Iluminación de seguridad de jardín

100W Proyector LED exterior IP66 Impermeable Foco LED exterior 10000 lumen 6500K Blanco frío Foco LED Iluminación de seguridad para Jardín, Garaje,Almacén,Terrazas
  • 🌻Foco LED Exterior : ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante, que proporciona una potente luz brillante. el brillo es varias veces mayor que el de una bombilla convencional, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 82% de su factura de electricidad🔋. (Tenga en cuenta: la longitud del cable es de solo 28-30 CM. Puede usar la caja de conexiones impermeable para conectar el cable de extensión).
  • 🌻 IP66 Impermeable💦: este reflector IP66 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, salas de conferencias, patios, techos, jardines, campos de fútbol, ​​gimnasios, etc. En resumen, puede proporcionarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado.
  • 🌻Seguro y estable: carcasa de aluminio fundido a presión de alta presión + máscara de lente de PC, diseño de forma ultrafina, buena disipación de calor, amplio ángulo de iluminación y rango de iluminación. El soporte de metal ajustable ancho y grueso se puede instalar en el techo, la pared y el piso para mejorar la estabilidad del foco.
  • 🌻Life Mayor vida útil: los reflectores LED de 100 W tienen chips LED de alta eficacia y alta potencia. que reducen la acumulación de calor. Al mismo tiempo, el diseño innovador del disipador de calor con aletas proporciona una disipación de calor efectiva a largo plazo y extiende la vida útil del proyector .
  • 🌻 Servicio estrella: productos con certificación CE, ROHS. Nuestro objetivo principal es proporcionar una experiencia de compra agradable para nuestros huéspedes. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Focos LED Exterior 100W, Indmird 2Pcs 10000LM Potente Luces Led Exterior, Proyector LED 6500K Blanco Frío Luz de Seguridad, Impermeable IP66 Aplique Pared Exterior para Jardín Patio Pasillo Garaje
  • 🌞【Súper Brillante & Ahorro de Energía 】Indmird Focos LED Exterior 100W con 144 LEDs blancos de luz diurna, con una luminosidad de hasta 10000lm super brillante. Puede sustituir a la lámpara halógena de 350W, lo que puede ahorrarle más del 80% de la factura de electricidad. Puedes disfrutar de la iluminación sin preocuparte por una factura de electricidad elevada.
  • ☔【Impermeable IP66】 El foco LED 100W con clasificación IP66 es adecuado para la iluminación de interiores y exteriores. Puede usarse bajo la lluvia y la nieve, es resistente a la sequedad y al calor, y es resistente al agua y al polvo. Ideal para jardines, patios, garajes, entradas, patios, aparcamientos, graneros, muelles, estadios, etc.
  • 👍【Eficiente Disipación de Calor】. Este foco led está fabricado con un cuerpo de aluminio ultrafino y cristal templado. El diseño del cuerpo ultrafino y el innovador diseño del disipador de calor, que realiza una disipación eficiente del calor y prolonga la vida del proyector LED.
  • ✨ 【Ángulo de Haz Ancho】 Las luces led exteriores tienen un ángulo de haz de 120°, foco led proyector de 120° para capturar y reflejar la luz. En comparación con otros proyectores, esta lámpara de iluminación es más enfocada y más brillante.
  • 🛠【Instalación Flexible】El proyector led exterior con soporte de 360 de ángulo ajustable, la luz de seguridad led exterior puede instalarse en el techo, montarse en la pared o colocarse en el suelo. Después de la instalación, la superficie de proyección se puede ajustar a cualquier ángulo. Ampliamente adecuado para uso en exteriores como hotel, piscina, camino y etc.
300W Focos LED Exterior, Alto Brillo Proyector Led 30000LM, Luz Exterior Luces IP66 Impermeable 6000K Blanco Frío Foco para Iluminación de Seguridad para Jardín, Garaje, Hotel, Patio
  • 【Proyector de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente】 - Proyector LED para exteriores con chip LED de alta calidad de larga duración,Nuestro ángulo de haz de foco de led exterior 300w es de 120 grados y obtiene una mayor distancia de irradiaciónárea de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas convencionales, ahorra hasta un 80% de la energía.
  • 【Buena Disipación de Calor】: foco led exterior El diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, vida útil prolongada del producto y seguridad.
  • 【IP66 Impermeable】 El sellado exterior de la Iluminación de Seguridad es perfecto. Significa que esta LED Floodlight se puede usar en días lluviosos y polvorientos. Tenga en cuenta que la Proyector Foco LED no se puede remojar en agua.
  • 【Disipación de calor eficiente】: la parte posterior de los faros LED con una gran área de disipación de calor, carcasa de aluminio garantiza una excelente disipación de calor, un rendimiento duradero y estable. La temperatura se puede bajar rápidamente y la vida útil de la lámpara LED se puede extender. El proyector led exterior 300w se suministra con un soporte de metal más estable y confiable. Puede ajustar diferentes ángulos en techos, paredes, pisos, etc.
  • 【Iluminación profesional】 - el proyector LED Bapro pasa la certificación CE y ROHS. La vida útil de los LED es de más de 35,000 horas. Prueba de resistencia al agua con luz LED para exteriores, prueba de envejecimiento e inspección visual y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente de bapro. Te ofrecemos el mejor servicio.
Bellanny 10W Focos LED Exteriores con Enchufe, Proyector LED Blanco Frío IP65 Impermeable 1000LM 6500K para Iluminación de Seguridad, Jardín, Garaje, Patio
  • 【Alto Brillo】El focos led uso del chip LED de alta calidad, brillo alto y ahorro un 80% de energía. Ángulo de haz de 120 °, sin deslumbramiento.
  • 【Instalación Fácil】El focos led con enchufe y instrucciones de instalación para facilitar su instalación. El focos led viene con un soporte de metal ajustable que se puede montar en techos, paredes, al ser ajustado a diferentes ángulos.
  • 【IP65 Impermeable】El focos LED se puede utilizar en climas húmedos como lluvia, aguanieve, nieve.
  • 【Aplicación Amplia】El proyector LED se puede utilizar en jardín, hogar, garaje, parque, patio, iluminación industrial.
  • 【Seguridad y Garantia】El focos led para exteriores han pasado las certificaciones CE y ROHS. La vida media de los LED hasta 50,000 horas. Ofrecemos 18 meses de garantía, si tiene alguna otra pregunta, contáctenos.
MEIKEE 60W Foco LED con Sensor de Movimiento, Proyector Led Exterior con Detector 5200LM, Blanco Frío 6500K, Impermeable IP66, Lámpara Iluminación de Seguridad para Jardín, Patio, Garaje
  • Super brillante: las perlas de lámpara SMD de 60 W de alta calidad aumentan el brillo. El 6500K blanco es cómodo para los ojos, ¡se puede creer una visión más clara a plena luz del día! Es un 20% más brillante que las luces más blancas para mayor comodidad y seguridad.
  • Larga distancia de detección: con el sensor PIR y el perfil de haz especial y la distribución fotométrica uniforme, estos focos logran una alta eficiencia óptica con tecnología avanzada para aumentar la eficiencia general del sistema.
  • IP66 a prueba de agua: el diseño resistente y resistente al agua de estos focos los ha convertido en los favoritos de los hogares que buscan aumentar la seguridad alrededor de las instalaciones y proporcionar a los propietarios una excelente luz para el jardín. Con cuatro soportes de seguridad disponibles, es fácil instalar estos reflectores LED para exteriores exactamente donde los necesita.
  • Amplia aplicación: nuestros focos LED para exteriores son una forma energéticamente eficiente de proporcionar iluminación controlada a fachadas de edificios y otras aplicaciones de iluminación de uso general como: museos, estacionamientos, vallas publicitarias, jardines, etc. .
  • Fácil de instalar: nuestros reflectores LED con detector de movimiento son de uso muy flexible y se pueden montar en la parte superior de edificios, postes o en el suelo y son perfectos para espacios abiertos y espacios que requieren una alta eficiencia y una amplia distribución de la luz.
LUOWAN Luz Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 5500K Foco Solar Exterior LED con Sensor, 1400LM Iluminación de Seguridad con 3 Modos, Impermeable Luces Solares Luz Solar para Jardín Camino
  • ☛【Luz Solar Exterior con 4400 batería recargable】 Luces de seguridad solar de sensor infrarrojo de doble cabezal son capaces de producir alto brillo hasta 1400lm, equipadas con batería recargable de 4400. Disponen de mayor eficiencia de carga con paneles solares de silicio monocristalino más caros, por los cuales pueden cargarse con corriente baja hasta en días nublados/ lluviosos o en áreas con luz solar insuficiente.
  • ☛【3 Modos de Trabajo Inteligentes】 Al detectar la oscuridad, el foco solar: ① Cuando la gente o un automóvil pasa, el foco se ilumina con alto brillo durante 20 segundos y después se apaga por completo. ②Cuando la gente o un automóvil pasa, el foco se ilumina con alto brillo durante 20 segundos y mantiene encendida con brillo bajo hasta el amanecer. ③ Independientemente de si hay la gente o automóviles pasan, el foco permanece encendido con brillo bajo después del anochecer hasta el amanecer.
  • ☛【Área de irradiación más grande】 Con el diseño innovador de portalámparas de arco y dos cabezales ajustables hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, puede usted ajustar el cabezal según necesidades sin el problema de instalar dos cabezales. Con el ángulo ancho de detección hasta 140°y la distancia de detección de 6 a 10 metros, le puede satisfacer las necesidades diarias.
  • ☛【Instalación flexible y fácil】 Los paneles solares disponen de cables de 3 metros y se pueden colocar en casi cualquier lugar del hogar. No hacen falta fuente principal de alimentación, el cableado ni electricistas profesionales, lo cual se le da muy bien para porches, patios traseros, puertas de entrada, garajes, calzadas, aceras, escalones, etc.
  • ☛【Seguridad y protección por todo el tiempo】 La cáscara robusta y la lente PC resistente a impactos aseguran que esta luz de seguridad de doble cabezal soporta las inclemencias del tiempo. El nivel de impermeabilidad IP65 garantiza que sus luces de seguridad de doble cabezal no se sucumban en la lluvia, la aguanieve o la nieve. Y ofrecemos una garantía de 12 meses para las luces solares LED para exteriores. ¡Compre ahora mismo!
Olafus 2 Pack 20W Focos LED Exterior con Sensor de Movimiento, Proyectores Foco LED con Detector 1800LM Blanco Frío 5000K, Impermeable IP66, Iluminación Exterior de Seguridad para Jardín Patio Garaje
  • 【DETECTOR DE MOVIMIENTO MEJORADO】 3 configuraciones de sensor de movimiento (SENS, TIME, LUX) para configurar la distancia de detección (6-12m), el tiempo de iluminación (10-180s) y la sensibilidad a la luz (24 horas y solamente la noche). Con un detector de movimiento más sensible, un rango de detección máximo de 12 m y un ángulo de detección de 120 °, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【SÚPER LUMINOSO Y AHORRO DE ENERGÍA】 Equipado con 28 LEDs y puede producir un brillo de 1800 lm, súper brillante. Este reflector LED para exteriores de 20W puede reemplazar una bombilla halógena tradicional de 130W. Ahorra el 85% de la factura eléctrica y es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【IP66 IMPERMEABLE Y GRAN APLICACIÓN】 Estos Focos LED con sensor de movimiento son impermeables a nivel IP66, garantiza que pueda funcionar normalmente en lluvia, nieve, calor o frío. Perfecto para la iluminación exterior, como puertas, jardines, patios, garajes, etc. El cabezal del sensor solo es resistente al agua IP44 y se recomienda instalarlo en espacios protegidos como aleros.
  • 【ENFRIAMIENTO EFICIENTE Y DURADERO】 Diseñadas con un disipador de calor avanzado, estas luces de seguridad PIR pueden disipar eficazmente el calor para un uso prolongado. Bien hecho de materiales de alta calidad, muy duraderos de usar.
  • 【Lo que consigue】2 x 20W foco LED con sensor de movimiento, 1 x manual de usuario.
Oferta !!!
VARICART Solar 12W 120 LED Luz de Pared Separable, Exterior Impermeable Panel Desmontable con Sensor Movimiento de Seguridad PIR, 3 Modo de Iluminación para Jardín Garaje Sótano Cobertizo (Pack de 1)
  • DISEÑO SEPARABLE – Esta luz solar inteligente de pared de 12W consiste en dos partes conectadas por un cable de 5 metros. Está diseñada de esta manera para permitir que el panel solar capture la luz solar extra donde la localización de la lámpara no puede.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Adopta la última tecnología en iluminación solar PIR y cuenta con 3 modos inteligentes para su elección: modo de sensor, bajo brillo + modo de sensor, modo de bajo brillo. Todas las funciones y modos de iluminación están apagados mientras el panel solar se está cargando.
  • FÁCIL INSTALACIÓN – Alimentada completamente a través de la energía solar, puede montarse sobre la pared con los accesorios que se le facilitan. No requiere de activación. Esta lámpara solar estará operativa inmediatamente después de que se conecten ambas partes.
  • RESISTENTE AL AGUA - IP65 resistente al agua y anti-quemadura por el sol, está diseñada para proteger esta luz solar de condiciones climatológicas difíciles tanto interiores como exteriores. Funcionamiento sin mantenimiento de hasta 50.000 horas. Con 2 años de garantía.
  • APLICACIONES VERSÁTILES – Ideal para zonas sin toma de corriente que requieran iluminación exterior, como jardines, patios, entradas, garajes, caminos, porches, patios, vallados, cobertizos y muchas más.
50W LED Foco Exterior, IP66 Impermeable Proyector Foco LED, 6000K Blanco frío Floodlight Led Foco Proyector,100% Iluminación de Seguridad , para Jardín, Patio Pared,Patio, Camino
  • 【El Material Es Seguro Y Duradero】: Nuestros proyector led exterior utilizan vidrio templado como máscara, que tiene una fuerte transmisión de luz y un material de aluminio de alta calidad que es resistente a la corrosión. La copa reflectora hecha de nanomateriales tiene un efecto de refracción 1,13 veces mayor que el de la copa reflectora tradicional. Los faros delanteros son suaves, no deslumbran y son más respetuosos con el medio ambiente.
  • 【Brillo Súper Alto】: foco proyector led para usar chips LED de alta calidad. El brillo de los proyectores LED es muchas veces mayor que el de las lámparas incandescentes tradicionales. Con un amplio ángulo de haz de 120 °, puede iluminar un área más grande con una luz más brillante sin sombras. O deslumbramiento, una excelente alternativa a las bombillas halógenas, que pueden ahorrar un 92% de electricidad.
  • 【Disipación De Calor Eficiente】: chips de ahorro de energía de alta calidad, bajo consumo y baja disipación de calor, y diseño de cuerpo ultradelgado mejorado y diseño de listón trasero, área de disipación de calor grande, velocidad de convección de aire rápida, puede reducir rápidamente la temperatura, garantizar Larga vida y seguro de usar.
  • 【IP66 A Prueba De Agua Para Exteriores】: Foco exterior para están integrados con aluminio fundido a presión y vidrio templado, con clasificación de impermeabilidad IP75, aislamiento, protección contra rayos y se pueden usar para proyectos de iluminación interior y exterior como jardines, plazas, vallas publicitarias, fábricas, y estadios. El cuerpo de la lámpara tiene un soporte metálico ajustable, que se puede instalar en el techo, pared, suelo, etc. ajustando diferentes ángulos.
  • 【Iluminación Profesional】: los productos de focos LED han pasado las certificaciones CE y ROHS. El reflector LED ha pasado los tres pasos de la prueba de resistencia al agua, la prueba de envejecimiento y la inspección de apariencia, y controla estrictamente la calidad del producto. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Te brindamos el mejor servicio.
Aigostar 10W Foco LED con Sensor Movimiento PIR,900LM Super Brillo Focos LED Exterior, IP65 Impermeable,Blanco Frío 6400K Luz de Seguridad para Jardín, Patio,Garaje, etc.
  • 【Foco Led Exterior con 3 Modos 】Los focos LED Aigostar de tiene el modo TIME, el modo SENS y el modo LUX. Uso del sensor de movimiento proyectores de luz de seguridad, se abren automáticamente cuando se detecta movimiento. Movimiento hasta la distancia 8M.
  • 【Iluminación Superbrillante】Foco exterior uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. 10W foco led exterior puede reemplazar la bombilla incandescente tradicional de 90W, ahorrando más del 85% de energía, ahorrando dinero en su factura de electricidad.
  • 【Eficiente de Disipación de Calor】La parte posterior de foco led exterior tiene un diseño de aleta gruesa y un área grande de disipación de calor, lo garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, extiende la vida útil del proyector a más de 25,000 horas.
  • 【Su Nivel de Protección IP65】La aleación de aluminio fundido a presión en la tapa de vidrio templado, así como los reflectores son resistentes al calor, la corrosión e impactos. Además su nivel de protección es IP65 lo que garantiza resistencia a la lluvia, nieve y arena.Puede brindarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado .
  • 【Escenario de Aplicación Amplio】El foco LED para exteriores tiene un soporte metálico ajustable. Colócala en cualquier lugar, incluyendo el garaje, el patio, la entrada o salida de casa, el jardín etc.
SWANEW 10W Foco LED Exterior, 900LM Super Brillante Lluminación de Seguridad, Floodlight Blanco Frio 6000K Proyector LED, Impermeable IP66 Focos Luz para Jardín Patio Garaje Garage (5 Pack)
  • 💡Alto brillo y ahorro de energía: el reflector LED utiliza una fuente de luz de perlas de lámpara de alto brillo 2835 de alta calidad, que es un mejor reemplazo para las bombillas tradicionales. El foco LED exterior es exquisito y fácil de trabajar, y la máscara de aluminio de alta gama hace que la lámpara sea más estable. Los focos para exteriores son brillantes, pero no deslumbran ni deslumbran, lo que los hace más ecológicos.
  • ⚡ 【Gran área de iluminación e instalación flexible】 El ángulo del haz del foco LED es de 120 °, libre de sombras y parpadeo, puede iluminar muy lejos. Con un soporte de metal ajustable ensanchado y engrosado, el foco LED se puede instalar en diferentes ángulos en el techo y las paredes. El cuerpo de la lámpara se puede ajustar 180 °.
  • ☀️ Disipación de calor eficiente: foco exterior LED con carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, gran área de disipación de calor, puede bajar la temperatura rápidamente, buen efecto de disipación de calor y puede extender la vida útil de la lámpara LED, la vida promedio del LED es de más de 50,000 horas, Reducir la frecuencia de sustitución de la lámpara.
  • ☔ 【IP66 a prueba de agua】 Proyector LED con clase de protección IP66 resistente al agua, el reflector es resistente a la humedad y al polvo y puede trabajar el reflector al aire libre durante mucho tiempo, independientemente de si es sol, lluvia o nieve. La primera opción para uso en interiores y exteriores como vallas publicitarias, parques, puentes, jardines, calles, hoteles, plazas, estadios, fábricas, muelles, etc.
  • 😊 【Fácil instalación】 Con 2 tornillos autoblocantes, sin enchufe, cable de 15 CM de longitud (interior 7 cm + exterior 8 cm). El soporte ajustable de 180 grados puede cambiar el ángulo del foco a su gusto y se puede instalar en el techo, la pared, el techo o el piso. Después de la instalación, el ángulo de la superficie de proyección se puede ajustar libremente.
10W Foco Exterior LED IP65 Impermeable 12V Proyector LED Exterior 1000LM 3000K Luz Calida Luz de seguridad LED Floodlight para Jardín Garaje Patio Porche Césped
  • Proyector LED 12V: el rango de voltaje es de 12-24 V. Puede funcionar con una batería de CC. Este Foco exterior tiene una gama más amplia de chips que reducen la acumulación de calor. Al mismo tiempo, el innovador diseño del disipador térmico con aletas proporciona una disipación de calor efectiva a largo plazo y prolonga la vida útil del reflector.
  • 👉 Ahorro de energía y superbrillante: los reflectores LED de 10 W tienen chips LED de alta eficacia y alta potencia. Ángulo de haz de 120 °, sin sombras y antideslumbrante. Con una salida de 1,000 LM, el brillo es varias veces mayor que el de una bombilla convencional, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 82% en su factura de electricidad. (Tenga en cuenta: la longitud del cable es de solo 28-30 CM. Puede usar el impermeable caja de conexiones para conectar el cable de extensión.)
  • 👉 IP65 a prueba de agua💦: este reflector IP65 es adecuado para lugares interiores y exteriores como auditorios, salas de conferencias, patios, techos, jardines, campos de fútbol, ​​gimnasios, etc. En resumen, puede proporcionarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado.
  • 🌻 Seguridad y estabilidad: debido al uso de aluminio aleado y lentes de vidrio templado, los reflectores son resistentes al calor, a la corrosión y al impacto. El soporte de metal ajustable ensanchado y grueso está montado en el techo, la pared y el suelo para mayor estabilidad.
  • 🌻 Servicio estrella: productos con certificación CE, ROHS. Nuestro objetivo principal es proporcionar una experiencia de compra agradable para nuestros huéspedes. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
LE Foco LED Exterior Solares 132 LED 600LM, Lámpara Solar con Sensor de Movimiento, Blanco Frio 6500K, Impermeable, Ángulos de 270 °, Luz Pared de Seguridad para Jardín, Garaje, Escalera, 2Pcs
  • [Ahorra Energía]: La lámpara solar exteriores con el potente panel solar (polisilicio de 5.5V 1.5W) que puede cargarse muy eficientemente con energía solar, la luz exterior puede extender el tiempo de iluminación y ahorra más energía.
  • [132 LED Súper Brillantes ]: La luz solar equipado con 132 LED de buena calidad y un rango de iluminación máximo de 270 °, el foco solar exteriores puede emitir una luz blanca fría de 6500 K de 600 lúmenes e iluminar fácilmente un jardín de 25 m² en la noche.
  • [Detector de Movimiento Sensible]: la luz LED solar utiliza el mejor sensor PIR con sensor de 120 °, que puede detectar movimientos alrededor de 5-10 metros.
  • [Fácil instalación]: La lámpara solar no se necesita cable ni adaptadore, es fácil instalar focos solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. También puede desmontar fácilmente el LED solar sin dificultad.
  • [Resistencia al Agua IP64]: Hecha de ABS + PC de alta calidad y nivel impermeable IP64, luces solares al aire libre resistentes al calor y a las heladas, lo que ayuda en gran medida al patio exterior, jardín, terraza, jardín patio, garaje, muro exterior, valla, etc.
200W Foco LED Exterior con Sensor Movimiento, bapro 20000LM LED Floodlight IP66 Impermeable Proyector para Foco con Detector radar,3000K Iluminación de intemperie Seguridad para Jardín, Garaje, Patio
  • 【PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO】- Los foco led con sensor de movimiento de alta sensibilidad. Cuando la luz es insuficiente, pueden detectar movimiento en un ángulo de 120 grados y una distancia de detección de 12 metros. Si hay un objeto en movimiento, la luz se iluminará automáticamente.
  • 【EL AHORRO DE ENERGÍA】 - El foco led exterior inteligente con sensores incorporados solo se enciende en la oscuridad y al anochecer cuando detecta movimiento y deja de trabajar durante el día. Es más eficiente que las bombillas tradicionales con sensor de movimiento, lo que ayuda en gran medida a reducir los costos de electricidad. Este diseño aumenta la vida útil del servicio.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR EFICIENTE】- La parte posterior de nuestra focos led es un radiador tipo listón con una gran área de disipación de calor, que puede reducir rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil del equipo.
  • 【SENSOR DE RADAR OCULTO LUZ EXTERIOR】 Diseño integrado simple y moderno, detección precisa, mejor efecto impermeable, sensor no afectado por el ambiente, temperatura, polvo, etc.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】- Estos foco con sensor de movimiento se utilizan ampliamente en estacionamientos subterráneos, iluminación de garajes, iluminación de fábricas, iluminación de escuelas, iluminación de centros comerciales y otros lugares. No se recomienda su uso en espacios pequeños o lugares donde a menudo pasan personas o automóviles en el rango de detección.
Lepro Foco LED Exterior 20W 1700 lúmen, Luces LED Exterior Blanco Frío 5000K, Ángulo de Haz 110°, Luz de Seguridad Impermeable IP65, Proyector LED Exterior para Jardín, Patio, Hotel, Parque, Garaje
  • 【Súper Brillante】: Este foco led exterior 20 W con chips LED de alta calidad y alta eficiencia, emite una luz súper brillante de 1700 lúmenes. Puede reemplazar la bombilla incandescente tradicional de 140 W, ahorrando más del 85% de energía en su factura de electricidad.
  • 【Diseño de Iluminación Perfecto】: Hecho de aluminio fundido a presión y vidrio templado, el foco led 20 W es resistente al óxido, resistente a la oxidación y con superficie tratada con adsorción electrostática de alta calidad, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior.
  • 【Buena Disipación de Calor】: El diseño de cuerpo ultradelgado actualizado garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, el proyector led exterior 20 W puede reducir rápidamente la temperatura y garantiza una larga vida útil y seguridad de uso.
  • 【Tamaño Pequeño & Fácil instalación】: El luces led exterior con 2 tornillos autoblocantes, el soporte se puede desmontar sin herramientas y el foco led se puede instalar fácilmente en el techo, la pared, el suelo y otros lugares con el cable de 1 m.
  • 【Resistencia al Agua IP65 & Amplia Applicaciones】: La luz de seguridad led exterior con impermeable IP65, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior. Como jardines, cuadrados, vallas publicitarias, fábricas, plataformas, estadios, patios, almacenes, garajes, calzadas, entradas, camino y otros lugares que requieran iluminación.
SWANEW Foco LED Exterior con Sensor de Movimiento,30W royector LED Exterior Super Brillante 2550LM Blanco Frío 6000K, Impermeable IP66, Lámpara Iluminación de Seguridad para Jardín, Patio(2PCS)
  • 🚶【SENSOR DE MOVIMIENTO SENSIBLE】El reflector LED para exteriores con sensor de movimiento PIR que se enciende inmediatamente cuando hay movimiento en su área de detección. El sensor de movimiento actualizado detecta cada movimiento hasta 8-12 metros de distancia, 30 segundos de tiempo de iluminación, las personas siguen caminando y las luces permanecen encendidas. También evitará que te tropieces al entrar en casa.
  • 💡【SÚPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA】Sensor de microondas oculto incorporado, el diseño es más compacto, lo que hace que el reflector LED sea más hermoso y simple, fuerte capacidad antiinterferencias, amplia cobertura. Gran reemplazo para focos halógenos, ahorra más del 85% en costos de electricidad.Con sensor, la luz exterior no necesita funcionar toda la noche.
  • ☔【ALTA CALIDAD E IMPERMEABLE IP66】Usando aleación de aluminio fundido a presión y lentes de vidrio templado, las luces del sensor de movimiento son resistentes al calor, la corrosión y los impactos. La clasificación de impermeabilidad IP66 permite que el reflector LED para exteriores resista condiciones climáticas extremas, como lluvia, nieve o tormentas de arena.
  • 🏡 【DISIPACIÓN DE CALOR EFECTIVA】 Con 2 tornillos autoblocantes para que el soporte se pueda desmontar sin herramientas, longitud del cable 15cm, (interior 7cm + exterior 8cm). El disipador de calor especialmente desarrollado del proyector LED disipa el calor de manera eficiente. La disipación de calor se acelera y la vida útil del proyector se extiende hasta 50,000 horas para un uso seguro. Perfectamente adecuado para la iluminación exterior de bajo consumo.
  • 🏡 【APLICACIÓN AMPLIA】 El foco del cuerpo de la lámpara se puede ajustar 180 °, el ángulo del haz es de 120 ° y el sensor se puede girar 180 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, sin sombras ni parpadeos, por lo tanto, puede iluminar lo suficientemente lejos. El cable de conexión le permite montar el proyector en el techo o en la pared de forma estable.
HONWELL Luz con Sensor de Movimiento para Exteriores, Luz de Seguridad LED con Pilas, 6000 K blanco Luz de Inundación LED de Movimiento de 2 Cabezales para Veranda, Jardín, Garaje, Bronce
  • ◀ Luz de sensor de movimiento súper brillante y giratoria: hay 32 piezas LED y proporciona 600 lúmenes de luz, muy brillante. Los cabezales de lámpara giratorios se pueden girar 180 ° de forma independiente y flexible para ajustarse a cualquier ángulo que necesite.
  • ◀ Sensor de movimiento activado Iluminación exterior: con el detector de movimiento incorporado, la luz de seguridad puede encenderse automáticamente cuando detecta un movimiento dentro de los 26 pies en la oscuridad y apagarse automáticamente después de 20 segundos si no se detecta más movimiento, ilumine de manera segura su puerta, pasillo, patio, garaje y porche en la oscuridad.
  • ◀ Iluminación de seguridad con pilas y fácil instalación: la luz del garaje funciona con 3 pilas D-Cell (no incluidas), y no se necesita cable eléctrico adicional, muy fácil de instalar.
  • ◀ Impermeable IP65: al ser impermeable y resistente a la intemperie, se puede usar tanto en interiores como en exteriores, adecuado para paredes, terrazas, jardines, pasillos, puertas, porches, césped, carreteras, garajes, cobertizos, cercas, puertas de entrada, patios, etc.
  • ◀ Elección confiable: Brindamos un servicio al cliente rápido y amigable. Si no está satisfecho con el producto BIGLIGHT o tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas.
200W Foco LED Exterior Sensor de Movimiento, bapro 20000LM Luz LED Exterior, Blanco Cálido 3000K Luz Proyectores LED, IP66 Impermeable Lluminación de Seguridad para Jardines Patios Entradas Fábrica
  • 👉 【Foco LED con Sensor de Movimiento】 -Foco LED con Sensor de Movimiento utiliza aluminio fundido de alta calidad y chips de alta calidad. El ángulo de irradiación de 120 ° proporciona una protección antideslumbrante efectiva y un valor UGR bajo, lo que hace que el reflector LED brillante sin lastimar los ojos.
  • 👉 【Alta sensibilidad】 -El Proyector LED Exterior con Detector utiliza el principio de funcionamiento Doppler para detectar objetos en movimiento para activar la inducción, y penetra la madera / puertas generales para activar el efecto de inducción, y se apaga automáticamente después de 30 segundos y apaga la iluminación continua. . (Ángulo de inducción: 120 grados; distancia de detección lineal ≤ 10 metros; distancia de detección de inclinación ≤ 12 metros).
  • 👉 【Función de detección de luz】: cuando el entorno circundante es brillante, los faros LED están completamente inoperativos, lo que puede ahorrar energía en un 85%; cuando el entorno está oscuro, el sistema de detección de luz activa automáticamente la función de detección para realizar aplicaciones inteligentes.
  • 👉 【Fácil de instalar】 -Lampara Iluminación de Seguridad tiene un ángulo ajustable de 360 ​​° en horizontal y 180 ° en vertical. Los focos LED para exteriores tienen un soporte de metal ajustable, que se puede configurar en diferentes ángulos y realizar unos simples pasos de cableado. Puede instalarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • 👉 【IP66 a prueba de agua】: la clasificación de impermeabilidad de las luces LED para exteriores es IP66, lo que garantiza que las luces del detector de movimiento puedan soportar la lluvia, el aguanieve o la nieve. Colóquelo en cualquier lugar, incluidos pasillos, patios, terrazas, cubiertas, patios, cercas, entradas de vehículos, paredes exteriores, etc.
Luces de Seguridad Solar al Aire Libre, Inducción del cuerpo humano de 5 m, 100 LEDs Solares Exteriores Iluminación Focos Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • Energía solar: la luz solar exterior, el panel solar y el cuerpo de la luz están diseñados por separado; alrededor de 8 horas completamente cargadas, puede trabajar más de 10 horas, absorber rápidamente y absolutamente la energía solar; iluminación con 2 piezas incorporadas de baterías de litio de 1200 mAh, alto brillo 100 LED; carga durante el día y se enciende automáticamente en la oscuridad a través de la inducción del cuerpo humano
  • Función de inducción: la inducción inteligente avanzada del cuerpo humano reemplaza el control remoto y el botón de interruptor; la luz se encenderá cuando venga la gente y se apagará aproximadamente 30 segundos después de que la gente se vaya; la distancia de detección puede ser de hasta 5 m; la luz solar de inducción inteligente puede encender la luz a tiempo en la oscuridad
  • Luces de 100 LED con energía solar brillante: la luz del sensor consta de 100 LED blancos SMD de alta eficiencia, que proporcionan una luz blanca excelente y convierten el espacio oscuro en un espacio iluminado brillante
  • Materiales de calidad: nuestros paneles solares de polisilicio maximizan la conversión de la luz solar en electricidad, asegurando largos tiempos de espera; la luz solar está hecha de plástico ABS de alta resistencia, que ha hecho un gran avance técnico en el nivel de impermeabilidad y puede soportar varios climas severos; más duradero que otras luces solares al aire libre
  • Aplicación variable: tiene 5 metros de alambre; La altura de instalación recomendada de la lámpara es de 1,8-2,5 m; Con características de iluminación brillante, aplicadas para muchas ocasiones como puerta, porche, entrada de la casa, camino, iluminación de seguridad y muchas otras ocasiones al aire libre
Feob Luz Solar Exterior 254 LED【Calidad Precio 2500mAH Placa Solar】Foco solar con PIR Sensor de Movimiento Inalámbrico Lámpara Solar Iluminación de Seguridad Impermeable Proyector para Jardín,Garaje
  • 【Detector de movimiento PIR y longevidad de alto brillo】 - luces solares para exteriores con sonsor de movimiento PIR sensible: con el detector de sensor de movimiento mejorado y el sensor PIR superior, puede detectar personas de hasta 26 pies en un ángulo de 120 Diseñado con paneles solares de iones de litio recargables de 2500 mAh para aumentar la vida útil del producto y aumentar su brillo.
  • 【Luz solar inalámbrico para exteriores y fácil de instalar】 Las Lámparas Solares para exteriores requieren CERO mantenimiento y son fáciles de instalar porque son inalámbricas. Se pueden usar en áreas donde no hay suministro de energía. Simplemente use los pasadores para activar las luces de pared solares y móntelas con los pasadores y tornillos (incluidos) provistos en su terraza, veranda, puerta de entrada, patio, jardín, cerca, escaleras, camino, etc. Altura de instalación óptima: 6.5-13 pies
  • 【Tres modos inteligentes opcionales】 1) Modo de iluminación de emergencia (cuando detecta movimiento por la noche. El sensor de movimiento enciende la luz durante 15 segundos y se apaga automáticamente) 2) Modo permanente toda la noche (la luz se enciende automáticamente por la noche y permanece encendido durante la noche). 3) Modo de control de brillo inteligente (la luz permanece encendida durante la noche y se vuelve más brillante cuando detecta movimiento).
  • 【Resistente al agua y duradero IP65】 - Las focos solares para exteriores son resistentes al agua y al calor. Una gran luz de seguridad solar para patio exterior, jardín, patio, patio, lector, pared exterior, cerca, etc. Sobrevivirá al calor, la lluvia, el frío y las heladas. No importa cuán caliente o frío sea, siempre que la lámpara pueda recibir suficiente luz del día, funciona bien en la oscuridad.
  • 【¿Qué sacas? 】 Paquete incluido: 2 piezas de luces solares 254led, 4 tapones y tornillos, instrucciones de uso con 5 idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano). y garantía de devolución de dinero de 45 días, garantía de 24 meses y servicio postventa profesional de 24 horas, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, por favor.

Consejos para la iluminación de seguridad del jardín para el exterior de su hogar

Si tiene un hermoso jardín que se encuentra en un área que tiene muchos riesgos de seguridad, es posible que desee considerar algunas de las nuevas ideas para la iluminación de seguridad del jardín. La iluminación de seguridad del jardín puede ayudarlo a mantener su jardín seguro y protegido sin tener que gastar una gran cantidad de dinero en sistemas de seguridad que a menudo son costosos de instalar. Hay muchas opciones de iluminación de bajo costo que están disponibles en la actualidad. Muchas personas eligen instalar luces solares para jardín como una forma de iluminar su jardín y agregar un poco de seguridad adicional. La iluminación solar del jardín es una de las opciones más fáciles de bajo costo para la iluminación de seguridad del jardín porque es fácil de instalar, usar y mantener.

Agregar reflectores a su jardín realmente puede ayudar a proteger ciertas áreas de su jardín que son más vulnerables al robo por parte de vándalos u otros intrusos. Con los focos, puede bañar las áreas vulnerables pero desprotegidas con una luz suave. Al mismo tiempo, también puede usar esos focos junto con focos de energía solar para iluminar cualquier flor de gran apariencia que haya plantado a lo largo de ese borde.

Las luces exteriores activadas por movimiento pueden ayudar a disuadir muchas de las invasiones diarias a hogares que ocurren en los Estados Unidos. Si desea disuadir a posibles invasores domésticos y otros vándalos de que entren en su hogar, agregar algunas luces exteriores activadas por movimiento a su jardín puede ser una excelente opción. Este puede ser un método muy eficaz para agregar seguridad y protección a su hogar.

De hecho, hay una gran cantidad de reflectores de bajo costo disponibles que se ajustarán perfectamente a su presupuesto de iluminación de jardín. Algunos de estos reflectores activados por movimiento funcionan con energía solar, lo que significa que no requieren energía eléctrica en absoluto. Otros tipos de iluminación de jardín con energía solar incluyen reflectores LED solares. Estas luces que funcionan con energía solar son muy eficientes energéticamente y también ofrecen algunos efectos de iluminación nocturnos sorprendentes.

Otro método excelente y económico para disuadir posibles invasiones de viviendas es utilizar una variedad de diferentes tipos de iluminación de jardín activada por movimiento. Una de las opciones más populares incluye la iluminación solar del jardín. La mayor ventaja de utilizar iluminación solar es que no generan energía eléctrica en absoluto. Por lo tanto, incluso en un día nublado, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin electricidad para iluminar el jardín. Además, muchas de estas luces solares no usan más que bombillas domésticas comunes. Por lo tanto, no necesita preocuparse por reemplazar bombillas viejas y costosas.

Otro tipo de iluminación para espacios al aire libre de gran bajo costo que quizás desee considerar es la iluminación de seguridad LED para jardín Currington. Mucha gente siente que las luces LED de Currington son simplemente las mejores cuando se trata de iluminación de seguridad para exteriores. Estas luces cuentan con un nivel muy alto de iluminación LED, lo que les otorga una capacidad de reproducción cromática excepcional. También tienen la capacidad de atenuar su brillo de acuerdo con la cantidad de luz en el espacio exterior que pretenden iluminar. Además, debido a que están tan estrechamente relacionados con la bombilla fluorescente, su mantenimiento es extremadamente bajo y duran muchos años con el cuidado adecuado. Cuando se utiliza con un sistema de apertura activado por movimiento, las luces LED de seguridad para exteriores Currington se encuentran entre los medios más efectivos para mantener su jardín seguro.

Por último, pero ciertamente no menos importante, cuando se trata de iluminación de seguridad de alta calidad y bajo costo, es posible que desee considerar seriamente uno de los muchos sensores de movimiento disponibles en la actualidad. La mayoría de los reflectores de seguridad y los proyectores de reflectores utilizan sensores de movimiento. Estos sensores detectan movimiento en su campo de visión y activarán el dispositivo de iluminación tan pronto como se detecte un objeto no deseado. Muchas personas sienten que los sensores de movimiento están demasiado cerca de la línea entre la iluminación molesta y la vigilancia peligrosa, pero en general, estos sensores se encuentran entre los mejores tipos de iluminación para exteriores.

Independientemente del tipo de iluminación exterior que elija, hay varios consejos que siempre deben tenerse en cuenta. Si vive en un área donde experimenta una cantidad inusualmente alta de robos al aire libre, es posible que desee instalar alarmas antirrobo de dos capas con lámparas de despertador o paneles solares. Al elegir su sistema de iluminación, asegúrese de seleccionar productos que tengan un historial probado de ser efectivos y de tener un impacto negativo mínimo en el medio ambiente. Finalmente, recuerde que si bien puede estar buscando realzar la belleza de su jardín y aumentar su valor, es importante mantener su hogar seguro en todo momento. Si sigue estos consejos y sugerencias básicos sobre iluminación de seguridad para jardines, seguramente agregará valor a su hogar y se sentirá seguro de que usted y su familia podrán disfrutar los frutos de su trabajo.