Focos de exterior

Aigostar Focos Led Exterior, 30W 6500K LED Floodlight Exterior, luz de inundación para exteriores de 2700LM a prueba de agua IP65 para patio, jardín, garajes
  • Duradero y resistente al agua: Este foco está hecho de PC y una aleación de aluminio fundido a presión de alta densidad, sin contracción, que le aporta gran resistencia al agua y a las caídas. El foco es translúcido, ligero, resistente a las caídas, y tiene una gran capacidad de disipación de calor, con una vida útil de hasta 30 000 horas. Además, cuando no se usa, se puede desmontar y es reciclable.
  • Soporte ajustable: El soporte de este foco para exteriores puede ajustarse 350 grados, y su tornillo tiene una tuerca impermeable para evitar que entre el agua y se oxide.
  • Grado de protección IP 65: Este foco impermeable tiene protección IP65 lo que permite su uso bajo la lluvia, con aguanieve y puede utilizarlo en jardines, patios, césped, muelles, estadios, patios abiertos, etc.
  • Ángulo del haz de luz de 90 grados: La lente de este foco proporciona un ángulo de haz de la luz de 90 ° que está más concentrada y tiene una gran capacidad de iluminación, ilumina en largas distancias, sin importar la lluvia, el polvo, el calor o el frío.
  • Fácil de instalar: Los focos para exterior son fáciles de instalar en 3 pasos, sólo necesita, 1. Elegir la posición de instalación y los agujeros de perforación; 2. Conectar los cables eléctricos por colores; 3. Apretar los tornillos y asegurarse de que estén fijados. Se puede instalar de forma sencilla y flexible en el techo, las paredes, el suelo y en otros lugares.
Focos LED exterior 20W Extrastar Potente Luces Led Exterior IP65, Luz de Seguridad Luz fría 6500K para Terraza, Jardín, Patio, Parque, Garaje [Clase de eficiencia energética A+]2 paquetes
  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Paquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 1600lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 160 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, las luces de inundación pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE: El reflector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesite;
Luz Solar Exterior, [2020 Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens] iPosible 180 °Iluminación Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable Lámpara Solar para Jardín Camino
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros un saludo)
Oferta !!!
Vighep Luz Solar Exterior 228 LED,【4 Pack / 3 Modos】270 °lluminación Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento Impermeable Luces Solares LED Exterior Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 🌞 [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 228 leds, focos led exterior solares Vighep para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • 🌞 [3 modos considerados]: Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • 🌞 [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • 🌞 [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • 🌞 [🎁Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.
【6 Paquete】150 LED Luz Solar Exterior, Feob Súper Brillante Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 180°Iluminación, 1000 Lumens IP65 Impermeable Lampara Solar para Exterior Jardin (luz blanca)
  • Paquete de 6 luces solares para exteriores: 150 luces solares LED equipadas con batería recargable de gran capacidad de 2000 mAh, el brillo es de hasta 1000 lúmenes, lo que puede funcionar la iluminación durante más de 8 horas por la noche.
  • Funciona con energía solar: no requiere cableado: el panel solar convierte la energía solar en electricidad a través de la exposición diaria a la luz solar. Energía ecológica: iluminación verde, no necesitas ejecutar cables.
  • Precisa y sensible: distancia de detección de 26 pies: las luces solares con sensor de movimiento incorporan un sensor sensible y sensor de movimiento PIR, distancia de detección de hasta 8 m. Cuando llegue la gente, las luces solares se encenderán y la luz se apagará cuando la gente se vaya durante 15-25 segundos.
  • Resistente al agua y fácil instalación: las luces solares para exteriores son resistentes al agua y al calor, pueden funcionar en el mal tiempo. Y puedes instalar fácilmente la luz LED solar con sensor de movimiento en la pared con tornillos cerrados.
  • Paquete de 6 luces solares. Las 6 luces solares tienen una garantía de 24 meses. Si solo una luz tiene algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros, servicio al cliente las 24 horas en línea para resolver tu problema.
2 x 35W Focos LED RGB Exterior, Foco LED Proyector Colores IP66, Foco 12 Colores con Control Remoto, 4 Modos, Función de Memoria y Temporizador, Decoración Jardín Fiesta Hotel
  • 【Luz de inundación LED para exteriores】 Puede ajustar el color, es muy fácil de usar, regulable, tiene los 12 colores más populares, CRI> 80, función de memoria y 4 modos dinámicos y puede ajustar la velocidad del cambio de color según sus requisitos en diferentes escenarios.
  • 【Control remoto】 Use el control remoto para cambiar la luz de inundación LED al aire libre, 12 colores más populares, 4 modos (Flash / Strobe / Fade / Smooth) en los que se ajusta la frecuencia del cambio de color. Puede satisfacer sus múltiples necesidades.
  • 【Impermeable al aire libre】 Con una clasificación IP66, es ideal para uso en interiores y exteriores, incluidas fiestas de cumpleaños, barbacoa nocturna, iluminación de jardines, iluminación de escenarios, iluminación de paisajes, etc., incluso adecuado para Halloween, Navidad y otras decoraciones navideñas.
  • 【Función de memoria】 El control remoto puede configurar la luz de inundación led rgb para que se encienda o apague a una hora específica automáticamente todos los días. El color de iluminación permanece configurado como antes cuando el dispositivo se enciende de nuevo. Simplemente haga clic en el botón para disfrutar de diferentes colores / modos de iluminación.
  • 【Durable】 Con la carcasa de acero inoxidable calificada, tiene un mejor rendimiento de disipación de calor, lo que hace que la luz sea mucho más segura y duradera. ChangM siempre respalda sus productos. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible.
Luz Solar Exterior, JESLED 80LED Lampara Solar Exterior Con Sensor de Movimiento, 2400mAH 3 Modos IP65 Impermeable Iluminacion Focos LED Exterior Solares Para Frente Jardin Garaje Camino(2 Piezas)
  • 【80 LED superbrillantes + rotación de 360°】La luz de seguridad solar JESLED utiliza 80 LED superbrillantes, los cabezales de las lámparas en ambos lados se pueden girar 360 °, puede cambiar el ángulo según sus necesidades personales y obtener un rango de iluminación más amplio , Para brindarle un ambiente seguro por la noche
  • 【3 modos de iluminación】 Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, que puede capturar fácilmente el movimiento del perro / gato. ①Modo de detección: se puede encender cuando se detecta movimiento y se puede apagar después de salir durante 15 segundos. ②Modo inteligente: mantenga un 30% de brillo, brillo completo cuando se detecte movimiento y vuelva al 30% de brillo después de salir durante 15 segundos. ③ Modo siempre encendido: mantén el 30% de brillo toda la noche
  • 【Luz solar a prueba de agua IP65】luces solares led exterior jardin utiliza materiales duraderos y de alta calidad, y el coeficiente de impermeabilidad alcanza IP65.Puede lidiar fácilmente con entornos hostiles, adecuado para jardines, garajes, entradas, balcones
  • 【2400mAh Ahorro de Energía Super】 Para cargar la luces led solares para exteriores, simplemente coloque el panel solar en un lugar directamente expuesto a la luz solar. Sin contaminación, sin factura de electricidad. Es fácil de instalar, solo use los tornillos adjuntos para fijarlo en cualquier pared externa, sin necesidad preocuparse por los cables y las facturas de electricidad.El rango detección sensor movimiento aproximadamente 3-5 metros. [Altura instalación recomendada: 2 ~ 3 metros].
  • 【Garantía de calidad】 JESLED ofrece soporte postventa las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 18 meses sin complicaciones. Por favor contáctenos directamente si encuentra algún problema.
Luz Solar Exterior , 【2 Piezas 】4 Cabezas 231LED Lampara Solar Exterior Con Mando a Distancia Focos Solares con Sensor de Movimiento IP65 Impermeable Exterior para Frente Jardin Garaje Camino Patio
  • 🌞📣 [Luz led solar al aire libre 231 LED superbrillante de cuatro cabezas] En 2022, el último diseño de 4 cabezales de lámpara giratorios flexibles, ángulo de haz grande de 300 °, 231 6500K perlas de lámpara LED de temperatura de color brindan una luz súper brillante, proporcionando una iluminación más brillante que otras luces solares, cuatro cabezales de lámpara se pueden girar para proporcionar una iluminación completa Encendiendo.
  • 🌞📣 [Batería de 2400 mAh y sensor de movimiento PIR ultrasensible]: los paneles solares a gran escala utilizan polisilicio de alta calidad, con una tasa de conversión de hasta el 20,5%, una mayor eficiencia de carga y una velocidad de carga más rápida. Batería recargable incorporada de 2400 mAh con mayor capacidad y mayor tiempo de iluminación. Ángulo de detección amplio de 120 ° y distancia de detección de 5 metros, más sensible al movimiento circundante.
  • 🌞📣 [Control remoto e IP65 a prueba de agua]: El control remoto puede controlar el interruptor y el cambio de modo, que es más flexible y conveniente de usar. Hecho de material ABS impermeable y resistente al calor de alta calidad, grado impermeable IP65, sin miedo al viento, las heladas, la lluvia y la nieve del exterior. Es la mejor luz nocturna de seguridad para exteriores para terrazas, jardines, céspedes, terrazas, patios, entradas para vehículos, muros exteriores, cercas, etc.
  • 🌞📣 [3 modos de trabajo] Tres modos: ①Modo de luz de inducción, todo encendido cuando se detecta movimiento, mantenga la luz apagada durante 20-25 segundos después de caminar) (recomendado); ②Modo de inducción ligeramente brillante, encendido cuando no se mueve, todo encendido cuando se detecta movimiento (ligeramente brillante) 10%); ③Modo de brillo constante de brillo medio, que se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente durante el día (50% de brillo promedio) .
  • 🌞📣 [Instalación simple]: La luz del sensor de movimiento inalámbrico se puede instalar fácilmente en la pared con tornillos (hay tornillos en el paquete), no hay cables desordenados y no es necesario comprar baterías. 💖 Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía de 1 año sin preocupaciones y servicio al cliente amigable las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Te ayudamos a resolver todos los problemas.
litogo Luz Solar Exterior 140 LED (4 Pack / 3 Modos) con Sensor de Movimiento, Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin (WS140)
  • 3 Modos de Iluminación Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, la luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • Iluminación de gran angular de 270 ° Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270°.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • IP65 a prueba de agua y luz duradera Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • Detector de movimiento con mejor PIR la distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • Lo que obtienes luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Luz Solar Exterior,Innosinpo【2021 Ultimo Modelo 4 Pack 216 LED】Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento,Luces LED Solares Exteriores 300º Iluminación,Impermeable Lampara Solar para Garaje,Patio
  • ☀【Iluminación de Super Brillo y Seguridad Nocturna】Estos luz solar exterior proporcionan una excelente iluminación de hasta 1000 lúmenes, su brillo es suficiente para iluminar la noche, usted y su familia no tienen que preocuparse por la oscuridad, brindarle seguridad. La iluminación de gran angular de 300 grados es adecuada para iluminación de jardín, garaje, terraza, carril, puerta, escalera y otros lugares.
  • ☀【IP65 a Prueba de Agua y Luz Duradera】Esta foco solar exterior está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ☀【Función de Detección Deportiva + Ccarga Rápida】La luz solar exterior jardin con sensor de movimiento simultáneamente tiene un panel solar de silicio y una batería de iones de litio de 2200 mAh, que puede cobrar efectivamente. El silicio de cristal único ha aumentado la eficiencia energética solar en un 25%, La carga solar de la batería se puede completar más rápido en el sol, ¡y puede trabajar en invierno!
  • ☀【Lámpara Solar Impermeable con 3 Superficies de Luz】La luces Lled solares exteriores tiene 3 superficies ligeras, el ángulo de iluminación alcanza los 300 °. Puede hacer que el medio ambiente sea más brillante y seguro. La distancia del sensor de movimiento PIR alcanza de 10 a 19 pies para satisfacer sus necesidades.El interruptor selector se coloca en el panel frontal, que es conveniente para abrir y apagar la luz después de la instalación.
  • ☀【Fácil Instalación Inalámbrica】No requiere cableado, simplemente atornille luz solar exterior a la superficie con los tornillos incluidos. Unos segundos para instalarlo. IMPORTANTE: Instálelo en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga, la altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros.También puede instalarlo con adhesivo de doble cara.¡Para proporcionarle el mejor servicio postventa!
100W Proyector LED exterior IP66 Impermeable Foco LED exterior 10000 lumen 6500K Blanco frío Foco LED Iluminación de seguridad para Jardín, Garaje,Almacén,Terrazas
  • 🌻Foco LED Exterior : ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una potente luz brillante. el brillo es varias veces mayor que el de una bombilla convencional, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de su factura de electricidad🔋. (Tenga en cuenta: la longitud del cable es de solo 28-30 CM. Puede usar la caja de conexiones impermeable para conectar el cable de extensión).
  • 🌻 IP66 Impermeable💦: este reflector IP66 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, salas de conferencias, patios, techos, jardines, campos de fútbol, ​​gimnasios, etc. En resumen, puede proporcionarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado.
  • 🌻Seguro y estable: carcasa de aluminio fundido a presión de alta presión + máscara de lente de PC, diseño de forma ultrafina, buena disipación de calor, amplio ángulo de iluminación y rango de iluminación. El soporte de metal ajustable ancho y grueso se puede instalar en el techo, la pared y el piso para mejorar la estabilidad del foco.
  • 🌻Life Mayor vida útil: los reflectores LED de 100 W tienen chips LED de alta eficacia y alta potencia. que reducen la acumulación de calor. Al mismo tiempo, el diseño innovador del disipador de calor con aletas proporciona una disipación de calor efectiva a largo plazo y extiende la vida útil del proyector .
  • 🌻 Servicio estrella: productos con certificación CE, ROHS. Nuestro objetivo principal es proporcionar una experiencia de compra agradable para nuestros huéspedes. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Luz Solar Exterior - 144 LED 3 Modos Luces LED Solares Exteriores con Sensor de Movimiento Impermeable IP65 Focos LED Exterior 270º lluminación Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin Garaje
  • [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 144 leds, focos led exterior solares para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • [3 modos considerados]: foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • [Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.
【2 Paquete】Luz Solar Exterior, Focos LED Exterior Solares 56 LED Luces Solares para Exteriores con Sensor de Movimiento 120° lluminación IP65 Impermeable Lampara Solar Exterior para Jardin Patio
  • 【Consejos importantes】: está diseñado para entornos oscuros. La luz se encenderá por la noche después de enchufar el cable. Si primero lo prueba en un ambiente brillante, es normal que no se encienda después de enchufarlo, cubra el panel de carga y se iluminará. (Por favor prueba después de la carga completa)
  • 【Diseño dividido flexible】: ¿Tiene problemas para instalar la luz de pared integrada en algunas esquinas que necesitan iluminación pero carecen de suficiente luz solar? Adoptamos un diseño dividido flexible con un cable de 5 m para usted. Puede instalar paneles solares a la luz solar directa para disfrutar de una alta eficiencia de carga durante el día y garantizar una iluminación a largo plazo durante la noche.
  • 【3 modos de iluminación con sensor de movimiento】: Ya no usa el modo único, puede elegir 3 modos de luz con una combinación de diversificación de brillo y sensor de movimiento. ①modo sensor de luz completa. ②Modo de sensor de luz tenue. ③Modo de brillo medio. Sensor de movimiento PIR incorporado con gran angular de 120 °, nuestras luces solares pueden detectar cualquier movimiento dentro de los 5M y las luces durante 25 segundos una vez detectadas.
  • 【Luz más brillante y tiempo de iluminación más largo】: Con 56 cuentas LED de alta calidad y una tasa de conversión de luz solar del 80%, el brillo es de hasta 180LM. Puede proporcionar una luz más brillante y cubrir el alcance máximo de 40 m². La batería recargable de 1200 mAh también puede soportar la carga durante 6 horas y luego ofrecer iluminación durante más de 10 horas para su casa.
  • 【Fácil instalación】: Puede instalar fácilmente luces LED con sensor de movimiento solar en la pared con los tornillos incluidos. Instale las luces solares en la dirección de la luz solar para una carga suficiente. La altura de instalación recomendada es de aproximadamente 1.8 ma 2.5 m.
100W Proyector LED exterior IP67 Impermeable Foco LED exterior 10000 lumen 6500K Blanco frío Iluminación Led Floodlight para Jardín, Garaje, Balcón, Césped, Terraza, Porche Foco exterior
  • 🌻Foco LED Exterior : ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una potente luz brillante. el brillo es varias veces mayor que el de una bombilla convencional, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de su factura de electricidad🔋. (Tenga en cuenta: la longitud del cable es de solo 28-30 CM. Puede usar la caja de conexiones impermeable para conectar el cable de extensión).
  • 🌻Life Mayor vida útil: los reflectores LED de 100W tienen chips LED de alta eficacia y alta potencia. que reducen la acumulación de calor. Al mismo tiempo, el diseño innovador del disipador de calor con aletas proporciona una disipación de calor efectiva a largo plazo y extiende la vida útil del proyector .
  • 🌻 IP67 Impermeable💦: este foco LED IP67 es adecuado para lugares interiores y exteriores, como auditorios, salas de reuniones, terrazas, techos, jardines, patios traseros, campos de fútbol, ​​gimnasios, etc. En resumen, no importa dónde lo instale, puede brindarle una noche brillante y segura.
  • 🌻Seguridad y estabilidad: debido al uso de aleación de aluminio + PC, el foco tiene las características de resistencia al calor, resistencia a la corrosión y resistencia al impacto. Se instalan soportes metálicos ajustables anchos y gruesos en el techo, la pared y el piso para aumentar la estabilidad.
  • 🌻 Servicio estrella: productos con certificación CE, ROHS. Nuestro objetivo principal es proporcionar una experiencia de compra agradable para nuestros huéspedes. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Claoner Luz Solar Exterior【128 LED/ 3 Modos】Luces LED Solar Exterior con Sensor de Movimiento Aplique Lampara 270º lluminación IP65 Impermeable Focos Solares para Exterior, Patio y Jardín
  • 🌞【Súper Brillante】Claoner luz solar utiliza paneles solares de silicio monocristalino, la tasa de conversión de la energía solar aumenta del 20,5% al 22,0%, la velocidad de carga es más rápida durante el día y el tiempo de iluminación por la noche es más largo. Y adopta un diseño de gran angular de 270 ° para cubrir un área de iluminación más grande y proporcionar una iluminación ultrabrillante para un área grande.
  • 🌞【3 Modos de Iluminación】Claoner Luz Solar Exterior tienen 3 modos, puede elegir los modos que desee:1️⃣Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2️⃣Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3️⃣ Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 🌞【IP65 Impermeable】 Claoner Focos LED Exterior hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP65. La luz funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 🌞【Más Eficiente Energéticamente】Claoner luz LED solar exterior está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Iluminar la entrada de tu casa o de otras estancias y ahorrar en la factura de la luz es posible gracias a los focos solares con sensor de movimiento.
  • 🌞【Fácil Instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,5 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores.
Oferta !!!
238 LED Luz Solar Exterior 3 Modos / 800lm, 4Pcs Luz Exterior con Sensor de Movimiento, IP65 Impermeable Focos Led Exterior, Iluminación 270° Lampara Solar Exterior para Jardín, Terraza y Garaje
  • 💡【3 Modos Luz Solar Exterior Jardin】①Modo 1: se apaga por la noche, se enciende automáticamente al brillo más alto cuando se detecta movimiento, mantiene la luz unos 20s después de no haber movimiento y luego se apaga. (Más popular) ②Modo 2: bajo brillo se enciende por la noche, automáticamente cambia al brillo más alto cuando se detecta el movimiento, mantener la luz cerca de 20s después de ningún movimiento entonces cambia de nuevo a bajo brillo. ③Modo 3: brillo medio constante por la noche.
  • 💡【Ultra brillante luz solar exterior con sensor de movimiento】Más sensible PIR (Passive Infrared Detection), distancia de detección hasta 5m, ángulo de detección 150°. La excelente función de reconocimiento garantiza que funciona eficientemente mientras reduce la pérdida eléctrica inútil (especialmente en la temporada de lluvias). El panel solar con un sistema óptico incorporado para identificar el día y la noche. Consejo: Elija su modo de iluminación favorito cubriendo el panel solar.
  • 💡【Ahorro Energy & Dinero + No Mantenimiento】Con hasta un 21% de tasa de conversión de energía del panel solar, la batería de 1200mAh puede cargarse completamente en 8 horas bajo la luz solar directa. No hay cables molestos o factura eléctrica. Sólo tiene que encontrar un lugar con mucho sol y luego colgarlo. El ángulo de iluminación de 270 ° podría cubrir alrededor de 20㎡ área. Este 4 Pcs 238LED focos solares (200~800 lúmenes) será un guardián competente de su jardín, garaje, patio y terraza.
  • 💡【Sencillas Instalar y Duradera】Esta focos led exterior solares impermeable IP65 está hecha de material ABS resistente a los impactos, Funcionará de maravilla, incluso en algunas condiciones meteorológicas extremas, como tormentas o calores. El paquete incluye un manual en español, basta con utilizar tornillos, cuerda o las almohadillas adhesivas de doble cara 3M VHB incluidas para instalarlo en algún lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de 1,7m a 3m aproximadamente.
  • 🎁【Mejor regalo】 Brillante y ecofriendly, fácil y práctico. ¡Especialmente en las noches de verano con brisa, añaden mucho a los terraza! Será un gran regalo, ya sea para sus padres, ancianos o amigos,etc. 💡 No riesgo: Si hay algún problema, bienvenido a contactar con nosotros en cualquier momento para el apoyo técnico o garantía de devolución de dinero. Haremos todo lo posible para proporcionarle el mejor servicio al cliente para asegurarse de que tiene una experiencia de compra agradable.
Luz Solar Exterior,【6 Pack/ 3 Modos /Super brillante】Hepside focos led exterior solares luz solar con sensor de movimiento impermeable focos solares exterior potentes Luces Solares Led Exterior Jardin
  • 🌞【Luz Solar Exterior con 6 Paquetes】 La luz solar Hepside 100 LED tiene un modo de sensor de movimiento inteligente, 270 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen dise?o para alargar su vida útil.
  • 🚶‍【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 💧【Luz resistente al agua y duradera IP65】 Esta lámpara de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y está diseñada para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas. Coeficiente de impermeabilidad IP65, con borde impermeable de dos capas que puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 💡【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 15-20 segundos.
  • 💯【Lo que obtiene】 Luz solar LED (paquete de 6); Manual; 6 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
100W Focos LED Exterior 2 Paquetes, YIQIBRO 10000LM 6500K Blanco Frío Superbrillante Foco LED, IP67 Impermeable Luces LED Exterior, Aplique Pared Exterior para Patio Trasero, Garaje, Pasillo, Jardín
  • 【100W Ultrabrillantes Focos LED】 100W Focos LED ultrabrillantes con 108 clips LED PCS para un total de 10000 lúmenes. Y luz de inundación Ángulo de haz amplio de 120°, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de energía. Vida útil de hasta 50.000 horas
  • 【IP67 Impermeable】 Esta luz de protección contra inundaciones hecha de aluminio fundido y PC es muy adecuada para lluvia, aguanieve y nieve
  • 【Fácil Instalación】 El foco LED con soporte de metal estilo yugo ajustable y cable de 40cm se puede instalar en el techo, la pared, el piso y otros lugares
  • 【Refrigeración Eficiente】 Este reflector está equipado con un disipador de calor en forma de ranuras múltiples en la parte posterior para ampliar el área de contacto con el aire y acelerar la disipación del calor.
  • 【Uso Múltiple】 Adecuado para iluminación interior y exterior para brindarle una noche brillante y segura. Tales como jardines, patios, villas, parques, vallas publicitarias, techos, gimnasios, edificios, calles, calles, plazas, fábricas, etc.
Toplanet 50w Floodlight Led Foco Proyector Led para Exterior Iluminación Decoración 6500k IP66 Negro
  • Alto brillo: El actualizado de 2019 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.
10W Foco Exterior LED IP65 Impermeable 12V Proyector LED Exterior 1000LM 3000K Luz Calida Luz de seguridad LED Floodlight para Jardín Garaje Patio Porche Césped
  • Proyector LED 12V: el rango de voltaje es de 12-24 V. Puede funcionar con una batería de CC. Este Foco exterior tiene una gama más amplia de chips que reducen la acumulación de calor. Al mismo tiempo, el innovador diseño del disipador térmico con aletas proporciona una disipación de calor efectiva a largo plazo y prolonga la vida útil del reflector.
  • 👉 Ahorro de energía y superbrillante: los reflectores LED de 10 W tienen chips LED de alta eficacia y alta potencia. Ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante. Con una salida de 1,000 LM, el brillo es varias veces mayor que el de una bombilla convencional, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 82% en su factura de electricidad. (Tenga en cuenta: la longitud del cable es de solo 28-30 CM. Puede usar el impermeable caja de conexiones para conectar el cable de extensión.)
  • 👉 IP65 a prueba de agua💦: este reflector IP65 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, salas de conferencias, patios, techos, jardines, campos de fútbol, ​​gimnasios, etc. En resumen, puede proporcionarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado.
  • 🌻 Seguridad y estabilidad: debido al uso de aluminio aleado y lentes de vidrio templado, los reflectores son resistentes al calor, a la corrosión y al impacto. El soporte de metal ajustable ensanchado y grueso está montado en el techo, la pared y el suelo para mayor estabilidad.
  • 🌻 Servicio estrella: productos con certificación CE, ROHS. Nuestro objetivo principal es proporcionar una experiencia de compra agradable para nuestros huéspedes. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Focos LED para exteriores: una forma novedosa de añadir luz a sus exteriores

Su paisaje se verá mucho mejor y bien iluminado con iluminación de paisaje y focos exteriores a partir de ahora. Muchos de los nuevos focos para exteriores ahora vienen con detectores de movimiento como una característica de seguridad adicional. El detector se coloca a cierta distancia de la luz, por lo que si algo se le acerca demasiado, como un gato, el sensor no activará la luz. Esto le permite salir de su área al aire libre sin preocuparse por su mascota o sus hijos. Esto también lo hace seguro para los vecinos que quizás no conozcan el sistema de seguridad de su hogar. Los focos para exteriores también son más seguros que las bombillas tradicionales, ya que no emiten tanto calor.

Las luces que vienen con focos para exteriores también se han mejorado a lo largo de los años. Los más antiguos funcionaron emitiendo un rayo a través de la lente y luego capturando la luz reflejada y rebotando. Los modelos más nuevos utilizan el concepto de tecnología LED. Estas luces LED producen mucho menos calor, lo que significa que la iluminación de su jardín durará mucho más sin tener que reemplazarse con tanta frecuencia.

Además de las nuevas características, la mayoría de los focos para exteriores ahora también tienen focos incorporados. Los reflectores se pueden utilizar para varios propósitos, pero especialmente son perfectos para acentuar e iluminar grandes áreas de su jardín. Funcionan bien como luces de acento, pero también se pueden usar para iluminar grandes escalones o patios, por lo que puede agregarlos a otros tipos de iluminación de paisajes para iluminar esas áreas también. Si desea más potencia de reflector, puede comprar luces de jardinería que usen bombillas LED más grandes en lugar de las viejas bombillas incandescentes.

También debe pensar en focos exteriores que también tengan sensores de movimiento. Muchos de los modelos más nuevos de focos para exteriores ahora también tienen sensores de movimiento incorporados que encenderán las luces si alguien se cruza en su camino. Estos sensores de movimiento pueden detectar el movimiento humano y encender automáticamente los focos LED para exteriores. La buena noticia es que la mayoría de los modelos de focos para exteriores con sensores de movimiento ahora son impermeables y pueden soportar la exposición a la lluvia e incluso a los rayos del sol. Esto significa que no tienes que preocuparte de que se vuelquen accidentalmente cuando alguien pasa.

Una de las cosas clave a tener en cuenta cuando se trata de pedir luces para exteriores es conocer el tiempo estimado de entrega. A muchos propietarios les gusta ordenar sus luces para exteriores con semanas de anticipación, porque esto les da tiempo suficiente para elegir los colores y diseños que desean. Sin embargo, si sabe que las luces exteriores se encenderán en un momento determinado, debe solicitarlas con anticipación. Es mejor hacer su pedido con seis a diez días hábiles de anticipación, porque muchos fabricantes le darán tiempo adicional para empacar y organizar sus luces.

Otro elemento a tener en cuenta al pedir un foco de exterior es asegurarse de elegir una unidad resistente y resistente a la intemperie. Los focos de bajo costo pueden ser de baja calidad, e incluso los focos falsos baratos pueden dañarse fácilmente si se dejan en la intemperie durante demasiado tiempo. Piense en la cantidad de uso que obtendrá su iluminación exterior y compre un foco con garantía. Si la luz no funciona correctamente, es probable que le devuelvan su dinero.

Si planea agregar luces exteriores a su hogar después de que las actuales se hayan agotado, es posible que no pueda elegir los estilos o colores que le gusten. Afortunadamente, hay algunas empresas que crearán a medida su escena de iluminación exterior perfecta. Por lo general, tendrán acceso a muchas ideas de diseño diferentes y estarán felices de ayudarlo a desarrollar una idea única para su foco exterior. Si tiene un diseñador de interiores en su nómina, es posible que incluso pueda ayudarlo a elegir colores y estilos que combinen bien con la decoración de su hogar existente.

Los focos para exteriores son una excelente manera de agregar iluminación de acento a cualquier área de su hogar, patio, terraza, patio o incluso un bonito rincón de su jardín. Lo mejor de los focos LED para exteriores es que vienen en una variedad de tamaños y diseños para combinar con la mayoría de las decoraciones. La mayoría están equipados con resistentes carcasas de metal para que no se vuelquen cuando el clima se vuelve frío o caluroso. Muchos tienen un dosel ajustable para proporcionar un foco aún más brillante. Si está buscando un acento único y dramático para su espacio exterior, considere los focos LED para exteriores.