Iluminación de mesa de patio

Oferta !!!
Linterna Solar Exterior Lámpara de Jardín, juego de 2, IP44 Impermeable Luces LED Parpadeantes Sin Llama Plástico Exterior Decorativa Iluminación para Mesa Patio Festival Navidad (Negro)
  • ❤ 100% de Energía Solar ❤ El panel solar recoge la luz solar durante el día para cargar la batería (incluida), se enciende automáticamente al anochecer y el tiempo de iluminación puede ser de hasta 8 horas. ¡Ahorro de energía y protección del medio ambiente, no solo puede proteger el medio ambiente, sino que también le ahorra dinero para reemplazar la batería!
  • ❤ Diseño Retro ❤ Linternas de rayas horizontales sin llama con velas LED de columna de borde ondulado, que proporcionan un aspecto realista de velas verdaderamente malvadas. La apariencia única de metal retro crea un estilo antiguo, y la combinación perfecta de apariencia elegante y practicidad agrega hermosos colores en todas partes.
  • ❤ Impermeable y liviano ❤ IP44 a prueba de agua, se puede usar en interiores y exteriores. Hecho de plástico. El diseño inalámbrico y liviano hace que la linterna sea fácil de transportar, el anillo superior es fácil de colgar y desmontable, ¡puedes colocarlo donde quieras!
  • ❤ Fácil de Usar ❤ Esta agradable lámpara decorativa de jardín no requiere instalación ni cableado adicional, solo encienda el interruptor inferior, colóquelo a la luz directa del sol durante el día y aléjelo de la fuente de luz por la noche. Se pueden usar en patios, carreteras, entradas de auto, estanterías, mesas, bares, fotomatones, terrazas, porches, etc.
  • ❤ Garantía de Devolución de Dinero de 30 Días❤ Si encuentra algún problema con nuestra linterna, no dude en contactarnos, le enviaremos sus comentarios dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestras luces solares, solo necesita regresar dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.
Oferta !!!
Keter - Mesa nevera iluminada para jardín, color blanco
  • Nevera de jardín con dos posiciones de apertura: mesa coctel y mesa sobremesa, incluye leds y cargador USB para iluminación.
  • Su elegante diseño de acabado liso hace de la mesa nevera Cool Bar el complemento perfecto para su jardín.
  • Mesa nevera para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color blanco.
Farol Solar Exterior, TOGAVE Linterna Solar Exterior Jardin IP44 Impermeable LED Farolillos Solares Exterior Decoracion para Interiore/Exteriore, Terraza, Camino, Mesa, Patio, Porche - Blanco Cálido
  • ☀️ 【Energía solar】 Si está buscando una forma más ecológica de iluminar su propiedad, ¡esta luz solar para exteriores es el camino a seguir! Solo necesita exponerlo a la luz solar directa durante el día. Cualquier linterna cargada a la luz solar directa durante 6 a 8 horas se puede utilizar durante 8 a 10 horas.
  • ☀️ 【Fácil de usar】 Encendido / apagado automático. Quite la película del panel solar antes de usarlo, coloque la linterna de jardín solar en un lugar soleado para cargar.Esta luz de jardín alimentada por energía solar se carga durante 6-8 horas con abundante luz solar y se enciende automáticamente en la oscuridad cuando está completamente cargada. La luz se encenderá automáticamente por la noche y se apagará al amanecer.
  • ☀️ 【Patrón magnífico】 Nuestra gran linterna solar decorativa está hecha de metal y plástico, tiene un estilo rústico con un hermoso patrón ahuecado, el LED blanco cálido puede crear un ambiente romántico y cálido, presenta un patrón de sombra fabuloso que es perfecto para el jardín, patio, jardín, puerta de entrada, camino, camino, césped, etc.
  • ☀️ 【IP44 a prueba de agua】 Las linternas solares admiten IP44 a prueba de agua, la construcción duradera y la resistencia a la intemperie de las luces solares del jardín garantizan resultados duraderos en la mayoría de las condiciones climáticas, como lluvia, viento y temperaturas bajo cero. no sumerja la luz en agua.)
  • ☀️ 【Ampliamente utilizado】 Las lámparas de mesa solares se pueden colgar en el patio, porches, árboles, ganchos de pastor, pérgolas o sentarse en una mesa, repisa. Agregue elegancia y color a su patio, porche, camino o espacio al aire libre con esta linterna de energía solar bellamente diseñada. Estas luces solares colgantes también son regalos ideales para seres queridos, vacaciones, inauguración de la casa y jardinería.
Oferta !!!
Linterna Solar Exterior GolWof Farol Solar Vela Luz LED Suspendida Plástico Exterior Decorativa Iluminación Impermeable Luces de Jardín Lámpara para Garden Mesa Patio Festival
  • 【Interruptor Automático y Ahorro de energía】: Luces de Jardín Lámpara se encuentra en un lugar soleado, absorbe automáticamente la luz solar. El led solar de la linterna de vela se enciende automáticamente por la noche para ahorrar energía.
  • 【Efecto de Destello de Vela】 Efecto de iluminación, retro y elegante, vela simulada, con efecto de destello realista. Linterna solar plástico da un efecto de iluminación hermoso y único. Perfecto para árbol de mesa colgante de interior al aire libre, etc.
  • 【Fácil de Usar y Duradero】 Linterna solar vela no necesitan cables de alimentación, ni facturas de electricidad, estructura duradera y resistencia a la intemperie para garantizar un rendimiento duradero en la mayoría de las condiciones climáticas. Nota: el interruptor debe abrirse durante la instalación
  • 【Impermeable y Antióxido】 Linterna solar impermeable decorativa es impermeable (ip44) y prueba de niebla salina de diseño antióxido, alta durabilidad y puede resistir diferentes tipos de clima severo como lluvia, viento y temperaturas severas, perfecto para uso en exteriores
  • 【Amplia Aplicación】 Farol solar vela decorativos luz LED proporciona un ambiente romántico o festivo para fiestas, bodas, navidad, camping, barbacoa, piscina, playa, reuniones al aire libre, jardín, ruta de senderismo, patio, cafetería, escaparate, etc.
JHY DESIGN Juego de 2 Luces de linterna solar Energía solar impermeable al aire libre Lámpara de mesa Iluminación colgante LED de hadas para patio, decoración de paisaje(con abrazadera)
  • 【DISEÑO RETRO】 Esta linterna solar se puede utilizar como lámpara de jardín solar y se puede colgar en el patio, patio, césped y jardín Grandes regalos para familiares o amigos a los que les gusta la iluminación retro y están interesados en decorar casas u oficinas como regalo de festival.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y AHORRE SU DINERO】 Esta linterna funciona con energía solar, no se necesitan cables, no se necesitan baterías, simplemente colóquela bajo el sol para absorber la energía solar, luego el panel solar transferirá la energía solar en electricidad. Realmente ahorra energía y le ayuda a ahorrar dinero.
  • 【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Con panel solar de alta eficiencia, puede encenderse durante 6 horas después de cargar 8 horas bajo el sol. Nota: La luz de la llama solar no se cargará cuando esté apagada, presione el botón para encenderla y colóquela bajo el sol para cargarla. El tiempo de trabajo y el tiempo de carga se verán afectados por las condiciones climáticas y la temporada.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente encienda el interruptor en la parte inferior de la linterna solar exterior, se cargará durante el día y se encenderá automáticamente por la noche.
  • 【SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEVOTADO】 - Este producto viene con un período de prueba de reembolso completo de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA - Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
Mengjay Vintage Lámparas de Techo de Metal y Vidrio Araña Lámparas de Techo al Aire Libre Impermeables Antiguo Exterior Iluminación Colgante para Jardín Balcón Patio
  • Araña impermeable única de vidrio metálico de diseño retro. Material: Metal & Vaso; Acabado: Pintura; Diámetro: 18cm. la longitud de la cadena de hierro es de 50 cm (la altura se puede ajustar libremente)
  • Aplicación: salas de estar, dormitorios, hotel, mesita de noche, sala de estudio, habitación de bebés, estudios, oficinas, Mesa de centro, Residencia universitaria, Cafetería, hoteles, pasillos.
  • Portalámparas E27 estándar, el fusible permite una potencia de hasta 60W. Voltaje de entrada: 220-240V CA; (Bombilla no incluida, La imagen es solo de referencia, el brillo y el color de la luz dependen de la bombilla que elija.)
  • Buen efecto de sellado, evita eficazmente la entrada de lluvia, resistente al agua IP23.
  • 30 Días Garantía de Reembolso ; 24 Meses Garantía de Reemplazo, Garantía del producto toda la vida, 100% Satisfacción del clientes.
Farolillos Solares Exterior pare Jardin, Qxmcov Linterna Solar Exterior, IP44 Impermeable Luces Solares de Jardin, Iluminacion y Decoracion para Jardín, Terraza, Camino, Mesa, Patio, Porche
  • ☀️Delicada Lámpara de Jardín: la luz solar para exteriores está diseñada con forma especial de oliva y flor tallada. La linterna solar exterior de jardín está hecha de metal de alta calidad con un hermoso acabado de cobre. La luz de jardín exterior es una maravillosa decoración durante el día y emite un maravilloso haz de luz por la noche, creando un ambiente romántico y hermoso.
  • ☀️Eficiente Energía Solar y Ahorro de Energía: la farolillos solares exterior pare jardin utiliza células solares altamente eficientes que pueden convertir la energía solar en electricidad y almacenarla en la batería integrada. No necesita batería o cable. Energía solar, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • ☀️Funcionamiento Automático: sensor de luz integrado y panel solar mejorado, la luces solares de jardin se ilumina automáticamente por la noche o en condiciones de poca luz y luego se apaga al amanecer. Asegúrate de encender el interruptor en la célula solar antes de usar.
  • ☀️IP44 Impermeable: La luce de camino para jardín es resistente al agua IP44, con una construcción duradera y resistencia a la intemperie, puede soportar el clima de cuentas (como la lluvia, el viento y los días de nieve) y mantenerse bien iluminada en climas terribles. Se carga durante 6-8 horas bajo la luz solar intensa y puede encenderse durante 8-10 horas por la noche.
  • ☀️Maravillosa decoración: esta lámpara solar de jardín emite una hermosa luz cálida por la noche, el patrón en el suelo se ve refinado. Lámpara de decoración perfecta para tu patio, cenador, patio, etc. También ideal para bodas, fiestas.
ANGMLN 2 Unidades Luces De Jardín Solar 30 LED Luz Blanco Cálido IP65 Impermeable Exterior Solar Decoración Lámpara Jar Iluminación Para Terraza, Césped, Patio, Fiesta,Camino de Entrada, Escaleras
  • Luz en Forma de Bola de Cristal Preciosa: ANGMLN lámpara solar exterior creativa está hecho en una bola que inita la forma de una grieta de hielo, brilla una luz blanca cálida increíble por la noche, añade una ambiente cómodo a su jardín y a sus actividades al aire libre. El farol solar funciona con un panel solar, es ecológico y ahorra energía eléctrica, tiene suficiente luz solar para suministrar electricidad a 30 bombillas elásticas por la noche.
  • Panel Solar Avanzado y Auto Encendido y Apagado con Sensor de Luz: Ampliamos el panel solar a un tamaño más grande para recibir más luz solar. Con el sensor de luz incorporado, encuentre el interruptor debajo de la tapa y enciéndalo por favor, se cargará completamente bajo el sol después de 6-8 horas. Las luces de tarros se encenderán automáticamente por la noche o en la oscuridad y se apagarán durante el día. Si desea que las luces funcionen durante el día, solo necesita cubrir el panel solar.
  • Clasificación IP65: Un lazo sellado de goma se coloca sobre la tapa del tarro para garantizar que el agua no ingrese al tarro y protege la batería. El panel solar avanzado también es resistente al agua. Es ideal como iluminación para el jardín, la mesa, para la decoración de picnics, cenas románticas, campamentos y todos las distintas actividades al aire libre que requieren una luz suave, sin deslumbramiento pero brillante.
  • Perfecto para interiores y exteriores y DIY: La luz solar decorativa de exterior es perfecta para sus ideas únicas de decoración de DIY, se puede colgar fácilmente en las paredes, pérgolas o árboles, también se pueden colocar en estantes, mesas, porches y patios, creando un ambiente cálido y encantador. Un excelente regalo para niños, amantes, familiares y amigos.
  • Luz de Jardín Fantástica: Encienda el interruptor de luz cuando reciba las luces y cárguelo al sol durante 12 horas por favor, luego, cuando llegue la noche, la luz se encenderá automáticamente. Desde entonces, no hay necesidad de tocar el interruptor, por la noche se encenderá automáticamente y se cargará automáticamente en el día. Excepto por la primera carga durante 12 horas, generalmente está completamente cargado durante 6 horas.
Keter - Mesa Nevera para jardín Cool Bar Iluminado, Color Blanco + Capri Arcón Exterior, Marrón, 53.5x123x57 cm
  • Product 1: Nevera de jardín con dos posiciones de apertura: mesa coctel y mesa sobremesa, incluye leds y cargador USB para iluminación.
  • Product 1: Su elegante diseño de acabado liso hace de la mesa nevera Cool Bar el complemento perfecto para su jardín.
  • Product 1: Mesa nevera para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Product 1: Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión.
  • Product 2: Incluye un arcón exterior en color marrón, de fácil montaje
Keter Eden Garden Bench - Banco Arcón Exterior, Capacidad 265 L, Color Marrón y Beige + Mesa Nevera para jardín Cool Bar Iluminado, Color Blanco
  • Banco y arcón de exterior, perfecto para almacenar productos de hogar piscina y jardín.
  • Su elegante diseño de imitación madera hace del arcón Eden Garden Bench el complemento perfecto para su jardín.
  • Banco arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento.
  • Nevera de jardín con dos posiciones de apertura: mesa coctel y mesa sobremesa, incluye leds y cargador USB para iluminación.
Farol Solar Exterior, ANTING LED Linterna Solar Jardín Impermeable Portátil Lámpara con Vela Efecto de Luz Intermitente Sin Llama Luz Decorativa Retro para Mesa Terraza Balcón Porche Patio Parque
  • ALIMENTADO POR SOLAR & AHORRO DE ENERGÍA - Energía solar, baja emisión de carbono y respetuosa con el medio ambiente. El panel solar absorbe la luz solar durante el día y la transforma en energía eléctrica durante la noche. Después de la carga completa, puede usarlo hasta 8-10 horas por la noche. La batería inferior es reemplazable, puede reemplazar otras baterías ordinarias o baterías recargables.
  • ESTILO RETRO & EFECTO INTERMITENTE - La apariencia de metal retro única crea un estilo antiguo, y la combinación perfecta de apariencia elegante y practicidad agrega hermosos colores en todas partes. La linterna LED con velas sin llama tiene un efecto de luz dinámico y parpadeante, la hermosa luz cálida crea un ambiente cálido y agradable.
  • LARGA DURACIÓN & IMPERMEABLE - La luz solar del jardín está hecha de material plástico mejorado, por lo que no tiene que preocuparse de que se oxide. Con función a prueba de agua IP44, se puede usar en interiores y exteriores, puede funcionar normalmente incluso en entornos hostiles.
  • FÁCIL DE USAR - Es fácil de usar, solo asegúrese de que el panel solar se exponga a la luz solar directa. Luego, la luz solar se encenderá automáticamente al anochecer y se apagará al amanecer. NOTA: Asegúrese de que el botón esté en la posición "ON" antes de cargar al sol.
  • LINTERNA DECORATIVA PERFECTA - De diseño clásico con una vela LED realista con efecto parpadeante, esta linterna solar retro y elegante es una decoración perfecta para su jardín, terraza, patio, camino, veranda, césped, entradas, mesas, bares y mucho más.
MUMTOP - Farol solar para exteriores, impermeable, luces LED solares, caracol decorativas, para decoración de mesa de patio o jardín
  • Farol solar de mesa con diseño de caracol de colores vivos con cristal agrietado, apto para decoración de mesa de interior al aire libre, hacer un bonito paisaje para tu hogar.
  • Las luces solares convierten las luces solares en electricidad durante el día, brillando al atardecer automático, te harán fácil de usar.
  • Farolillos solares impermeables al aire libre IP44, duraderos, puedes ponerlo en cualquier lugar que quieras decorar, creando un atractivo relajante para la decoración de la mesa de patio o jardín.
  • La linterna de mesa al aire libre es perfecta como un regalo decorativo de rana de jardín, que puede ser una nueva adición hermosa a tu jardín y jardín.
  • El paquete incluye: 1 linterna solar para exteriores. Si tienes alguna duda sobre la linterna solar al aire libre, póngase en contacto con nosotros.
JHY DESIGN Lámpara de mesa lampara mesita noche con jaula de metal Lámpara inalámbrica alimentada por batería Bodas Fiestas Eventos decoración navideña de patio para interiores al aire libre
  • 【LÁMPARA METÁLICA GEOMÉTRICA CREATIVA DE MODA】 -La lámpara decorativa moderna de tamaño real que funciona con pilas, con bombilla estilo Edison, crea un aura de encanto del viejo mundo - Agrega un toque magnífico a cualquier espacio con la elegante unión de belleza y practicidad - Llamativo utilería para colgar, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES】 - 15.2 x 15.2 x 17.8 cm. La base resistente la hace ideal para su escritorio o mesa. La lámpara se puede utilizar como luz de noche, luz de noche, lámpara de mesa de noche, café luz de mesa, lámpara de mesa de esquina, luz ambiental, nunca te decepcionará.
  • 【ALIMENTADO POR BATERÍA】 - Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloque la lámpara decorativa donde desee y enciéndala. Se coloca en cualquier superficie sin preocuparse por los cables antiestéticos y confía en él durante los cortes de energía.
  • 【DURADERO, AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO】 - La bombilla edison transparente combina una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga - Proporciona ahorro de energía mientras mejora la atmósfera de su hogar - No más enredos de cables o buscando una salida - Disfrute del ambiente suave luz blanca cálida - No se preocupe por los peligros de incendio - Seguro de usar con niños y mascotas.
  • 【SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEVOTADO】 - Este producto viene con un período de prueba de reembolso completo de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA - Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
DECO Luz de Noche con Modo de Cambio de Color y Huevo Recargable,Regulable en 16 Colores, 4 Modos,Ideal Para Fiestas,Piscina al Aire Lbre,Jardín,Patio, iluminación Decorativa Ambiental (Huevo)
  • 【Paquete y envío】 Consígalo de 7 a 20 días, 1 x luz nocturna LED, 1 x cable USB, 1 x control remoto,
  • 【La lámpara ambiental más divertida】 Lámpara de bola LED recargable con cambio de color RGB D4 * H6 pulgadas; decorar e iluminar un mundo nuevo y brillante con un estilo sensacional, alimentado por una batería de iones de litio de 2000 mAh incorporada, puede encenderse de 8 a 12 horas después de una carga completa de 1,5 a 2 horas;
  • 【Fácil control remoto】 Use el control remoto del tamaño de una tarjeta de crédito para elegir 16 colores de luz diferentes más atenuación de 5 niveles y 4 efectos de transición de luz fría más control de ritmo / velocidad
  • 【Strudy & Waterproof】 IP65 resistente al agua, a los golpes, diseño de polietileno resistente, fresco al tacto y no se calienta; se puede utilizar en cualquier lugar, por dentro o por fuera
  • 【Garantía de 1 año】 DECO ofrece una garantía de 12 meses para este difusor, portátil y sin necesidad de instalación; crear atmósfera, traer diversión y agregar carácter; ideal para decoración del hogar / mejora de fiestas / regalo / dormitorio / patio / sala de estar / habitación de niños y mucho más; cura perfecta para un lugar aburrido
XMFXIAO Retro Pilar Lámpara Vintage Europea IP65 Impermeable Antióxido Aluminio Paisaje Columna Luz E27 Patio Exterior Poste Luz Garaje Pabellón Patio Valla Mesa de iluminación para Entrada de SPA
  • ● Grado de protección: IP65, las piezas de precisión están selladas con un anillo de silicona contra la entrada de lluvia y polvo. Diseñado para uso en exteriores, cada jardín ilumina y decora.
  • ● Materiales seleccionados: material de aluminio de calidad, pintura uniforme, resistente al agua, la lluvia no se oxida, pantalla de vidrio, muestra el estado de ánimo del medio ambiente, le brinda la sensación de belleza.
  • ● Fuente de luz: Portalámparas estándar internacional E27, Voltaje: 110 ~ 240 V, Potencia: Máx. 45W, Tipo de lámpara: lámpara incandescente, LED, lámpara de bajo consumo, etc.
  • ● Decoración perfecta: Pilar exterior/luz de camino para todas las áreas exteriores e interiores como balcón, techo, cerca, jamba de puerta, césped, patio, jardín, parque, comunidad, pilar de paisaje, piscina, garaje, etc.
  • ● Iluminación exterior, proyectores de iluminación decorativa, luces de inundación y seguridad, lámparas de pie, iluminación de jardines, luces de porches y patios, postes de luz, luces de cadena, iluminación de mesa, antorchas, luces de paraguas, accesorios de iluminación, iluminación de jardines, luces de terraza, luces decorativas, Luces empotradas en el suelo, luces para escalones, luces para caminos, reflectores, apliques de pared, lámparas de pared para patio, luces de inundación.
Lámpara de flores con energía solar, LED Lámpara de mesa de escritorio con luz suave a prueba de agua con cadena de extracción para dormitorio/sala de estudio/patio al aire libre
  • Panel solar y batería de alto rendimiento: las luces LED funcionan con un panel solar, el tiempo de iluminación puede durar 4/8 horas cuando la batería está completamente cargada durante el día.
  • Diseño moderno con sombra blanca perfecta para la mesa de comedor al aire libre y la decoración del dormitorio interior.La luz suave crea un ambiente romántico para su cena y para dormir.
  • La lámpara bien diseñada se puede instalar fácilmente.La lámpara inalámbrica le ahorra muchos problemas y le brinda una experiencia de uso más segura.
  • Hecho de acero inoxidable y material de PC, estudio, duradero e impermeable.
  • La forma de energía solar ahorra energía y es conveniente.Puede absorber automáticamente la luz solar y la energía durante el día.
Elegante antorchas de cristal para tu mesa o patio con muchos colores para elegir. Juego de 3 antorchas. Exclusivamente de Backyadda. (1 verde, 1 rojo, 1 azul)
  • Crea el estado de ánimo con nuestro paquete de 3 linternas de cristal para mesa. Ilumina una mesa íntima o un juego de cornhole en el patio con estas antorchas de larga duración. Se mantiene encendida durante 5 horas o más con la capacidad de combustible de 12 onzas. Simplemente ajusta la altura de la mecha para cambiar el tamaño de la llama y el tiempo de combustión. (Combustible no incluido)
  • Recomendamos un combustible limpio para la mejor experiencia. Estas mechas de fibra de vidrio Backyadda son las mejores mechas que el dinero puede comprar, pero se trata del combustible. Para antorchas de mesa, estarás más cerca de ellas y lo más probable es que quieras un combustible bajo en humo y de combustión limpia. Diferentes combustibles duran más tiempo, menos humo, luz más rápido, e incluso algunos son seguros de usar en interiores. Sigue siempre todas las instrucciones de seguridad para el combustible que compres. (Combustible no incluido)
  • Compatible con todos los combustibles de antorcha Tiki, incluidos los combustibles de citronela. En lugar de una vela de citronela única, consigue esta lámpara de aceite de mesa de cristal recargable para mejorar tu juego de decoración de patio al aire libre.
  • Fácil de usar. Estas antorchas resistentes con vidrio grueso están listas para llenar y livianas. Vienen con mechas de fibra de vidrio de alta calidad y tapas de apagador. Enciende en tan solo un minuto si se llena la linterna con combustible. O espera 15 o 20 minutos antes de encenderla si solo pones una pequeña cantidad de combustible en la linterna, ya que la mecha debe estar completamente saturada con combustible antes de encenderla.
  • Garantía completa de un año Backyadda, 5 estrellas. Así es, respaldamos nuestros productos; reembolso o reemplazo para un año completo, incluyendo tus gastos de envío, sin preguntas; siempre haremos lo que podamos para que estés satisfecho con tu compra.
Blissun - Sombrilla de mesa de 2,7 m, con 32 luces LED, con inclinación y manivela, para jardín, terraza, patio, piscina y playa (azul ciruela)
  • Iluminación de bajo consumo: 4 luces LED en cada varilla, 8 varillas de acero, 32 LED solares proporcionan iluminación de bajo consumo, ayuda a iluminar una noche relajante y crear un ambiente cálido. Dimensiones totales: 274 cm de diámetro x 250 cm de alto; barra de 38 mm de diámetro para un apoyo más fuerte y conector de botón duradero (Nota: Base no incluida.
  • Fácil de inclinar: interruptor de encendido y apagado de la luz. Fácil de inclinar gracias a un botón pulsador para conseguir más ángulos, con elevación de manivela, fácil de poner y sacar para que puedas relajarte en cuestión de segundos.
  • Se inclina para obtener sombra: tejido transpirable que repele los rayos ultravioleta y protege del agua, de larga duración. Proporciona una sombra perfecta para tu patio, jardín, terraza y piscina.
  • Uso para múltiples lugares: sombrilla de patio que se ilumina con LED, de 2,7 metros de diámetro que añade un ambiente festivo a cualquier ocasión. Ideal para entretenimiento, pícnics, barbacoas, fiestas de jardín, playa, camping o relajarse en la sombra. Nota: El panel de energía solar necesita cargarse durante 6-7 horas al sol para obtener la energía suficiente para encender las luces LED durante la noche. El interruptor de encendido y apagado también necesita apagarse durante el día.
  • Entretenimiento de día y de noche: las luces LED alimentadas por energía solar iluminan cualquier reunión nocturna, mientras que la sombrilla te mantiene a la sombra mientras disfrutas tomando algo por el día con tus amigos. Nota: Cuando se utiliza como sombrilla de pie, necesita una base de más de 12 kg. Base no incluida.
Lámpara de Flor LED, Material de Vidrio de Hierro No Es Necesario Instalar Lámpara de Loto Carga Solar para Pasillo de Patio para Piso de Mesa de Césped
  • El uso de luces LED es muy hermoso y crea una sensación romántica. La decoración perfecta de tu jardín es un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • Buena calidad, duradera, se puede utilizar durante mucho tiempo, aporta mucha comodidad. Se puede utilizar en cualquier época del año.
  • Ampliamente utilizada, la lámpara solar puede decorar su jardín, patio, mesa al aire libre, piscina, macizo de flores, césped, cerca, techo, acera, pasillo, restaurante, jardín, hotel, edificio comercial y más
  • También se puede utilizar para fiestas, banquetes, aniversarios, citas, festivales, bodas, día de San Valentín, Navidad y más.
  • No requiere instalación. Cuando lo use al aire libre, siempre que encienda el interruptor y lo coloque en un lugar soleado para absorber el sol, brillará continuamente durante 8 horas por la noche.
TENKY Faroles solares colgantes de hierro forjado, luces decorativas de jardín, lámpara de proyección impermeable de metal, iluminación para mesa, patio, decoración de cubierta
  • La luz brilla a través del exquisito patrón hueco y brilla en el suelo o pared para formar un efecto de luz y sombra único
  • Durante el día, la luz solar se carga a la batería a través del panel solar, y por la noche la batería se descarga para empezar a trabajar
  • Batería recargable incorporada, batería recargable AAA de 300 mAh, se puede reutilizar. Está equipado con una luz LED de cabeza de paja F5 superbrillante, con un gran ángulo de iluminación
  • Linterna de hierro forjado de seis caras, diseño impermeable IP65, no teme a la lluvia cuando se coloca al aire libre
  • Tal vez tendremos omisiones en el proceso de servirte. Si hay un problema con el producto que recibiste o si tienes alguna pregunta sobre cómo usarlo, no dudes en preguntarnos

Opciones de iluminación de la mesa del patio: consejos que le ayudarán a ahorrar dinero

Las lámparas de mesa para patio son una excelente manera de llevar el aire libre al interior. Lo mejor de la iluminación de la mesa del patio es que puede ser tan única y personal como usted quiera. Puede tener un gran aspecto de patio con solo algunas ideas simples, consejos y trucos bajo la manga.

La iluminación de la mesa del patio debe considerarse un accesorio para su espacio de vida al aire libre. Esto significa que debe complementar su tema y muebles existentes. Es una excelente manera de crear la sensación de estar afuera, incluso si solo logra que la gente entre de vez en cuando. Una gran cosa sobre las luces solares para patio es que puede cambiar los colores para que se mezclen con su entorno sin importar la época del año.

Las opciones de iluminación del patio van desde apliques hasta luces colgantes y luces solares. También hay muchos estilos diferentes para elegir dependiendo de lo que esté buscando en la iluminación de un patio. Uno de los tipos más populares de iluminación de patio es la solar. Con los avances en tecnología durante la última década, la iluminación solar para patios ha avanzado mucho. Muchas luces solares son muy elegantes y pueden ser muy elegantes incluso en un entorno informal.

Una de las ventajas de las luces solares es que no eliminan ningún tipo de contaminación. Esto incluye reflejos, calor y otros rayos ultravioleta dañinos. Otra gran ventaja de las luces de energía solar es que son extremadamente confiables y duraderas. Si está considerando uno de estos productos solares, hay muchas marcas diferentes para elegir, incluidas camas y balastos.

Otro tipo de excelentes opciones de iluminación para exteriores que se está volviendo cada vez más popular es la iluminación LED. Los LED son generalmente más costosos que otras luces de patio, pero son mucho más confiables y duran mucho más que otras opciones de iluminación solar como bolas y downlights. Tampoco necesita una cubierta protectora porque los LED usan poca o ninguna electricidad. Por estas y muchas otras razones, las luces LED son definitivamente una excelente alternativa a gastar dinero en otras opciones de iluminación de patio.

Hay otras opciones de luz solar para patio que no requieren electricidad. Por ejemplo, las antorchas solares son uno de los productos solares más populares. Estos dispositivos parecen velas normales pero funcionan con el sol. La ventaja de usar luces de antorcha solar es que son extremadamente seguras y confiables. No presentan ningún peligro de incendio y no aumentarán su factura de electricidad si permanecen encendidas durante un período prolongado.

También hay luces solares para sombrillas que se están volviendo populares entre los propietarios que desean un poco de seguridad adicional para sus muebles de jardín. Estos paraguas generalmente tienen matrices de fotocélulas incorporadas para iluminar automáticamente el interior del paraguas cuando se levanta. Estas sombrillas son una gran adición a la terraza o el patio durante las noches y las mañanas. Debido a que no usan electricidad, las luces que funcionan con energía solar no solo son más seguras que otras opciones de iluminación de patio, sino que también son mucho más asequibles. También son muy duraderos, por lo que puede esperar que se paguen por sí mismos en poco tiempo.

Si está más interesado en una opción de iluminación de acento, probablemente estará más interesado en los LED. Si bien las luces solares se han convertido en un gran éxito en los últimos años, los leds han existido por más tiempo. Mucha gente considera que los tubos de luz anticuados son demasiado «cafeinados» para su gusto. Afortunadamente, los consumidores finalmente han podido aprovechar los beneficios de los LED, que están mucho más cerca de las luces LED en brillo y calidad que cualquier otra opción de iluminación moderna en el mercado actual. Con la tecnología de iluminación LED cada vez más común, hoy puede contar con luces de paneles solares y otros productos solares para satisfacer todas sus necesidades de iluminación exterior para su hogar.