Iluminación de patio

Focos LED Exterior 100W, Indmird 2Pcs 10000LM Potente Luces Led Exterior, Proyector LED 6500K Blanco Frío Luz de Seguridad, Impermeable IP66 Aplique Pared Exterior para Jardín Patio Pasillo Garaje
  • 🌞【Súper Brillante & Ahorro de Energía 】Indmird Focos LED Exterior 100W con 144 LEDs blancos de luz diurna, con una luminosidad de hasta 10000lm super brillante. Puede sustituir a la lámpara halógena de 350W, lo que puede ahorrarle más del 80% de la factura de electricidad. Puedes disfrutar de la iluminación sin preocuparte por una factura de electricidad elevada.
  • ☔【Impermeable IP66】 El foco LED 100W con clasificación IP66 es adecuado para la iluminación de interiores y exteriores. Puede usarse bajo la lluvia y la nieve, es resistente a la sequedad y al calor, y es resistente al agua y al polvo. Ideal para jardines, patios, garajes, entradas, patios, aparcamientos, graneros, muelles, estadios, etc.
  • 👍【Eficiente Disipación de Calor】. Este foco led está fabricado con un cuerpo de aluminio ultrafino y cristal templado. El diseño del cuerpo ultrafino y el innovador diseño del disipador de calor, que realiza una disipación eficiente del calor y prolonga la vida del proyector LED.
  • ✨ 【Ángulo de Haz Ancho】 Las luces led exteriores tienen un ángulo de haz de 120°, foco led proyector de 120° para capturar y reflejar la luz. En comparación con otros proyectores, esta lámpara de iluminación es más enfocada y más brillante.
  • 🛠【Instalación Flexible】El proyector led exterior con soporte de 360 de ángulo ajustable, la luz de seguridad led exterior puede instalarse en el techo, montarse en la pared o colocarse en el suelo. Después de la instalación, la superficie de proyección se puede ajustar a cualquier ángulo. Ampliamente adecuado para uso en exteriores como hotel, piscina, camino y etc.
20W LED Foco Exterior Alto Brillo Proyector Led Impermeable IP65 Blanco Cálido 3000K Floodlight Led Foco Exterior Iluminación para Patio, Camino, Jardín, Almacén [Clase de Eficiencia Energética A++]
  • 【Garantía de Seguridad】: Nuestra focos led exteriores uso conexión a tierra del enchufe UL, voltaje de trabajo (220 V); el focos led con cable expuesto alargado de 50 cm para facilitar su instalación.El focos led viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, pisos al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • 【Eficiente de Disipación de Calor】:La parte posterior de foco led tiene un diseño de aletas gruesas y una gran área de disipación de calor, el diseño de aluminio grueso integrado es propicio para la disipación de calor aerodinámica que tiene un excelente. lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la foco led.
  • 【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • 【IP65 Impermeable al Aire Libre】: Este foco proyector led es un material impermeable IP65 y protección contra la iluminación, nuestra foco led puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior, como jardines, plazas, carteles publicitarios, fábricas, muelles, estadios y otros lugares que necesitan iluminación. Tenga en cuenta que los proyectores no se pueden utilizar en el agua.
  • 【Iluminación Profesional y Durable】: El focos led exteriores ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LEDs supera las 30.000 horas. nuestra focos led exteriores ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bapro.
Aogist - Luces solares para suelo, 8 luces led para jardín, iluminación paisajística exterior para césped, patio, camino, terraza, pasarela
  • ★ Mayor tiempo de funcionamiento: cada luz solar tiene una batería recargable integrada de gran capacidad de 600 mAh. Pueden iluminar durante 8 -10 horas tras una carga completa, y mantener una iluminación continua incluso en días lluviosos.
  • ★ Funcionamiento automático: solo tienes que poner el interruptor en la posición de «encendido» y las luces se encenderán automáticamente en la noche o en la oscuridad y se apagarán cuando sea de día o la zona esté iluminada.
  • ★ Diseño resistente al agua: sus resistencia al agua IP65 y el material ABS de alta resistencia hacen que este producto sea adecuado para uso en exteriores. Las luces solares de suelo pueden funcionar en diferentes condiciones climáticas como lluvia, nieve, heladas o aguanieve.
  • ★ Fácil de instalar: solo se tardará 15 ~ 20 segundos en instalar las luces en el lugar deseado gracias a su estaca. Si el suelo es demasiado duro, no retuerzas las luces ni las golpees con fuerza con un martillo. Trata de ablandar el suelo con agua y cavar un agujero adecuado para la estaca.
  • - Evita que tu familia se caiga, ilumina el camino a casa. Luces decorativas elegantes para exteriores para tu jardín, camino, patio o escalón.
Claoner Luz Solar Exterior【128 LED/ 3 Modos】Luces LED Solar Exterior con Sensor de Movimiento Aplique Lampara 270º lluminación IP65 Impermeable Focos Solares para Exterior, Patio y Jardín
  • 🌞【Súper Brillante】Claoner luz solar utiliza paneles solares de silicio monocristalino, la tasa de conversión de la energía solar aumenta del 20,5% al 22,0%, la velocidad de carga es más rápida durante el día y el tiempo de iluminación por la noche es más largo. Y adopta un diseño de gran angular de 270 ° para cubrir un área de iluminación más grande y proporcionar una iluminación ultrabrillante para un área grande.
  • 🌞【3 Modos de Iluminación】Claoner Luz Solar Exterior tienen 3 modos, puede elegir los modos que desee:1️⃣Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2️⃣Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3️⃣ Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 🌞【IP65 Impermeable】 Claoner Focos LED Exterior hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP65. La luz funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 🌞【Más Eficiente Energéticamente】Claoner luz LED solar exterior está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Iluminar la entrada de tu casa o de otras estancias y ahorrar en la factura de la luz es posible gracias a los focos solares con sensor de movimiento.
  • 🌞【Fácil Instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,5 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores.
Mariposa LED Solar para Exterior, ZVO 3 Piezas Luces Solares de Jardín al Aire Libre, Lámpara Animales Ddecorativa, Luz de Estaca Multicolor, Iluminación Impermeable para patio, camino, césped
  • 【Funciona con energía solar】: las luces solares de mariposa se carga durante el día y se ilumina automáticamente por la noche con sensor de luz integrado. Perfecta para iluminar caminos, jardines, árboles, parterres, vallas, aceras.
  • 【Material de alta calidad】: el cuerpo exterior de la lámpara LED está hecho de plástico duradero y acero inoxidable, que es adecuado para todo tipo de clima, duradero, resistente al agua y al calor y respetuoso con el medio ambiente. La clase impermeable es IP65.
  • 【Fácil de instalar】: carga durante el día y se enciende automáticamente por la noche con sensor de luz integrado, sin cables ni electricidad adicional. Fácil de instalar.
  • 【Luces LED alimentadas por energía solar】: recibirás 3 luces LED en mariposa con efectos de cambio de color. Tiene 5 bombillas LED moradas en el tubo transparente y 1 pieza LED que cambian de color en la parte superior. (Cuando recibas estas luces, las alas de mariposa se cierran). Simplemente sepáralas con las manos. Son lo suficientemente resistentes y no tienes que preocuparte de que se rompan fácilmente
  • 【Regalo perfecto】: paquete de 3 luces de mariposa como decoración perfecto para césped, patio, patio trasero, sendero, jardín y trae luces fabulosas para crear un festival romántico y una sensación de vacaciones. Un regalo ideal para que su amigo o pariente tenga una inauguración agradable y feliz.
BarcelonaLED Pack 2 Focos Proyectores LED con Estaca Exterior para Jardín, Terraza, Patio, Césped Impermeables IP65 3W 220V Blanco Neutro 4000ºk con Dos Cristales Tintados con Enchufe y Pincho
  • Iluminación: El foco LED está integrado por una bombilla de 3w y de 240 lumens, con un angulo de 38º de apertura para ofrecer buena iluminacion en su jardin, cesped, terraza, piscina, patio, etc.
  • Color: El foco con pincho lleva 2 cristales tintados de color Naranja y Verde que se pueden colocar en la estructura sólida para poder cambiar de color.
  • Calidad: La lámpara está fabricada de aluminio y ofrece un grado de estanquedad de IP65 haciendo al producto solido y duradero para un largo uso en su jardin, patio o terraza.
  • Instalacion: El foco lleva un pincho para poder clavarlo de forma fácil y sencilla en el suelo o cesped. Lleva en su extremos un enchufe europeo facilitando la conexión a la corriente y haciendo la instalación estanca.
  • Versatilidad: El foco LED le ayudará a iluminar su jardin, terraza, patio... ayudandole a ahorrar energía y ofreciendo una buena iluminación en color Blanco Neutro y pudiendo ponerlo en color Naranja o Verde.
Aplique Exterior LED, MICUTU 18W Moderno IP65 Impermeable Lampara Exterior, Aluminio LED Apliques Exterior Pared, para Balcón Jardín, Porche, Camino, Iluminacion Patio (Blanco cálido)
  • ☀【Impermeable IP65】: Aplique de pared exterior El cuerpo es IP65 a prueba de agua y está hecho de aluminio y acrílico de alta calidad, con tecnología de fundición avanzada, pintura negra de alta tecnología, que es a prueba de herrumbre y no amarillea, soporta todas las condiciones climáticas,la lámpara de pared LED se puede usar en interiores y exteriores.
  • ☀【Alta Ahorrador de Energía LED 】: Aplique exterior LED Pantalla acrílica de alta calidad, buena transmisión de luz y uniformidad, mejor color de luz.Dimensiones: 26*12.5*12.5 cm, potencia:18W; AC85 ~ 265V; 2700-3000K Blanco cálido;luz suave y suficiente, no deslumbrante,decoración e iluminación ideal,bajo consumo,Ahorro de energía y duradero, puede funcionar durante 5000 horas.
  • ☀【Diseño moderno】: Los hermosos diseños de moderno,es adecuado para todos los estilos de vida.Ideal para decorar su casa y jardín o iluminación de camino, garaje, terraza, muelle, barco, entrada, escalera, acera. No solo pueden iluminar tu espacio, sino también darle una vida más elegante.
  • ☀【Fácil Instalación】: Afloje los tornillos, retire el marco, use el tornillo para fijar el cuerpo de la lámpara a la pared; Coloque el marco en el cuerpo de la lámpara. Después de alinear los orificios, apriete los tornillos Montaje mural con tornillos y conexión directa del cable. Sin embargo, por su seguridad, se recomienda que siga las instrucciones de un profesiona nosotros de inmediato.
  • "☀【Mejor servicio】: Esta lámpara de pared LED tiene certificación CE y ROHS. Si tiene más preguntas, comuníquese con nosotros de inmediato. "
Luces Solares para Exterior Jardín 4 LED Easternstar, Lámparas Solares impermeable IP44 Exterior, Solar Panel del acero inoxidable, 4 LEDs Ilumina a las escaleras, pared,patio y jardín etc 6 unidades
  • 【Actualice las luces solares】 Panel solar de silicio monocristalino de 2V 120MA, que carga la eficiencia de conversión hasta 18% -20%. 4 chips led, 30 LM, batería recargable 600mAh, blanco frío 6500K.
  • 【Carga más rápida】 El panel solar de diseño de 0.3W y 34 ° hace que la luz de la cubierta se cargue por completo bajo la luz solar durante aproximadamente 6-8 horas, lo que puede iluminar aproximadamente 6-10 horas.
  • 【Luces impermeables para exteriores】 Tamaño: 3.93 * 3.27 * 1.26, Material: acero inoxidable y PC de alta resistencia. IP44 a prueba de agua. Se utiliza para carreteras, caminos, cubiertas, muelles, escaleras, cercas, paredes, jardines, pasillos, aceras, patios traseros, etc.
  • 【Trabajo automático】 Las luces de paso se cargan automáticamente durante el día y funcionan por la noche cuando el interruptor está en la posición "" AUTO "". no solo protección del medio ambiente sino también ahorro de cientos de dólares.
  • 【Fácil instalación】 No se requiere cableado, puede atornillar las luces solares en la superficie con los tornillos incluidos, o simplemente usar la cinta lateral doble (no incluida) para pegarlas en cualquier terreno donde puedan absorber la luz solar directamente.
50W Foco LED con Sensor de Movimiento, 6000K Blanco Frío Luz LED con Sensor de Movimiento 5000LM Proyector Exterior Focos LED Detector IP65 Impermeable Foco Exterio Iluminación para Jardín, Patio
  • 🐩 [Lámpara indicadora de respuesta rápida]: El rango de detección del LED del proyector es de 2 ~ 10 m. Con la ayuda del sensor de movimiento PIR, cuando se detecta el movimiento de una persona o animal, el reflector LED del detector se enciende automáticamente por la noche. Encontrarse con un ladrón que irrumpe en una habitación también puede desempeñar un papel preventivo.
  • 💫 [Modo TIME, modo SENS y modo LUX]: Foco LED con sensor de movimiento tienen modo TIME, modo SENS y modo LUX. El tiempo de iluminación (10-180 s), el rango de detección (2-10 m) y la sensibilidad (día y noche) se pueden ajustar desde tres modos convencionales.
  • ✨ [Material de seguridad y alto rendimiento]: El luz led con sensor de movimiento utiliza vidrio templado como máscara, que tiene una fuerte transmisión de luz. La luz difusa es suave y no deslumbra. Carcasa de aluminio fundido a presión, área de disipación de calor más grande, mejor efecto de disipación de calor, retrasa la vida útil de la lámpara, el aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más duradera.
  • 🏡 [Grado de resistencia al agua hasta IP65]: El foco LED para exteriores con sensor de movimiento está fabricado con aluminio fundido a presión y una carcasa de vidrio templado. Los focos para exteriores pueden funcionar normalmente incluso con lluvia y nieve. Focos led de exterior ideales, aptos para jardines, hoteles, estacionamientos, patio.
  • 📧 [Servicio postventa de alta calidad]: Proyector exterior focos LED detector pasaron la prueba de impermeabilidad de tres pasos, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le brindaremos el mejor servicio.
Oferta !!!
Luz Solar Exterior Jardin, 8 Luces Luz Terraza Exterior Decorativa IP54 a prueba de agua, Usado para Terraza, Valla, Escalón, Escalera, Patio o camino de entrada, blanco cálido
  • 【Luz solar para terraza】 Esta luz solar para cercas con un delicado patrón hueco tiene múltiples superficies luminosas. En comparación con las luces de valla solares normales, puede proporcionar un rango de iluminación más amplio. La luz cálida y romántica agrega carácter a su jardín y cerca. El brillo de la luz es de 26 lúmenes, que es más brillante que las luces de cerca solares ordinarias, perfectamente adecuado para iluminación nocturna y decoración de jardines.
  • 【Encendido / apagado automático】Sensor de luz sensible incorporado, recolecta energía solar durante el día y luego enciende la luz automáticamente al anochecer. La luz funciona con energía solar (equipada con una batería de 600 mAh), puede brillar durante más de 10 horas después de que esté completamente cargada. No es necesario operar el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO una y otra vez una vez que lo ponga en uso. Nota: asegúrese de confirmar si el interruptor está encendido antes de usarlo.
  • 【Duradero IP54 a prueba de agua】 Las luces solares para exteriores están hechas de material ABS duradero e impermeable IP54, son resistentes al agua, al calor y a las heladas. La iluminación de esta valla para poste exterior puede funcionar normalmente en diferentes condiciones climáticas, por ejemplo: lluvia, nieve, heladas, etc. Perfecto para uso en exteriores. Una hermosa iluminación decorativa para su jardín, pasillo, entrada, patio trasero, etc.
  • 【Fácil de instalar】Nuestro paquete de productos de luces solares para cercas incluye los tornillos, sin reemplazo de batería e instalación de cables, operación simple, elimina problemas de instalación y el riesgo de accidentes. Primero encienda el interruptor, busque un lugar adecuado para atornillar el tornillo y luego puede colgar la lámpara de pared solar. Completará la instalación en menos de un minuto. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 3.3 a 4.9 pies.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Las luces cálidas de 3000K son más adecuadas para la protección de los ojos, brindando la mejor experiencia de uso. Ampliamente utilizado para iluminar o decorar terrazas, cercas, patios, puertas de entrada, escaleras, jardines, patios, pasarelas, escalones, etc. También puede proporcionar un gran ambiente para Halloween, Navidad, bodas y cumpleaños.
Luces solares de flores para jardín al aire libre, paquete de 2 hermosas luces solares de flores, IP65, luz solar de jardín impermeable IP65, luz de camino solar LED para jardín y patio.
  • Hermosa luz solar de loto: los pétalos, hojas y capullos están exquisitamente diseñados para imitar flores reales. Las elegantes lámparas solares de jardín utilizan telas más suaves que hacen que la calidad y la apariencia del loto sean más vívidas. Luces solares con 7 colores cambiantes para crear un ambiente romántico en cualquier ocasión, ya sea para un evento en el patio trasero, o simplemente el toque final en tu exterior.
  • Instalación sencilla e ilumina tu noche: las luces solares de flores son ideales para jardines, árboles, parterres, vallas y aceras. Por primera vez que utilices las luces solares de flores en el suelo para la decoración de tu jardín, enciende el interruptor y ponlas bajo el sol durante 6-8 horas para cargarse completamente. Una hermosa luz solar para decoración de jardín al aire libre
  • Luz solar de energía libre: carga automática durante el día e iluminación por la noche, carga durante 6 – 8 horas durante el día y proporciona 8 – 10 horas de iluminación por la noche. Si la luz solar de jardín al aire libre no es lo suficientemente brillante, no te preocupes, espera pacientemente a que la luz solar complemente la energía solar. Cuanto más energía solar, más hermosas luces de jardín se ven por la noche, e incluso durante el día, es una decoración de jardín muy hermosa.
  • Luz LED impermeable para jardín: la luz de estaca de jardín de flores artificiales está diseñada para ser impermeable IP65. El panel solar más amplio mejora en gran medida la eficiencia de que la luz solar de camino de jardín convierte la luz solar en energía bajo todo tipo de clima. El clima lluvioso puede reducir la absorción de energía solar, pero nuestra luz de decoración de camino es impermeable, por favor, no te preocupes por que la lámpara solar de loto se dañe.
  • Regalo único y servicio perfecto: recibirás 2 lámparas solares de loto para jardín al aire libre, una blanca y una rosa, ambas se ven muy hermosas. Puedes regalar estas luces solares impermeables para exteriores a tu novia, esposa, madre, hijo o amigos y más en un día especial. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener el servicio posventa.
50W LED Foco Exterior con Sensor Movimiento, bapro Proyector LED Impermeable IP65 Floodlight LED Foco Blanco Frío 6000K Exterior Iluminación para Patio, Almacén, Camino, Jardín
  • ▶▶【Focos Led Exterior Sensor de Movimiento】: los focos LED exteriores pueden detectar el movimiento de personas a una distancia de 12 metros. El ángulo ajustable del detector es 360 ° horizontal y 180 ° vertical. Ajuste la duración de la iluminación de 6 segundos a 6 minutos ajustando los 3 interruptores ubicados en la parte posterior según sea necesario.
  • ▶▶【Led Foco con 3 Modos de Ajuste】: El proyector foco led se pueden ajustar según los tres modos generales. TIME: La duración de la luz (10-180 s); SENS: el rango de detección (6-12 m) ; y LUX: la fotosensibilidad (día y noche), El sol indica iluminación de inducción todo el día y la luna indica iluminación de inducción solo por la noche.
  • ▶▶【 Focos Led de Alto Brillo】: El focos led uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo de led foco es varias veces mayor que las focos led exterior tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶▶【Eficiente de Disipación de Calor】:La parte posterior de foco led tiene un diseño de aletas gruesas y una gran área de disipación de calor, el diseño de aluminio grueso integrado es propicio para la disipación de calor aerodinámica que tiene un excelente. lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la foco led.
  • ▶▶【Iluminación Profesional y Durable】: nuestra focos led exteriores ha pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LEDs supera las 30.000 horas. nuestra focos led exteriores ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Bapro.
Ruyilam Llama Luz Solar de Exterior, 4 Pack Antorcha Luces Solares Inalámbricas Impermeables para Jardín, Terraza, Patio, Fiestas, Iluminación al Aire Libre, Encendido Apagado Automático
  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.
  • 【Buen Servicio de Postventa】Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
Paquete de 2,Youngine Luces LED para Césped de 12 V 5W COB Impermeables para exteriores árboles focos jardín patio sendero iluminación de jardín con soporte para picos, No Para 220V(Blanco frío)
  • No para 220V, requiere transformador de 12V baja tensión, NO INCLUIDO. Fabricado en aluminio fundido con lente de vidrio, totalmente sellado e impermeable IP65 para proteger contra cualquier corrosión, excelente rendimiento en todas las condiciones climáticas.
  • Tecnología COB mejorada de LED, más brillante y más estable que los chips LED estándar; Salida de 5W- 350LM, mejor efecto de luz y vida útil mucho más larga
  • Voltaje de entrada: 12V, cableado, sin enchufe e interruptor, cable de 10 pulgadas de largo para sus conexiones (viene con conectores de cable); Incluye llave Allen de 2 piezas para un fácil montaje
  • Cuerpo compacto, fácil escondido entre arbustos y plantaciones; Soporte giratorio de 270 grados hacia arriba / abajo, ajustable en la dirección de la luz, equipado con un soporte de púas para césped, fácil instalación
  • Ampliamente utilizado para exteriores, senderos, césped, paredes exteriores, parterres, jardines, villas, hoteles, lámparas para cuadros, luces de acento, porches, estanques, cubiertas, parrillas o banderas estadounidenses, etc.
Oferta !!!
Plunack Luz Solar Exterior, 4 Piezas de Apliques Exteriores Solares, Luces Solares Led Exterior Jardin Completamente Automatico, Para Decoración e Iluminación de Portones, Patios Traseros
  • ❀❀❀ 【lampara Solar Exterior Jardin】 La lámpara de valla solar Plunack proyecta un patrón de flores muy único, agregando un sentido artístico a su jardín y patio trasero. El diseño hueco multifacético proporciona un rango de iluminación más amplio y efectos de iluminación más brillantes. Es muy adecuado para la iluminación y decoración de escaleras, balcones, portones, puertas de garaje, etc.
  • ❃❃❃ [Luz Solar Jardin Automática] Pluanck luz solar exterior jardin funciona completamente con energía solar. Encenderá las luces automáticamente por la noche o cuando no haya suficiente luz. Solo necesita cargarse de 6 a 8 horas durante el día y puede proporcionar de 8 a 12 horas de iluminación por la noche. (Nota: encienda el interruptor para el primer uso)
  • ☂☂☂ [Durable IP54 a Prueba de Agua] Las luz solar exterior decorativa son IP54 a prueba de agua, utilizando material ABS de alta resistencia, impermeable, resistente al calor y anticongelante. La Luz de valla solar de la barandilla puede funcionar normalmente en diferentes condiciones climáticas, como lluvia, nieve y heladas.
  • ❤❤❤ [Ahorre Dinero y Fácil Instalación] Dígale adiós a las altas facturas de electricidad y no desperdicie energía. Nuestras luces solares para jardín al aire libre son fáciles de instalar, solo necesita usar tornillos para instalarlas en un lugar soleado. Larga vida útil, no es necesario reemplazar las baterías ni instalar cables, lo que elimina los problemas de instalación y los riesgos de accidentes.
  • ☀☀☀ [100% de Satisfacción Del Cliente] Se beneficiará de 45 días de devoluciones gratuitas y reembolsos rápidos e incondicionales; 6 meses de reemplazo gratuito de problemas de calidad del producto; 7x24 horas de servicio al cliente de por vida. El paquete incluye: 4 luces solares, 4 ranuras para tornillos de plástico, 4 tornillos, 1 manual de usuario.
Aigostar Aplique Pared Exterior, GU10 Antracita Aluminio Lámpara Exterior Pared, IP65 Impermeable Luz Exterior Iluminación para Balcón Garaje Terrazas Patio Jardín, color negro
  • 【Diseño elegante】Lámpara de diseño simple, para que puedas crear tu propio espacio privado personal, mejorando el estilo de la pared y aportándole a tu casa un bonito ambiente.
  • 【Amplia aplicación】 Adopta un portalámparas GU10 muy versátil, fácil de instalar. Se puede instalar en la pared de un edificio exterior e interior para la iluminación ambiente y la iluminación auxiliar.
  • 【A Prueba de la Intemperie】Gracias a la clase de protección IP65 y al vidrio templado, la iluminación de la pared es ideal tanto para interiores como para exteriores.
  • 【Lámpara de pared duradera】Cuenta con una carcasa de hierro fundido gruesa, pulida, anticorrosión, anti-óxido y resistente a las altas temperaturas, de calidad fiable y duradera.
  • Si tiene alguna pregunta con la luminaria de pared de jardín de acero inoxidable, no dude en contactarnos.
Luz Solar Exterior,Innosinpo【2021 Ultimo Modelo 4 Pack 216 LED】Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento,Luces LED Solares Exteriores 300º Iluminación,Impermeable Lampara Solar para Garaje,Patio
  • ☀【Iluminación de Super Brillo y Seguridad Nocturna】Estos luz solar exterior proporcionan una excelente iluminación de hasta 1000 lúmenes, su brillo es suficiente para iluminar la noche, usted y su familia no tienen que preocuparse por la oscuridad, brindarle seguridad. La iluminación de gran angular de 300 grados es adecuada para iluminación de jardín, garaje, terraza, carril, puerta, escalera y otros lugares.
  • ☀【IP65 a Prueba de Agua y Luz Duradera】Esta foco solar exterior está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ☀【Función de Detección Deportiva + Ccarga Rápida】La luz solar exterior jardin con sensor de movimiento simultáneamente tiene un panel solar de silicio y una batería de iones de litio de 2200 mAh, que puede cobrar efectivamente. El silicio de cristal único ha aumentado la eficiencia energética solar en un 25%, La carga solar de la batería se puede completar más rápido en el sol, ¡y puede trabajar en invierno!
  • ☀【Lámpara Solar Impermeable con 3 Superficies de Luz】La luces Lled solares exteriores tiene 3 superficies ligeras, el ángulo de iluminación alcanza los 300 °. Puede hacer que el medio ambiente sea más brillante y seguro. La distancia del sensor de movimiento PIR alcanza de 10 a 19 pies para satisfacer sus necesidades.El interruptor selector se coloca en el panel frontal, que es conveniente para abrir y apagar la luz después de la instalación.
  • ☀【Fácil Instalación Inalámbrica】No requiere cableado, simplemente atornille luz solar exterior a la superficie con los tornillos incluidos. Unos segundos para instalarlo. IMPORTANTE: Instálelo en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga, la altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros.También puede instalarlo con adhesivo de doble cara.¡Para proporcionarle el mejor servicio postventa!
STASUN 10W Foco led exterior con Sensor Movimiento de alto brillo 900lm Proyector led exterior de impermeable IP65 Iluminación led de seguridad luz led para Patio Jardín Camino
  • 【Versión Mejorada】 Se adopta un reflector óptico actualizado y cuentas de área grande para aumentar el área luminosa y reducir la divergencia de la luz, aumentando el brillo del 30%.
  • 【Ahorro de Energía】 En comparación con otras luces de inundación led, esta luz de 10W produce un súper brillo de hasta 900lm y ahorra más del 80% del costo de electricidad no como la lámpara halógena del mismo vataje.
  • 【Impermeabilidad IP65 & Aplicación Múltiple】 Con una resistencia de agua IP65, la luz puede funcionar en la lluvia o la nieve y en entorno caluroso o frío. Es perfecta para cualquier lugar que necesite fuentes de luz, como el patio delantero o trasero, el camino de entrada, las puertas, el garaje, el pasillo, los jardines, etc.
  • 【Instalación Fácil】 Esta luz de inundación viene con una caja de conexiones impermeable IP68 que le permite conectar los cables más rápido. Además, el soporte alargado no solo es conveniente para fijar tornillos sino que también facilita un ajuste de ángulo mayor.
  • 【Garantía de 2 Años】Garantía de 2 años y Reembolso o Reemplazo de 60 días. Si tiene cualquier problema con esta luz, póngase en contacto con nuestro equipo STASUN directamente, siempre estamos a su disposición: [email protected]
Focos LED exterior 80W Extrastar Potente Luces Led Exterior IP65, Luz de Seguridad Blanca Cálida 6500K para Terraza, Jardín, Patio, Parque [Clase de eficiencia energética A+]2 paquetes (6500K, 80W)
  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA: Paquete de 2 Foco LED 80W con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 6400lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundación puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 640 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • BUEN FUNCIONAMIENTO: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, las luces de inundación pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE: El reflector está diseñado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que actúa como un radiador para disipar el calor.
  • INSTALACIÓN ESTABLE Y FÁCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean más estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ángulo que necesite.
Guirnalda luces exterior solares, BrizLabs 6.5M 30 LED Cadena de Luces impermeable 8 modos de Iluminación, para interiores y exteriores jardín, navidad, terraza, patio, fiestas, Blanco Frio
  • ♥ 【Energía Solar】 Cadena de luz de bola solar con colector solar de 2V 200mA, batería recargable incorporada de 1.2V 1000 mAh Ni-MH. 6.5m total (la longitud de la luz es de 4.5m + el cable conductor es de 2m) de cable verde oscuro y 30 bolas de cristal LED de alta calidad. Perfecto para celebraciones y fiestas en verano, que formarán un hermoso mundo de hadas.
  • ♥ 【8 Modos de Iluminación】 Hay 8 tipos de efectos de iluminación para su elección: combinación, prensa, secuencia, estrabismo, flash, desvanecimiento, parpadeo, continuo.
  • ♥ 【Encendido / Apagado Automático】 las luces solares de hadas se apagan automáticamente durante el día para absorber la luz solar y se encienden automáticamente al anochecer.
  • ♥ 【Resistente al Agua】 IP44 Totalmente resistente al agua, no te preocupes por la lluvia o la nieve. Esta luz solar crea una atmósfera romántica y fantástica por la noche.
  • ♥ 【Uso Amplio】 el cable flexible se puede doblar fácilmente y es perfecto para árboles, césped, jardín, cerca, etc. Ideal para Navidad, bodas, fiestas, habitaciones, San Valentín, celebraciones y otras ocasiones.

Consejos para comprar iluminación de patio

La iluminación del patio es una de las formas más populares de realzar un patio, terraza o ventana al aire libre. Puede iluminar todo su patio trasero con iluminación exterior, pero hay algunas opciones que tiene para utilizar la iluminación exterior que pueden no ser obvias al principio. Por ejemplo, ¿por qué no usar algunas luces de patio para traer hermosos tonos de colores a su jardín? Esta es una forma fácil y económica de agregar un poco de color con la iluminación del patio exterior.

Elija el tipo de iluminación de patio que desee. Recuerde que cuando su proyecto al aire libre necesita mucha luz, como en el caso de las luces solares de cadena, la iluminación LED para patio es el camino a seguir porque usa mucha menos electricidad que las luces incandescentes estándar para patio. Si bien no son tan brillantes como las antiguas luces de patio, aún le permitirán ver todas sus flores y plantas sin que se iluminen tenuemente como pueden hacerlo con algunas luces de patio estándar. Hay muchos estilos diferentes de luces LED para elegir y, según el tipo de iluminación exterior que desee obtener, hay un estilo de bombilla LED para usted. ¡Incluso hay algunos que puedes poner en tu jardín acuático!

Una de las ideas de iluminación de patio al aire libre más populares en estos días son las luces de cadena alimentadas por energía solar. Estos se pueden encontrar fácilmente en casi cualquier ferretería o incluso en algún Wal-Mart. Las luces que funcionan con energía solar son una excelente manera de reducir su factura de electricidad y agregar un color maravilloso a su espacio de vida al aire libre.

Otra gran idea para la iluminación exterior son las luces de cadena con energía solar y la iluminación de festivales. Estos son excelentes para usar en su patio, terraza o junto a la piscina. Si desea mantenerlos alejados de la plataforma, hay varias formas de hacerlo, pero básicamente solo desea usar cualquier tipo de cuerda de luz con un sensor de luz incorporado dentro de ellos. Esto asegurará que no importa en qué época del año, o si las enciende o apaga en momentos aleatorios, ¡las luces siempre brillarán brillantes y hermosas!

Si está buscando alegrar su patio trasero o patio sin romper el banco, entonces es posible que desee considerar la iluminación del patio. Puede encontrar una amplia selección de excelentes accesorios de iluminación en casi cualquier tienda departamental o tienda de mejoras para el hogar. La mayoría de estas luces de patio usan bombillas halógenas, por lo que realmente puede iluminar cualquier rincón de su jardín que lo necesite. Algunas personas incluso usan las pequeñas luces LED de luz de la luna porque son muy bonitas y solo agregan un poco de luz adicional. Cualquiera de estas luces de patio definitivamente lo ayudará a mejorar el aspecto general de su patio trasero.

Para lograr un ambiente aún mejor, siempre puede reunir a un grupo de amigos y familiares y organizar una fiesta o dos en su patio. Hay una variedad de opciones de iluminación de patio diferentes entre las que puede elegir para que su fiesta sea realmente memorable. Puede elegir una lámpara que esté hecha de hierro que tenga una luz colgante o una lámpara de acrílico transparente que brille como una estrella de playa. Deje volar su imaginación, porque es probable que termine con un patio de fiesta increíble del que todos hablarán durante las próximas semanas.

Si tiene un bonito patio que puede usar para una cena sencilla o para socializar, entonces no importa cuán simple o elegante sea porque aún puede mejorarlo agregando luces al aire libre. Puede poner algunas velas encima de la mesa de su patio o puede colocar un par de lámparas de jardín alrededor del área. Este tipo de luces para exteriores también agregarán ambiente a su patio, por lo que siempre vale la pena gastar un poco de dinero extra en ellas. Es importante tener instalada la iluminación adecuada para el patio por varias razones, así que asegúrese de tener esto en cuenta cuando vaya de compras. No desea comprar algo que no ilumine el área correctamente y tampoco desea instalar algo que sea una monstruosidad.

Por ejemplo, si tiene un patio redondo, es posible que desee pensar en colocar algunas luces de araña para exteriores encima para darle ese aspecto clásico y acogedor. Si le preocupa que sus invitados se sientan incómodos debido a la atmósfera oscura, puede iluminar las cosas fácilmente con algunas luces de cuerda. Hay un montón de luces de cuerda disponibles que iluminarán todo el patio sin tener que dejar fuera ninguno de los rincones. Sin embargo, recuerde que las luces de cuerda solo son adecuadas para uso en exteriores; no querría colocar uno cerca de la puerta de su casa o en el medio de su jardín. Lo mejor que puede hacer es asegurarse de obtener la iluminación de patio adecuada para sus necesidades y de elegir algo que haga que su aire libre cobre vida.