Cortinas para aire libre

Oferta !!!
PONY DANCE Decorativa Boda Arco Cortina Gasa Bufunda, Romantica Blanco Sombra Cenefa para Aire Libre/ Actividades en Interiores, 1 Panel, 548 x 152 cm
  • Detalles del Tamaño: 1 Panel de gasa mide 548x152 cm, podría tener una diferencia de 2-3 cm debido al corte y costura manual.
  • Diseño Elegante: Esta romántica visillo de fondo con arco de boda es perfecta para crear hermosos pliegues o dejarla suelta en el piso, agrega un toque muy delicado, suave y hermoso a su escenario en cualquier evento como escenario de boda, escenario de fiesta, recepción de boda, despedida de soltera, baby shower, cumpleaños, telón de fondo de fotos, eventos en el hogar, eventos al aire libre, día de San Valentín, día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y mucho más.
  • Material: 100% poliéster translucida. Ligero, suave, sin arrugas y antiestático. Hermoso color y material de alta calidad de estas cortinas de gasa pueden hacer que tu fiesta se vea maravillosa.
  • Fácil de colgar: Estas cortinas de ventana son livianas y suaves, súper fáciles de colgar, quitar, limpiar y volver a colocar. Servirán como su hermosa cortina durante más tiempo. También puede adoptar esta cortina de bufanda de la forma que desee, no es necesario que la cuelgue de una barra.
  • Fácil Lavado: Nuestras cortinas de bufandas semitransparentes,debido a su material duradero, se pueden lavar a máquina de forma segura. Termine en un solo ciclo de lavado y devuélvalos a sus ventanas, tan frescos como siempre.
Homehot Cortinas opacas de Navidad al aire libre, color acuarela, conos de Navidad, muñeco de nieve, con búho, calcetines, galletas al aire libre, porche, cortinas, rojo, naranja oscuro, azul pálido

  • Material:
    Estas cortinas de decoración están hechas de poliéster de alta calidad, cortina de ventana y bloquea la luz solar muy bien. Tratamiento especial de materiales, con efecto de moho y resistente al agua. Las cortinas son lo suficientemente resistentes para mantener su belleza a través de la lluvia, viento o brillo.

  • Tamaño:
    Medidas: 182,88 x 213,36 cm. 2 cortinas exteriores por paquete. Las dimensiones de cada panel son: 92 x 214 cm.

  • Multifunción:
    Adecuado para uso en interiores y exteriores, también se puede utilizar en el patio, pergola, cenebo, cabana, etc. Para proporcionar sombra y bloquear los rayos del sol. Estas cortinas son perfectas para tu hogar, hotel, restaurante, bar, piscina, etc.

  • Diseño elegante y práctico:
    Las cortinas de exterior son lo suficientemente moderadas como para tener un bonito vertical y lo suficientemente ancho para cubrir su espacio de vida al aire libre. Mientras tanto, estos paneles proporcionan un verdadero sentido de separación y privacidad que beneficia tanto a los tuyos como a los vecinos.

  • Fácil cuidado:
    Acabado de buena calidad que soporta años de uso. Lavable a máquina y lavar la temperatura del agua por debajo de 86F. Detergente suave sin lejía. Planchado a baja temperatura. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta o petición.
Oferta !!!
Guirnaldas Luminosas de Exterior 10M 400 LED al aire libre de Navidad Luces de hadas 8 modos de iluminación Luces de la cortina de la ventana para la decoración de Navidad de (blanco cálido)
  • al aire libre de Navidad Luces de hadas : Guirnaldas Luminosas es de 10M de largo, 400 LEDs, usando un cable transparente, cable de alimentación de 5m, el número de bombillas es 4-6-7-8, lo suficientemente largo y brillante.
  • 8 modos de iluminación: Las luces de hadas al aire libre de Navidad tienen una variedad de modos de iluminación, puede elegir de acuerdo a diferentes escenas o sus preferencias. (Combinación, en ondas, secuencial, Slo-glo, persecución, SlowFade, Twinkle/Flash, Steamdy On)
  • Diseño de alta calidad:IP44 a prueba de agua, las luces LED Icicle colocadas al aire libre son suficientes para hacer frente a la lluvia y la nieve. Y al final se puede conectar a 3-5 juegos de la misma cadena de luces.(Nota: el adaptador no es resistente al agua)
  • Función de temporización: La lámpara de carámbano de ahorro de energía tiene un temporizador incorporado. Al pulsar prolongadamente el botón de función en el enchufe, se encenderá la luz indicadora y permanecerá encendida durante 6 horas y apagada durante 18 horas.
  • Luces de decoración navideña: Las luces de carámbano son la mejor opción para la decoración de las fiestas, añadiendo un ambiente festivo a las fiestas, Halloween, Navidad,Año Nuevo.Adecuado para varias ocasiones en interiores y exteriores como casas, jardines, balcones, escaleras, aleros, ventanas, etc.
Cortina impermeable al aire libre, cortinas opacas de jardín, paneles de cortina para interiores y exteriores, para patio, Gazebo, 2 unidades (52 x 84 pulgadas)
  • 💦【Tela impermeable】: se vende por 2 paneles por paquete. Estas cortinas para exteriores con una textura de calidad tendrán un gran sentido vertical, hechas de materiales impermeables de alta calidad y protectores de luz adjuntos. Las cortinas para exteriores están tratadas con materiales resistentes al desgaste, que pueden soportar años de uso y lo suficientemente resistentes como para mantener su belleza a través de la lluvia, el viento o el sol.
  • Ojal de acero inoxidable: 8 anillos de metal plateado superior (diámetro interior de 1.6 pulgadas) en cada panel de cortina, se adaptan perfectamente a una barra de cortina de hasta 1.5 pulgadas, lo que hace que la cortina opaca esté lista para usar. Fácil de montar y deslizar.
  • 🌞【Aislamiento térmico y privacidad】: las cortinas opacas Topchances pueden bloquear la mayoría de la luz solar para equilibrar la temperatura de tu habitación, bloquear el calor del verano y el frío del invierno. La tela de sombreado puede bloquear la mayoría de las interferencias externas y proteger tu privacidad.
  • Amplia gama de usos: las cortinas para exteriores de color gris profundo están diseñadas con ojales, fáciles de deslizar. Es perfecto para dormitorio, sala de estar, porche delantero, piscina, baño, balcón, patio, cenador y pérgola.
  • 👍【Fácil de cuidar】: nuestras cortinas de patio no se decoloran fácilmente. Para obtener los mejores resultados, lavar en agua fría y secar en secadora a baja temperatura para mantener el color vivo. Planchar a baja temperatura, si es necesario. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o solicitud.
Juego de 2 cortinas de red blanca para interiores al aire libre para patio, jardín, porche, cubierta, cortinas semi de gasa con ojales de 52 x 213 cm de ancho
  • Material: la cortina para exteriores está hecha de 100% poliéster, suave, duradera y ligeramente impermeable.
  • Tamaño: 1 panel de cortina de red: 132 x 213 cm. El ojal de metal inoxidable con un diámetro interior de 1.6 pulgadas permite que la cortina de gasa se pueda instalar fácilmente en la mayoría de las barras estándar
  • El paquete incluye: 2 paneles de cortinas transparentes
  • Rendimiento: las cortinas transparentes ayudan a bloquear el deslumbramiento agresivo, pero también permiten que se filtre algo de luz natural. Perfecto para pérgola de jardín al aire libre, cenador, porche, cubierta, piscina y habitaciones interiores.
2 paneles de cortinas opacas impermeables al aire libre, cortinas de interior y exterior para patio, cortinas de pérgola, cortinas de porche con ojales superiores, 52 x 84 pulgadas (ancho x largo)
  • 【Mismo interior y exterior】: nuestras cortinas utilizan tecnología de tejido de tres capas, transpirable y opaca, muy adecuada para sombra en exteriores e interiores. La capa exterior está hecha de tela impermeable de alta densidad para bloquear las fugas de agua de lluvia.
  • 【Material de alta calidad】: las cortinas Topchances para exteriores con una textura de calidad tendrán un gran sentido vertical, hechas de materiales impermeables de alta calidad y protectores de luz adjuntos. El material es ligero y transpirable. La cortina es más ligera y se puede mover con la brisa.
  • Anillos de metal: 8 anillos de metal plateados superiores (diámetro interior de 1.6 pulgadas) en cada panel de cortina, se adaptan perfectamente a una barra de cortina de hasta 1.5 pulgadas, lo que hace que la cortina opaca esté lista para usar. Fácil de montar y deslizar.
  • Ampliamente utilizado: los lazos de estas cortinas hacen que sean muy fáciles de colgar con cualquier pedido estándar o personalizado, adecuadas para interiores y exteriores, así como patio, porche, pérgola, cabaña, patio, cenador, jardín, casa de playa, etc.
  • 【Fácil de cuidar】: 100% poliéster, importado. Lavable a máquina hasta 30 grados. Planchar a baja temperatura para eliminar las arrugas, como desees. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con Hengweiuk.
20m lámpara de carámbano cortina de Navidad al aire libre
  • 🎁 Nuevo diseño: nuestra lámpara de carámbano tiene una longitud total de 30 metros, cableado con LED: 20 metros, cableado sin luz: 10 metros. El espaciamiento de las gotas es de 18,5 cm, la longitud de las gotas es de 30 - 70 - 40 - 60 cm, el número de bombillas es de 3, 7, 4 y 6, respectivamente.
  • 🎁 8 modos: 8 funciones de iluminación para adaptarse a diferentes situaciones, emociones, sentimientos, vacaciones, festivales, aniversarios, etc. (combinación, onda, secuencia, iluminación lenta, persecución / parpadeo, desvanecimiento lento, parpadeo / parpadeo, apertura constante). Pulse el botón circular en el transformador para ajustar el modo de iluminación.
  • 🎁 Temporizador y función de memoria: función de temporizador incorporada, cuando la luz verde se enciende, presione el botón en el enchufe para establecer el temporizador, el diseño de la función de memoria recordará la última configuración del modo después de la energía, la próxima vez no hay necesidad de reiniciar la luz decorativa.
  • 🎁 Impermeable interior y exterior: impermeable (ip44), adecuado para decoración interior y exterior. Las lámparas se pueden utilizar en interiores y exteriores, sin preocuparse por el clima lluvioso, cables de alta calidad para mantener las lámparas frías.
  • 🎁 Lámpara decorativa ampliamente utilizada: crear un ambiente instant áneo dentro y fuera de la casa. Esta lámpara de cadena de carámbanos es adecuada para habitaciones, setos, cercas, bailes, patios, Acción de gracias, Navidad, decoración de a ño nuevo.
Cortina opaca impermeable al aire libre, para jardín, patio, cenador, cortinas para puertas interiores y exteriores, con ojales para puerta corredera, 2 paneles
  • 🌻Materiales específicos: las cortinas Topchances para exteriores con una textura de calidad tendrán un gran sentido vertical, hechas de materiales impermeables de alta calidad y protectores de luz adjuntos. El material es ligero y transpirable, y es relativamente ligero y delgado, no especialmente pesado. Es lo suficientemente ligero como para soplar con una brisa normal.
  • 🌻Tipo de cabecera: 8 anillos de metal plateados superiores (diámetro interior de 1.6 pulgadas) en cada panel de cortina, se adaptan perfectamente a una barra de cortina de hasta 1.5 pulgadas, lo que hace que la cortina opaca esté lista para usar. Fácil de montar y deslizar.
  • 🌻Protección multicapa: la capa exterior está hecha de tela impermeable de alta densidad para bloquear fugas de agua de lluvia, y la capa interior está hecha de tela de vinilo con protección para bloquear la luz exterior dañina con protección solar.
  • 🌻Amplio uso: los bucles de estas cortinas hacen que sean muy fáciles de colgar con cualquier pedido estándar o personalizado, adecuadas para interiores y exteriores, así como patio, porche, pérgola, cabaña, patio, cenador, jardín, casa de playa, etc.
  • 🌻Fácil cuidado: 100% poliéster, importado. Lavable a máquina hasta 30 grados. Planchar a baja temperatura para eliminar las arrugas, como desees. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con Hengweiuk.
ABAKUHAUS Al Aire Libre Cortinas, Sendero Green Park, Sala de Estar Dormitorio Cortinas Ventana Set de Dos Paños, 280 x 260 cm, Verde Beige Amarillo
  • MEDIDAS - 280 cm de ancho x 260 cm de alto. Total de los 2 paneles de cortina. HECHO EN TURQUIA.
  • INCLUYE DOS PAÑOS - Ideal para la mayoría de salones y dormitorios. Únicas. Originales.
  • APTO LAVADORA - En ciclo para prendas delicadas. Secar colgadas. Posee dobladillo para vara de 6.5 cm.
  • MATERIAL - Mezcla de Polyester Satinada de Alta Calidad. Brinda un toque elegante de textura sedosa!
  • ESTAMPADO - Gráficos vivaces estampados con la última tecnología en estampa digital.
Luces solares de Estrellas al Aire Libre, Luces de Cortina con energía Solar, 138 Luces de Cadena LED Twinkle Star Moon Fairy Lights para jardín al Aire Libre Decoración de Patio,Warm White
  • [Apagado por energía solar y Auto ON / OFF] Suministro de energía solar, sin costo eléctrico de utilidad adicional, nuestro fuerte panel solar con una batería de 1200mAh, lo que significa que estará completamente cargado rápido y traerá un súper brillo cuando usó. Y puede seguir iluminando durante 12 horas por la noche si el panel solar absorbe suficiente sol durante el día.
  • [8 Modos de iluminación y función de memoria] Modos de iluminación magníficos que incluyen combinación, en ondas, secuencial, persiguiendo / flash, desvanecimiento lento, brillo / flash, y estable. Sólo un botón para obtener su modo de luz favorita. Tiene una función de memoria, cuando configura un modo favorito, se iniciará luz con este modo la próxima vez.
  • [Control remoto y regulable] Use el control remoto incluido, puede activar / desactivar, elija diferentes patrones de iluminación, niveles de brillo y configure el modo TEMPORTER. Se pueden ajustar 4 tipos de brillo: 25%, 50%, 75%, 100%, también puede controlar el tiempo de trabajo de la luz por control remoto.
  • [IP65 impermeable] Las luces de hadas solares son adecuadas para interiores y exteriores para soportar la lluvia ligera o los derrames de agua; No hay necesidad de preocuparse por la humedad o el daño del clima o el cortocircuito por calor. Fallo a prueba de agua Solar Star String Lights es definitivamente una buena opción para las áreas al aire libre Decoración de iluminación para vacaciones, cumpleaños, bodas, otras fiestas nocturnas y celebraciones.
  • [Garantía de satisfacción del 100%] Si recibió luces rotas o defectuosas, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente en cualquier momento, le compensaremos con reemplazo gratuito o reembolso completo. No es solo una promesa, es una cuestión de la integridad de nuestra marca.
YUEFU Cortina Transparente al Aire Libre,1 Panel de Cortina Semitransparente para Exteriores, Cortina Impermeable, Cortinas de Ojal de privacidad para pérgola, Porche, pabellón, jardín, césped, pasi
  • [Protección solar] Estas cortinas que bloquean el sol pueden bloquear parte de la luz solar y protegerlo de una ligera exposición al sol.
  • [Ojal] Las cortinas con un ojal a prueba de herrumbre se adaptan fácilmente al poste.
  • [Durable] La tela es duradera, resistente a la intemperie y está disponible en vibrantes colores sólidos.
  • [Gran decoración] Las cortinas transparentes para exteriores aportan más romance y elegancia a su decoración.
  • [Ampliamente aplicable] Adecuado para dormitorio, sala de estar, porche delantero, piscina, baño, balcón, patio, mirador y pérgola.
ABAKUHAUS Happy Camper Cortina de Baño, Aire Libre Caravana, Material Resistente al Agua Durable Estampa Digital, 175 x 200 cm, Multicolor
  • MEDIDAS - 175 cm ancho x 200 cm alto. Tela turca de alta calidad. HECHO EN TURQUIA.
  • APTO LAVADORA – Colores vibrantes, imágen nitida, durable, sin tinturas nocivas para la salud
  • RESISTENTE AL AGUA - Repele moho y jabón, no vinílico, No PEVA, Amigable con el Medio Ambiente
  • BRINDA GRAN PERSPECTIVA - Gráficos llamativos estampados con tecnología diigital de avanzada.
  • DISEÑO DE AUTOR - No es una cortina de baño común y corriente. Única. Original. DIVERTIDA.
JMBF Cortinas de Patio Impermeables Al Aire Libre Cortinas de Patio Al Aire Libre Extra Anchas Impermeables, Cortinas de Pared de Ladrillo de Colores para Cubierta, Kiosko, Porche,F-83x106in
  • ►【Cortinas de patio impermeables al aire libre extra ancho extra ancho diseño único】: Nuestro patrón de impresión de pared de ladrillo moderno tiene diseños claros y colores vibrantes y elegantes, respetuosos con el medio ambiente, sin olores, transpirables, duraderos, resistentes a la decoloración, a prueba de agua. Puede bloquear el 30-50% de la luz solar intensa y los rayos ultravioleta, y proteger al 100% su privacidad y la de sus vecinos.
  • ►【Material】: Estas cortinas de privacidad para exteriores están hechas de tela de alta densidad y tienen una superficie muy resistente que puede soportar años de uso. Sin recubrimiento químico, es más saludable y seguro para las personas (especialmente bebés y niños). Estos patrones de impresión casi reales no se desvanecen después de mucho tiempo con viento y lluvia (el patrón solo tiene un lado y el otro lado es blanco)
  • ►【Función múltiple】: Estas hermosas cortinas de decoración para exteriores son la mejor decoración para toda pérgola, cabaña, terraza, patio cubierto, mirador, porche, muelle, casa de playa o sala de estar de dormitorio interior. Atraerán profundamente la atención de su familia, invitados, amigos y vecinos. También uno de los mejores regalos para familiares y amigos.
  • ►【Cuidado fácil】: Estos exteriores no le causarán molestias innecesarias. Estas duraderas cortinas impresas para exteriores se pueden lavar a máquina o lavar a mano en agua fría, y no tiene que preocuparse por la decoloración. Planchar a baja temperatura y no blanquear
  • ►【Servicio 100%】: Si no está satisfecho con nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y le brindaremos soluciones lo antes posible dentro de las 24 horas para asegurarnos de que esté 100% satisfecho.
FGFDS Cortina De Puerta De Tira, Tiras De Puerta De PVC Transparentes Y Resistentes De 1,4 Mm De Grosor, Cortinas Impermeables Al Aire Libre para Almacenes, Supermercados Y Centros Comerciales
  • 【Material de PVC】 Hecho de PVC, esta cortina de plástico presenta una excelente flexibilidad y flexibilidad. Cada tira: 7 pulgadas / 18 cm de ancho, 1,4 mm de grosor, Altura: Múltiples tamaños disponibles.
  • 【Diseño transparente】 Casi transparente, esta cortina de tiras tiene alta visibilidad, conveniente para que usted vea a través de ella, para mayor seguridad y alta eficiencia para mantener su operación en movimiento sin problemas.
  • 【Aislamiento superior】 Esta cortina de tiras de plástico cuenta con un buen aislamiento acústico y resistencia al viento. Evita que el calor se transfiera a su habitación en verano y obstruye el aire frío para mantener el calor en invierno.
  • 【Fácil instalación】 La cortina de tiras de plástico se puede instalar fácilmente. Con tres sencillos pasos, puede finalizar la instalación. Proporcionamos suficientes tornillos y un destornillador pequeño para un montaje sin esfuerzo.
  • 【Amplia aplicación】 Las tiras de PVC para puertas son adecuadas para almacenes, fábricas, supermercados, centros comerciales, pasillos y otros lugares. Las cortinas de tiras para puertas son perfectas tanto para uso interior como exterior.
Baoblaze Ropa De Cama De Estilo Europeo, 4 Cortinas De Mosquitero En La Esquina, Cortina Interior Al Aire Libre - Negro, 210x190x24cm
  • Estilo europeo clásico 4 aberturas diseño oferta todos lados protección para tu familia
  • Muy bien hecha de tela de malla con pequeños agujeros mantener moscas muerde Y otros insectos lejos de tu piel
  • Fácil de instalar: embalado con 4 anclas ¿4 hélice ganchos que puede ser desde el techo o atada a la cama?
  • Adecuado para interiores o al aire libre incluso de camping
  • Tamaño: 210x190x2 4cm/82,7x74,8x9,4 pulgadas adecuado para O 2 camas individuales
OOTSR 100 Piezas Clips de Gancho de Acero Inoxidable, Clips de Cortina de Metal con Ganchos para Actividades al Aire Libre
  • [Lista de Paquetes] Incluye 100 clips de gancho de acero inoxidable.
  • [Talla Pequeña] Largo total: 1.3"/3.2 cm; Tamaño del clip: 0.75"*0.35"/1.9*0.9 cm(L*W). Los tamaños detallados se muestran en la imagen. Confirma el tamaño antes de realizar el pedido.
  • [Material Robusto] Hecho de metal espesado de alta calidad con galvanoplastia negra para una larga duración a prueba de óxido, resistente y duradero, se puede usar en interiores o exteriores.
  • [Mordida Fuerte] Diseño de doble diente de sierra y mango antideslizante, tienen una mordida fuerte, pueden sujetar el objeto con fuerza. Ambos extremos se pueden usar para colgar cosas, portátiles y compactos, fáciles de usar. Carga máxima: 3 KG.
  • [Amplia Gama de Usos] Adecuado para colgar luces navideñas, luces de cadena, linternas, cortinas, fotos u otras pequeñas cosas. Puede conectar los clips juntos para extender la longitud.
Al Aire Libre Cortina de Lona Transparente Lona Tarea Pesada Impermeable 0,5mm PVC Cortina Lluvia Exterior para Terraza, Cenador, Jardín, Proteger Los Muebles de Jardín
  • ▶ MATERIAL: La cortina exterior impermeable está compuesta de una lona recubierta de PVC estable y una lona de plástico transparente, con un grosor de aproximadamente 0,5 mm, que puede proporcionar la máxima protección
  • ▶ TRANSPARENTE Y VISIBLE: las cortinas transparentes hacen que la capa impermeable sea visible, desde la terraza hasta el balcón y el pabellón, puede administrar su espacio al aire libre, use estas cortinas transparentes de alta calidad para mantener la habitación cálida
  • ▶ FÁCIL DE INSTALAR: Hay una tira de sellado antioxidante en la parte superior de la cortina transparente, la distancia es de aproximadamente 50 cm, la cortina es fácil de colgar y es fácil de desmontar
  • ▶ PROTECCIÓN PARA TODO CLIMA: 100% impermeable y resistente a los rayos UV, cumple con todos los requisitos de cobertura , Esta tela puede evitar la lluvia, la nieve, la luz solar y la suciedad, y no se encoge incluso en climas fríos
  • ▶ AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: la lona transparente es muy adecuada para pérgolas, terrazas, marquesinas, carpas, cortinas de balcones, aislamiento térmico de invernaderos, departamento de limpieza de mantenimiento de automóviles, tapetes a prueba de humedad, etc
YXJD Pura Cortina Al Aire Libre para Patio/Pérgola Impermeable, Acero Inoxidable Óxido Ojal Filtro De Luz De Luz Interior Al Aire Libre Panel Voile,White-2x132*241cm
  • [Diseño de degradado]: El paquete incluye 2 × piezas. Cortinas de sosega con dos tonos vibrantes diferentes, más vívidos, la mejor manera de decorar el hogar. Decorados bien, sus ventanas, porche y patio, agregarán un toque de elegancia a su vida. 1.6 "Ajuste de la parte superior del arométrico del diámetro interior con la mayoría de las barras estándar.
  • [Tela a prueba de intemperie Premium]: Las cortinas de patio al aire libre están diseñadas de tela 100% de poliéster importadas. La tela es liviana pero duradera, resistente a la intemperie y está disponible en colores sólidos vibrantes. (Excepto viento fuerte)
  • [Mantenga la luz del sol y la lluvia de agua]: estas cortinas de bloqueo de sol pueden bloquear un poco de luz solar y rayos UV para equilibrar el calor del verano y el frío del invierno y protegerlo de estar expuesto al sol totalmente. Nuestras cortinas al aire libre hechas de tela impermeable pueden mantener el agua de lluvia, que se puede colgar incluso en días lluviosos y nevados.
  • [Privacidad total y cortinas térmicas]: estas cortinas están hechas de una tela gruesa que les permiten actuar como una barrera de energía reduciendo el exceso de calor y el frío donde se colocan. También son completamente opacos, lo que garantiza que sus momentos privados se mantengan en privado.
  • [La atención es simple]: las cortinas exteriores duraderas son lavables a máquina en ciclo suave y agua fría. No usa blanqueador. Secar seca de hierro bajo y fresco según sea necesario.
YUAOEUR Cortinas de playa de palmeras, olas de arena, vista de la ventana, paisaje tropical del mar, decoración del baño, jardín al aire libre cortinas con ganchos de 183 x 183 cm
  • Tamaño de la cortina de regadera: 180 x 180 cm. (Adecuado para la mayoría de bañeras en baños, también es una cortina perfecta para el jardín al aire libre)
  • Contenido del paquete: 13 piezas incluidas. Recibirás: 1 cortina de ducha; 12 ganchos en forma de C.
  • Material: las cortinas de ducha de baño están hechas de poliéster y mezcla de poliéster. Con un dobladillo perfectamente pesado, así como agujeros reforzados para anillas/ganchos.
  • Estilo: cortina con estampado 3D de palmeras y olas de arena, con tecnología de impresión de buena calidad, lavar a máquina y secar al aire. No usar blanqueador ni secar.
  • Fácil instalación: 12 ganchos fuertes para instalar la cortina fácilmente.
60 Psc Ganchos de cortina de acero inoxidable para colgar cortinas de ducha, ganchos pequeños para decoración del hogar, pinza para fiestas al aire libre, soporte de alambre para exhibición artística
  • El paquete incluye: el juego incluye 60 ganchos de metal fáciles de instalar.
  • Material: acero inoxidable 304 de alta calidad, clip de tensión más fuerte que soporta una aplicación más pesada.
  • Tamaño: cada clip mide 3,3 x 1 cm, también se puede unir para la longitud deseada.
  • Diseño: apertura de dientes de metal, diseño simple y fácil de operar, más conveniente.
  • Amplio uso: estos ganchos son perfectos para colgar cortina de ducha, cortinas, luces de decoración de hadas, fotos, decoración del hogar, tela, lámparas, linternas, exhibición de arte y suministros de actividades al aire libre, etc.

Elegir cortinas para exteriores

Las cortinas para exteriores son muy atractivas y vienen en varios materiales y diseños. También puede usarlos para crear privacidad en su hogar mientras disfruta del aire libre. Si vives en un barco, patio o terraza y quieres tener algo de privacidad, existe un tipo de cortina que te ayudará a conseguirlo. Este artículo explica qué son las cortinas para exteriores, por qué es posible que las necesite y algunos consejos para elegir la más adecuada.

Hay muchas razones por las que las cortinas para exteriores son importantes para su hogar. Una razón obvia es que ayudan a mantener el calor en su hogar o negocio cuando la temperatura exterior es más baja que la interior. También mantendrán la humedad del sol y evitarán que se forme moho en los muebles de exterior de madera y metal. Si está utilizando muebles de patio en el interior, se puede usar una cortina de exterior para cubrir completamente los muebles de patio para protegerlos de los elementos.

Existen diferentes tipos de cortinas para exteriores con varias propiedades que deberá considerar. Algunos son más resistentes al sol y al viento y no se desvanecen tan rápido como otros. Los tejidos para los que están fabricados necesitan ser resistentes a los rayos UV y poder resistir los elementos durante largos periodos de tiempo. Debe asegurarse de que el material sea lo suficientemente liviano para flotar. También debería poder secarse rápidamente para evitar el desarrollo de moho.

Las mezclas de poliéster son uno de los tipos más populares de cortinas para exteriores. Estas son la elección perfecta si quieres una brisa ligera pero no quieres que la tela se moje porque acabarás con moho. El moho puede causar problemas a las personas alérgicas y también puede hacer que los colores de las cortinas se desvanezcan. Las mezclas de poliéster también son resistentes al moho y muchas incluso son resistentes a los rayos UV. Las mejores mezclas de poliéster serán aquellas que sean de alta calidad y resistan bien a los rayos UV.

Si alguna vez ha cubierto su sombrilla de patio o terraza con lonas de plástico oscuras y pesadas o cubiertas de plástico para piscinas, entonces sabe que los rayos ultravioleta del sol pueden hacer que se desvanezcan. Esto es cierto para todas las lonas y cubiertas para piscinas y también es el caso de las cortinas para exteriores. Las telas tejidas son las más fáciles de combinar con sus muebles de jardín actuales. También son más livianos, por lo que puede arrojarlos en la parte trasera de su camión o en su porche sin preocuparse de que se los lleve el viento. Algunos fabricantes ofrecen una opción de vinilo que brindará tanta protección contra la luz solar como una variedad tejida.

Las mezclas de poliéster que se utilizan para cortinas de exterior están disponibles en varios estilos y son conocidas por resistir la luz solar intensa y el moho. Hay algunas marcas que han sido tratadas con un repelente de agua que ayuda a evitar que la humedad desarrolle moho y hongos en las telas que se usan en el hogar. Hay otras marcas de telas que son resistentes al moho, pero es necesario lavarlas con frecuencia para evitar el desarrollo de moho y hongos.

Varios fabricantes de tratamientos para techos exteriores ofrecen un material de cortina alternativo a las cortinas exteriores llamado relleno de fibra de poliéster. Es similar al poliéster, pero estos productos no contienen nailon ni licra. El principal beneficio de este tipo de material para cortinas es que resiste el estiramiento. Si opta por utilizar cortinas con relleno de fibra de poliéster, es importante que no las estire demasiado ni las estire demasiado porque perderán su color y elasticidad.

También hay varios fabricantes que producen cortinas para exteriores con mangas y ojales estabilizadores, además de las telas estándar para cortinas de panel plano. La parte superior de las mangas y los ojales no son compatibles entre sí, por lo que si desea los beneficios de la parte superior de las mangas y los ojales estabilizadores, deberá elegir otra marca o tipo de tela para cortinas. Sin embargo, si está buscando una combinación ideal de durabilidad, bajo mantenimiento, privacidad y color, entonces la combinación que encontrará aquí puede ser la mejor opción para su hogar.