Animales decorativos de jardín

64 Accesorios de Jardín de Hadas en Miniatura Kit de Adorno en Miniatura de Mini Animales Figuras de Animales en Miniatura Accesorios de Micro Paisaje para Decoración de Casa de Muñecas
  • Contenido del paquete: obtendrás 64 piezas de miniaturas de animales, incluidos animales, plantas, edificios, sillas, etc.; Varios estilos hermosos y accesorios de jardín de hadas en miniatura escalonados están diseñados para que puedas construir tu propio jardín o casa de muñecas con deleite
  • Adornos en miniatura adorables surtidos: hay un conjunto de vacas, un árbol de cerezos en flor, un árbol de flores amarillas, casas de piedra, erizos, búhos, conejos, caracoles, letrero, mesas y sillas de madera, un taburete de madera, setas, mariquitas, flores, etc. en, 64 piezas en total, adecuadas para decorar jardines, plantas y hacer un zoológico, y puedes construir tu propio mini mundo especial con ellas
  • Divertido proyecto de jardín: el kit de adornos de mini animales con suficiente estilo, color y cantidad le permite hacer su propio mini jardín de hadas y casa de muñecas; Ideal para la decoración de jardines en miniatura, jardines de hadas, paisajes de musgo, macetas y macetas de cerca, bonito regalo para amigos y familiares
  • Diseño lindo: estas figuras en miniatura tienen una apariencia natural vívida y varios colores, lindos y elegantes para satisfacer sus diferentes necesidades de decoración, puede usarlos para hacer un jardín de hadas en miniatura usted mismo, lo que le brinda diversión a su vida
  • Múltiples usos: estas miniaturas de animales de jardín no solo pueden decorar el mini jardín de hadas, sino que también se pueden aplicar como juguetes, decoración de escritorio, decoración de muebles, material de pintura de bricolaje, decoración del hogar, accesorios de fiesta temática de animales, etc.; Tenga en cuenta que estas piezas pequeñas no son comestibles, no las mantenga alejadas de personas menores de 3 años y se requiere la supervisión de un adulto
Decoracion Jardin Exterior, Figuras Jardin Exterior, Pollo Adornos para Jardin Patio de Animales de Metal, Art Deco, estatuilla Figuras de jardín, Decoraciones de Interesante.
  • Diseño interesante: use este grupo de esculturas de metal cojeando para cojear después de 3 pollitos lindos y 1 gallina madre agregar vida a su jardín y agregar un encanto peculiar al aire libre.
  • Contorno elaborado: cada escultura de pollo de color óxido está hecha de hierro con una capa de polvo y está cuidadosamente decorada con tecnología de corte por láser para formar plumas, ojos y detalles en el pico.
  • Multiusos: Estos lindos letreros se pueden decorar como letreros de jardín, decoraciones de césped al aire libre, decoraciones de jardín, letreros de bienvenida para puertas, decoración de fondo de fiesta, accesorios para fotos, etc.
  • Fácil de usar: Este conjunto de animales de césped decorativos es fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es pegarlo en el macizo de flores del césped o porche.
  • Regalo ideal: Nuestra decoración de granja de patos, Como set de regalo ideal para la decoración del jardín, es perfecto y único.
Metal Mariposa Jardín Decoración Pared al Aire Libre Decoraciones Artísticas Animales de Metal Arte Pared Estatuas de Jardin Adornos Decoración Figuras para Sala,Estar,Exteriores, PatioTrasero
  • 【Decoración interior y exterior】 La estaca de las decoraciones metálicas de mariposa se puede quitar, lo que podría colgar la pared del dormitorio, la sala de estar, el pasillo y otra habitación como decoración de arte de pared. Las coloridas y vívidas decoraciones de arte de pared de mariposa de metal dan vida a su pared, jardín, hogar con su diseño de forma 3D tallada en huecos y pintura de arco iris.
  • 【Alta calidad】 Nuestras estacas de jardín decoradas con mariposas están hechas y pintadas a mano. Todos ellos están hechos de metal duradero. El material de metal resistente puede hacerlo efectivo contra los elementos al aire libre, resistencia a todo clima y sin decoloración. Perfecto para interiores y exteriores, traerá mucha diversión, color y vitalidad a su jardín, césped, patio, jardineras.
  • 【Tamaño perfecto】 Mide aproximadamente 36 cm * 74 cm, es fácil de insertar en el suelo o macetas y se mantiene firme, la decoración se mezcla notablemente bien con flores, césped y árboles, tamaño perfecto para cualquier decoración de jardín. Visualícelo en cualquier lugar que desee sin preocuparse por el calor, luz solar, humedad, lluvia debido a la función de recubrimiento de pintura. Como patio, patio, cocina, cuarto de enfermería, dormitorio y más.
  • 【Diseño único】 Este adorno decorativo único presenta múltiples llamativas mariposas brillantes con hojas verdes y estacas. Los colores del arco iris hacen que la decoración de su hogar se vea más colorida y elástica. ¡Lleve el encanto a su hogar y jardín con la mariposa que nunca se desvanece!
  • 【Elección de regalo】 Decoración de mariposa pintada a mano, también un gran regalo para amigos y familiares.No puede equivocarse al dar a los amantes de la jardinería, la decoración y la vida un conjunto de delicadas obras de arte en el día de San Valentín, día de la madre, día del padre, trabajo. Día, Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, boda, inauguración de la casa y más
Gallina de cerámica decorativa para jardín, patio, decoración hecha a mano, figura de animales, decoración para jardín, terraza, balcón, yarda, color gris
  • 【Diversión en el jardín】- Esta decoración de gallina para exteriores tiene un aspecto muy divertido. Es una colorida estatua de jardín. Esta decoración de gallina de resina para exteriores atraerá todas las miradas de las personas que pasan, donde se coloque en el jardín, la granja o el patio. La expresión denomada y los ojos exagerados hacen que la gente se ríe cada vez que lo vea. Esta divertida decoración de gallo es la decoración perfecta para tu jardín, patio, balcón y granja.
  • Decoración de jardín hecha a mano de buena calidad: la decoración artística para el jardín de gallinas está hecha a mano con detalles realistas y ayuda a crear una vitalidad ilimitada en tu jardín. Está hecho de materiales de resina de alta calidad, no tóxico, duradero y respetuoso con el medio ambiente, no tiene miedo a la lluvia o la luz solar. La pintura pintada a mano también puede evitar que los adornos de esta estatua de animales se decoloren. Estatua de jardín perfecta para decoración interior y exterior.
  • Decoración multifuncional: esta decoración de gallinas se puede colocar en cualquier lugar, como el escritorio, el salón, el balcón, el jardín, etc. Bonitas estatuas de gallina al aire libre que aportan diversión ilimitada y un maravilloso placer a tu vida.
  • Tamaño y embalaje perfectos: cuerpo de gallina de 15 x 9 x 9 cm, patas de 10 cm, tamaño ideal para la decoración de todos los lugares. Todos los pollos están bien empaquetados individualmente para evitar arañazos.
  • Bonito regalo: dale a tu familia o amigos esta decoración de gallinas al aire libre y cosecha una sonrisa a tu hogar. Es especialmente adecuado para niños. La forma infantil de esta estatua de animales es adecuada para sus compañeros de juego de la infancia. Un regalo perfecto para la decoración al aire libre.
Figuras de Ardilla en Miniatura, 8 Piezas Mini Ardilla Animal Figuras, Estatua de Ardilla, Decoración de Jardín, Adecuado para Jardín, Balcón, Patio, Decoración de Pasteles
  • Diseño: Estos modelos de ardillas tienen detalles realistas, colores atractivos y poses activas, y están diseñados para maestros, niños, coleccionistas y amantes de los animales de todo el mundo.
  • Función: Estas figuras en miniatura de ardilla pueden decorar tu mini jardín. Es muy adecuado para jardinería en macetas, plantas suculentas en macetas, bonsáis y casas de muñecas.
  • Material: Estos adornos decorativos están hechos de resina de alta calidad, livianos y pequeños, no ocupan espacio, y tienen forma de ardilla, son divertidos y lindos.
  • Aplicaciones: Estos accesorios de mini ardilla son adecuados para la decoración de mini jardín de bricolaje, mini paisaje, mini jardín de contenedores, casa de muñecas y decoración de plantas. Lleva las decoraciones donde quieras, te dejará una profunda impresión.
  • El paquete incluye: Recibirás 8 piezas de figuras de ardilla de juguete, si tienes alguna pregunta, contáctanos.
huiyingshe Decoración de Pared de Arte de Metal 3D, Lindo Colgante de Insectos pequeños para Sala de Estar y jardín, Escultura de Animal Decorativa con Hoja Verde, Mariquita
  • Decoración de arte de pared de metal: el hermoso arte de metal natural de abejas y mariquitas con decoración de hojas es más real y puede traer colores brillantes y más diversión a su habitación
  • Alta calidad: nuestra escultura de pared decorativa de abeja y mariquita de metal está hecha de metal duradero de alta calidad y pintado de colores brillantes, es pintura a mano de alta calidad.
  • Puede instalarlo en su dormitorio, sala de estar, casa de madera, estacas de árboles, cercas, etc. o en su jardín, como patio, porche, patio trasero, pasillos, entrada, etc.
  • Material: hierro duradero y color pintado a mano.
  • Lista de embalaje: Decoración de pared de arte de metal 3D * 1
VOSAREA 2 Piezas Figura de Cisne Pastel Topper Escultura Animal decoración de Pasteles jardín de Hadas Miniatura Ornamento
  • Perfecto para cualquier jardín en miniatura o escena de caja de sombras, usando figuras en miniatura para embellecer su mesa, exhibiciones de manualidades, escaparate.
  • También se puede utilizar como decoración de pasteles para cumpleaños, fiestas temáticas.
  • ¡Las figuras te ayudarán a sumergirte en un hermoso mundo de magia y misterio!
  • Una buena opción para el hogar, oficina, vestíbulo, escritorio, mesa, decoración, adornos, accesorios.
  • Perfecta y bien hecha, las figuras son seguras y adecuadas para la decoración de bricolaje.
Achort 4 Piezas 3D Mariposa Decoración de La Pared Jardín Patio Arte Decoración Mariposa Estatuilla Animal Colgante de Metal Esculturas de Pared Decoracione Adorno de Jardín De Interiores Exteriores
  • 【4 mariposas de decoración temática】 El juego de decoración de arte de pared incluye 4 mariposas de colores diferentes, con colores vibrantes y una estructura exquisita, que combinará con su habitación, hogar, jardín y más, animado y adorable, también un bonito adorno para muchos tipos de fiestas.
  • 【Material de metal de primera calidad】 Las decoraciones colgantes de mariposas están hechas de metal de alta calidad, con una superficie de revestimiento especial antioxidante para un color duradero. Estructura de carrocería hecha a mano con énfasis en la calidad y el detalle, que es duradera. Cada mariposa de metal es duradera y fácil de limpiar durante mucho tiempo.
  • 【Decoraciones exquisitas en forma 3D】 La decoración de pared de mariposa de metal grande puede presentar un efecto 3D que lo hace parecer más realista, lo que puede agregar brillo a su habitación o al aire libre. El elegante diseño de metal esculpido puede decorar bellamente paredes interiores y exteriores, atractivo y llamativo. Traiga un paisaje natural a su hogar, este colgante decorativo es una muy buena opción.
  • 【Fácil de colgar】 Cada mariposa está diseñada con un tamaño de 16,5 x 12,5 cm / 6,5 x 4,9 pulgadas, lo que se asegurará de que no ocupe demasiado espacio mientras decora su hogar o jardín. Con 2 orificios de gancho en la parte posterior, puede colgarlo en cualquier lugar mientras solo necesita clavos o tornillos.
  • 【Amplia aplicación】 La decoración de arte de pared de mariposa agregará un toque de color a cualquier lugar, muy adecuada para dormitorio, sala de estar, baño, oficina, comedor, habitación de niños, pared, cocina, vestíbulo, porche, patio, jardín, interior. o al aire libre, etc. Un regalo increíble para sus amigos o familiares amantes de las mariposas.
TERESA'S COLLECTIONS Figuras Jardin Exterior Erizo de Jardín Estatua de Madre e Hijo Jardín de Animales Decoraciones de Jardín Luces Solares LED para Jardín, Estatua Jardín Al Aire Libre 25.5cm
  • 【LUZ SOLAR IGEL】 Dimensiones: aprox.25,5*23,5*13cm. Esta linda figura de jardín de erizo puso a su bebé en una canasta llena de suculentas. Estos absorben la luz del sol durante el día y emiten una luz agradablemente cálida por la noche. El diseño atractivo y creativo hace de esta figura de jardín un regalo de cumpleaños y de inauguración de una casa ideal. El erizo se destacará en su jardín, patio delantero, patio, junto al estanque o en el prado.
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y RESISTENTE AL SOL】 Hecho de resina sintética duradera. Cada pieza está pintada a mano y tiene una capa protectora que garantiza que la figura no se desvanezca con el sol y la lluvia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y AMBIENTALMENTE AMBIENTAL】 ¡Sin cables ni electricidad! Simplemente presione el botón de encendido para encenderlo. La célula solar se carga completamente durante el día y luego se enciende automáticamente por la noche.
  • 【CÉLULAS SOLARES DE ALTA CALIDAD】 Las células solares de esta figura de jardín se cargan completamente en 5-8 horas y se encienden durante 8-10 horas. Nota: asegúrese de que el botón del erizo esté encendido antes de ponerlos afuera
  • 【ES UN GRAN REGALO】 Como regalo para familiares, amigos, colegas, regalos de cumpleaños. Comparte este cálido regalo. Esta lámpara solar de estatuilla de jardín de erizo es un regalo divertido para cualquier ocasión en la que se entreguen regalos.
Wall Art - Decoración de pared de madera, diseño geométrico moderno minimalista, decoración de pared para exteriores, interiores, balcón y jardín, decoración de animales (pájaro 33 x 33 cm)
  • ✅ Personalizable: crea tu hogar con cuadros de pared especiales y de alta calidad. Ofrecemos diferentes diseños de animales. También perfecto para complementar el balcón o el jardín. Tenemos diferentes diseños en diferentes tamaños
  • ✅ Arte moderno: las figuras minimalistas y geométricas de animales son muy populares y modernas. Este mural complementará cualquier decoración de interiores
  • Procesamiento de alta calidad: todas nuestras decoraciones de pared de animales son de polimadera ecológica y se colocan con un láser
  • ✅ Fijación sencilla: esta decoración de pared es muy rápida y fácil de colocar en la pared. Además, también es respetuoso con el medio ambiente, ya que hemos decidido conscientemente la decoración de madera
  • ✅ Regalo perfecto para los amantes de los animales: bonito diseño, por lo que tus seres queridos disfrutarán como regalo. Ideal para los amantes de la naturaleza y los animales, así como para aquellos a los que les gusta la decoración minimalista del hogar
Ulikey 3 Piezas 3D Pájaro Decoración de la Pared Jardín Patio Arte Decoración Colibrí Estatuilla Animal Colgante de Metal Esculturas de Pared Decoracione Adorno de Jardín de Interiores Exteriores
  • ✔️DECORACIÓN DE PARED DE PÁJAROS: Nuestro juego de decoración de pared de pájaros contiene 3 colibríes y 6 clavijas. Los colibríes incluyen tres colores de azul, cian y verde. Viene con una sensación de vitalidad y frescura de la naturaleza que es un buen diseño ideal tanto para decoración exterior como interior. Puedes mostrarlo donde quieras.
  • ✔️ALTA CALIDAD: El arte de pared de colibrí de metal se creó en metal liviano y de alta calidad (hierro), duradero y resistente a la oxidación. La exquisita técnica de corte de esta decoración de pared de metal hace que el colibrí luzca realista y colorido.
  • ✔️FÁCIL DE INSTALAR: Primero debe fijar los clavos en la pared, hay un lazo fijo para colgar en la parte posterior de la decoración de la pared del pájaro, solo necesita colgarlo de las clavijas. Muy fácil de instalar.
  • ✔️DECORACIÓN INSPIRADA: Inspirada en la naturaleza. La superficie del colibrí no solo es colorida y de textura clara, sino que también tiene una sensación tridimensional cóncava convexa, muy por encima del otro arte de pared tradicional.
  • ✔️AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Los encantadores adornos de arte de metal se pueden colgar en árboles, terrazas, cercas y son el complemento perfecto para jardines, patios, patios traseros o aceras.
8 Mini Estatuas de Búho de Resina Adornos en Miniatura Figurines de Resina de Animal de 1,3 Pulgadas de Altura para Escritorio Jardín Patio Paisaje Decoración de Bonsai
  • Tamaño y color: estas son 8 piezas de estatua de mini búho de resina de diferentes estilos y cada búho mide aprox. 2,5 x 2,5 x 3,5 cm/ 1 x 1 x 1,3 pulgadas, es ideal para cualquier jardín en miniatura
  • Amplia aplicación: kit de adornos en miniatura para realizar escenas para la decoración de su jardín, casa y escritorio. Colocado como decoración en su hogar, oficina o paisaje, hace que su jardín se vuelva interesante y lleno de vida
  • Material de calidad: cada estatua está hecha de resina de calidad. Son impermeables, a prueba de herrumbre. Cada uno está hecho a mano con detalles, estas estatua en miniatura son artesanales
  • Diseño reflexivo: forma realista y buena mano de obra. Es bueno para el proyecto de jardinería, puede construir su jardín con su familia y amigos, es un recuerdo muy significativo para sus hijos y amigos
  • Paquete: Lo que obtendrás 8 piezas de mini estatuas de búho de resina. Nota: Confirme el tamaño antes de comprarlo. El tamaño es de aprox. 3,5 cm/ 1,3 pulgadas de altura, adecuado para jardín y jardín en miniatura; Son de tamaño pequeño pero pueden brindar diversión tanto a adultos como a niños
32pcs Mariposas Libélulas Coloridas de Jardín Adornos de Patio en Palos para Decoración Ornamento de Jardín Planta Yarda Exterior, 24 Jardín Mariposas Estacas, 8 Jardín Libélulas Estacas, 4 7 8.5 10cm
  • 🦋【Estacas de Libélulas Mariposas en Palos】Recibirás estacas de mariposas de jardín de 8 piezas de 10 cm, estacas de mariposas de jardín de 7 piezas de 7 cm, estacas de mariposas de jardín de 8 piezas de 4 cm, estacas de libélulas de jardín de 8 piezas de 8,5 cm. Las estacas de jardín de diseño colorido son ideales para la decoración interior de su casa.
  • 🌈【Simulación Colorida】Nuestra hermosa envergadura de decoraciones de estacas de jardín es de 4 7 8.5 10 cm de longitud; La longitud de los palos es de 25 cm, diseño en muchos colores y patrones. El diseño de la primavera en las estacas lo hace vibrar con el viento cuando sopla, hermoso cuando se mueven con la brisa. Una adición atractiva a su fiesta en el jardín.
  • 💐【Amplia Aplicación】Ornamento decorativos de libélulas mariposas aptos para colocar en jardines, césped, macetas, jarrón central de mesa, macizos de flores, cestas y maceteros colgantes de césped, cajas de ventanas. Una pequeña y hermosa adición a su baby shower, boda, cumpleaños, Pascua, Navidad, fiesta de verano hawaiana, fiesta de té, despedida de soltera y vacaciones más especiales con ornamento decorativos de estas mariposas libélulas.
  • 🏠【Alta Calidad】Estos ornamento de estacas de libélulas mariposas están hechos de material de PVC impermeable, liviano y duradero, resistente a altas temperaturas. Los adornos decorativos de estacas de libélulas mariposas realistas permiten que la mesa de su jarrón de jardín se vea hermosa y hermosa.
  • 😘【Compre con Confianza】Más otros accesorios divertidos para la decoración de la fiesta al aire libre en interiores, visite el frente de la tienda HOWAF. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto u otros problemas, contáctenos oportunamente, su satisfacción estará absolutamente garantizada.
Gallinas Decorativas,2 Piezas Estatuas de Pollo,Patio de Pollo,Decoración del Arte del Suelo del Césped del Jardín de Forma Animal para Decoración de Jardín, Camino, Aceras, Jardín
  • Diseño: la decoración de la sombra de los pollos es una linda adición a cualquier jardín y patio.Usando arte de silueta hueca, las plumas, ojos y picos de cada pollo son vívidos, trayendo vitalidad a su jardín.
  • Función: La gallina realista, con peinetas rojas y ojos brillantes, parece caminar tranquilamente por el jardín. Cuando la miras desde la distancia, parece una gallina de verdad parada allí. Esta es una hermosa adición a la decoración del jardín y hace que su jardín sea más vívido.
  • Material: cada estatua de pollo de jardín está hecha de material acrílico duro, que es resistente a la intemperie e impermeable.
  • Aplicaciones: se puede colocar en el jardín o patio para atraer la atención de vecinos y amigos y hacer que su jardín sea único, bueno para césped, camino, acera, jardín, exterior y más.
  • El paquete incluye: Recibirás 2 formas diferentes de estacas de metal para pollo, si tienes alguna pregunta, contáctanos.
1PLUS - Figuras de gallina de poliresina, pintada a mano, decoración de jardín, animales, resina
  • Fiel natural: pollo real con vestido de plumas blanco. A través de la presentación detallada, la decoración recibe el ambiente natural de tu jardín.
  • Resistente a la intemperie: material duradero y resistente a la intemperie y al viento.
  • Estable: para un agarre extra estable, los pies decorados garantizan una sujeción firme incluso en suelos irregulares.
  • Una familia: amplía tu juego de decoración de animales con el grifo adecuado y los pollitos correspondientes de 1Plus.
  • Tamaño perfecto – (ancho x alto x profundidad) aprox. 15 x 35,5 x 28 cm.
Oferta !!!
Relaxdays Rana para Decorar el jardín, Impermeable, Estanque, Piedra Artificial, Decoración, Verde
  • Detalles: estatua de piedra artificial de alta calidad; resistente a la intemperie; modelo de color verde
  • Decoración de jardín: figura de una rana con estilo realista; alto x ancho x fondo: aprox 9 x 13, 5 x 15 cm
  • Decoración: la rana sentada es la decoración perfecta para el jardín, balcón, terraza o entrada de la casa
  • Atractivo: la figurita decorativa es un regalo original para amantes de los animales
  • Para exterior: coloca la figura decorativa cerca de una maceta con flores, sobre el césped, junto al estanque, etc
Macetas de interior lindas flores florero para macetas de hierba Un adorno de jardín / decoración con pequeño elefante azul forma de animal mamá, niños, hombres, mujeres en casa, ventanas de cocina
  • ❤ El mejor regalo: las macetas tienen una bonita forma encantadora, a la gente le encanta a primera vista. Es un gran regalo, una hermosa decoración para el hogar o la oficina, adecuado para dar a los niños, amantes, familiares o amigos que aman plantar o animales.☺
  • Materiales ambientales: las macetas están utilizando material de resina, protección del medio ambiente con bajo contenido de carbono, con líneas suaves y textura brillante
  • Multiusos: las macetas tienen un agujero en la parte inferior de las macetas para plantas pequeñas (como suculentas, aloe, etc.). Y estas macetas pueden ser un organizador de escritorio, almacenar caramelos, clips de papel y otros artículos
  • ❤ Diseño exclusivo, hecho a mano → Las macetas son obras originales, después del diseño, escultura, pintado a mano y 10 procesos de producción diferentes. Macetas hechas a mano, algunos tamaños, diferencia de color con la imagen, compra cuidadosamente
  • ❤ Embalaje y garantía → 1 maceta, no incluye decoraciones ni plantas. Garantía de 6 meses para macetas de CindyZzz☺
Warooma 4 piezas de dibujos animados para escalar ranas, maceta de animales colgadores decorativos de rana para escritorio de oficina y hogar jardín maceta decoración
  • Hecho de materiales de alta calidad, hecho de materiales de resina respetuosos con el medio ambiente, no tóxico y libre de sustancias nocivas.
  • Hecho a mano, artesanía exquisita, estilo creativo, aspecto exquisito y vívido, por lo que tus macetas están llenas de vida.
  • Estas ranas están muy bien decoradas y son ideales para jardines, porches, patios, hogares, plantas de interior y mucho más. Puede dar un aspecto diferente a tu jardín u otros lugares.
  • Este es un gran regalo, puedes dar este traje de rana a aquellos que aman la naturaleza o a los que les gusta plantar flores.
  • El tamaño correcto, colgante lateral 5 cm x 6 cm x 11 cm, manos escalando 7 cm x 4,5 cm x 8 cm.
OOTSR 17 piezas miniatura de conejo de hadas para jardín, diseño de rana de hadas, mini animales, decoración de tartas, modelo de resina, musgo, paisaje
  • Cantidad abundante: viene con 17 figuras en miniatura en total en diferentes estilos, incluyendo 8 mini ranas, 4 conejos, 2 hojas de loto y cesta de zanahoria, 1 jardín de hadas.
  • Material de alta calidad: estas minifiguras de paisaje están hechas de resina de primera calidad, lindas, duraderas y tienen una larga vida útil. Tienen una fuerte resistencia al agua y al desgaste.
  • Fácil de usar: cómodo de usar estos animales lindos y vívidos adecuados para decoración interior o exterior. Plantas de jardín y maceta, decoración de césped o árbol, gran decoración de pasteles, varios estilos de figuras pueden traerte diferentes diversión y felicidad dependiendo de tu imaginación.
  • Exquisitos regalos: estas bonitas mini estatuas de conejo de rana tienen buenas texturas y colores vivos. Cuando lleguen Navidad, Halloween y Acción de Gracias, puedes jugar con tus hijos para mejorar tus habilidades de manualidades y creatividad.
  • Bonitos adornos: esta pequeña estatua decorativa en forma de animal tiene colores brillantes. Puedes crear tu propio mini jardín de cuento de hadas. Estas figuras son lo suficientemente pequeñas como para ir a cualquier lugar, pero mejor para decirles a los niños y niñas que necesitan ser cuidadosos.
Vosarea 4 pcs Rana de Hierro Ornamentos Creativo Micro Paisaje Ranas Figura Artesanía Animales artesanía decoración de jardín (Verde)
  • Es adecuado para la decoración del hogar o como regalo para amigos con un trabajo delicado y bonito.
  • Añade un toque de interés a cualquier mesa o paño de limpieza.
  • Artesanía encantadora y delicada para regalo, decoración del hogar, etc.
  • Perfecto para la decoración del hogar y el jardín.
  • Añade un toque de interés a cualquier mesa o paño de limpieza. Artesanía encantadora y delicada para regalos, hogar y decoración de jardín.

Elegir los animales de jardín decorativos adecuados

Si tiene un hermoso jardín, es posible que desee agregar algunos animales de jardín decorativos para agregarlo. Puede colocar muchos animales de jardín decorativos como mariposas, pájaros, libélulas y elefantes. Todos estos animales son muy relajantes y embellecen el entorno. Ayudan a cambiar el ambiente del jardín y pueden hacerlo lucir realmente atractivo.

Hay tantos tipos de animales de jardín decorativos para elegir que nunca te quedarás sin opciones. Llene su jardín con animales adorables y animados con una variedad de diferentes características decorativas de animales. Todos estos animales se eligen cuidadosamente y están bellamente diseñados para darle a su jardín ese toque especial. Muchos de ellos ya están en peligro de extinción y devolverlos a la naturaleza es esencial para su supervivencia. Por lo tanto, al agregarlos a su jardín, no solo los ayuda a sobrevivir, sino que también se asegura de que estén bien cuidados. Sus hijos pueden seguir cuidándolos y saber cómo alimentarlos adecuadamente.

Puedes tener diferentes tipos de animales como erizos, zorrillos, mapaches y ardillas. Por lo general, se encuentran en jardines rurales y no causarán ningún daño grave a sus plantas. Sin embargo, son bastante desagradables y pueden estropear el aspecto de todo su jardín. También puede intentar tener abejas y otros insectos tan pequeños. Esto se sumará a la belleza del jardín.

También puede utilizar el tema de una novela o una caricatura para sus Animales de jardín decorativos. Intente colocar algunos fondos de pantalla de sus personajes de dibujos animados favoritos, como Mickey Mouse o Iron Man. Puedes usar calcas para decorar tus vallas o plantas. Prueba un estilo abstracto si quieres algo más colorido. Debe recordar que estas plantas y animales decorativos serán un elemento permanente en su jardín y, por lo tanto, deben seleccionarse cuidadosamente.

Piense en el tamaño del animal. Tiene que ser lo suficientemente grande para no abarrotar el espacio. Los más pequeños harán que el jardín se vea abarrotado. Debe elegir el tipo adecuado de plantas decorativas para mejorar su apariencia.

Considere el clima donde vive. Debería ser cómodo para ellos. También debe asegurarse de que no les gusten las temperaturas extremas. Deben mantenerse alejados de la luz solar excesiva.

La forma del animal también es importante. Asegúrese de que el tamaño y el color se complementen entre sí. Si quieres un animal tímido, opta por uno más pequeño y de color más claro. Por ejemplo, si ha elegido una rana como animal decorativo de jardín, obtenga una más grande y atrevida para contrastar.

No es muy difícil encontrar un animal de jardín decorativo adecuado. Casi todas las tiendas de mascotas tienen estos animales. Internet también tiene muchos sitios web que lo ayudarán a elegir el mejor. Sin embargo, nunca debes optar por los baratos. Esto solo terminará arruinando tus flores. Recuerda elegir los adecuados según tu estilo y temática.

También debe tener en cuenta su presupuesto. Los animales de jardín decorativos son bastante caros. Por eso, es importante elegirlos con prudencia.

Consulte la reputación de la tienda donde realiza la compra. Su reputación puede ayudarlo mucho a tomar la decisión correcta. Otro aspecto importante a considerar es el período de garantía. Algunas tiendas ofrecen una garantía larga, mientras que otras te ofrecen una corta. Si planea conservar sus animales decorativos durante un período de tiempo prolongado, un período de garantía más largo será ventajoso para usted.

No elijas cualquier tipo de rana. No son aptas para jardines pequeños ya que requieren mucho espacio. Los animales más adecuados para jardines pequeños son las mariposas y los pájaros. También puede considerar comprar algunos de ellos. Esto le dará suficientes opciones y también podrá rotarlas.

Los animales de jardín son una adición importante a su jardín. Puede transformar su jardín de hermoso en un lugar mágico. Entonces, si está interesado en comprar algunos animales decorativos de jardín, asegúrese de considerar todos estos factores.