Jardines de agua y estanques

DIFCUL Bomba de agua sumergible de 12V, 840L/H bombas de alto flujo para autocaravanas estanque acuario Fuentes, de mesa Jardines de agua de estanque, bomba de sistemas hidropónicos
  • 💧 【100% nuevo y de alta calidad】 Bomba de agua con motor micro sumergible 12V 1.2A 5M Cable de 3 núcleos 840L / H. Elevación máxima: 5 M (Aviso: significa que la altura a la que puede llegar el agua si conecta una tubería de plástico con la bomba) Caudal máximo: 840L / hora.
  • 💧 【Material】 Este artículo está hecho de material de alta calidad para un uso duradero y práctico. Adoptando un eje de alto rendimiento, funciona de manera estable y eficiente. Esta bomba de fuente sumergible es pequeña, compacta y extremadamente silenciosa y es perfecta para acuarios, fuentes, boquillas, estanques, etc.
  • 💧 【Bomba de agua sumergible de 12 V】 puede conectar la alimentación del automóvil, la batería de 12 V puede funcionar, comodidad móvil. Esta bomba es una bomba sumergible, no una bomba de autoaspiración ni una bomba terrestre. La temperatura del agua no debe exceder los 40 grados.
  • 💧 【Aplicable】 Tamaño pequeño, alta eficiencia, bajo consumo, bajo nivel de ruido. Adecuado para uso en riego de jardines, estanques, acuarios de agua dulce y salada, fuentes y sistemas de filtración.
  • 💧 【El paquete incluye】 1 * Bomba de agua sumergible. Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestros productos que ofrecemos un 100% de satisfacción en nuestra Garantía de reemplazo sin complicaciones, para que pueda comprar nuestro producto sin dudarlo ni preocuparse.
Irishom Bomba de Agua Sumergible,Bomba de Agua,para Fuentes de Mesa de Acuario Jardines de Agua de Estanque y Sistemas Hidropónicos (600L/H)
  • 🐬Bajo ruido: la bomba de agua sumergible es confiable y duradera, y el motor produce poco ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • 🐬 Flujo de agua ajustable: la bomba tiene 2 boquillas de agua (0,3 y 0,5 pulgadas) y botones de ajuste, que ayudan a ajustar fácilmente el flujo y proporcionan diferentes efectos de flujo de agua.
  • 🐬Alta eficiencia: 8 W de la bomba de agua, el flujo máximo es de 600 L / H y la altura de elevación puede alcanzar los 110-120 cm.
  • 🐬Fácil de usar: las 4 potentes ventosas en la parte inferior de la bomba sumergible son muy adecuadas para la instalación vertical y horizontal. El tamaño pequeño no solo es fácil de ocultar o camuflar, sino también fácil de desmontar y limpiar.
  • 🐬Amplia gama de aplicaciones: muy adecuado para acuarios pequeños y medianos, fuentes de escritorio, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos.
Fuente Solar AISITIN, Bomba de Estanque Solar DIY de 2.5 W, Actualización 2021 con tubería de agua de 1,2 m Fuente solar con 6 Estilo, para estanque de jardín, baño de pájaros, pecera
  • Fuente solar para baño de pájaros: kit de bomba de agua solar para bricolaje, incluye un kit de fuente solar, cuidadosamente elaborado con paneles solares de alta eficiencia (2.5 W), con funciones completas y una vida útil de hasta 20.000 horas. Además, el consumo de la correa del motor sin escobillas es más bajo, y la vida útil es más larga en comparación con la fuente solar ordinaria. No tiene toma de corriente ni batería externa, por lo que no solo es fácil de usar, sino también seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Fuente de alimentación solar: la bomba solar para estanques con paneles solares es fácil de instalar y fácil de usar. La fuente de agua solar está completamente cargada por energía solar y no requiere baterías ni electricidad; simplemente deja que la bomba de fuente flote en el agua y comienza a funcionar cuando el sol es suficiente. La luz solar recibida. Cuanto más brillante, mayor será la eficiencia de trabajo. Ten en cuenta que este kit de bomba solar es impulsado por la luz solar y requiere mucha luz solar para empezar a trabajar (luz solar directa, sin sombra o nubes).
  • 6 estilos de flujo de agua diferentes: este kit de bomba de fuente solar tiene 6 boquillas diferentes, que se pueden reemplazar fácilmente para obtener diferentes formas de chorro para evitar que el agua salpique cerca. La bomba de estanque se puede conectar a una manguera para hacer diferentes características de agua para satisfacer tu buena idea. La bomba de agua solar es una bomba de agua solar multifuncional, muy adecuada para baños de pájaros, peceras, estanques pequeños y jardines.
  • Fácil de usar: fuente solar independiente, simplemente colócala en el agua, y la bomba de fuente solar puede funcionar normalmente después de obtener suficiente luz solar. Muévete a diferentes lugares libremente, sin complicaciones de instalación y mantenimiento, puedes disfrutar de la interesante vida en el jardín. El cable entre el panel solar y la bomba es lo suficientemente largo con un cable de 3 metros para cubrir una zona relativamente amplia sin preocuparse de que la bomba no funcione en la sombra.
  • Ampliamente aplicable: la bomba solar respetuosa con el medio ambiente con tubo transparente, la bomba de agua de panel solar es una decoración ideal para baños de pájaros, peceras, estanques pequeños, piscinas, jardines, piscinas, jardines, agua que circulan con oxígeno, etc., que puede hacer que tu jardín o patio sea diferente y atrae la atención de todos los transeúntes para hacer que tu fuente sea más viva. Para hacer que tu patio se vea interesante, está decorado con bombas de agua solares.
Revestimiento de goma de polietileno de alta densidad, 2 m x 3 m, flexible, precortado, para estanques, estanques, estanques, estanques, estanques, estanques, fuentes de agua y jardines
  • Alta calidad: revestimiento de estanque hecho de material de polietileno de alta densidad que proporciona una durabilidad superior mientras mantiene la capacidad de estirarse. Excepcional resistencia a los rayos UV, ozono y oxidación
  • Flexible: flexible y flexible, se adapta a una variedad de superficies irregulares. Excelente opción para jardines acuáticos, estanques de peces y cascadas de patio. Este forro ligero es fácil de instalar
  • Fácil de usar: fácil instalación, no requiere herramientas; fácil mantenimiento; belleza duradera; puede prevenir eficazmente que las sustancias nocivas en el suelo penetren en el estanque para contaminar el agua, por lo que puedes limpiar el estanque fácilmente
  • Dos tamaños: 2 m x 3 m, 3 x 3 m, si no estás satisfecho con este revestimiento de estanque, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos la solución más satisfactoria
  • Nota: Por favor, presta atención a objetos afilados cuando se utiliza, el revestimiento del estanque se dañará fácilmente
blumfeldt Vogelsbrunn - Fuente Solar Exterior Estilo Barroco, Bebedero para pájaros para jardín, Potente Bomba de Agua de 3 W máximo 250 L/h, Batería, Interruptor, Imita a hormigón
  • TOQUE ROMÁNTICO: Su estilo barroco le otorga a tu jardín, al patio o a la terraza una estética clásica con un acabado tan elegante como moderno de imitación de hormigón, lo que la convierte en un elemento decorativo que atraerá todas las miradas.
  • INDEPENDIENTE DE LA RED ELÉCTRICA: No precisa de conexión a la red eléctrica gracias a un panel solar de 3 W y a una batería integrada de 7,4 V/2000 mAh. Libertad para colocarlo donde más desees.
  • OPERACIÓN CONTINUA: Puede funcionar continuamente gracias a la ausencia de costes de consumo eléctrico. Con 2 pilas de 30 y 60 cm de diámetro con bordes anchos y superficie plana que resultan ideales como bebedero de aves.
  • CONFIABLE: Su potente minibomba logra mover un caudal de 250 litros por hora y puede elevar el chorro de agua a 1 metro de altura. Cuenta además con un interruptor de encendido y apagado colocado junto al panel solar.
  • ATRAE MÁS PÁJAROS A TU JARDIN: La fuente Vogelsbrunn de Blumfeldt con sus bordes anchos y superficie plana atrae pájaros de todo tipo para beber, refrescarse y descansar. Más vida en tu jardín!
AISITIN Solar Fuente Bomba, 5.5W Fuente de Jardín Solar, Batería Incorporada, Caudal 500 L/H, con 6 Boquillas y Tabla Flotante para Pequeño Estanque, Baño de Aves, Fish Tank y Decoración del Jardín
  • 【Batería Incorporada】:Batería de litio recargable incorporada de alto rendimiento (tiempo de trabajo máximo 1-2 horas bajo plena potencia), almacenamiento automático de energía solar. Se puede utilizar por la noche o en días nublados.
  • 【Panel solar 5.5W】:Esta bomba de agua de fuente flotante solar se actualiza a paneles solares de alta calidad de 5.5 W, permite que la bomba de agua funcione continuamente, incluso cuando la luz solar es débil.
  • 【6 pulverizadores de diferentes estilos de agua】:6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura de chorro o forma de chorro. La altura se puede ajustar cambiando las boquillas para evitar que se salga de la cubeta. Puede cambiar fácilmente el cabezal rociador.
  • 【Multi - aplicación】:Esta bomba solar es perfecta para baños de aves, acuarios, estanques pequeños, piscinas, jardines, circulación de agua para oxígeno. Tu jardín definitivamente atraería toda la atención de los transeúntes.
  • 【Consejos útiles】:El producto tiene protección automática de apagado y dejará de funcionar automáticamente cuando salga del agua. Vida útil más larga. Debe limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya con polvo.
SOUSLOW Bomba de Agua Sumergible 25W 1500L/H AC220-240V con 2 Boquillas para Acuario Pecera Estanque Fuentes Jardín Sistema Hidropónico
  • 🌊〖Diseño de Bajo Ruido〗 Bomba de agua hay un diseño silencioso, lo que le brinda un ambiente silencioso.
  • 🌊〖Dos Boquillas〗 Equipado con boquilla de 11mm y 17mm, La perilla de ajuste ayuda a ajustar fácilmente el caudal, puede proporcionar diferentes efectos de flujo de agua.
  • 🌊〖Alta Calidad〗 Se aprobó el certificado CE y ROHS, protección a prueba de agua IP68, Hay cuatro ventosas en la parte inferior con una succión fuerte.
  • 🌊〖Alta Eficiencia〗 Caudal máximo 1500L / H, motor de 25W de alta eficiencia, altura máxima de elevación 6,56ft / 2 m.
  • 🌊〖Ampliamente Utilizado〗 Tiene funciones de bombeo, filtración circulante, Jardín, Sistema Hidropónico, Acuario y suministro de agua.
Fuente de agua con energía solar, Jsvacva 5.5 W, kit flotante de fuente de panel solar, bomba de agua con 5 boquillas, fuente solar para baño de pájaros, piscina, estanque, jardín
  • Fuente solar 2021: el panel de fuente solar utiliza un diseño de marco impermeable IP68 y protector, equipado con cable de 3 m de longitud, fuente solar de estanque con alta calidad compuesta de polisilicio y ABS alcanza 5.5 W de potencia, permite que la bomba de agua funcione continuamente, incluso cuando la luz solar es débil. Más potencia, más duración y pulverización estable que la mayoría de versiones del mercado. Además, la fuente solar de piscina tiene certificación CE, FCC, RoHS, que es segura de usar.
  • 【5 rociadores de estilo de agua diferentes】Fuente solar flotante con 5 tipos de cabezales de rociado que satisfacen tus necesidades de altura de chorro o forma de chorro. Puedes cambiar fácilmente las boquillas para evitar derrames fuera del lavabo. Una vez que el panel solar gana luz solar. La bomba solar para estanques funcionará automáticamente en un par de segundos. Cantidad máxima de flujo de bomba de 190 l/h, máximo el agua puede subir a 70 cm.
  • Fuente de baño solar rentable para pájaros: en comparación con otras fuentes de agua solares, nuestras fuentes tienen un marco duradero y 4 ángulos de protección, soporte de metal, ángulo de panel solar ajustable. El panel solar no solo se puede atornillar en la pared, sino también en el suelo. La fuente solar de jardín no tiene toma de corriente ni batería externa, no genera costes de electricidad, se beneficia para ti en un sentido financiero y es respetuosa con el medio ambiente.
  • Múltiples aplicaciones: la fuente de agua solar es perfecta para baños de pájaros, peceras, patios, estanques, patios, piscinas de agua, piscinas, decoración de jardín, circulación de oxígeno. Colibríes, mariposas, mascotas, niños y otros animales lindos se sentirán atraídos por venir, deja que tu patio se vea más hermoso y vibrante.
  • Recomendación: para experimentar un buen efecto de fuente, ① Asegúrate de tener suficiente agua en el recipiente cuando utilices la bomba de fuente solar. ② El panel de bomba solar debe estar completamente expuesto al sol. ③ Hay hojas u otros objetos obstruidos en la superficie del panel. ④ La caja de filtro es extraíble y debe limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya.
AISITIN Fuente Solar con Bateria, 2.5 W Flotante Kit Bomba Agua Sumergible Solar, Fuente Solar para Jardin, Estanque, Pajaros
  • ☀Bomba de fuente solar de versión mejorada: esta batería incorporada de bomba de fuente flotante solar funciona automáticamente bajo la luz solar directa y en días nublados. En paneles solares mejorados de 2.5W, el agua puede aumentar hasta 70 cm, también puede recolectar energía solar y almacenamiento de energía, Bomba solar verde.
  • ☀Trabaje en cualquier entorno: esta bomba solar está equipada con una batería incorporada para almacenar electricidad mientras trabaja. Cuando la nube o el sol están débiles, todo lo que tiene que hacer es flotar la bomba solar en el agua. Todavía funciona para un día.
  • ☀6 tipos de rociadores: 6 boquillas diferentes para cumplir con sus diferentes requisitos de estilo o altura de boquilla. La altura se puede ajustar cambiando la boquilla para evitar que la piscina gotee. Puede cambiar la boquilla fácilmente.
  • ☀Múltiples aplicaciones: esta bomba solar ecológica es adecuada para baños de aves, acuarios, estanques, decoración de jardines, circulación de oxígeno y más. Una fuente decorativa divertida y fresca que hace que su jardín y su jardín se vean más hermosos.
  • ☀Consejos útiles: El producto tiene protección automática de apagado y dejará de funcionar automáticamente cuando salga del agua. Vida útil más larga. Debe limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya con polvo.
Boquilla de latón para fuegos artificiales, fuente de agua aspersor dorado estanque de jardín fuente de agua cabezal de riego accesorios para el riego
  • 【Dispersión porosa】 La boquilla de la fuente es para la dispersión porosa. El centro de la columna de agua y la boquilla de pulverización formaron tres capas de pulverización parabólica de radiación hacia el exterior. La forma del agua es muy hermosa para el patio del hogar, el estanque de agua del jardín, la fuente del parque, la decoración de la fuente del hotel.
  • 【Alta calidad】 La boquilla está hecha de material de latón de calidad, resistente a la corrosión y duradera, larga vida útil, hermoso color latón dorado, aspecto de alta calidad.
  • 【Agregar volumen de agua】 La boquilla de fuegos artificiales aumenta su efecto de pico al agregar volumen de agua de la piscina. De esta forma, se consigue un efecto muy fuerte y potente con poca alteración.
  • 【Diferentes tamaños】 Diferentes tamaños para sus diferentes decoraciones o demandas ocasionales de fuentes. Los aerosoles con boquilla tipo fuente se pueden utilizar de diversas formas para lograr efectos espectaculares.
  • 【Fácil de instalar】 Es fácil de instalar, solo requiere tubería de PVC y una bomba de agua sumergible. Con una forma hermosa y una instalación conveniente, se puede adaptar a una amplia gama de estanques y fuentes.
Niunion Bombas para Fuentes, Fuentes Solares para Jardin, Bombas De Agua Solares, Bomba Solar para Estanque, Kit de Bomba Sumergible de Agua para Piscina, jardín, Estanque
  • Bombas para fuentes: Esta es una fuente de agua de energía solar que no necesita ninguna otra fuente de energía, ecológica. Se enciende rápidamente una vez que la luz del sol golpea el panel solar de la bomba de la fuente de agua
  • Fuente Solar: El producto es un kit de fuente decorativa con energía solar que utiliza energía solar para impulsar la bomba en unos pocos segundos (suficiente luz solar).Como la potencia del panel solar depende de la luz solar, la bomba también se ve afectada por el clima, las estaciones, los lugares, etc.
  • Kit de bomba de fuente solar: no necesita otra potencia o batería, bomba de agua sin escobillas, menor consumo y bombea agua fácilmente.
  • Mini Bomba De Fuente De Panel Accionado Solar: Ideal para baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, decoración de jardín, circulación de agua para oxígeno, etc.
  • Bomba de agua sumergible solar: Viene con diferentes cabezas de boquilla para reemplazo que tienen diferentes fuentes visuales
Vivibel Fuente solar para estanque con 6 efectos, estilo de fuente, bomba de agua solar flotante, fuente para estanques de jardín o fuentes solares
  • Fuente solar: sin fuente de alimentación ni cables, para que te preocupes por la fuente de alimentación. El panel solar funciona directamente a través de la luz solar, la bomba solar se dispersa automáticamente en segundos cuando el sol brilla directamente.
  • ☀【Varios efectos de pulverización de agua】: combinando o intercambiando los cabezales de pulverización se pueden lograr 6 efectos diferentes de pulverización de agua. El agua puede subir hasta 30-70 cm.
  • ☀【Múltiples aplicaciones】: esta bomba solar respetuosa con el medio ambiente es ideal para el baño de pájaros, peceras, estanques pequeños, piscinas, jardines, circulación de agua para oxígeno. Una decoración interesante y moderna que hace que tu jardín y patio se vean más hermosos.
  • ☀【Larga duración】: motor sin escobillas integrado con mayor vida útil y menor consumo. Alta tasa de conversión de energía y respetuoso con el medio ambiente. una bomba solar realmente respetuosa con el medio ambiente.
  • ☀【Propuesta】: asegúrese de que haya suficiente agua en la fuente para que la bomba se mantenga completamente bajo el agua. Debes limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya por la suciedad
Oferta !!!
HOMMAND Fuente Solar para Jardin, 9v 3.5w Bomba de Fuente Solar con Batería de 900mAh, Fuente de Agua Solar para Baño de Pájaros, Decoración de Jardines de Estanques (180mm)
  • Panel solar de 3.5w: HOMMAND fuentes solares para jardin utilizan un panel solar de alta eficiencia de 3.5w y se alimenta de la luz solar directa, es segura y ecológica.
  • Batería incorporada de 900mAh: La batería de reserva de 900mAh puede garantizar que la fuente solar exterior funcione de forma eficaz y estable cuando se encuentre en una sombra repentina o cuando haya muchas nubes en el cielo. Atrae a los pájaros para que descansen y jueguen a gusto y le permite disfrutar de una vista continua de la fuente.
  • Especialmente fijada por 4 varas transparentes: Puede fijar la ffuente flotante solar en el centro de la baño de pájaros con 4 varas transparentes. No flotará hasta el borde en el baño de pájaros para evitar que el agua se salga. Es más eficaz en comparación con otros métodos de fijación.
  • Duradero y reutilizable: El panel solar laminado de PET con un diámetro de 18cm/7.1" de alta calidad evita mejor que la fuente solar jardin se agriete en entornos difíciles.
  • Función de protección contra la escasez de agua: está diseñada para proteger el motor. La bomba de agua solar dejará de funcionar automáticamente cuando no pueda obtener suficiente agua.
tronisky Fuente solar para estanque, bomba de agua para exteriores, con panel solar de 1,4 W, bomba de fuente flotante para jardín, estanque pequeño, baño para pájaros, recipiente para peces, piscina
  • Fuente solar: bomba solar con panel solar monocristalino de 1,4 W, no necesita pilas externas o electricidad. Bombea agua automáticamente en un par de segundos al sol. Una bomba solar realmente respetuosa con el medio ambiente.
  • Varios efectos de pulverización de agua: elige la opción de boquilla que prefieras y coloca la fuente en el baño de pájaros. Mediante la combinación o el intercambio de cabezales de pulverización se pueden lograr 4 efectos diferentes de pulverización de agua. El agua puede subir hasta 30-55 cm.
  • Fácil de usar e instalar: simplemente coloca la boquilla de la bomba solar en el agua y coloca la bomba completamente en el agua. La fuente irá perfectamente a pleno sol y completamente en el agua. La fuente funcionará perfectamente bajo el sol.
  • Larga vida útil, bajo consumo: la bomba solar para estanque dispone de un motor integrado sin escobillas con una vida útil más larga y un menor consumo. Alta tasa de conversión de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • Aumenta la humedad: la bomba de agua solar es ideal para bebedero para pájaros, acuario, estanque, decoración de jardín, circuito de agua para oxígeno, etc. Un regalo especial para tu familia y amigos.
Homvik Bomba de Agua Sumergible 1500L/H 25W para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 2m de Altura
  • Homvik bomba de agua hay un diseño silencioso, no produce ruido y cumple su función perfectamente
  • Homvik bomba sumergible para circular el agua dulce y de mar,se aplica para acuario jardín,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía
  • El tamaño de Homvik boma de agua es 113 x 56 x 70mm,es pequeño y portátil, también hay un aspecto bello
Fuente Solar para Estanque, AISITIN 2.5W Bomba de Agua Solar, Solar Fuente con 6 Estilos, para Estanque de Jardín Fuente, Baño para Pájaros, Césped, Circulación de Agua para Oxígeno
  • 2.5W Fuente solar ecológica: Bomba de fuente flotante solar de alta calidad, está completamente alimentada con energía solar, no requiere energía ni batería, una bomba solar verdaderamente ecológica. El agua puede elevarse hasta 65-80 cm aproximadamente.
  • 6 boquillas de patrón: La fuente de agua solar viene con 6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura o forma de chorro,usted elige cualquier patrón de agua que te guste, por lo que es una gran opción de adornos de jardín con energía solar.
  • Fácil de usar y seguro: Pon la fuente solar en el agua, la bomba solar de estanque funcionará perfectamente después de haber obtenido suficiente sol. Cuanto más brillante sea el sol, más alta puede ser bombeada el agua. No se preocupe por el peligro de fugas eléctricas, es absolutamente seguro para pájaros, peces o niños.
  • Usos múltiples:Ntro AISITIN nueva fuente de bomba solar es perfecta para baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, piscina, jardín, patio, césped, circulación de agua para oxígeno. Deja que tu jardín decore de forma divertida con la bomba de agua solar, embellece tu jardín.
  • Limpiar periódicamente: Debes limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya por el polvo. La bomba debe limpiarse cada 2 a 3 semanas, dependiendo de qué tan limpia esté el agua. (Nota: la altura del rocío de la fuente será menor en clima lluvioso)
1.4 W pileta fuente, maxin potencia bomba Panel Kit sumergible agua bomba de agua Solar para aves baño, pecera, estanque, decoración del jardín.
  • Bomba de fuente Solar ecológico: se ejecuta automáticamente, sin batería o la electricidad necesitada.
  • Fuentes de pileta Solar fáciles y cómodo: simplemente limpieza, puede mover fácilmente a diferentes lugares, ningunos enchufes necesarios, pequeñas, múltiples cabezas de la fuente para los patrones de agua diferentes.
  • Múltiples aplicaciones: baño del pájaro, pecera, estanque, decoración del jardín, la circulación del agua por el oxígeno.
  • Fácil de usar. Sólo tiene que colocar el panel solar en el agua y tan pronto como la luz del sol golpea, la fuente funcionará automáticamente. Poner el panel solar bajo la suficiente luz solar y ser mejor a la cara directamente al sol.
  • Longevidad y sencillez: la fuente vienen con alta calidad y durable. Utilice el panel solar altamente eficiente y nueva bomba sin cepillo. Fácil de montar y limpiar.
Fuente Solar para Estanque, AISITIN 3.5W Bomba de Agua Solar, Solar Fuente con 6 Estilos, para Estanque de Jardín Fuente, Baño para Pájaros, Césped, Circulación de Agua para Oxígeno
  • 3.5W Fuente solar ecológica: Bomba de fuente flotante solar de alta calidad, está completamente alimentada con energía solar, no requiere energía ni batería, una bomba solar verdaderamente ecológica. El agua puede elevarse hasta 80-90 cm aproximadamente.
  • 6 boquillas de patrón: La fuente de agua solar viene con 6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura o forma de chorro,usted elige cualquier patrón de agua que te guste, por lo que es una gran opción de adornos de jardín con energía solar.
  • Fácil de usar y seguro: Pon la fuente solar en el agua, la bomba solar de estanque funcionará perfectamente después de haber obtenido suficiente sol. Cuanto más brillante sea el sol, más alta puede ser bombeada el agua. No se preocupe por el peligro de fugas eléctricas, es absolutamente seguro para pájaros, peces o niños.
  • Usos múltiples:Ntro AISITIN nueva fuente de bomba solar es perfecta para baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, piscina, jardín, patio, césped, circulación de agua para oxígeno. Deja que tu jardín decore de forma divertida con la bomba de agua solar, embellece tu jardín.
  • Limpiar periódicamente: Debes limpiar la bomba regularmente para evitar que la bomba se obstruya por el polvo. La bomba debe limpiarse cada 2 a 3 semanas, dependiendo de qué tan limpia esté el agua. (Nota: la altura del rocío de la fuente será menor en clima lluvioso)
Envii Pond Klear - Tratamiento de agua verde - Limpia el agua del estanque - Funciona hasta 4 ° C - Trata 20000L
  • Actúa tanto en aguas verdes como turbias utilizando microorganismos seleccionados minuciosamente para atacar las manchas descomponiendo el exceso de residuos.
  • Tratamiento que elimina el agua verde así como el exceso de otros nutrientes como fósforo y nitrógeno
  • Inocuo para todos los peces, naturaleza o mascotas y mejorará el agua del estanque.
  • Funciona en todos los tipos de agua pero es más efectivo en estanques que tienen bomba y sistema de filtro.
  • 1 botella de un litro sirve para tratar 20.000 litros.
Oase AquaActiv PondClear 43140 - Limpiador para estanques, 500 ml
  • Para un estanque con de agua cristalina: Eficaz limpiador AquaActiv PondClear de Oase (500 ml para 10.000 litros), con dosificador. Actúa contra las impurezas filtrables de tu estanque.
  • Efecto inmediato: este producto para el cuidado del estanque espesa las partículas de suspensión (algas flotantes), y aquellas minerales y orgánicas. Después, simplemente hay que retirar la masa con un aspirador específico, cazamariposas o filtro.
  • Modo de empleo óptimo: Este limpiador para estanques turbios y verdes requiere una dureza carbonatada de un mínimo de 3° dKH, y no debería utilizarse en estanques de peces con esturiones.
  • Reducción de los nutrientes de las algas: este producto para el cuidado del agua también reduce de forma eficaz los metales pesados no deseados y los nutrientes que las algas necesitan para vivir, como los fosfatos.

Jardines y estanques de agua: una forma fácil y divertida de mejorar su jardín

Los jardines de agua y los estanques son una nueva tendencia en el paisajismo, pero los jardines de agua y los estanques desaparecidos suenan como la nueva moda. Pero, ¿y si te dijera que los jardines acuáticos y los estanques que desaparecen existen desde hace cientos de años? ¡Que son el accesorio de jardinería perfecto para cualquier hogar o negocio! Los jardines acuáticos pueden aportar una sensación de calma y relajación a cualquier hogar.

Muchas personas eligen las características del jardín acuático para mejorar el paisaje o agregar un poco de color e interés a su jardín. Son hermosos y tranquilos. Las características del agua como los nenúfares, los peces koi, las cascadas y los arroyos son una adición popular a los patios en todas partes. Estas características del jardín acuático no solo son hermosas sino también económicas. Los diseños de jardines acuáticos pueden variar desde un jardín pequeño y poco profundo con coloridos peces koi o estanques de nenúfares hasta enormes jardines acuáticos con plantas exóticas y exhibiciones de cascadas.

Los jardines y estanques de agua son una forma natural de realzar la belleza de su jardín y agregar valor a su hogar. Las características del agua, como las cascadas y los jardines acuáticos, atraen la atención a su jardín al tiempo que brindan una abundancia de vida vegetal natural. Los jardines acuáticos y las características del agua atraen una gran cantidad de cobertura de suelo de bajo nivel que ayuda a conservar la humedad en su suelo, ayudando a prevenir la erosión futura del suelo. Además, la vida vegetal crece naturalmente, eliminando la necesidad de pesticidas u otros químicos.

El tipo de jardín acuático más popular suele ser un jardín acuático o un estanque. Sin embargo, hay muchas otras opciones, como estanques de peces, estanques de fuentes, juegos de agua con jardines acuáticos, fuentes, estanques solares, estanques ajardinados y más. Con tantas opciones disponibles, todos pueden encontrar el estanque perfecto para su jardín. Incluso un pequeño patio con algunos árboles y flores todavía tendrá espacio para un hermoso jardín acuático.

Los estanques de agua para jardín son una de las formas más fáciles y económicas de cultivar plantas acuáticas. Los Koi son muy fáciles de mantener y son una gran adición a cualquier jardín acuático. Las plantas de estanque de koi proporcionan un entorno verde exuberante que es perfecto para estanques de agua de jardín. Las plantas de estanque de Koi vienen en una gran variedad de especies tales como; Musgo de Java, juncos, dólares de plata, sello de oro, Shubunkin asiático, girasol gigante, pasto Bermuda y más. No importa qué tipo de plantas de estanque koi elija, todas requieren poco mantenimiento y prosperarán a pleno sol.

Los estanques de agua en el jardín también son ideales para que los niños disfruten. Dado que la mayoría de los niños disfrutan de vivir en jardines acuáticos, seguramente les encantará jugar en su nuevo estanque. La mayoría de las plantas requieren muy poca limpieza después de haber sido cultivadas en sus jardines acuáticos y estanques. Las plantas de estanque de koi son una gran adición porque ayudarán a enseñar a sus hijos sobre la responsabilidad.

Los jardines acuáticos y los estanques se han presentado en diferentes tamaños y formas. También vienen en muchos estilos diferentes. Los estanques y jardines acuáticos personalizados están disponibles en casi cualquier forma o tamaño que pueda imaginar. Puede construir estanques personalizados, construir cascadas, instalar mini cascadas e incluso instalar una fuente de estanque para que sus jardines acuáticos y estanques sean realmente únicos.

Las plantas de jardín de agua y los jardines de agua realzarán enormemente la belleza de su jardín y jardinería. Los jardines acuáticos y los estanques son fáciles de instalar y mantener. Una vez que su estanque de jardín acuático esté instalado, no tiene que hacer mucho para mantenerlo limpio. Los peces y las plantas Koi crecerán más sanos debido al oxígeno que reciben las plantas. Mantener su estanque limpio es muy importante porque si se dejan, el crecimiento excesivo de algas puede extenderse rápidamente por todo su jardín si no se limpia con regularidad.