Iluminación de piscinas

RGBW Luz de Piscina, 40W Luces LED para Piscina PAR56, Iluminación de piscinas con Control Remoto, 12V AC/DC Impermeable IP68 Luces de piscina
  • 【RGB 15 modos de iluminación】 Las luz de piscina tienen 15 modos, incluidos 7 modos estáticos, 7 modos dinámicos y 1 modo de gradiente RGB con todas las funciones. Puede ajustar diferentes modos para enriquecer su piscina.
  • 【Voltaje de funcionamiento seguro】 Las luces de la piscina deben usar un voltaje de seguridad de 12V CA. Se requiere un transformador de 12V. Antes de la instalación, asegúrese de que la pared de su piscina tenga un kit impermeable PAR56 incorporado.
  • 【Impermeable IP68】 Se puede usar bajo el agua durante mucho tiempo.Certificación CE y RoHS. Los materiales de PC de alta calidad tienen una fuerte resistencia al agua y a la corrosión.
  • 【Escenario de aplicación】 la iluminación de la piscina se puede usar para fuentes, piscinas públicas o privadas para proporcionar iluminación del paisaje, traer luz colorida a la decoración de iluminación de la fiesta, puede crear un ambiente romántico, las luces de la piscina pueden traer una estilo diferente en tu vida.
  • 【Servicio】 Artículo entregado: 1 x Luces de piscina / RGB / 40W, 1 x Control remoto, 1 x Manual. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Luz de Cascada Luz LED, 12V Luz de Piscina Luz de Paisaje Acuático ABS 10 Modos de Iluminación para Estanque Piscinas Estanques de Peces
  • Luz de cascada colorida, utiliza chips LED de alta calidad, alimentados por 12V DC externos, seguros y confiables.
  • Luz de cascada colorida, utiliza chips LED de alta calidad, alimentados por 12V DC externos, seguros y confiables.
  • Luz de cascada colorida, utiliza chips LED de alta calidad, alimentados por 12V DC externos, seguros y confiables.
  • Con 10 modos de iluminación, la iluminación es suave, creando un ambiente romántico.
  • La luz LED está incorporada y la luz está lo más cerca posible del agua para crear un hermoso paisaje acuático.
Foco LED Piscina,AC 12V 54W LED Piscina Iluminacion,IP68 LED Sumergible de Lámpara Impermeable RGB Control Remoto para Swimming Pool Wall Mounted(54W-RGB)
  • 【13 modos y opción de múltiples colores】 6 modos estáticos, 7 modos dinámicos. El modo dinámico puede ajustar el nivel de velocidad, aumentar o disminuir la velocidad. Puedes elegir el modo que quieras con el control remoto, esta iluminación LED para piscinas brinda una luz colorida a tu vida. Convierte tu piscina en un mágico teatro submarino.
  • [Protección IP68, seguridad e impermeable] Base de acero inoxidable + base + pantalla de PC, IP68 a prueba de agua. Rápida disipación de calor y resistencia a la corrosión. Para la instalación en pared, opere bajo la guía de profesionales. El entorno de la piscina es seguro y cumple con los estándares de electricidad.
  • [Voltaje de funcionamiento seguro] AC12V, tenga en cuenta que su prueba e instalación deben funcionar bajo voltaje de 12V / AC, si su voltaje no es 12V / AC, debe comprar e instalar un transformador de 12v antes de comprar esta lámpara, de lo contrario habrá terribles consecuencias, preste atención (el transformador no está incluido en nuestra lámpara, debe comprarlo por separado)
  • 【Larga vida y ampliamente utilizado】 Larga vida más de 50, 000 horas. En jardines de agua, piscinas, fuentes del parque, piscinas de calles peatonales, fuentes de música comunitaria, arroyos de jardín, obras de agua de piazza, piscinas de villas, piscinas de agua, piscinas de hidromasaje , piscina de masajes, etc.
  • [Garantía y servicio] Ofrecemos a nuestros clientes un período de garantía de 3 años. Si encuentra algún problema durante la instalación y el uso del producto, asegúrese de contactarnos, definitivamente resolveremos el problema por usted y le daremos la respuesta más satisfactoria. Espero que nuestros clientes puedan sentir nuestra sinceridad, créanle a usted y a mí, estamos decididos a brindar a nuestros clientes el mejor servicio de calidad.
LyLmLe Foco LED Piscina Relleno de Resin, PAR56 35W RGB Multicolor Sincronizada Lámpara con Remoto,Ángulo de Haz de 140 °,IP68 Impermeable, 12V AC(2 Focos)
  • 【Luces de serie síncronas】 El controlador envía la señal directamente a los focos. De esta forma, todas las lámparas son sincronizadas por el controlador y hacen los mismos cambios de color. La distancia de control puede ser de hasta 50 m.
  • 【Excelente durabilidad】 Lámpara ultra delgada, llena de resina epoxi en el interior, nunca gotea, nunca se rompe, 100% resistente al agua.
  • 【Cambio de color completo】 7 modos estáticos (brillo ajustable), 7 modos dinámicos (velocidad ajustable), incluyendo transición de color, desvanecimiento de color, cambio de color y salto de color.
  • 【Fácil instalación】 Cruceta estándar, sin necesidad de volver a perforar, ideal para reemplazar una bombilla vieja simplemente apretando los tornillos.
  • 【Calidad confiable】 Certificación CE, RoHS, FCC, EMC, LVD, IP68. Somos un fabricante profesional de LED con nuestro propio equipo de I + D. Ofrecemos 2 años de garantía y 30 días de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le ofreceremos orientación profesional.
TOPLANET Led Piscina 48W RGB Luz de Piscina Iluminacion Led para Piscinas Impermeable IP68 Piscina Led Pool Light Control Remoto para Swimming Pool/Acuario Light Decoración Wall Mounted
  • 🔰 Alto Brillo: Adopte 240 PCS calificaron los granos de alta potencia del LED, emisión de luz uniforme, el ángulo de emisión de luz es 60°, garantía los mejores efectos de la iluminación.
  • 🔰 Clasificación Impermeable de Alto Grado: El acero inoxidable resistente y la cáscara de la PC, grado impermeable IP68, diseño poroso de la base inferior, disipación de calor rápida para las luces underwater led lights, extendiendo con eficacia la vida de servicio de la lámpara de la piscina.
  • 🔰 Seguridad: utilice un voltaje bajo de 12 voltios para garantizar la seguridad del entorno de la piscina y cumplir con las normas de seguridad.
  • 🔰 Opciones de luz multicolor: las luz de piscina brindan siete colores blanco cálido, blanco, blanco frío, amarillo, rojo, verde y azul; use el control remoto para ajustar el efecto de la luz, y brinde luz colorida y hermosa a la piscina.
  • 🔰 Múltiples aplicaciones: las led piscina se pueden utilizar para la decoración de iluminación subacuática, iluminación de jardines, diseño de ingeniería hortícola, plaza de fuentes públicas, piscinas públicas o privadas y otros campos. ¡Tenga una emocionante fiesta en la piscina con amigos!
Colocado Directamente Bajo el Agua Roleadro 54W Luz de Piscina con Control Remoto IP68 Sumergible Led para Piscinas Multicolor Luz RGB Wall Mounted [AC/DC 12-24V]
  • Multicolor que cambia disponible: color múltiple múltiple y color combinado múltiple. 7 modos estáticos, 5 modos dinámicos y 10 niveles de velocidad para 5 modos dinámicos. Usted puede elegir cualquier modo como usted tiene gusto por el regulador alejado, esta foco para piscina traerá una luz colorida a su vida.
  • IP68 impermeable, confiable Calidad: adoptamos el acero inoxidable de alto nivel y el círculo azul del gel de silicona excelente como cuerpo de la lámpara, con el material impermeable superior del sello, así que la calidad se garantiza absolutamente.
  • Utilizando súper brillantes 3W LED de marca chips con lente de alta eficiencia, la iluminación que emite de esta lámpara de piscina RGB Led es más uniforme, el color es más brillante.
  • Funcionamiento seguro Voltaje: 12V / AC. No se preocupe por un problema seguro. Calidad garantizada por el certificado: CE ROHS. (Transformador electrónico para 12v es necesario cuando la instalación, no está incluido en el paquete))
  • 【Garantía】 Cualquier problema de calidad, contáctenos por correo electrónico.2 años de servicio profesional y devolución gratuita durante 30 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos un resultado satisfactorio.
BOZHZO Piscina Luz LED Sumergible, Luces Sumergibles Impermeable IP68 16 color RGB, Iluminación 30-50 horas, Luz Subacuática para jardín/acuario/florero/bañera/piscina o spa/boda/fiesta (4 piezas)
  • 💚 【Luces subacuáticas multifuncionales】 Hay 13 cuentas LED de alta calidad en la luz. El brillo ha aumentado en un 50% en comparación con otros productos y mucho más vívido y hermoso. Está alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas) y su duración puede ser de hasta 30-50 horas. Adecuado para escenas como piscina, estanque, bote, acuario, acuario, florero, maceta, cascada, bañera, Pasillo, bodega, garaje, boda, fiesta decorativa y decoración al aire libre.
  • 💚 【Función de ventosa / imán】 Limpie la superficie antes de fijarla. La ventosa se puede usar tanto en aire como debajo del agua en superficies planas y lisas (no se pueden usar en superficies rugosas ) El imán Es perfecto para cualquier lugar con hierro, el imán es más fácil de aplicar sobre la superficie de hierro puro. La aleación puede reducir el efecto de absorción. Elija usar la ventosa o el imán en diferentes circunstancias.
  • 💚 【IP68 100 % resistente al agua】 Hecho de material impermeable de alto rendimiento Las luces de estanque están hechas de material ABS de calidad, herméticamente selladas con un anillo de goma, ideal para todos los contenedores llenos de agua. ilumina tu casa y tu vida, ideal para la decoración del hogar (no apto en agua demasiado caliente)
  • 💚 【Control remoto de RF de 21 teclas】 Función de control remoto de RF, con un alcance remoto más largo y profundo, la distancia aérea es de 164 pies / 50 m, la distancia en el agua es de 8.2 pies / 2.5 m. el control remoto se puede ejecutar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y la luz LED. El control remoto por infrarrojos solo se puede controlar dentro de 2 pies, un control remoto controla varias lámparas, sin alinear la lámpara.
  • 💚 【16 colores - Memoria temporizada】 16 colores dinámicos, modos múltiples mode Modo de flash, Respirar, Suavemente), temporizador (2h, 4h, 6h), el brillo de la luz se puede ajustar para darle más opciones, crear un Ambiente más bonito. Funciones de memoria que recuerdan su última configuración.
POPP®Nuevo Foco extraplano para piscina LED RGB AC/DC 12V multicolor para decoracion Control remoto Plastico 1,5 metros de cable 18W 36W (RGB, 18 Watios)
  • La cascara de plastico lo hace resistente a los acidos ya los alcalis.La lampara esta llena de resina en su interior, lo que la hace 100% resistente al agua. Bajo consumo de energia, alta estabilidad.
  • Apoya 7 tipos diferentes de estilos de color. Vida util larga, hasta 50,000 horas. Facil de instalar, que se ajusta a los accesorios de piscina estandar. Compatible tanto con piscina de agua dulce como con agua salada
  • AC/DC 12V Diametro anchura:29cm Grosor:4cm
  • Y las luces tienen la funcion de encendido / apagado, puede cambiar el color con el encendido / apagado en poco tiempo;
  • y tambien tienen funcion de memoria. Asi que cuando apagas las luces y enciendes las luces, las luces pueden encenderse con el color que apagas.
Luces de Piscina LED RGB de 12V, luz Brillante subacuática Impermeable Multicolor de 360 LED con Control Remoto
  • 【7 color RGB LED piscina subacuática luces】: 35W autorrotación Estilo de color RGB que cambia, 12V AC, Muro de montaje en superficie, IP68 a prueba de agua, con mando a distancia, ampliamente utilizado en la piscina, pozos, estanques, lagos, cascadas, sal de mar y agua de mar ambiente.
  • 【Grandes Materiales y alto grado Protectn】: La caja de plástico hace que sea ácido y resistente a los álcalis. La lámpara se llena con resina para que sea 100% impermeable.
  • 【RGB que cambia y Switch / Diseño remoto】: modelos con 7 colores fijos y de iluminación suministrado a través del control remoto y cambiar el control
  • 【Seguro de tensión del trabajo】: 35W AC DC 12V Fácil de instalar, ajustándose a los accesorios estándar de la piscina.
  • 【Calidad de servicio post-venta】: Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tendremos un equipo de profesionales para responder a sus preguntas y le responderemos dentro de las 24 horas. Gracias por elegir nuestra tienda.
KWODE RGBW PAR56 LED Luces de piscina, 36W Iluminación de piscinas con Control Remoto 12V AC/DC, Foco de piscina impermeable IP68, lámpara LED de iluminación subacuática
  • ✅ 【Regulable】: La iluminación LED de la piscina contiene 6000K rojo, verde, azul, blanco y otros 3 colores. 5 modos de luz dinámicos (cambio de gradiente), ajusta el color o el brillo de la iluminación de la piscina según sea necesario.
  • ✅ Practicidad】: KWODE 36W RGBW Reemplazo del foco de la piscina Lámpara halógena de 300 vatios (SW), puede ahorrar electricidad; ♥ Lumen: 3600 lm; ♥ Ángulo luminoso: 120 °; ♥ voltaje de seguridad; ♥ Vida útil: 50000 horas; con CE / ROHS aprobado.
  • ✅ 【Material】: Caja de vidrio templado, alta tasa de transmisión de luz; Si la luz de la piscina se daña durante el transporte, puede ponerse en contacto con ZDONE-EU. por una garantía de 18 meses.
  • ✅ 【Principiantes】: Necesita preparar un transformador de 12V AC por adelantado + caja de instalación impermeable + anillos de sellado. Su prueba e instalación deben realizarse por debajo de 12 VCA. + y - no importan con esta lámpara. Disponible en agua salada. (Resistente al agua por el kit de carcasa, la lámpara en sí no es resistente al agua).
  • ✅ 【Ampliamente utilizado】: El mando a distancia recuerda el último color; También puede controlar el color de la luz con el interruptor de encendido; Distancia de control efectiva de la antena: 20-50 m. (Hay un interruptor en el lado derecho del control remoto que solo puede funcionar cuando el interruptor está encendido).
Foco LED sumergible con energía solar, resistente al agua, lámpara de proyección de estanque de piscina, 90 °, ajustable, para exteriores, para decoración de jardín, alberca
  • Es una luz submarina o una luz de paisaje al aire libre, se puede poner en el agua durante mucho tiempo.
  • Destaca muy bien en la noche, que es ideal para iluminar cascadas de agua, árbol de patio, decoración de jardín, estanque o piscina, etc.
  • Luces solares para jardín, sin necesidad de electricidad, cargadas por la luz solar en el día, y las luces funcionan más de 8 horas por la noche cuando están completamente cargadas.
  • El paquete incluye: 1 x Foco Solar, 1 x Cable, 1 x Instrucciones
  • Esta luz LED funciona con energía solar es muy fácil de instalar.
ILUMINACION IBERICA, Luces para piscinas LED 12V IP68 18W 1700 Lúmenes 6000ºK 120º. Luces de piscina LED sumergible luz fría. Luminaria LED de piscina de superficie. 2 años de garantía.
  • Luces LED para piscinas de superficie, con unas medidas con un diámetro de 290 milímetros y un grosor de 49,5 milímetros. Una potencia de 18W y 1700 lúmenes. Fabricada con materiales de gran calidad como el policarbonato y el cristal, los cuales presentan una gran resistencia y durabilidad.
  • Esta luminaria LED para piscinas de superficie, no requiere la realización de ningún agujero. Su instalación se realiza en superficie. Incluye la tornillería necesaria para su instalación.
  • IP68, lo que garantiza su máxima estanqueidad y permite su instalación de forma sumergida. Es fundamental que toda iluminación de piscina cuente con un índice de protección IP68.
  • Esta luz LED para piscina cuenta con una tensión de entrada 12V, un índice de reproducción cromática mayor de 80, un chip LED Epistar y un ángulo de apertura de 120º. Dispone también de un cable de 2 metros de cable.
  • Todos los focos LED downlight LED cuentan con 2 años de garantía. Así como cumplen con todas las certificaciones europeas CE (EN60598-1:2008+A11:2009 EN60598-2-2:2012 EN62493:2010 EN55015:2013 EN61547:2009 EN61000-3-2:2006+A1:2009+A2:2009 EN61000-3-3:2013 EN 62031:2009) y ROHS (IEC 62321:2008 IEC 62321:2013)
Luces Sumergibles,4PCS Piscina Luz LED Impermeable,Control Remoto Bajo El Agua Luz para Decoración Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín Etc,Decoloración Colorida,Luces Decorativas
  • ★ 【Material y diseño】: Las pequeña daphomeu Luz Piscina Sumergible se pueden ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores de iluminación decorativa. La Luces Sumergibles Piscina de hidromasaje se utiliza como material PS de calidad alimentaria para la carcasa exterior, y la apariencia innovadora de esta Lámparas Led Sumergibles es junto con 10 chips LED ultrabrillantes para hacer que las luces sean más brillantes.
  • ★ 【Control remoto conveniente】: Las Luz Piscin multicolores se pueden encender o apagar con control remoto, el uso de Luces Led Sumergibles En Agua como luces decorativas puede crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos. Son perfectas para iluminar jarrones, cuencos, juguetes con luz LED de baño o cualquier recipiente lleno de agua. Pueden convertir un cuenco aburrido en una pieza central hermosa y emocionante.
  • ★ 【Multiusos】: Las Luz Piscina Sumergible se pueden usar para iluminación de fiestas / eventos, iluminación de acento de vacaciones, iluminación de acento de interior y exterior, diseño de flores, cubierta transparente, diseño de eventos. Y también adecuado para bodas, fiestas, escenarios, Halloween, Navidad, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposición, vitrinas, núcleos, gabinetes, museos, tiendas, luces de acuarios, luces de acuarios, bombillas para el hogar, etc.
  • ★ 【Funciona con pilas y consejos】: Estas Led Sumergible Piscina funcionan con 3 pilas AAA. Se recomienda utilizar pilas alcalinas, que durarán más y son más respetuosas con el medio ambiente. Cuando el control remoto no funciona o se ilumina en rojo y parpadea ligeramente, es una advertencia de batería baja de la Luces Led Piscina Sumergibles, reemplace la batería nueva y utilícela normalmente. Nebramuss
  • ★ Garantía de calidad del producto】: Si el Led Sumergible Piscina trabaja menos de 8 horas de uso o la batería está instalada y se coloca en una piscina sin hundirse en la parte inferior, resulta que no se utilizan baterías alcalinas. Si encuentra una situación de este tipo, por favor Reemplace la batería alcalina. Siempre estamos dispuestos a servirle, póngase en contacto con nosotros a tiempo para cualquier pregunta.
Caredy Luz Subacuática 15W Ac12V Luz Blanca Led Luz Subacuática Ip68 Impermeable RGB Iluminación De La Piscina Luces De La Fuente Luces Sumergibles De La Piscina Focos para Piscina Foco Piscina (RGB)
  • Voltaje seguro: bajo voltaje AC12V, que proporciona un entorno de servicio seguro y confiable, sin riesgo para el cuerpo humano o los peces.
  • La lámpara subacuática está hecha de vidrio templado, que es duro y no es fácil de romper.
  • El cuerpo de la lámpara de acero inoxidable es fuerte y lo hace resistente al ácido y al álcali.
  • La lámpara está equipada con resina para que sea 100% resistente al agua, y cada lámpara está conectada a la fuente de alimentación con un conector resistente al agua IP68.
  • Fácil de instalar: fijado en la pared o en el fondo de la piscina para evitar flotar, adecuado para accesorios de piscina estándar.
Flintronic Luces Led Sumergibles, 4Pcs 13Led RGB Multi Cambio De Color Piscina Luz Led Impermeable,Rf Control Remoto Bajo El Agua Luz Para Base de Florero, Jacuzzi, Tanque De Peces, Acuario DecoracióN
  • 💡【Luz Subacuática Impermeable】IP68 materials Materiales impermeables IP68, perfectos para iluminar cualquier recipiente de llenado de agua, ideal para piscinas, baños, jacuzzis (no para uso en agua demasiado caliente), spas, acuarios, peceras, jarrones, macetas, sótanos, fuentes musicales, jardines y bodas de agua al aire libre, por favor, después del evento Eliminar del agua.
  • 💡【Las Luces de Piscina 13LED Más Brillantes】 Todas las luces LED de bañera de hidromasaje vienen con 13 LED, más brillantes que las versiones anteriores u otras con 10LED. Y es fácil de controlar con un control remoto RF de 21 teclas, 16 modos estáticos de varios colores diferentes y 3 modos de cambio de color dinámico (Flash / Fade / Smooth).
  • 💡【Luz Decorativa Alimentada Por Batería】 Alimentado por 3 baterías AAA (no incluidas), tiene una vida útil de 10-12 horas y tiene una función de configuración de memoria, mostrará el último modo cuando lo encienda nuevamente ; Botón de 3 temporizadores (2h, 4h, 6h ), se apagará después de 2/4/6 horas.
  • 💡【Función de Ventosa / Imán Y Puntas】 La ventosa se puede usar en el aire y en superficies planas bajo el agua(Nota: La posición en contacto con la ventosa debe limpiarse y la ventosa debe adsorberse sobre una superficie lisa y plana); pero no se puede usar en superficies rugosas. El imán puede funcionar en cualquier lugar que el hierro sea atraído por el imán, especialmente en una superficie vertical rugosa, pero no es adecuado para una superficie vertical lisa.
  • 💝【Compra 100% Libre de Riesgo】 Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos para un reembolso o reemplazo dentro de los 60 días. Ofrecemos servicio en línea las 24 horas; ¡Prometemos el mejor servicio para ti!
Bluefire Luces Sumergibles, 4PCS Piscina Luz LED Impermeable, Actualizado Luces para Piscinas y RF Remoto RGB 16 Colores para Fiesta a Distancia Jardín/Acuario/Bañera/Piscina/Boda
  • 👍【IP68 100% Impermeable】La lámpara de buceo está hecha de material impermeable de alto rendimiento y se puede utilizar en recipientes llenos de agua y tienen el grado impermeable de IP68. No hay riesgo de fugas cuando se aprieta la tapa. Esta luz resistente al agua te trae más diversión.
  • 👍【Súper Brillantes 13 LED】Cada lámpara de buceo tiene 13 perlas LED brillantes, que son más brillantes que las 10 perlas LED. estas luces LED subacuáticas alimentadas por 3 baterías AA, funcionarán de 20 horas. 2 veces más potente y dura más que la pila AAA (10 horas).
  • 👍【16 RGB Colores】Ofreciendo 4 modos de cambio de color dinámicos(flash, estroboscópico, desteñido y suave) y 16 modos estáticos de color diferentes, así como 5 niveles de ajuste de brillo multicolores led luz sumergible.Usando luces LED sumergibles como luces decorativas que pueden crear una atmósfera dulce cuando estás de fiesta con tus amigos
  • 👍【RF Remote con Temporizador 】A diferencia de los controles remotos infrarrojos tradicionales, los controles remotos rf pueden alcanzar una distancia remota de hasta 30 M, lo que facilita la teledicontrol incluso si hay obstáculos entre el mando a distancia y el mando a distancia. Un botón de apagado y apagada está disponible y puede optar por apagar automát.
  • 👍【Crea La Atmósfera Perfecta】Colócalo en un jarrón, pecera, bañera, piscina y estanque o cualquier recipiente lleno de agua para iluminar tu casa y tu vida. Es perfecto para ser utilizado en escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, salas de exposiciones, escaparates, gabinetes.
YASBED Luz para Piscina RGB Multicolor 47W Iluminación de Piscinas IP68 Luces Sumergibles Piscina con Bluetooth APP Control Luz LED Impermeable Wall Mounted [AC/DC 12-24V]
  • 🏊【Control de grupo Bluetooth】 Este Luces Led Sumergibles con Función de control de grupo Bluetooth, La aplicación Bluetooth puede controlar 7 Luces Led Sumergibles al mismo tiempo puede establecer los períodos de tiempo para ellos, color de luz y brillo.
  • 🏊【ENCENDIDO / APAGADO AUTOMÁTICO+255 nivel de ajuste de brillo+29 efectos de iluminación 】En Sincronizacionmodo Apagado, Puede personalizar el tiempo de encendido / apagado de la luz de la piscina. En En modo manual, la luz de la piscina tiene 255 niveles de atenuación. En el modo ESCENA, Luz de Piscina puede cambiar 29 tipos de efectos de iluminación.
  • 🏊【MÚSICA + MICRÓFONO】 En el modo MÚSICA, el color Luces De Piscina cambiará según la música que se esté reproduciendo en su teléfono; y en el modo MICRÓFONO, el color Luces De Piscina cambiará de acuerdo con el sonido recibido por el micrófono de su teléfono.
  • 🏊【Baja tensión 12-24V】 La prueba y la instalación deben funcionar a un voltaje de 12-24V. sí que tenga la seguridad de usar este Led para Piscinas. Pero el transformador electrónico para 12-24 V debe ser preparado por el cliente, ¡no está incluido en el paquete!
  • 🏊【Instale directamente debajo del agua】 Este Lámpara Impermeable adopta un diseño montado en la pared, es fácil de instalar y se puede usar directamente debajo del agua, IP68 a prueba de agua, acero inoxidable 304 y caucho pueden resistir la corrosión del agua salada. Método de instalación específico, consulte las imágenes.
IP68 - Luz solar para piscina, bajo el agua, iluminación de piscina, luz solar sumergible, luz para piscina con sensor de luz, para piscina, estanque, bañera, pozo, acuario, submarino
  • Diseño de actualización 1: actualización impermeable IP68, resistente al agua, puedes poner la bombilla completamente en el agua, no tienes que preocuparte por el agua del producto, alargar la vida útil de la lámpara
  • Diseño de actualización 2: la bombilla de piscina está equipada con paneles solares, no es necesario poner pilas y no es necesario apagar la lámpara manualmente. La lámpara se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente durante el día.
  • Material de alta calidad: PC con protección UV + material ABS, estructura resistente al calor, anillo sellado de sílice evita la entrada de agua y garantiza una larga vida útil. El exterior de plástico ABS grueso tiene una protección contra la corrosión y resistencia al agua. Estas luces bajo el agua son increíbles fuentes de luz de decoración de noche para interiores y exteriores.
  • Larga duración: carga solar automática durante el día, solo necesita 6 horas de carga. La lámpara puede funcionar durante 3-5 noches, lo que elimina los problemas de cambio de batería
  • Paquete: 2 luces solares para piscina (azul), 1 luz solar para piscina (verde), 1 luz solar para piscina (luz blanca). Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Te daremos una solución satisfactoria
Luces led piscina sumergibles, 35W RGB 300 LED Lámpara de luz nocturna para reflector subacuático a prueba de agua, multicolor con control remoto para iluminación de piscinas
  • La carcasa de plástico lo hace resistente al ácido y álcali. La lámpara está llena de resina para que sea 100% impermeable.
  • La carcasa de plástico lo hace resistente al ácido y álcali. La lámpara está llena de resina para que sea 100% impermeable.
  • Con el control remoto, puede ajustar el color de la luz que desee en cualquier momento.
  • La distancia teórica del control remoto es de 5 metros, pero el control remoto no es lo suficientemente sensible debido a la gran resistencia del agua.
  • Fácil de instalar, se ajusta a los accesorios de piscina estándar.
LemonBest® 10W 12V Negro IP68 impermeable llevó la luz subacuática Flood Para Paisaje fuente del estanque de la piscina de iluminación, Blanco frío
  • de aluminio; Anillo de sello Ruber; Vidrio plano y la taza de la reflexión; negro Shell
  • El ahorro de energía, protección del ambiente, larga vida; Sin radiación UV o IR, producto verde
  • Voltaje de entrada: DC 12V; Salida: 10W
  • Ingress Protection Rating: IP68 (waterproof) ( it cannot be put into the water for use directly. You can use a transparent cover. )
  • Ventas directas de la fábrica; 48 horas de tiempo de envejecimiento, 5 pasos de control de calidad estricto

Luces de piscina: úselas para crear un refugio seguro

La iluminación de piscinas no se trata solo de focos que se utilizan para resaltar las características de una piscina. Hay muchos tipos diferentes de iluminación, como iluminación subacuática y focos, que se pueden instalar para crear el ambiente de piscina perfecto. Las opciones disponibles le permiten la conveniencia de instalar iluminación en su jardín y le permiten crear la apariencia que desea para su piscina.

La iluminación subacuática puede ser uno de los diseños de iluminación de piscinas más atractivos. Puede instalar estas luces a lo largo del fondo o en los lados de la piscina. La luz puede encenderse cuando saltas al agua, creando una atmósfera íntima y flotante. La iluminación subacuática viene en muchos estilos y tamaños diferentes, por lo que podrá encontrar la que mejor se adapte a su estilo personal. Incluso puede encontrar luces LED que son capaces de producir una cantidad uniforme de luz.

Los reflectores pueden brindar un hermoso toque exterior para su espacio exterior. Muchas personas eligen estos diseños de iluminación para piscinas al aire libre para crear la apariencia de un espacio al aire libre más grande. Estos accesorios de iluminación vienen equipados con bombillas halógenas y fluorescentes, que ofrecen altos niveles de luz con un uso mínimo de energía. Puede acentuar sus espacios al aire libre con un reflector, lo que le permite disfrutar aún más del aire libre.

La iluminación de la piscina también puede incluir luces solares. Estas luces solares utilizan energía del sol para alimentarse, por lo que no tendrá que preocuparse por reemplazarlas constantemente. Esta opción es ideal para áreas que no están cubiertas por un servicio eléctrico regular, como el área de la piscina. Puede acentuar el área de su piscina con luces solares para piscinas, creando una pantalla de luz flotante y ajardinada. Puede usar luces flotantes para crear una sensación romántica y tropical, o usarlas junto con focos y focos subacuáticos para crear una exhibición de luz exterior mucho más intensa.

Si está buscando ideas de iluminación para piscinas que proporcionen una luz más brillante para su jardín o paisaje, es posible que se sorprenda de todas las opciones disponibles. La iluminación LED y solar del paisaje puede proporcionarle suficiente luz para acentuar las áreas de su jardín o mejorar las plantaciones existentes. Están diseñados específicamente para resistir los elementos duros del entorno del jardín, sin dejar de ofrecer suficiente luz para permitirle ver alrededor de las plantas. La iluminación LED y del paisaje también creará un nivel de brillo mucho más uniforme en todo el paisaje.

Las piscinas enterradas cuentan con sistemas de iluminación que le permiten iluminar toda la piscina sin tener que salir del agua. Por lo general, la iluminación de la piscina en el suelo viene equipada con sistemas de iluminación de bajo voltaje y dispositivos de apagado automático. Puede crear un espectáculo de luz tenue o una luz de inundación de bajo voltaje. Un sistema de bajo voltaje está diseñado para ahorrar energía y normalmente le ofrecerá más opciones de iluminación, incluidas luces con sensor de movimiento, iluminación subacuática y luces diurnas y nocturnas. La mayoría de los sistemas también ofrecerán pantallas digitales y regulares para que pueda cambiar entre las dos con facilidad.

Los espacios de vida al aire libre también pueden beneficiarse de la iluminación solar y LED. Hoy en día, muchas personas recurren a este tipo de opciones de iluminación exterior porque son extremadamente asequibles. La iluminación exterior viene en una variedad de diseños y estilos que complementarán el diseño general de su hogar. La iluminación exterior se puede utilizar para crear un refugio seguro para familiares y amigos, así como una forma de exhibir su paisaje. Algunos usos populares de la iluminación exterior incluyen:

Se deben considerar las luces de piscina al instalar una piscina al aire libre. Las piscinas deben tratarse como cualquier otro accesorio al aire libre y deben recibir tanta atención como cualquier otra parte de su hogar. Al instalar la iluminación adecuada, podrá agregar seguridad y aprovechar al máximo las características al aire libre de su piscina. La iluminación LED y solar son excelentes adiciones a sus espacios al aire libre.