Iluminación de terraza

Ruyilam Llama Luz Solar de Exterior, 4 Pack Antorcha Luces Solares Inalámbricas Impermeables para Jardín, Terraza, Patio, Fiestas, Iluminación al Aire Libre, Encendido Apagado Automático
  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.
  • 【Buen Servicio de Postventa】Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
Oferta !!!
Guirnalda Luces Exterior Solares, BrizLabs 6.5M 30 LED Cadena de Luces Impermeable 8 Modos De Iluminación para Interiores y Exteriores Jardín, Navidad, Terraza, Patio, Fiestas (Blanco Calido)
  • ♥ 【Energía Solar】 Cadena de luz de bola solar con colector solar de 2V 200mA, batería recargable incorporada de 1.2V 1000 mAh Ni-MH. 6.5m total (la longitud de la luz es de 4.5m + el cable conductor es de 2m) de cable verde oscuro y 30 bolas de cristal LED de alta calidad. Perfecto para celebraciones y fiestas en verano, que formarán un hermoso mundo de hadas.
  • ♥ 【8 Modos de Iluminación】 Hay 8 tipos de efectos de iluminación para su elección: combinación, prensa, secuencia, estrabismo, flash, desvanecimiento, parpadeo, continuo.
  • ♥ 【Encendido / Apagado Automático】 las luces solares de hadas se apagan automáticamente durante el día para absorber la luz solar y se encienden automáticamente al anochecer.
  • ♥ 【Resistente al Agua】 IP44 Totalmente resistente al agua, no te preocupes por la lluvia o la nieve. Esta luz solar crea una atmósfera romántica y fantástica por la noche.
  • ♥ 【Uso Amplio】 el cable flexible se puede doblar fácilmente y es perfecto para árboles, césped, jardín, cerca, etc. Ideal para Navidad, bodas, fiestas, habitaciones, San Valentín, celebraciones y otras ocasiones.
Guirnaldas Luces Exterior Solar 11m - Sendowtek 60 pcs Bombillas Exterior Guirnalda Solares Iluminación terraza Bolas Decorativas Luces de Led para Exterior Interior Jardín Navidad ( Blanco Cálido )
  • 🎊60 Led Luz Exterior Solar: Lámpara decorativa para exteriores de 11m 60LED con cable de plomo de 2m y cadena de luz de 9m. Las perlas de la lámpara están hechas de chips de alta calidad, con una vida útil de hasta 50.000 horas. Hay 2 botones en el panel solar, controle la fuente de alimentación presionando el botón ON/OFF. Cambia los modos de luz con otro botón.
  • 🎊Sensor de Fuente de Luz: Adopte paneles solares de silicio policristalino - materiales de protección ambiental de ingeniería. Con un interruptor de sensor de fuente de luz, la luz se apagará durante el día y la luz se encenderá automáticamente por la noche cuando se cargue bajo el sol (NOTA: Al cargar, coloque el panel hacia arriba en el lugar donde está expuesto el sol).
  • 🎊8 Modos de Iluminación: Nuestras luces de bolas solares con 8 modos de iluminación, crean un calentamiento y espacio romántico para ti. (Conversión Automática; Ondas; Marquesina; Lámpara única de gradiente; Las estrellas brillan con marquesina; Luces duales de gradiente; Las estrellas brillan; Todo el modo brillante).
  • 🎊Resistente al Polvo y Agua: Nuestras luces solares para jardín son IP6 que resistente al polvo y IP7 impermeables, puede colgarlas en su patio, jardín o terraza sin preocuparse de que la lluvia o la nieve dañen las luces exteriores. Aproximadamente 11 metros de largo juntos, puede satisfacer la mayoría de las necesidades para decorar cada rincón de su fiesta, dormitorio, césped, porche, portón, etc.
  • 🎊Tiempo de Uso: La batería recargable Ni-MH de 600 mAh incorporada, que utiliza un diseño de panel solar de baja potencia, que al día se absorbe la energía solar auautomáticamente, puede funcionar de forma continua durante 6-8 horas al noche. Largo tiempo de uso de estas guirnalda de luz solares para satisfacer tu necesidad.
ANGMLN 2 Unidades Luces De Jardín Solar 30 LED Luz Blanco Cálido IP65 Impermeable Exterior Solar Decoración Lámpara Jar Iluminación Para Terraza, Césped, Patio, Fiesta,Camino de Entrada, Escaleras
  • Luz en Forma de Bola de Cristal Preciosa: ANGMLN lámpara solar exterior creativa está hecho en una bola que inita la forma de una grieta de hielo, brilla una luz blanca cálida increíble por la noche, añade una ambiente cómodo a su jardín y a sus actividades al aire libre. El farol solar funciona con un panel solar, es ecológico y ahorra energía eléctrica, tiene suficiente luz solar para suministrar electricidad a 30 bombillas elásticas por la noche.
  • Panel Solar Avanzado y Auto Encendido y Apagado con Sensor de Luz: Ampliamos el panel solar a un tamaño más grande para recibir más luz solar. Con el sensor de luz incorporado, encuentre el interruptor debajo de la tapa y enciéndalo por favor, se cargará completamente bajo el sol después de 6-8 horas. Las luces de tarros se encenderán automáticamente por la noche o en la oscuridad y se apagarán durante el día. Si desea que las luces funcionen durante el día, solo necesita cubrir el panel solar.
  • Clasificación IP65: Un lazo sellado de goma se coloca sobre la tapa del tarro para garantizar que el agua no ingrese al tarro y protege la batería. El panel solar avanzado también es resistente al agua. Es ideal como iluminación para el jardín, la mesa, para la decoración de picnics, cenas románticas, campamentos y todos las distintas actividades al aire libre que requieren una luz suave, sin deslumbramiento pero brillante.
  • Perfecto para interiores y exteriores y DIY: La luz solar decorativa de exterior es perfecta para sus ideas únicas de decoración de DIY, se puede colgar fácilmente en las paredes, pérgolas o árboles, también se pueden colocar en estantes, mesas, porches y patios, creando un ambiente cálido y encantador. Un excelente regalo para niños, amantes, familiares y amigos.
  • Luz de Jardín Fantástica: Encienda el interruptor de luz cuando reciba las luces y cárguelo al sol durante 12 horas por favor, luego, cuando llegue la noche, la luz se encenderá automáticamente. Desde entonces, no hay necesidad de tocar el interruptor, por la noche se encenderá automáticamente y se cargará automáticamente en el día. Excepto por la primera carga durante 12 horas, generalmente está completamente cargado durante 6 horas.
Lampara de pared Aluminio Impermeable Exterior Led 7W Focos Moderno Diseno Interior Clásico Iluminacion Arriba Abajo Negro Jardin Luz Terraza IP65
  • El aplique de pared tiene un dise?o de líneas rectas con los extremos curvos con una iluminación hacia arriba y hacia abajo.
  • Este aplique emite un haz de luz con tecnología LED en la parte superior e inferior, con un consumo de 7W.
  • El acabado en aluminio es de alta calidad y su factor de protección IP65 hacen que el aplique LED sea ideal para de espacios como balcones, terrazas, fachadas, jardines o zonas de paso exteriores
  • También puedes instalarla dentro del hogar en zonas como pasillos. Se puede fijar a cualquier tipo de superficie atornillando el aplique en cualquier pared.
  • La intensidad de la luz es muy homogénea en todos los puntos para reducir al máximo la sombra de las paredes, habitaciones o locales que ilumine.
Oferta !!!
Philips Lighting myGarden Aplique iluminación Exterior, Resistente a la Humedad y la Intemperie E27, Antracita, Blanco, sin bombilla
  • Diseñado para tu jardín terraza o patio
  • IP44: resistente al agua
  • Gran calidad y resistencia a la intemperie
  • Bajo consumo
Oferta !!!
Foco LED RGB Exterior,OUSIDE 60W Foco LED Colores Proyector,IP66 Impermeable RGB Floodlight,16 Millones de Colores 28 Modos Reflector Led RGB,Para Jardín, Terraza,Interior Iluminación
  • ✔️【Multi-Purpose RGB Floodlight】Este reflector LED RGB de 60W tiene 72 perlas LED ultra brillantes pero que ahorran energía con una vida útil de 60000 horas.La luz se puede ajustar libremente a 16 millones de colores diferentes, por lo que al comprar una sola luz RGB, puede utilizarla en diferentes situaciones, ahorrando el costo de comprar varias luces. El foco LED para exteriores tiene 1 año de garantía y 90 días de devolución del dinero.
  • 🎶【Las luces "bailan" al ritmo de la música】Nuestras luces LED RGB pueden cambiar de color al ritmo de la música. Puede reproducir su música favorita en la aplicación (necesita descargar la música en su teléfono móvil primero) y la luz cambia de acuerdo con la música. Así que se puede utilizar para las luces del escenario, las luces LED, las luces del paisaje, las luces estroboscópicas. Puedes usarlo para decorar tu escena de fiesta, jardín, Navidad, Halloween, etc.
  • ✔️【Conexión automática con la APP】Utilizamos la última tecnología de emparejamiento de Bluetooth.Simplemente escanee el código QR en el manual, descargue la APP en Google play o App Store, todo lo que necesita hacer es encender el Bluetooth y entrar en la APP, el proyector RGB se conectará a su teléfono de forma rápida y automática.La aplicación puede controlar los proyectores en un radio de 15 metros, Apague o encienda estos proyectores sin salir de su casa
  • ☔【IP66 Waterproof】 Nuestra luz RGB es resistente al agua y al polvo. Se puede utilizar en entornos de -20°C a 45°C y puede soportar condiciones climáticas adversas como lluvia intensa, aguanieve o nieve. Es ideal para iluminar interiores, exteriores, jardines, patios, pasillos, corredores, balcones y fiestas. La carcasa de aluminio fundido a presión de alta calidad tiene un potente disipador de calor que evita que la luz RGB se sobrecaliente.
  • 🕝【Función de temporizador】Puedes configurar la hora de encendido y apagado en la app para que las luces se enciendan y apaguen automáticamente cada día, liberando nuestras manos y haciendo la vida más fácil.
Guirnalda luces exterior 10 m 100 LEDs luces decoración para habitación terraza Jardín Boda,8 Modos con Control Remoto (Blanco Cálido)
  • 【Brillante y robusto con 100 LED】 hay 100 bombillas de color blanco cálido que son impermeables y a prueba de caídas. La versión mejorada de la excelente mano de obra asegura que la bombilla no se caiga.
  • 【Ocho modos de iluminación】 esta cadena de luces ofrece 8 modos de parpadeo. Estos incluyen la combinación / forma de onda / secuencia / lento / persecución / panorámica lenta / parpadeo / luz constante. Satisface todo tipo de necesidades y ofrece una amplia variedad de disfrute visual.
  • 【luces led decorativas】 estas luces de cadena son perfectas para la decoración de interiores y exteriores. Esta iluminación suave puede decorar el comedor, el dormitorio, el bar, el jardín, la boda, la fiesta de cumpleaños, el árbol de Navidad, etc. También es un regalo perfecto para su familia o amigos.
  • 【Función de control remoto y temporizador】 le proporcionaremos un control remoto que puede usar para controlar el modo de flash y usar la función de temporizador para que la luz se apague automáticamente.
  • 【Caja de batería impermeable】 el producto requiere 3 baterías AA y recomendamos una batería recargable. Tienes que comprarlo tú mismo. Si no va a utilizar el producto durante mucho tiempo, retire la batería. No exponga la batería al sol.
Oferta !!!
Philips myGarden Hedgehog Aplique exterior, resistente a la intemperie, en aluminio, color antracita, IP44
  • Diseño moderno y alta calidad
  • Efecto de luz dirigida hacia arriba y abajo
  • Apto para bombillas de las clases: A++,A+,A,B,C,D,E
  • El fabricante recomienda una bombilla Philips led E27 con 60W
  • IP44, resistente a la intemperie: desarrollado especialmente para entornos de humedad al aire libre
Oferta !!!
Ekrist Luz Solar Exterior, 328 LED Luces Solares【3000lm-Más Brillante & Amplio Iluminación】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 2500mAh 3 Modos Impermeable Luz led Solar para Jardín 2 Paquete
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
Guirnaldas luminosas de exterior Regulable, Bomcosy Guirnaldas Luces Exterior de Control Remoto, 15M/25+1 LED, 4 Modos Cadena de Luces IP45 Impermeable para Jardín, Navidad, Terraza, Patio, Fiestas
  • 【Guirnaldas luminosas de Exterior con control remoto】 La luz de cadena regulable se puede usar para ajustar el brillo, cambiar de modo y sincronizar la iluminación a través del control remoto. 4 modos de iluminación: luz constante, parpadeo lento, parpadeo rápido y parpadeo de salto. Cuando la luz está encendida, es el modo de iluminación cuando está apagada. (Nota: pilas AAA incluidas)
  • 【Guirnaldas Luces Exterior conectables】 Se pueden conectar hasta 4 juegos de esta cadena de luces de 15M. La potencia de cada bombilla es de 0,6 W. La potencia máxima puede alcanzar los 60W. Puede comprar nuestras luces de cadena normales: B0895F583J que se pueden conectar a esta.
  • 【Cadena de Luces IP45 Impermeable】 La clasificación IP45 a prueba de agua permite que las luces de jardín se instalen en cualquier lugar. Sin miedo a la nieve, la lluvia, el calor abrasador y el clima ventoso.
  • 【Atmosphere Maker】 Las bombillas LED blancas cálidas de 2700K son muy adecuadas para reuniones familiares, días festivos y cumpleaños para crear un ambiente romántico. Puedes decorarlo en patios, habitaciones, techos, rejas y pasillos.
  • 【Servicio de garantía】 Ofrecemos un servicio de garantía de 2 años para la cadena de luces. Si tiene problemas durante el proceso de compra, contáctenos. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Luz Solar Exterior IOTSES 2 Unidades 100LED 2200mAh 3 Modos con Sensor de movimiento 270ºde Cuatro Lados Foco IP65 Impermeable para Jardín, Garaje, Calle, Patio, Terraza etc. (2 Unidad)
  • Luces solares ultrabrillantes :Cada uno con 100LED de 2200 Lumen es mas brillantes que otras luces solares LED similares. El diseno del ángulo de iluminación es de hasta 270°, lo que brinda un área de iluminación más amplia y brillante y hace que su hogar sea más seguro.
  • Luces Seguridad y ahorra energia : la batería de 1200 mAh permite que las luces se enciendan entre 4 y 6 horas después de carga completa, lo que satisface sus necesidades durante toda la noche. Su tasa de conversión de energía solar a electricidad alcanza hasta un 20%, superior a la de otros productos similares. Energía verde y no más costosas facturas de electricidad.
  • 3 Modos inteligentes: hay 3 modos inteligentes para su elección son: Modo de sensor súper brillo, Modo de sensor de luz tenue y Modo de luz siempre encendido. El sensor de movimiento actualizado detecta personas tan lejanas como 3-5 metros.
  • Luz Solar Impermeable IP65: Estas lámparas solares de hechas de material ABS impermeable IP65, incluso el clima al aire libre es malo tambien funciona muy bien. Puede soportar nieve, lluvia y otras condiciones climáticas extremas. (Resistente a las heladas / Resistente al agua / Resistente al calor)
  • Fácil de instalar:No se necesitan cables ni adaptadores molestos. Puede encontrar un lugar para absorber la energía solar para instalar luces solares en cualquier lugar.
loyal Foco Proyector LED 100W, 10000LM Proyector Led para Exterior Iluminación 6500K Blanco frío, Focos Led Exterior Impermeable IP65 alto brillo para jardín garaje Terrazas Iluminación (100W)
  • 【Muy brillante】Lámparas LOYAL de la más alta calidad para una iluminación brillante. El brillo es varias veces mayor que el de las bombillas tradicionales, pero puedes ahorrar hasta un 85 % en electricidad.
  • 【Generación de calor eficiente】 Adopta aluminio fundido a presión espesado, hace que el nuevo diseño aerodinámico sea convectivo, mantiene térmicamente una excelente disipación de calor y prolonga la vida útil de la lámpara.
  • 【IP65 a prueba de agua】 El producto está clasificado con IP65, lo que significa que está absolutamente protegido contra el polvo y los chorros de agua y, por lo tanto, puede usarse al aire libre sin dudarlo.
  • 【Apariencia】 Este foco LED para exteriores está hecho de materiales resistentes a la intemperie de alta calidad, más livianos y delgados, fáciles de instalar, el ángulo de haz de 130 ° garantiza una buena vista, se destaca con el procesamiento de plástico de alta calidad, ideal como iluminación exterior para patios , techos, trastero, Garaje etc.
  • 【Garantía de 2 años】 La vida útil promedio del LED es de más de 50000 horas. Nuestros productos han pasado la certificación CE y ROHS, por lo que se garantiza el rendimiento de seguridad.
Oferta !!!
Guirnaldas Luces Exterior Solar con USB Recargable, Tom-shine 7.6M Guirnaldas Luminosas 25+2 G40 Bombillas, 4 Modos Luz, IP45 Impermeable, Luces Decorativas para Jardín,Terraza,Patio,Exterior
  • 【Guirnalda de luces G40 de 25 pies】:7,62 m / 25 pies Luz de cuerda solar de 25 enchufes G40 con 2 bombillas LED de repuesto. En comparación con las bombillas de tungsteno, las bombillas LED son más eficientes energéticamente y tienen las ventajas de que no parpadean y tienen una larga vida útil. Las bombillas son reemplazables y si una de las bombillas se apaga, no se verá afectada.
  • 【2 métodos de carga】: con panel solar de polisilicio de 3 W / 5,5 V y también un puerto de carga Micro-USB. Nuestro guirnalda exterior recibe energía del sol en días soleados, se carga a través de micro USB en días nublados o lluviosos y se enciende automáticamente por la noche. Puede encenderse durante 8-12 h después de un tiempo de carga total de 8 h.
  • 【4 modos de iluminación ajustables】: Guirnalda solar exterior tiene 4 modos de iluminación ajustables en el panel de ajuste: luz constante, flash lento, flash rápido y luz estroboscópica. Puede elegir un efecto de iluminación según la ocasión o el estado de ánimo.
  • 【Decoración romántica】 : Las luces de cadena LED son una decoración ideal para iluminación interior / exterior en cualquier momento de fiestas privadas. 2700k luces cálidas que brillan a través de una bombilla de vidrio transparente, creando un ambiente relajante y romántico. Perfecto para ser utilizado como iluminación decorativa en jardín, patio, porche, balcón y patio trasero.
  • 【Satisfacción 100%】 : Nuestra luz incluye 1 cadena de luces, 1 panel solar, 1 poste de tierra y 2 bombillas de repuesto. Siempre nos hemos comprometido a brindar a los clientes una experiencia de compra agradable y un 100% de satisfacción por nuestros productos y servicios. Si no está satisfecho con su compra, envíenos un correo electrónico a través del cuadro de mensaje de Amazon, nuestro personal de soporte lo ayudará a encontrar la mejor solución.
Tubo LED Navidad Exterior 500LEDs 25M,GlobaLink Manguera LED de Luces Exterior IP44 Impermeable,Tira LED Luces Tubo Luces de Cable PVC,8 Modos para Decoración Navidad,Jardín,Terraza,Casa-Blanco Cálido
  • 【IP44 Brillantes 2026 SMT Perlas de Luz】En esta guirnalda luces navidad, adoptamos 2026 SMT lámparas para producen luces más brillantes y crean decoración más bella. Además las perlas de luz cubiertas de pegamento UV pueden resistir la lluvia, el viento, la nieve y el tiempo extremo. El diseño de 3 alambres de cobre paralelos prevenir la oxidación y mejora el rendimiento de tracción de toda la cadena reduciendo el posible daño durante la instalación incorrecta.
  • 【Una Guirnalda Satisface Decoración de Área Amplio】Esta cadena luces led resolverá sus tres molestias. Primero, es suficiente larga y usted no necesita comprar 4-5 cables como los años pasados. Segundo, las lámparas SMT son muy brillantes y densas(distancia entre dos leds es solo 5cm). Se trata de una buena opción para decorar árbol de Navidad con altura más de 1,8M, alero, tejado, terraza, prado, jardín, sala, dormitorio, pared, y etc. Tercero, el cable no se oxidará bajo la lluvia.
  • 【Iluminación de 8 Modelos y Función de Memoria】GlobaLink guirnalda luces le prepara 8 modos de brillo que incluyen combinación, onda, secuencial, brillo lento, desvanecimiento lento, parpadeo, centelleo y fijo. La fiesta será más interesante. Además tiene la función de memoria que repetirá el modo pasado de iluminación cuando se enciende nuevamente. La bobina en el paquete le facilita mucho en instalación, fijación y guarda.
  • 【Uso Seguro y Ahorro de Electricidad】GlobaLink luz navidad de bajo voltaje ha aprobado la certificación de CE ROHSCE EMCCE-LVD y nivel impermeable IP44. El bajo voltaje de salida garantiza el contacto seguro para sus niños. No ocurre sobrecalentamiento durante uso prolongado encendido. Usted disfrutará de uso seguro. La eficiencia energética de A+++ le ayuda también ahorrar 90% electricidad incluso encendido día y noch. La vida útil de las lámpara puede alcanzar más de 100.000 horas.
  • 【Servicio Profesional】El nivel impermeable IP44 satisface iluminación decorativa en todas las estaciones.Cuando reciba el producto, por favor conecte el enchufe para probar el funcionamiento. Si encuentra algún problema, le proporcionaremos soluciones profesionales dentro de 24 horas para garantizar su cómoda experiencia de compra. ¿Sigue dudando? La navidad se acerca pronto. GlobaLink guirnalda luces está preparada para traerle una experiencia navideña diferente.¡FELIZ AÑO NUEVO!
Oferta !!!
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Oferta !!!
Guirnalda Luces Exterior Solar, BrizLabs 24m 240 LED Cadena de Luces 8 Modos Luces Led Solares Jardin Impermeable Iluminación Decoración para Patio, Terraza, Navidad, Bodas, Fiesta, Blanco Frio
  • ☀ 【240 LED Luces de Cadena Solar】 Las guirnaldas luces de hadas tienen 24m de largo y consisten en 240 micro perlas súper brillantes. Energía solar, sin facturas de electricidad adicionales. Las guirnaldas luces solar pueden encenderse automáticamente por la noche.
  • ☀ 【Panel Solar Actualizado】 Con una gran capacidad de batería que aumenta a 1200 mA, las luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar deben cargarse de 6 a 8 horas cuando se enfrentan a la luz solar y pueden funcionar de 8 a 14 horas.
  • ☀【Impermeable】 Estas luces led solares jardin son impermeables, perfectas para uso en interiores y exteriores, no se preocupe por la humedad o el mal tiempo. Adecuado para terraza, valla, puerta, patio, boda, cumpleaños, vacaciones, dormitorio.
  • ☀ 【8 Modos de Iluminación】 8 modos diferentes de efectos de iluminación y crea una atmósfera romántica y encantadora por la noche, elige tus modos favoritos para diferentes ocasiones.
  • ☀ 【Fácil de Dar Forma】 Estas luces de cadena son delgadas y flexibles, se pueden doblar fácilmente en cualquier forma que desee, envolver troncos de árboles, cenadores y casi todo lo demás. Haga bricolaje y disfrute por diversión, sorprenda a su familia o amigos en días especiales. Nota: En días nublados o en invierno, la luz solar insuficiente se traduce en tiempos de carga más prolongados y menos horas de trabajo. Es una característica común de los paneles solares.
Oferta !!!
Guirnalda Luces Exterior Solar, Kolpop Cadena de Luces 26 Metros 240 LED, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc (Blanco Cálido)
  • ✅ [240 LED Blanco Frío]: 26 metros 240 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos.
  • ✅ [Energy efficiency y conveniencia]: Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional, trabajando hasta 10 horas después de la carga completa. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día.
  • ✅ [IP55 una prueba de agua y resistencia al calor]: la luz solar de Kolpop es resistente al calor y a la intemperie IP55, por lo que es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.
  • ✅[8 Modes de Trabajo]: Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones
  • ✅[Lo que obtienes]: 240 luces de LED de energía solar con cable de cobre, soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Oferta !!!

Iluminación de terraza exterior

Iluminar tu terraza puede ser una gran idea. Es bueno tener un poco más de iluminación cuando llegas a casa después de un duro día de trabajo. Pero asegúrese de no llenar su terraza con accesorios de iluminación. Quieres salir de la zona con un aspecto animado y vivo. Sin embargo, esto no significa poner tanta luz en el área como desee. Más bien, asegúrese de que sea suficiente para darle a su terraza ese brillo extra.

Lo primero que querrás tener en cuenta cuando estés pensando en iluminar tu terraza es la cantidad de luz que realmente necesitas. Está bien ser generoso con la cantidad de iluminación en su espacio exterior; después de todo, aquí es donde pasas muchas de tus tardes al aire libre. Claro, probablemente podría salirse con la suya instalando tantas luces solares como desee junto con varios apliques, pero eso frustraría todo el propósito.

Lo siguiente en lo que querrá pensar al elegir la iluminación de su terraza es exactamente qué tipo de apariencia está buscando. A algunas personas les gusta la iluminación mínima, mientras que a otras les encanta el hecho de que la iluminación de su terraza agrega un brillo tan acogedor al ambiente exterior. Para tener una idea real del tipo de apariencia que está buscando, debe consultar con un diseñador y tal vez incluso investigar un poco en línea. Hay literalmente miles de diferentes tipos de luces para exteriores disponibles y definitivamente encontrará algunos de los accesorios más exclusivos si pasa un tiempo navegando.

Una cosa que es esencial en cualquier tipo de sistema de iluminación es una buena planificación. Debes pensar en la escala de tu terraza, así como en el aspecto que deseas para ella. Si está trabajando con una cantidad limitada de espacio, es posible que desee ceñirse a accesorios de iluminación de terraza más pequeños y menos elaborados. Por ejemplo, si tiene una especie de plan general sobre cómo desea iluminar su terraza, puede elegir las lámparas simplemente señalando cuáles encajarán mejor en el espacio. ¡Esto es particularmente importante si vive en una casa o apartamento pequeño!

Otro aspecto esencial de la planificación del esquema de iluminación de su terraza es la seguridad. Recuerde que hay todo tipo de cosas de las que debe tener cuidado una vez que comience a iluminar el exterior de su hogar. Nunca ilumine los artefactos de iluminación en exteriores sin antes asegurarse de que estén completamente cargados. Además, asegúrese de que su fuente de energía sea segura, especialmente si usa velas o antorchas. Si bien estos pueden ser atractivos en un entorno interior, definitivamente pueden representar un riesgo para cualquiera que esté debajo de las escaleras o en la oscuridad.

Al considerar la iluminación de la terraza, otro elemento al que definitivamente querrá prestar mucha atención es el espacio adecuado. Una cosa que muchas personas olvidan cuando planifican su esquema de iluminación exterior es dónde colocan sus luces. En caso de que tenga un patio interior muy bien iluminado, es posible que desee considerar colocar esas luces a ambos lados de este. Hacerlo le permitirá obtener una iluminación más suave sin sacrificar la iluminación que tanto necesita para su área de estar al aire libre. Esta configuración en particular sería más efectiva si pusiera las luces interiores en un lado del área y las luces exteriores en el otro.

Por otro lado, si te encuentras con una terraza muy oscura y muy bien iluminada, es posible que desees colocar tu lámpara de pie de exterior a ambos lados de la terraza para crear una sensación más acogedora. Las lámparas de pie son perfectas para iluminar elementos como enrejados y otras características que de otra manera serían un poco difíciles de detectar a simple vista. Además, intente colocar las luces en áreas que sean un poco más seguras para los invitados. Por ejemplo, es mejor colocar lámparas de pie para exteriores en una casa en el árbol o en una característica similar que tenga un gran potencial de caída de objetos. Sin embargo, tenga en cuenta que no debe colocar su lámpara de pie para exteriores directamente frente a una sala de estar, ya que no quiere que los invitados se tropiecen con la lámpara. Solo tenga en cuenta que algunas luces emitirán un brillo ligeramente más cálido que otras y asegúrese de colocar las luces en consecuencia.

Con todas las posibles variedades y diseños disponibles en términos de iluminación para terrazas en la actualidad, no debería ser demasiado difícil determinar exactamente qué tipo de luz le gustaría colgar en su hogar. Tómese el tiempo para navegar en línea y seguramente encontrará varias opciones excelentes para su hogar. No solo eso, sino que probablemente será una experiencia divertida para usted salir y comprar las luces perfectas para su hogar, terraza o balcón. Por lo tanto, sal y disfruta planificando una hermosa vida al aire libre.