Farolas de exterior

Kingwei 80W Farolas Solares Exterior LED, Luz Exterior con Panel Solar y Mando a Distancia, Impermeable IP67, 84LEDs, 6500K Luz Blanca fría, Luces Solares para Caminos, Jardines y Muros
  • 【Alta calidad】 La farola LED solar de 80 W está equipada con 84 LEDs, que pueden proporcionar una luz blanca fría de 6500K, y la batería de litio recargable de gran capacidad incorporada se puede utilizar para una iluminación más prolongada.
  • 【Práctico y confiable】 La luz de calle del panel solar puede recibir luz solar en un área grande, la eficiencia de conversión se mejora enormemente y se puede cargar incluso en días lluviosos Se abre y se cierra automáticamente al anochecer y al amanecer. IP67 resistente al agua, muy adecuado para uso en exteriores.
  • 【Múltiples métodos de control】 La luz solar se carga automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche. La iluminación temporizada 3H/5H y el modo AUTO se pueden configurar por control remoto.
  • 【Fácil de instalar】 No se requiere conexión eléctrica. Hay dos métodos de instalación, uno en la pared y el otro en un poste con un diámetro de 2 a 4 pulgadas. (Incluye brazo de montaje y accesorios de montaje)
  • 【Aplicación】 Esta farola solar ahorra mucha energía y es respetuosa con el medio ambiente, adecuada para patios, calles, entradas y otros lugares al aire libre. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Smartwares 1000914 Farol clásico con conector E27, adecuado para bombillas de hasta 60 W, aluminio/cristal, Negro, 1.70 m
  • Decore a su entrada o jardín un diseño rural clásico con la farola Classico
  • Farola impermeable, óptima para uso exterior
  • Farol con conector E27, adecuado para bombillas de hasta 60 W
  • Fabricada en aluminio fundido de alta calidad y cristal, altura de 170 cm
  • Fácil de instalar con el manual de instrucciones y el kit de instalación
Kingwei 400W Farolas Solares Exterior LED, Farola solar exterior potente con Panel Solar 6500K Luz blanca fría, 528LEDs, Farola con control remoto y sensor de movimiento radar IP65 Impermeabile
  • 【Súper brillante】 La farola solar LED para exteriores tiene 528 LEDs. 6500K luz blanca fría, 16000 LM. Iluminación súper gran angular de 120 ° Puede funcionar más de 10 horas después de una carga completa.
  • 【Materiales de alta calidad】 La farola solar adopta un panel solar de silicio policristalino, con alta eficiencia de conversión fotoeléctrica. Carga durante el día e iluminación por la noche. La batería incorporada de fosfato de hierro y litio de 3,2 V- 33000mAh tiene una larga vida útil y es segura.
  • 【Múltiples funciones y modos】 El control remoto puede controlar 3 horas + 5 horas + modo automático. Modo automático: las farolas solares crepusculares funcionan automáticamente con sensores de movimiento de radar por la noche. Se enciende automáticamente durante 30 segundos cuando la gente pasa y se apaga automáticamente cuando no hay movimiento.
  • 【Fácil de instalar】 La farola solar de 300 W se puede instalar en la pared o poste de telégrafo sin cableado siempre que los tornillos estén fijos, lo que ahorrará costos de instalación y mantenimiento. La mejor altura de instalación es de 15 a 26 pies.
  • 【Aplicación】 Farola solar impermeable IP65, esta farola solar ahorra mucha energía y es respetuosa con el medio ambiente, adecuada para patios al aire libre, calles, entradas y otros lugares. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Aigostar Farola LED, 50W, luz blanca fría 6500K, 5000lm. Luz LED para exterior, impermeable IP65, protección de impactos IK07. Iluminación LED para patios, aparcamientos, canchas, plazas
  • Material de alta calidad & ahorro de energía: La farola LED está hecha de una aleación de aluminio, de alta densidad, sin contracción, gran resistencia al agua y a las caídas. Ahorre en su factura de la luz hasta un 80% sustituyendo las luminarias tradicionales por la iluminación LED para aparcamientos de Aigostar, su gran durabilidad evitará la necesidad de sustituirlas frecuentemente. Ahorre en su factura de la luz y disfrute de una iluminación de gran calidad.
  • Farola LED con lente óptico: La farola LED dispone de lentes ópticos que proporcionan una potente iluminación incluso a largas distancias, con una superficie de iluminación elíptica para una iluminación más cómoda. Úsela como iluminación de seguridad o en su parking.
  • Luz para exteriores resistente al agua IP65: Esta farola LED es impermeable IP65, resiste a todas las condiciones climáticas: lluvia y humedad en condiciones al aire libre, funciona bien bajo la lluvia, el aguanieve y la nieve, puede utilizarla en jardines, patios, césped, muelles, estadios, parques abiertos, etc.
  • Durabilidad excepcional: Esta luz LED sólo utiliza componentes LED de primera calidad. Dispone de una carcasa de aluminio fundido a presión de gran resistencia con un acabado recubierto de polvo Yaksu y un sellado completo para resistir a la oxidación, la corrosión y los contaminantes, lo que garantiza una vida útil de 30 000 horas.
  • Amplia variedad de usos: La farola se puede utilizar en muchas situaciones, en aparcamientos, calzadas, patios traseros, zonas residenciales, áreas al aire libre, entradas públicas, carreteras, vías peatonales, garajes, estaciones de servicio, carreteras, parques, como iluminación deportiva, en plazas y otros entornos al aire libre.
LEDMO 400W Farola Exterior Solar Con Panel Solar,Farola Solar 400W 6500K Luz Blanca Fria,Farola Solar LED Impermeable IP65 Con 3.2V / 48000mAh, 180LED, Control Remoto, Varilla de soporte
  • ☀ 【Super Bright】: farola solar ​de alta calidad para exteriores de 400 ​​W, batería de gran capacidad de 48000 mAH incorporada, iluminar un área de aproximadamente 300㎡. puede proporcionar 16-24 horas de iluminación estable y brillante después de 6-8 horas de carga completa. Sin frecuencia de flash, la batería de gran capacidad de 3.2V / 48000mAh puede ahorrar hasta un 80% de energía
  • ☀ 【Panel solar de alta conversión】La farola solar de 400W adopta un marco de aluminio fundido a presión y un panel solar de alta eficiencia, la tasa de conversión de energía solar es tan alta como 23% y se encenderá automáticamente al anochecer. Toda la electricidad proviene de la energía solar, que es 100% eficiente desde el punto de vista energético. Incluso en climas lluviosos, la farola solar a prueba de agua IP65 puede funcionar con normalidad.
  • ☀ 【Control inteligente】ajuste de brillo completo/medio/aumento/disminución, modo de sincronización de 3/5/8 horas, modo automático (apúntelo al receptor de luz IR)
  • ☀ 【Fácil de instalar】elija un lugar soleado para la instalación,Marco de aluminio fundido a presión con tecnología impermeable IP65, trabajo normal en tormentas (brazo de montaje y juego de accesorios de montaje incluidos)
  • ☀ 【Servicio postventa】: Recibirá 400 W * 1 * luz solar, 1 * panel solar, 1 * control remoto, 1 * soporte de ajuste del panel solar, 1 * poste de montaje de luz solar, 1 * paquete de accesorios. Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Jandei - Farolas Solares 200W para Exterior, 2500 Lúmenes, Impermeable, Panel Solar Orientable y Mando a distancia.
  • 💡【POTENTE】El color de la luz es Blanco frío 6000K, tiene 200 LEDs de alta potencia que proporcionan una iluminación de 2500 lúmenes. Los 200W son la potencia teórica, para saber la luminosidad de esta farola respecto a otros productos utilizaremos los lúmenes. Se recomienda su instalación para un espacio aproximado de 200 metros cuadrados.
  • 🥇【ESTÉTICA Y RESISTENTE】El cuerpo de la farola es de aluminio de calidad, esta farola en un producto robusto y resistente a las inclemencias meteorológicas.
  • ⚡️【PARA EXTERIOR】Puede funcionar bajo intensa lluvia sin ningún problema. El poste está galvanizado y tratado para evitar la corrosión, los tornillos son de acero inoxidable para que puedan soportar años en perfecto estado.
  • 🌍【FÁCIL DE USAR】 Se carga durante el día y se enciende automáticamente al anochecer. Con el mando a distancia incluido puede: (encender/apagar), (ajustar el brillo 50%/100%) y (el tiempo 3, 5 u 8 horas encendida desde el anochecer).
  • 🔋【BUENA DURACIÓN BATERÍA】La batería se compone de 4 baterías de litio tipo LiFePO4, con un total de 3,2V/24000mAh. Este producto está diseñado para aguantar dos noches sin ningún problema, pero al ser un producto solar, en caso de darse muchos días nublados seguidos, la duración de la batería durante esas noches puede verse comprometida. 8 horas a plano sol son suficientes para cargar al 100%.
Farolas Solares Exterior, Luz Exterior Solar 6500K 84LEDs,IP67 Luces solares led exterior jardin con placas solares,Focos led exterior solares Soporte Control Remoto,para el Jardín/Camino/Entrada
  • 💡Perlas LED de Alta Calidad & Iluminación de Larga Duración 💡 - La farolas solares exterior está equipada con cuentas de 84 LED de alto brillo y diseño de lentes, lo que hace que una amplia gama de iluminación sea más uniforme. La batería de 6000 mAh incorporada y el chip inteligente pueden proporcionar una iluminación continua durante toda la noche después de una carga completa de 5-6 horas.
  • 💡Control Remoto y Chip de Control Inteligente 💡 - Las luces solares al aire libre se pueden controlar a distancia a una distancia de hasta 10 M para el interruptor de encendido / apagado, modo automático, configuración de iluminación 3H y 5H. Con el chip inteligente integrado, la luz exterior solar puede ajustar automáticamente la potencia de salida a medida que disminuye la capacidad de la batería, lo que proporciona un tiempo de iluminación prolongado.
  • 💡Grandes Paneles Solares y Alta Tasa de Recarga 💡 - Los grandes paneles solares equipados pueden ajustar el ángulo para obtener más luz solar, y el polisilicio de alta calidad puede convertir hasta el 22% de la luz solar en energía solar. La farola solar también está equipada con pantalla de energía, y puede saber la energía restante.
  • 💡Resistence al Clima 💡- La luz exterior solar con sensor fotoeléctrico incorporado se puede encender automáticamente al anochecer y apagarse al amanecer. El marco de aleación de aluminio fundido a presión, el panel solar de vidrio templado y la clasificación de impermeabilidad IP67 protegen el producto contra una amplia gama de condiciones climáticas, como tormentas, ventiscas, heladas o el calor diario.
  • 💡Fácil de Instalar 💡 - Inalámbrico y no requiere conexión eléctrica. Las farola solar exterior para exteriores que vienen con un conjunto de accesorios de montaje se pueden montar en la pared, el balcón o en cualquier lugar al aire libre. (Altura de instalación adecuada: 4-6 m). Ideal para calles y carreteras, patio, parques, plazas, jardines privados, patio, rancho y garaje, etc.
Smartwares 10.009.10 Aplique de pared ascendente, aluminio/cristal, Farol clásico, Negro, 34 x 22.5 cm
  • Advertencia: el paquete puede variar
  • Luz de pared impermeable, perfecta para uso exterior
  • Equipada con un conector E27, adecuada para bombillas de hasta 60 W
  • Fabricada en aluminio fundido de alta calidad y cristal
  • Fácil de instalar con el manual de instrucciones y el kit de instalación
BarcelonaLED Fumagalli Aplique de Pared Exterior IP55 Farol de Resina Estilo Rustico Clásico Blanco con Casquillo E27 para Terraza Puerta Jardín
  • Made in Italy: Diseñada y fabricada en Italia, esta lámpara tiene un distintivo y exclusivo diseño que crea un aspecto tradicional en el exterior.
  • Fácil de instalación: La lámpara de pared adopta la mitad del diseño clásico farol hexagonal, manteniendo el aspecto clásico, reduce el volumen y es adecuado para la instalación en espacios pequeños sin ser llamativo.
  • Tecnología FUMATECH: Todos los productos FUMAGALLI se fabrican con una resina a prueba de choques y libre de mantenimiento que protege contra óxido y corrosión. También están protegidos contra rayos ultravioletas y fertilizantes para que puedan soportar todas las condiciones de trabajo y rigores climáticos.
  • Casquillo E27: Incluye un portalámparas para bombilla LED E27 (NO incluida). El difusor es opal de polimetilmetacrilato (PMMA), para garantizar la correcta difusión de la luz a 360º sin deslumbrar. Dimensiones : Dimensiones: 220mm de ancho, 350mm de altura y 130mm de profundidad.
  • Protección IP55: Clase de aislamiento II, soportan lluvia, humedad, suciedad y polvo. Perfecto para instalar como iluminación exterior en fachadas, jardínes, balcones, terrazas o entradas. Además, también se puede instalar para iluminar cualquier estancia de interior en el hogar. Uso tanto interior como exterior.
Oferta !!!
Relaxdays, Negro Set de Dos farolas solares LED, Lámparas de Exterior, Ahorra energía, Impermeable, 25 x 17 x 12 cm
  • Set doble: las dos lámparas solares led son la iluminación perfecta para el jardín
  • Duradero: la luz solar carga las farolas solares en 6-8 horas; duración de la luz de 10 h
  • Diseño: focos solares con un estilo nostálgico y vintage; decoración para el balcón o terraza
  • Ambiente: crea un ambiente agradable con la ayuda de luces solares; incluye el material para el montaje a la pared
  • Detalles: iluminación led con alto x ancho x fondo de aprox. 25 x 17 x 12 cm; con botón de encendido y apagado, sensor de oscuridad y batería
Philips My Garden Creek - Farola de exterior, 3 x 60 W, 220 V, color negro
  • Crea un encantador punto destacado en tu entrada o camino con esta farola My Garden de Philips negra
  • Está fabricada con aluminio de alta calidad y proyecta una luz blanca cálida de bajo consumo
  • Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tu jardín
Outsunny Farola Solar con Panel Solar a Cargar Batería Protección al Ambiente 6 LED Noche Encendido Automático Autonomía de 6-8 Horas Instalar Fácil Negro Ф26,5 x 177cm
  • ILUMINACIÓN SOLAR PARA EXTERIORES LED: Ahorra en la factura de la luz sin renunciar a tener tu jardín bien iluminado. Esta farola recarga su batería mediante paneles solares y sus luces LED tienen un tono blanco cálido perfecto para la noche.
  • ENCENDIDO AUTOMÁTICO: Incluye un sistema para que no tengas que preocuparte de encenderla al anochecer. Se encenderá ella sola en cuanto detecte la falta de luz diurna.
  • MODO AHORRO: Hace posible que la farola se ponga en modo ahorro de energía cuando su batería es baja.
  • AUTONOMÍA DE 6-8H: Cuando su batería está completamente cargada, puede permanecer en funcionamiento entre 6 y 8 horas. Batería: Litium 3.7V - 800mA
  • MEDIDAS: Ф26,5x177cm
EGLO Lámpara de exterior Laterna 4, luz de exterior de 1 llama, lámpara con base de aluminio fundido y cristal, color negro, portalámparas E27, IP44
  • Esta lámpara de exterior es resistente a la intemperie y es a prueba de salpicaduras (IP44). De este modo, puede usarla sin preocupación en zonas exteriores como el jardín, la terraza, el garaje, casetas exteriores, caminos, las calzadas o zonas de entrada
  • La estructura de esta lámpara de jardín es de aluminio fundido, estable y de buena calidad. Este material es sinónimo de durabilidad, protege contra el óxido y da a la luz un aspecto noble
  • Esta luz de bolardo inspira a primera vista por su diseño clásico y por la forma de una farola. La luz de camino está realizada en color negro y provista de muchos detalles de fantasía
  • Bombilla no incluida. Disponible por separado bajo el nombre de EGLO 11477
  • Apto para cualquier bombilla con portalámparas E27, potencia máxima de 60W
Aigostar - Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento, Luz Fría 6500K, 400lm. Farola LED de Pared, Rango 5-7 m de Detección Movimiento a 120º, IP65. Luz de Seguridad para Exterior.
  • 【Panel solar mejorado】 El panel solar de polisilicio ha sido mejorado, aumentando la conversión de energía hasta el 25% más que un panel solar tradicional. Su batería de alta capacidad se carga de forma eficiente incluso en días de lluvia.
  • 【Ajuste de ángulo】Éstas luces para exterior están diseñadas para adaptarse a cualquier entorno e iluminar en cualquier ángulo en que se necesite, su diseño le permitirá ajuste de 180 grados para aumentar la exposición a la luz o para iluminar un rincón oscuro. Su instalación es muy sencilla en cualquier pared.
  • 【Sensor de movimiento】 El sensor de movimiento infrarrojo es de alta sensibilidad y calidad: con un sensor de luz mejorado y un sensor de infrarrojos, detecta movimientos de un rango de 5 a 7 metros dentro de un ángulo de 120 grados. Dispone de iluminación en gran angular y su encendido automático por movimiento hará que pueda usarla como luz de seguridad ahorrando en su factura de la luz y haciendo que se sienta más seguro.
  • 【Funcionamiento automático】La farola dispone de un sensor tanto de amanecer como de anochecer lo que permite su encendido automático de noche y apagado durante el día, sin tener que programarla o preocuparse. Se carga completamente en 6 horas, para un uso de 8/10 horas.
  • 【Protección IP65】Fabricadas con ABS de alta resistencia, su protección IP65 garantiza que la lámpara es resistente al polvo, al viento y a el agua ya que está sellada herméticamente, y soporta temperaturas de -5 ℃ a 60 ℃, por lo que resistirá perfectamente las inclemencias meteorológicas que se dan durante el uso en el exterior.
Tomshine Linterna Solar con Vela Efecto Luz LED Solar Jardín Lámpara,Estilo Vintage, Exterior Iluminación Balcón Jardín Faroles de Decoracion
  • ☆【Diseño Agraciado y Único】: Hecho del plástico y del vidrio, su forma atractiva de la linterna que es retro y compacto con el patrón simple rombo.
  • ☆【Energía Solar】: Ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente sin la contaminación ambiental preocupante. Sin consumo de electricidad, Ahorre dinero en facturas de electricidad.
  • ☆【Efecto Encantador Dinámico】: El efecto de luz oscilante dinámico que baila, simula el fuego de la naturaleza pero sin llama.
  • ☆【Luz Suave】: La luz caliente romántica del amarillo suave emite de la vela Linda, de la luz sin llama, viva, flicker-libre y antideslumbrador con los estroboscópicos y la radiación, ojo-protectores.
  • ☆【Colocación Opcional】: Se sienta en cualquier lugar, o puede ser colgado. Puede ser ampliamente utilizado en diversas ocasiones, incluyendo el café, el patio, el parque, el camino, el jardín, el etc.
LEDMO 360W Farolas Solar con Panel Solar,Farola Solar 6500K Luz Fría 21000lm,Farola Solar Impermeable IP65 con Control Remoto
  • ☀ 【Super Bright】: farola solar ​de alta calidad para exteriores de 360 ​​W, batería de gran capacidad de 40000 mAH incorporada, puede proporcionar 12-16 horas de iluminación estable y brillante después de 6-8 horas de carga completa. Sin frecuencia de flash, la batería de gran capacidad de 6V / 40000mAh puede ahorrar hasta un 80% de energía
  • ☀ 【Control inteligente】 --- Esta farola solar desde el anochecer hasta el amanecer tiene dos métodos de control: 1. Control de luz: se enciende automáticamente al atardecer y se apaga al amanecer. 2.Control remoto que proporciona un uso conveniente a larga distancia para múltiples modos.Puede usar el control remoto para forzar el interruptor, sincronizar, ajustar el brillo, conveniente, ahorro de energía y sin contaminación.
  • ☀ 【Fácil instalación】: elija un lugar soleado para la instalación, dos métodos de instalación, uno en la pared y otro en un poste con un diámetro de 2 a 4 pulgadas (aproximadamente 5,1 a 10,2 cm), (con brazo de montaje y juego de accesorios de montaje ), ajuste diferentes ángulos.
  • ☀ 【Farola solar LED IP65 Impermeabile】 Las fundiciones de aleación de aluminio de alta calidad son resistentes al frío y a las altas temperaturas.Toda la electricidad proviene de la energía solar. un sistema de iluminación perfecto para patios, jardines, patios, calles, canchas de baloncesto, piscinas, etc.
  • ☀ 【Servicio postventa】: Recibirá 360 W * 1 * luz solar, 1 * panel solar, 1 * control remoto, 1 * soporte de ajuste del panel solar, 1 * poste de montaje de luz solar, 1 * paquete de accesorios. Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Oferta !!!
Brilliant 96186/06 Irvin - Lámpara de pared para exteriores (metal y cristal, 1 bombilla E27, 60 W), color negro
  • Tipo de protección IP: 23, protección contra lluvia.
  • Apta para bombillas LED.
  • Color: Negro.
  • Material: Metal y cristal.
vidaXL Farolas de Jardín con 2 Luces Aluminio Blanca 220 cm Iluminación Patio
  • Color: Blanco
  • Material: Estructura aluminio + pantalla de PVC
  • Altura total: 220 cm
  • Longitud total: 72 cm
  • Número de lámparas: 2

Consideraciones a tener en cuenta al elegir postes de luz para exteriores

Las farolas exteriores resistentes a la sal han cambiado la vida, especialmente en las zonas costeras con altos niveles de sal. La salinidad y la humedad son extremadamente duras en postes de luz de madera, otros muebles de exterior e incluso aquellos hechos de materiales no porosos. Los postes de luz hechos de cedro son especialmente vulnerables a los ataques de la sal. El cedro, uno de los materiales de madera más populares para muebles de exterior, puede sufrir grietas e hinchazón causadas por el agua.

La mayoría de las lámparas de sal y los accesorios de iluminación para exteriores están hechos con una laca que eventualmente se vuelve vulnerable al ataque de la sal. Luego se expone a un entorno que hace que pierda su color prematuramente. La solución a este problema es un tipo especial de revestimiento ligero que recubre la superficie de la farola. Los tintes especiales para luz ultravioleta permiten que el recubrimiento se transforme en minutos en una laminación transparente y brillante que es impermeable a la humedad, las manchas y la decoloración. Los revestimientos de poste de luz resistentes a la sal brindan no solo protección contra la luz ultravioleta, sino también un alto contraste visual y brillo general.

No importa cuáles sean sus necesidades, puede encontrar las farolas de exterior adecuadas para satisfacerlas. Hay disponibles modelos de bajo voltaje y de energía solar. Puedes conseguir un sistema económico que se instala en el poste o al nivel del suelo. No existen limitaciones en la cantidad de baterías que se pueden usar o el tipo de cargador que necesita para proporcionar energía durante la noche a sus lámparas; su instalador podrá ayudarle a elegir la solución adecuada para su situación particular.

En áreas propensas a una alta salinización, sus lámparas pueden corroerse por los efectos de la niebla salina. Estas condiciones son más frecuentes durante los días calurosos de verano y por la noche. Las luces se corroerán rápidamente si no se las atiende, y podría enfrentarse a reemplazar la farola de manera prematura. Puede prevenir la corrosión usando detergentes con alto contenido de sal para lavar la superficie, usando inhibidores de corrosión en los accesorios y conexiones eléctricas, y usando iluminación de bajo voltaje.

El poliéster recubierto de aluminio (Alcoa) es un material popular utilizado para la fabricación de accesorios de iluminación para exteriores. Este material también se utiliza en unidades de refrigeración industrial y tuberías de agua. Es capaz de resistir los efectos del cloro y no se desprende. Sin embargo, Alcoa tiene un atractivo estético limitado en comparación con los otros materiales mencionados anteriormente.

El polietileno de alta densidad también está disponible para la fabricación de farolas de exterior no porosas. Este material es muy duradero y capaz de soportar los efectos de la lluvia y la nieve. También es resistente a la humedad y requiere poco mantenimiento. Este material tiene algunas desventajas; puede desarrollarse un alto nivel de fricción entre las placas y el poste. Los postes pueden comenzar a oxidarse rápidamente si se produce la corrosión. Si vive en un área que recibe grandes cantidades de lluvia y nieve, este tipo de poste de luz puede no ser la mejor opción debido a la reducida longevidad del producto.

Puede encontrar todas las especificaciones anteriores para cada uno de los cuatro tipos de estacas lamoístas en Lowes. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes de utilizar este proveedor es que venden piezas de repuesto para todos sus productos. Deberá asegurarse de comprar la pieza correcta para la marca y modelo de farola que tiene. Puede verificar las especificaciones en la parte posterior de su lámpara para determinar qué pieza necesita.

Otra consideración es si comprar un poste de luz resistente a la corrosión o de agua salada. Ambos tienen ventajas. Una farola de agua salada será menos propensa a oxidarse; sin embargo, también tiene una vida útil reducida. Es mejor elegir una farola que esté diseñada para resistir la exposición al agua salada. Para obtener mejores resultados, elija un modelo que esté diseñado para resistir la corrosión tanto de la sal como del viento, además de ser resistente a la corrosión en condiciones climáticas normales.