Focos para patio

Oferta !!!
Ekrist Luz Solar Exterior, 328 LED Luces Solares【3000lm-Más Brillante & Amplio Iluminación】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 2500mAh 3 Modos Impermeable Luz led Solar para Jardín 2 Paquete
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
Luces Solares Led Exterior Jardin, JESLED 2000mAH Focos Led Exterior Solares, Impermeable IP67 Foco Solar Exterior para Jardín, Patio, Calzada, Piscina y Camping - Blanco Cálido(2 Piezas)
  • 💎 【Luces solares para jardín versión mejorada】: 14 LEDs de luz blanca cálida con un total de 650 lúmenes y 2000 mA de gran capacidad, batería de litio 18650 y un panel solar más grande y de mayor sensibilidad. La luz solar para jardín JESLED tiene un brillo más alto y un tiempo de trabajo más prolongado.
  • 💎 【2 modos de trabajo (siempre encendido) y desde el anochecer hasta el amanecer】: modo de luz tenue (12 horas) / modo de luz alto (6 horas). Los focos para exteriores JESLED alimentados por energía solar pueden detectar automáticamente cambios en la luz exterior. Cuando la luz es lo suficientemente baja como para requerir iluminación, cambiará automáticamente del modo de carga al modo luz alto sin detección de movimiento (encendido automático por la noche / apagado automático durante el día).
  • 💎 【Diseño único y resistente al agua IP67】: Con un ángulo de iluminación de 90 ° y panel solar ajustable de 90 ° está hecho de plástico ABS de alta resistencia y garantiza un grado de impermeabilidad más alto que el foco de jardín normal. Con IP 67 impermeable, resistente al calor y a las heladas, el foco solar JESLED puede adaptarse a todo tipo de escenarios intempestivos.
  • 💎 【2 métodos de instalación sencillos】: Póngalos en el suelo con los ganchos incluidos o móntelos en la pared con los tornillos que ofrecemos. Los focos solares para jardín JESLED son perfectos para iluminación en jardines, paredes de seguridad, porches, caminos, terrazas, piscinas, garajes, pasarelas, caminos de entrada, patios, etc.
  • 💎 【Garantía sin complicaciones y servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana】: JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días * 24 meses de garantía en la iluminación del jardín que cubre todos nuestros focos de energía solar. Disfrute de nuestro equipo de servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana si tiene algún problema.
POPP- Foco LED Solar Exterior 30W 6000k IP65 Impermeable, Control Remoto, Iluminación para Jardín, Garaje, Acera, Escalera, Patios, Terraza(30 Watios)
  • ☀【Principio de funcionamiento】 Esta luz solar funciona en la carga solar.Cuando el panel solar se está cargando, no es posible trabajar mientras se enciende.Si desea que las luces funcionen durante el día, debe evitar que los paneles solares se carguen.Busca una tela negra para cubrir completamente los paneles solares.Así es como funcionan las luces solares.
  • ☀【Iluminación de alta calidad】: tecnología de parche avanzada, este reflector solar utiliza los últimos chips LED súper brillantes de 30W LED que reemplazan los cordones anteriores, proporciona una iluminación más brillante (860LM, 6000K); Se encarga de la energía limpia y renovable que utiliza la luz solar para proteger el medio ambiente y ahorrar energía.
  • ☀【Garantía y devolución / cambio】: 2 años de garantía. El entorno de la instalación afectará la operación, si la luz no funciona, contáctanos y te diremos qué hacer. Si tiene problemas con el producto, contáctenos. Siempre estamos listos para ayudar
  • ☀【Impermeable y duradero】: con IP65 resistente al agua, Ideal para iluminación, camping, huerto, senderismo, pesca, trabajo, etc.esta lámpara solar es adecuada para cualquier entorno atmosférico. Cuerpo de aluminio fundido a presión, vidrio templado, más robusto; Colector solar mejorado está hecho de aleación de aluminio, más durable;
  • ☀【Instalación fácil】 El proyector solar puede montarse en la pared o en el suelo utilizando los soportes y tornillos suministrados. El panel solar y el foco están separados por un cable para facilitar la instalación y proporcionar mejores condiciones de iluminación.
Blivrig 10W Focos LED Exterior 3000K Cálida, 1000LM Super Brillante Lampara LED Pared Techo, LED Luz Foco IP66 Impermeable, Iluminación LED para Garaje, Patio, Terraza (Blanco cálido, 10W)
  • ▶▶【 Envío exprés + brillo extremadamente alto】: foco led exterior se entregarán dentro de 2-5 días, entrega rápida, ¡puede estar seguro de comprar!cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la lámpara sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional.
  • ▶▶【IP66 impermeable al aire libre】:foco led exterior- IP66 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. El producto viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • ▶▶【Buena Disipación de Calor】: foco led exterior El diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, vida útil prolongada del producto y seguridad.
  • ▶▶【Vidrio Mejorado】: foco led exterior El exclusivo diseño óptico de vidrio templado de grano fino hace que la luz sea más suave y agradable a la vista.
  • ▶▶【Durable】:foco led exterior El producto ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil media del LED supera las 50.000 horas. El producto ha pasado los tres pasos de la prueba de impermeabilidad, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y presenta una alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Rinoye, le daremos el mejor servicio.
300W Proyector LED Floodlight 24000lm Focos LED Exterior para patio Impermeable IP65 6500K Blanco Frío, Reflector LED para patio, garaje, taller
  • ☘️【Ahorro de Energía】Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo de luces LED exterior es varias veces el de una bombilla convencional, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ☘️【Buen efecto de disipación de calor】 El reflector viene con una carcasa de aluminio fundido a alta presión y un diseño modular superdelgado; cada módulo emisor de luz disipa el calor de forma independiente; la lámpara presenta una buena disipación de calor y una larga vida útil. Viene con pantalla de lente de distribución de luz secundaria para un buen efecto de iluminación. Fabricado con materiales ecológicos, no contamina y es reciclable.
  • ☘️【Alto brillo】 Usando un chip LED de alta calidad, el reflector presenta un alto brillo, alto índice de reproducción cromática, bajo consumo de energía y bajo calor. El controlador LED IC de alta calidad que garantiza el mejor rendimiento, como apertura instantánea y sin flash estroboscópico.
  • ☘️【Instalación simple】 El reflector es fácil y conveniente de instalar. El soporte fijo se puede girar y ajustar en 180 grados. El módulo de luz individual también puede ajustar el ángulo de iluminación. La lámpara se puede instalar en el techo, la pared, el suelo o la rama de un árbol. Es resistente al agua y al polvo, y se puede utilizar en varios entornos.
  • ☘️【Aplicaciones amplias】 Los reflectores son adecuados para almacén, garaje, taller de fábrica, patio, jardín, etc. Ofrecemos una garantía de un año. Si el producto que recibe tiene algún problema de calidad, le proporcionaremos servicios de reemplazo o reembolso gratuitos.
Lepro Foco LED de 15W, 1300 lúmenes, IP65 resistente al agua, Foco LED Exterior, Blanco Frío 5000 K, Ángulo de haz 120°, Foco Proyector LED para Jardín, Garaje, Hotel, Patio, etc.
  • [Resistente al Agua]: Hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, el nivel impermeable es IP65. Inoxidable y tratado superficialmente con adsorción electrostática de alta calidad. Adecuado para uso en exteriores como jardines, patios, porche y etc.
  • [Ahorro de Energía]: LE 15W foco led exterior puede reemplazar la bombilla incandescente tradicional de 100W, ahorrando más del 85% de energía, ahorrando dinero en su factura de electricidad.
  • [Buena Disipación de Calor]: El diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, vida útil prolongada del producto y seguridad.
  • [Escenario de Aplicación Amplio]: Con soporte de 360 de ángulo ajustable, puede instalarse en el techo, montarse en la pared o colocarse en el suelo. Después de la instalación, la superficie de proyección se puede ajustar a cualquier ángulo.
  • [Vidrio Mejorado]: El exclusivo diseño óptico de vidrio templado de grano fino hace que la luz sea más suave y agradable a la vista.
20W Focos LED Exterior, Luz Exterior Potente Luces 2000LM Foco Proyector LED, IP66 Impermeable lluminación de Seguridad 6000K Blanco Frío Aplique Exteriores Lampara para Jardín Garaje Patio Fábrica
  • 💡 【Alto Brillo】 LEADER MACHINERY Focos LED Exterior adopta cuentas SMD2835. El brillo es varias veces más alto que las bombillas tradicionales, puede ahorrar hasta un 80% de electricidad. Nuestro ángulo de haz de Foco Proyector LED es de 120 grados y obtiene una mayor distancia de irradiación. Tenemos un almacén en el extranjero, recibirá la iluminación exterior en aproximadamente una semana.
  • 💡 【Una Vida Más Larga】 La Luces LED para exteriores tiene un disipador de calor en forma de S en la parte posterior, proporciona una disipación de calor superior y extiende la vida útil de las foco exterior.Luz de Seguridad jardin proporciona más de 50.000 horas de vida útil.
  • 💡 【IP66 Impermeable】 El sellado exterior de la Iluminación de Seguridad es perfecto. Significa que esta LED Floodlight se puede usar en días lluviosos y polvorientos. Tenga en cuenta que la Proyector Foco LED no se puede remojar en agua.
  • 💡 【Instalación Flexible】 La Lampara Proyector Led Exterior viene con un soporte de metal ajustable, se puede instalar en el techo, paredes, suelo y otras ubicaciones, ajustando los diferentes ángulos.
  • 💡 【Aplicación Amplia】 Esta Luz Exteriores es adecuada para iluminación interior y exterior: garaje, jardín, patio, patio trasero, azotea, patio, patio de recreo, almacén, estacionamiento, parque, cartelera, edificio, calle, plaza, fábrica, cancha deportiva, patio , hotel, plaza, muelle, estadio, tunel.
focos led exterior,Blivrig 300W LED Foco Exterior de alto brillo,30000LM Impermeable IP66 Proyector Foco LED, Led Foco Exterio para Patio, Camino, Jardín (Blanco cálido, 300W)
  • ⚡【 Envío exprés + brillo extremadamente alto】: focos led exterior se entregarán dentro de 2-5 días, entrega rápida, ¡puede estar seguro de comprar!cuenta con vidrio templado como máscara, que tiene una transmisión de luz fuerte y aluminio de alta calidad para que la lámpara sea más duradera. La copa reflectante de nano-material es segura ya prueba de fugas. El efecto de refracción es 1,4 veces mayor que el tradicional.
  • ⚡【IP66 impermeable al aire libre】:focos led exterior- IP66 a prueba de agua y protección contra la iluminación, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. El producto viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • ⚡【Vidrio Mejorado】: focos led exterior El exclusivo diseño óptico de vidrio templado de grano fino hace que la luz sea más suave y agradable a la vista.
  • ⚡【Buena Disipación de Calor】: focos led exterior El diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, vida útil prolongada del producto y seguridad.
  • ⚡【Durable】:focos led exterior El producto ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida útil media del LED supera las 50.000 horas. El producto ha pasado los tres pasos de la prueba de impermeabilidad, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y presenta una alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Blivrig, le daremos el mejor servicio.
100W LED Foco exterior 2PCS 8000LM 6500K Impermeable IP67 Proyector Foco LED Luces de Seguridad Led Foco Exterio para Patio, Camino, Jardín, fábrica
  • Foco LED Exterior : Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo es varias veces mayor que el de una bombilla convencional, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de su factura de electricidad.El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • Life Mayor vida útil: Los reflectores LED de 100W tienen chips LED de alta eficacia y alta potencia. que reducen la acumulación de calor. Al mismo tiempo, el diseño innovador del disipador de calor con aletas proporciona una disipación de calor efectiva a largo plazo y extiende la vida útil del proyector .
  • IP67 a prueba de agua: Puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores foco led no se pueden utilizar en el agua.
  • Seguridad y estabilidad: Debido al uso de aleación de aluminio + PC, el foco tiene las características de resistencia al calor, resistencia a la corrosión y resistencia al impacto. El producto viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • Servicio estrella: Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.(Tenga en cuenta: la longitud del cable es de solo 30-35 CM. Puede usar la caja de conexiones impermeable para conectar el cable de extensión).
OUSFOT Luz Solar Exterior 56 LED Foco Solar con Sensor de Movimiento Lámpara Solar de Seguridad Impermeable IP65 360 ° Ajustable para Entrada Garaje Patio y Jardín
  • Girar 360°: OUSFOT Luz solar con diseño único y gran ángulo que ofrece una mayor cobertura de la luz. Un total 56 luces LED en ambos lados. Doble cabeza y panel solar que se pueden girar 360 °.
  • Sensor de movimiento on / off : Sensor de movimiento y nocturno PIR incorporado, estas luces solares pueden detectar el movimiento cuando las personas se acercan y cambiar a luz tenue después de 30 segundos sin detectar movmimientos.
  • Impermeable y Duradero: Coeficiente impermeable IP65, este aplique de pared exterior está hecha de material ABS duradero y diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.
  • Fácil Instalación: Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Diseño perfecto para su uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, jardínes, pared exterior.
  • Ahorro de energía : El foco solar absorbe la energía solar durante el día y se ilumina automáticamente por la noche. La batería recargable incorporada (2200 mAh) hace que la luz solar funcione hasta 10 horas.
Focos LED Exterior,50W Foco LED Exterior,5000LM Super Brillante Focos LED Exterior,IP65 Impermeable 6500K Blanco Frío,para jardín patio plaza de garaje【Concha Negra】
  • 🐝 【Focos LED Exterior Super Brillante】Foco LED Exterior Utilizando chips LED de alta calidad, tiene las ventajas de alto brillo, alta eficiencia luminosa y larga vida útil.El brillo es varias veces mayor que el de los Focos LED tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 80% de energía. El ángulo del haz es de 120 grados y la distancia de irradiación es larga.
  • 🐝 【Focos LED Exterior Material seguro y duradero】 Foco LED Exterio para exteriores utiliza vidrio templado como pantalla para evitar la condensación interna, evitar cortocircuitos y extender la vida útil del LED. El aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más duradera. El reflector de nanomaterial es seguro e impermeable. El efecto refractivo es 1,4 veces el efecto refractivo tradicional. La luz es suave y sin parpadeos.
  • 🐝 【Focos LED Exterior Mayor vida útil】Foco LED Exterior Voltaje de funcionamiento (220 V); Extienda el cable desnudo 30 cm para una fácil instalación. El diseño de aluminio grueso incorporado simplifica la disipación de calor, el efecto de disipación de calor es excelente y la vida útil de la bombilla del Focos LED se extiende.
  • 🐝 【Focos LED Exterior IP65 Impermeable】Foco LED Exterior la protección IP65 a prueba de agua y rayos no se dañará incluso si se sumerge en agua. Es ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, vallas publicitarias, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación.
  • 🐝 【Brindar un mejor servicio】 Nos comprometemos a brindar un servicio de devolución / cambio dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre este Focos LED Exterior no dude en comunicarse directamente con nuestro equipo de Thousand Fireflies. Estamos a tu disposición en todo momento.
Lámpara de Trabajo Recargable,DINOWIN 30W Foco LED Proyector Iluminacion Exterior del Jardín al Aire Libre Patio Terraza Pescado,Camping Luz Protector Portátil luz blanca
  • 【Modo de tres luces】 Hay tres modos de iluminación: Brillante / Oscuro / Intermitente (luz blanca), focos rotatorios giratorios e impermeables al aire libre a 360 ° para cumplir con más requisitos.
  • 【Proyector recargable ampliamente utilizado】 El reflector premium se puede utilizar para el jardín de la casa, el garaje, la reparación de automóviles y el campamento al aire libre, la pesca, el senderismo, el camión, el taller, la exploración, etc., en cualquier actividad interior al aire libre.
  • 4 Luces de emergencia】 2 luces LED azules especiales y 2 luces intermitentes rojas, la mejor marcha en una emergencia en carretera y exploración salvaje.
  • 【Excelente rendimiento】: con 3x batería recargable de alta capacidad (3x2000mA), continúe iluminando durante aproximadamente 6-7 horas. No se preocupe cuando trabaje o juegue afuera por mucho tiempo.
  • 【Luz de trabajo portátil y liviana】 fácil de transportar o poner en el suelo con el soporte o colgante para acampar, pescar, actividades al aire libre, garaje, incluso si la copia de seguridad cuando se corta la corriente.
LEDMO 4PCS RGB Foco Proyector Exterior 10W,Lámpara de Césped con Espica Impermeable IP65 Focos de Jardín con Pincho Para Jardín Aire Libre Césped Patio Decoración
  • ★ 【Alta calidad】 : Foco de jardín RGB 10W con chip LED, iluminación uniforme,1000 LM Foco de jardín superbrillante y uniforme, campo de radiación y de largo alcance, potente emisor de luz de suelo luminiscente
  • ★ 【Larga vida útil】: Focos LED para jardín Fabricados con un material resistente y duradero,Foco de exterior COB ultra brillante IP65 decoración e iluminación exteriores duraderas Una vida útil de aproximadamente 50,000 horas le permite usar la luz durante mucho tiempo
  • ★ 【Fácil de instalar】 : Foco de jardín RGB 10W para montaje en suelo y pared , También son muy versátiles y se pueden utilizar de diferentes formas. Es posible empujarlos directamente al suelo o montarlos en la pared
  • ★ 【Aplicación】: Foco LEDs con Pincho son adecuados para jardines, prados, estanques, caminos, pasillos y otros lugares. El ángulo de haz de 45 ° y el ángulo de la cabeza ajustable pueden iluminar en cualquier lugar.
  • ★ 【SERVICIO POST-VENTA period】: Producto período de garantía de un año, respuesta por correo electrónico de 24 horas, cualquier pregunta, cualquier pregunta, responderemos pacientemente por usted.
Oferta !!!
200W LED Foco Exterior Alto Brillo Proyector Led Impermeable IP65 Blanco Frío 6000K Floodlight Led Foco Exterior Iluminación para Patio, Camino, Jardín, Almacén [Clase de Eficiencia Energética A++]
  • 【Garantía de Seguridad】: Nuestra focos led exteriores uso conexión a tierra del enchufe UL, voltaje de trabajo (220 V); el focos led con cable expuesto alargado de 50 cm para facilitar su instalación.El focos led viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • 【Eficiente de Disipación de Calor】:La parte posterior de foco led tiene un diseño de aletas gruesas y una gran área de disipación de calor, el diseño de aluminio grueso integrado es propicio para la disipación de calor aerodinámica que tiene un excelente. lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la foco led.
  • 【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【IP65 Impermeable al Aire Libre】: Este foco proyector led es un material impermeable IP65 y protección contra la iluminación, nuestra foco led puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores no se pueden utilizar en el agua.
  • 【Iluminación Profesional y Durable】: El focos led exteriores ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LEDs supera las 30.000 horas. nuestra focos led exteriores ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bapro.
POHOVE Luz inundación 50W 220V Paisaje Alto Brillo Jardín 50 LED Soporte Ajustable Reflector Exterior Montado en la Pared Patio la Calle Foco Exterior Impermeable(2 piezasBlanco frío)
  • 【Brillante y ahorro energía】: la luz LED para estadios 50w incluye 50 reflectores LED, que pueden proporcionar hasta 4500lm salida luz. Fuente luz LED con alta reproducción cromática, color más realista, color natural restaurador, más brillante y larga duración.
  • 【IP66 a prueba agua y gran angular】: clasificación IP67, esta luz inundación LED se puede usar ampliamente en proyectos iluminación para exteriores e interiores. Con un soporte, combinación flexible ángulo ajuste 180 grados.
  • 【Material duradero y excelente disipación】: la luz inundación LED está hecha una carcasa aluminio fundido a presión alta resistencia. La excelente disipación calor puede prolongar la vida útil del LED hasta 50.000 horas.
  • 【5 colores claros para elegir】: Color claro: blanco cálido, blanco ío, luz roja, luz azul, luz verde. Temperatura color: blanco cálido: 3000K. blanco ío: 6500 K
  • 【Instalación flexible】: El reflector del estadio viene con un soporte metal ajustable, se puede instalar en el techo, paredes, suelo y otros lugares, ajustando los diferentes ángulos.
MEIKEE Foco Proyector LED 12V DC 7W Lámpara con Estaca Luz Blanco Frío IP66 Impermeable Foco Exterior de Bajo Voltaje LED Bombilla luminación para Jardin, Calzada, Patio, Césped, Camino - 4 en 1
  • Mejor iluminación: El foco de jardin cuenta con 4 bombillas de 7w y de 800lm, un ángulo de haz de 45 grados, que puede ofrecer una luz más clara y viva para su jardín, césped, piscina, etc. También resulta adecuado para las fiestas.
  • Mejor calidad: Aleación de aluminio, vidrio templado, estructura sólida y compacta, que significa el luz de jardin es más seguro y durable. El portalámparas con rejilla aumenta el área de contacto con el aire, por lo que el efecto de disipación de calor es mejor.
  • Fácil para instalar: Hay 2 modos de instalar, puede insertar la foco led de exterior en el césped con el pico incluido o colocarla en pared o suelo duro con los tornillos, más conveniente para dinstintos lugares.
  • Clase de protección IP66: Gracias a la carcasa resistente a la sellado, la lámpara de jardín permanece protegida contra la humedad y el polvo, estable y duradera. Nota: el conector es IP44, por favor, coloca el conector en un lugar impermeable.
  • Ahorro de energía: Clase de eficiencia energética A++, bajo consumo significa un ahorro del costo de electricidad. Mejor servicio al cliente: 24 meses de garantía de calidad, cualquier problema no duden en contactarnos!
300W Proyector LED Floodlight 24000lm Focos LED Exterior para patio Impermeable IP66 3000K Blanco Cálido, Reflector LED para Patio Garaje Taller
  • ☘️【Ahorro de Energía】Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo de luces LED exterior es varias veces el de una bombilla convencional, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ☘️【Alto Brillo】 Usando un chip LED de alta calidad, el reflector presenta un alto brillo, alto índice de reproducción cromática, bajo consumo de energía y bajo calor. El controlador LED IC de alta calidad que garantiza el mejor rendimiento, como apertura instantánea y sin flash estroboscópico.
  • ☘️【Buen efecto de disipación de calor】 El reflector viene con una carcasa de aluminio fundido a alta presión y un diseño modular superdelgado; cada módulo emisor de luz disipa el calor de forma independiente; la lámpara presenta una buena disipación de calor y una larga vida útil. Viene con pantalla de lente de distribución de luz secundaria para un buen efecto de iluminación. Fabricado con materiales ecológicos, no contamina y es reciclable.
  • ☘️【Instalación simple】 El reflector es fácil y conveniente de instalar. El soporte fijo se puede girar y ajustar en 180 grados. El módulo de luz individual también puede ajustar el ángulo de iluminación. La lámpara se puede instalar en el techo, la pared, el suelo o la rama de un árbol. Es resistente al agua y al polvo, y se puede utilizar en varios entornos.
  • ☘️【Aplicaciones amplias】 Los reflectores son adecuados para almacén, garaje, taller de fábrica, patio, jardín, etc. Ofrecemos una garantía de un año. Si el producto que recibe tiene algún problema de calidad, le proporcionaremos servicios de reemplazo o reembolso gratuitos.
Lote de 2 Focos LED exteriores 50W 4000LM, Potente LED para exteriores IP66, Luz de seguridad blanca fría 5000K para terraza, Jardín, Patio, Parque, Garaje [Clase de eficiencia energética A +]
  • Vida útil más larga: este proyector utiliza un chip COB de gran área, que también dura 30,000 horas con una salida de luz mejorada.
  • Energía ultra ancha y económica: un gran ángulo amplio de 120 ° ilumina más áreas, con más luz, sin sombras o alto brillo. Reemplace completamente las lámparas halógenas de 340W incandescentes, lo que reduce los costos de electricidad en más del 80%
  • Disipación de calor superior: la base de fundición a presión y la máscara de vidrio templado incorporadas mejoran dramáticamente la disipación de calor y brindan una iluminación más prolongada.
  • Resistente al agua y al polvo: calidad IP66, adecuada para iluminación interior y exterior, lo que garantiza una iluminación nocturna segura, como en el jardín, el patio, la villa, el parque, las carteleras, el techo, Estadio, edificios, calles, bulevares, plazas, fábrica, piscina, etc.
  • Garantía: nuestros productos nos respaldan al 100% y ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Focos Led Exterior, 100W LED Foco Exterior de alto brillo,10000LM Impermeable IP67 Proyector Foco LED, Led Foco Exterio para Patio, Camino, Jardín
  • Foco LED Exterior : Nuestra focos led exteriores uso chips LED de alta calidad tiene tres ventajas: alto brillo, alta eficiencia de luz y larga vida útil. El brillo es varias veces mayor que el de una bombilla convencional, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de su factura de electricidad.El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • Life Mayor vida útil: Los reflectores LED de 100W tienen chips LED de alta eficacia y alta potencia. que reducen la acumulación de calor. Al mismo tiempo, el diseño innovador del disipador de calor con aletas proporciona una disipación de calor efectiva a largo plazo y extiende la vida útil del proyector .
  • IP67 a prueba de agua: Puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores foco led no se pueden utilizar en el agua.
  • Seguridad y estabilidad: Debido al uso de aleación de aluminio + PC, el foco tiene las características de resistencia al calor, resistencia a la corrosión y resistencia al impacto. El producto viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • Servicio estrella: Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.(Tenga en cuenta: la longitud del cable es de solo 30-35 CM. Puede usar la caja de conexiones impermeable para conectar el cable de extensión).
30W Focos LED Exterior, 2700Lúmenes Foco Proyector LED IP66 Impermeable 6500K Luz de Blanca para Terraza, Jardín, Patio, Parque, Garaje, Almacén
  • 【Ahorro de Energía Súper Brillante】 Foco led de 30 W, 36 cuentas de lámpara, luz natural (luz de blanca), 2700LM, libre para extender el cable, tipo enchufable, iluminación permanente. Fundición de aluminio, fuerte resistencia a la corrosión; Superficie de la lámpara es iluminación clara. Mientras se mantiene el rendimiento en iluminación, se puede lograr un efecto de ahorro de energía del 80%.
  • 【Diseño ultrafino & Ajuste de 180 °】 Foco LED ultrabrillante adopta un diseño ultrafino, 2,5 cm de espesor (largo * ancho: 16 * 12 cm). El cable de luz exterior tiene 1,5 metros de largo y se puede extender. El soporte de montaje se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 180 grados. El ángulo de luz se extiende a 120 °. Las luces de seguridad se pueden reforzar en el techo, las paredes y el suelo.
  • 【Grado Impermeable IP66】 El reflector LED tiene una función a prueba de humedad y polvo, no importa en condiciones de lluvia, nieve, luz solar, viento, calor o frío, puede garantizar su funcionamiento normal. Iluminación exterior perfecta para garantizar la seguridad de su casa.
  • 【Fácil de Instalar & Ampliamente Utilizado】 Está equipado con 3 tornillos de montaje y 3 espaciadores. Instale el soporte en los orificios de montaje preparados y luego fije el dispositivo con tornillos. Los pasos son (perforar el orificio, colocar el tubo de expansión de plástico, colocar la junta en el tornillo de rosca, insertar el orificio de la lámpara y fijarlo). Es conveniente para aplicaciones en jardines, garajes, azoteas, también usar para industrias, talleres, espacios de trabajo etc
  • 【Servicio Postventa de Alta Calidad】 ¡12 meses (desde la fecha de compra)! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!

Focos de patio: cómo usar las luces de patio para agregar color a su terraza

La razón principal por la que muchas personas instalan luces de patio alrededor de sus patios es para crear hermosas luces de camino que se pueden encender y apagar a medida que el sol se pone y vuelve a subir durante la noche. Los focos de patio también son una excelente manera de agregar un poco más de seguridad a su hogar al crear un camino bien iluminado desde su patio hasta su patio trasero, lo cual es especialmente útil cuando tiene una mascota o varios niños que tienden a camine por su propiedad. Aquí hay algunas formas en las que puede instalar fácilmente un foco de luz para patio para que pueda crear y disfrutar de los beneficios en los años venideros.

La mayoría de los focos solares funcionan con fuentes de energía estándar y cotidianas, como baterías recargables. Sin embargo, hay algunos reflectores de patio que utilizan tecnología solar para que no sea necesario enchufarlos. Por lo general, vienen con pilas recargables de hidruro metálico de níquel o polímero de litio. Luego, estas celdas se encierran en una lente de fibra de vidrio que las protege de los elementos y las mantiene instaladas de manera segura en su lugar durante meses. Debido a que funcionan con fuentes de energía renovables, no tiene que preocuparse por tener que preocuparse por deshacerse de las baterías viejas o tener que pagar una gran factura de electricidad en el verano.

Uno de los tipos más comunes de luces para exteriores alimentadas por energía solar en el mercado hoy en día es la luz para pasarelas o senderos. Este tipo de luz es muy versátil porque se puede utilizar en una amplia variedad de entornos diferentes. Muchas personas instalan luces de camino junto a los muebles de su patio para que puedan ver claramente sus pasos mientras se dirigen desde su patio a su terraza. Otras personas usan luces de camino a lo largo de los pasillos del patio para que puedan ver más claramente sus pasos cuando suben o bajan los escalones. Algunas personas incluso usan luces de pasillos con paneles solares para iluminar características especiales en sus patios, como macizos de flores o pasillos. Independientemente de para qué termine usando sus paneles solares, estos dispositivos de bajo consumo le brindarán horas de iluminación y agregarán un toque de elegancia a la decoración de su patio.

Las luces de cadena solares se pueden instalar en casi cualquier superficie plana. Muchos propietarios prefieren montar estas luces solares para patio en enrejados de hierro forjado o encima de mesas y otras superficies planas en sus patios traseros. Lo mejor de las luces de cadena solares es que tienen muy poco tiempo de extracción y liberación. Simplemente conecte un extremo de la cuerda solar a su sistema de iluminación exterior y el otro extremo de la cuerda recibirá una carga eléctrica de la batería de las luces solares del patio.

Otra opción popular cuando se trata de luces solares para patio es la tecnología LED (diodo emisor de luz). Las bombillas LED son extremadamente eficientes energéticamente en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales. Este tipo de tecnología también ha sido aprobada por el Departamento de Energía de los Estados Unidos por ser relativamente segura para el medio ambiente. Las luces LED proporcionan una iluminación brillante y uniforme que es muy eficiente energéticamente y es capaz de producir buenas cantidades de luz durante largos períodos de tiempo. A muchos propietarios les gusta el brillo uniforme de la iluminación LED. Sin embargo, este tipo de iluminación es más cara que otras opciones.

La última categoría de iluminación de patio son las luces multicolores que se están volviendo populares en este momento. Estos son el tipo de accesorios de iluminación para patio que encontrará en la mayoría de las ferias de artesanías y reuniones de intercambio. Además de las bombillas de colores, también puede encontrar cuentas de vidrio y otros materiales que se agregan a las luces para crear patrones y diseños únicos. Algunos de los patrones y diseños más populares son flores, mariposas y otras escenas de la naturaleza. Esta última categoría de iluminación de patio permite al usuario crear cualquier tipo de efecto de iluminación que desee. A algunas personas les gusta crear hermosos patrones usando una combinación de colores y cuentas de vidrio, mientras que a otras les gusta enfocarse en un solo color, como una hermosa mariposa.

Todos los diferentes tipos de artefactos de iluminación que ve en el mercado hoy en día están disponibles en cambio de un solo color o cambio de dos colores. Mientras que los artefactos de iluminación que cambian de un solo color se utilizan típicamente para iluminación de acento o para complementar un elemento específico de mobiliario de patio, los artefactos de iluminación que cambian de dos colores permiten al propietario crear cambios dramáticos en su espacio de vida al aire libre. Por lo general, cuando alguien menciona las luces solares del patio, lo primero que me viene a la mente es un enorme panel solar colocado en el techo de una casa o edificio. Sin embargo, con los avances en la tecnología, el tamaño de un panel solar que se requiere para alimentar una lámpara de patio es cada vez más pequeño.

Los focos de patio han eliminado las conjeturas al agregar hermosas características de iluminación al exterior de su hogar. A la hora de elegir las mejores luces solares para tu situación, es importante que tengas en cuenta la cantidad de luz necesaria, la ubicación de la luminaria y el tamaño de las macetas. También debe tener en cuenta el esquema general de cambio de color que prefiere. Una vez que haya encontrado las luces de patio perfectas para su situación, puede comenzar a disfrutar del aspecto increíble que pueden proporcionar estas luminarias únicas.