Astas y banderas de jardín

JINXM 2 Piezas Cuerda Asta Bandera de Acero Inoxidable Barco de Gancho Gancho de Asta de Bandera para La Fijación De Cuerdas A Astas De Bandera Botes Toldos Persianas Lonas
  • Diseño: la superficie está pulida con electrolito, lo que no solo hace que el brillo sea más alto, pero también puede prevenir eficazmente la corrosión y el óxido.
  • Materiales de alta calidad: esta patineta antideslizante está hecha de acero inoxidable 316. Es pulido, resistente a la corrosión, resistente al agua de mar, y se pueden instalar pernos de bandera resistentes en cualquier lugar de la embarcación.
  • Fácil de instalar: esta patineta antideslizante está pulida con precisión, pulida con espejo, precisa, brillante y tiene buena planitud. También es fácil de instalar sin taladrar ni soldar.
  • Hermosa apariencia:esta patineta antideslizante tiene una superficie mecanizada súper fina y una apariencia brillante, que es muy adecuada para barcos / yates / barcos modernos.
  • Amplia aplicación: esta patineta antideslizante se usa para botes, yates, yates de fibra de vidrio, botes inflables, yates de negocios y otros tipos de yates. También es una opción ideal para la fijación de cuerdas en astas de bandera, botes, toldos, lonas, etc.
CINVEED 15 m Cuerda de Nailon Blanco Cuerda de Bandera Blanca Cuerda de Nailon Blanco con 4 Ganchos para Atar la Bandera Driza Asta de Bandera Tienda Escuela Camping Jardín Ropa
  • Cuerda de nylon: Compre nuestros productos. Puede obtener un rollo de cuerda de nailon blanco de 15 m de largo y 4 clips de cuerda por asta de bandera, esta combinación es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de secado, envoltura u otras necesidades.
  • Materiales de alta calidad: la cuerda de nailon para banderas está hecha de material de nailon duradero, que es fuerte, resistente, resistente al desgaste, a prueba de moho, anticorrosión, flexible y fácil de anudar. Y el clip de cuerda de plástico para asta de bandera es duradero, fácil de bloquear y abrir, y tiene un tiempo de uso prolongado.
  • Cuerda de mástil de bandera: estas cuerdas de bandera se pueden atar fácilmente a los mástiles de bandera de jardines, escuelas, universidades y colegios. Esta cuerda tiene una gran capacidad y cuenta con un tope 4. El diseño resistente al agua y duradero es suficiente para resistir la invasión del clima natural y estabilizar la bandera.
  • Fácil de instalar: el funcionamiento de esta cuerda de asta de bandera es simple y fácil de aprender, simplemente páselo a través del pequeño bucle de la percha del clip, luego use la cuerda que fija la percha para hacer un círculo sin resbalar, pellizque el asta de la bandera del agujero en la esquina del asta de la bandera y sujételo. Sólo conéctelo al asta de la bandera.
  • Otros usos: El cordón de nailon blanco es una cuerda multiusos, muy adecuada para aplicaciones en interiores y exteriores. La cuerda de la bandera se puede utilizar como cordón de poste de bandera, cuerda de toldo, cuerda de decoración de arte, cuerda de artesanía, cuerda de ropa, cuerda de tienda de campaña, etc. Es un práctico accesorio para el hogar, el jardín, el coche, la navegación y el camping.
Anley Astas de Mano telescópicas de 120 cm, Personal Portátil con Clips - Acero Inoxidable Extensible Ligero con Agarre Antideslizante - Asta de Bandera Plegable para
  • LIVIANA - Nuestro asta de mano es liviano y retráctil, lo que facilita su manejo, almacenamiento y transporte. ¡Perfecto para uso estacionario a largo plazo, o para exhibir su bandera con orgullo mientras viaja o está en la playa!
  • DURADERA - ¡A diferencia de otras astas, el asta telescópico de mano está fabricado con acero inoxidable duradero y está diseñado con mecánicas de precisión para garantizar una calidad a largo plazo sin riesgo de deterioro!
  • TODO INCLUIDO - A diferencia de otros vendedores, no hay necesidad de comprar ganchos de sujeción porque incluimos clips especializados fabricados especialmente para su nuevo asta de bandera.
  • ANTIDESLIZANTE - ¡Cada Asta Telescópico de Mano está equipado con un mango de goma con textura que lo hace fácil y cómodo de manipular cuando está mojado o seco!
  • GARANTÍA - ¡Respaldamos nuestros productos! Todas las banderas y artículos vendidos por ANLEY vienen con garantía de reemplazo GRATIS por 3 MESES. ¡No dude en contactarnos!
2 Piezas de 2m de Asta de Bandera Telescópica de Acero Inoxidable Asta de Bandera Portátil Extensible y 10 Piezas Ganchos de Clip para Asta de Bandera para Maestro Guía de Visita en Aula Bandera
  • Lo que obtienes: recibirás 2 piezas de astas de bandera de mano de acero inoxidable y 10 piezas de ganchos de clip de asta de bandera, estos clips son convenientes para que puedas sujetar tu tendedero, calcetín, hebilla de conexión, llavero, etc.
  • Tamaño extensible: nuestro asta de bandera de mano mide aprox. 29 cm/ 11,4 pulgadas y se puede extender hasta aprox. 200 cm/ 78,7 pulgadas (6,56 pies), el gancho de la asta de la bandera es de aprox. 3.8 cm/ 1.5 pulgadas de largo, tamaño adecuado y lo suficientemente largo para satisfacer sus múltiples propósitos
  • Diseño considerado: nuestro mango de asta de bandera de mano está cubierto con una funda de esponja que es antideslizante y cómoda de sostener, su estilo de doble ranura lo hace más estable y resistente, el asta de bandera contiene una extensión de 9 secciones, fácil de extender a la longitud correcta de acuerdo con su demandas
  • Ligero y portátil: cada asta de bandera de mano mide aproximadamente 105 gy está equipado con una correa de nylon (color aleatorio), liviana y portátil, conveniente para colgar en su muñeca para evitar que se caiga
  • Usos versátiles: nuestro asta telescópica se puede aplicar para guía turístico, agencia de viajes, campamento, actividad al aire libre, conferencia, discurso, capacitación, presentación, aula, una herramienta necesaria y práctica para maestros, guías, estudiantes, etc.
BRUBAKER Mástil Aluminio Exterior 4 m Incluye Bandera de España 150 x 90 cm y Soporte de Tierra
  • ⚽🏆 Demuestra que estás allí - en todos los próximos eventos deportivos como las Olimpiadas o los eventos de fútbol - y deja que tu bandera ondee en el jardín de la huerta, en la parcela, en el camping o directamente en frente de la casa
  • ✔️ Fácil de comprar y fácil de montar - el asta de la bandera de 4 m de altura puede ser montada y desmontada rápida y fácilmente gracias a su sistema de enchufe de 4 etapas
  • ✔️ Extremadamente robusto - La toma de tierra suministrada da al asta de la bandera de aluminio inoxidable resistente a la intemperie un soporte estable, incluso en fuertes ráfagas de viento
  • ✔️ El volumen de suministro también incluye una bandera a elección + una bandera alemana de 150 x 90 cm, una tapa de cubierta y el sistema de cuerdas externas con mosquetones como ganchos de sujeción - esto permite un cambio de bandera rápido y fácil
  • 🇩🇪 🇬🇧 🇫🇷 🇮🇹 🇪🇸 Encontrará muchas más banderas de izamiento compatibles de 150 x 90 cm con nosotros - le ofrecemos una enorme selección de banderas nacionales, banderas de eventos deportivos, banderas nacionales de casi todos los países así como banderas de los estados federales en la mejor calidad
Docooler Bandera Poste Luz Iluminada Luz Solar para Astas De Bandera IP65 Impermeable Sensor de Luz Flagpole Downlight Tienda de Campaña para la mayoría de 15-25ft mástil de bandera
  • Seis grandes paneles solares con capacidad de 300 mAh 6 V proporcionan gran energía absorbiendo la luz del sol durante el día. Las bombillas de alta eficacia energética (26 piezas) están en grado de proporcionar suficiente iluminación para toda la noche.
  • Materiales de alta calidad hacen la lámpara más durable y IP65 resistente al agua. Estructura en plástico resistente capaz de soportar años de lavado de lluvia, nieve, hielo y viento.
  • Sin necesidad de herramientas, se monta simplemente en la cima del asta. No necesita mantenimiento.
  • Se enciende al atardecer y se apaga automáticamente al amanecer.No olvide colocar el interruptor en «on» antes de usar.
  • Las tres pilas recargables incluidas son de gran capacidad (cada una es 2200 mA) capaz de soportar aproximadamente 8 – 10 horas de trabajo en la noche.
2 Piezas Astas Bandera Telescópicas, Puntero Telescópico, Asta Bandera Portátil Extensible, Acero Inoxidable Mástil Telescópico Extensible para Campamentos, Concursos, Guías Turísticos (Azul, Rojo)
  • ★Material Alta Calidad: Este mástil retráctil está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es estable en uso y no deja caer la bandera, después de estirar, puede alcanzar los 2 metros y alcanzar el punto más alto fácilmente.
  • ★Diseño Único: Este mástil telescópico está equipado con un cordón. Puede poner la cuerda alrededor de su mano cuando la use para evitar que el asta de la bandera se caiga. Cuando no está en uso, se puede colgar en la pared para ahorrar espacio.
  • ★Diseño Del Mango: Este mástil de mano de acero inoxidable tiene una cubierta de esponja antideslizante en el mango, que es cómodo de sostener. La forma de doble ranura lo hace más estable y no se cae fácilmente.
  • ★Cómodo Llevar: En comparación con el asta de bandera grande y voluminosa, esta asta de bandera telescópica portátil es más popular. Es pequeño y portátil. Guárdelo en su mochila cuando no lo necesite.
  • ★Amplia Gama Uso: Este mástil retráctil es adecuado para guías turísticos, guías turísticos, agentes de viajes, campamentos, actividades al aire libre, carteles de equipos, capacitación en conferencias de empresas, capacitación de maestros, etc.
Soporte de Montaje de Poste de Bandera de Múltiples Posiciones Varilla de Asta de Bandera Ajustable de Aleación de Aluminio sin Óxido Soporte de Enganche con Hardware (Negro)
  • Cantidad del paquete: el paquete viene con 1 pieza de soporte de montaje de soporte para asta de bandera con 4 piezas de tornillos y 4 piezas de pernos de expansión que son lo suficientemente fuertes como para adaptarse a todas las astas de bandera de 1 pulgada o más pequeñas
  • Diseño de múltiples ángulos: el soporte de montaje del asta de la bandera se puede colocar en múltiples ángulos desde el ángulo 0-180, lo que le brinda 13 posiciones diferentes, para que pueda exhibir su bandera favorita en un ángulo adecuado; Puede ondear la bandera en diferentes ángulos y ajustar el ángulo para adaptarse a calles y avenidas estrechas
  • Material confiable y duradero: el recubrimiento en polvo del soporte de montaje del asta de la bandera asegura que no se oxidará ni pelará, el material confiable de aleación de aluminio ayuda a prevenir la oxidación, tiene buena durabilidad y resistencia, y el recubrimiento de superficie resistente a la intemperie y al óxido aplicado en interiores o exteriores asegura que el soporte de la bandera no se romperá bajo años de clima severo, brindándole un servicio prolongado
  • Amplias aplicaciones: el soporte de enganche de varilla de asta de bandera ajustable se puede instalar en varios lugares, como paredes, patios, techos e incluso camiones, también adecuado para uso en interiores y exteriores, adecuado para porche, balcón, jardín o patio trasero, puede instalarlo de acuerdo a tus propias necesidades y forma tu propio estilo
  • Fácil de instalar: el soporte de montaje de asta de bandera de múltiples posiciones viene con 4 anclajes de nailon y 4 juegos de tornillos, alinee estos, taladre y apriete los agujeros; Cuando se aprietan, los pernos agradables con alas evitan que la bandera haga clic o se suelte, aseguran fácilmente su bandera y el mástil de la bandera al soporte del mástil de la bandera de 1 pulgada de diámetro
FLAGLY Eslingas para Banderas de Primera Calidad para la fijación de Banderas y pancartas en astas, para astas de hasta 100 mm de diámetro, Longitud = 41 cm, Accesorios para astas (4)
  • 🏴 Eslinga de bandera MADE IN GERMANY, accesorios para asta de bandera de primera calidad, lazos para la fijación del asta y el montaje de la bandera en el asta.
  • ✅ NTAJAS: Los lazos del asta móvil hechos de cuerda para banderas evitan que la bandera se balancee hacia arriba y hacia abajo - no hay traqueteo en el asta, la bandera siempre permanece móvil.
  • ✅ FIJACIÓN DE LA BANDERA: Los lazos de la bandera hechos de cuerda de PVC se enganchan rápida y fácilmente alrededor del asta en el mosquetón de la bandera. Los pesos de las banderas y los toldos también pueden fijarse fácilmente con las eslingas de asta y los mosquetones para banderas FLAGLY.
  • ✅ MANIPULACIÓN: Esta opción de fijación de las banderas simplifica muchas veces la fijación de las banderas a sus astas y consigue unos resultados de presentación óptimos para sus banderas.
  • ✅ DURABILIDAD: Los anillos guía de la bandera están hechos de cuerda de asta de bandera resistente al desgarro y a la intemperie con un núcleo interno de 16 platinas. Lazo de asta / accesorio de bandera de primera calidad para su asta.
TALITARE Kit de Asta de Bandera de Aluminio Plata 180cm con Soporte Asta de Bandera de Acero Inoxidable, Kit de Barra de Bandera de Montaje en Pared Exterior con Anillos Giratorios/Base Blanca
  • ★★★【Paquete Incluye】 Este paquete viene con 1 pieza de asta de bandera con 2 piezas de anillos de asta de bandera giratorios de plástico, 1 pieza de soporte de asta de bandera y 1 juego de kit de tornillos, fácil de instalar en la pared
  • ★★★【Longitud Ajustable】 El kit de Asta de Bandera de montaje del mástil de la bandera se compone de varios componentes, la longitud del mástil de la bandera se puede ajustar entre 40cm y 150/180cm para cumplir con sus diversos requisitos sobre la longitud del asta
  • ★★★【Materiales de Calidad】 El asta de la bandera y el soporte están hechos de acero inoxidable de calidad, y la superficie está recubierta con polvo blanco para proteger el asta de la bandera de la corrosión, es impermeable, a prueba de óxido y duradero
  • ★★★【Soporte de Base de Asta de Bandera】 El soporte de base permite que su asta de bandera se asiente en un ángulo de 45 grados o 90 grados, con ranuras en la parte superior y ranuras en la parte inferior, adecuado para exhibir banderas y pancartas, incluido el ajuste de los tornillos de fijación para fijar el asta de la bandera en sitio
  • ★★★【Herramienta Versátil】 El barra de la bandera de jardín de acero inoxidable se puede aplicar en diferentes escenarios, lo que es ideal para instalar en sus paredes, patio, techo o incluso en su camión, también se puede aplicar para decoraciones de celebración festiva como Acción de Gracias, Navidad, fiesta de bienvenida, etc.
Nobranded 2 Piezas Anillos de Montaje Giratorios, Kit de Asta de Bandera Que Gira Libremente 360 ​​Grados, Anillo de Montaje de Asta de Bandera con Clip de 1 Pulgada de Diámetro
  • Materiales de alta calidad: El anillo de montaje está hecho de material de PVC de alta calidad, No se desvanecen, Fuerte y robusto.
  • Rotación de 360 grados: Anillo de montaje tiene una función de rotación anti-devanado, por lo que la bandera puede moverse libremente desde el poste.
  • Tamaño apropiado: 1 pulgada de diámetro interior. Se adapta a cualquier asta de bandera de 1 pulgada o menos. Diseñado para logotipos con ojal.
  • Fácil de instalar: Simplemente fije el clip en la arandela de la bandera, ajuste su posición en el poste de la bandera y fije el tornillo. Muy conveniente y le ahorra tiempo.
  • Ámbito de aplicación: El diseño del anillo de instalación puede adaptarse a diversos entornos hostiles. No se caerá ni se romperá. Se puede usar con confianza.
Sephywans Asta de Bandera, 6FT Asta de Bandera de Aluminio con 4 anillos de asta de bandera de 360 grados, kit de asta de bandera para casa, aire libre, jardín, barco, camión y ATV
  • ★Asta de Bandera de Aluminio: El asta de bandera Sephywans para casa está fabricada de aluminio, un material que se caracteriza por su dureza, resistencia, antioxidación y ligereza, y que es perfecto para hacer asta de bandera. Garantiza que uno puede mover la bandera sin esfuerzo, así como prolonga la vida útil del asta en el exterior. Con un exquisito tratamiento de pulido de la superficie, el asta tiene una elegante textura mate.
  • ★Sin Enredo: Este kit de asta de bandera está equipado con un anillo de asta de 360 grados que puede bloquear banderas de varios tamaños y girar con la dirección del viento. La bandera no se enredará en ninguna dirección del viento. ¡Muestre lo que cree con las banderas!
  • ★Ajustable en Cualquier Momento: Las astas de las banderas están diseñadas con secciones desmontables cuya longitud se puede ajustar con un máximo de 6FT. Se utiliza plástico de alta calidad con una fina amortiguación en la unión para evitar cualquier tipo de holgura. Las instrucciones se incluyen en el paquete.
  • ★Usted Obtendrá: 1x sección de cabeza de asta de bandera; 1x sección trasera de asta de bandera; 3x asta de bandera; 4x kit de asta de bandera giratoria; 4x gancho para asta de bandera; 4x tornillos de mariposa; 1x adorno en forma de bola; 1x instrucciones
  • ★Tenga en Cuenta Que: PRIMERO localice el punto correcto al aplicar el kit de anillos para asta de bandera, NO atornille el tornillo de mariposa demasiado apretado para evitar cualquier abrasión en el asta. Al bloquear la bandera, NO apriete demasiado los extremos de la bandera, porque de esta manera no pueda girar 360. Deje un poco de espacio como se sugiere en el manual para obtener el mejor rendimiento.
Oferta !!!
Jetec Kit de Asta de Bandera con Soporte Asta de Bandera de Acero Inoxidable de Montaje en Pared Exterior con Anillos Giratorios para Montaje Pared Bandera Estadounidense (5 Feet, Negro)
  • El paquete incluye: este paquete viene con 1 pieza de asta de bandera con 2 piezas de anillos de asta de bandera giratorios de plástico, 1 pieza de soporte de asta de bandera blanca y 1 juego de kit de tornillos, fácil de instalar en la pared
  • Longitud ajustable: el kit de montaje del mástil de la bandera se compone de varios componentes, la longitud del mástil de la bandera se puede ajustar entre 1,3 feet y 4 feet para cumplir con sus diversos requisitos sobre la longitud del asta
  • Materiales de calidad: el asta de la bandera y el soporte están hechos de acero inoxidable de calidad, y la superficie está recubierta con polvo blanco para proteger el asta de la bandera de la corrosión, es impermeable, a prueba de óxido y duradero
  • Soporte de base de asta de bandera: el soporte de base permite que su asta de bandera se asiente en un ángulo de 45 grados o 90 grados, con ranuras en la parte superior y ranuras en la parte inferior, adecuado para exhibir banderas y pancartas, incluido el ajuste de los tornillos de fijación para fijar el asta de la bandera en sitio
  • Herramienta versátil: el asta de la bandera de jardín de acero inoxidable se puede aplicar en diferentes escenarios, lo que es ideal para instalar en sus paredes, patio, techo o incluso en su camión, también se puede aplicar para decoraciones de celebración festiva como Acción de Gracias, Navidad, fiesta de bienvenida, etc.
Base de Soporte para el Suelo ANLEY para Astas de Interior, Compatible con Asta de Bandera de 2,5 cm de Diámetro - Dorado
  • DISEÑO CLÁSICO - Diseño clásico acanalado estilizado con acabado de color dorado. ¡Este elegante soporte de suelo complementa y muestra su bandera en su máxima expresión!
  • PESO AJUSTABLE - Encima del soporte de su propio peso de 680 gramos hay una abertura en la parte inferior para permitir agregar peso extra. ¡Mantendrá incluso la bandera más pesada en su lugar!
  • CALIDAD SUPERIOR - ¡Usamos solmente el mejor material! Nuestro soporte de suelo está construido con plástico grueso ABS conocido por su durabilidad. ¡Garantizado para durar!
  • ESPECIFICACIONES - Base de 30,48 cm de diámetro con 1,82 mts de altura. Compatible con astas de bandera de 2,5 cm de diámetro.
  • GARANTÍA - ¡Respaldamos nuestros productos! Todas las banderas y artículos vendidos por ANLEY vienen con garantía de reemplazo GRATIS por 3 MESES. ¡No dude en contactarnos!
Hotop 30 Clips de Asta de Bandera Accesorio de Asta de Bandera de Acero Inoxidable de 40 mm Gancho de Presión de Astas de Bandera con Caja de Almacenamiento, Compatible con Asta de Bandera
  • Cantidad de paquete: obtendrá 30 piezas de clips de asta de bandera con caja de almacenamiento, no se preocupe por el almacenamiento y la pérdida, cantidad suficiente para su uso y reemplazo; color: como se muestran las imágenes
  • Antioxidante y duradero: estos clips de asta de bandera están hechos de material de acero inoxidable, antioxidantes y duraderos, no se preocupe por las manchas nuevamente, se pueden mantener bien con mal tiempo, una buena opción para usted
  • Múltiples aplicaciones: sirven principalmente como clips de asta de bandera, pueden ser adecuados para la mayoría de las banderas estándar, también se pueden aplicar a llaveros de clip, cortinas y otros artículos
  • Conveniente para colocar el asta de la bandera: accesorio ideal para unir la bandera a la driza en un asta de bandera, le facilita colocar y quitar la bandera
  • Información de tamaño: el tamaño de cada gancho de asta de bandera es de aprox. 4 cm/ 1.57 pulgadas, tamaño adecuado como pinzas para astas, pueden ser compatibles con la mayoría de las astas; viene con una caja de almacenamiento de plástico, conveniente para organizar
2 Piezas Asta de Bandera Telescópica,2 Metros Asta de Bandera Plegable,Asta Bandera Mano Acero Inoxidable,con Mango Esponja,para Tour,Camping,Maestro,Guías Turísticos,Profesores(Rojo/Azul)
  • Material: El asta de la bandera extraíble está reforzada con un poste de acero inoxidable de 9 secciones y una tarjeta de cobre puro incorporada para garantizar la estabilidad durante el uso y no dejar caer la bandera. Puede alcanzar 2 metros después de estirar, que puede alcanzar fácilmente el punto más alto.
  • Tamaño extensible: Nuestro mástil de mano se puede extender hasta aprox. 200 cm, el tamaño de contracción es de aproximadamente 14 mm * 28 cm. Tamaño adecuado y lo suficientemente largo para satisfacer sus múltiples propósitos.
  • Amplias aplicaciones: Mástiles telescópicos de acero inoxidable adecuados para guías turísticos, guías turísticos, agencias de viajes, campamentos, actividades al aire libre, carteles de equipos, manifestantes, capacitación en conferencias de empresas, enseñanza de maestros.
  • Salvador de la arena: Agarre el asta de la bandera portátil para participar en emocionantes competiciones, cuelgue la bandera o el estandarte para aquellos que quieran apoyar y luego agite el estandarte para animarlo. Este debe ser un momento impresionante.
  • Lo que obtendrá: Recibirá 2 piezas de mástiles de mano de acero inoxidable, rojo y azul. Cada asta de bandera también está equipada con una cuerda en la que puede colgar su muñeca cómodamente.
Liwein 100 pcs Clips de Asta de Bandera Accesorio de Asta de Bandera de Acero Inoxidable de 50 mm Gancho de Presión de Astas de Bandera
  • Durable y resistente: los clips para asta de bandera están hechos de acero inoxidable 304 mejorado de buena calidad, presenta durabilidad y robustez, que es anti-UV y resistente al agua, no es fácil de oxidar y corroer.
  • Dimensión: cada clip de poste de bandera mide 5 cm / 1,96 pulgadas de largo, el diámetro interior del lado ancho es 1,5 cm / 0,59 pulgadas, el diámetro interior del lado estrecho es 1 cm / 0,39 pulgadas, el grosor es 1,7 mm.
  • Multiusos: agradables para cualquier lugar que necesite ser conectado, estos clips para asta de bandera son compatibles con todas las banderas con ojales estándar, también se pueden aplicar a llaveros con clip, conexión de cortinas, accesorios para bolsos, etc.
  • Fácil de instalar: presione suavemente el clip, luego coloque el gancho en el asta de la bandera en el clip y finalmente fíjelo en el círculo de la bandera o pancarta, puede soportar un viento fuerte para que la bandera no sea fácil de volar.
  • Diseño delicado: diseñado en una forma agradable con tamaños fáciles de usar, lo suficientemente grande para fijar los ojales de las banderas, etc.
Kit de reparación de asta de bandera, kit de reparación de piezas de asta de bandera, accesorios de repuesto de polea de camión, piezas de poste de bandera de hardware para decoración de jardín
  • 【Cuerda de asta de bandera】: este tipo de cuerda de asta de bandera está tejida con cuerda de bandera de poliéster y se puede usar en cualquier clima. Deje que la bandera esté perfectamente decorada en el asta de la bandera.
  • 【Broche de asta de bandera】: este broche es un gancho de resorte de latón, que se puede usar para fijar la bandera en el asta de la bandera para evitar que la bandera se enrolle alrededor del asta de la bandera y hacer que su bandera ondee más.
  • 【Férula de asta de bandera】: este tipo de férula de asta de bandera está hecha de una férula de zinc fundido liviano. Se puede utilizar para conectar cuerdas a mástiles de banderas. Fuerte y duradero, no hay necesidad de preocuparse por caer o resbalar en el asta de la bandera.
  • 【Flagstick Ball】: la bola dorada en el asta de la bandera es la decoración más hermosa de la bandera nacional. Usando aleación de aluminio y tratamiento anodizado dorado, después de la instalación, puede hacer que su asta de bandera se vea más delicada y hacer que la parte superior de la asta de bandera esté más bellamente decorada.
  • 【Accesorios de repuesto】: la herramienta de accesorios de asta de bandera es muy adecuada para reemplazar astas de bandera viejas o dañadas. Es de tamaño pequeño, liviano y fácil de instalar.
HORSE SECRET 150cm Kit de Asta de Bandera de Aluminio con Soporte Asta de Bandera de Acero Inoxidable, Kit de Barra de Bandera de Montaje en Pared Exterior con Anillos Giratorios
  • 【El Paquete Incluye】 Este paquete viene con 1 pieza de asta de bandera en aluminio plata con 2 piezas de anillos de asta de bandera giratorios de acero inoxidable, 1 pieza de soporte de asta de bandera plata, 1 bandera nacional y 1 juego de kit de tornillos, fácil de instalar en la pared
  • 【Longitud Ajustable】 El kit de Asta de Bandera de montaje del mástil de la bandera se compone de varios componentes, la longitud del mástil de la bandera se puede ajustar entre 40cm y 150cm/40cm y 180cm para cumplir con sus diversos requisitos sobre la longitud del asta
  • 【Materiales de Calidad】 El asta de la bandera están hechos de aluminio y el soporte están hechos de acero inoxidable de calidad, y la superficie está recubierta con polvo blanco para proteger el asta de la bandera de la corrosión, es impermeable, a prueba de óxido y duradero
  • 【Soporte de Base de Asta de Bandera】 El soporte de base permite que su asta de bandera se asiente en un ángulo de 45 grados o 90 grados, con ranuras en la parte superior y ranuras en la parte inferior, adecuado para exhibir banderas y pancartas, incluido el ajuste de los tornillos de fijación para fijar el asta de la bandera en sitio
  • 【Herramienta Versátil】 El barra de la bandera de jardín de acero inoxidable se puede aplicar en diferentes escenarios, lo que es ideal para instalar en sus paredes, patio, techo o incluso en su camión, también se puede aplicar para decoraciones de celebración festiva como Acción de Gracias, Navidad, fiesta de bienvenida, etc.
Holibanna 1 Juego 1. Mástil de Bandera de 8 Metros con Kit de Soporte de Pared Mástil Giratorio para Bandera Jardín Patio Camión Barco
  • El asta de bandera y el soporte están hechos de aleación premium, que puede soportar todo tipo de mal tiempo y no se oxidará. kit de mástil de bandera con soporte
  • Este kit de mástil de pared está montado en múltiples partes, la longitud se puede ajustar y combinar libremente. mástil de bandera con soporte
  • Este kit de mástil es para varias escenas y adecuado para diferentes tipos de banderas. mástil giratorio para montaje en pared
  • El mástil giratorio para montaje en pared mantendrá tu bandera ondeando con el viento sin problemas sin enredar. Asta de bandera con soporte
  • Se puede instalar en la pared, el techo, el patio o incluso en el camión con el soporte del poste de bandera. Mástil giratorio para montaje en pared

¿Por qué las astas de bandera son tan importantes para su jardín?

Mucha gente pasa mucho tiempo pensando en qué poner en su césped o en sus mástiles. Si bien puede parecer obvio, esto puede resultar un poco confuso. Hay opciones obvias como banderas y banderines, pero también hay opciones más oscuras como estacas de jardín y rocas. Afortunadamente, he descubierto que el uso de elementos simples puede agregar un toque agradable de clase y creatividad a cualquier patio o jardín.

Uno de los mástiles de bandera más básicos que puede comprar es un poste simple, independiente, sin adornos. Por lo general, esta es solo una superficie plana con cuatro patas. Esto es bueno para plantar una variedad de pequeños arbustos y flores y otras plantas de bajo mantenimiento. Si planea usar esto, debe obtener un poste de soporte de metal si desea poder mover fácilmente los mástiles de las banderas en el futuro. Solo recuerde que moverlos no será muy fácil y puede que le duelan los brazos al moverlos esa noche. Es mejor dejarlos y moverlos cuando estén listos.

Para looks más serios, muchos jardineros prefieren astas de bandera que cuentan con decoraciones más elegantes. El hierro, el acero, la madera y el latón son todos populares. Estos diseños ornamentados realmente pueden realzar cualquier jardín y agregarán bastante al valor de mercado de su propiedad. He visto astas de bandera que tienen calaveras, alas de ángel y águilas, por nombrar algunas, pero la mayoría de la gente opta por un aspecto más clásico que es un poco menos sofisticado.

Los mástiles para banderas vienen en una amplia variedad de formas, por lo que es importante conseguir uno que encaje en el área donde desea colocarlo. Hay algunas opciones excelentes para jardines rectangulares, pero otras formas pueden requerir soportes especiales para astas de bandera. También puede considerar un mástil de bandera que se quede en un lugar en lugar de revolotear. Colocarlos en su jardín y luego colocar una base ponderada en la parte superior asegura que se mantendrá firme en su lugar.

Un error común que cometen la mayoría de los propietarios de jardines es no tomar medidas al colocar astas de bandera en su jardín. La altura, la distancia y la forma de su asta de bandera son fundamentales para que sea eficaz. Algunos consejos útiles son para asegurarse de que sus medidas sean exactas. Esto se hace mejor con una cinta métrica. El uso de una nota adhesiva puede ayudar a garantizar que sus dimensiones estén en el objetivo.

No se olvide de la distancia al suelo. Muchas veces, los propietarios colocarán mástiles de bandera en áreas donde sería difícil colocar mástiles de bandera más grandes. Utilice este hecho para pensar en dónde debe colocarse el mástil de la bandera para que no cree un peligro para el tráfico.

Al igual que con cualquier accesorio de jardín, deberá elegir un color. Te recomiendo que te mantengas alejado de los colores oscuros. Si bien pueden hacer que su jardín destaque, también pueden hacer que parezca demasiado oscuro y aburrido. También recomiendo tener un color claro en sus mástiles de bandera para que no parezca tan oscuro.

Una vez que haya elegido el color de sus mástiles, deberá pensar en qué materiales comprar. Personalmente, prefiero los mástiles de aluminio. Vienen en una amplia variedad de tamaños y en muchos colores diferentes. Puede encontrar fácilmente un mástil de bandera que combine con el estilo de su hogar y que dure muchos años.

Hay algunas otras cosas que querrá considerar al comprar mástiles de bandera para su jardín. ¿Qué altura debe alcanzar el asta de la bandera? ¿Es importante que pueda enfrentarse al sol durante las horas pico de luz solar? Y lo más importante, ¿cuáles son las alturas de sus árboles y deberían poder soportar el peso de los mástiles de las banderas?

Estoy seguro de que tendrá muchas más preguntas que respuestas una vez que comience a pensar en todas las cosas a considerar. Sin embargo, una cosa es segura. Los mástiles de bandera son una forma fantástica de agregar un poco de color a su jardín. Se pueden utilizar como punto focal encerrando un estanque de jardín o encerrando un área de asientos al aire libre. Las formas en que pueden incorporarse a su paisaje son infinitas.

Así que no lo dudes. Salga hoy y busque algunos mástiles de bandera en su área local. Estoy seguro de que quedará satisfecho con los resultados. Y como beneficio adicional, ¡también puede encontrarse con uno o dos nuevos miembros de la familia!