Apliques para jardín

Lightess Apliques de Pared Exterior LED 12W Lámpara de Pared Impermeable IP65 Luz de Aluminio Iluminación para Balcón, Jardín, Porche, Camino, Patio, Negro (blanco cálido)
  • ♥ Apliques de pared led, color del cuerpo de negro, lámpara para exterior y interior, decoración e iluminación ideal.
  • ♥ Impermeable IP65, con rodeando sellador sellado y anillo de sello de goma, material del puro aluminio de alta calidad, durable.
  • ♥ 3000K blanco cálido, súper brillante, dimensiones: 26*13*13 cm, incluye fuente de luz, 90 led SMD2835 chips, 1100 lúmenes, 12w, el voltaje: AC85-265V, ahorra energía.
  • ♥ Diseño moderno: montaje en pared, fácil de usar y limpiar, perfecto para: exterior, la pared al aire libre, jardín, cerca, patio, camino, cubierta, yarda, calzada, escaleras, garaje, tambien interior: sala de estar, dormitorio, entrada, sala de lectura, pasillo, porches, oficinas, bares, restaurante etc, espacio adecuado: 15-20㎡.
  • 🔴🔴🔴 Nota: para los productos de otros vendedores, no somos responsables de la calidad y el servicio postventa, el tiempo de entrega es más largo.
Klighten 24W LED Lámpara de Pared Exterior Interior IP65, Apliques de exterior Ajustable, Moderno Apliques de Pared Aluminio para Entrada Jardines Balcones, Blanco Frio 5700K-6000K, Blanca
  • 【Panel LED giratorio】El panel LED con 105 LED se puede girar 350 ° en dirección vertical. Puede ajustar el ángulo de iluminación apropiado para satisfacer sus necesidades.
  • 【Calidad superior】La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La pantalla está hecha de PC, que tiene resistencia a altas temperaturas, resistencia al impacto y alta transmitancia de luz.
  • 【Resistente al agua IP65】El aplique es resistente al agua IP65 y está fabricado en aluminio de alta calidad, por lo que tiene una excelente resistencia al agua para que pueda utilizar no solo en interiores sino también en exteriores.
  • 【Diseño moderno】Esta Apliques de Pared con diseño simple y superficie blanco mate le da una impresión elegante y moderna, se adapta a una decoración de estilo diferente. La lámpara de pared se adapta a su sala de estar, dormitorio, comedor, baño, pasillo, escaleras, entrada, jardín, terraza y balcón.
  • 【Instalación fácil】El alcance de la entrega incluye instrucciones de instalación y materiales de instalación, puede montar fácilmente la luz en la superficie de la pared.
Oferta !!!
Plunack Luz Solar Exterior, 4 Piezas de Apliques Exteriores Solares, Luces Solares Led Exterior Jardin Completamente Automatico, Para Decoración e Iluminación de Portones, Patios Traseros
  • ❀❀❀ 【lampara Solar Exterior Jardin】 La lámpara de valla solar Plunack proyecta un patrón de flores muy único, agregando un sentido artístico a su jardín y patio trasero. El diseño hueco multifacético proporciona un rango de iluminación más amplio y efectos de iluminación más brillantes. Es muy adecuado para la iluminación y decoración de escaleras, balcones, portones, puertas de garaje, etc.
  • ❃❃❃ [Luz Solar Jardin Automática] Pluanck luz solar exterior jardin funciona completamente con energía solar. Encenderá las luces automáticamente por la noche o cuando no haya suficiente luz. Solo necesita cargarse de 6 a 8 horas durante el día y puede proporcionar de 8 a 12 horas de iluminación por la noche. (Nota: encienda el interruptor para el primer uso)
  • ☂☂☂ [Durable IP54 a Prueba de Agua] Las luz solar exterior decorativa son IP54 a prueba de agua, utilizando material ABS de alta resistencia, impermeable, resistente al calor y anticongelante. La Luz de valla solar de la barandilla puede funcionar normalmente en diferentes condiciones climáticas, como lluvia, nieve y heladas.
  • ❤❤❤ [Ahorre Dinero y Fácil Instalación] Dígale adiós a las altas facturas de electricidad y no desperdicie energía. Nuestras luces solares para jardín al aire libre son fáciles de instalar, solo necesita usar tornillos para instalarlas en un lugar soleado. Larga vida útil, no es necesario reemplazar las baterías ni instalar cables, lo que elimina los problemas de instalación y los riesgos de accidentes.
  • ☀☀☀ [100% de Satisfacción Del Cliente] Se beneficiará de 45 días de devoluciones gratuitas y reembolsos rápidos e incondicionales; 6 meses de reemplazo gratuito de problemas de calidad del producto; 7x24 horas de servicio al cliente de por vida. El paquete incluye: 4 luces solares, 4 ranuras para tornillos de plástico, 4 tornillos, 1 manual de usuario.
litogo Luz Solar Exterior 140 LED (4 Pack / 3 Modos) con Sensor de Movimiento, Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin (WS140)
  • 3 Modos de Iluminación Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, la luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • Iluminación de gran angular de 270 ° Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270°.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • IP65 a prueba de agua y luz duradera Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • Detector de movimiento con mejor PIR la distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • Lo que obtienes luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
Oferta !!!
Philips MyGarden Creek Aplique de exterior sin sensor, empotrado, casquillo gordo E27, bombilla no incluida, 23.5 cm, blanco
  • Crea un encantador punto destacado en tu entrada con este aplique vertical ascendente My Garden de Philips blanco
  • Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tu jardín
  • Número de modelo del producto: 915002789602
  • Dimensiones del producto: 17,5 x 20 x 23,5 cm
Claoner Luz Solar Exterior【128 LED/ 3 Modos】Luces LED Solar Exterior con Sensor de Movimiento Aplique Lampara 270º lluminación IP65 Impermeable Focos Solares para Exterior, Patio y Jardín
  • 🌞【Súper Brillante】Claoner luz solar utiliza paneles solares de silicio monocristalino, la tasa de conversión de la energía solar aumenta del 20,5% al 22,0%, la velocidad de carga es más rápida durante el día y el tiempo de iluminación por la noche es más largo. Y adopta un diseño de gran angular de 270 ° para cubrir un área de iluminación más grande y proporcionar una iluminación ultrabrillante para un área grande.
  • 🌞【3 Modos de Iluminación】Claoner Luz Solar Exterior tienen 3 modos, puede elegir los modos que desee:1️⃣Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2️⃣Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3️⃣ Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 🌞【IP65 Impermeable】 Claoner Focos LED Exterior hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP65. La luz funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 🌞【Más Eficiente Energéticamente】Claoner luz LED solar exterior está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Iluminar la entrada de tu casa o de otras estancias y ahorrar en la factura de la luz es posible gracias a los focos solares con sensor de movimiento.
  • 🌞【Fácil Instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,5 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores.
LeiDrail Luz Solar Exterior Focos LED Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin Patio Entrada GarajeTerraza 2-Paquete
  • 【Fácil instalación】 Sin estructura complicada, viene con tornillos, anclajes y guía de instalación. Estas luces solares para cercas al aire libre son inalámbricas. Las luces que funcionan con energía solar necesitan una buena posición para la luz solar y es fácil de cambiar e instalar de nuevo.
  • 【Resistencia a la intemperie】 Estas luces para cercas de jardín están hechas de material plástico, resistente a la intemperie y duradero, por lo que estas lámparas solares pueden funcionar con normalidad y seguridad en diferentes condiciones climáticas. Con el diseño resistente a salpicaduras, puede soportar salpicaduras de lluvia y polvo, el agua o el polvo no es fácil de infiltrar en el cuerpo interior de la luz.
  • 【Ampliamente utilizado】 Estas luces solares para jardín pueden proporcionar iluminación y agregar color a su terraza, puerta de entrada, pasaje, porche, patio delantero y trasero, jardín, entrada, comercial, cerca, pared, escalera, escalera, paisaje, terraza, escaleras, o cualquier lugar al aire libre.
  • 【Ahorre energía】 Ilumine de 10 a 12 horas por la noche después de 6 a 8 horas de carga completa bajo la luz del sol. (El mal tiempo puede afectar el tiempo de iluminación). Esto es adecuado como un regalo atractivo. Es un regalo excelente y emocionante para la fiesta, los vecinos, los amigos y las familias de su vida.
  • 【Tamaño del producto】 El tamaño de las luces solares para cercas LeiDrail es de 16 x 10,92 x 19 cm. La luz solar para vallas LeiDrail tiene una pantalla de diseño especial. El diseño de diamantes único agrega una sensación de lujo y decoración a su hogar. Puede proyectar luces cálidas y brillantes por la noche.
Oferta !!!
Aplique rústico en aluminio negro 230V y cristal para apliques de jardín/terraza en el exterior.
  • La rústica lámpara de exterior de color negro está fabricada en aluminio fundido a presión resistente a la intemperie y un robusto cristal, cuya amplia difusión de la luz garantiza una iluminación óptima para su entrada, balcón o terraza.
  • LED y lámparas de ahorro de energía adecuadas: ya que el iluminante se puede seleccionar libremente, puede diseñar el aspecto, la eficiencia energética, la luminosidad y el brillo de su luminaria, entre otras cosas
  • La clase de protección IP44 significa que la luminaria puede pulverizarse en húmedo sin sufrir daños
Oferta !!!
Vighep Luz Solar Exterior 228 LED,【4 Pack / 3 Modos】270 °lluminación Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento Impermeable Luces Solares LED Exterior Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 🌞 [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 228 leds, focos led exterior solares Vighep para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • 🌞 [3 modos considerados]: Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • 🌞 [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • 🌞 [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • 🌞 [🎁Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.
Aigostar Aplique Pared Exterior, GU10 Antracita Aluminio Lámpara Exterior Pared, IP65 Impermeable Luz Exterior Iluminación para Balcón Garaje Terrazas Patio Jardín, color negro
  • 【Diseño elegante】Lámpara de diseño simple, para que puedas crear tu propio espacio privado personal, mejorando el estilo de la pared y aportándole a tu casa un bonito ambiente.
  • 【Amplia aplicación】 Adopta un portalámparas GU10 muy versátil, fácil de instalar. Se puede instalar en la pared de un edificio exterior e interior para la iluminación ambiente y la iluminación auxiliar.
  • 【A Prueba de la Intemperie】Gracias a la clase de protección IP65 y al vidrio templado, la iluminación de la pared es ideal tanto para interiores como para exteriores.
  • 【Lámpara de pared duradera】Cuenta con una carcasa de hierro fundido gruesa, pulida, anticorrosión, anti-óxido y resistente a las altas temperaturas, de calidad fiable y duradera.
  • Si tiene alguna pregunta con la luminaria de pared de jardín de acero inoxidable, no dude en contactarnos.
Luz Solar Exterior 46 LED 3000mAh lámpara solar exterior Luz solar superbrillante de 800lm con detector de movimiento infrarrojo 4 modos Aplique impermeable para jardín (luz blanca)
  • 【Material de aleación de caucho industrial de alta calidad】 La nueva luz solar está hecha de material de aleación de caucho industrial de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil . IP65 resistente al agua lo hace capaz de soportar una amplia variedad de entornos al aire libre y condiciones climáticas.
  • 【Batería de fosfato de hierro y litio súper potente】 La batería de fosfato de hierro y litio de 3000 mAh a prueba de explosiones, duradera y duradera es la mejor opción que otras baterías de litio comunes. Con la energía solar, ahorra costos de electricidad y es más seguro para el medio ambiente.
  • 【Sensor de infrarrojos inteligente y rastreador de luz brillante】 Más sensible y más preciso a la percepción, el rango de percepción es de 5 a 10 m (17 a 33 pies) con un ángulo de detección de 120 °. Las luces solares para exteriores de 800 lm se iluminarán fácilmente en 60 m2 y mantendrán sus luces encendidas noche tras noche.
  • 【Panel solar de alta tasa de conversión】 El último panel solar de puede mejorar la tasa de conversión de energía de energía solar hasta en un 23%. Ahorre el tiempo de carga a 6 horas, más eficiente para su uso. Instale las luces solares hacia la luz del sol para una mejor carga.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】Debido a los cambios estacionales, el tiempo solar, el efecto de la luz y la dirección son diferentes, lo que conducirá a la calidad de carga de la lámpara solar. Ajuste la posición de la luz según la temporada para obtener un mejor efecto de carga.Puede elegir el modelo entre luz blanca 6000K y luz blanca cálida 4000K. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras luces, envíenos un correo electrónico y lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
SALCAR Luz Solar Exterior, Luces LED Solares Exteriores con Sensor de Movimiento, Focos Solares Exterior, IP65 Impermeable Aplique Solar para Exterior Jardin, 2 Pack
  • 【Luz solar LED SALCAR】Esta luz solar tiene un panel solar de silicio y una batería de iones de litio recargable de 1200 mAh. El ángulo del sensor de movimiento es de 120º, lo que hace que el ambiente sea más iluminado y seguro y su nuevo sensor de movimiento PIR puede sensor de movimiento a una distancia de 3 a 5 metros. 800 lúmenes de luz solar iluminando su jardín.
  • 【Sensor de movimiento con 3 modos de iluminación】Esta luz solar puede detectar rápida y efectivamente el movimiento humano. Hay 3 modos: ① Apagado de luces al amanecer, encendidas en la oscuridad, ② encendido de luces con la llegada de personas y apagado de luces cuando las personas se alejan, ③ encendido de luces con la llegada de personas y luces encendidas cuando se van.
  • 【Grado de impermeabilidad IP65】Fabricada en material ABS de alta calidad, el grado de impermeabilidad alcanza el grado profesional IP65, resistente al calor y a las heladas, puede funcionar normalmente incluso bajo la lluvia, el calor o la nieve.
  • 【Luz solar fácil de instalar】Simplemente use los tornillos proporcionados para instalar la luz de pared de seguridad en la pared sin cableado. La altura ideal de instalación es de 1,7 a 2 metros.
  • 【Nota】Si llueve durante varios días consecutivos o no hay suficiente luz solar, es posible que la batería solar no pueda encenderse por la noche debido a un almacenamiento de energía insuficiente. Cárguelo durante al menos 8 horas después de la salida del sol. Si tiene alguna pregunta después del uso, nuestro equipo lo ayudará.
Lightess 12W Apliques Pared Exterior Impermeable IP66 Lámpara de Pared LED Luz Moderna Luz de Aluminio Interior Iluminación para Jardín, Patio, Camino, Escalera, Balcón, Blanco, Blanco Cálido 3000K
  • ☔ Lámpara de pared exterior, impermeable IP66, diseño especial y simple, el diseño se inspira en la interacción entre líneas y curvas, dando más posibilidades de iluminación, puede usarse en ambientes al aire libre.
  • ☔ Apliques pared LED, 12W, 1200 lúmenes, luz suave y suficiente, blanco cálido 3000k, incluye fuente de luz, no deslumbrante, no flash, ahorra energía.
  • ☔ Material: cuerpo de aluminio y pantalla de la luz de acrílico, el color del cuerpo de blanco, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión, dimensiones: 28*10*10 cm, el voltaje: AC85-265V, 50/60HZ.
  • ☔ Luz moderna, fácil de usar y limpiar, ideal para exterior, la pared al aire libre, jardín, cerca, patio, camino, cubierta, yarda, calzada, escaleras, garaje, tambien para interior: sala de estar, dormitorio, entrada, sala de lectura, pasillo, porches, oficinas, bares, restaurante etc.
  • ☔ Bienvenido a compartir su sentimiento de usar, si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede escribirnos, sus activos siempre están protegidos.
Combuh Apliques de Pared Exterior, 12W LED Lámpara de Pared Impermeable IP65 Moderna 3000K Aplique Pared Exterior, para Balcón, Pasillo, Corredor,Baño,Jardín,Porche,Camino,Patio(Blanco Cálido)
  • Apliques de pared LED impermeables: IP65 a prueba de agua, adecuados para uso en exteriores / interiores y lugares húmedos. Soporta todas las condiciones climáticas, protección contra salpicaduras de agua. El material de aluminio bien construido y de alta calidad lo hace resistente al óxido y la corrosión.
  • DURADERO Y AHORRO DE ENERGÍA - Aplique de pared exterior hecho de aluminio fundido a presión de alta calidad, con un recubrimiento especial en aerosol; Además, la lámpara de pared es energéticamente eficiente, de baja potencia, pero puede reemplazar la incandescente de 60W. Ahorre dinero reduciendo eficazmente el consumo de energía innecesario. Voltaje: 85-265 V
  • Diseño minimalista moderno: la pantalla de la lámpara de pared puede evitar el daño ultravioleta, la buena transmisión de luz, la luz suave y hermosa proporciona suficiente luz para que su familia use las aceras o escaleras y evite actividades innecesarias.
  • Amplia aplicación: la lámpara de pared moderna es adecuada para uso dual en interiores y exteriores. Al mismo tiempo, proporcione suficiente luz de manera uniforme a un porche, patio, jardín, patio trasero, pasillo, balcones, terrazas, puerta de garaje, villa, campo abierto, entrada, pasillo y cualquier área de estar exterior en la oscuridad.
  • SEGURO Y FÁCIL DE INSTALAR - Luminarias de pared adecuadas para montaje vertical y horizontal. El paquete incluye todo para configurarlo correctamente. Necesita cableado pero no es necesario reemplazar la bombilla. Sin botón, debe instalar un ENCENDIDO / APAGADO en la pared.
Oferta !!!
Luz Solar Exterior 350 LED, Hepside Focos LED Exterior Solares【3 Modes/2 Pack】270° lluminación Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Impermeable Luces Solares Led Exterior Jardin Camino Garaje
  • 🌞 💡【350 LED Luz Solar Exterior】La luz solar Hepside tiene 350 LED, y con cinco lados de iluminación, iluminación de 270 °, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 🌞🔅【3 Modos de Focos Solares】1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo)
  • 🌞🔋【Luz Solar de Ecológico】Utiliza paneles solares avanzados y nuevas tecnologías para ahorrar más energía. El panel solar de alta eficiencia convierte la luz solar en energía eléctrica incorporada en una batería recargable, y luego las luz solares exterior se encenderán automáticamente por la noche.
  • 🌞💧【Luces de Seguridad Inalámbricas a Prueba de Agua】Esta lámpara de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y está diseñada para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas, con borde impermeable de dos capas que puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 🌞💯【Soporte postventa del 100%】 Puede obtener 2 packs focos led exterior solares y 2 tornillos; Un Manual; Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía de 1 año sin preocupaciones y servicio al cliente amigable las 24 horas.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
Lightess 18W IP66 Apliques de Pared Exterior LED Lámpara de Pared Moderna Impermeable Luz Simple Suave 1800lm 6500K Blanco Frío Iluminación para Balcón, Pasillo, Corredor, Baño, Jardín, Negro
  • 💦Apliques pared led exterior, impermeable IP66, decoración e iluminación ideal, perfecto para días lluviosos.
  • 💦Lámpara de pared exterior, 1800 lúmenes, 6500K blanco frío, forma simple, apariencia aspecto especial y elegante.
  • 💦Agradable luz, inculye fuente de luz: led SMD2835*90, la potencia: 18W, el voltage: AC85-265V, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • 💦Material de aluminio de alta calidad, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión, no se desvanece, dimensiones: 12.5x11.5x26 cm, color del cuerpo de negro.
  • 💦Fácil de usar y limpiar, adecuado para la pared al aire libre, balcón, jardín, cerca, patio, camino, cubierta, yarda, calzada, escaleras, garaje, bar, cafetería, pasillo, escaleras, pasarela, patio y decoración exterior etc
Oferta !!!
Luz Solar Exterior, 2-Paquete JESLED 90 LED Carga solar y USB, Foco Solar Potente con Sensor de Movimiento,Impermeable con 4 Modos Inteligentes para Jardín, Patio, Camino, Escalera.
  • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】 La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • 【4 Modos Ajustables 】 Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ① Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; ② Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; ③ Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. ④ Modo Emergencia: 8 horas con brillo al 100%.
  • 【Gran Calidad por Carga solar y USB】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • 【Multifuncional y Respetuosa con el Medio Ambiente】Ideal para cualquier escenario. Es perfecta para la iluminación del jardín del patio trasero, puerta del garaje y mucho más. Podrá ahorrar en la factura de la luz, este aplique solar no necesita fuente de alimentación. JESLED esta concienciado de la importancia del medio ambiente. En caso de senderismo o cualquier otra actividad al aire libre por la noche la puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Luz Solar Exterior - 144 LED 3 Modos Luces LED Solares Exteriores con Sensor de Movimiento Impermeable IP65 Focos LED Exterior 270º lluminación Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin Garaje
  • [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 144 leds, focos led exterior solares para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • [3 modos considerados]: foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • [Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.
Luz Solar Exterior,Innosinpo【2021 Ultimo Modelo 4 Pack 216 LED】Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento,Luces LED Solares Exteriores 300º Iluminación,Impermeable Lampara Solar para Garaje,Patio
  • ☀【Iluminación de Super Brillo y Seguridad Nocturna】Estos luz solar exterior proporcionan una excelente iluminación de hasta 1000 lúmenes, su brillo es suficiente para iluminar la noche, usted y su familia no tienen que preocuparse por la oscuridad, brindarle seguridad. La iluminación de gran angular de 300 grados es adecuada para iluminación de jardín, garaje, terraza, carril, puerta, escalera y otros lugares.
  • ☀【IP65 a Prueba de Agua y Luz Duradera】Esta foco solar exterior está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ☀【Función de Detección Deportiva + Ccarga Rápida】La luz solar exterior jardin con sensor de movimiento simultáneamente tiene un panel solar de silicio y una batería de iones de litio de 2200 mAh, que puede cobrar efectivamente. El silicio de cristal único ha aumentado la eficiencia energética solar en un 25%, La carga solar de la batería se puede completar más rápido en el sol, ¡y puede trabajar en invierno!
  • ☀【Lámpara Solar Impermeable con 3 Superficies de Luz】La luces Lled solares exteriores tiene 3 superficies ligeras, el ángulo de iluminación alcanza los 300 °. Puede hacer que el medio ambiente sea más brillante y seguro. La distancia del sensor de movimiento PIR alcanza de 10 a 19 pies para satisfacer sus necesidades.El interruptor selector se coloca en el panel frontal, que es conveniente para abrir y apagar la luz después de la instalación.
  • ☀【Fácil Instalación Inalámbrica】No requiere cableado, simplemente atornille luz solar exterior a la superficie con los tornillos incluidos. Unos segundos para instalarlo. IMPORTANTE: Instálelo en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga, la altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros.También puede instalarlo con adhesivo de doble cara.¡Para proporcionarle el mejor servicio postventa!
Lightess Apliques de Pared Exterior 18W Lámpara de Pared LED Luz Moderna Impermeable IP66 Luz de Ambiente Iluminación para Balcón, Jardín, Porche, Camino, Patio, 3000K Blanco Cálido
  • 🌟 Apliques pared exterior, impermeable IP66, diseño especial de forma cuadrada, puede usarse en ambientes al aire libre.
  • 🌟 Lámpara exterior pared, 18W, 1800 lúmenes, luz suave y suficiente, 3000K blanco cálido, incluye fuente de luz 36* SMD5730, no deslumbrante, no flash, ahorra energía, iluminación ideal.
  • 🌟 Material: hecho de aluminio y PC de acrílico, el color del cuerpo de negro, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión, dimensiones: 15 * 12 * 16 cm, el voltaje: AC85-265V,50/60HZ.
  • 🌟 Fácil de usar y limpiar, perfecto para exterior, la pared al aire libre, jardín, cerca, patio, camino, cubierta, yarda, calzada, escaleras, garaje, tambien para interior: sala de estar, dormitorio, entrada, sala de lectura, pasillo, porches, oficinas, bares, restaurante etc.
  • 🌟 Bienvenido a compartir su sentimiento de usar, si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede escribirnos, sus activos siempre están protegidos.

Lámparas de pared de jardín: estilo solar de iluminación de jardín

Las luces de pared de jardín, también conocidas como luces de poste o luces colgantes, son un gran acento para cualquier patio o jardín. Estas luces pueden agregar seguridad y protección a su hogar al mismo tiempo que agregan un toque decorativo agradable. Las luces de pared han recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos hace más de 100 años. Ya no están diseñados para usarse estrictamente para iluminar la parte trasera de su casa. Ahora, también han recorrido un largo camino en el departamento de decoración. En estos días, encontrará lámparas de pared para jardín disponibles en casi cualquier estilo que pueda imaginar.

Las luces de pared de jardín no son necesariamente diferentes a los focos tradicionales en términos de cómo funcionan. Simplemente son accesorios de iluminación más decorativos que aún se ven geniales por sí mismos y brindan luz enfocada en un área en particular. La mayoría de las luces de pared para jardín son eléctricas, pero ahora también hay opciones disponibles que funcionan con energía solar e incluso con baterías. Las opciones disponibles realmente dependen de dónde pretenda colgar las luces y del efecto que le gustaría lograr en el proceso.

Hay tantos estilos y diseños diferentes disponibles en la actualidad que seguramente encontrará al menos uno que se adapte a sus gustos. Si buscas un toque elegante y decorativo, hay muchos disponibles. La iluminación exterior de jardín se puede crear fácilmente para imitar las lámparas de exterior o incluso simplemente las linternas antiguas. Puede encontrar estilos que presentan delicados bollos y acentos florales. Incluso puede optar por agregar luces con sensores de movimiento a su jardín para hacerlo más seguro y atractivo.

Si prefiere utilizar una iluminación que proporcione luz brillante sin consumir energía eléctrica, también hay muchas opciones disponibles. Algunas de estas opciones incluyen luces de energía solar e iluminación de bajo voltaje. Las luces que funcionan con energía solar son agradables porque no requieren ningún cableado. Todo lo que necesita es un panel solar para obtener energía. La iluminación de bajo voltaje puede proporcionar una buena cantidad de luz sin ser tan brillante como sus primos del suelo.

Los apliques de pared y los accesorios de pared son otra opción que se está volviendo más popular. A mucha gente le encanta el aspecto de un aplique porque le da un toque único. También puede encontrar accesorios que están hechos específicamente para colgar de la pared. Algunas de estas opciones incluyen balizas, focos de techo y focos de postes. Estos tipos de accesorios de pared que funcionan con energía solar son excelentes si tiene árboles altos u otras estructuras que pueden ser más altas que el área donde planea instalar estas luces.

El tipo de apliques de jardín que elijas depende mucho del estilo y el tema de tu hogar. Si tiene muchos muebles blancos, es posible que desee considerar usar focos de techo. Estas luces tienden a ser un poco más brillantes, por lo que iluminarán mejor sus muebles. Incluso hay algunos que tienen una amplia gama de diferentes ángulos de haz para que pueda obtener un buen ángulo de haz de 360 grados. Esto creará una atmósfera muy acogedora en cualquier habitación.

Si realmente desea crear una atmósfera de jardín al aire libre, es posible que también desee considerar invertir en luces de pared para exteriores. Puede obtener una gran selección de accesorios compactos y más permanentes con iluminación de pared de jardín hoy. A muchos propietarios les gusta usar este estilo de iluminación en combinación con las luces de sus sombrillas para mayor seguridad en el área del jardín.

La mayoría de las personas están recurriendo a las luces de pared de jardín que funcionan con energía solar en estos días porque no ejercen tanta presión sobre el medio ambiente. Además, son muy asequibles. La elección entre tipos depende realmente de usted. Puede encontrar una gran selección de luces de acento que también son solares consultando los minoristas en línea. También puede encontrar iluminación exterior de élite en muchos centros de mejoras para el hogar y ferreterías. Por último, si desea algo que sea único, es posible que desee echar un vistazo a las muchas decoraciones retro en el mercado hoy en día que utilizan tecnología solar y apliques de jardín.