Guirnaldas luminosas de exterior

Guirnalda Luces Exterior Solar,Balippe 5.5M Cadena Luces 15+2 Bombilla de Repuesto,IP55 Impermeable 4 modos Guirnaldas Luminosas Exterior y Interior para jardín,boda,casa, fiesta,navidad
  • Guirnalda de 15 luces LED para exteriores: esta cadena de luces consta de 15 luces LED resistentes al agua de alta calidad con una longitud total de 5.5 metros y una distancia de 0,25 m entre dos lámparas. Para bodas, cumpleaños, Navidad, Halloween, decoración interior y exterior. Puedes decorar e iluminar perfectamente tu terraza, jardín, porche, pérgola, cenador, cubierta, tienda de campaña, techo de la ciudad, paraguas y dormitorio.
  • Funciona con energía solar y recargable por USB: cadena de luces solares LED para exteriores con panel solar de 5.5V y 1.5W y dos baterías recargables incorporadas de 3.7 V y 2200 mAh, esta cadena de luces solares se carga durante el día de 6 a 8 horas y puede funcionar de 8 a 12 horas por la noche. (Los paneles solares de 15 bombillas no tienen puerto de carga usb)
  • Encendido/apagado automático y 4 modos de iluminación: mediante dos botones ON/OFF puedes controlar las cadenas de luz con 4 modos fácilmente a través del botón de modo en la parte posterior del módulo solar. Esta cadena de luces LED para exteriores con función de sensor de luz integrado se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente durante el día. Nota: por favor, retira la película protectora del panel solar y coloca el interruptor en "ON" antes de usar el panel solar.
  • Fácil de usar e instalar: guirnalda de luces flexible, no requiere herramientas, fácil instalación, simplemente cuélgala en la pared o instálala en tu jardín. Cada bombilla tiene un clip en el lateral para que puedas colgarla fácilmente en árboles o arbustos, o en tiendas de campaña, patios, toldos, paraguas, etc.
  • Seguras y eficientes: en comparación con las bombillas de tungsteno, las lámparas LED son más eficientes y ahorran energía. Las bombillas son reemplazables y no se ven afectadas si se cae una bombilla. Están diseñados tanto para uso interior como exterior, lo que las hace la elección perfecta para fiestas, barbacoas, bodas y noches de cita. Ahorro de energía y ahorro de dinero, no requiere enchufe al aire libre o pilas desechables.
Guirnaldas luminosas de exterior, Bomcosy G40 Cadena de Luces 7.6m con 12+1 led Bombilla Guirnalda Luces IP45 Impermeable Luces Exterior de patio,Garden Terrace Luces de patio
  • 7,6M guirnalda luces exterior: guirnalda luces LED a prueba de agua con 12 enchufes para colgar, con una separación de 1,64 pies para una bombilla, 12 bombillas LED E12 G40 de 1 W y 1 repuesto incluido. Bombillas LED de alta eficiencia para ahorrar más del 90% de energía en comparación con las bombillas incandescentes. Una vida útil de 30.000 horas podría reducir los costes de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia.
  • DECORACIÓN PERFECTA PARA INTERIORES Y EXTERIORES: disfrute de la atmósfera romántica: bombillas exterior guirnalda LED de cadena adecuadas para la decoración de iluminación interior / exterior. Pueden decorar e iluminar perfectamente la terraza de su balcón, jardín, porches, pérgola, mirador, terraza, carpa, techo de la ciudad, sombrilla, dormitorio y se usan ampliamente en bodas, fiestas, decoración navideña, celebraciones, campamentos y muchas otras ocasiones.
  • REGULABLE Y CONECTABLE: Nuestras luces exterior de festón son compatibles con atenuadores [atenuador no incluido], pueden cambiar una variedad de colores, hacer que el espacio ya no sea monótono. Las luces de patio G40 también están diseñadas con conexiones de extremo a extremo, puede conectar 30 hilos como máximo. Suficiente para cubrir un área grande, siéntase libre de personalizar sus arreglos.
  • FÁCIL DE INSTALAR: luces led exterior para patio tiene una clasificación de impermeabilidad IP45, la carcasa de resistencia comercial soporta temperaturas extremas y clima húmedo, lluvia, viento, nieve, perfecto para la decoración al aire libre. Las luces de cadena para exteriores son flexibles y fáciles de instalar con una brida para cables o un gancho para tazas. Puedes arreglarlo o colocarlo en cualquier lugar que necesites. Una bombilla que se apaga no afecta a otras bombillas.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Ofrecemos un servicio de garantía de dos años para la luz de cadena. Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, comuníquese con nosotros y haremos las cosas bien. La satisfacción del cliente es nuestro mayor objetivo. Nota: Debido a la actualización del producto, la interfaz de cada lote de luces de cadena es diferente, contáctenos a tiempo si tiene alguna pregunta.
Oferta !!!
Guirnaldas Luminosas de Exterior Solares,Bomcosy S14 Cadena de Luces 26.4ft/8m con 12(Bombilla de led),E27 Base Bombillas Solares Exterior Jardin IP65 Impermeable para Fiesta,Boda,Jardín Patio Cafe
  • 💡【GUIRNALDA BOMBILLAS EXTERIOR SOLAR ALIMENTADO】Este 26.4FT de bombillas solares de exterior / interior de bajo consumo de energía tiene un panel solar que puede convertir la luz en electricidad con una alta tasa de conversión
  • 💡【GUIRNALDA LUCES LED IP65 IMPERMEABLE Y RODAMIENTO AUTOMÁTICO】Tanto los paneles como las luces LED están impermeabilizados, por lo que puede usarlos sin preocupaciones, incluso con mal tiempo. Solo necesitas colocarlo en el mejor lugar del sol.
  • 💡【GUIRNALDA BOMBILLAS EXCELENTE DURABILIDAD Y USO CONVENIENTE】El material es plástico ABS duro, excelente en durabilidad. Esta bombilla no se romperá incluso si cae al suelo, ya que la bombilla está hecha de plástico y no se rompe tan fácilmente como una bombilla de vidrio. Hay tres formas de instalar el panel: insertarlo en el suelo, sostenerlo en la pared o fijarlo a la pared
  • 💡【CADENA DE LUCES EXTERIOR FÁCIL DE USAR】Apague el interruptor en la parte posterior del panel, póngalo a la luz solar directa y cárguelo automáticamente con energía solar durante el día, convertirá la energía solar en electricidad. Solo necesita encender el interruptor cuando quiera usar las luces solares de cadena por la noche. Este encendido manual del interruptor ayudará al panel solar a almacenar energía y extender la vida útil de la batería.
  • 💡【GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR CREAR UNA ATMÓSFERA ROMÁNTICA】Esta luz de cadena LED es ideal para la iluminación en cualquier momento de Halloween, Navidad, fiestas privadas o vacaciones, etc. Puede crear un ambiente dulce y bueno.
Guirnaldas Luminosas de Exterior,Aokyom® Guirnaldas Luces Exterior Solar Guirnalda Solar Exterior Impermeable IP65 7M 20 LED Cadena de Luces Impermeable 8 Modo para Navidad Jardín Terraza Patio Fiesta
  • 💡💡 【Guirnalda Luces Exterior Solar】 Aokyom Guirnaldas Luces Exterior Solar con voltaje de entrada 3V, colector solar 1200MAH, potencia: 3W / bombilla, 3000K luz blanca cálida le brinda un ambiente cálido y suave. Se almacena en la batería y proporciona energía para que la luz LED emita luz. Durable, portátil, ecológico, de alta calidad y larga vida útil.
  • 💡💡 【IP65 a prueba de agua, seguridad】 IP65 a prueba de agua, Aokyom Exterior Guirnalda Luces se puede colgar simplemente afuera para que brille. Fuente de alimentación del panel solar, fusible incorporado, aumenta la seguridad de uso. La potencia de salida de cada lámpara es de solo 3 W, lo que es seguro, de bajo consumo de energía, alto brillo, bajo calor y respetuoso con el medio ambiente. La cadena ligera no se calentará ni se volverá negra, no estará caliente, no explotará, etc.
  • 💡💡【Encendido / apagado automático y 8 modos de iluminación】 Aokyom Guirnaldas Luces Exterior Solar tiene 8 modos para que elijas, creando diferentes atmósferas para tu jardín, terraza, césped, porche, portón, jardín, etc. Antes de usar el panel solar , retire la película protectora del panel solar y coloque el interruptor en "ON". Exponer los paneles solares a la luz solar
  • 💡💡 【Energía solar, alta eficiencia y ahorro energético】 Aokyom Luz Cadena de Luces Decorativas utiliza células solares para convertir la energía solar en electricidad. Estas luces de patio al aire libre tienen un sensor de luz que se apaga automáticamente al amanecer y se enciende automáticamente cuando está oscuro. Se tarda entre 6 y 8 horas en cargarse por completo y puede permanecer encendido durante 8 a 12 horas después de la carga completa. (El horario de trabajo varía según el clima)
  • 💡💡 【100% Responsabilidad del producto】Aokyom adena de Luces para Exteriores se puede utilizar de forma continua hasta por 60.000 (H). Nuestro objetivo es brindarle un buen servicio y productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, comuníquese con nosotros Mi puerta, mi portero le brindará la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas.
Guirnalda Luces Exterior, 7.62M Cadena de Luz,G40 Guirnaldas Luminosas de Exterior con 25 Blanco Cálido Bombillas,IP44 Impermeable para Jardín Trasero Fiesta Navidad(3 Bombillas de Repuesto)
  • 【DISEÑO PERFECTO】: Diseñado con conexiones de extremo a extremo, puede conectar 3 hilos como máximo para cubrir un área grande.
  • 【SEGURO Y FIABLE】: El fusible incorporado y el cable con certificado TUV garantizan la seguridad. Incluso con las bombillas rotas o retiradas, las bombillas restantes continuarán encendidas.
  • 【3 BOMBILLAS DE REEMPLAZO】: Proporciona 3 repuestos más en caso de que las bombillas se dañen durante el transporte de larga distancia, muy conveniente y fácil de usar.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Longitud total: 25 pies; intervalo de la bombilla: 12 pulgadas, longitud del cable: 6 pulgadas, luces de cadena fáciles de colgar donde desee con un clip en cada portalámparas.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Perfecto para crear un ambiente cálido para su jardín, patio trasero, patio, restaurantes en Navidad, bodas, fiestas, etc.
Oferta !!!
Guirnaldas Luminosas de Exterior 10M 400 LED al aire libre de Navidad Luces de hadas 8 modos de iluminación Luces de la cortina de la ventana para la decoración de Navidad de (blanco cálido)
  • al aire libre de Navidad Luces de hadas : Guirnaldas Luminosas es de 10M de largo, 400 LEDs, usando un cable transparente, cable de alimentación de 5m, el número de bombillas es 4-6-7-8, lo suficientemente largo y brillante.
  • 8 modos de iluminación: Las luces de hadas al aire libre de Navidad tienen una variedad de modos de iluminación, puede elegir de acuerdo a diferentes escenas o sus preferencias. (Combinación, en ondas, secuencial, Slo-glo, persecución, SlowFade, Twinkle/Flash, Steamdy On)
  • Diseño de alta calidad:IP44 a prueba de agua, las luces LED Icicle colocadas al aire libre son suficientes para hacer frente a la lluvia y la nieve. Y al final se puede conectar a 3-5 juegos de la misma cadena de luces.(Nota: el adaptador no es resistente al agua)
  • Función de temporización: La lámpara de carámbano de ahorro de energía tiene un temporizador incorporado. Al pulsar prolongadamente el botón de función en el enchufe, se encenderá la luz indicadora y permanecerá encendida durante 6 horas y apagada durante 18 horas.
  • Luces de decoración navideña: Las luces de carámbano son la mejor opción para la decoración de las fiestas, añadiendo un ambiente festivo a las fiestas, Halloween, Navidad,Año Nuevo.Adecuado para varias ocasiones en interiores y exteriores como casas, jardines, balcones, escaleras, aleros, ventanas, etc.
Oferta !!!
Guirnalda Luces, Tomshine G40 Guirnaldas Luminosas de Exterior, 25 Bombillas Incandescentes Cadena de Luz, perfecto para Fiesta Navidad (2 Bombilla de Repuesto)
  • ⭐Piezas de repuesto Adecuadas⭐ :Esta cadena de luz de 7,62 metros de largo con 2 bombillas de repuesto es perfecta como decoración ligera para uso en interiores y exteriores. Proporcionar 2 piezas de repuesto más en caso de bombillas dañadas, muy conveniente y fácil de usar.
  • ⭐ Diseño Perfecto y Ahorro de Energía⭐: La tecnología utilizada es, como de costumbre, eficiente y mantiene el consumo de energía con solo 7 vatios de potencia extremadamente bajo. Diseñado con conexiones de extremo a extremo, puede conectar 2 hilos como máximo para cubrir un área grande.
  • ⭐Seguro y Confiable⭐: El fusible incorporado y el cable con certificación CE garantizan la seguridad. Incluso con las bombillas rotas o removidas, las bombillas restantes continúan encendiéndose.
  • ⭐Uso Amplio⭐ Puede ser adornado en diversas escenas, perfeccione para crear la atmósfera caliente en la Navidad, las celebraciones de la boda, los partidos etc.
  • ✨Garantía y Servicio✨ Por favor, siéntase libre de contactar a nos para cualquier problema. Le daremos una Respuesta Satisfactoria.
Guirnaldas Luces Exterior 30 Metros, ZOTOYI G40 Guirnaldas Luminosas de Exterior LED con 50+2 Bombillas, Cadena de Luces Impermeable IP65 Perefcto Para Exterior, Patio, Jardín, Boda, Partido
  • 【A prueba de golpes y duraderas】 Las luces de cadena ZOTOYI G40 están hechas de plástico resistente, mucho más irrompible que el tipo de bombilla de vidrio tradicional. Las luces de cadena de globo a prueba de agua IP65 pueden soportar temperaturas extremas, climas lluviosos, ventosos o húmedos. En comparación con las luces de tungsteno tradicionales, nuestra luz de globo LED no es fácil de romper o quemar y tiene una vida útil más larga.
  • 【Ahorro de energía y regulable】 Esta cadena de luces de patio al aire libre es compatible con un atenuador (no incluye atenuador) perfectamente para atenuar el brillo. El filamento LED emite un brillo cálido suave perfecto, creando una atmósfera relajante y romántica. La vida útil de 30.000 horas podría reducir los costos de mantenimiento y ayudarlo a ahorrar hasta un 90% en su factura de electricidad.
  • 【Conectable y ampliamente aplicable】 Puede conectar hasta 10 hilos de un extremo a otro, así que siéntase libre de personalizar sus arreglos.Adecuado para dormitorio, porche, balcón, comedor, patio, mirador, terrazas, patios traseros, carpas para fiestas, patio, cafetería, jardín, pérgola, decoración de árboles de Navidad, etc., proporcionando una iluminación ambiental suave por la noche.
  • 【Práctico y fácil de usar】 Estos hilos de luz están conectados en paralelo, por lo que incluso en caso de que el filamento LED se rompa o se retire, todos los filamentos LED restantes seguirán iluminándose. Muy fácil de instalar con una brida para cables o cuerdas, también puede ensartarlos rectos o envolverlos en árboles para obtener formas únicas.
  • 【Servicios de satisfacción】 Ofrecemos un año de garantía para la luz de cadena LED ZOTOYI para exteriores. No dude en contactarnos directamente si sus luces tienen algún defecto o dejan de funcionar dentro de 1 año o si surge algún problema. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo que haremos todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a estar satisfechos con nuestros servicios.
ZOTOYI Cadena de Bombillas Exterior, 30 Metros ST38 Guirnaldas Luminosas de Exterior con 50+2 Filamento LED Bombillas, IP65 Impermeable Perefcto para Jardin Terraza Habitacion Fiestas Patio
  • 【Resistente a la intemperie y a la rotura】 Nuestra cadena de luces de bombilla Edison está hecha de plástico duradero, más inastillable que otras bombillas de vidrio. Es perfecto para la iluminación exterior que el material aislante pueda proteger la hebra de temperaturas extremas, climas lluviosos, ventosos o húmedos.
  • 【Regulable y ahorro de energía】 La cadena de luces de fiesta ZOTOYI 30M para exteriores es compatible con un interruptor de atenuación (NO incluido) para crear el ambiente perfecto para su relajación nocturna. El filamento LED de 1W te ayudará a ahorrar un 90% en las facturas de electricidad en comparación con las bombillas incandescentes.
  • 【Seguridad y fácil de instalar】 Cada bombilla tiene una potencia de menos de 1W, segura, de bajo consumo de energía, alto brillo, bajo calor y protección del medio ambiente. Un filamento LED que se apaga no afecta a otros filamentos LED de iluminación. Cada gancho para colgar enchufes se puede instalar fácilmente con una brida o cuerdas. Vincula hasta 10 hebras.
  • 【Iluminación ideal para exteriores / interiores】 ZOTOYI 2700K Las luces de cadena blancas cálidas para exteriores crean un ambiente cómodo y acogedor para que usted y su familia / amigos disfruten de un momento de relajación. Ajuste perfecto para bodas, barbacoas, cumpleaños, banquetes de fiestas, terrazas, carpas, pérgolas, bistró, patios traseros, sombrillas de piscina, celebraciones, campamentos y muchas otras ocasiones.
  • 【Calidad garantizada】 La cadena de luces exteriores ZOTOYI ofrece un año de garantía. Por favor contáctenos directamente si tiene algún problema de calidad. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo que haremos todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a estar satisfechos con nuestros servicios.
Oferta !!!
Guirnalda Luces Exterior Solar, 50 LEDs 9.5m Cadena de Luces de Abeja LED Decorativas,IP65 Impermeable,8 Modos de Iluminación,Guirnaldas Luminosas para Exterior,Patio,Jardines(Blanco Cálido)
  • 【Energía Solar】:Energía solar y alta tasa de conversión eficiente. Alimentado por la luz solar, no solo no le cobra dinero por la electricidad, sino que también reduce la contaminación lumínica, respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Diseño Atractivo de Forma de Abeja】: Diseño de abeja realista y vívido, el tamaño mini libera más lugares y emite una luz blanca cálida más suave para usted, creando ambientes vívidos y cálidos para usted.
  • 【8 modos de iluminación】: Esta luz de cuerda tiene 8 efectos de iluminación, que incluyen combinación, en la onda, secuencial, brillo lento, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, constante, satisfaciendo sus diversas necesidades y brindando una variedad de efectos visuales disfrute.
  • 【Maravillosa Decoración】: Puedes decorar tu camino de entrada, camino, paisaje, patio, jardín con esta cálida luz blanca para disfrutar de los maravillosos efectos visuales.
  • 【Control de Iluminación Sensible】: Se iluminará automáticamente en la oscuridad y se apagará durante el día.
Guirnalda Luces Exterior, 10M/35Ft Cadena de Luz, G40 Guirnaldas Luminosas de Exterior y Interiores con 25 + 3 Globe LED Bombillas, Guirnalda Luces Exterior Perefcto para Jardín Patio Fiesta Cafe
  • 💡 【Cadena de luces conectables】: Equipada con 25 tomas para colgar y 25 bombillas LED de 0,2 W (incluidas 3 de respaldo, espaciado de bombilla de 1 pie), esta luz de cadena de globo de 35 pies se puede conectar hasta 3 hilos de extremo a extremo, iluminación ideal para su patio trasero, terraza, mirador, patio o cabaña contemporánea.
  • 💡 【Bombillas de plástico de ahorro de LED G40】: debido a sus bombillas de plástico, la cadena de luces para exteriores no se romperá fácilmente si se cae o se sopla como si fueran bombillas de vidrio. Tampoco se afectarán entre sí y proporcionamos 3 bombillas de repuesto adicionales. Una vida útil prolongada de más de 30.000 horas puede reducir los costos de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia.
  • 💡 【IP44 Resistente a la intemperie】: Diseñado para resistir el desgaste del uso en exteriores durante todo el año. Con una clasificación de impermeabilidad IP44, la cadena de luces LED seguramente permanecerá bajo el calor del verano, el invierno frío, el sol, el viento, la lluvia, la nieve y la humedad, ideal tanto para interiores como para exteriores.
  • 💡 【Fácil instalación】: Use ganchos para tazas, cables guía o bridas con los bucles incorporados para colgar perfectamente. Puede usar las luces de cadena para decorar su patio, patio, balcón, jardín, dormitorio y cualquier lugar que desee. Disfrute de años de iluminación en cualquier lugar en interiores o exteriores con solo unos minutos de instalación.
  • 💡 【Garantía de 1 año】: Para la seguridad de la electricidad, no coloque las luces LED de cadena para exteriores cerca de la fuente de calor, si recibe bombillas defectuosas o no está completamente satisfecho con las luces de cadena para exteriores / interiores, no dude en contactar nosotros, le responderemos dentro de un plazo de 24 horas. Ofrecemos una garantía de 1 año.
BRTLX Guirnalda Exterior Luminosas,18.3ft G40 Cadena de Luces LED con 12 Bombillas(2 Bomnillas de Reemplazo)Perfecto Para Patios,Jardines,Café,Cobertizos,Bodas,Pérgolas
  • 【2 bombillas de repuesto】: Cada juego de luces LED de cadena G40 contiene 10 tomas E12 estándar, separadas por 19.68 "y 12 bombillas globo G40. No es necesario gastar dinero extra para comprar bombillas de repuesto una vez que están rotas. Tenemos 2 bombillas de repuesto incluidas en el paquete.
  • 【Impermeable IP45】: El fusible incorporado y el cable listado en UL aseguran que es impermeable y confiable. Lo suficientemente duradero como para soportar temperaturas extremas de calor o frío durante el verano y el invierno. Puede conectar hasta 20 cuerdas para iluminar espacios aún más grandes.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: 2700K bombillas de globo G40 blancas cálidas de 12 piezas que le brindan una atmósfera cálida y suave pueden durar 30,000 horas. La Cadena de Luces LED BRTLX puede ahorrar más del 90% de energía en comparación con las luces incandescentes y reducir los costos de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia.
  • 【Fácil instalación y amplia aplicación】: solo enchúfelo con la fuente de alimentación y obtendrá un ambiente cálido y suave. Ideal para la decoración de interiores y exteriores: patios, cubiertas, bodas, fiestas, hoteles, cafés, jardines. Cenas románticas con tu familia y amigos.
  • 【Garantía】: CE, RoHS, aprobación UL. Ofrecemos garantía de calidad de 1 año y, por favor, no dude en contactarnos en cualquier momento, le responderemos lo más pronto posible. Valoramos su satisfacción con BRTLX.
Svater Guirnalda Luces Exterior, 11 Metros Guirnaldas Luminosas de Exterior con 20pcs G40 Guirnalda Bombillas,IP44 Impermeable Luces de del Jardín al Aire Libre De Para Exterior, Jardín, Boda, Partido
  • 💫2 PACK 18FT: 36Ft / 11M en total. Cable de 2x18 pies con enchufes de 2x10, bombillas LED de 2x10 piezas incluidas, pantalla de vidrio HD de alta calidad con bombillas de filamento LED de vidrio 2700K blanco cálido estilo edison que lo hacen lo suficientemente largo para usar en interiores o exteriores. ¡36 pies están más en línea con sus necesidades de longitud y el precio también es más rentable!
  • 💫AHORRO DE ENERGÍA: la luz de cuerda LED Svater G40 ahorra más del 90% de energía sobre las bombillas incandescentes. La larga vida útil de las últimas 30,000 horas puede reducir los costos de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia. El cable y el enchufe de goma resistente a la intemperie pueden desgarrar el uso en interiores o exteriores durante todo el año.
  • 💫MÚLTIPLES HILOS CONECTABLES: cada luz de cadena está equipada con interfaces al principio y al final (debe abrir la cubierta), puede conectar directamente varias cadenas de luces en la misma cadena, máximo 20 hilos, siéntase libre de personalizar su arreglos Puede crear un ambiente relajante, decorar patios al aire libre, jardines, bares, restaurantes, porches, cenadores, fiestas y más.
  • 💫SEGURO Y FÁCIL DE INSTALAR: resistente al agua y a la intemperie, cada bombilla tiene un clip en el costado que facilita su fijación a su rama o clavo. Solo conéctese y juegue cuando necesite varios puestos de trabajo juntos, brinde un ambiente cálido y suave, en el que puede disfrutar de las noches encantadoras y las cenas románticas con su familia y amigos para patios, terrazas, bodas, fiestas, sombrillas, patio trasero, etc.
  • 💫GARANTÍA GARANTIZADA DE SATISFACCIÓN: Svater se enorgullece en respaldar todos nuestros productos al 100% y ofrece una garantía completa de 1 año. Si recibe el producto y descubre que la bombilla está dañada, no se puede encender o le faltan accesorios, contáctenos por correo electrónico, ¡resolveremos el problema por usted!
Svater Cadena de Bombillas, 50Ft/15M Cadena de Luz, G40 Guirnaldas Luminosas de Exterior y Interiores con 50 Globe LED Bombillas, Guirnalda Luces Exterior Perefcto para Jardín Patio Fiesta Cafe
  • 💫1 PACK 50FT: 50Ft / 15M en total. Cable de 50 pies con bombillas LED de 50 piezas incluidas, pantalla de vidrio HD de alta calidad con bombillas de filamento LED de vidrio 2700K blanco cálido estilo edison que lo hacen lo suficientemente largo para usar en interiores o exteriores. ¡50 pies están más en línea con sus necesidades de longitud y el precio también es más rentable!
  • 💫AHORRO DE ENERGÍA: la luz de cuerda LED Svater G40 ahorra más del 90% de energía sobre las bombillas incandescentes. La larga vida útil de las últimas 30,000 horas puede reducir los costos de mantenimiento al cambiar las bombillas con frecuencia. El cable y el enchufe de goma resistente a la intemperie pueden desgarrar el uso en interiores o exteriores durante todo el año.
  • 💫MÚLTIPLES HILOS CONECTABLES: cada luz de cadena está equipada con interfaces al principio y al final (debe abrir la cubierta), puede conectar directamente varias cadenas de luces en la misma cadena, máximo 20 hilos, siéntase libre de personalizar su arreglos Puede crear un ambiente relajante, decorar patios al aire libre, jardines, bares, restaurantes, porches, cenadores, fiestas y más.
  • 💫SEGURO Y FÁCIL DE INSTALAR: resistente al agua y a la intemperie, cada bombilla tiene un clip en el costado que facilita su fijación a su rama o clavo. Solo conéctese y juegue cuando necesite varios puestos de trabajo juntos, brinde un ambiente cálido y suave, en el que puede disfrutar de las noches encantadoras y las cenas románticas con su familia y amigos para patios, terrazas, bodas, fiestas, sombrillas, patio trasero, etc.
  • 💫GARANTÍA GARANTIZADA DE SATISFACCIÓN: Svater se enorgullece en respaldar todos nuestros productos al 100% y ofrece una garantía completa de 1 año. Si recibe el producto y descubre que la bombilla está dañada, no se puede encender o le faltan accesorios, contáctenos por correo electrónico, ¡resolveremos el problema por usted!
Oferta !!!
Guirnalda Luces Exterior Solar,6.9m Cadena de Luces LED con IP44 Impermeable y 8 iluminación Modos,Guirnaldas Luminosas Bolas decorativas para Exterior,Jardines Fiesta de Navidad
  • ☀ 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • ☀ 【Encendido / Apagado con Energía Solar】Cadena de luces solar exterior con energía solar Equipado recargable batería y cargada por energía solar. Sensor de luz incorporado en el panel solar,puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada. este globo puede encenderse automáticamente en la oscuridad y apagarse automáticamente durante el día.
  • ☀ 【8 Modos de Iluminación】Hermosos 8 modos diferentes: luz combinación, prensa, secuencia, estrabismo, flash, desvanecimiento, parpadeo, continuo. ¡Con la función de memoria no tiene que reiniciar todos los días! Simplemente presione el botón de modo para seleccionar el modo apropiado.
  • ☀ 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • ☀ 【 Perfectamente Decorativas Luces】 Su mejor opción para embellecer el cenador, el porche, el dormitorio, la sala de estar, la pared, el jardín, el patio trasero, la cerca, el césped o el balcón y agregue un ambiente festivo acogedor y confortable come boda, fiesta.
Oferta !!!
40 LED 16ft Cadena Luces, luz blanca cálida, Alimentado por batería, Resistente al agua, Fulighture Decorativas Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior,Jardines,Boda,Fiesta de Navidad
  • 【Hermosa luz decorativa】 El alambre de cobre de alta flexibilidad se puede moldear en cualquier forma.Las brillantes luces del globo son maravillosas para decoración cálida, alegre y festiva, romántica para interiores y exteriores, crea un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta nocturna, fiesta de cumpleaños, bar, restaurante, dormitorio, escenario, etc.
  • 【Bateria Cargada】5 Metros de largo, requiere 3 pilas(no incluídas), 40 Globos de Luces Bombillas LED, dar una luz blanca cálida para dar un toque al ambiente suave y romántico, Queda muy Bonito en la oscuridad.
  • 【Rendimiento Excelente】 40 bombillas de color blanco cálido(3300K) crean iluminación excelente y un ambiente cálido , lo cual contribuye a la extensión de iluminación y alegría por una zona más amplia.
  • 【Perfecta Decoración Para Navidad】 Perfectas para la decoración de Navidad, en patio, balcón, habitación, cocina, salón de estar, fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos.
  • 【Producto de Calidad Alta con Servicio PostVenta】Garantía de Reembolso en 12 meses.
Guirnaldas Luces Exterior, 9.5M Cadena de Luz 25+4 Bombillas G40, Guirnaldas Luminosas Exteriores Interiores, Impermeable Guirnalda Luz Decoracion para Habitación Jardín Bodas Terraza Césped Balcón
  • ✨Efecto Superior: Esta guirnaldas luces exterior consta de 29 bombillas (25 piezas unidas en cadena y 4 piezas de repuesto), 9.5 m de largo. Hay un cable conductor adicional de 2 m incluido en toda la cadena para diferentes distancias de fuente de alimentación. La guirnaldas luces crea una atmósfera cálida y agradable para que se relaje y se calme.
  • ✨Conectable: Cada bombilla tiene un gancho adjunto a la base, para que pueda colgarlas fácilmente en árboles o arbustos o colocar las luces debajo de las carpas de la terraza. Puede conectar no más de 3 cuerdas de luz de cadena juntas para aplicar a su diferente distancia o rango.
  • ✨Seguro y de Buena Calidad: Las guirnaldas luces exterior son de grado impermeable IP44. El enchufe trasero usa una tapa de goma más segura. Incluso en días de lluvia, puede usarlo de manera segura y no preocuparse por dejarlos afuera.
  • ✨Práctico y fácil de instalar: La distancia entre el adaptador de corriente y la primera bombilla es de 2 metros, lo que es suficiente para permitir la fuente de alimentación desde una distancia de 2 m. Hay un gancho para cada bombilla mediante el cual se puede colgar sin herramientas. Si necesita una luz de cuerda más larga, puede conectar dos o tres cuerdas juntas.
  • ✨Long Life, 4 más Bombillas de Repuesto: la vida útil de la bombilla es de 1500-2000 horas. Si una sola bombilla está dañada, las otras bombillas continúan encendidas sin verse afectadas. Si una bombilla se apaga, puede reemplazarla con las 4 bombillas de repuesto. Nuestras luces para jardín al aire libre son una opción perfecta para decorar e iluminar su terraza, jardín, porche, pérgola, mirador, terraza, carpa, techo de la ciudad, sombrilla y dormitorio.
Guirnaldas luminosas de exterior,G40 Vintage Edison Bulbs 30 Enchufes Colgantes, Luces Colgantes de Interior/Exterior para Patio, Jardín, Patio Trasero, Bistró, Pérgola, Decoración de Cenador
  • Ambiente viviente romántico al aire libre: las luces para su pérgola, porche u otro espacio externo crean un gran ambiente donde puede sentarse, relajarse. Estas luces de cadenas de Edison Vintage emiten un resplandor natural cálido y nostálgico para que pueda disfrutar del feliz tiempo de reunión con su familia y amigos.
  • ILUMINACIÓN EXTERIOR IDEAL: cada hebra contiene 30 enchufes colgantes basados ​​en E12, provistos de bombillas incandescentes G40 de 7W. La distancia entre las bombillas es de aproximadamente 3.11 pies, 3 bombillas de repuesto. Esta luz de cuerda es lo suficientemente brillante e iluminación ideal en cualquier lugar.
  • FÁCIL DE INSTALAR: cada zócalo tiene un gancho para colgar arriba, lo que facilita colgarlo con ganchos, cables de guía o bridas. Se puede conectar con otro, simplemente use enchufes de cable a tierra en cualquier tomacorriente estándar. Enlace hasta 3 hilos.
  • CALIDAD COMERCIAL: ideal para aplicaciones de iluminación interior / exterior. Ideal para bodas, jardín, reuniones, barbacoa, tejados de la ciudad, paraguas, cenas, fiestas de cumpleaños, decoración de árboles de Navidad.
  • Garantía gratuita de 12 meses: por favor, no dude en informarnos si tiene algún problema, Shenkey 100% promete resolver el problema dentro de las 24 horas. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de la Orden de Amazon.
Guirnaldas Luminosas de Exterior 10M 400 LED, Cortina de luz para Interiores,Cadena de Luces de Jardín Impermeable para Decoración de Interiores y Exteriores para Navidad,Bodas,Fiestas (Blanco Cálido)
  • 8 modos y facilidad de uso, los modos de iluminación incluyen una combinación de onda, secuencial, slo-glo, chaing / flash, fade lento, parpadeo / flash y luz constante. Varios efectos de luz de carámbano se controlan con un botón. Presione el botón en el enchufe para configurar el modo deseado. Enchúfelo y desenchúfelo directamente para encenderlo y apagarlo.
  • Garantía de seguridad, lámparas de hielo seguras para uso en exteriores con voltaje de 30 V y certificación CE, compatible con enchufe estándar de la UE. La potencia de cada lámpara LED es de solo 0,06 W, lo que no provoca calor incluso después de un trabajo prolongado y es seguro de usar.
  • Diseño innovador, las Guirnaldas Luminosas tienen un total de 10 m de largo, cable con LED: 10 m, cable de conexión sin luz: 3 m. Distancia de 10 cm entre de diferentes longitudes, longitud de la gota 7-5-4, número de bombillas 7, 5, 4 Leds
  • 3 juegos para conectar entre sí Agregue aún más asombro a su decoración conectando hasta tres juegos usando enchufes y enchufes para cables. Esta cadena de luces navideñas puede conectar hasta 3 juegos para cubrir grandes áreas. El diseño a prueba de agua IP44 le permite usar estas guirnaldas navideñas para decoración interior y exterior.
  • Decoración navideña ideal, las luces de carámbano son la mejor opción para la decoración navideña, agregan un ambiente festivo a bodas, fiestas, San Valentín, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
Tom-shine Guirnaldas Luces Exterior, 25+3 LED 12m G40 Guirnalda Bombillas, Cadena de Luces Impermeable IP45, Guirnaldas Luminosas De Exterior Para Exterior, Patio, Jardín, Boda, Partido
  • 【Guirnalda de luces G40 de 39,37 pies】:12 m / 39,37 pies Luz de cuerda solar de 25 enchufes con 3 bombillas LED de repuesto. En comparación con las bombillas de tungsteno, las bombillas LED son más eficientes energéticamente y tienen las ventajas de que no parpadean y tienen una larga vida útil. Las bombillas son reemplazables y si una de las bombillas se apaga, no se verá afectada.
  • 【Calidad comercial】: cable de alambre certificado por UL, enchufes de goma moldeados completamente sellados para mantener el agua fuera. Las hebras de caucho negro de alta resistencia son lo suficientemente fuertes como para soportar temperaturas extremas de calor o frío durante el verano y el invierno.
  • 【Decoración romántica】 : Las luces de cadena LED son una decoración ideal para iluminación interior / exterior en cualquier momento de fiestas privadas. 2200k luces blancas cálidas que brillan a través de una bombilla de vidrio transparente, creando un ambiente relajante y romántico. Perfecto para ser utilizado como iluminación decorativa en jardín, patio, porche, balcón y patio trasero.
  • 【Fácil instalación】: IP45 resistente al agua y al polvo para que pueda colgarlo fácilmente con un clip en cada bombilla. Diseñado con conexiones de extremo a extremo, solo enchufar y usar puede conectar como máximo 15 hilos para cubrir un área grande. Esta cadena de luces LED tiene bucles sobre cada bombilla para que sea más fácil colgarla.
  • 【Satisfacción 100%】 :Nuestra luz incluye 1 cadena de luces, 3 bombillas de repuesto y un manual de usuario. Siempre nos hemos comprometido a brindar a los clientes una experiencia de compra agradable y un 100% de satisfacción por nuestros productos y servicios. Si no está satisfecho con su compra, envíenos un correo electrónico a través del cuadro de mensaje de Amazon, nuestro personal de soporte lo ayudará a encontrar la mejor solución.

Consejos para la iluminación exterior

Las guirnaldas de iluminación para exteriores son una forma fantástica de acentuar su jardín y agregar al ambiente. Están hechos de materiales como cordeles y aluminio y se envuelven alrededor de linternas, antorchas, lámparas, farolas y más. Una guirnalda también se puede hacer simplemente con trozos de cuerda o hierba y atarla a postes y otros muebles de jardín. Realmente no hay límite en lo que puede hacer con ellos y se verán fantásticos incluso si no tiene un diseño o tema elegante para ellos.

Lo mejor de las guirnaldas de iluminación para exteriores es que se pueden usar en muchos entornos diferentes. Estos incluyen el uso diario así como situaciones más formales. Se pueden utilizar para llamar la atención sobre características específicas de su jardín, como su pasarela o para resaltar una característica de su jardín. Puede usar la luz para asegurarse de que su camino sea seguro al caminar por la noche o para agregar un poco de seguridad adicional a una pasarela llamando la atención. Las guirnaldas de iluminación para exteriores también son excelentes para atraer abejas a sus flores y para la vida silvestre durante el día.

La forma en que se diseñan las guirnaldas de iluminación exterior influye en su eficacia. El material es muy ligero por lo que son fáciles de instalar. Este es un beneficio particular si tiene la intención de usar estas luces de manera regular y desea poder moverlas sin causar ningún daño. Si tiene la intención de moverlos usted mismo, deberá tener en cuenta el peso de la linterna y asegurarse de que sea estable antes de colocarla en cualquier lugar.

Las luces para exteriores están disponibles en una amplia variedad de colores. Algunos están diseñados para parecer más brillantes que otros. Dependiendo de dónde viva, este puede ser un factor importante a tener en cuenta. Debe tratar de evitar el uso de luces blancas, ya que se reflejarán en todo, incluida la luna, y serán muy duras para sus ojos. Esto puede ser especialmente problemático si tiene una habitación más oscura que rodea el área de color claro.

Hay algunas áreas en las que debes evitar el uso de luces blancas. Estos son típicamente callejones oscuros y caminos oscuros. Estas áreas pueden ser particularmente difíciles de iluminar sin poner en peligro a usted oa cualquier otra persona que pueda pasar. En tales casos, una luz roja o ámbar es mucho más segura y atractiva.

Puede optar por utilizar tres o cuatro guirnaldas de iluminación exterior. Es importante que cada luz se coloque en un área diferente del jardín. Deben colocarse tres guirnaldas en diagonal a lo largo de su jardín. Se pueden colocar cuatro guirnaldas verticalmente. Lo más importante a tener en cuenta es que cada luz debe proporcionar la misma cantidad de luz.

Asegúrese de no colocar las guirnaldas demasiado cerca de paredes u otros obstáculos. Puede parecer atractivo tener varias luces de colores brillantes colocadas en línea recta, pero no es una buena idea. En su lugar, alterna entre el uso de líneas verticales y horizontales para mostrar las guirnaldas. También puede ser útil exhibir las guirnaldas en diferentes lugares para que pueda enfocarse en ciertos lugares del jardín. Sin embargo, debes tener en cuenta que nunca debes colocar las guirnaldas demasiado cerca del agua.

Finalmente, antes de instalar la iluminación exterior, asegúrese de consultar con su gobierno local sobre cómo puede exhibir legalmente las luces. Algunas áreas tienen restricciones sobre la altura y la ubicación de los postes de luz. Asegúrese siempre de estar de acuerdo con el gobierno local antes de emprender cualquier proyecto de iluminación exterior. Si no está seguro de cuáles son estas leyes, le recomendamos que busque asesoramiento profesional.