Iluminación & Luces Solares Decorativas】 Iluminación nocturna y ambiente decorativo. farolillos solares de jardín impermeables para una variedad de actividades al aire libre: jardín, terraza, piscina, camino de entrada, barbacoa, camping, bodas, fiestas, festivales, Halloween, Navidad, etc.
  • ★【Perfecto Servicio Post-venta】 Estamos comprometidos a brindarle un servicio 100% satisfactorio. Nuestros clientes reciben un reembolso del pago de 30 días y una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho o tiene preguntas sobre nuestra linterna de lamparas solares jardin exterior, no dude en contactarnos
Lámparas Solares para Jardín, Nasharia 6 Piezas Luces Solar Exterior Jardin, IP65 Impermeable, Luces Solares de Jardín, Luz Solar de Césped, Farolillos solares de jardín para Camping, Jardín, Patio
  • ி 【Cuenco tallado hueco elegante】Jardín luces solares/las luces de las paredes exteriores le dan a tus caminos un brillo encantador y encantador. Gran iluminación de camino, iluminación de seguridad exterior, super brillante y la batería dura toda la noche. Una excelente opción para usted, su camino de entrada, paseos al aire libre, jardín, macizos de flores, su césped o decorar su jardín.
  • ி 【Ahorro de Energía】Sin cableado. Sin corriente alterna.Almacene la energía de los rayos del sol durante el día y enciéndala automáticamente por la noche. Estas luces solares pueden funcionar durante aproximadamente 8 a 10 horas de iluminación después de 4 a 6 horas de carga solar.Ahorre sus facturas de electricidad.
  • ி 【Lámpapa de Jardín con Energía Solar Resistente al agua】Gracias a la protección a prueba de agua IP65, no tiene que preocuparse de que la lluvia dañe el jardín de luces solares al aire libre. Se pueden usar todo el año.Por lo que no se dañarán si hay nieve o lluvia, incluso en días nublados todavía brillan. Da una excelente iluminación para un camino.
  • ி 【Muy Fácil de Instalar】Estas luces solares de paisaje son muy fáciles de instalar ya que no hay partes confusas. un minuto para ensamblar las piezas (encienda el interruptor antes de ensamblar) y otro minuto para empuje la estaca en el césped y que se encenderá automáticamente cuando esté en la oscuridad o por la noche, la luz también se apagará automáticamente durante el día.
  • ி【Iluminación & Luces Solares Decorativas】Iluminación nocturna y ambiente decorativo. farolillos solares de jardín impermeables para una variedad de actividades al aire libre: jardín, terraza, piscina, camino de entrada, barbacoa, camping, bodas, fiestas, festivales, etc. Agregue un toque fascinante y elegante a su jardín, trasero, camino de acceso o patiocon estas luces para exteriores que nunca pasarán de moda. Muestra tu espacio al aire libre al máximo.
Lámparas Solares para Jardín Golwof 6 Piezas Luz Solar Exterior Jardin Luces Solares Jardin Exterior Farolillos Solares Exterior Iluminación de Caminos Decorativas para Camino Patio Césped
  • 【ILUMINACIÓN LARGA Y FÁCIL DE USAR】 Luces solares led exterior jardin pueden cargarse 6 horas bajo el sol y usarse 9-10 horas por noche. (Encienda el interruptor y coloque la iluminación LED Decorations al sol por un día). ▪Fácil de instalar, sin cables
  • 【AUTO ON/OFF Y RECARGABLE】 Encienda los interruptores antes de usar 6 Piezas Luces Solares de Jardín. El sensor de luz LED absorbe automáticamente la energía solar, la convierte en energía eléctrica y la almacena en el panel solar. ▪En la noche (en la oscuridad), las luces exterior se encienden automáticamente (luz cálida) para iluminar su jardín
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD】 La plena energía del Luces Solares de Jardín proviene del sol. ▪LED Luces solares exterior al aire libre han pasado las certificaciones CE, FCC y RoHS. ▪Le ofrecemos un servicio postventa satisfactorio
  • 【IMPERMEABLE Y PROTECCIÓN COMPLETA】 Gracias a la protección impermeable IP44, no tendrá que preocuparse por los daños causados ​​por la lluvia (humedad, nieve, escarcha). ▪El recubrimiento a prueba de corrosión en la superficie metálica puede prevenir efectivamente la erosión por regeneración. ▪Usted puede usar las luces solares cerca de la piscina
  • 【HERMOSA Y MEJOR APLICACIÓN】 Iluminación nocturna y ambiente decorativo. Luces solares LED son adecuadas para una variedad de actividades al aire libre: jardines, terrazas, piscinas, entradas de automóviles, barbacoas, campamentos, fiestas, bodas, festivales, etc
Farolillos Solares Colgantes,2 Pcs Linterna Solar Exterior Jardín,Farol Solar Jardín con 30 LED,IP65 Impermeable Farol Solar Exterior,Solar Lights Outdoor para Terraza,Césped,Decoracion
  • ☀ 【Energía Solar】: Ahorre costos de electricidad, la linterna solar colgante para exteriores funciona con energía solar, el panel solar en la parte superior de la jarra, simplemente colóquelo en un lugar con luz solar para cargar, no se requiere conexión de energía adicional, el tiempo de iluminación es de 8-12 horas.
  • ☀ 【Luces de decoración de jardín duraderas】 - Farol solar jardín adopta la tecnología de imitación de grietas de hielo, el diseño único de vidrio agrietado mejora la transmisión de la luz y florece con un brillo brillante. La cuerda de luz incorporada está compuesta por 30 luces LED blancas cálidas de alta calidad. Con un asa de cuerda, que se puede colgar en cualquier lugar que desee decorar o colocar en la mesa del patio.
  • ☀ 【 Farol Solar para Exterior Impermeable】 - La linterna solar tiene un diseño resistente al agua IP65 y puede funcionar perfectamente en cualquier clima. El mango de la linterna solar colgante al aire libre está hecho de acero inoxidable duradero y cuerda, las cubiertas de los frascos son de diseño especial, con anillo impermeable, mejoran el rendimiento de sellado, evitan que la lluvia fluya hacia adentro.
  • ☀ 【Funcionamiento Automático】: El sensor de luz controla que las luces solares del jardín se enciendan automáticamente al anochecer y se apaguen automáticamente al amanecer. Por lo general, el tiempo de iluminación es de 8 a 12 horas. (Cada lámpara tiene un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO debajo de la tapa. enciéndalo, asegúrese de encenderlo por primera vez).
  • ☀ 【Amplia aplicación】: Farol solar exterior que cuelga al aire libre se pueden colgar en porches, árboles, pérgolas para jardín decoracion patio o descansar en una repisa, mesa, iluminación elegante para crear un ambiente romántico, relajado y maravilloso; o como regalo. para amigos y familiares.
Juego de 2 farolillos solares LED con vela LED, blanco cálido, incluye batería – 2 vasos en juego de lámpara solar para jardín (2 farolillos con vela LED)
  • Basta con encender el interruptor y las linternas se encienden automáticamente cuando el sol se agota.
  • El farolillo tiene una pequeña vela LED que parece una vela real desde lejos y crea una romántica luz de vela parpadeante en un farol. El farol solar se puede utilizar con el asa como una lámpara colgante en interiores y exteriores.
  • El ingenioso farol solar con vela LED es una hermosa decoración para el alféizar de la ventana del salón o como punto de atracción para tu balcón/terraza. También puedes colgar el farol solar resistente a la intemperie en cualquier lugar de tu jardín.
  • Dimensiones: altura 124 mm, longitud 90 mm x ancho 90 mm, módulo solar con batería de 1,2 V (intercambiable)
  • Contenido del envío: 2 farolillos solares con pilas
Linterna Solar Exterior,LED Luz Solar Colgando Jardín Farolillo Solare Farol Solar Exterior Jardin Luce Solare Luz IP65 Impermeable de Decoración Solar Linterna Jardín Terraza Patio Porche
  • 【DECORACIÓN VINTAGE】: Esta farol solar tiene un patrón vintage ahuecado con revestimiento metálico. Cuando ilumina la sombra en el suelo embellece tu jardín maravillosamente y crea una atmósfera exótica.
  • 【MEDIOAMBIENTAL SOSTENIBLE】: Esta farol solar decorativo para exteriores funciona con energía solar, lo que es conveniente y sostenible. Exponer el panel solar a la luz solar directa y dejar que se cargue completamente durante el día. La luz se encenderá automáticamente por la noche y funcionará hasta por 10-18 horas.
  • 【MEDIOAMBIENTAL SOSTENIBLE】: Esta farol solar decorativo para exteriores funciona con energía solar, lo que es conveniente y sostenible. Exponer el panel solar a la luz solar directa y dejar que se cargue completamente durante el día. La luz se encenderá automáticamente por la noche y funcionará hasta por 10-18 horas.
  • 【MATERIAL DE METAL】: Esta farol solar está hecha de material de hierro de alta calidad, duro, resistente al desgaste y duradero. Tiene una larga vida útil y una textura de metal de alta calidad, buena para decorar su jardín.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y SIN MANTENIMIENTO】: Retirar el panel solar de la linterna y encenderlo para permitir que funcione correctamente. La linterna solo se puede cargar cuando el interruptor está en la posición "ON". Clasificación de impermeabilidad IP65, resistente a la corrosión, adecuado para cualquier entorno exterior.
Farol Solar Exterior Jardin,Lámpara Solar Decorativa Colgante,Linterna Solar LED de Metal para Patio al Aire Libre, Arboles
  • ♔ 【Diseño único con forma de oliva】 Un farol solar decorativo para colgar proporciona un gran efecto cuando la lámpara brilla en la oscuridad. Emite un magnífico haz de luz en el suelo, enriquece una atmósfera alegre en tu hogar y llena el entorno con tranquilidad y belleza.
  • Funciona con energía solar y ahorra energía: gracias a las células solares integradas que cargan una batería incorporada, estas luces se pueden colocar completamente en el exterior sin conexión eléctrica. Estas lámparas solares se cargan durante el día y emiten la luz almacenada en la oscuridad. Por lo tanto, su linterna solar es respetuosa con el medio ambiente, sin costes de funcionamiento y fácil de usar.
  • ♔【Larga duración】Batería incorporada de alta calidad de 1,2 V NiMH AA 600 mAh. Cuando la batería está completamente cargada durante más de 6 horas con suficiente sol, la lámpara de decoración se ilumina de 8 a 10 horas por la noche.
  • ♔【Duradero y resistente al agua】Diseñado con una carcasa de metal fuerte, no se daña fácilmente. El soporte impermeable de esta lámpara solar colgante para exteriores es IP44. El farol solar decorativo resiste cualquier condición meteorológica. No necesita cables, simplemente cuélgalo en cualquier lugar.
  • ♔【12 meses de garantía de Tomshine 】Si usted no le gusta nuestro producto o nuestro servicio, por favor devuélvelo dentro de los 30 días. Cualquier pregunta sobre nuestro producto o servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para hacerle feliz.
Farol de Exterior Solar,4PCS 80LED Lámpara Solar Colgante en Espiral,IP65 Impermeable Luz Solar Exterior Adecuado para Jardines,Terrazas,Porches,Césped,Patios,Pasarelas,Fiesta de Cumpleaños,Cena
  • Lámpara decorativa colgante LED:Cuelgue estas hermosas luces en cualquier árbol, pérgola u otra instalación al aire libre y observe cómo aportan calidez e impresionantes efectos de iluminación a su espacio exterior.
  • Luces en espiral solares únicas:La linterna de hierro en espiral solar utiliza la luz solar para convertir la electricidad para cargar la batería. Enciende automáticamente la iluminación por la noche. Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, y es fácil de instalar.
  • Materiales de alta calidad:Estas impresionantes luces de efecto espiral están hechas de alambre resistente al desgaste entretejido con cálidos LED de cuproníquel. Cuando cae la noche, encienden el estado de iluminación.
  • 6 horas de iluminación:Obtenga energía del sol y, cuando oscurezca, estas luces se iluminarán y proporcionarán horas de iluminación todos los días después de la carga. Cuando están completamente cargadas, estas luces pued en proporcionar hasta 6 horas de iluminación por día.
  • Ampliamente utilizado:Estas luces se ven tan impresionantes como las luces solares individuales. Utilice estas luces como decoración de fiesta, boda o fiesta en el jardín.
Oferta !!!
Brilliant 40282/05 Crown - Lámpara de pared para exteriores (1 bombilla de 60 W), color blanco
  • Dimensiones: 16,5 x 22,0 x 31 cm
  • Garantía : 15 años
  • Material: acero inoxidable
  • Potencia: 60 vatios
Oferta !!!
Luces LED Solares para Exteriores, 100 LED 12M Guirnaldas Luces Jardin Farolillos Exterior 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Terraza Fiestas Bodas Patio Jardines – Blanco Calido
  • 【100 luces LED de color blanco cálido】 Integra 100 luces LED de alta calidad de 12 metros, la luz LED no se calienta, lo que es más seguro y tiene una vida útil más larga, haz una adición divertida a tu pantalla exterior y energía – Ahorra dinero para reducir costes. Una decoración ideal para jardines, porches, césped, terrazas, bodas, etc.
  • 【8 Modos de iluminación】Luces solares exteriores decorativas con magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, lustre, ondas, desvanecimiento, desvanecimiento lenta, chispa e iluminación constante.
  • Luces solares para jardín IP65: bolas de cristal ABS de alta calidad. Tanto la cuerda ligera como la tarjeta de carga solar tienen un grado de impermeabilidad IP65, las luces solares pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas, incluidas la lluvia y la nieve. La luz hace que la luz sea blanca, consumición baja, tener el ambiente festivo perfecto nunca ha sido tan fácil, disfruta de una tira de luz, para la decoración de Navidad, celebración, cumpleaños.
  • 【Alimentación solar y ahorro de energía】Adopta la tecnología avanzada de la batería solar para garantizar una tasa de conversión de energía superior al 85%, carga con energía solar y sin costes de electricidad, no es necesario cambiar la batería. Durante el día, los eficientes paneles solares transformarán la luz solar en energía eléctrica. Puede funcionar hasta 8-10 horas después de haber sido completamente cargada (6-8 horas). (El tiempo de trabajo varía según el tiempo).
  • 【Soporte para la Garantía de calidad】Garantía de satisfacción o reembolso de 60 días, 1 año de garantía sin problemas, servicio al cliente 24 horas. Cada producto de Litogo se prueba rigurosamente antes de abandonar la fábrica. Si usted recibe productos defectuosos o tiene preguntas, por favor contacte con nosotros, le daremos una solución satisfactoria."
Farolillos Solares Exterior | 2 Piezas | Linterna Con Vela De Led | Decoracion Terraza Exterior | IP65-Impermeable
  • 2 PIEZAS - Este set consta de 2 hermosas farolas solares con vela LED para exterior. También es ideal para regalar a otra persona.
  • CARGADO POR LA LUZ DEL SOL - Las lámparas se cargan mediante energía solar. No necesita enchufe, pilas ni velas reales.
  • ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO - La lámpara se enciende automáticamente en la oscuridad y se apaga con la luz del día. Ponga el interruptor en "on" antes de utilizarlo por primera vez.
  • HERMOSA ILUMINACIÓN AMBIENTAL - La vela LED emite una hermosa luz cálida, creando un ambiente acogedor en la oscuridad.
  • METAL DURABLE - Las faroles están hechas de metal duradero con vidrio y una vela de plástico, para un aspecto impresionante de día y de noche.

Tres estilos de luces de jardín para elegir

Si te encanta el aspecto antiguo de las linternas en tu jardín pero odias los fuertes efectos de iluminación, entonces deberías considerar comprar una linterna de jardín al aire libre. Con linternas hechas de vidrio o metal, puede disfrutar de todos los beneficios de una lámpara de jardín clásica sin la contaminación lumínica. Con los modernos tubos de luz y electricidad, puede disfrutar de un efecto de iluminación brillante incluso en medio de la noche. Por esa razón, muchas personas prefieren utilizar este tipo de iluminación de jardín. Sin embargo, muchos propietarios de jardines los han pasado por alto debido a la creencia errónea de que no son eficientes. Nada mas lejos de la verdad.

Es cierto que las linternas de jardín modernas vienen con bombillas que no producen tanta luz como las antiguas, pero esto no significa que deba comprometer la eficiencia de su sistema de iluminación de jardín. Con las linternas de jardín de hojalata perforada, no solo haces el diseño requerido para que las luces cuelguen de las latas a través de las cuales brilla la electricidad, sino también el material que compone la linterna en sí. Si bien se necesitan algunos suministros adicionales, y aunque generalmente requiere un poco de tiempo y esfuerzo, la recompensa vale la pena. El resultado es una linterna que usa la mitad de energía mientras produce el mismo brillo que una lámpara tradicional que funciona con baterías. En resumen, obtiene lo mejor de ambos mundos en términos de eficiencia y costo.

Además de los diseños disponibles en diferentes materiales, también tiene opciones cuando se trata de tipos de linternas de jardín. Algunos de los tipos más populares son los que funcionan con baterías y los que funcionan con energía solar. Los que funcionan con energía solar utilizan células solares que convierten la luz solar en electricidad, por lo que se puede utilizar para iluminar su jardín por la noche. Por otro lado, las linternas que funcionan con baterías funcionan con baterías recargables de níquel cadmio (NiCad). Se puede recargar de nuevo, dependiendo de la duración de la noche. Las linternas que funcionan con baterías son, por lo tanto, más caras que sus contrapartes, pero eso no significa que sean ineficientes en términos de iluminación de su jardín.

Hay muchas ventajas asociadas con el uso de linternas de jardín que funcionan con baterías para iluminar su jardín. Por un lado, no emiten emisiones nocivas. Esto es particularmente importante, considerando el hecho de que se ha visto que estas luces causan efectos negativos en algunas áreas. Las luces emiten dióxido de carbono y óxido de nitrógeno nocivos, que son responsables del deterioro de la calidad del aire.

Por otro lado, las linternas de jardín colgantes solares requieren muy poco en términos de mantenimiento. Dado que las luces funcionan con los rayos del sol, no hay necesidad de preocuparse por las cortinas ni nada más. Simplemente debes asegurarte de que las luces reciban una cantidad adecuada de luz solar durante el día para que puedan funcionar correctamente. Estas linternas también son excepcionalmente económicas en comparación con otros accesorios de iluminación de la casa. De hecho, se ha informado que las células solares que se utilizan para alimentar la mayoría de las linternas de jardín colgantes solares se pueden comprar fácilmente por menos de $ 20.

Si desea optar por un estilo de linterna que sea un poco diferente, entonces debería considerar comprar las linternas solares para terrazas. A diferencia de usar linternas de velas de estilo que se sientan en el suelo, estas luces solares para terrazas se sientan en el césped y se ven como linternas de jardín normales. Sin embargo, dado que estos artefactos de iluminación funcionan con el calor del sol, proporcionan una luz aún más brillante y también consumen muy poca electricidad.

La tercera opción que tiene para sus linternas de jardín son las linternas de tarro de albañil. Como su nombre indica, las linternas de tarros de albañil están hechas de tarros de cristal y tienen una cubierta de vidrio para protegerlas de los elementos. En lugar de depender de velas para proporcionar luz, la barra luminosa contiene una fuente de luz de alto voltaje. Debido a que usa tan poca electricidad, es mucho más ecológico que muchos otros estilos de linternas de jardín. Por esta razón, las linternas de tarro de cristal son opciones de iluminación exterior muy atractivas. Si desea agregar un aspecto exótico al exterior de su hogar, la barra luminosa es una excelente opción.

La última opción que discutiremos para nuestros tres estilos básicos de luces de jardín son las luces de jardín montadas en postes solares. A diferencia de las otras dos opciones, las luces solares montadas en postes no necesitan un soporte de luz externo o una chimenea para funcionar. Estas linternas de jardín se montan simplemente en postes y contienen baterías fuertes y duraderas que se pueden cargar durante el día y almacenar durante la noche. Una vez que se agotan las pilas, como suele suceder durante el día, la luz se encenderá automáticamente y permanecerá encendida hasta el anochecer.