Lámparas solares

Oferta !!!
Luz Solar Exterior, [2020 Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens] iPosible 180 °Iluminación Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable Lámpara Solar para Jardín Camino
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros un saludo)
lámparas Solares Exterior,Juego de 3 Luz Solar Jardín, 30 LED Impermeable Solar Masón Luz Hada Jardín Luz Solar para Decoración Jardín Fiesta Balcón Navidad vacaciones bodas (Color cálido)
  • ✌【Ahorra Energia】 30 bolas de luz LED, con paneles solares de 2V 70mA, 1 batería AAA incluida. Si hay suficiente luz solar, las luces solares se cargarán completamente dentro de 4-6 horas. Se encenderá durante 6-10 horas cuando esté completamente cargado.
  • ✌【Operación fácil】 Cada lámpara tiene un interruptor de ON / Off debajo de la tapa. Deslice el interruptor a la posición "ON" antes de cargar con energía solar. Estas luces solares se encienden / apagan automáticamente. La lámpara brilla en la oscuridad. apagar durante el día.
  • ✌【Diseño Inteligente】Con el sensor de luz incorporado, deslizado el interruptor a "ON", las luces se encenderán automáticamente cuando la luz baja, y apagar en daytime.No necesidad de alambre, realmente ecológico, guardar recibo de la luz.
  • ✌【Diseño resistente al agua】La tapa de acero inoxidable actualizada y la junta de silicona en forma de O evitan que el agua de lluvia ingrese al vidrio, lo que permite su uso al aire libre bajo la lluvia.
  • ✌【Perfecto para cualquier ocasión】 Las luces solares muy populares crearán una atmósfera cálida y encantadora en su patio trasero, patio, césped, fiesta de Navidad, bodas, recepciones, eventos formales y barbacoas, senderos y estanques.
【6 Paquete】150 LED Luz Solar Exterior, Feob Súper Brillante Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 180°Iluminación, 1000 Lumens IP65 Impermeable Lampara Solar para Exterior Jardin (luz blanca)
  • Paquete de 6 luces solares para exteriores: 150 luces solares LED equipadas con batería recargable de gran capacidad de 2000 mAh, el brillo es de hasta 1000 lúmenes, lo que puede funcionar la iluminación durante más de 8 horas por la noche.
  • Funciona con energía solar: no requiere cableado: el panel solar convierte la energía solar en electricidad a través de la exposición diaria a la luz solar. Energía ecológica: iluminación verde, no necesitas ejecutar cables.
  • Precisa y sensible: distancia de detección de 26 pies: las luces solares con sensor de movimiento incorporan un sensor sensible y sensor de movimiento PIR, distancia de detección de hasta 8 m. Cuando llegue la gente, las luces solares se encenderán y la luz se apagará cuando la gente se vaya durante 15-25 segundos.
  • Resistente al agua y fácil instalación: las luces solares para exteriores son resistentes al agua y al calor, pueden funcionar en el mal tiempo. Y puedes instalar fácilmente la luz LED solar con sensor de movimiento en la pared con tornillos cerrados.
  • Paquete de 6 luces solares. Las 6 luces solares tienen una garantía de 24 meses. Si solo una luz tiene algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros, servicio al cliente las 24 horas en línea para resolver tu problema.
Oferta !!!
Ekrist Luz Solar Exterior, 328 LED Luces Solares【3000lm-Más Brillante & Amplio Iluminación】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento, 2500mAh 3 Modos Impermeable Luz led Solar para Jardín 2 Paquete
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
Oferta !!!
Luz solar exterior, lampara solar con mando a distancia, cable de 5 M, Panel solar ajustable a 180 ° ,Resistente Al Agua Ip65, para Casa , Jardín, Camino, Césped (Blanco cálido)
  • 💡【Instalación de Separación】Luz Solar Exterior es una luz solar independiente que se puede usar por separado de los paneles solares. Cargarse durante el día e iluminarse automáticamente durante la noche. Esta luz solar está equipada con un control remoto (distancia: 5 metros).
  • 💦【Impermeable IP65 y Durabilidad】Luz solar La superficie está hecha de acero inoxidable 304 con alto contenido de carbono + material ABS, Impermeable IP65, Previene el óxido y la corrosión, Puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.
  • 🌞【Alto Brillo】lamparas solar led exterior con 12 LED , grandes paneles solares, la tasa de conversión de energía es más alta que los productos tradicionales (19.6%). Tarda 7 horas en cargarse completamente, el brillo máximo a plena carga dura aproximadamente 16 horas.
  • 🌞【Múltiples Métodos de Instalación】Los paneles solares deben instalarse en un lugar soleado y la lámpara se puede instalar en interiores o exteriores según sus preferencias. El panel solar se puede ajustar a 0-180°, lo cual es rápido y conveniente para satisfacer mejor sus necesidades.
  • 🌞【Alta Eficiencia y Ecológico】Este sensor de luces exterior solares utiliza paneles solares de silicio monocristalino. Carga en el día y funciona de la noche, ahorra costes de electricidad y sé más ecológico.
2 Piezas Linterna Solar Colgar, Luces Solares LED, Lámpara de Jardín Vintage con Asa de Transporte Resistente Lntemperie,Linterna Llama para Patio,Camping,Playa,Paisaje, Luces Decorativas
  • ☀ 【Energía solar】la linterna solar al aire libre funciona con energía solar y no requiere electricidad ni cables. Tiene una batería de litio en la base, ahorra energía y es amigable con el medio ambiente. Enciende automáticamente la lámpara al anochecer y la apaga al amanecer.
  • ☀ 【Linterna retro multifuncional】 Vintage Lantern tiene dos modos: una lámpara de llama y una luz blanca cálida. El diseño realista de la llama parpadeante parece una verdadera llama danzante. Un brillo blanco cálido crea suavemente un ambiente acogedor.
  • ☀ 【Grado de protección】 Estándares de protección IP44, impermeable y resistente al calor, apto para la mayoría de condiciones climáticas. No importa qué día soleado o lluvia, no hay problema de uso, decoración perfecta para jardín, patio, terraza, paisaje, etc.
  • ☀ 【Cómodo de usar】 Ponlo bajo la luz solar directa, recolectará energía solar todo el día. Con gancho, como luz solar colgante, se puede colgar en el árbol, almacén, pérgolas con el anillo colgante; Como lámpara de mesa solar interior en la mesa, piso, repisa, playa, pabellón.
  • ☀ 【Amplia gama de aplicaciones】 Fabricado en metal, acabado en bronce antiguo. La elegante linterna retro no solo es ligera sino también una hermosa decoración. Se puede utilizar en varias ocasiones, como B. Cafetería, Terraza, Patio, Parque, Camino, Jardín, Camping o Área al aire libre, etc. Agregue un ambiente festivo y misterioso para la fiesta y el verano.
Oferta !!!
Lámparas Solares para Jardín Golwof 6 Piezas Luz Solar Exterior Jardin Luces Solares Jardin Exterior Decorativas Farolillos Solares Exterior Iluminación de Caminos para Camino Patio Césped Pasillo
  • ☽【Hermoso Modelo & Dos Tipos de Uso】 Luces solares jardín LED tienen las hermosas luces de las estrellas y la luna, agregando una atmósfera romántica y cálida. Puede montar lámparas solares jardín en el suelo, o puede desmontar luces solares jardin para colgarlas en el aire o colocarlas en el suelo
  • ★【Encendido / Apagado Automático & Ahorro de Energía】 Encienda el interruptor antes de usar, y el panel solar carga y almacena la luz solar exterior. Durante el día, lámparas solares de camino se cargan automáticamente durante 6-8 horas con suficiente luz solar. Por la noche (en la oscuridad), Iluminación de caminos se encienden automáticamente (luz cálida) para iluminar su jardín
  • ி【Impermeable & Duradero】 Gracias a la protección a prueba de agua IP44, no tiene que preocuparse de que la lluvia dañe el jardín de luces solares al aire libre. Se pueden usar todo el año. El recubrimiento anticorrosivo en la superficie de plastico es efectivo para prevenir la corrosión
  • ☽【Iluminación & Luces Solares Decorativas】 Iluminación nocturna y ambiente decorativo. farolillos solares de jardín impermeables para una variedad de actividades al aire libre: jardín, terraza, piscina, camino de entrada, barbacoa, camping, bodas, fiestas, festivales, Halloween, Navidad, etc.
  • ★【Perfecto Servicio Post-venta】 Estamos comprometidos a brindarle un servicio 100% satisfactorio. Nuestros clientes reciben un reembolso del pago de 30 días y una garantía de 12 meses. Si no está satisfecho o tiene preguntas sobre nuestra linterna de lamparas solares jardin exterior, no dude en contactarnos
Oferta !!!
Guirnalda Luces Exterior Solar (Blanco cálido)
  • 【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • 【8 modos de iluminación】:Ocho tipos de modos de trabajo ajustables (combinación/En ola/secuencial/Slo glo/persiguiendo/Decoloración Lenta/ Centelleo/Constante en), perfectos para decorar su jardín, patio, fiesta, etc.
  • 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】: Ofrecemos un buen servicio post-venta. Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Vamos a resolver para usted lo antes posible.
Solar Exterior Lámpara con Vela,Luz LED Solar faroles jardin exteri,Lámpara Solar Jardín Luz de Linterna de Decoración Luces Decorativas para Jardin[Clase de eficiencia energética A]
  • ☆【Diseño VintageAgraciado y Único】: Solar Exterior Lámpara vintage Hecho del plástico y del vidrio, su forma atractiva de la linterna que es retro y compacto con el patrón simple rombo.
  • ☆【Energía Solar】: LED Lámpara Solar Ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente sin la contaminación ambiental preocupante. La luz de la vela solar tiene una batería recargable de 1.2V 600mAh, puede almacenar la energía de manera eficiente. Sin consumo de electricidad en absoluto, le ayuda a tener un mejor tiempo de luz en interiores.
  • ☆【Efecto Encantador Dinámico】: El efecto de luz oscilante dinámico que baila, simula el fuego de la naturaleza pero sin llama, tiene una buena función decorativa y es bueno para crear un ambiente.
  • ☆【Luz Suave】:caliente romántica del amarillo suave emite de la vela Linda, de la luz sin llama, viva, flicker-libre y antideslumbrador con los estroboscópicos y la radiación, ojo-protectores.
  • ☆【Colocación Opcional】: las luces solares colgantes se pueden colgar en porches, árboles, pérgolas con el anillo para colgar o descansar sobre una mesa, repisa. Se sienta en cualquier lugar, o puede ser colgado. Puede ser ampliamente utilizado en diversas ocasiones decorativas para, incluyendo el café, el patio, el parque, el camino, el jardín, el etc.
Luz Solar KK. Bol Solar lámpara portátil luz LED Bombilla Panel Solar campaña Camping noche luz de trabajo luz solar jardin
  • Esta lámpara solar depende de la energía solar, que es limpia, sin fin y respetuosa con el medio ambiente, el panel solar puede convertir la energía solar en energía eléctrica y almacenarla en la batería.
  • El panel fotovoltaico se fija en el techo o en un lugar con suficiente luz solar, el cable se introduce en una habitación y el enchufe está enchufado en el puerto para cargar (un cargador de 5-8 V también se puede utilizar para cargar)
  • El sistema se compone principalmente de panel solar, fuente de luz y batería de litio. Ahorro de energía, larga vida útil, bajo consumo de energía, recargable.
  • LED de alta calidad que te dará una noche brillante; funciona con energía solar, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente; largo tiempo de servicio, hasta 50000 horas
  • Nota: la lámpara solar se puede utilizar en cualquier clima, pero no es impermeable.
Luz Solar Exterior,Innosinpo【2021 Ultimo Modelo 4 Pack 216 LED】Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento,Luces LED Solares Exteriores 300º Iluminación,Impermeable Lampara Solar para Garaje,Patio
  • ☀【Iluminación de Super Brillo y Seguridad Nocturna】Estos luz solar exterior proporcionan una excelente iluminación de hasta 1000 lúmenes, su brillo es suficiente para iluminar la noche, usted y su familia no tienen que preocuparse por la oscuridad, brindarle seguridad. La iluminación de gran angular de 300 grados es adecuada para iluminación de jardín, garaje, terraza, carril, puerta, escalera y otros lugares.
  • ☀【IP65 a Prueba de Agua y Luz Duradera】Esta foco solar exterior está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ☀【Función de Detección Deportiva + Ccarga Rápida】La luz solar exterior jardin con sensor de movimiento simultáneamente tiene un panel solar de silicio y una batería de iones de litio de 2200 mAh, que puede cobrar efectivamente. El silicio de cristal único ha aumentado la eficiencia energética solar en un 25%, La carga solar de la batería se puede completar más rápido en el sol, ¡y puede trabajar en invierno!
  • ☀【Lámpara Solar Impermeable con 3 Superficies de Luz】La luces Lled solares exteriores tiene 3 superficies ligeras, el ángulo de iluminación alcanza los 300 °. Puede hacer que el medio ambiente sea más brillante y seguro. La distancia del sensor de movimiento PIR alcanza de 10 a 19 pies para satisfacer sus necesidades.El interruptor selector se coloca en el panel frontal, que es conveniente para abrir y apagar la luz después de la instalación.
  • ☀【Fácil Instalación Inalámbrica】No requiere cableado, simplemente atornille luz solar exterior a la superficie con los tornillos incluidos. Unos segundos para instalarlo. IMPORTANTE: Instálelo en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga, la altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros.También puede instalarlo con adhesivo de doble cara.¡Para proporcionarle el mejor servicio postventa!
4 Pack Luz Solar Exterior - 30 LED Lamparas Solares de Jardin IP65 Impermeable Luces Solares LED Exterior Jardin Lámparas Solares Exterior para Decoracion Jardin Balcón Terraza Arboles(Blanco Cálido)
  • 🌻【Ahorro de Energía】Las luces solares del jardín se pueden cargar completamente en 4-6 horas si hay suficiente luz solar y se pueden usar de 8 a 10 horas en la oscuridad. Es más económico y ecológico.
  • 🌻【Sensor Inteligente】Las luces solares se cargarán durante el día y se encenderán automáticamente por la noche. Hay un interruptor de ON/OFF debajo de la tapa, por favor, enciéndalo antes de usarlo.
  • 🌻【Impermeable y Duradero】La tapa de acero inoxidable mejorada y la junta de silicona en forma de O evitan que el agua de lluvia ingrese al vidrio. No tiene que preocuparse por el mal tiempo que dañe las luces solares colgantes.
  • 🌻【Ampliamente Utilizado】Las luces solares para tarros de albañil crean una atmósfera cálida y son perfectas para decorar su casa. Al mismo tiempo, las luces solares colgantes vienen con ganchos, que son muy convenientes para usar en su patio trasero, patio, césped, jardín y escalera.
  • 🌻【Garantía de Calidad】SUNACE se compromete a proporcionarle productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de este producto, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
HETP Luz Solar/Foco Solar Exterior LED con Sensor de Movimiento Iluminación de Seguridad 2 Piezas Luces Solares/Lámpara Solar Exterior Inalámbrico Impermeable para Jardín, Garaje, Camino
  • 【Luz solar exterior energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente】 Esta lámpara solar cumple con el llamado de las organizaciones internacionales en términos de ahorro de energía y protección ambiental. Con la luz 10 horas del día, podrás iluminar la noche. Además del costo de comprar esta lámpara, no incluirá ningún otro costo. 【❤Garantía 24 meses de la lámpara solar❤】
  • 【Foco Solar Exterior 78 led jardín Inalámbrico Fácil de instalar】 No se necesitan cables ni alambres. Simplemente puede instalarlos / montarlos en cualquier lugar en una pared. La altura ideal de instalación es de unos 2 a 3 metros.
  • 【3 modos de funcionamiento Sensor de Movimiento más inteligente】 La lámpara solar para exteriores con detector de movimiento PIR actualizado detecta a las personas desde 3-5 metros. La nueva versión de luces de seguridad solar ahora viene con 3 modos inteligentes, modo de luz fuerte fuerte / modo de sensor de luz fuerte / modo de sensor de luz baja.
  • 【Lámpara solar para exteriores IP65 Impermeable】Iluminación de seguridad diseñada para uso en exteriores, resistente al calor, óxido, liviana y portátil, puede soportar el uso diario, ya sea soleado, lluvioso, caliente o helado .
  • 【Esta luz solar al aire libre también se puede cargar en un día nublado】 Muchas personas se preguntan si la luz solar puede cargarse en un día nublado? Sí, también puede absorber los rayos del sol en tiempo nublado, pero será más bajo que cuando el clima sea agradable.
Oferta !!!
Lámpara Solar Para Exterior, MPJ Lámpara Solar 56 Led Para Exteriores Con Detector De Movimiento, Resistente Al Agua Ip65, Ángulo De Iluminación De 120°, Lámpara Solar De Pared Para Con Cable De 16ft
  • Diseño dividido: en comparación con las luces solares tradicionales, separamos los paneles solares y el cuerpo principal. Puede utilizar el cable impermeable de 5 m suministrado para instalar el panel solar en un lugar soleado para almacenar más energía durante el día y hacer que produzca una luz más brillante durante la larga noche.
  • Iluminación de alta calidad: luz solar LED con ángulo de detección de 120 ° y ángulo de iluminación de 120 °, puede cubrir más áreas de iluminación y proporcionar una iluminación muy brillante para áreas grandes.
  • Sensor de movimiento y sensor de luz: esta luz es una combinación de carga solar y sensor de movimiento. El nuevo sensor de movimiento puede detectar personas a una distancia de 3-5 m (si se detecta movimiento, la luz se encenderá automáticamente; si no se detecta movimiento, automáticamente apagar).
  • Tipo de protección IP65: la lámpara solar está hecha de ABS de alta calidad y es resistente al calor. Con el nivel profesional de protección IP65, el interior de la lámpara solar puede ser resistente al agua y al polvo y mantener un brillo muy brillante, incluso si está expuesto durante mucho tiempo al aire libre.
  • Fácil de instalar: puede instalar la Lámpara Solar en la pared con los tornillos adjuntos sin ninguna fuente de alimentación. La altura de instalación ideal es de 1.8-2.5m.
Oferta !!!
Lamparas Solares Exterior Decorativa - AUTOLA 6 Piezes 30LED Farolillos Solares Exterior IP65 Impermeable Luces Solares de Tarro de Albañil Lampara Solar Jardin Para Teriores/Exteriores Decoración
  • ✔【Sensor de luz inteligente】 Hay un sensor de luz integrado en cada lámpara de tarro de albañil. Mientras gira el interruptor "ENCENDIDO / APAGADO" a "ENCENDIDO" durante el uso diario, nuestras luces solares de tarro de cristal se encenderán automáticamente por la noche o en la oscuridad.
  • ✔【Ahorro de energía】 Las luces solares de tarro de vidrio almacenan energía del sol durante el día y se enciendenautomáticamente por la noche o en la oscuridad y se apagarán durante el día. Las luces solares se cargarán completamente bajo el sol después de 5-8 horas y pueden durar de 8 a 12 horas por la noche.
  • ✔【IP65 a prueba de agua】 Cada tapa de frasco contiene una celda solar impermeable. Es posible hacer mejor impermeable para iluminación exterior. No tiene que preocuparse por usar estas luces en exteriores. El panel de carga solar también es impermeable.
  • ✔【Fácil de usar】 Cada luz de tarro de albañil tiene un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO debajo de la tapa. Si desea que nuestros frascos de luz funcionen automáticamente, simplemente deslice el interruptor a la posición "ON" antes de cargar con luz solar.
  • ✔【Decoración ideal】 Luces solares de tarro de albañil crea un ambiente cálido y encantador. Es una decoración ideal para tu jardín, patio, césped, agregando ambiente para la fiesta de Navidad, bodas, recepciones, eventos formales. Adecuado para uso en interiores y al aire libre.
Siumir Lámparas Solares Exterior 6 PCS Aplique de Pared Solar Luces de Decoración para Jardín, Patio, Césped (Amarillo Claro + Multicolor)
  • [Use energía solar limpia] La luz solar exterior de la cerca utiliza paneles solares de polisilicio de alta eficiencia sin pérdida como fuentes de alimentación, que pueden absorber completamente la energía solar. Manteniendo la luz solar se puede irradiar más de 6 horas al día, se puede seguir iluminando 10 horas por la noche, para que su patio esté brillando toda la noche.
  • [Dos tipos de modos de iluminación] La luz solar exterior tiene dos modos. Uno es un modo de color cálido, que solo ilumina los colores cálidos. El otro es un modo de cambio de color que puede cambiar azul, rojo, púrpura, verde y sus colores claros. Le permite decorar su casa de acuerdo a su propia preferencia.
  • [Material impermeable] La luz solar exterior de la cerca está hecha de plástico ABS de alta calidad, que tiene resistencia impermeable y de alta temperatura, y es duradera. Haga luces solares para maximizar el trabajo normal en diferentes entornos y clima.
  • [Control automático y fácil de instalar] La luz solar exterior de la cerca es un interruptor de control fotosensible, que cambiará automáticamente según la variación de la luz periférica. Su instalación es muy sencilla, puedes utilizar tornillos o pegamentos.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Puede instalar luces solares en jardín, cerca, cubiertas, escaleras, césped, puertas, paredes, cercas, etc., se pueden instalar de acuerdo a su preferencia.
418 LED Luz Solar Exterior【3500LM 4400mAh Súper Brillante Lámparas Solares con Carga USB】Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento 270º Iluminación 3 Modos IP65 Luz led Solar para Jardín 2 Paquete
  • ◣2021 Actualizado 3500lm Súper Brillante Luz LED Solar Exterior◥: Equipado con cuentas de 418 LED ultrabrillantes y el chip de gestión de energía más nuevo, luz de 3500 lm, HETP Lámparas Solares proporciona una iluminación mucho más brillante y un rango de detección más amplio que otras luces similares en el mercado.
  • ◣Tiempo de Trabajo Prolongado con un Potente Panel Solar de 4400mAh◥: Batería de iones de litio recargable incorporada de 4400 mAh, hasta un 25% de tasa de conversión del panel solar, lo suficientemente potente y disfruta de 12h+ luces solares de pared para iluminación exterior.
  • ◣Diseño único: USB y Solar Recarga Dual◥: El panel solar absorbe la luz solar durante el día para almacenar electricidad e ilumina automáticamente el exterior por la noche. Además, el foco solar exterior se puede alimentar alternativamente mediante un cable USB en caso de días de lluvia o días con poca luz solar.
  • ◣3 Modos de Iluminación Sensible Inteligente◥: HETP Luces Solares utiliza un inductor de sensor de movimiento PIR mejorado, que puede detectar con sensibilidad el movimiento dentro de una distancia de 16 pies, rango de detección de 120° con 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso(① Luz fuerte;② Luz tenue / fuerte;③ Luz tenue)
  • ◣Trabaja en Cualquier Estación y Clima & Fácil Instalación◥: Hecho de ABS de alto impacto, impermeable y resistente al calor, el iluminación de seguridad puede funcionar bien incluso con mal tiempo. Ideal para su jardín, patio, patio, pasillo, cerca, porche o camino de entrada, etc. Ajuste al modo de iluminación deseado, seleccione un lugar soleado para instalar luces de seguridad al aire libre en segundos. (altura recomendada: 5-9,9 pies)
Oferta !!!
JESLED Luz Solar Exterior 90 LED, Carga solar y USB, Foco Solar Potente con Sensor de Movimiento,Impermeable con 3 Modos Inteligentes para Jardín, Patio, Camino, Escalera. (Pack de 1)
  • 【Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS】 La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • 【4 Modos Ajustables 】 Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ① Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; ② Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; ③ Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. ④ Modo Emergencia: 8 horas con brillo al 100%.
  • 【Gran Calidad por Carga solar y USB】-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • 【Multifuncional y Respetuosa con el Medio Ambiente】Ideal para cualquier escenario. Es perfecta para la iluminación del jardín del patio trasero, puerta del garaje y mucho más. Podrá ahorrar en la factura de la luz, este aplique solar no necesita fuente de alimentación. JESLED esta concienciado de la importancia del medio ambiente. En caso de senderismo o cualquier otra actividad al aire libre por la noche la puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 【Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses】-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Luces solares Jardín, Nasharia 12 Pcs IP65 LED al Aire Libre Lamparas solares Jardín/Paisaje Impermeable, Energía Solar Luces Jardín, Acero Inoxidable Luz Solar de Césped Para Pasillo, Césped, Patio
  • ☆【Diseñado para uso al aire Libre】Gran iluminación de camino, iluminación de seguridad exterior, super brillante y la batería dura toda la noche. Puede usarlo como una decoración en su jardín o una fuente de luz en su patio trasero, camino, camino de acceso o patio.
  • ☆【Ahorro de Energía】Sin cableado. Sin corriente alterna.Almacene la energía de los rayos del sol durante el día y enciéndala automáticamente por la noche. Estas luces solares pueden funcionar durante aproximadamente 8 a 10 horas de iluminación después de 4 a 6 horas de carga solar.Ahorre sus facturas de electricidad.
  • ☆【Lámpapa de Jardín con Energía Solar Resistente al agua】Las lámparas solares están hechas de material de acero inoxidable con la clasificación de resistencia al agua IP65 son resistentes a la intemperie. Gracias a la protección a prueba de agua IP65, no tiene que preocuparse de que la lluvia dañe el jardín de luces solares al aire libre. Se pueden usar todo el año.Por lo que no se dañarán si hay nieve o lluvia. Da una excelente iluminación para un camino.
  • ☆【Muy Fácil de Instalar】Estas luces solares de paisaje son muy fáciles de instalar ya que no hay partes confusas. un minuto para ensamblar las piezas (encienda el interruptor antes de ensamblar) y otro minuto para empuje la estaca en el césped y que se encenderá automáticamente cuando esté en la oscuridad o por la noche, la luz también se apagará automáticamente durante el día.
  • ☆【LED Luces Solares Diseño Elegante】Resplandor suave con un patrón de estallido estelar, la notable luz del jardín agrega un ambiente de verdadera elegancia al paseo nocturno iluminando el camino a lo largo del camino. Agregue un toque fascinante y elegante a su jardín, trasero, camino de acceso o patiocon estas luces para exteriores que nunca pasarán de moda. Muestra tu espacio al aire libre al máximo.

Lámpara solar: ¿mejor que las lámparas de queroseno?

Lámparas solares luces que puedes hacer tú mismo. Una lámpara solar, también llamada luz solar, o simplemente luz solar, es un sistema de iluminación solar compuesto por una bombilla, células solares, controlador de carga, batería y también podría haber un inversor presente. La lámpara funciona con energía del sol, cargada mediante el uso de una célula solar fotovoltaica. Con la ayuda del controlador de carga, la carga de la batería se puede reducir para que las células solares puedan generar más energía. Las células solares podrían fabricarse con silicio o cualquier otro material semiconductor que tenga la capacidad de absorber la luz de una manera única.

Hay diferentes ventajas de estas lámparas solares. Por un lado, el brillo es extremadamente alto. Esto significa que puede tener una luz tan brillante como desee sin preocuparse de que aumenten sus facturas de electricidad. Además, son extremadamente duraderos. Si lo usa por períodos prolongados, la cantidad de luz que arroja es comparable a la luz del sol. De hecho, estas lámparas solares podrían durar varios años incluso cuando no estén en uso.

Otra gran ventaja de estas lámparas solares es que le permite establecer el voltaje de trabajo a un nivel específico. Por ejemplo, si desea reducir el voltaje de funcionamiento, todo lo que necesita hacer es conectar los terminales de entrada y salida de la lámpara a una placa de circuito que tenga un interruptor de límite alto o bajo. El mecanismo de conmutación básicamente significa que cuando se pone el sol, la placa de circuito apaga las luces y cuando se vuelve a encender, comienza a funcionar. Puede ajustar el voltaje de funcionamiento según sus necesidades y esto significa que puede reducir o aumentar el brillo de la lámpara en cualquier momento.

Un tipo de lámparas solares que la gente suele preferir son las linternas de luz solar. También se denominan linternas de «baño», ya que se pueden utilizar tanto dentro como fuera de la casa. Una luz solar típica consiste en un pequeño panel solar en un poste que se fija a un techo. Contiene una batería recargable que almacena la carga cuando sale el sol y se enciende automáticamente cuando se pone el sol. Las baterías alimentan una pequeña luz halógena que está unida al poste.

Otro tipo de lámparas de energía solar es la linterna de vela de células solares. Estos se pueden comprar en minoristas especializados. Generalmente, estas linternas se fabrican con finas capas de vidrio que reflejan la mayoría de los rayos del sol y permiten que la luz brille. Una vez encendidos, crean un brillo suave que puede verse realmente muy hermoso. Vienen en muchos colores diferentes y generalmente tienen una fragancia agradable.

Una opción popular que gusta a muchos consumidores modernos es el uso de una batería de litio de una sola celda. La celda es pequeña y plana, pero contiene millones de pequeños orificios que permiten el paso de la carga. Cuando sale el sol, los agujeros se llenan con gas litio, que luego se conecta a un pequeño panel solar en la parte superior. Cuando cae la noche, los agujeros se abren una vez más para liberar el gas, permitiendo que la luz brille.

Un aspecto de las lámparas solares es su atractivo para el consumidor consciente del medio ambiente. Debido a que funcionan con una fuente de electricidad gratuita, no contribuyen al efecto invernadero. También tienden a ser mucho más silenciosos que otras opciones de iluminación. Muchos diseños modernos tienen sensores de movimiento integrados e incluso vienen con funciones de ahorro de luz diurna, como atenuación, hasta que el sol sale o se pone. Estos tipos de lámparas solares están disponibles en la mayoría de los centros de jardinería, e incluso puedes conseguir unas especiales diseñadas para adaptarse a la forma de un llavero, para que sean fáciles de llevar contigo.

Algunas personas eligen las lámparas solares por otra razón: porque se ven geniales. Las luces solares están disponibles en una variedad de colores diferentes, desde blanco brillante hasta rojos y verdes vibrantes. Algunos de ellos tienen hermosos efectos, como formas espirales, que reflejan los diferentes colores del sol. Es posible que prefiera comprar linternas solares en lugar de lámparas de queroseno, pero de cualquier manera, puede encontrar una iluminación elegante y asequible que se ve muy bien donde sea que esté.